Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 33 libros disponibles para descargar
Biblia de estudio Swindoll NTV

Biblia de estudio Swindoll NTV

Autor: Tyndale

Número de Páginas: 2016

La Biblia de estudio Swindoll ofrece todo el ingenio, el encanto, la perspectiva pastoral y el sabio estudio bíblico del pastor Charles Swindoll. Su estilo cálido y personal se evidencia en cada página, y sus consejos prácticos y sabios señalan con claridad el mensaje de la Biblia para nuestro mundo actual. Esta Biblia de estudio alentará la fe del lector y lo ayudará a profundizar en la Palabra de Dios. Sus características distintivas incluyen: más de 1600 notas de estudio introducciones a cada libro, artículos de aplicación y perfiles biográficos un recorrido de la Tierra Prometida momentos de oración una guía sobre cómo estudiar la Biblia planes de lectura índices de artículos y ayudas y una concordancia amplia de la NTV mapas a todo color The Biblia de estudio Swindoll [The Swindoll Study Bible] offers the best of Pastor Chuck Swindoll’s wit, charm, pastoral insight, and wise biblical study. Chuck’s warm, personal style comes across on every page, and his informed, practical insights get straight to the heart of the Bible’s message for the world today. This study Bible will encourage readers’ faith and draw them into a deeper understanding of God’s...

Santa Biblia de Estudio Reina Valera Revisada RVR, Leathersoft, Café Contemporáneo

Santa Biblia de Estudio Reina Valera Revisada RVR, Leathersoft, Café Contemporáneo

Autor: Reina Valera Revisada

La Santa Biblia de Estudio Reina Valera Revisada RVR es ideal para el estudio bíblico serio. Incluye una gran variedad de herramientas que permitirán al lector sumergirse de lleno en la riqueza de la Palabra de Dios.

Biblia para la Predicacion

Biblia para la Predicacion

Autor: United Bible Societies Association Inc.

Número de Páginas: 1362

This Bible especially prepared to help Pastors and leaders in the preparation of their sermons. Includes a complete homiletic manual and more than 1800 notes, summaries, introductions and many aids written especially for this Bible. Imitation leather.

Diccionario Bíblico Ilustrado Holman

Diccionario Bíblico Ilustrado Holman

Autor: B&h Español Editorial

El Diccionario Bíblico Ilustrado Holman se ha diseñado para que a través de sus fotografías, ilustraciones y gráficos a todo color, esta excelente herramienta de referencia conduce a los lectores directamente al mundo de la Biblia y los faculta para comprender mejor la Palabra de Dios. The Holman Illustrated Bible Dictionary Spanish version, through its full-color photographs, illustrations, and charts, is an exceptional reference tool that brings readers right into the world of the Bible and enables them to better understand God's Word.

Mártires y Perseguidores

Mártires y Perseguidores

Autor: Alfonso Ropero

La obra más completa desde el punto de vista histórico de todos los martirios y persecuciones hasta el Siglo X. Obra extensa e intensa en su contenido, rica en detalles y datos que acercan al lector a concocer el contexto, y transfondo histórico de dichas persecuciones que han marcado e influenciado nuestra historia.

Biblia Peshitta, Tapa Dura

Biblia Peshitta, Tapa Dura

Autor: B&h Español Editorial

Biblia basada en el texto Peshitta, un antiguo manuscrito b blico en arameo, el idioma del Se or Jes s y Sus ap stoles. El resurgimiento del inter s actual por el arameo b blico se manifiesta principalmente en la traducci n del texto Peshitta al espa ol. Este texto, obra cumbre de la literatura aramea, dej registrado para la posteridad el mensaje del evangelio en un idioma claro, sencillo y directo, que es el significado de "Peshitta". El lector encontrar notas explicativas a pasajes de relevancia. Bible based on the Peshitta text, an ancient Bible manuscript written in Aramaic, the language spoken by our Lord Jesus and His apostles. The current renewed interest in Biblical Aramaic is mainly conveyed by the translation of the Peshitta text into Spanish. This work, the ultimate masterpiece in Aramaic literature, left the message of the gospel and the apostles as a historical record in a "clear, simple, straightforward" language, and this is--incidentally--what the word "Peshitta" means. In the final section of this work, the reader will find footnotes explaining relevant text selections.

RVR Biblia de Estudio Matthew Henry, Leathersoft, Clásica, Con índice

RVR Biblia de Estudio Matthew Henry, Leathersoft, Clásica, Con índice

Autor: Matthew Henry

La RVR Biblia de Estudio Matthew Henry es una fuente de conocimiento bíblico incomparable gracias a más de 15.000 notas de estudio que incluyen perspectivas filológicas, culturales, devocionales y doctrinales plasmadas en sus 2.208 páginas a dos colores.

Panorama de la Biblia

Panorama de la Biblia

Autor: Alfred Thompson Eade

Número de Páginas: 32

A visual presentation of the history of the Bible. Valuable for Bible students.

Biblia de Estudio Ryrie Ampliada: Duo-Tono Marrón

Biblia de Estudio Ryrie Ampliada: Duo-Tono Marrón

Autor: Charles C. Ryrie

La edición ampiada y actualizada ya está disponible en español en un formato de lujo encuadernada duo-tono marrón. Se trata de una herramienta única y amplia que satisface todas las necesidades del estudio de la Biblia. The updated expanded version is now available in Spanish with a beautiful burgundy duo-tone cover! A comprehensive single source for all Bible study needs.

Felices por siempre

Felices por siempre

Autor: John Piper , Francis Chan , Nancy Leigh Demoss

Número de Páginas: 134

Más difícil de lo que se imagina. Mejor que un cuento de hadas, el matrimonio entre pecadores tiene problemas inevitables. Si has estado casado por más de una semana o dos, sabrás que la difícil realidad de la vida puede afectar en un tiempo de prueba. Tal vez, has tenido la etapa del "erase una vez", pero llegado el momento te das cuenta de que el matrimonio, en este mundo no es todavía un "felices por siempre". Queremos ayudar, creemos que Dios diseñó el matrimonio no como una prueba para superar sino como un puntero y catalizador hacia un gozo mayor. Dios no creó el matrimonio para ser el final de la historia, sino para ser el comienzo, para ayudarte y prepararte para un "felices por siempre" cuando vemos juntos al gran novio cara a cara. Los treinta devocionales para leer en Felices por siempre, han sido diseñados para formar, desafiar e inspirar la visión del matrimonio para ti y tu esposa(o) o novia(o). Harder than you imagined. Better than a fairy tale. Marriage between sinners has its inevitable messes. If you’ve been married longer than a week or two, you know how the hard realities of life in a fallen age can come crashing in. Perhaps you had a season of...

Lbla La Biblia de Estudio de la Reforma, Piel Genuina Prémium, Negro (Spanish Edition)

Lbla La Biblia de Estudio de la Reforma, Piel Genuina Prémium, Negro (Spanish Edition)

Autor: R. C. Sproul

Número de Páginas: 2568

La Biblia de Estudio de La Reforma ha sido revisada a fondo y cuidadosamente elaborada bajo la dirección editorial de R.C. Sproul y las contribuciones de 75 distinguidos teólogos y pastores de todo el mundo. Más de 1,1 millones de palabras de explicaciones versículo por versículo y temáticas presentadas fielmente para enfatizar la necesidad de que la gracia de Dios nos saque de las tinieblas y nos conduzca a la luz de las Escrituras. La Biblia de Estudio de La Reforma ofrece una experiencia de lectura, estudio y discipulado sin precedentes para cada edad y etapa de la vida cristiana. Fidelidad en erudición y comentarios Notas teológicas del editor general, R.C. Sproul Comentarios de 75 pastores y teólogos de alrededor del mundo Artículos temáticos para enriquecer el estudio adicional de las Escrituras Notas exhaustivas y recursos teológicos Más de 1,1 millones de palabras de explicaciones versículo por versículo y temáticas Más de 20,000 notas de estudio Confesiones y credos históricos de 2,000 años de historia de la Iglesia Herramientas de estudio y ayudas visuales 16 páginas de galardonados mapas a color Los mapas integrados proporcionan referencias rápidas...

Despertad y Cantad

Despertad y Cantad

Número de Páginas: 127

Una colección de 220 coros y cantos, muchos de ellos no impresos en otra parte. Algunos traducidos de inglés; otros hispánicos. Sin notas.

Biblia Ilustra Tu Fe

Biblia Ilustra Tu Fe

Número de Páginas: 1394

Tomar tiempo para ilustrar tu fe tiene beneficios espirituales y físicos. Comenzar esta aventura te permite tener un tiempo devocional diferente de crecimiento pero también ayuda a tus emociones y tu cuerpo a sentirse mejor. ¡Su palabra es medicina que da vida!La Biblia tiene espacios suficientes para que puedas ¡ilustrar, escribir, marcar, plasmar y declarar tu fe! Puedes escoger el estilo que te gusta más o que sientes que es mas fácil para comenzar, pero motívate a hacer siempre cosas nuevas con diferentes técnicas. Permite que tu creatividad te vaya guiando. ¡No hay límites para el arte con Dios!

Pequeña Enciclopedia Biblica

Pequeña Enciclopedia Biblica

Número de Páginas: 551

Con el objetivo de aclarar las interrogantes de la Palabra de Dios, Orlando Boyer se dedicó muchos años a la investigación de los mejores diccionarios bíblicos y enciclopedias. El resultado de su trabajo es una magnífica obra que reúne una gran cantidad de información básica para el estudio de las Escrituras. * Diccionario de la Biblia * Concordancia * Atlas de la Biblia * Más de 10 000 entradas Una obra única que no puede faltar en la biblioteca de toda persona interesada en la comprensión de las maravillas de la Santa Biblia

Rvr1960 Centrada En Cristo, Floral Símil Piel: Biblia Devocional Para Mujeres

Rvr1960 Centrada En Cristo, Floral Símil Piel: Biblia Devocional Para Mujeres

Autor: Patricia Namnún , Cathy Scheraldi De Núñez

Número de Páginas: 1792

Conocemos el relato del Mesías, que nació en un pesebre en Belén, pero ¿sabías que podemos encontrar las profecías sobre Jesús en todo el Antiguo Testamento? Patricia Namnún y Cathy Scheraldi de Núñez junto a un equipo de mujeres latinas, han creado un hermoso viaje de un año para mujeres, para que se sumerjan en las Escrituras y puedan ver a Jesús en cada uno de los libros de la Biblia. Desde el jardín del Edén hasta la eternidad, esta Biblia entrega herramientas, conocimientos y sabiduría para que continuen su caminar junto a Cristo. We know Luke's account of the Messiah being born in a manger in Bethlehem, but did you know that prophecies about Jesus are also found throughout the Old Testament? Patricia Namnún and Cathy Scheraldi de Núñez, along with their team of Latin American women, have created a beautiful, year-long journey for women for diving into Scripture and seeing Jesus in every book of the Bible. From the Garden of Eden to eternity, this Bible will provide women with tools, knowledge, and wisdom for continuing on their walk with Christ.

El Cielo y el Infierno = Biblical Teaching on the Doctrines of Heaven and Hell

El Cielo y el Infierno = Biblical Teaching on the Doctrines of Heaven and Hell

Autor: Edward Donnelly

Número de Páginas: 157

Este libro se ocupa tanto de la ms popular como de la ms impopular de todas las enseanzas cristianas: por una parte el Cielo y, por otra, el Infierno. Sin embargo, las dos se pertenecen, y la Biblia - y la enseanza cristiana a lo largo de los siglos - siempre ha hecho lo que Ted Donnelly hace an esta serie de conferencias: mantener ambas unidas e impedir que una realidad se recalque en detrimento de la otra.

LBLA Biblia de Estudio, Tapa Dura

LBLA Biblia de Estudio, Tapa Dura

Autor: La Biblia De Las Américas, Lbla , La Biblia De Las Américas Lbla

Número de Páginas: 2049

El texto b blico m s preciso para quien desea estudiar la Biblia a fondo. Precisi n y sencillez, y las mejores herramientas de estudio. Incluye: -M s de 14.000 notas y comentarios sonre el texto b blico- ndice de temas con m s 19.000 t picos y subt picos-Diccionario B blico-Concordancia con m s de 2.500 t rminos-M s de 90.000 referencias-Introducciones y bosquejos para cada libro-Mapas y gr ficos explicativos

Las siete fiestas de Jehová

Las siete fiestas de Jehová

Autor: Eduardo Cartea Millos

Número de Páginas: 304

Las siete fiestas de Jehová, el nuevo libro escrito por Eduardo Cartea Millos, es un estudio basado en Levítico, un libro de una gran importancia y trascendencia en el que el autor explica las celebraciones de las siete fiestas y ayuda al lector a entender la interrelación que existe en la cultura Judía, el Dios del Antiguo Testamento, Jehová y su relación con el Nuevo Testamento. El libro amplía el tema para estudiar y explicar esas celebraciones de las siete fiestas y entender la interrelación que existe en la cultura Judía, el Dios del Antiguo Testamento, Jehová y su relación con el Nuevo Testamento. También analiza sus simbolismos, el propio carácter de Dios; y así mucho otros temas que aparecen en las 7 fiestas solemnes de Jehová. Las siete fiestas de Jehová de Eduardo Cartea Millos basado en Levítico, es un estudio amplio de las siete fiestas solemnes de la cultura Judía; su simbolismo, tipología y la interrelación con el Nuevo Testamento. Eduardo Cartea Millos es Licenciado en Teología, pastor, profesor y director del Instituto Bíblico Jorge Müller, y responsable junto a otros escritores del Tratado de Estudios Bíblicos y Teológicos en cuatro tomos...

Satanás, mis hijos no son tuyos, Edición revisada

Satanás, mis hijos no son tuyos, Edición revisada

Autor: Iris Delgado

Número de Páginas: 144

SATANÁS, ¡MIS HiJOS NO SON TUYOS!UN MANUAL PARA PADRES CRISTIANOS Este libro es un instrumento poderoso para todas las personas involucradas en el cuidado y trabajo con niños. Prepárese para ver grandes resultados positivos. Hemos recibido testimonios de todas partes del mundo de lo que Dios está haciendo en las vidas de familias y sus hijos cuando aplican estos principios:• Cómo orar y obtener resultados• Cómo atar y desatar las cadenas del enemigo• Cómo tratar con hijos desobedientes• Cómo prepararse para la guerra espiritual• Cómo aplicar las promesas de Dios• Cómo dejar una herenciaPREPÁRESE PARA VER LA PALABRA DE DIOSEN ACCIÓN EN LA VIDA DE SUS HIJOS,CREA CON FE QUE DIOS CUMPLIRÁ SU PALABRA.

Explora La Biblia: Nehemías

Explora La Biblia: Nehemías

Autor: Lifeway Press.

Nehemiah Group Bible Study provides a personal learning experience and leader material for a six-session study. Nehemiah, a man who was used by God in perilous times, reveals the incredible power of a single individual. Nehemiah was the cupbearer to a Persian king who sought permission to return to Jerusalem to rebuild the wall, encircling the city. El estudio bíblico del libro de Nehemías, entrega una experiencia de aprendizaje personal y material para el lider para un estudio de 6 sesiones. Nehemías un hombre usado por Dios en tiempos peligrosos, revela el increíble poder que una persona puede tener. Nehemías era el copero del rey de Persia quien buscó permiso para volver a Jerusalén para construir el muro rodeando la ciudad.

La esposa virtuosa

La esposa virtuosa

Autor: Linda Dillow

Número de Páginas: 160

Una vision del matrimonio en la cual se eleva el papel de la esposa a un nivel de dignidad y significacion.

El valor de la espera

El valor de la espera

Autor: Stephanie Campos

Número de Páginas: 208

Todos hemos tenido que esperar en la vida por algo o por alguien y entrar a la sala llamada "espera", no es fácil. Es allí donde pueden surgir muchos temores, dudas, inseguridades y las emociones se pueden alterar con facilidad. Sin embargo, cuando a la fórmula le agregamos que Dios nos ama, está con nosotros y que tiene un plan, es más fácil poder creer que todo ayuda para bien. En El valor de la espera, Stephanie Campos provee herramientas para ayudar a quienes esperan algo en sus vidas. Aprenderás: A comprender mejor los procesos de Dios Cómo controlar tus emociones Formas de desarrollar tu carácter y depender de Dios Cual debe ser tu actitud ante la espera ¡Y mucho más! Quizás sientas que el tiempo ha pasado y creas que no has visto nada. No obstante, Dios siempre llega a tiempo y recuerda cada una de nuestras peticiones. ¡Dios es fiel a sus promesas!

50 cristianos que cambiaron el mundo

50 cristianos que cambiaron el mundo

Autor: B&h Español Editorial Staff

Número de Páginas: 212

Este libro ofrece una resumida pero a la vez detallada introducción de los 50 cristianos más intrigantes, valientes e inspiradores que jamás hayan existido. Nos cuenta cómo creyeron y cómo su fe afectó el curso de la historia. Incluye una línea de tiempo con contenido histórico para cada personaje, citas clave de o acerca de cada persona y fotografías de algunos de estos personajes. This book offers a succinct yet thorough introduction to 50 of the most intriguing, courageous, inspiring Christians who ever lived. It tells how they lived, what they believed, and how their faith affected the course of world history. Includes a timeline with a historical context for each individual, key quotes from or about each personality and photos of some of these characters.

En pos de los puritanos y su piedad

En pos de los puritanos y su piedad

Autor: J. I. Packer

Número de Páginas: 441

En pos de los puritanos y su piedad explora la profundidad y la anchura de la vida espiritual puritana. A partir de toda una vida de estudio, Packer aborda las vidas y enseñanzas de los grandes líderes puritanos como John Owen, Richard Baxter y Jonahan Edwards. Él examina la concepción puritana de la Biblia, los dones espirituales, el Sabbat, la adoración, la acción social y la familia. La fe puritana (dice Packer) contrasta con la superficialidad del cristianismo moderno occidental. En un tiempo donde están fallando la visión y los valores, este retrato poderoso de los puritanos es un faro de esperanza que nos llama al compromiso radical y a la acción, que son tan necesarios hoy en día. En pos de los puritanos y su piedad (que está hermosamente escrito) es una exploración retadora de la vida y el pensamiento puritano. Esta es de las mejores obras de J. I. Packer.

Nbla Biblia de Estudio Gracia Y Verdad, Tapa Dura, Interior a DOS Colores

Nbla Biblia de Estudio Gracia Y Verdad, Tapa Dura, Interior a DOS Colores

Autor: Vida

Número de Páginas: 2208

La NBLA Biblia de Estudio Gracia y Verdad está cuidadosamente elaborada con notas significativas. Con más de 60 colaboradores, incluyendo al Dr. Albert Mohler, el Dr. Benjamin Merkle y el Dr. James Hamilton, esta Biblia traerá un nuevo entendimiento de cómo tanto la gracia como la verdad se revelan a través de la Palabra de Dios

Redescubrir el Espíritu Santo

Redescubrir el Espíritu Santo

Autor: Michael Horton

Número de Páginas: 240

El autor, pastor y teólogo Mike Horton les presenta a los lectores la persona olvidada del Espíritu Santo, demostrando que la obras del Espíritu de Dios son mucho más comunes de lo que pensamos. El Espíritu Santo está tan activamente involucrado en nuestras vidas que damos por sentada su presencia. Como dicen, la familiaridad lleva a la indiferencia. Al igual que damos por sentado el aire que respiramos, hacemos lo mismo con el Espíritu Santo simplemente porque dependemos constantemente de él. Como el bastón llega a ser una extensión del cuerpo del ciego, comenzamos a creer con demasiada facilidad que el Espíritu Santo es una extensión de nosotros mismos. Sin embargo, el Espíritu está en el centro de la acción en el drama divino desde Génesis 1:2 hasta Apocalipsis 22:17. La obra del Espíritu es tan esencial como la del Padre y el Hijo, pero la obra del Espíritu se atribuye siempre a la persona y a la obra de Cristo. De hecho, la eficacia de la misión del Espíritu Santo se mide por el grado en el que estamos conectados con Cristo. El Espíritu Santo es la persona de la Trinidad que trae la obra del Padre, en el Hijo, hasta su finalización. En todo lo que la...

Santa Biblia de Estudio Serie 50 RVR 1960

Santa Biblia de Estudio Serie 50 RVR 1960

Autor: Vida , Rvr 1960- Reina Valera 1960

Esta edici n incluye las caracter sticas siguientes: - Tama o manual - Introducci n y bosquejo de cada libro - Concordancia concisa - Palabras de Jes s en rojo - Mapas a todo color - Armon a de los Evangelios - Oraciones contestadas - Plan de Dios para el g nero humano - Milagros de la Biblia - Tabla de pesas y medidas

NBLA Biblia Ultrafina, Colección Premier, Azul, Edición Letra Roja

NBLA Biblia Ultrafina, Colección Premier, Azul, Edición Letra Roja

Autor: Vida , Nbla-nueva Biblia Nbla-nueva Biblia De Las Américas

La Colección Premier combina una fina artesanía con la máxima legibilidad y portabilidad. Están encuadernadas en la más suave y fina piel de cabra disponible y presentan acabados de calidad como el hermoso arte del dorado, el duradero revestimiento de los bordes y tres gruesos marcadores de cinta.

Concordancia Temática Holman

Concordancia Temática Holman

Autor: B&h Español Editorial

Con la Concordancia Tem tica Holman podr obtener informaci n sobre m s de 1,700 temas diferentes. Usted especifica el asunto y este libro se ocupa del resto. Lo guiar directamente hacia los pasajes b blicos pertinentes, de un extremo al otro de las Escrituras, y aportar un factor de equilibrio y profundidad al estudio y la ense anza. A diferencia de las concordancias comunes, este volumen va m s all de palabras b blicas espec ficas para se alar pasajes por temas e ideas, ordenadas alfab ticamente en cientos de alternativas. Es un recurso ideal para desarrollar lecciones de estudio b blico sobre temas en particular, independientemente de cu n contempor neos sean. Incluso las personas que reci n comienzan a estudiar la Biblia podr n usar este sencillo producto de referencia para lograr una comprensi n integral sobre lo que dice la Palabra de Dios acerca de casi todo tema de inter s. Este libro contiene 40,000 referencias b blicas y tambi n incluye dibujos lineales de artefactos, edificios y lugares. Get the Word on more than 1,700 different subjects with Concordancia Tem tica Holman, the Spanish edition of the Holman Concise Topical Concordance. You name the topic, and it does the...

Poder del Espiritu Santo

Poder del Espiritu Santo

Autor: Charles Haddon Spurgeon

To know the Holy Spirit is to know Him as an ever-present, loving Friend and mighty Helper. From the Scriptures, Spurgeon shows that the Holy Spirit wants to be our Comforter, Teacher, and mighty Advocate. The miraculous life the early Christians lived amazed the world and turned it upside down. Today, many are experiencing the same healing, miracles, and other gifts of the Holy Spirit, along with the love, joy, and peace that He freely gives. Discover how you can walk daily in the presence of the Holy Spirit and experience His miracle-working power in your own life.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados