Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Hemos localizado un total de 36 libros disponibles para descargar

Malvadita

Autor: Gabriela Keselman

Número de Páginas: 72

Malvadita es una brujita que está celosa porque ha tenido un hermanito y ahora sus papás solo le hacen brujerías y mimos a ese nuevo brujito intruso. Además, Malvadita ha empezado a ir al cole y allí se lo pasa en grande con sus nuevos compañeros.

Valentín se parece a--

Autor: Graciela Montes

Número de Páginas: 50

Valentín está cansado de que todo el mundo le saque el parecido. Que se si se parece a ... O a ... Y, por fin, tiene una idea estupenda para hacerles comprender a todos que él es Valentín y se parece a... ¡Valentín!

La abuelita aventurera

Autor: Ana Maria Machado , Manuel Barbadillo

Número de Páginas: 61

Una simpática abuelita se muere de ganas de viajar. Pero como no tiene dinero, decide fabricarse un globo enorme. Después de unos días de trabajo, el globo está listo para echar a volar. Sin embargo, distintos animales le piden ir con ella... ¿Qué peripecias ocurrirán en un viaje tan peculiar? Un divertido libro que muestra la fuerza de la imaginación y la unión del grupo.

El dragón color frambuesa

Autor: Georg Bydlinski

Número de Páginas: 68

Al pequeño dragón le gustaba tanto comer frambuesas que tenía la piel completamente salpicada de lunares rojos. Todos los demás dragones se burlaban de él porque no era verde. ¿Habrá algún sitio donde ser diferente no sea algo de que avergonzarse? Un estupendo cuento que muestra la fuerza de la amistad y la superación personal.

Si tienes un papá mago...

Autor: Gabriela Keselman

Número de Páginas: 56

Los amigos de Chiqui están intrigadísimos. No se explican por qué el niño va siempre tan contento al colegio. ¿Qué misterioso truco puede conseguirlo? Una estupenda historia que muestra la necesidad de tener una buena relación entre padres e hijos.

El regalo

Autor: Gabriela Keselman

Número de Páginas: 60

El cumpleaños de Miguelito se acerca. Sus padres, claro, le harán un regalo. Miguelito quiere un buen regalo, pero sus padres no saben realmente qué le puede hacer ilusión.

¿Quién ha robado mi trono?

Autor: Gabriela Keselman

Número de Páginas: 32

El príncipe Único no se lo puede creer: sus papás, su doncella, su cocodrilo, su trono... ¡acaban de desaparecer!

Piratincho, a la Defensa!

Autor: Gabriela Keselman

Número de Páginas: 166

A mouse-pirate named Piratincho receives bottles with messages inside from many animals asking for help. This book will allow the reader to discover that there are many different ways to solve daily problems.

La Historia de Manú

Autor: Ana María Del Rio

Número de Páginas: 26

Lo que más quiere Manú en el mundo es ir a una escuela de verdad. En su pueblo no hay escuelas y Manú quiere ir a la de la ciudad. Su padre, líder y médico de la pequeña comunidad altiplánica conoce las dificultades que Manú vivirá y no quiere que baje a enfrentar la escuela. Pero Manú se sale con la suya y afronta algo inesperado. En esta profunda y tierna historia de una niña aymara, habitantes de los Andes del norte de Chile, Ana María Del Río ofrece un mensaje profundamente humano para niños y adultos, jóvenes y mayores.

Cu Canguro

Autor: Gabriela Keselman

Número de Páginas: 30

"A Cu Canguro le gusta saltar con su cuerda favorita y jugar hasta ensuciarse las zapatillas. Pero un día, al intentar meterse nuevamente en la bolsa de su mamá, descubre que no puede entrar: ¡está ocupada! Enojadísimo, muestra los dientes, patalea y sale en busca de una nueva bolsa: una que sea solo para él. Aunque muchos amigos intentan ayudarlo, Cu Canguro tiene que investigar y hallar la solución él solito."--p. [4] of cover.

Mi Pequena Habitacion

Autor: Jo Witek

Número de Páginas: 28

Mi habitación es como una ciudad mágica, ¡pero más pequeña y divertida! En mi habitación me invento grandes juegos, ¡juegos de verdad!, y ni siquiera hace falta una llave para entrar. Solo se necesita papel, rotuladores, tizas de mil colores... ¡y ganas de imaginar!

Kiwi

Autor: Carmen Posadas

Número de Páginas: 70

Una mañana, muy temprano, el cartero deja en el buzón de la granja un paquete. ¿Será comida? ¿Será un regalo? ¡Cuidado, puede ser una bomba! ¡Menudo lío se arma en la granja...!

El principe y el gigante, Educación Primaria. Material auxiliar

Autor: Brendan Behan

Número de Páginas: 48

Sent to find the source of the heavenly music heard throughout the kingdom, the youngest son of the King of Ireland finds a beautiful maiden held captive by a fierce giant.

Morris, ¡puuuf!

Autor: Gabriela Keselman Porter

Número de Páginas: 64

"La gata Katata no hace más que quejarse de lo aburrida que es su vida y le pide ayuda a Morris, el mapache ha realizado las hazañas más sorprendentes y sabe que los gatos tienen site vidas, así que seguro que logrará encontrar una aue le guste a Katata, ¿O no?"--Back of cover.

Dragonalia (eBook-ePub)

Autor: Carlos Reviejo

Número de Páginas: 80

Dragonalia es el país donde viven los dragones, pero no unos dragones cualquiera: allí encontraréis dragones de colores, corsarios, astronautas, poetas, dragones que se casan...

Morris, ¡es mi cumpleaños!

Autor: Gabriela Keselman

Número de Páginas: 56

Bondi el oso quiere invitar a Maru Osa a su fiesta de cumpleaños, y no sabe cómo. ¿Quién le ayudará? La segunda aventura de la subserie blanca Morris que muestra la importancia de la solidaridad y la generosidad.

Morris, quiero una pesadilla

Autor: Gabriela Keselman , Maximiliano Luchini

Número de Páginas: 57

El mapache Morris debe ayudar al lobo Lupino a conseguir pesadillas y necesitará la colaboración de todos sus amigos para fabricar una pesadilla horrible, horripilantísima, que permita a Lupino volver a asustar como antes. ¿Logrará Morris alcanzar su objetivo? Una divertida historia, la primera de la subserie blanca Morris, en la que se muestran valores como amistad y superación de dificultades.

Un cole horripilante

Autor: Francesca Simon

Número de Páginas: 64

¿La profe es una gorila y encima ponen arañas para comer? Está claro que el colegio nuevo de Kate no es lo que ella esperaba. Tiene que haber algún error, pero ¿dónde?

Un desastre de bruja

Autor: Rocío Antón , Dolores Núñez

Número de Páginas: 29

Genoveva, a witch, can never get her spells to work correctly. Then one day she orders a spell kit that claims it will help her become a better witch. Includes rebuses.

La bruja Kukuma

Autor: Gabriela Keselman

Número de Páginas: 64

Hay brujas malas. Hay brujas buenas. Y hay brujas indecisas. Justamente en esas estaba la bruja Kukuma mientras paseaba a su gatito Puaj. Cuando de repente...

¡Solo a mí me pasa!

Autor: Gabriela Keselman

Número de Páginas: 46

Cuando Teo se cae con los patines, todos sus planes se echan a perder. Ya no puede jugar futbol ni ir a la fiesta de cumpleaños de su amiga Mila... Se pone de un humor de rinoceronte malhumorado y piensa que solo a él le pasan esas cosas. Pero lo que realmente nada más a él le pasa es que puede contar incondicionalmente con Maxi, un verdadero amigo." -- Back cover.

La revolución de las viejas

Autor: Gabriela Cerruti

Número de Páginas: 224

YA CUMPLÍ CINCUENTA Y CUATRO, ESTOY BIEN, PONELE. ME LEVANTO A LA MAÑANA MÁS ARRUGADA. TENGO ALGUNOS DOLORES DE RODILLAS, ESTOY MENOPÁUSICA... BAH, YA PASÉ LA MENOPAUSIA. TOMO CALCIO. TENGO CINCUENTA Y CUATRO: ESTO SIGNIFICA QUE DENTRO DE ¿CUÁNTO, DE SEIS? VOY A PASAR A SER LO QUE SE CONSIDERA EN LA SOCIEDAD UNA ADULTA MAYOR. DICIÉNDOLO CLARAMENTE Y PRONTO, LO QUE VOY A PASAR A SER ES UNA VIEJA. ¿OKEY? Así empezaba el video que se volvió viral en Instagram un día de enero. Gabriela Cerruti, política, escritora y feminista, había dado con un tema sensible. Las mujeres se sintieron interpeladas y se involucraron en una conversación con pares de todo el mundo. Gabriela presentaba un dilema: ante la longevidad cada día más extendida, ¿cuál es la vida que podemos tener a partir de los 60? ¿Calidad y cantidad pueden ir juntas? Había aparecido la urgencia de pensar cómo serán esos años. Sin pizca de melancolía, Gabriela proyecta acciones y políticas públicas que contemplen aquello en lo que nadie parece estar pensando: cómo vivir a pleno esta larga etapa, cómo disfrutar de ese gran logro de la sociedad moderna que es la longevidad, cómo adueñarse de la...

De verdad que no podía

Autor: Gabriela Keselman , Noemí Villamuza

Número de Páginas: 26

Marc quería dormir. De verdad que quería. Pero tenía muchos miedos y de verdad que no podía. Su mamá probó esto y lo otro y aquello también. Hasta que al fin...

Morris, regálame un amigo

Autor: Gabriela Keselman

Número de Páginas: 56

Un libro con interactividad. Zorris, el zorro pillo y tramposo, necesita algo casi imposible: conseguir un amigo. Para ello pide ayuda a Morris... pero este no puede hacerlo solo y recurre a sus inseparables compañeros, que no están muy convencidos de participar en esta aventura. ¿Cómo acabará este nuevo embrollo en el que se ha metido Morris? Una divertida historia que muestra el verdadero significado de la amistad.

Los Futbolísimos 14. El misterio de la tormenta de arena

Autor: Roberto Santiago

Número de Páginas: 336

Acaban de inaugurar el Gran Camping de Sevilla la Chica y las primeras en llegar son tres misteriosas autocaravanas.Sus ocupantes, un equipo de fútbol italiano que viene a hacer la pretemporada con el Soto Alto, aunque en realidad sus intenciones son muy distintas.Y para colmo, una tormenta de arena del desierto que impide ver las cosas con claridad.¿Conseguirán Los Futbolísimos resolver este nuevo misterio?

Mesa, trágame!

Autor: Gabriela Keselman

Número de Páginas: 46

Luis se esconde en Glup cuando aparece Pepón el Peleón; Carlos, cuando su madre le pone delante un puré de verduras; Nora, cuando llegan su quince tías de visita. Pero al cabo del rato, cuando han reunido fuerzas, todos se marchan.

Cuentos disparatados de monstruos

Autor: Gabriela Keselman

Número de Páginas: 96

Desternillantes y sorprendentes historias de monstruos despistados, divertidos, peludos y horriblemente monstruosos que viven en casas espantosas y que están convencidos de ser los más temidos del lugar. ¡Para que puedas convertirte en un experto en monstruos, las historias van acompañadas de un divertido diccionario de monstruos y un cuestionario para detectar si tú mismo eres uno de ellos!

Cachorrito es el mejor

Autor: Gabriela Keselman

Número de Páginas: 28

Cachorrito fue al zoológico con su mamá y se encontró con muchos animales: el león, la jirafa, el cisne ... Todos tenían algo especial, incluso él, aunque todavía no lo sabía ...

El paraguas rojo

Autor: Paloma Muiña Merino

Número de Páginas: 56

Cuando Marta quiere algo cierra los ojos, arruga la frente, y lo desea con todas sus fuerzas. Pero últimamente no le funciona, nada sale como ella quiere y encima el mundo entero le saca la lengua, ¿será que ha perdido la magia?

Últimos libros y escritores

Libros reeditados