Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 35 libros disponibles para descargar
Los seis fugitivos (Los nuevos legados de Lorien 2)

Los seis fugitivos (Los nuevos legados de Lorien 2)

Autor: Pittacus Lore

Número de Páginas: 544

El segundo libro de la nueva y trepidante serie Los nuevos legados de Lorien. Unos buscan instruir. Otros, destruir. ¿Quién prevalecerá? Taylor Cook fue una de los primeros estudiantes en llegar a la Academia y, tras su secuestro, sus amigos se saltaron todas las reglas para salvarla. En el proceso, descubrieron una comunidad secreta responsable de la desaparición de un elevado número de adolescentes con poderes. Una asociación con oscuras raíces en el pasado de los lóricos, recursos desconocidos e, incluso, un topo en la propia escuela. Ahora, esos amigos, a quienes los demás estudiantes han bautizado como Los seis fugitivos, deberán trabajar juntos para acabar con este misterioso grupo. Pero la fundación tiene sus propios planes y Los seis fugitivos están en su punto de mira...

Rivales de la seducción

Rivales de la seducción

Autor: Vanny Ferrufino

Número de Páginas: 608

Riley Stanton sabía cuál era su deber, su función y objetivo: debía casarse con el conde de Devonshire, traer al mundo a un heredero para el condado y tratar de tener un matrimonio cordial. Lástima que Matt Gibbs, conde de Devonshire, no pretenda casarse, no piense tener hijos y mucho menos plantee llevar un matrimonio cordial; es más, ni siquiera intentará recordar que tiene una esposa.Cumpliendo con la obligación familiar, Riley terminará confirmando todos sus temores: su esposo no la ama, tiene a alguien más en su vida y ella podría fugarse con otro a un continente muy lejano sin que a él le importase. Pero lejos de conformarse con su triste realidad, Riley decide apoyarse en el hombre que abandonó por cumplir la palabra de su padre, un individuo que pronto conocerá la verdadera ira del conde de Devonshire por pretender arrebatarle lo que le pertenece.

La peculiar señorita Grey (Damas inadecuadas 1)

La peculiar señorita Grey (Damas inadecuadas 1)

Autor: Kathia Iblis

Número de Páginas: 56

Primera entrega de la serie «Damas inadecuadas» de Kathia Iblis. Una historia de amor ligera, dinámica y entretenida, que cuenta entre sus páginas con un un romance victoriano, una protagonista peculiar y un secreto. La señorita Calpurnia Gwendolyn Grey, Gigi para sus conocidos, es una joven heredera que tan solo espera cumplir sus veinticinco años para recibir la dote que sus padres le dejaron como herencia. Ella anhela casarse, pero siente que sus cicatrices y su peculiar conducta la condenan a una eterna soltería, pues ningún partido decente se fija en ella. Lord Alasdair Leonidas Saint Leger, vizconde de Doneraile, necesita una esposa adecuada. Sin embargo, desde el mismo instante en que su camino se cruza con el de una extraña joven de guantes, su corazón entra en batalla con su mente, pues una dama tan peculiar jamás sería aceptada para ostentar el título de vizcondesa. Circunstancias y enemigos del pasado entrelazarán sus caminos, lo que forjará un lazo entre ellos que los empujará a un amor que, si se atreven, podría ser inquebrantable.

Amigos del placer

Amigos del placer

Autor: Vanny Ferrufino

Número de Páginas: 414

Ashley Answorth, hija de los condes de Worcester, desea casarse por amor y no descansará hasta encontrar al hombre indicado con quién compartir su vida. Sin embargo, todo se sale de su control cuando sus sentimientos empiezan a inclinarse hacia el peor libertino de Gran Bretaña, el marqués de Sutherland, que está a un paso del ostracismo social y a quien el matrimonio no parece interesarle mucho por ahora. Decidida a olvidarse de su absurdo enamoramiento, Ashley acepta el cortejo del duque de Blandes, encontrándose con un rotundo obstáculo en su camino: los celos del marqués de Sutherland.

Déjame quererte

Déjame quererte

Autor: Vanny Ferrufino

Número de Páginas: 372

Cedric Collins sabe mejor que nadie lo que es vivir con culpas y cargar con fantasmas del pasado, pero lo que no sabe es que durante diez años vivió exiliado en otro continente, lejos de su familia, por una vil mentira. No obstante, la trágica y repentina muerte de su padre lo hará abrir los ojos y enterarse de que la realidad que su progenitor le vendió es una mentira: nunca provocó la muerte de Hope Smith; ella sigue viva, gozando de la felicidad a la que él renunció como autocastigo. Guiado por la rabia y el enojo, Cedric decide cobrar venganza sin saber que a Hope le habría dado mucho gusto haber muerto en aquel accidente.

Imprudente

Imprudente

Autor: Hannah Howell

Durante a&ños, los MacFarlane y los MacDubh, dos importantes clanes escoceses, han estado luchando sin tregua, incapaces de olvidar antiguas afrentas. Alexander, valiente guerrero de los MacDubh, no perdona el cruel asesinato de su padre a manos del clan rival, y cuando descubre que su hermano engendr&ó tres hijos con una MacFarlane, no duda en pertrechar su venganza sobre la familia que le arrebat&ó a su progenitor y secuestrar a sus propios sobrinos. Pero en el rapto de los ni&ños tambi&én consigue un premio inesperado: Ailis, la &única heredera del clan enemigo, una hermosa doncella de fuerte car&ácter que despierta toda su lujuria. El destino le brinda el arma perfecta para resarcirse del pasado, una oportunidad que el fr&ío guerrero no dejar&á escapar. Familias ancestrales, paisajes llenos de magia y naturaleza, h&éroes de corazones puros... Hanna Howell vuelve a conjurar aventuras y amor en una historia de pasiones extremas.

Esclavos de la razón

Esclavos de la razón

Autor: Vanny Ferrufino

Número de Páginas: 450

Aaron Stanton sólo quiere ser parte de un honorable cortejo hacia Laurine Fontaine, la mujer que arruinó en el pasado y a la cual nunca pudo cumplirle tal y como correspondía; sin embargo, todos sus planes se verán estropeados cuando un duque pretenda arrebatarle el amor de su mujer. Como nuevo marqués de Winchester, Aaron está obligado a engendrar un heredero cuanto antes, así que no tendrá más opción que emplear unas cuantas artimañas para atrapar a su evasiva y malhumorada futura esposa, quien al parecer considera que un duque avejentado es un mejor partido que él. Laurine sólo quiere forjar un mejor futuro para su hija en Londres, pero todo indica que el marqués de Winchester, el hombre que se juró no volver a introducir en su vida, está muy decidido a estropear todos sus planes y hacer que su corazón vuelva a estar por encima de su razón.

El alma de Terry Hamilton

El alma de Terry Hamilton

Autor: Sofía Durán

Número de Páginas: 354

Terry es el segundo hijo varón de Annabella Korsakov y Thomas Hamilton, en afamado hombre siniestro y no había cosa más insultante para él, que el que le dijeran que era parecido a su padre, por tal razón, a Terry le gustaba desencajar con en las normativas de su familia, se alejó lo más que pudo de aquella cofradía que su padre había fundado para ayudar a las personas necesitadas, lo cual era un problema para los Hamilton, debido a que siempre estaban en peligro. Era normal para ellos estar heridos de alguna manera, amenazados o a punto de morir. Sus hermanos mayores estaban altamente entrenados para enfrentarse a ello, pero a él más bien le gustaba darle la contraria a su padre, molestarlo en lo que le era posible con aquel carácter altamente irritante y cínica, razón por la que su padre decidió mandarlo a Japón, donde conocería otra cultura, sus artes y... sí, también el amor Pero no se podía esperar jamás que las mujeres pusieran en su vida más problemas que los que su padre le había dado desde su nacimiento, jamás imaginó que, a causa de una de ellas, su vida y el de toda su familia se vería en peligro debido a su trágico pasado lleno de abusos que...

El alma

El alma

Autor: Ann Rodd

Número de Páginas: 392

Zack y Zoey están juntos en todo, quizás incluso en la muerte. Zoey es la nueva portadora de un dije maldito que ha llevado ya a numerosas muertes. Sin ir más lejos, hace apenas algunos meses Zack fue asesinado por Jude, un hechicero que quería arrebatárselo. Ahora es el turno de ella para recorrer los sinuosos caminos que el collar le tiene preparados. Jude está todavía al acecho, Adam aún camina sobre la delgada línea que separa a los amigos de los enemigos y las sombras se presentan como un augurio desconocido. El dije esconde numerosos secretos. Y, tal vez, sería mejor que nunca vieran la luz.

Amante liberada

Amante liberada

Autor: J. R. Ward , Patricia Torres Londoño

Una guerrera por naturaleza, un amor que la pondrá a prueba. Payne, hermana gemela de Vishous, está cortada por los mismos oscuros y seductores patrones que su hermano: es una luchadora por naturaleza y una rebelde cuando se trata de ejercer el papel tradicional de la mujer. Encarcelada por su madre, la Virgen Escribana, por fin se ha liberado, pero ha sido para enfrentarse a una devastadora lesión. El Doctor Manny Manello es reclutado por la Hermandad para curarla, ya que es el único que puede hacerlo. A pesar de que el médico nunca antes había creído en los seres que se mueven en la noche como los vampiros, acabará dejándose seducir por una poderosa mujer que dejará marcado tanto su cuerpo como su alma. Finalmente los dos encuentran mucho más que una conexión erótica, haciendo colisionar los mundos humano y vampírico... Además, Payne deberá resolver un asunto de un parde siglos atrás que pondrá en grave peligro su amor y sus vidas. ENGLISH DESCRIPTION Payne, twin sister of Vishous, is cut from the same dark, warrior cloth as her brother: A fighter by nature, and a maverick when it comes to the traditional role of Chosen females, there is no place for her on the ...

Una noche con Rubí (Joyas de la nobleza 1)

Una noche con Rubí (Joyas de la nobleza 1)

Autor: Catherine Brook

Número de Páginas: 204

Primera entrega de la serie «Joyas de la nobleza». Una historia encantadora y original que hace las delicias de los lectores de Catherine Brook... ¡No te la pierdas! Rubí Loughy nunca se imaginó que las copas de más que se tomó para olvidar la rabia causada por un pretendiente al que pensaba aceptar como marido, terminarían llevándola a la cama del marqués de Aberdeen, el segundo hombre que más despreciaba en su vida; después de su pretendiente, claro está. Damián, marqués de Aberdeen, regresó de la guerra siendo un hombre muy distinto al que era antes. En un intento por recuperar su antigua vida, decide ir a la mascarada organizada por un infame club de juego, y es ahí donde queda prendado de una bella y atrevida mujer. La seduce hasta llevarla a la cama, pero su sorpresa no puede ser mayor cuando descubre que dicha mujer es virgen. Él está decidido a encontrarla y ella está decidida a mantenerse oculta. Lástima que a ella le estén saliendo últimamente las cosas tan mal... Los mejores comentarios de los lectores: «Una historia fresca, entretenida y ligera, perfecta para leer en un par de ratos y tener casi todo el tiempo una sonrisilla en los labios.»...

Hasta que la muerte nos separe

Hasta que la muerte nos separe

Autor: Amanda Quick

Número de Páginas: 352

Vuelve la reina de la intriga romántica ambientada en la época victoriana. Calista Langley regenta en el Londres victoriano una agencia de «presentaciones» dirigida a damas y caballeros respetables que buscan pareja. Desde hace un tiempo, está recibiendo obsequios siniestros -un espejo negro, una corona fúnebre, una campanilla de ataúd...- todos con sus iniciales grabadas. Convencida de que obtendrá ayuda de la policía, Calista recurre a Trent Hastings, un solitario escritor de novelas de misterio poco afecto a las relaciones sociales. Mientras Trent y Calista revisan los archivos de los clientes rechazados con la esperanza de identificar al acosador, comienza a ser obvio que la clave podría proceder del pasado secreto de Calista... y que la vida de esta corre peligro. La crítica ha dicho... «Quick sabe lo que las lectoras esperan, y lo entrega con creces en su última y fascinante novela romántica histórica. La ambientación victoriana, perfectamente conseguida, le añade un toque de sabor gótico a la historia, y la trama, de buen ritmo, ofrece los suficientes escalofríos y momentos de sensualidad para hacernos suspirar de satisfacción. La guinda de esta novela...

El rey (La Hermandad de la Daga Negra 12)

El rey (La Hermandad de la Daga Negra 12)

Autor: J.r. Ward

Número de Páginas: 480

Duodécima entrega de la exitosa serie de romance paranormal «La Hermandad de la Daga Negra». El linaje real corre peligro debido a una grave amenaza al trono... Larga vida al rey... Después de haberle dado la espalda al trono durante siglos, Wrath, hijo de Wrath, finalmente asumió el cargo de su padre con la ayuda de su amada compañera. Pero la corona pronto le empieza a pesar. Mientras la guerra con la Sociedad Restrictiva prosigue con furia y la amenaza de la Pandilla de Bastardos se hace cada vez más real, Wrath se ve obligado a tomar decisiones que pondrán todo -y a todos- en peligro. Beth Randall creía que sabía a lo que se exponía cuando se unió al último vampiro de sangre pura del planeta. No iba a ser un camino fácil. Pero cuando decide que quiere un hijo no está preparada para la respuesta de Wrath, ni para la distancia que se abre entre ellos. La pregunta ahora es: ¿triunfará el amor o se impondrá el deber de la herencia? J.R. Ward es una autora de novela romántica que está cosechando espléndidas críticas y ha sido nominada a varios de los más prestigiosos premios del género. Sus libros, que sumergen a sus lectores en un mundo de vampiros,...

Tu perdón

Tu perdón

Autor: Vanny Ferrufino

Número de Páginas: 420

Después de unas vacaciones de tres meses, Aria Rivers debe enfrentar las consecuencias que un amorío a corto plazo le dejó y encontrar la mejor manera de hablarlo con su padre, un hombre tan poderoso como aterrador, que probablemente terminará dándole la espalda una vez que descubra la verdad.Daniel nunca pensó que abandonarla por dos semanas sería el tiempo suficiente para perderla por meses; no obstante, está decidido a encontrarla y no descansará hasta conseguir su perdón.

La salvaje Forrester (Damas inadecuadas 5)

La salvaje Forrester (Damas inadecuadas 5)

Autor: Kathia Iblis

Número de Páginas: 448

El duque de Sutherland jamás imaginó que fuera una salvaje americana quien conquistase su corazón. Clío Wolf Forrester llegó a Londres con la única intención de visitar a su familia. Apodada como la salvaje Forrester lo que menos deseaba era interactuar con la aristocracia londinense. Hasta que por diversas circunstancias su camino se cruzó con el de cierto lord y pronto se encontró en una nueva aventura que pondría en riesgo su corazón. Lord Theodore Francis Gower, duque de Sutherland, espía de la Corona, tenía una última misión por cumplir y luego podría dejarlo todo para tener una vida normal. Sin embargo, cuando es secuestrado junto a cierta cautivante joven, todo cambia para él y se encuentra luchando por algo más que mantenerlos con vida. Estará luchando por el amor.

Gracias y Perdón

Gracias y Perdón

Autor: Vanny Ferrufino

Número de Páginas: 408

Diana Wembley no está orgullosa de su oscuro pasado, uno que prefería que su hija nunca conociera. Cuando la ambición y el egoísmo la llevaron a actuar erróneamente, terminó engañando al único hombre que amaba de verdad y quien ahora le exige la devolución del dinero que robó años atrás, y el divorcio. Carlos Montaño jamás pensó que volvería a ver a su esposa; a decir verdad, prefería darla por muerta. No obstante, la boda de su hermano mayor lo llevará a tener un encuentro cara a cara con la mujer que le robó más que el corazón siete años atrás, brindándole la oportunidad de cortar todos los lazos que lo unen a ella, para así poder iniciar una nueva vida junto a su novia.Sin embargo, lo que él nunca imaginó, es que Diana le pondría condiciones, unas que tendrá que respetar y que podrían llevarlo a caer rendido en la telaraña de una mentirosa innata; dado que, hasta la fecha, Carlos continúa sin saber que comparten una hija.

Cosas del destino (I): El diario de Claire Lewis

Cosas del destino (I): El diario de Claire Lewis

Autor: Cris Ginsey , Anna Pólux

Número de Páginas: 560

[Debido a su extensión, Cosas del destino sale a la venta en dos partes: la primera se titula El diario de Claire Lewis; la segunda, El efecto mariposa, cuyo lanzamiento será en otoño de 2018] Una extraña obsesión fruto del hallazgo fortuito de un diario en un campamento de verano a la edad de 15 años deja el nombre de su autora, Claire Lewis, irremediablemente grabado en la memoria de Ashley. Un primer flechazo adolescente que la volvió loca por una chica a la que solo conocía a través de sus palabras escritas. Han pasado doce años y ya poco queda de aquel amor de verano. Ashley no se puede quejar de cómo le van las cosas, tiene un buen trabajo y una novia perfecta. Pero su vida da un giro inesperado cuando, una tarde cualquiera, la chica a la que lleva viendo un par de semanas paseando por el parque con su perro se le presenta como "Claire Lewis". Todos hemos oído hablar del "amor a primera vista", pero... ¿existe el "amor a primeras palabras"? El diario de Claire Lewis es la primera parte de Cosas del destino, obra que supone la primera colaboración entre Cris Ginsey y Anna Pólux. Interesadas en la forma de relatar de la otra, decidieron unir fuerzas para crear...

Elizabeth

Elizabeth

Autor: Arlette Geneve

Número de Páginas: 456

Elizabeth es hermosa, inteligente, y todavía no ha sido presentada en sociedad. Adora todo lo antiguo, y continuamente busca tesoros para aumentar su colección particular. Llevada por esa pasión convence a su primo Devlin para que la acompañe al mercado de Rockcliffe en la frontera con Escocia, pero Lizzy ignora que allí vivirá la aventura más apasionante e increíble que una muchacha puede esperar. Blake es un hombre hecho así mismo. Además de su demostrado valor, es uno de los hombres más inteligentes de las Tierras Altas pues posee una mente brillante para los números, por eso se ocupa de las finanzas del clan McGiver. Blake detesta a los ingleses, le gusta el peligro, y las mujeres difíciles. Cuando sufre un asalto en Rockcliffe es precisamente una inglesa quien se apiada de él y lo auxilia. Ese encuentro con Lizzy cambiará su vida para siempre.

Un regalo de mi gran amor

Un regalo de mi gran amor

Autor: Stephanie Perkins

Doce romances de invierno, perfectos para noches frías y largas. Doce historias románticas narradas por doce reconocidos autores juveniles. Rainbow Rowell, Kelly Link, Matt de la Peña, Jenny Han, Stephanie Perkins, David Levithan, Holly Black, Gayle Forman, Myra McEntire, Kiersten White, Ally Carter y Laini Taylor. Si te gustan las historias de navidad, las películas de navidad, los especiales de TV navideños, los episodios de navidad de tus series favoritas y, sobre todo, si te gustan las antologías de navidad, te vas a enamorar de Un regalo de mi gran amor: doce historias de navidad por doce escritores bestsellers de juvenil, editado por la autora de éxito internacional Stephanie Perkins. Ya sea que celebres Navidad o Hanukkah, el Solsticio de invierno o el Año Nuevo aquí hay algo para todo el mundo. Tienes doce razones esta temporada para quedarte en casa y enamorarte. En palabras de algunas de sus autoras: "Edité esta antología y contribuí con una historia llamada "Es un milagro navideño, Charlie Brown", que se trata de una chica llamada Marigold, un muchacho llamado North, un hermoso lote de árboles de Navidad, y una noche que les cambiará la vida." -Stephanie...

Una sala llena de corazones rotos

Una sala llena de corazones rotos

Autor: Anne Tyler

Número de Páginas: 200

Una historia de amor contemporánea, por la ganadora de los premios Pulitzer, National Book Critics Circle y PEN/Faulkner «Tan felices de haber vuelto a leer a Anne Tyler, quien siempre supo y sabe y sabrá qué hacer. Sepan ahora ustedes que no leerla equivale a no saber nada. Así que de ustedes depende arrancar el año comenzando a sentirse felices.» Rodrigo Fresán, ABC Cultural «Una nueva joya de Anne Tyler. [...] No hay otro escritor capaz de crear a hombres tan interesantes y polifacéticos. [...] Su mejor novela en mucho tiempo.» The Guardian Es inevitable preguntarse qué le pasa por la cabeza a un hombre como Micah Mortimer. Vive solo, es reservado, su rutina está grabada en piedra. Todas las mañanas a las siete y cuarto se le ve salir a correr. Alrededor de las diez o las diez y media pega el cartel magnético de TECNOERMITAÑO en el techo de su Kia. Pero esta vida plácida vuela por los aires cuando Cassia, su pareja —Micah se niega a llamar «novia» a alguien de treinta y muchos—, le anuncia que van a echarla de su casa y un adolescente se planta ante su puerta alegando ser su hijo. La nueva novela de Anne Tyler ofrece una mirada íntima al corazón y la...

Serie Highlands

Serie Highlands

Autor: Brianna Callum

Número de Páginas: 433

Novelas románticas ambientadas en las Tierras Altas escocesas (las Highlands), en 1616. Los personajes viven sus aventuras en un entorno fascinante: en una tierra romántica, plagada de mitos y leyendas; pero también de luchas entre clanes, de peligros y adversidades. El Guardián de mi corazón Ian Mc Dubh nació en el seno de una familia humilde, pero las vueltas del destino permitieron que se criara junto a su mejor amigo, Cameron McInnes, el hijo del laird. Ian es un hombre culto, así como también, uno de los más feroces guerreros del clan. Desde muy joven le juró lealtad a su señor y honra su palabra a diario, no obstante, no pudo evitar enamorarse de Kate, la hija del laird. Ian está convencido de que no es suficiente para ella, y esa obstinación lo llevará a la peor de todas las misiones: Se verá obligado a ser su guardián y custodio en un duro viaje a través de las montañas escocesas para llevarla a salvo hasta el castillo de su futuro esposo. ¿Será capaz, por una vez en su vida, de no cumplir una orden del laird; orden que sea tal vez la más importante que se le haya impuesto? ¿Y de desafiar a todos y a todo lo que está en contra de su amor, incluyendo...

El anhelo más oscuro

El anhelo más oscuro

Autor: Gena Showalter

Número de Páginas: 432

Un guerrero atrapado en la oscuridad y una mujer empeñada en salvarlo que no sospechaba que también él quería salvarla a ella... Después de varias semanas de torturas en las entrañas del infierno, Kane no quería ni ver a Josephina Aisling, la bella mujer que lo había rescatado. Mitad mujer, mitad fae, Josephina había despertado a Desastre, el demonio que Kane llevaba dentro y con el que había decidido acabar al precio que fuera. Kane era el único que podía proteger a Josephina de sus crueles enemigos, su propia familia. Era el primer hombre al que había deseado en toda su vida y él también iba a sucumbir a dicho deseo. Pero mientras luchaban juntos en el reino de los fae, iban a verse obligados a elegir entre vivir separados... o morir juntos.

La rosa de Hereford

La rosa de Hereford

Autor: Brenna Watson

Número de Páginas: 544

A veces, solo en la adversidad descubrimos nuestro auténtico coraje. En plena campaña contra Napoleón y tras la muerte de su hermano, Nicholas Hancock abandona el ejército para convertirse en el nuevo conde de Sedgwick. Con él trae una promesa que se verá forzado a romper cuando la joven Madeleine Radford se cruce en su camino. Obligado a contraer matrimonio con ella para evitar un escándalo, Nicholas decide desterrarla a su propiedad más modesta y alejada de Londres. Once años después, tras coincidir en una fiesta, el rey expresará su deseo de conocer a su esposa Madeleine, y Nicholas no tendrá más remedio que volver a buscarla. Pero la mujer que encontrará en Hereford ya no es la joven asustada y tímida que dejó atrás. Ni aquella humilde propiedad es la misma que él le legó. ¿Puede el amor nacer entre las cenizas del rencor? ¿Y el tiempo curar las heridas del despecho? Nicholas y Madeleine tendrán que enfrentarse a supasado para descubrirlo.

La inefable señorita Olivia (Damas inadecuadas 3)

La inefable señorita Olivia (Damas inadecuadas 3)

Autor: Kathia Iblis

Número de Páginas: 67

La tercera entrega de la apasionante serie «Damas inadecuadas». Una joven de tierras lejanas hallará el amor en brazos del hombre más inesperado. La joven Olivia Wentworth, dama inadecuada como ninguna otra debido a sus orígenes, tan solo desea poder cuidar de su enfermo padre, el duque de Devonshire, y luego regresar a su hogar junto a su madre. Pero para ello debe sobrevivir a su presentación en sociedad sin producir un solo escándalo. Ignora que, sin siquiera intentarlo, un pequeño desencuentro en la nieve cambiará su destino. Lord Wulfgar Ambrose Herbert, conde de Pembroke, está hastiado de las jóvenes casaderas que tan solo anhelan de él su título. Es así como, intentando alejarse de todo su mundo, choca con de una misteriosa joven que se volverá su obsesión. Sus caminos parecen destinados a unirse, pero envidias y adversarios del pasado están decididos a no permitir que hallen la felicidad. ¿Podrá acaso la inefable joven demostrar una vez mas que es capaz de lograrlo todo por amor? ¿Será el duque capaz de conquistarla o estará destinado a perderla?

Acepte mi Propuesta

Acepte mi Propuesta

Autor: Macarena Sosa

Número de Páginas: 340

Isabel tenía una vida normal, tranquila, ella quería pasar desapercibida para todos y centrarse en sus estudios, hasta que su jefe la envolvió en su caos. Una foto, una clausula de un testamento y muchas mentiras los llevara a cometer muchas locuras.Dos personas desesperadas que tomaran decisiones que cambiarán por completo su vida.Nicholas quiere salvar su empresa e Isabel quiere que la protejan de su familia.Cada decisión siempre tiene una consecuencia. ¿Tan fácil es casarse?

El misterio de lady Wynter (Damas inadecuadas 4)

El misterio de lady Wynter (Damas inadecuadas 4)

Autor: Kathia Iblis

Número de Páginas: 52

Kathia Iblis vuelve con la esperada cuarta entrega de la fascinante serie «Damas inadecuadas». ¡No podrás dejar de leer! Lady Seraphine Wynter, baronesa viuda de Vaux de Harrowden, finalmente se ha librado de un matrimonio infernal y ha hallado su camino a Londres. No obstante, a pesar de la distancia, descubre que todos sus secretos y misterios la han seguido a la capital inglesa. Y uno en especial que podría cambiar para siempre su destino. Dáire Ruah Chichester, tercer hijo del marqués de Donegall, tan solo desea enorgullecer a su familia y cumplir sus sueños como miembro de Scotland Yard. Sin embargo, jamás esperó conocer a un bello ángel herido cuya mirada se ha quedado grabada a fuego en su alma. Pero cuando sus caminos se cruzan sus destinos parecen determinados a enlazarse. ¿Podrán las sombras del pasado oscurecer su naciente amor?

El secreto de lady Sophia (Damas inadecuadas 2)

El secreto de lady Sophia (Damas inadecuadas 2)

Autor: Kathia Iblis

Número de Páginas: 48

Continúa la serie «Damas inadecuadas». Una historia apasionante ambientada en la época victoriana. Él solo anhelaba descubrir su secreto... sin saber que podría destruir su futuro. Lady Sophie Douglas se ve arrastrada a aceptar el consejo de su primo y alejarse de su familia escocesa, a la que ama y por la que daría su vida, para ser parte de la sociedad londinense y ocultar así un secreto que podría poner en riesgo a todos. Su estadía en Londres no será tan fácil como creía, sin embargo, cuenta con la ayuda de una tía que tejerá un plan para que nadie pueda hacerle daño. Nathaniel Saoirse MacKenzie Howard tiene una misión y hará cualquier cosa por cumplirla, incluso entregar su corazón.

Te odio con todo mi amor (Los Greeenwood 1)

Te odio con todo mi amor (Los Greeenwood 1)

Autor: Noa Alférez

Número de Páginas: 485

«Cómo encajar en un mundo al que no perteneces, cómo asumir que lo que más odias es aquello que no puedes evitar amar».

El ángel caído (El gremio de los cazadores 1)

El ángel caído (El gremio de los cazadores 1)

Autor: Nalini Singh

Número de Páginas: 410

Porque cuando los arcángeles juegan, los mortales sufren. La primera novela de la serie «El gremio de los cazadores», de Nalini Singh, la nueva maestra del género romántico paranormal. La cazavampiros Elena Deveraux sabe que es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Rafael, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Elena también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni siquiera cuando la misión es imposible. Porque esta vez no tiene que rastrear y capturar a un vampiro. Esta vez tiene que atrapar a un arcángel rebelde. Elena se verá inmersa en una matanza como ha visto pocas, que la pondrá al borde de la vida... y de la pasión. Incluso saliendo viva de esta, sucumbir a las caricias de Rafael puede significar la muerte. Reseña: «Simplemente genial. Poderosa, aterradora y apasionadamente genial.» Patricia Briggs

El fuego más oscuro

El fuego más oscuro

Autor: Gena Showalter

Número de Páginas: 64

Precuela de la trilogía. Él era el guardián del infierno, más monstruo que hombre. Ella era la diosa de la opresión, más ángel que mujer. Juntos entraron en el fuego para luchar contra una poderosa horda de demonios... y descubrieron una pasión como ninguna otra.

El bucle infinito

El bucle infinito

Autor: Isabel Martín

Número de Páginas: 512

Un misterioso libro centenario y un viaje en el tiempo que cambiará la historia para siempre. Una aventura trepidante que no podrás parar de leer. ULos miembros de la familia Serrietz han heredado, desde hace más de quinientos años, un misterioso manuscrito y con él una leyenda: en el momento el que sus secretos ocultos salgan a la luz, el curso del tiempo cambiará para siempre. Cuando el valioso objeto llega a sus manos, Julia decide embarcarse en la búsqueda de su origen. Para ello contrata a Miguel, un joven restaurador que poco a poco irá desentrañando los símbolos y los mensajes del manuscrito hasta llegar a una pregunta clave: ¿cómo es posible que un manuscrito del siglo XVI contenga explicaciones científicas para descubrimientos modernos como el ADN? En este thriller histórico, Isabel Martín nos introduce en un fascinante universo donde los protagonistas viajarán desde el presente hasta el siglo XVI, viviendouna aventura que nos recuerda que todo gran final es siempre un comienzo.

El beso más oscuro

El beso más oscuro

Autor: Gena Showalter

Número de Páginas: 352

Segundo libro de la trilogía. Aunque contaba siglos de existencia, Anya, la diosa de la Anarquía, no había conocido el placer. Hasta Lucien, la encarnación de la Muerte, un guerrero condenado a llevar a las almas al Más Allá durante toda la eternidad. Él la atraía como ningún otro, y Anya estaba dispuesta a arriesgar cualquier cosa por tenerlo. Sin embargo, cuando aquel despiadado Señor del Submundo recibió de los mismísimos dioses la orden de tomar el alma de Anya, la incontrolable atracción se convirtió en angustiosa persecución. Debían vencer a las fuerzas que los controlaban antes de que la sed que sentían el uno por el otro les exigiera un sacrificio de amor más allá de lo imaginable...

Rendida al highlander

Rendida al highlander

Autor: Emma G Fraser

Número de Páginas: 418

Cuando su hermano pequeño es apresado por un clan enemigo, Alec Mackenzie debe tomar una decisión. Intentando eludir una guerra abierta entre clanes, decide secuestrar a la hija de su enemigo, recluida en un convento.Isla Ross solo desea huir del convento en el que su padre la ha internado, pero lo que no imagina es que el guerrero de mirada dura que descubre bajo la lluvia en el patio del convento la secuestrará y la llevará a su castillo para pedir la liberación de su hermano a cambio de ella. Sin embargo, entre ellos surgirán sentimientos que nada tienen que ver con la enemistad entre sus clanes. Pero los enemigos no solo se encontrarán fuera de los muros del castillo, sino que están más cerca de lo que ellos creen, haciendo que la vida de Isla corra peligro...

El placer más oscuro

El placer más oscuro

Autor: Gena Showalter

Número de Páginas: 352

Tercer libro de la trilogía. Reyes vivía encadenado al demonio del dolor y le estaba vedado conocer el placer. Sin embargo, deseaba con todas sus fuerzas a una humana, Danika Ford, y haría todo lo que estuviera en su mano por conseguirla; incluso desafiar a los dioses. Danika llevaba meses esquivando a los Señores del Submundo, unos guerreros inmortales que no descansarían hasta ver muerta a su familia y a ella. Pese a todo, Danika no dejaba de soñar con Reyes, el guerrero cuyas caricias ardientes no lograba olvidar. Sin embargo, un futuro juntos podía provocar la muerte de todos aquellos a quienes quería...

Últimos libros y escritores

Libros reeditados