Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Blackpink

Blackpink

Autor: Adrian Besley

Número de Páginas: 224

Primera biografía de BLACKPINK, la banda femenina de K-pop más exitosa del mundo.

Blackpink. Todo lo que debes saber para convertirte en una verdadera blink / Bla ckpink: K-Pop's No.1 Girl Group

Blackpink. Todo lo que debes saber para convertirte en una verdadera blink / Bla ckpink: K-Pop's No.1 Girl Group

Autor: Adrian Besley

Primera biografía de BLACKPINK, la banda femenina de K-pop más exitosa del mundo. Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa son las cuatro componentes de Blackpink, el grupo femenino de K-pop que arrasa en el mundo entero. Belleza, juventud, canciones pegadizas… Blackpink lo tiene todo y por ello se ha convertido en el grupo de referencia del K-pop femenino. Millones de adolescentes en todo el mundo cantan en coreano los éxitos de esta banda. Esta biografía no oficial nos cuenta su meteórica trayectoria y todos sus trucos y secretos. Todo lo que debes saber para convertirte en una verdadera blink. ENGLISH DESCRIPTION A comprehensive guide to the K-pop girl group who are taking the music world by storm. The sassiest, most stylish girls around - BLACKPINK! 'Blackpink in Your Area!' The K-pop girl group are taking their catchphrase literally; they have just finished a sell-out stadium world tour. Jisoo, Jennie, Ros and Lisa, all beautiful and supremely talented women in their early 20s, are the hottest thing in pop right now - and they only have a dozen songs! If Blackpink were ever a secret, the secret was out by April 2019, when they headlined Coachella, and their fandom - known as Blinks ...

BTS. Iconos del K-Pop. Edición actualizada

BTS. Iconos del K-Pop. Edición actualizada

Autor: Adrian Besley

Número de Páginas: 248

BTS es la banda más popular del fenómeno K-pop. Por primera vez, esta biografía no oficial cuenta la historia de este grupo de chicos coreanos que acarrea una legión de fans por el mundo entero.

Blackpink

Blackpink

Autor: Adrian Besley

Número de Páginas: 224

Primera biografía de BLACKPINK, la banda femenina de K-pop más exitosa del mundo.

BTS. Iconos del K-Pop

BTS. Iconos del K-Pop

Autor: Adrian Besley

Número de Páginas: 278

BTS es la banda más popular del fenómeno K-pop. Por primera vez, esta biografía no oficial cuenta la historia de este grupo de chicos coreanos que acarrea una legión de fans por el mundo entero.

Blackpink

Blackpink

Autor: Buster Books

Número de Páginas: 65

En este libro descubrirás la historia y recorrido del grupo Blackpink y profundizarás en las vidas de Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa. Descubre cómo se conocieron, cuáles son sus aficiones, qué piensan de sus fans, apunta sus consejos para la vida y pon a prueba sus tips de belleza y estilo. ¡Todo eso y mucho más!

Billie Eilish. Biografía no oficial

Billie Eilish. Biografía no oficial

Autor: Adrian Besley

Número de Páginas: 224

La biografía de la cantante del momento: Billie Eilish, la estrella pop más influyente de su generación, ganadora de 4 Grammys.

BTS

BTS

Autor: Cara J. Stevens

Número de Páginas: 96

Biografía no oficial de la banda surcoreana BTS y su fantástica ARMY. En este libro descubriréis la historia del grupo y su apoteósico crecimiento. Además, profundiza en las vidas de RM, J-Hope, Suga, Jimin, V, Jin, y Jungkook, cómo se juntaron y su increíble ascenso hasta convertirse en estrellas mundiales. Todo ello acompañado de fantásticas fotografías de los chicos.

K-pop. Idol por sorpresa

K-pop. Idol por sorpresa

Autor: Laury What

Número de Páginas: 151

Laury está a punto de cometer la locura más arriesgada de su vida... ¡pero también la más divertida! Este verano su amiga Claudia quiere arrastrarla (literalmente) a un campamento de k-pop. Laury no conoce apenas este mundo y le da mucho miedo que sus compañeros descubran que es una auténtica noob. Además, el campamento está nada más y nada menos que ¡en Corea! Aunque sabe que sus padres no la dejarán ir, también está segura de otra cosa: no ha pasado ni un solo verano separada de su amiga Claudia... ¡y este no va a ser el primero!

K-book

K-book

Autor: Mike Sandoval , Poly Godoy

Número de Páginas: 168

Si eres de las personas que creyó que el k-pop era una tribu urbana pasajera, que el famoso tema "Gangnam Style" de PSY sería la única canción coreana que lograría éxito mundial o has oído algo de BTS y Blackpink, debes saber que estás perdiéndote de un inmenso y maravilloso mundo que ha cautivado a toda una generación de adolescentes y jóvenes. Melodías adictivas, coreografías salvajes y elegantes, ningún país se ha tomado más en serio la música pop que Corea del Sur. ¿Te preguntaste cómo una cultura tan lejana, y aparentemente tan diferente a la nuestra, ha conquistado al mundo? ¿Te enteraste por qué no puedes dejar de reproducir su música? ¿Por qué quieres aprenderte todas las coreografías? Descuida, K-book. La guía definitiva del k-pop llegó para salvarte. En este libro descubrirás la historia de las agrupaciones más emblemáticas, escándalos de idols, consejos para formar tu propio dance cover, recomendaciones de restaurantes coreanos para visitar en Chile y actividades que te convertirán en un experto en este nuevo estilo de vida.

Mi niño come de todo

Mi niño come de todo

Autor: Begoña Prats

Número de Páginas: 208

Pon en práctica el Baby-Led Weaning y prepara menús para toda la semana. Esta guía que tienes en tus manos te va a hacer la vida más fácil: si la pones en práctica, tu bebé comerá de todo, de forma sana y saludable, y tú ahorrarás tiempo y dinero. Para empezar, conocerás qué es el Baby-Led Weaning, por qué es bueno para tu hijo y cuándo y cómo debes introducirlo. Podrás después pasar a la práctica siguiendo las sencillas recetas que incorpora el libro, tanto para el momento del desayuno y merienda, como para la comida y la cena. Si, además, quieres planificar las comidas, encontrarás en la última parte del libro menús saludables y variados, priorizando siempre el producto de temporada y, por último, si lo que prefieres es cocinar una vez para toda la semana, te propone cuatro menús siguiendo el método del Batch Cooking. A partir de los seis meses tu bebé puede empezar a comer alimentos sólidos para complementar los nutrientes de la leche materna o de fórmula. El método Baby-Led Weaning, o BLW, propone olvidarse de purés y papillas y ofrecer al bebé alimentos sólidos cocinados de manera óptima para que pueda alimentarse por sí solo. Tu bebé...

todo lo que necesito existe ya en mí

todo lo que necesito existe ya en mí

Autor: Rupi Kaur

Número de Páginas: 202

Con una sensibilidad exquisita, rupi kaur aborda en todo lo que necesito existe ya en mí algunos de los temas por los que se dio a conocer con sus anteriores obras como el feminismo, el trauma, la pérdida o el amor, pero en esta ocasión da un paso más allá y revela, en un ejercicio único de generosidad y honestidad, experiencias muy personales como el modo en que ha lidiado los últimos años con la depresión, el éxito o la presión a la que se ha visto sometida. Capaz de traducir en palabras sensaciones y sentimientos complejos, exhibe además una notable sabiduría para desgranar males de nuestro tiempo como la autoexigencia, las enfermedades mentales o las relaciones tóxicas.

El camino más largo

El camino más largo

Autor: Irene Bostelmann

Número de Páginas: 86

Norma tiene un secreto, un secreto de vida que no la deja avanzar por ningún camino, un secreto más intenso que cualquier relación amorosa, un secreto que ni siquiera puede compartir con sus amigas más cercanas. Una novela para adolescentes.

#SexoInteligente

#SexoInteligente

Autor: Andrea Huneeus Vergara

Número de Páginas: 206

Preguntas sobre pubertad, sexualidad adolescente y también adulta, respondidas de manera científica y sin pudores. A modo de cuestionario pregunta-respuesta, la ginecóloga Andrea Huneeus aborda los tópicos de sexualidad por los que más le preguntan en consulta. Aborda desde los cambios físicos en la pubertad hasta temáticas urgentes de discutir como el consentimiento en el sexo, el autoconocimiento sexual, el abuso y las enfermedades de transmisión sexual

Espejos.uy

Espejos.uy

Autor: Magdalena Helguera

Número de Páginas: 124

Emails between four teenagers, Tati, Carlos, RO, and Caro, who meet each other online.

Olla pirata

Olla pirata

Autor: Neil Gaiman

Número de Páginas: 48

El nuevo álbum de Neil Gaiman y Chris Riddell nos introduce en una historia de piratas tan absurda como divertida. Maravillosamente absurda y tremendamente divertida, esta historia de piratas que hacen de cuidadores, barcos que vuelan, festines de dónuts a la luz de la luna y la legendaria olla pirata está contada con la intrépida e irresistible rima de Neil Gaiman con provisiones de deslumbrantes dibujos piratas de Chris Riddell.

No amarás

No amarás

Autor: Lorena Pronsky

Número de Páginas: 338

No amarás es un viaje de autodescubrimiento, sanación y transformación personal. Este libro es una esperanza para quien haya sobrevivido a una relación tóxica, así como también para cualquiera que esté transitando una ruptura o un duelo. Es momento de reparar viejas heridas y dejar que el amor regrese de manera saludable y segura. Relaciones dependientes, no correspondidas, patológicas o violentas. Vínculos que disparan contra nuestra autoestima o la del otro, y nos muestran que hay lugares donde amar resulta un acto imposible. Historias de las que nos resistimos a retirarnos, aunque quedarnos nos lastime. (Des)amores que nos golpean, que nos dañan, pero que por alguna potente y misteriosa razón permanecen en nuestra vida. Patrones que se repiten, con un mismo principio y un mismo final. En contra de nuestro propio deseo. ¿Cuáles son los motivos que nos llevan a habitar una y otra vez esos espacios de dolor, a encaminarnos al mismo inexorable destino de frustración y padecimiento? En estas páginas Lorena Pronsky nos propone una búsqueda, un camino. Nos invita a averiguar quiénes somos, qué nos lleva a incurrir reiteradamente en comportamientos y zonas que nos...

BTS. Demuestra tu nivel fan

BTS. Demuestra tu nivel fan

Autor: Kate Hamilton

Un libro ideal para los más fieles seguidores de esta banda de K-Pop.

Esta escuela está embrujada

Esta escuela está embrujada

Autor: Helen Velando

Cuentos fantásticos, llenos de magia y fantasía, que ocurren en diferentes escuelas y colegios. A veces las historias más extrañas suceden a la vuelta de la esquina; las escuelas y colegios pueden ser lugares llenos de magia y diversión. En este libro se cuentan historias de escobas voladoras, de pócimas de amor, de un piano que desparrama música encantada en medio del campo y hasta se dan recetas para una tormenta. También aparecen personajes como el profesor Gulember, el gran mago de las dudas, Brunilda, la bruja de cuarto, y Relámpago, el perro que no ladraba.

Las mellizas viperinas

Las mellizas viperinas

Autor: Charles Gilman

Número de Páginas: 122

En el Instituto Lovecraft las cosas no son lo que aparentan. Aunque las mellizas Sylvia y Sarah Price parecen alumnas absolutamente normales, en realidad son un par de monstruos viperinos al servicio del Amo, Crawford Tillinghast. A través de ellas, el Amo busca abducir a los estudiantes del instituto para llevarlos a su mansión –en una dimensión paralela– y fortalecer su legión de monstruos. Los únicos con el valor necesario para detener a las mellizas viperinas y los malignos planes del Amo son Robert Arthur y sus amigos: el bravucón de la escuela, la chica fantasma que habita en el Instituto Lovecraft y Casca y Rabias, un roedor bicéfalo con mucho apetito.

En Pie de Guerra

En Pie de Guerra

Autor: Carlos C. Sanchez

Número de Páginas: 191

En Pie de Guerra, On the brink of War, Sanchez, Carlos Cuahutemoc Una novela sobre drogas.

Una buena forma para decir adiós

Una buena forma para decir adiós

Autor: César Lozano

Número de Páginas: 200

El Dr. César Lozano brinda en este libro diferentes consejos para sobrellevar y superar el dolor ocasionado por las despedidas. Libro bestseller. Del autor de Destellos y El lado fácil de la gente difícil y que ha motivado a más de 20 millones de personas en el mundo. Cesar Lozano ofrece a sus lectores palabras que los ayudarán a sobrellevar el duelo por la muerte, la ruptura amorosa y los malos hábitos. En este libro, el Dr. César Lozano nos enfrenta al doloroso pero inevitable proceso de decir adiós y nos guía por la serie de cambios que cualquier despedida conlleva, ya sea como parte de nuestro crecimiento; la dolorosa muerte de un ser querido; el rompimiento de una relación amorosa; el adiós a una amistad, e incluso, el adiós a los hábitos y costumbres que nos hacen daño. Una buena forma para decir adiós dará la luz suficiente durante este proceso que marca significativamente nuestra vida. En su nuevo libro, Una buena forma para decir adiós, el Dr. César Lozano comparte su experiencia en el dolor y el duelo, además de los aprendizajes para vivir de una manera sana después de una triste despedida. En palabras de su autor: "La decisión es una herramienta...

K-pop Love Story

K-pop Love Story

Autor: Ae-jung

Número de Páginas: 154

Alice, una chica de 18 años, se ha tomado un año sabático antes de la universidad, y gana para sus gastos trabajando para un organizador de conciertos. ¡Y esta noche colaborará en el concierto del grupo más importante de K-pop en todo el mundo! En el backstage, topa con Sun, uno de los líderes del grupo, y con su manager: ambos sostienen una acalorada discusión acerca de la alocada vida amorosa de Sun. Cuando ven a Alice, se les ocurre una idea aún más loca: ¿por qué no fingir una relación sentimental con esta joven europea para tranquilizar a las fans y a los medios? ¿Aceptará Alice una propuesta que cambiará su vida? Más que una tendencia, el k-pop se está convirtiendo en un fenómeno arrollador que ha llegado también a nuestro mercado, con un fandom cada vez mayor entre los jóvenes a partir de catorce años. Y como no podía ser de otra manera BTS, el grupo con liderazgo indiscutible del género en todo el mundo, con millones de fans y millares de campañas a nivel internacional, protagoniza por fin un fanfiction en formato papel.

De Seúl al cielo

De Seúl al cielo

Autor: Silvia Aliaga , Tatiana Marco

Número de Páginas: 608

Dicen que las personas destinadas a conocerse están unidas por un hilo rojo. Paula es una bailarina española recién llegada a Seúl con un sueño roto: la ciudad no es como se esperaba y la persona a la que más ansiaba ver la ha traicionado. Cris es una joven británica con una única misión: devolver un colgante a una estrella del K-pop que se cruzó con ella en Inglaterra, el culpable de que todo empezara a ir mal… Pero debe hacerlo pronto, porque el problema que les oculta a su amigo Dani y a su nuevo compañero de trabajo, Minwoo, está a punto de estallar. Jay es esa estrella, miembro del grupo R*E*X, donde tanto él como Hyunsoo, Alex y Young despiertan el entusiasmo de millones de seguidores. Lo que muy pocos saben es que las cosas no van bien entre sus miembros y un secreto amenaza con destruir todo por lo que han luchado. Cuando los caminos de estos desconocidos se entrelacen, sus vidas cambiarán para siempre. Y el hilo rojo del destino puede enredarse, pero nunca romperse. De Seúl al cielo es la primera novela española que profundiza en el arrollador fenómeno mundial del K-pop, una montaña rusa tremendamente adictiva sobre la fama, la amistad y la pasión por ...

Tragamundos

Tragamundos

Autor: Sarinha , Luh

Número de Páginas: 192

Un día cualquiera, en una aldea situada en el centro de un pequeño mundo. Sus habitantes, todos animales con cuerpo humanoide, están enfrascados en sus quehaceres diarios. Llevan una existencia apacible y sin sobresaltos. Pero esta jornada será distinta: unos forasteros enmascarados, venidos de tierras lejanas y dotados de extraordinarios poderes, hechizarán con magia a estos pacíficos personajes, arrancándolos de su mundo. Para rescatarlos, Sara y Luh se embarcarán en una increíble aventura.

Diario de Greg 16 - El número 1

Diario de Greg 16 - El número 1

Autor: Jeff Kinney

Número de Páginas: 226

Greg Heffley y los deportes no encajan. Pero cuando todo esté en juego y la pelota esté en las manos de Greg, ¿estará a la altura de las circunstancias? ¿O tirará la toalla antes de tiempo? Tras un día desastroso de competiciones deportivas en el instituto, Greg decide que se retira oficialmente de su carrera como atleta, pero acaba aceptando a regañadientes la sugerencia de su madre de apuntarse a baloncesto. Las pruebas para entrar en el equipo se le dan de pena, y Greg está convencido de que no lo cogerán, pero, contra todo pronóstico, le hacen un hueco en el peor equipo. Cuando Greg y sus compañeros empiezan la temporada, la probabilidad de ganar un solo partido parece baja. Pero en el deporte puede pasar cualquier cosa. Cuando todo esté en juego y la pelota esté en las manos de Greg, ¿estará a la altura de las circunstancias? ¿O tirará la toalla antes de tiempo?

La Biblia de BTS. Extraoficial

La Biblia de BTS. Extraoficial

Autor: Dianne Pineda-kim

Número de Páginas: 208

¡Todo lo que necesitas saber sobre la gran sensación del K-Pop! Descubre todos los secretos y la historia de las grandes estrellas del grupo BTS.

Tarot Magicomístico de Estrellas (Pop)

Tarot Magicomístico de Estrellas (Pop)

Autor: Amalia Andrade

En este libro aprenderemos qué es el tarot, qué significa, cómo leerlo y, sobre todo cómo usarlo para conocernos mejor a nosotros mismos, para entender que a pesar de que exista un destino para cada uno, en nuestras manos están los superpoderes que pueden mejorarlo. El Tarot magicomístico de estrellas (pop) es una poderosa herramienta para respondernos preguntas importantes y/o para sanar todo tipo de dolores como los de un corazón roto o un cerebro lleno de miedos (guiño, guiño). Este libro incluye: los arcanos mayores, guía para interpretar el tarot como un experimento sin tener que serlo, suerte gratis de por vida

K-pop Now! La revolución musical coreana

K-pop Now! La revolución musical coreana

Autor: Mark James Russell

Número de Páginas: 128

Descubre en esta completa guía todo lo necesario para entender este fenómeno musical. Una revisión a los ídolos del futuro. K-Pop Now! es un entretenido recorrido por la música pop coreana y su derroche de energía, dedicado a sus legiones de seguidores. Incluye fotos exclusivas y datos importantes de todos los grupos y cantantes famosos, así como una revisión de su ascenso hasta la cima. En 2012 el video musical de Psy, "Gangnam Style", conquistó al mundo entero. Pero el K-Pop, la música de Corea, tierra natal de Psy, ha venido aumentando su cuota de seguidores durante años por medio de la alegría y dinamismo de sus pegajosas melodías. Gracias a sus cantantes, atractivos y talentosos, el K-Pop es la música del presente. Si bien en Occidente el K-pop es un fenómeno relativamente para jóvenes, rápidamente ha tomado impulso y llega a audiencias mayores, en buena medida gracias a redes sociales como Facebook, YouTube y Twitter. Los videos más populares reciben entre diez y treinta millones de visitas; el sencillo "Gee", de Girls Generation, acumula más de cien millones de visitas. En estas páginas encontrarás: - Los perfiles y éxitos de todos los artistas...

Más allá de El secreto

Más allá de El secreto

Autor: Brenda Barnaby

Número de Páginas: 192

Inspirational and rousing, this examination reveals all of the keys to Rhonda Byrne’s bestselling The Secret, explaining how to access a path of self-improvement and reach higher levels of success and well-being through a more adequate understanding of mental power. Inspiradora y evocadora, esta investigación desvela las claves del aclamado mensaje de Rhonda Byrne en El Secreto, explicando como acceder a una vía de superación personal y alcanzar mayores cotas de éxito y bienestar gracias a un conocimiento adecuado de poder mental.

Gaturro 1

Gaturro 1

Autor: Cristian Dzwonik

Número de Páginas: 152

Comic-strip character Gaturro and his friends Gaturrin, Agatha, and Emilio come to life in this colorful book that follows their adventures. Fun storylines and vivid drawings bring Gaturro and his gang to life.

Anne sin filtros

Anne sin filtros

Autor: Iria G. Parente , Selene M. Pascual

Número de Páginas: 384

Anne Shirley nació para contar historias. Quizás haya llegado el momento de atreverse a vivir la suya. Anne Shirley siempre ha soñado con ser escritora y, aunque nadie lo sepa, lo es: online, la conocen como Lady Cordelia y sus fanfics sobre El caballero del espejo, una serie de televisión sobre leyendas artúricas, son de los más aclamados por el fandom. Solo Diana, su mejor amiga, artista y colaboradora, conoce su secreto. Al menos hasta que aparece Blythe, un nuevo autor de fanfiction que no tarda en superar el récord de lecturas de Anne y que, para colmo, no tiene ningún reparo en mostrar su verdadera identidad. Gilbert Blythe es tan encantador como irritante, y desafiará a Anne a enfrentarse a sus inseguridades y a sus sentimientos, tanto por él como por su amiga Diana. Pero... cuando te atreves a mostrarte sin filtros, tal como eres, puede ocurrir cualquier cosa. Reseñas: «Una historia llena de ternura sobre la amistad, el amor y las primeras veces». Alice Kellen, autora de Todo lo que nunca fuimos y Nosotros en la luna «Iria y Selene han conseguido una versión contemporánea de Ana de las Tejas Verdes que capta la personalidad de todos los personajes con una...

Entretejidos

Entretejidos

Autor: Jimena López De Lérida , El Arte De Tejer

Número de Páginas: 128

Tomar un par de palillos o un crochet puede mejorar nuestra concentración, liberarnos del estrés y aumentar la autoestima. Tejer tiene el poder de transformar nuestro cerebro y también de generar cambios en la sociedad. A lo largo de los años, el tejido ha sido usado por activistas como gesto político, por médicos como terapia, por espías para enviar mensajes secretos y hasta para enseñar matemáticas o computación. En este libro descubrirás todo lo que hay detrás de esta práctica, que hoy convoca a hombres, mujeres y niños, formando comunidades en todo el mundo. También encontrarás modelos para realizar tú mismo con palillos o crochet, no importa si eres principiante o un tejedor experto.

Cómo Funciona elBulli (A Day at elBulli) (Spanish Edition)

Cómo Funciona elBulli (A Day at elBulli) (Spanish Edition)

Autor: Ferran Adrià

Número de Páginas: 632

Con más de dos millones de reservas para solo 8000 servicios al año, elBulli no solo es célebre por la cocina innovadora sino también por la dificultad de conseguir mesa. De valor incalculable, este libro de 600 páginas revela por primera vez los secretos técnicos y la filosofía gastronómica de Adrià, y constituye una obra esencial para los lectores interesados en la restauración o la cocina creativa. Una oportunidad única de explorar los métodos creativos, las técnicas extraordinarias y los platos sobresalientes de Adrià con recetas y gráficos en color. Incluye más de 1000 fotografías que documentan los esmerados preparativos necesarios para un solo día de servicio.

La Bestia

La Bestia

Autor: Carmen Mola

Número de Páginas: 461

Corre el año 1834 y Madrid, una pequeña ciudad que trata de abrirse paso más allá de las murallas que la rodean, sufre una terrible epidemia de cólera. Pero la peste no es lo único que aterroriza a sus habitantes: en los arrabales aparecen cadáveres desmembrados de niñas que nadie reclama. Todos los rumores apuntan a la Bestia, un ser a quien nadie ha visto pero al que todos temen. Cuando la pequeña Clara desaparece, su hermana Lucía, junto con Donoso, un policía tuerto, y Diego, un periodista buscavidas, inician una frenética cuenta atrás para encontrar a la niña con vida. En su camino tropiezan con fray Braulio, un monje guerrillero, y con un misterioso anillo de oro con dos mazas cruzadas que todo el mundo codicia y por el que algunos están dispuestos a matar. De manera magistral, Carmen Mola teje, con los hilos del mejor thriller, esta novela impactante, frenética e implacable, de infierno y oscuridad.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados