Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 9 libros disponibles para descargar
El divino Orfeo

El divino Orfeo

Autor: Pedro Calderón De La Barca

Número de Páginas: 33

El divino Orfeo es un auto sacramental de Pedro Calderón de la Barca, género en el que llegó a alcanzar la plenitud, al combinar a la perfección con su talento natural, amante de la pintura y de las sutilezas y complejidades teológicas. Pedro Calderón de la Barca es un escritor español nacido en Madrid en 1600. Dramaturgo por excelencia de las letras españolas, se le considera uno de los mayores exponentes del teatro español del Siglo de Oro. Con casi doscientas obras entre autos sacramentales, loas, entremeses y comedias, su producción se centra tanto en la religión como en el amor y el honor, temas estrella de su época y que él elevó a nuevas cotas de calidad y sensibilidad.

SABER Y ATREVERSE A DECIR NO.

SABER Y ATREVERSE A DECIR NO.

Autor: Sarah Famery , Esther Gil De San Millan

Número de Páginas: 128

Este libro ofrece al lector una serie herramientas para atreverse a decir “no” cuando quiera y algún motivo se lo impida. Este libro es, además, una buena guía de desarrollo personal. Aporta soluciones prácticas y fáciles de llevar a cabo. En familia, en pareja, en el trabajo, con los amigos... no sabemos siempre decir "no". Este libro responde por lo tanto a un bloqueo muy corriente: el miedo a posicionarse. Al analizar con claridad las causas de este temor, la autora permite al lector liberarse y encontrar por sí mismo los medios para decir "no" en situaciones en las que jamás ha podido decirlo o en las que ni siquiera hubiese imaginado poder expresarse. Este libro sigue un proceso lógico y claro que constituye una imprescindible guía de desarrollo personal: ¿A quién nos cuesta más decir "no"? ¿Por qué razones? ¿Cuándo y cómo decir "no"?

La huella del dragón

La huella del dragón

Autor: Sarah Prineas

Número de Páginas: 240

¡Vuela junto a los dragones en esta asombrosa fantasía de Sarah Prineas, autora de la exitosa serie El ladrón mago! Rafi Bywater no es como los demás. En su pequeña aldea desconfían de él porque pasa demasiado tiempo en una guarida abandonada de dragones. Acusado por un desconocido, el señor Flitch, de llevar "la huella del dragón" Rafi se propone descubrir la verdad sobre los dragones... y sobre sí mismo. Durante su viaje, Rafi se hace amigo de una joven científica de gran talento, Maud, que también tiene secretos, y con quien se embarca en la búsqueda de los dragones. A la vez que escapan juntos de un peligroso cazadragones, se ven envueltos en una persecución de coches a vapor y averiguan qué quiere de verdad de Rafi el señor Flitch. Ah, y a los dragones sí que los encuentran. "Un cuento de aventuras y dragones, con un final emocionantísimo". Kirkus Reviews __ "—El mundo está cambiando, Rafi —respondió—. Con tanta fábrica, tanto motor de vapor y tanta carretera, no queda sitio para los dragones. Quizá el de Barrow ya no esté. —Inspeccionó la pezuña de la oveja—. Ya puedes soltarla — dijo y se levantó. —Hay quien dice —siguió explicando ...

Libro de tonos humanos

Libro de tonos humanos

Autor: Mariano Lambea Castro , Lola Josa

Número de Páginas: 312

Monumentos de la Música Española, volumen 60. Estudio y edición de las primeras cuarenta y cinco piezas en castellano del manuscrito denominado Libro de tonos humanos (Madrid, Biblioteca Nacional de España, M. 1262). Esta fuente contiene la colección más rica conocida hasta ahora de música vocal profana en español del Siglo XVII, integrada por 219 tonos con texto y algunas piezas más cuya letra no llegó a copiarse. La introducción general sobre el manuscrito va firmada por Mariano Lambea y Lola Josa el primero de ambos autores es responsable del estudio musical y de las transcripciones musicales, y Lola Josa del estudio y edición de los textos poéticos de las piezas.

El Dragón Que No Era Verde

El Dragón Que No Era Verde

Autor: Paula Carbonell

Número de Páginas: 36

Flavio es un dragón que dice ser azul. Sin embargo, su amigo no lo ve tan claro. Más bien lo ve blanco, verde, naranja, morado ... ¿De qué color lo ves tú? No sabemos cómo lo ven Paula Carbonell y Oliveiro Dumas. Lo que sí sabemos es que gracias a ellos muchos niños van a aprender o repasar los colores de una forma muy divertida. (lafragatina.com).

Últimos libros y escritores

Libros reeditados