Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar

La leyenda del monje y el mercader

Autor: Terry Felber

Número de Páginas: 208

Una parábola que invita a la reflexión e ilustra importantes verdades acerca del trabajo, las finanzas, el liderazgo y el carácter. En la Roma del siglo dieciséis, Antonio prepara a su nieto Julio, de dieciocho años, para que se integre a los negocios de la familia. Sus conversaciones, complementadas con los doce principios para el éxito que se encuentran en el diario de Antonio, invitan a los lectores a revisar sus propios pensamientos sobre cómo las personas de fe pueden participar en el mundo de los negocios y a la vez honrar a Dios. Los principios de Antonio, que incluyen «Trabaja duro y Dios te prosperará», «Vé los desafíos como peldaños, no como obstáculos», «Vive sin deudas y dentro de tus posibilidades» y «Separa el primer 10% para honrar a Dios», son especialmente relevantes en el ambiente del siglo veintiuno, donde con frecuencia las actividades comerciales son tratadas con escepticismo por creyentes y no creyentes por igual. Un libro que Dave Ramsey acredita con haberle aclarado sus propios pensamientos sobre la relación entre los negocios y la iglesia, La leyenda del monje y el mercader afinará la comprensión de los lectores respecto a sus...

El Latin Hit Maker

Autor: Rudy Pérez

Número de Páginas: 224

Por primera vez, Rudy Pérez, leyenda de música, comparte su extraordinario proceso desde un pobre niño refugiado en Miami hasta la composición de las mejores canciones de éxito en el escenario mundial. Nombrado el compositor latino más exitoso de la historia, Rudy Pérez es el creador de algunos de los discos más vendidos de Beyoncé, Julio Iglesias, Christina Aguilera e Il Divo. En sus exclusivas memorias, Rudy cuenta sobre su infancia en Cuba y las apasionantes visitas a su padre en la cárcel durante el apogeo de la revolución comunista. Al mirar atrás al peligroso escape de su familia en uno de los últimos vuelos de la libertad a los Estados Unidos, Rudy nos cuenta sobre los años de pobreza y lo que es crecer en un vecindario asolado por el crimen. Estos recuerdos contrastan con los tiernos momentos de baile con sus hermanos junto la banda de música, escuchando los clásicos favoritos de su madre y balanceándose con melodías de blues junto a su padre. A una temprana edad, Rudy intentó recrear la música que amaba, y su talento lo llevó a una carrera sin precedentes con más de trescientas canciones exitosas. Con años de arduo trabajo, creatividad incesante y...

La profecía de los siete montes

Autor: John Enlow

Número de Páginas: 209

En La Profecía de los Siete Montes el pastor y autor Johnny Enlow enseña que las siete naciones enemigas del pueblo de Israel en el Antiguo Testamento, están vigentes hoy. Estas naciones corresponden a los siete "montes" de la sociedad global: los medios de comunicación, el gobierno, la educación, la economía, la religión, la celebración (las artes y entretenimientos) y la familia. Solamente los revolucionarios tomarán estos montes para Cristo. ¡Usted puede ser uno de ellos! In The Seven Mountain Prophecy Pastor and author Johnny Enlow teaches that the seven nations enemy of Israel in the Old Testament are still present. These nations are the seven "mountain" of the global society: Media, government, education, economy, religion, celebration (arts and entertainment) and family. Only revolutionists will take these mountains for Christ. You could be one of them!

El conserje y el gerente

Autor: Todd Hopkins , Ray Hilbert

Número de Páginas: 115

Aprenda a equilibrar la vida y el trabajo y ser exitoso en ambas cosas. Con demasiada frecuencia nos encontramos perdiendo de vista las cosas importantes de la vida. El trabajo y el estrés a veces pueden ser abrumadores. Esa era la situación en la que se encontraba el presidente Roger Kimbrough. En esta parábola de negocios, el conserje Bob Tidwell da consejos a Roger basado en seis principios que los coautores descubrieron que tenían el mayor impacto en tener éxito en los negocios y a la vez mantener unida la vida personal. Su consejo perspicaz es dado a conocer en El conserje y el gerente, una historia inspiradora con personajes realistas.

7 días para crear el éxito empresarial

Autor: Otoniel Font

Número de Páginas: 192

Desde la creación del mundo, Dios estableció 7 principios infalibles para lograr el éxito en todo lo que emprendamos. Vivimos en tiempos de gran competitividad, rápido desarrollo y avance tecnológico. Si no haces más que los demás y de una mejor manera, no tendrás posibilidades de una prosperidad sólida y constante. Este libro es para cualquier persona que quiera crear o mejorar su propia empresa. Muchos empresarios han cometido errores que los han frustrado o los han llevado al fracaso. A menudo han comenzado sin la orientación o información necesaria, y no siguen el orden que necesitan para alcanzar el éxito. En estas páginas aprenderás principios poderosos para crear la empresa que siempre has deseado tener. Este es un recurso importante que te ayudará a conseguir resultados extraordinarios. 7 días para crear el éxito empresarial es tu guía hacia la cima del mundo empresarial. Since the creation of the world, God established seven infallible principles for success in everything we do. We live in times of great competition, rapid development, and technological advancement. If you do not do more than others and in a better way, you have no chance of strong and...

El regalo del viajero

Autor: Andy Andrews

Número de Páginas: 208

El libro de negocios del siglo. Así como los libros de mayor venta de Og Mandino, esta narración extraordinaria es una mezcla de ficción amena, alegorías e inspiración. El escritor de cuentos Andy Andrews le da a usted un asiento en primera fila, para presenciar el viaje de un hombre, que se convierte en la experiencia más asombrosa de toda su vida. David Ponder ha perdido su trabajo y el deseo de vivir. Cuando es elegido sobrenaturalmente para viajar a través del tiempo, visita a personajes históricos como Abraham Lincoln, el rey Salomón y Anne Frank. De cada visita emerge una decisión para el éxito, que un día va a impactar al mundo entero.

Épica

Autor: B&h Kids Editorial

Épica: La historia que transformó al mundo es una historia bíblica estilo novela gráfica que contiene 40 historias y preguntas de aplicación para la vida que van desde la gran historia de Jesús, haciendo que los eventos bíblicos sean más relevantes para la juventud de hoy. Este libro presenta arte reimaginado pero similar al de la línea "La gran historia" y es perfecto para cautivar a lectores más grandes y adolescentes. Epic: The Story that Changed the World is a graphic novel style Bible storybook featuring 40 stories and life-application questions circling back to the one big story of Jesus and making biblical events more relevant for today's youth. The book features familiar yet reimagined art from the One Big Story brand that is perfect for engaging older kids and preteen readers.

La princesa No

Autor: Martín Badia

Número de Páginas: 36

Porque algunas princesas prefieren correr con los lobos a tomar té. Érase una vez una joven princesa a la que sus padres la llamaban NO. A esta princesa NO le gustaba tomar el té con las otras princesas, ni ponerse vestidos enormes con lazos brillantes, ni asistir al baile para conocer a su príncipe azul... Hasta que un día, el rey se enfada y la encierra en la torre más alta del castillo. No la dejará salir hasta que se cure de su ataque de NOS. Pero la princesa NO, no está dispuesta a acatar semejante castigo... Una historia para todas las edades protagonizada por una princesa diferente y muy especial dispuesta a romper con todos los estereotipos que se espera que cumpla. Las ilustraciones preciosistas de Martín Badia dan vida a esta princesa guerrera.

¿Me explico?

Autor: Terry Felber

Número de Páginas: 162

El exitoso líder empresarial Terry Felber reaviva el interés en el arte perdido de la comunicación, compartiendo diez habilidades que todos pueden desarrollar para mejorar tanto sus relaciones personales como sus tratos comerciales. Las diez habilidades esenciales para una comunicación efectiva incluyen: El Arte del Lenguaje No Verbal, El Arte de Valorar a los Demás, El Arte de la Autenticidad, y el Arte de la Conversación Interna. Felber brinda a los lectores las herramientas para dominar todas las formas de comunicación, desde participar en una simple conversación hasta lograr un negocio. Para todos los interesados en la superación personal y la potenciación, este libro es un recurso vital.

Rvr1960 Centrada En Cristo, Floral Símil Piel: Biblia Devocional Para Mujeres

Autor: Patricia Namnún , Cathy Scheraldi De Núñez

Número de Páginas: 1792

Conocemos el relato del Mesías, que nació en un pesebre en Belén, pero ¿sabías que podemos encontrar las profecías sobre Jesús en todo el Antiguo Testamento? Patricia Namnún y Cathy Scheraldi de Núñez junto a un equipo de mujeres latinas, han creado un hermoso viaje de un año para mujeres, para que se sumerjan en las Escrituras y puedan ver a Jesús en cada uno de los libros de la Biblia. Desde el jardín del Edén hasta la eternidad, esta Biblia entrega herramientas, conocimientos y sabiduría para que continuen su caminar junto a Cristo. We know Luke's account of the Messiah being born in a manger in Bethlehem, but did you know that prophecies about Jesus are also found throughout the Old Testament? Patricia Namnún and Cathy Scheraldi de Núñez, along with their team of Latin American women, have created a beautiful, year-long journey for women for diving into Scripture and seeing Jesus in every book of the Bible. From the Garden of Eden to eternity, this Bible will provide women with tools, knowledge, and wisdom for continuing on their walk with Christ.

Cerdos en la Sala

Autor: Frank Hammonds , Ida Hammonds

Número de Páginas: 176

This book contains a wealth of practical information for the person interested in, planning to engage in, or actively engaged in the ministry of deliverance.

NTV Biblia Del Pescador, Tapa Dura

Autor: Luis Ángel Díaz-pabón

La Biblia del Pescador es una herramienta única que está diseñada para ayudarlo a explorar lo que dice la Palabra de Dios sobre casi todas las situaciones de la vida y los temas de conversación. Tiene una guía temática de 28 páginas que está dividida en 6 asuntos principales: consejería, devoción, evangelismo, iglesia, doctrina cristiana y apologética. Desde temas relativos a las necesidades de la vida cotidiana, como el matrimonio, las finanzas y el perdón, hasta temas de crecimiento espiritual, como la apologética y la doctrina cristiana, la Biblia del Pescador lo apunta al primero de una cadena de versículos sobre cada tema en particular. Cuando lo lea, encontrará también un breve comentario y el segundo versículo de referencia de la cadena. La mayoría de las cadenas contiene 4 o 5 versículos bíblicos. The Fisher of men Bible is one-of-a-kind tool that is designed to help you navigate throught the Word of God for almost any life situation or topic of conversation. It features a 28-page guide that is divided into six main themes: Counseling, Devotion, Evangelism, Church, Christian Doctrine, and Apologetics. From felt-need topics such as Marriage, Finances and ...

Adoración en familia

Autor: Donald S. Whitney

Número de Páginas: 88

Reunirse y adorar a Dios es una parte indispensable en la vida espiritual de la familia. Es un medio para que Dios se revele de forma poderosa tanto a nosotros como a nuestros seres queridos. Esta guía práctica de Donald S. Whitney será invaluable para familias con o sin niños, para practicar la adoración a Dios y exaltar a Cristo a través de la lectura de Su palabra, la oración y los cantos. Incluye una guía de discusión en la parte de atrás para grupos pequeños. Gathering together for worship is an indispensable part of your family’s spiritual life. It is a means for God to reveal himself to you and your loved ones in a powerful way. This practical guide by Donald S. Whitney will prove invaluable to families―with or without children in the home―as they practice God-glorifying, Christ-exalting worship through Bible reading, prayer, and singing. Includes a discussion guide in the back for small groups.

Lecturas matutinas: 365 lecturas diarias

Autor: C. H. Spurgeon

Número de Páginas: 376

Aparte de su monumental exposición a los Salmos publicada con el título de "El Tesoro de David" y de la transcripción de sus sermones (también publicador por CLIE en español) si por algo es conocido y apreciado el gran predicador Charles Haddon Spurgeon es por sus libros de reflexiones devociones para cada día del año: "Morning and Evening Devotionals" (Lecturas Matutinas y Vespertinas) y "The Chequebook of the Bank of Faith" (El libro de Cheques del Banco de la Fe) ambos publicados por CLIE en español. Este volumen incluye una selección de las mejores meditaciones escritas por Spurgeon en "Morning and Evening Devotionals" como fruto de sus propias experiencias de comunión con Dios.

Anime mind

Autor: Kalathras

Número de Páginas: 164

¿Cómo harías de tu vida algo fantástico? ¿Cómo escaparías de la monotonía del mundo real? ¿Cómo te alejarías de los aburridos seres humanos? Y cuando tu obsesión por vivir en un mundo fantástico, tan diferente de aquel que todos los demás ven, se cumpla finalmente... ¿cómo distinguirás la realidad de tu propia fantasía? Sed bienvenidos a la mente de Kala, un lugar donde la peculiar interpretación de las situaciones que vive nos sumergirá en un mundo extraordinario, en el que realidad y ficción se mezclan y conviven a un tiempo sus amigos reales con presencias imaginarias que alteran constantemente su percepción de las cosas. Un desfile de personajes ambiguos, algunos de carne y hueso, otros imaginados, puebla las páginas de este primer volumen de la saga Anime Mind, el primer manga de la colección 4You2, y acompaña al protagonista a lo largo de los lugares más recónditos de su propia mente.

La sabiduría de los grandes Yoguis

Autor: Ramiro Calle

Número de Páginas: 512

Esta obra estudia doctrinas y enseñanzas de la India con el importante aporte de haber sido escrita por el autor a través de un extenso viaje por dicho país. «La sabiduría de los grandes yoguis es el resultado, en buena parte, de mi primera indagación espiritual en tierra india. Después, he viajado muchas veces más a la India, pero aquel primer viaje fue, seguramente, el más fecundo desde el punto de vista espiritual. En compañía de la profesora de yoga Almudena Hauríe, durante casi dos meses recorrimos la mayoría de los estados de la India para entrevistar a yoguis, sadhus, eruditos, especialistas, maestros espirituales y eremitas. En esta obra se incluyen los testimonios más destacados. La primera parte de la presente obra estudia en profundidad el yoga, sus principios, grados, técnicas y ramas. La segunda recoge el testimonio de grandes yoguis y maestros espirituales, lo que hace de este libro una viva exposición de la actual espiritualidad india.» Ramiro Calle Opinión: «La sabiduría de los grandes yoguis es sin duda un libro extraordinario en su tipo, no solo por la información que aporta sobre el yoga y las doctrinas colaterales, sino por ser caja de...

Florece, Florece! 1

Autor: Moriconos

Número de Páginas: 160

Eighteen-year-old Ichita Tobishima is a young man who, after graduating from high school, enrolls at the prestigious Bidai Manga Academy. Ichita will enjoy his new university life along with other young students who dream of becoming professional mangaka -- manga drawers -- and working drawing his favorite manga: BL, love stories between boys. But not everything will be a bed of roses in the academy: the Lirio Girls club, rebellious young people who draw yuri manga, lesbian manga, and who dream of being the best students in the academy will cross his path and make his life impossible.

Los Cuatro Pilares del Éxito para la Vida

Autor: Dr. Alejandro Guzmán Ocegueda

Número de Páginas: 314

Los Cuatro Pilares del Éxito para la Vida. Una guía práctica para ser feliz en cada instante. Este libro le lleva a reflexionar sus costumbres, motivos, paradigmas y tabúes para replantear aquello que realmente puede hacerle feliz y simplemente usted no le ha puesto atención. Es un modelo sencillo para reconocer los elementos básicos que le permiten a una persona estar en Armonía consigo misma desde Valorarse a sí mismo y construir la Disciplina necesaria para producir los Resultados que realmente le hacen feliz en cada instante. El modelo de Los Cuatro Pilares del Éxito para la Vida también le ofrece una guía para compartir su felicidad a través de la Proyección como una forma de servir y convivir en Armonía con las personas que le rodean.

El alma del liderazgo

Autor: Deepak Chopra

Deepak Chopra te introduce al camino para convertirte en un líder en tu vida personal y profesional. El exitoso autor y guía espiritual Deepak Chopra te invita a convertirte en el tipo de líder que más se necesita hoy en día: un líder con visión que puede concretar esa visión y convertirla en algo real. Deepak Chopra lleva ocho años enseñando liderazgo a CEOs de todo el mundo y a los más altos ejecutivos y el eje que ha trazado en El alma del liderazgo aplica a cualquier tipo de negocio. Pero los principios delineados en este libro aplican de igual forma a la vida personal, desde la familia y el hogar hasta la escuela, el templo y el vecindario. "En el nivel más profundo," escribe Chopra, "un líder es el alma simbólica de un grupo". Autores y personalidades han opinado: "Disfruté mucho el último libro de Deepak, El alma del liderazgo. Desde el capítulo sobre la sincronicidad no pude cerrarlo. Contiene tantas ideas de gran calidad que debe ser leído una segunda vez. Este libro me inspiró a convertirme en un mejor líder." -George Zimmer, Men's Wearhouse- "El liderazgo comienza en casa y en el corazón. Deepak Chopra ofrece no solo un mapa paso a paso que nos...

Tú y yo somos seis

Autor: Antoni Bolinches

Número de Páginas: 251

Las personas se relacionan mejor con los demás cuando aprenden a armonizar las tres partes del Yo: Padre, Adulto y Niño, y consiguen que el Adulto sea el principal protagonista del comportamiento, pues este es el único capaz de potenciar las propias capacidades para convertirse en la mejor versión de sí mismo. Tú y yo somos seis nos propone un viaje hacia la madurez y la realización personal, a fin de convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos. El periplo se articula a partir de cien reflexiones que introducirán al lector progresivamente en el conocimiento de las cuatro facultades que posibilitan el mejoramiento humano: la actitud positiva, la inteligencia, la bondad y la voluntad. Estas son las cualidades que la Terapia Vital enseña a potenciar para que cada persona logre convertirse en quien quiere ser y sepa orientarse hacia donde quiere ir. Se trata por tanto de un libro de gran utilidad práctica que hace fácilmente entendibles los mecanismos psicológicos que determinan el comportamiento, y enseña la manera de transformar las vivencias en experiencias y las experiencias en madurez personal. Quien desee profundizar en su autoconocimiento encontrará en...

Supertrucos mentales para la vida diaria

Autor: Jorge Luengo

Número de Páginas: 216

Saber lo que está pensando la persona que tenemos enfrente puede ser muy provechoso en las relaciones laborales, económicas, de pareja y familiares. Los mentalistas saben cómo hacerlo y Jorge Luengo nos lo enseña de un modo ameno y lleno de «trucos», juegos y acertijos. Con el mismo sistema podemos comportarnos de manera que quienes nos rodean se hagan la imagen de nosotros que queremos. También el «mentalismo cotidiano» nos ayudará a utilizar nuestro lenguaje no verbal, agilizar el cálculo mental y la memorización a partir de sencillas técnicas que los mentalistas guardan en secreto.

¿Hasta cuándo, Dios?

Autor: Joselo Mercado

Número de Páginas: 120

Muchas veces la vida es difícil. Sin previo aviso la muerte, enfermedades, la falta de trabajo u otras circunstancias pueden cambiar nuestra vida y desafiar todo lo que creíamos saber, haciéndonos sentir desesperados y solos. Pero no lo estamos. Este libro explica cómo nuestro Padre Celestial está cerca aun cuando la vida es difícil. Él escucha a Sus hijos y hace que todo obre para el bien de ellos. Sometimes life is just hard. Out of the blue, death, illness, unemployment, or other circumstances can change our lives and challenge everything we thought we knew―leaving us feeling desperate and alone. But we are not alone. This book explains how our Heavenly Father is near when life is hard, listening to His children and working everything for their good.

Donde te encuentras

Autor: Marcelo Mariano De Los Santos

Número de Páginas: 200

Este libro intenta ser una guía que te permita conectar tus emociones con aquello que las genera, te acompaña en un camino en el que podrás descubrir el origen de tu dolor, las causas de tu sufrimiento, de tus miedos y así poder trascenderlos. Somos el fruto de un amor incondicional que en muchos casos no logramos identificar en nuestras vidas, simplemente porque quizás no lo conocemos. Prepárate para adentrarte en una experiencia que en todos los casos conduce a ti, a tu ser, a tu esencia, entrégate por completo a este viaje que te llevará a descubrir que posees todo lo que necesitas para vivir esta vida que se está manifestando a través de ti y que te invita en cada instante a vivirla, para que, a través de la experiencia misma descubras por qué estas vivo y cuál es la misión que viniste a cumplir. "¿Dónde te encuentras?" es un compañero ideal para que puedas ver en qué parte de ese camino estas, cómo llegaste y por qué no, cómo avanzar. ¿Te animas a transitarlo?

Los efectos sociales de los media

Autor: Mauro Wolf

Número de Páginas: 208

Es objeto de este libro desenredar algunos hilos, acompanandolos con ciertas reflexiones, y dar una idea de los muchos aspectos que se entrelazan en las determinantes influencias de los medios de comunicacion. Se trata de un problema por el que siempre se han interesado politicos e instituciones, grupos de presion y estudiosos, pero las cosas nunca se habian mostrado tan claramente como en esta obra. Mauro Wolf es tambien autor de La investigacion de la comunicacion de masas Paidos, 1987 . Mauro Wolf se dedica a desarrollar en este libro el analisis del tema especifico de los medios de comunicacion, de sus efectos e influencias. Se trata de un problema por el que siempre se han interesado los politicos e instituciones, grupos de presion y estudiosos. Es objeto de este libro desenredar algunos hilos, acompanandolos con ciertas reflexiones, y dar una idea de los muchos aspectos que se entrelazan en las determinantes influencias de los medios de comunicacion.

Los siete principios del Camino de Santiago

Autor: Victor Prince

Número de Páginas: 225

Inicia tu viaje, recorre el camino, forja al peregrino en líder. El Camino de Santiago se extiende en dirección oeste a través del norte de España. En la Edad Media fue una de las rutas cristianas de peregrinaje más importantes. Este libro está estructurado alrededor de los siete valores que los peregrinos deben abrazar mientras recorren el Camino. Usa todas las virtudes y las historias del Camino para deducir de ellas unas lecciones para los líderes. Se trata de un viaje de líderes como ningún otro. Cada año, centenares de miles de peregrinos recorren accidentados paisajes rurales y atraviesan poblaciones medievales con el fin de reflexionar, poner a prueba su fuerza de voluntad y unirse a una comunidad de desconocidos en una misión compartida. Dicho en pocas palabras, es el campo de entrenamiento ideal para un liderazgo auténtico. Victor Prince, una vez aceptado el reto de recorrer el Camino, comenzó su aventura como una persona resuelta, centrada en su trabajo y altamente competitiva, y lo terminó como otra persona muy diferente: más equilibrada, más solidaria y más presente en el momento actual. Este libro te preparará para enfrentar la vida con el corazón...

El efecto Guardiola

Autor: Àlex Martín

Número de Páginas: 224

Las claves del éxito de Pep Guardiola aplicadas a la vida cotidiana. REVERTIR SITUACIONES ADVERSAS LIMAR ASPEREZAS CON PERSONAS MUY DIFERENTES A NOSOTROS PONER ORDEN A LOS NUDOS DE CAOS DE NUESTRA VIDA OPTIMIZAR NUESTROS RESULTADOS CON PACIENCIA Y ESFUERZO DESARROLLAR LA PACIENCIA ACTIVA PARA SABER ESPERAR SIN DERRUMBARSE INCREMENTAR NUESTRAS RESERVAS DE HUMILDAD Y TESÓN Depositario de toda la sabiduría que tiene en su haber un club por el que han pasado figuras míticas como Kubala, Rexach o Diego Armando Maradona, Pep Guardiola ha revolucionado el mundo del fútbol con una filosofía tan sencilla como efectiva. Influido por los iconos del barcelonismo que han convertido al Barça en el equipo que es hoy, ha destilado una fórmula del éxito diario en la que juegan ingredientes como la pasión, la autoexigencia, la rapidez mental, el orden y la empatía con el entorno inmediato. Con sencillez y sabiduría, el autor aplica estas estrategias a la vida diaria, planteándolas como un entrenamiento en el que el lector aprenderá cuándo debe atacar y cuándo conviene bajar a defender, cuáles son los árbitros de nuestro destino y qué hay que hacer cuando la vida nos sienta en el...

Cuando Dios reescribe tu historia

Autor: Jaci Velasquez

Número de Páginas: 224

Jaci Velásquez, artista nominada al Grammy y vendedora de varios discos de platino, cuenta cómo superó los desafíos de la fama a edad temprana y un matrimonio fallido, y cómo confió en que Dios convertiría sus piezas rotas en tesoros de un valor incalculable. Después del lanzamiento de su primer álbum a la complicada edad de dieciséis años, Jaci Velásquez encontró fama repentina. Cinco de sus canciones alcanzaron el puesto número uno, y ella se convirtió en la solista más vendedora en la historia de la música cristiana y la primera en alcanzar el estatus de oro con un álbum debut. Sin embargo, a pesar de su éxito inicial, su carrera se estancó y su joven matrimonio terminó después de poco más de un año, dejándola destrozada, agotada y, algunas veces, sintiéndose inútil. Pero Dios transformó esas experiencias en un plan mayor, y su fe renovada la llevó a través de una carrera resucitada; a lo que se agregan las aventuras de un segundo matrimonio y los altibajos de ser esposa y madre de dos niños (uno de ellos diagnosticado con autismo). A través de una combinación de narrativa personal, estrategias prácticas y la verdad de la Palabra de Dios, Jaci...

A la manera de un pastor

Autor: Kevin Leman , William Pentak

Número de Páginas: 91

Este libro le mostrará al lector, utilizando chispas de humor, cómo dirigir a los colaboradores para que consideren su trabajo más como un llamado que como una actividad remunerada, y muestra a los líderes cómo coordinar, energizar, encender a su fuerza de trabajo y darle a sus empleados un mejor entendimiento respecto a lo que significa una experiencia de trabajo de calidad. Es una poderosa metáfora para los líderes que se remonta a 5,000 años atrás.

Felices por siempre

Autor: John Piper , Francis Chan , Nancy Leigh Demoss

Número de Páginas: 134

Más difícil de lo que se imagina. Mejor que un cuento de hadas, el matrimonio entre pecadores tiene problemas inevitables. Si has estado casado por más de una semana o dos, sabrás que la difícil realidad de la vida puede afectar en un tiempo de prueba. Tal vez, has tenido la etapa del "erase una vez", pero llegado el momento te das cuenta de que el matrimonio, en este mundo no es todavía un "felices por siempre". Queremos ayudar, creemos que Dios diseñó el matrimonio no como una prueba para superar sino como un puntero y catalizador hacia un gozo mayor. Dios no creó el matrimonio para ser el final de la historia, sino para ser el comienzo, para ayudarte y prepararte para un "felices por siempre" cuando vemos juntos al gran novio cara a cara. Los treinta devocionales para leer en Felices por siempre, han sido diseñados para formar, desafiar e inspirar la visión del matrimonio para ti y tu esposa(o) o novia(o). Harder than you imagined. Better than a fairy tale. Marriage between sinners has its inevitable messes. If you’ve been married longer than a week or two, you know how the hard realities of life in a fallen age can come crashing in. Perhaps you had a season of...

El amor hace para niños

Autor: Bob Goff , Lindsey Goff Viducich

Número de Páginas: 225

El amor hace ha tenido un éxito firme y constante, creciendo por medio de recomendaciones de boca en boca y un mensaje especial en la vida que llama la atención de los lectores. Este nuevo y hermoso libro para niños hablará a toda una nueva generación de lectores. Tanto a los niños como a sus padres les encantará descubrir cómo pueden poner su fe en acción mientras disfrutan de sus atractivas historias e ilustraciones encantadoras. El amor hace para niños les dará a los niños ideas de cosas que pueden hacer para marcar la diferencia en el mundo. Con más de 965 000 copias vendidas de El amor hace y un activo programa de conferencias, Bob Goff inspira a los lectores con su vida. Ya sea que esté atendiendo a los estudiantes de Derecho de la Universidad Pepperdine, en su oficina en la isla Tom Sawyer en Disneyland o rescatando a niños traficados en su función de cónsul estadounidense para Uganda, sus aventuras parecen más grandes que la vida. Esto atrae a los adultos que buscan un significado en el mundo, y del mismo modo, vivir con una sensación de asombro resonará en la imaginación de un niño. Bob y su hija Lindsey recuerdan aventuras infantiles de desfiles...

LA SAGRADA MUJER (THE SACRED WOMAN)

Autor: Semao J Siulcias

Número de Páginas: 262

Regreso a la mujer el respeto y grandiosidad que el mundo le negó. Un libro educativo y poético como nadie la describió. I return to woman the respect and nobility that the world always denied her. An educational and poetical book as nobody has described it.

Sordo

Autor: Rayco Pulido Rodríguez , David Muñoz

Número de Páginas: 72

Título: SORDO Resumen: 1944. Anselmo es uno más de los "huidos" que se han echado al monte tras el final de la Guerra Civil Española. Mientras el grupo de "maquis" del que forma parte trata de llevar a cabo una acción de sabotaje, se produce un accidente y Anselmo se queda solo...y SORDO Sin armas, sin comida y sin ropa de abrigo, el "maquis" se oculta en la montaña, donde intenta prepararse para sobrevivir al frío invierno. Pero para salir adelante, el hambriento Anselmo no tiene más remedio que acabar recurriendo a la ayuda de la mujer de uno de susu antiguos compañeros. Lo que Anselmo no sospecha es que la mujer no le ha contado todo lo que ocurrió tras el accidente. Y de descubrirlo, puede depender que no acabe siendo fusilado.

YO PUEDO CAMBIAR MI VIDA

Autor: Hortensia De Casas

Número de Páginas: 122

El libro que usted, amable lector, tiene en sus manos, cuenta la historia de una madre que a pesar de las adversidades que tiene que afrontar, trae al mundo a una hermosa niña, poseedora de una gran inteligencia, quien desde muy tierna edad es diagnosticada con diabetes mellitus tipo 1, sin embargo, la pequeña se desarrolla como mujercita, se enamora profundamente y contrae matrimonio. La autora narra la relación llena de amor que mantuvo con su hija, hasta su deceso. La parte fundamental del libro es el duelo que vive la autora, el profundo dolor vivido, la forma en que lo supera, hasta llegar a la aceptación, al mismo tiempo nos habla de los problemas en su matrimonio y de cómo, a través de una gran fuerza de voluntad y de entereza, logra transformarlo en un matrimonio ejemplar. Por otra parte, narra historias de otras mujeres, mismas que pueden servir de ejemplo para mujeres que están viviendo momentos difíciles con su pareja, a quienes da consejos de cómo superarlos para llegar a ser felices en esta vida

No son perfectas, son felices

Autor: Raimon/mateo Gaja, Maria Jose

Examines the problems that come with being excessively dissatisfied with one's own body, and offers advice for establishing a healthy body image and improving self-esteem without taking extreme cosmetic and nutritional measures.

El éxito no es imposible: Nuevas formas de pensar en forma creativa

Autor: Wael El-manzalawy

Número de Páginas: 19

Cambiar la forma de pensar puede cambiar la vida. Las ideas creativas equivalen a millones de dólares. Las grandes invenciones, ideas, libros y logros fueron todos resultados del pensamiento creativo. El pensamiento creativo no se encuentra limitado únicamente a ciertas personas. Tú puedes pensar en forma creativa, pero debes saber que hay algunos consejos y debes descubrir en qué área puedes pensar en forma creativa. Este libro es una ayuda para que el lector pueda pensar en forma creativa.

Caminos para lograr el éxito

Autor: Abelardo Sanchez

Número de Páginas: 116

En esta obra que está a punto de leer encontrará las herramientas necesarias para triunfar, como ser más creativo, optimista, y se dará cuenta que los errores son escalones para llevarlo a cumplir sus metas. Se comprometerá consigo mismo por lo que quiere. Se dará cuenta que los cambios no son tan difícil de hacer, pero si necesarios. Descubrirá la pasión por la vida, será optimista a diario, que lo ayudará a cumplir sus metas hasta llegar al triunfo.

Pandilla Paloma 1 - El misterio de las migas de pan

Autor: Andrew Mcdonald , Ben Wood

Número de Páginas: 208

Rock, Rizos, Piruetas, Mensa y GranPapada son la... ¡PANDILLA PALOMA! ¿Alguna vez te has preguntado por qué las palomas hacen cosas tan raras? Pues porque están persiguiendo a los malos, salvándonos el trasero a todos y... ¡RESOLVIENDO COMPLICADOS MISTERIOS! ¡SÍ! Prepárate para los misterios más increíbles y las aventuras más desternillantes en dosis triple. Este libro contiene TRES misterios igual de divertidos, absurdos y fascinantes: ¿Por qué han desparecido todas las miguitas de pan del parque? ¿Quién está secuestrando a los murciélagos? Y lo más importante, ¿conseguirá la Pandilla Paloma evitar que la cena se convierta en un DESASTRE APESTOSO? ¡LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN NUNCA HABÍA SIDO TAN PALOMIL!

Éxito en ventas

Autor: Brian Tracy

Número de Páginas: 128

En esta compacta y conveniente guía, el extraordinario instructor de ventas Brian Tracy revela como cualquier persona puede tener la ventaja ganadora. Llena de estrategias comprobadas y conocimientos invaluables, este práctico libro te ayudará a llevar tus ventas a nuevas alturas. Ochenta por ciento de todas las ventas se realizan solamente por el veinte por ciento de los vendedores. Es sorprendente descubrir que esos vendedores se desempeñan solo un poco mejor que sus colegas en determinadas áreas críticas. Al brillar en estas competencias, puedes ganar dinero más rápido, tener más éxito, y obtener una mayor satisfacción profesional de la que imaginaste posible. En esta compacta y conveniente guía, el extraordinario instructor de ventas Brian Tracy revela como cualquier persona puede tener la ventaja ganadora. Llena de estrategias comprobadas y conocimientos invaluables, este práctico libro te ayudará a llevar tus ventas a nuevas alturas. El lector aprenderá 21 técnicas comprobadas para: • Establecer metas claras—y alcanzarlas • Desarrollar un sentido de urgencia y hacer que cada minuto valga la pena • Estar motivado • Conocer los productos como la palma ...

Jesús, entrenador para la vida

Autor: Laurie Beth Jones

Número de Páginas: 257

Hubo una época en que sólo los atletas tenían entrenadores. Ahora, muchas personas, desde los gerentes hasta los jóvenes en riesgo están siendo "entrenados". La International Coaching Federation, que comenzó con solamente unas pocas personas, hoy tiene más de 5.000 miembros, y más de 150.000 personas se llaman a sí mismas "Entrenadores para la vida". Los beneficios del entrenamiento han sido bien documentados, pero tener el entrenador correcto es crítico. Jesús tuvo solamente tres años para entrenar a los discípulos, pero en ese tiempo él se las arregló para cambiar a ese grupo de pelagatos en "máquinas de mercadeo eficientes y limpias". Dividido en cuatro secciones críticas: enfoque, balance, productividad y cumplimiento, Jesús, entrenador de la vida presenta un programa de entrenamiento basado en la fe, con Jesús como modelo. Investigando a fondo los principios que Jesús usó para transformar a aquellos a su alrededor, este libro ofrece estrategias probadas y numerosas aplicaciones para los entrenadores modernos.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados