Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
INVESTIGACIONES CUALITATIVAS EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA. 2017

INVESTIGACIONES CUALITATIVAS EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA. 2017

Autor: Autoría Múltiple

Número de Páginas: 490
¿Te gusta escribir?

¿Te gusta escribir?

Autor: Patricia Sánchez-cutillas

Número de Páginas: 190

¿Te gusta escribir? es un libro imprescindible para quien quiera aprender o profundizar en las técnicas de la escritura creativa. Trata temas como la creación de sueños para nuestros personajes, el mensaje de los colores en las historias, la descripción de los olores, el diálogo, cómo escribir un bestiario o el simbolismo de los cuentos de hadas. Al final de cada capítulo hay una propuesta literaria o elección artística para todo aquel que quiera poner en práctica lo aprendido. Construir personajes e historias es labor de artesanos. Dotarlos de alma es labor de artistas Toma estas herramientas y descubre el creador que hay en ti

Anestesiados

Anestesiados

Autor: Diego Hidalgo

Número de Páginas: 285

La creciente conexión digital ha modificado profundamente nuestra forma de pensar, tomar decisiones y relacionarnos. En la trayectoria hacia una tecnología más invasiva y autónoma parecen reducirse nuestra libertad y el perímetro reservado hasta ahora al ser humano. ¿Esta es la tecnología que deseamos? ¿Se trata de una tendencia ineludible o existen todavía vías para retomar el control? Anestesiados nos aporta las claves para entender cuál será el papel de la humanidad en esta convivencia con la tecnología y cómo conseguir escapar al destino más orwelliano que se vislumbra. “En este lúcido, necesario y ameno ensayo, Diego Hidalgo bucea en los orígenes, las causas y las consecuencias de nuestra deriva tecnológica determinista. Es una llamada desde el compromiso ético para recuperar las características que nos hacen realmente humanos”. Cristina Manzano “Hasta ahora hemos utilizado los buscadores y las plataformas y redes sociales para buscar sin saber que eran ellas las que buscaban dentro de nosotros. Ahora nos toca buscar quiénes somos realmente y qué queremos hacer con la tecnología, no qué quiere hacer ella con nosotros”. José Ignacio Torreblanca

Day trading en una semana

Day trading en una semana

Autor: Borja Muñoz Cuesta

Número de Páginas: 120

La actual reforma laboral, la inseguridad en el empleo y la bajada de los salarios permiten que el coste de oportunidad del day trading se haya reducido drásticamente. Hoy, obtener 1000 euros/mes especulando compensa más que la retribución que ofrecen por trabajar 10 horas al día. ¡Hay que especular! Nunca antes el acceso al mercado fue tan fácil y barato. Este libro nos introduce en el day trading sin teoría y desde la práctica, mostrando los pasos a seguir, los sistemas a aplicar y los riesgos a prevenir. Recopila ideas y herramientas junto con los errores más comunes.

Palabralogía

Palabralogía

Autor: Virgilio Ortega

Número de Páginas: 320

Palabralogía es una forma amena de descubrir cómo ha evolucionado el lenguaje desde Egipto, Grecia y Roma, pasando por la Edad Media, hasta nuestros días al mismo tiempo que se nos retrata las formas de vida de estas civilizaciones. Un apasionante recorrido por la historia de las palabras, su formación y sus cambios de significado que nos ayudará a entender por qué unas palabras han sobrevivido a a lo largo de los siglos mientras que otras cayeron en desuso. Un libro fundamental para entender cómo se ha formado el castellano y cómo la historia está también escrita en nuestras palabras.

Un apartamento en Urano

Un apartamento en Urano

Autor: Paul B. Preciado

Número de Páginas: 249

Prólogo de Virginie Despentes. Urano, el gigante helado, es el planeta más frío del sistema solar, y también un dios de la mitología griega. Urano da además nombre al uranismo, concepto forjado por el primer activista sexual europeo, Karl-Heinrich Ulrichs, en 1864 para definir el «tercer sexo». Paul B. Preciado sueña con un apartamento en Urano donde vivir fuera de las relaciones de poder y de las taxonomías sexuales, de género y raciales que la modernidad ha inventado. «Mi condición trans», dice el autor, «es una nueva forma de uranismo. No soy un hombre. No soy una mujer. No soy heterosexual. No soy homosexual. Soy un disidente del sistema sexo-género. Soy la multiplicidad del cosmos encerrada en un régimen epistemológico y político binario, gritando delante de ustedes. Soy un uranista en los confines del capitalismo tecnocientífico.» En este libro, que reúne una extensa serie de «crónicas del cruce», relata su proceso de transformación de Beatriz en Paul B., donde las hormonas y el cambio de nombre legal son tan importantes como la escritura. Esta no es solo la crónica de una transición de género, sino también la de una transición planetaria:...

Las Ratitas 6. El poder de los muñecos de nieve

Las Ratitas 6. El poder de los muñecos de nieve

Autor: Las Ratitas

Número de Páginas: 144

¿Sabías que a Las Ratitas les encanta jugar con la nieve? Por eso sus padres han decidido aprovechar las vacaciones de invierno para llevarlas a un lugar superespecial: el Pueblo de la Nieve. Está en una montaña y es famoso por sus esculturas de hielo y su concurso de muñecos de nieve. Allí, Claudia y Gisele vivirán una aventura llena de acción y de magia. ¿Quieres saber lo que les ocurre a Las Ratitas en la montaña nevada? ¡Pues ponte a leer ahora mismo!

Manual de una auténtica mamarracha

Manual de una auténtica mamarracha

Autor: Germán Sánchez (@gersanc)

Número de Páginas: 192

¡Hola, coleguis! Si algo me ha enseñado la vida es que cuando crees que has tocado fondo, de repente descubres que no, que hay más capas por debajo. Me río yo de las películas de terror. Este mundo sí que da miedo. Es normal ser una persona que no está ok cuando el mundo es un auténtico despropósito. La existencia a veces se nos hace bola. Ahora, como soy una tipa muy maja, aquí te traigo mi manual y guía de supervivencia. No sé si te ayudará a resistir, pero yo creo que, como poco, unas risas nos echamos.

El rostro de la sombra

El rostro de la sombra

Autor: Alfredo Gómez Cerdá

Número de Páginas: 160

El rostro de la sombra es una novela trepidante en la que tres chicos deciden obtener notoriedad y difusión en la red a través de una grabación hecha con su propio móvil. Sin embargo, las consecuencias de su acción son imprevisibles. Todo se complica y Adrián debe buscar una salida; a pesar de su novia, a pesar de sus amigos y, quizá, a pesar de su propia familia.

Pasiones Narcoticas

Pasiones Narcoticas

Autor: Laura Chimaras

Número de Páginas: 118

Copilación de escritor narcoticos, de la vida, y de las adicciones.

Storytelling con datos. Ejemplos prácticos

Storytelling con datos. Ejemplos prácticos

Autor: Cole Nussbaumer Knaflic

Número de Páginas: 400

¡Influye en la acción a través de los datos! Esto no es un libro, es una experiencia de aprendizaje inmersiva, única en su tipo, a través de la cual puedes convertirte en un poderoso narrador de historias con datos o enseñar a otros a serlo. Storytelling con datos. ¡Vamos a practicar! genera la confianza que necesitamos para crear gráficos y visualizaciones convincentes para facilitar historias atractivas que inspiren a la acción. Este nuevo libro de Storytelling con datos ahonda en las lecciones del anterior superventas, a la par que ofrece contenido nuevo, gran cantidad de ejemplos y más de cien ejercicios prácticos. La autora y experta en storytelling, Cole Nussbaumer Knaflic, nos guía en el desarrollo de habilidades básicas para convertirnos en unos comunicadores de datos bien entrenados. Cada capítulo incluye: * Practica con Cole: donde plantea ejercicios basados en ejemplos de la vida real, a continuación, ilustra detalladamente su solución paso a paso. * Practica por tu cuenta: que contiene más ejercicios y preguntas estimulantes, sin incluir la solución, con el objetivo de trabajar en ellos individualmente (o asignarlos a otros). * Practica en el trabajo: ...

Lingüística General II. Guía docente

Lingüística General II. Guía docente

Autor: Juan Luis Jiménez Ruiz

Número de Páginas: 478

El Espacio Europeo de Educación Superior implica una profunda reestructuración de la docencia universitaria que afecta, sobre todo, al diseño curricular y a las estrategias de aprendizaje. Fruto de estas reformas es Lingüística general II, una guía que pretende orientar al alumno en el estudio riguroso del fenómeno llamado lengua. Por ello, podría ser considerada como un proceso de toma de decisiones que se realiza con anterioridad a la práctica del currículum, puesto que no se indica solo lo que se pretende sino el por qué y el cómo se piensa conseguir, configurando el espacio instructivo en el que se va a poner en práctica. En este sentido, no pretende ser solo un manual sino, como su nombre indica, una guía que oriente al alumno en el aprendizaje de nuestra materia a través de la exposición de contenidos y ejercicios que pueden ser resueltos en la propia guía. Será, por tanto, un libro carpeta de trabajo que plasmará al final del semestre el resultado del esfuerzo del alumno por pasar del proceso al producto, constituyendo el paradigma tangible de su aprendizaje autónomo.

El joyero de la reina

El joyero de la reina

Autor: Nieves Herrero

Número de Páginas: 576

EL AMOR PASA, LAS JOYAS PERMANECEN Una gran novela sobre las joyas de las reinas de España que marcaron la dramática vida de Victoria Eugenia y, un siglo después, luce doña Letizia. Las joyas son fieles guardianas no solo del paso del tiempo, sino de los grandes secretos de amor y desamor de quienes las han llevado. Las reinas las han lucido como amuletos y también como signos de poder. En estas páginas se da una visión diferente y original de Victoria Eugenia de Battemberg, la última reina española antes de la Segunda República. Llegó de Inglaterra a España en 1906 para contraer matrimonio con Alfonso XIII, trayendo consigo un aire nuevo a la Corte y suscitando muchas críticas por lo que se consideraban transgresiones. Entre conspiraciones políticas, atentados, desengaños y el exilio, transcurrió su existencia. Mientras su vida se iba desmoronando debido a la enfermedad de la sangre que heredaron algunos de sus hijos y a las constantes infidelidades del rey, su joyero, Ramiro García-Ansorena, le fue enseñando la historia y la vida de las reinas de España a través de sus joyas. También le hizo comprender que los diamantes, las perlas y las piedras preciosas...

Los Futbolísimos 20. El misterio de la máscara de oro

Los Futbolísimos 20. El misterio de la máscara de oro

Autor: Roberto Santiago

Número de Páginas: 336

Los Futboli ́simos esta ́n Venecia preparados para jugar el Campeonato de Europa de Fu ́tbol Infantil: Il Bambini ́simo. El campeonato ocurre durante los famosos carnavales. La ciudad entera se viste de fiesta, las ma ́scaras y los disfraces inundan las calles. Es un acontecimiento u ́nico que nadie quiere perderse. Adema ́s, quien gane el campeonato se llevara ́ un trofeo mi ́tico: LA MA ́SCARA DE ORO. ¿Conseguira ́n Los Futboli ́simos ganar a los mejores equipos de Europa? ¿Se llevara ́n a casa la ma ́scara de oro? ¿De que ́ se disfrazara ́n nuestros protagonistas?

El libro de la repostería

El libro de la repostería

Autor: Ángela Landa

Número de Páginas: 264

La proliferación de preparados industriales ha contribuido al abandono del postre casero y la decadencia de la repostería familiar, convertida cada vez más en un coto cerrado al que sólo tienen acceso los profesionales. Sin embargo, ÁNGELA LANDA, heredera y continuadora de una larga tradición culinaria, mantiene que la gran mayoría de esas recetas desde la sencillez de una manzana bien asada a la exquisita ligereza de una bavaroise son realizables en una cocina doméstica normal. Cualquier persona dotada de conocimientos básicos de cocina puede preparar, con dedicación y tiempo, distintos tipos de tartas, cremas, etc. Precedidas de unas recomendaciones para conseguir el difícil toque del postre bien hecho. las más de 250 recetas recopiladas en EL LIBRO DE LA REPOSTERÍA harán las delicias tanto del goloso como del gourmet.

Según Roxi

Según Roxi

Autor: Julieta Otero , Azul Lombardía

Número de Páginas: 270

Según Roxi. Autobiografía de una madre incorrecta está basado en la serie online Según Roxi que sacudió Internet en 2012. La primera temporada ya supera el millón de vistas y su presencia en Facebook, Twitter y blogs no para de crecer, despertando identificaciones apasionadas, fanatismo y la participación permanente de sus seguidores.

Diccionario manual griego : griego clásico-español

Diccionario manual griego : griego clásico-español

Autor: José María Pavón De Urbina

Número de Páginas: 736
Padres conscientes

Padres conscientes

Autor: Dra. Shefali Tsabary

Número de Páginas: 304

Ha llegado el momento de que la crianza de los hijos se ocupe de lo que debería haberse ocupado siempre: de los padres. Una visión diferente e innovadora de la doctora Shefali Tsabary para la crianza de los hijos. Prólogo del Dalai Lama. La doctora Shefali Tsabary explica que nuestros hijos solo pueden convertirse en adultos conscientes si nosotros, como padres, procuramos elevarnos a un estado superior de consciencia. Cambiando por completo la idea tradicional de crianza de los hijos, la doctora Tsabary aleja el epicentro de la clásica relación padres-hijos basada en que los primeros «lo saben todo» y lo lleva a una relación mutua en la que los padres también aprenden de los hijos. Este innovador estilo parental reconoce la capacidad de los hijos para provocar una profunda búsqueda interior, lo que origina una transformación en los padres: en vez de ser simples receptoresdel legado psicológico y espiritual de sus progenitores, los hijos obran como «facilitadores» de su desarrollo. Ahora el centro de atención reside en la afinidad recíproca y la asociación espiritual del viaje padres-hijos. En el enfoque de la doctora Tsabary sobre el estilo parental, los hijos...

Todas las cosas que nos tienen HASTA EL COÑO

Todas las cosas que nos tienen HASTA EL COÑO

Autor: Vanessa G. Medina

Número de Páginas: 160

¿Has estado alguna vez HASTA EL COÑO? ¿HASTA EL COÑO de que no sepan dónde está el clítoris? ¿HASTA EL COÑO de que te digan que el dolor de la menstruación es normal? ¿HASTA EL COÑO de depilarte? ¿HASTA EL COÑO de que te digan que tu cuerpo está mal? ¿HASTA EL COÑO de las relaciones tóxicas? ¿HASTA EL COÑO del acoso callejero? ¿HASTA EL COÑO del patriarcado? En este libro vamos a hablar de ello. De todo lo que me tiene hasta el coño en el día a día. Y no solo a mí. Este es también vuestro diario: de mujeres que estáis hasta el coño y que tenéis ganas de que las cosas cambien. Y por eso tú, querida lectora, vas a poder desahogarte en estas páginas. Este es nuestro diario.

Las aventuras de Dani y Evan 4. El misterio de la Walanga

Las aventuras de Dani y Evan 4. El misterio de la Walanga

Autor: Las Aventuras De Dani Y Evan

Número de Páginas: 148

Dani y Evan quieren ganar la Walanga. Deberán ser los mejores en las pruebas de escalada, resistencia y valentía. ¡La competición está muy reñida! Pero hay alguien que tiene otros planes: expulsarles del Santuario. ¿Podrán Dani y Evan escapar de sus trampas? ¿Ganarán la Walanga? No esperes ni un minuto más para descubrirlo... ¡empieza la aventura!

Bajo el cielo de Tabarca

Bajo el cielo de Tabarca

Autor: Fini Del Amor

Número de Páginas: 452

En 1850 Cati llega a Tabarca, el lugar donde nació su madre, sin saber que esa isla habitada por unos pocos cientos de personas , es un lugar estratégico para los piratas que en esa época surcaban el Mediterráneo. Allí descubrirá que el pasad de su familia el suyo propio, están muy lejos de ser el que le habían contado cuando vivía en Florencia y frecuentaba los salones de la alta sociedad. Con la llegada de Cati a la isla saldrán a la luz grandes secretos de familia, pasiones, envidias y amores que le cambiarán la vida para siempre.

Kit emocional para la vida moderna

Kit emocional para la vida moderna

Autor: Emma Hepburn

Número de Páginas: 192

En este libro, entretenido a la par que repleto de sabiduría, la Dra. Emma Hepburn, psicóloga clínica, nos presenta sus herramientas más prácticas y eficaces dirigidas al cuidado de nuestro bienestar mental y emocional día a día. A través del uso de sus míticas ilustraciones, la Dra. Hepburn da luz a aquellos rincones más olvidados del cerebro. Desde reconocer los factores que desencadenan los pensamientos que nos incomodan hasta superar el miedo a equivocarse. Un manual práctico para la vida moderna que contribuirá a que cultives hábitos positivos y te sientas más seguro, más feliz y en armonía contigo mismo. “Léelo, siéntete mejor y pásalo”. Emma Ganon “Una lectura obligada para cualquiera con cabeza”. Anna Whitehouse

Never give up

Never give up

Autor: Lucía Bellido Serrano

Número de Páginas: 176

Con tan solo 14 años Lucía Bellido cuenta con un grandísimo número de seguidores en sus redes sociales. En este libro Lucía nos explica sus anécdotas más divertidas y todo lo que ha vivido para llegar hasta aquí. A la vez nos da consejos prácticos y trucos para sacar el máximo partido a la red social que está arrasando entre los adolescentes. Nos explica cómo gestionar el tiempo para poder crear contenido y seguir estudiando, los mejores trucos para los que estén empezando y los que ya tengan un nivel más avanzado, etc. En definitiva, Lucía nos dará la fórmula para triunfar en Musical.ly.

Strappo

Strappo

Autor: Marti Gironell

Número de Páginas: 320

This is a rigorously documented story, set in the Catalan Romanesque that breaks with the principles of the more conventional historical novel.

Isadora Moon Y La Estrella Fugaz / Isadora Moon and the Shooting Star

Isadora Moon Y La Estrella Fugaz / Isadora Moon and the Shooting Star

Autor: Harriet Muncaster

Número de Páginas: 192

Mitad hada, mitad vampiro ¡totalmente única! Llega una nueva entrega de la serie de Isadora Moon, el éxito de ventas con más de UN MILLÓN Y MEDIO de ejemplares vendidos. Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá es un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Isadora está aprendiendo un montón de cosas sobre el espacio en el colegio. Cuando una noche sigue a una estrella fugaz que cae del cielo, conoce a una nueva y brillante amiga. Su nombre es Nova y no debería estar en la Tierra. ¡Y encima ha perdido a Plutón, su gatito lunar! ¿Conseguirán Isadora y Nova encontrar a Plutón antes de que Nova tenga que volver a casa? Además... ¡haz tus propias creaciones espaciales con Isadora! ENGLISH DESCRIPTION Half fairy, half vampire, and totally unique! A new installment of the Isadora Moon series has arrived, a bestselling series with more than ONE MILLION AND A HALF copies sold. Isadora Moon is special because she's different. Her mom is a fairy and her dad is a vampire and she's a bit of both. Isadora is learning a lot about space at school. One night when following a shooting star that fell from the sky, she meets a bright new friend....

Ejercicios resueltos de microeconomía avanzada

Ejercicios resueltos de microeconomía avanzada

Autor: Vicente Raúl Pérez Sánchez

Número de Páginas: 162

Este libro está especialmente pensado para los estudiantes de economía. En él podrán encontrar una amplia colección de ejercicios resueltos y comentados de microeconomía avanzada. La estructura de todos los capítulos sigue la misma metodología, habiéndose agrupado los ejercicios atendiendo al método de resolución utilizado. Con ello, se pretende que el lector adquiera la destreza necesaria para poder enfrentarse con éxito suficiente a la resolución de ejercicios de la disciplina. Como se podrá comprobar, en ninguna parte del texto encontrará contenidos teóricos que tendrá que buscar en otras fuentes bibliográficas, siendo imprescindible la asimilación de la teoría microeconómica referida a los capítulos de los que consta este libro, antes de abordar la resolución de los ejercicios.

Ecopreguntas

Ecopreguntas

Autor: Luz Valeria Oppliger , Francisco Bozinovic

Número de Páginas: 108

Respondiendo 49 preguntas relacionadas con la ecología y biodiversidad recurrentes en los niños, los autores de Ecopreguntas para niños curiosos rescatan la curiosidad característica de la infancia, buscando validarla como herramienta de aprendizaje. ¿Por qué escupen los guanacos? ¿Se comunican las plantas? ¿Por qué es tan frío el mar en Chile? Estas son algunas de las preguntas a las que responde el presente libro, que también recoge dudas relativas a la biodiversidad de Chile. Este título está pensado para lectores entre 6 y 12 años e incluye delicadas ilustraciones para cada respuesta.

Bosquescuela

Bosquescuela

Autor: Philip Bruchner

Número de Páginas: 128

Open-air education has been a successful educational alternative for years. Since 2010, the Bosquescuela has been promoted throughout Spain. In the program, children spend the entire year in contact with nature. They breathe fresh air, run, climb, invent games, learn, and grow: nature is the classroom. This book outlines the main components to this educational model and is intended to serve as a guide.

UF1464 - Calidad del producto gráfico

UF1464 - Calidad del producto gráfico

Autor: Enmanuela Cabello Vergara

Número de Páginas: 204

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a realizar el control de calidad del producto final para comprobar la correcta ejecución de las indicaciones efectuadas en el arte final, verificando que responde a las necesidades del informe registro. Para ello, se estudiará la gestión de la calidad de un producto gráfico no multimedia, la gestión de la calidad y la usabilidad de productos multimedia y por último, se analizará el seguimiento de la calidad.

31 Días para el éxito

31 Días para el éxito

Autor: Gary Quinn

Número de Páginas: 144

Un eficaz manual que te ofrece pautas claras y sencillas para que tu vida funcione. Gary Quinn, reconocido coach americano, te ofrece inspiración, motivación y consejos prácticos para ayudarte a alcanzar tus objetivos personales y profesionales. Durante 31 días dispondrás a diario de las herramientas para forjar tu éxito: un tema de reflexión, un objetivo, un ejercicio y una afirmación para focalizar tu intención en lo que quieres conseguir. Empieza por priorizar tus metas, avanza un poquito cada día, escribe objetivos específicos, céntrate en ellos y el resto vendrá solo. Este libro, de forma sencilla e inspiradora, te ayuda a ganar confianza en ti mismo, a identificar aquello en lo que crees, a sanar tus emociones y crear tu propio camino hacia el éxito. Cambiar tu vida es más fácil de lo que crees.

El medallón de fuego

El medallón de fuego

Autor: Carla Montero

Número de Páginas: 645

Una antigua reliquia que marcará el curso de la Historia. Una búsqueda trepidante por toda Europa. Regresan los protagonistas de La Tabla Esmeralda. Madrid, actualidad. Ana García-Brest, experta en arte, recibe la llamada de Martin, el joven y misterioso buscador de tesoros a quien conoció fugazmente durante la búsqueda de El Astrólogo en La Tabla Esmeralda. Han asesinado a un magnate italiano y un poderoso tesoro está en peligro: el Medallón de Hiram, una reliquia mágica que perteneció al arquitecto del templo de Salomón. Nadie conoce el paradero exacto de la pieza y Martin necesita la ayuda de Ana para encontrarla. Ambos emprenderán una trepidante búsqueda por toda Europa enfrentándose a infinidad de peligros, pues muy pronto descubrirán que ellos no son los únicos que desean hacerse con la reliquia. Berlín, 1945. En los estertores de la Segunda Guerra Mundial, los destinos de cuatro personas están a punto de cruzarse con consecuencias imprevistas para el Medallón de Hiram: un sanguinario nazi que rastrea un Berlín en ruinas con la obsesión de hacerse con el medallón; un joven español, estudiante de arquitectura, que se ve envuelto en una intriga...

El libro de la ciudad silvestre

El libro de la ciudad silvestre

Autor: Jo Schofield Y Fiona Danks

" ¿Vives en la ciudad? ¡Entonces El libro de la cuidad silvestre es tu libro! Se trata de pasarlo bien en los espacios naturales que hay cerca de tu casa. Puedes buscar las pistas dejadas por los animales, crear arte con elementos naturales, inventar juegos divertidos y tener aventuras emocionantes al aire libre. Un mundo silvestre y sorprendente de plantas y animales está esperando ser descubierto a la vuelta de la esquina, ahora mismo, en cada ciudad. Sólo tienes que abrir los ojos y saber dónde buscarlo. Reseñas de otros libros de Jo Schofield y Fiona Danks El libro de los palos “... abrirá un mundo de creatividad... La simplicidad y la satisfacción van de la mano, igual que cuando dos palos y un trozo de hilo consiguen la tarea sofisticada de medir la circunferencia de la Tierra.” The Guardian “Un libro lleno de las ideas más brillantes... nunca más te pondrán pegas para pasear por el campo.” Angels & Urchins El libro del mal tiempo “Tiene un sinfín de ideas y proyectos para pasarlo bien al aire libre; ojalá hubiera hecho esculturas de caramelo de hielo durante la gota fría, en vez de eso estoy con castillos de barro y canalizaciones de agua.” Daily...

Sin imagen

Al Ataque

Autor: Mijail Tal' , Ia. V. Damskiï

Número de Páginas: 306

El libro describe momentos intensos de su trayectoria ajedrecística, con partidas maravillosas. Mikhail Tal no necesita presentación; el mago de Riga emergió a finales de los años 50 como una verdadera fuerza ajedrecística destinada a complementar la ciencia de Botvinnik. Esta fue la última palabra de Tal al mundo del ajedrez, que fue rescatada de de grabaciones realizadas por el con ayuda de Damsky en los días de su muerte, en 1994.

Las aventuras de Dani y Evan 5. El tesoro del T-Rex dorado

Las aventuras de Dani y Evan 5. El tesoro del T-Rex dorado

Autor: Las Aventuras De Dani Y Evan

Número de Páginas: 144

¡Skuiter ha desaparecido! Rápidamente se ponen todos a buscarlo hasta que descubren que... ¡ha ido al santuario! Dani, Evan, Bizcoché, Julián y Maribel viajan hasta el Jurásico para buscar a su amigo. ¿Estará en peligro? Pero cuando llegan, descubren que algo terrible sucede en el mundo secreto de los dinosaurios. Y la única forma de salvarlo es encontrar la cueva del T-Rex dorado.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados