Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
¿Por qué va ganando la educación a distancia?

¿Por qué va ganando la educación a distancia?

Autor: Lorenzo GARCÍA ARETIO

Número de Páginas: 422

A mediados de la década de los años 90 irrumpió en la escena educativa el fenómeno Internet. La educación a distancia no ha sido ajena al mismo, y hoy, salvo en las zonas más desfavorecidas, no se entendería esta forma de enseñar y aprender sin la utilización de las herramientas que posibilita la Red. En este libro se exponen puntos de vista que el autor ha ido escribiendo desde los inicios de este nuevos siglo, relacionados con formatos de docencia y aprendizaje mediados por las tecnologías.

El buque fantasma (Archivos NUMA 12)

El buque fantasma (Archivos NUMA 12)

Autor: Clive Cussler , Graham Brown

Número de Páginas: 432

En la duodécima entrega de la serie de aventuras trepidantes «Archivos NUMA», Kurt Austin y su equipo librarán una carrera a contrarreloj para hallar el paradero de Sienna Westgate, creadora de un poderoso programa informático, que ha sido secuestrada. Kurt Austin es malherido mientras intenta rescatar a los pasajeros de un barco naufragado y, al despertar, en su cabeza todo son recuerdos fragmentarios. ¿Vio realmente a una vieja amiga y al hijo de esta ahogándose? ¿O es que la embarcación ya había sido abandonada cuando él subió a bordo? Decidido a descubrir la verdad, se ve arrastrado al oscuro mundo del cibercrimen, financiado por el Estado. En su camino deberá destapar una trama de científicos desaparecidos y sospechosos accidentes, así como una red de tráfico de seres humanos. Con la ayuda de Joe Zavala, se enfrentará a la terrible organización en lugares que van desde Mónaco hasta Corea del Norte, pasando por las abruptas costas de Madagascar. Lo que todavía desconoce es cuál será el destino final de este viaje... Reseña: «Cussler ofrece los giros que tanto le caracterizan y que conducen la trama hacia un clímax explosivo.» Publishers Weekly

La administración electrónica como herramienta de inclusión digital

La administración electrónica como herramienta de inclusión digital

Autor: Pilar Lasala Calleja

Número de Páginas: 318

Este decimotercer volumen de la LEFIS Series recopila las aportaciones de los asistentes a las III Jornadas sobre Derecho y Tecnología así como al XI Encuentro de Gobierno Electrónico e Inclusión Digital, celebrados en Zaragoza los días 23 y 24 de mayo de 2011. El tema general propuesto fue: La administración electrónica como herramienta de inclusión digital. Los trabajos presentados se han agrupado en tres bloques distintos: Políticas de inclusión digital desde la perspectiva de la administración electrónica; Casos reales de inclusión digital desde la perspectiva de la administración electrónica e Inclusión digital desde las aulas universitarias.

Encuentros con el futuro

Encuentros con el futuro

Autor: Fabio Velásquez C.

Número de Páginas: 291

CONTENIDO: Las reglas de fuego - Las apuestas de la Alcaldía - El plan de desarrollo distrital: actores y escenarios - Los planes de desarrollo de las localidades - Entender el presente para encarar el futuro.

Nanotecnologia, Instantaneas Del Cambio Tecnologico / Nanotechnology, Snapshots Change Technology

Nanotecnologia, Instantaneas Del Cambio Tecnologico / Nanotechnology, Snapshots Change Technology

Autor: Iván O Sosa

Número de Páginas: 83
Sin imagen

Oncología básica

Autor: José Jesús Cuevas Torres , Juan Antonio Santos Miranda

Número de Páginas: 663
Iberoamérica

Iberoamérica

Autor: María Laura San Martino de Dromi

Número de Páginas: 457

En esta obra la autora desarrolla un análisis histórico político prospectivo de nuestro presente y de nuestro futuro comunitario. El libro ratifica la certeza de que Iberoamérica es una realidad creciente y una consecuencia histórica, cultural, política, administrativa, geográfica y económica de naciones concurrentes. Su vigencia está dada por las respuestas a las transformaciones contemporáneas que plantan los cimientos de emprendimientos compartidos en hermandad de integración y mercados comunes. La identidad de la propuesta afirma la tesis de que Iberoamérica es un fenómeno social, un modo de pensar que expresa las raíces, delimita los perímetros y fija sus propios principios con su institucionalización, su cooperación y su consolidación. Por ello concluye que Iberoamérica es una comunidad de Naciones con razón histórica que propone sugerentes alternativas al orden mundial del siglo XXI.

Al sur de la razón

Al sur de la razón

Autor: J. J. Benítez

Cuando los lectores de J. J. Benítez suponían que el escritor navarro lo había dicho todo (más de sesenta libros publicados), aparece Al sur de la razón. Imposible definirlo, ni adelantar su contenido. ¿Es lo que sabía Benítez y nunca se atrevió a publicar? Nunca lo sabremos... Ni siquiera el final es lo que parece.

Sin imagen

La Historia Oculta (Hidden History) (Set)

Autor: Various

Número de Páginas: 32

Sometimes uncovering the truth, the hidden history, means going to the source to unearth it. Budding historians, archaeologists, and anthropologists will find plenty to unearth in the sites and discoveries of this thought-provoking series. Each insightful volume provides critical information about significant subjects and time periods, supporting key issues in the elementary social studies curriculum. Highlighted topics include New York City's African Burial Ground, the shipwrecks of the Great Lakes, and the Jamestown Colony. Readers will appreciate absorbing details seldom found in textbooks as well as historical images and what they reveal about the past

El futuro de la acción exterior de la Unión Europea

El futuro de la acción exterior de la Unión Europea

Autor: Antonio Remiro Brotóns , Irene Blázquez Navarro

Número de Páginas: 468
Lo Mejor de Bill

Lo Mejor de Bill

Autor: Bill W.

Número de Páginas: 69

Esta nueva edición en español incluye los cinco ensayos clásicos escritos por Bill W., para la revista Grapevine sobre temas básicos de nuestro programa de recuperación (fe, miedo, honradez, humildad y amor), así como el famoso ensayo de Bill sobre el anonimato.

El Control de la Diabetes Guía y Libro de Cocina

El Control de la Diabetes Guía y Libro de Cocina

Autor: Andy Hannah

Número de Páginas: 162

Toma el Control con Recetas Saludables para el Manejo del Azúcar en la Sangre Si le han diagnosticado Diabetes, es muy importante comer adecuadamente. En este libro encontrará muchas recetas deliciosas y saludables, así como información práctica sobre la Diabetes y una guía nutricional para tratar la enfermedad y controlar sastifactoriamente sus niveles de azúcar en la sangre para así prevenir serias complicaciones El Control de la Diabetes Guía y Libro de Cocina incluye: * Una Introducción Esencial Información práctica sobre la Diabetes, Los nutrientes, plan de comidas y como comer sano * Diferentes Métodos para Planificar Comidas Método del plato, conteo de carbohidratos, combinar y mezclar. * Más de 100 Recetas Saludables para la Diabetes Desayunos balanceados, platos principales de aves, pescados y comidas del mar, granos, guarniciones, ensaladas y sopas

Sin imagen

La dirección por valores (DpV)

Autor: Salvador García , Shimon Dolan , Shimon L. Dolan

Número de Páginas: 316
Protectores invisibles

Protectores invisibles

Autor: C. W. Leadbeater

Número de Páginas: 180

¿Existen seres de naturaleza espiritual que protegen a los seres humanos?¿Tenemos cada uno de nosotros a una o varias de estas entidades ayudándonos y custodiando nuestras vidas?¿Hasta qué punto estas son capaces de intervenir en el plano físico?¿Hay pruebas de su intervención? En esta obra, pionera en su género y en la que se han basado otros muchos libros posteriores, Leadbeater da respuesta a estas preguntas mostrando al lector sus teorías respecto a este tema, apoyándose en numerosos testimonios, en su propia experiencia y en las doctrinas y creencias más tradicionales, especialmente de Oriente. El conjunto es una obra sólida, clásica en su género, que se complementa con el opúsculo Los ángeles custodios, del mismo autor.

La red

La red

Autor: Juan Luis Cebrián

Número de Páginas: 197

Cómo cambiarán nuestras vidas los nuevos medios de comunicación. Esta obra constituye un esfuerzo de divulgación sobre el significado e impacto en nuestras vidas de la llamada sociedad digital. Internet, la televisión temática vía satélite, las innovaciones en educación, medicina y economía, los nuevos medios de comunicación son algunos de los temas aquí tratados. Las consecuencias de su implantación acelerada se dejarán sentir en todos los ámbitos: las relaciones familiares, el comportamiento psicológico de las personas, la organización política, el mundo de los negocios y del comercio, nuestra manera de trabajar y de divertirnos, van a verse modificados sustancialmente. En un lenguaje asequible para los no iniciados, sin apearse del rigor científico, La red abre un debate fundamental: ¿estamos ante un cambio de civilización?

La vida en la pantalla

La vida en la pantalla

Autor: Sherry Turkle

Número de Páginas: 414

Cuando, hace algunos años, Sherry Turkle publicó su libro The Second Self: Computers and the Human Spirit, hoy en día un clásico en la materia, nadie podía imaginar aún el espectacular cambio que iba a producirse en la forma en que concebimos y utilizamos los ordenadores. Ya no damos "órdenes" a la máquina, sino que dialogamos, navegamos con ella, surcando mundos simulados y creando realidades virtuales. Y, además, el poder psicológico que posee el ordenador ya no se limita a la interacción persona-máquina, sino que se ha ampliado a un gran número de redes a través de las cuales podemos interactuar, hablar, intercambiar ideas y sentimientos e incluso asumir personalidades de nuestra propia creación. Éste no es, pues, un libro sobre ordenadores, sino sobre la gente y la reevaluación de sus identidades en la era de Internet, sobre nuestra implicación informática en nuevas formas de pensar acerca de la evolución, las relaciones, la política, el sexo y el yo. Y lo que acaba emergiendo, según Turkle, es un nuevo sentido de la identidad humana, descentrado y múltiple, que a su vez sirve para describir las últimas tendencias del diseño informático, de la...

Brujería verde

Brujería verde

Autor: Paige Vanderbeck

Número de Páginas: 220

Abraza la magia natural y descubre el poder de las plantas, los cristales y… mucho más. La brujería verde es una rama de la brujería centrada en la armonía con la tierra, y este libro es tu guía práctica para vivir como una verdadera bruja verde en el mundo actual. Aprende a cultivar plantas que usarás para la magia, a honrar a los espíritus de los árboles y los animales, y a obtener energía de los cristales. En estas páginas descubrirás los orígenes, valores y creencias de la brujería verde y cuáles son las herramientas que necesitas, y hallarás las claves para profundizar en hechizos y rituales que te ayudarán a canalizar el poder y la abundancia de la naturaleza, construyendo una relación más profunda con la Madre Tierra. En esta obra encontrarás: - Sencillos rituales: más de 20 hechizos, rituales y trabajos artesanales fáciles y a tu alcance. - Descripción de elementos esenciales de la naturaleza: descubre las propiedades de plantas, flores, hierbas, maderas, piedras y cristales. - Conocimientos sobre brujería para la vida real: qué significan realmente palabras como “magia” y “energía” para las brujas verdes y cuáles son las creencias...

Vivir sin tóxicos

Vivir sin tóxicos

Autor: Elisabet Silvestre

Número de Páginas: 400

En la vida cotidiana nos exponemos a diferentes tóxicos que pueden comprometer nuestra salud. Desde cansancio, falta de vitalidad, intolerancias, dormir mal, hasta un mayor riesgo de sufrir enfermedades, se relacionan con lo que respiramos, comemos, bebemos o nos ponemos en la piel. En Vivir sin tóxicos, Elisabet Silvestre nos ofrece un manual de consulta imprescindible para comprender cómo se puede vivir de forma más sana, para aprender a reconocer los agentes ambientales nocivos y a menudo invisibles en el día a día, y para darles solución. En este libro encontrarás todas las claves para evitar los tóxicos y ganar salud: Toda la información necesaria para detectar los agentes tóxicos de tu hogar. Soluciones a los problemas de salud ambiental de tu vivienda. Alternativas saludables a las fuentes de riesgo para tu bienestar. Todas las claves para una dieta sana: ingredientes saludables, técnicas de preparación, guía de herramientas y recipientes apropiados...

La galaxia internet

La galaxia internet

Autor: Manuel Castells

Número de Páginas: 363

Internet es el medio de comunicación esencial de la era de la información. Por primera vez en la historia permite la comunicación instantánea de muchos a muchos. Ha penetrado ya profundamente nuestra forma de trabajar, de información, de relacionarnos, de aprender y de vivir. Pero ¿qué sabemos de los efectos de Internet sobre la sociedad, la empresa y la vida cotidiana? La investigación social puede aportar materiales a un conocimiento objetivo del alcance real de Internet. Cómo Internet es un instrumento potencial de libre comunicación y que su espíritu de libertad fue diseñado por la cultura hacker que está en el origen de su creación. Pero, en último término, la evolución de Internet depende de su utilización por la sociedad, o sea nosotros. Por eso el conocimiento de sus usos y efectos es esencial para adaptar las más poderosas tecnologías de información y comunicación a nuestros valores, intereses y proyectos.

Sobrevivir a Internet

Sobrevivir a Internet

Autor: Dominique Wolton , Olivier Jay

Número de Páginas: 160

In this period of astonishment in which every day there are more praises to Internet's feats, very few people makes questions beyond euphoria. The author of this book is one of them. Here, he talks with the journalist Olivier Jay and reflects on what is at stake in this "information society."

Internet

Internet

Autor: Dominique Wolton

Número de Páginas: 256

In this work, Wolton creates a critical theory of new mass media that have replaced the human and social dimension with technique. It is urgent to throw off the yoke of technology and Internet absolute power, and recover the cultural and social essentials of communications.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados