Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 18 libros disponibles para descargar
Vegetales a todo color

Vegetales a todo color

Autor: Albert Adrià

Número de Páginas: 224

Siempre ávido de explorar diferentes estilos, Albert Adrià nos ofrece en esta ocasión su interpretación de la cocina elaborada con vegetales, que incluye platos de nuestro recetario más cercano y también de las gastronomías de todo el mundo. Para este libro ha seleccionado recetas fáciles, con ingredientes escogidos, que ha adaptado a su personal manera de entender la cocina. Estos vegetales lograrán que amplíes tu abanico de elaboraciones y le pierdas el miedo a preparar el brócoli, la calabaza o las espinacas, entre otros ingredientes que, generalmente, aterran a la familia. Cocina delicias vegetarianas de la mano del chef más creativo.

Cocina con Joan Roca a baja temperatura

Cocina con Joan Roca a baja temperatura

Autor: Joan Roca , Salvador Brugués

Número de Páginas: 353

«Esta obra os mostrará todo lo que hemos aprendido en la cocina de El Celler de Can Roca, pero también en nuestras respectivas cocinas familiares, con la intención de mostraros diferentes técnicas que mejorarán vuestros platos. Veremos que la baja temperatura ya se practica desde hace miles de años y que básicamente la novedad del desarrollo tecnológico es el control, la precisión, con la que podemos cocinar hoy en día. Pero, al final, de lo que se trata cuando cocinamos es de disfrutar de las bondades que nos brinda la gastronomía: esa capacidad de regalarnos placeres, de cuidar de nuestra salud, de comunicar emociones, de transmitir conocimiento, valores y afecto. Cocinando podemos descubrir nuestra cultura y el mundo entero, podemos desafiar los sentidos, hacer volar la imaginación o vincularnos un poquito más a nuestra tierra, somos capaces de expresar gratitud y de dedicar tiempo a nuestros seres queridos. Todo esto es lo que más cuenta. Os animo a descubrir un conjunto de técnicas que sin duda os ayudarán a alcanzar mejores resultados en vuestras cocinas. Espero que disfrutéis de la aventura.»

Cocina comida real

Cocina comida real

Autor: Carlos Ríos , David Guibert

Número de Páginas: 304

Carlos Ríos ha conseguido que miles de personas salgan de Matrix y se apunten al movimiento Realfooding para eliminar definitivamente de su dieta el consumo de ultraprocesados y vuelvan a comer comida real. En este libro, el autor nos explicará cuáles son los patrones de alimentación de un realfooder, qué cambios debe introducir en su vida para hacer una transición del consumo de productos insanos a productos saludables y qué mitos en torno a la cocina realfooder deben desterrar. También nos mostrará las técnicas culinarias que debemos utilizar para cocinar de forma sana los alimentos, qué utensilios básicos debemos conocer y qué debe contener siempre nuestra despensa para seguir una dieta sana y equilibrada. En una segunda parte, el libro nos presenta más de 100 recetas inéditas que incluyen ensaladas, sopas, legumbres, cereales, huevos, carnes y pescados, panes y salsas. Todas ellas con consejos e información nutricional. En definitiva, en Cocina comida real, tanto los realfooders como aquellos que todavía no lo son descubrirán cómo seguir una dieta sana sin ultraprocesados para chuparse los dedos.

Los secretos para cocinar al vapor

Los secretos para cocinar al vapor

Autor: Eduardo Casalins

Número de Páginas: 32

La cocina al vapor tiene innumerables ventajas: no altera el aspecto, el sabor ni la frescura de los alimentos, preserva las vitaminas, sus tiempos de cocción son reducidos y es una técnica de simplicidad absoluta. Es por eso que podemos afirmar que es práctica, rápida y saludable. Lejos de eliminar los sabores de los alimentos, logra el efecto contrario: los refuerza, ya que los jugos de éstos no se disuelven en el agua. Además de las deliciosas recetas, este libro nos indica los tiempos idóneos para lograr el máximo rendimiento y sabor de cada ingrediente que utilicemos. ENTRADAS: Ensalada tibia de vegetales - Puré de berenjenas - Ensalada de coliflor - Sopa crema de calabaza - Tamales - Huevos con crema - Flan de espinaca y champiñones - Tabule - Camarones con mix de hojas verdes. PLATOS PRINCIPALES: Pescado con espárragos y tomates - Salmón con papas al romero - Fajitas de pollo con hierbas - Pescado mediterráneo - Arroz y porotos - Hojas de parra rellenas - Mejillones a la provenzal - Niños envueltos de repollo - Budín de berenjenas y queso - Champiñones rellenos. POSTRES: Manzanas rellenas con miel y nueces - Postre de higos y frambuesas - Peras con canela -...

Receta De La Freidora De Aire Libro De Cocina De La Freidora De Aire/ Air Fryer Cookbook Spanish Version

Receta De La Freidora De Aire Libro De Cocina De La Freidora De Aire/ Air Fryer Cookbook Spanish Version

Autor: Charlie Mason

Número de Páginas: 59

Al comprar Che Complete Aire Fallar Recibe sor Quiso anda Hualmay Melas, pronto se sorprenderá de lo simple que es servir comidas a su familia que no solo tienen un sabor excelente, sino que mejorarán su salud en general. Deje todo el trabajo a la Freidora de Aire. Puedes llevarte el mérito de los sabrosos platos y nadie tiene que saber cómo lo hiciste a menos que quieras compartirlo. Estas son solo algunas de las recetas tentadoras que pronto sabrás cómo preparar: Envoltorios para salchichasPavo asado ReubenPastel de carne con pimienta negra en granicen de Pollo KievPez limónChampiñones Rellenos con Crema AgriaZanahoria Asada a la MielPapas fritas con aguacatePiense en todas las actividades que pueden realizarse durante el verano mientras los niños no asisten a la escuela. Piense en el tiempo que puede ahorrar si ya tiene un plan de una comida o refrigerio rápido y saludable. Es mucho más probable que usted fomente hábitos alimenticios más saludables cuando no tiene que pasar horas cocinando una comida. Está listo en un abrir y cerrar de ojos! Usted descubrirá estos beneficios cuando comience a usar su Freidora de Aire: La unidad es una cocina baja en grasa. No es...

Cocina día a día

Cocina día a día

Autor: Karlos Arguiñano

Número de Páginas: 1506

A falta de ideas, bueno es un recetario. Sabedor de que cada vez tenemos menos tiempo para pensar qué hacer para comer, Karlos Arguiñano nos propone 365 menús completos para que no repitamos plato ni un solo día del año. Raviolis de queso y zanahoria, dorada con arroz verde, codornices con plátano o lasaña de berenjena. En total, más de 365 menús con primero, segundo y postre, 1095 recetas divididas por estaciones que ponen siempre el acento en los productos frescos y de temporada. Además, el libro propone menús especiales –solomillo Wellington, arroz con nécora o rabo guisado, entre otros– para las fechas más sonadas del calendario, como las Navidades.

1080 recetas de cocina

1080 recetas de cocina

Autor: Simone Ortega

Número de Páginas: 1893

Esta edición especial del libro que ha enseñado a cocinar a varias generaciones de españoles mantiene toda la esencia de un clásico que ha vendido más de tres millones de ejemplares desde su primera publicación en 1972. Incluye, además, versiones más ligeras de un buen número de recetas, así como consejos de cocina, maridaje y unos utilísimos índices de platos e ingredientes. En palabras de Ferran Adrià, "El libro de Simone forma parte ya, con letras de oro, de la historia de la gastronomía española".

De la cocina a la mesa en 10 minutos

De la cocina a la mesa en 10 minutos

Autor: Lekue Y Fundación Alicia

Número de Páginas: 96

Fáciles y rápidas recetas explicadas e ilustradas, paso a paso, para cocinar en microondas. Innovarás en tu menú diario y mejorarás tus habilidades de cocina y tu alimentación. Conocer mejor cuáles son los alimentos necesarios para seguir una alimentación equilibrada y cuál es su tiempo de preparación ha sido el punto de partida de este libro de 35 recetas para microondas desarrolladas junto con Fundación Alícia. Recetas que prepararás en tan sólo 10 minutos y en 3 pasos y con las que además podrás conocer los trucos y consejos necesarios para mejorar el resultado de tus platos. Recomendado para todos aquellos que quieren ahorrar tiempo en la cocina sin renunciar a cocinar platos sabrosos y sanos. Para la preparación de las recetas se ha contado con los mejores cocineros, químicos, tecnólogos de alimentos, nutricionistas y diseñadores. Incluye ilustraciones y fotografías que explican gráficamente la elaboración de las recetas. Recetas con ingredientes que encuentras a la esquina de casa. Las 35 recetas son fáciles y muy rápidas de cocinar. Ferran Adriá es colaborador de Fundación Alicia, fundación dedicada a la innovación tecnológica en la cocina y...

Verduras sin límites

Verduras sin límites

Autor: José Andrés

Número de Páginas: 352

José Andrés se ha propuesto cambiar la forma en que vemos las verduras. Conocido por su energía inagotable y su desbordad imaginación, el chef español vuelva sus treinta años de cocinar y comer por todo el mundo en Verduras sin límites, una sorprendente, apasionada y deliciosa carta de amor al reino vegetal. El objetivo de este libro es mostrarnos cómo podemos comer más verduras de las formas más diversas y satisfactorias posibles. En Verduras sin límites encontraremos las recetas, los trucos y los consejos que se esconden tras los platos que han hecho de José Andrés uno de los chefs más importantes del mundo: los intensos gazpachos y las sangrías; la imponente hamburguesa de tomate corazón de buey; las creaciones mexicanas, de Oriente Medio y modernas que alimentan sus galardonados restaurantes. Y también tendremos a nuestro alcance ideas atrevidas y explosiones de genialidad que nos ayudarán a ver con otros ojos todo el potencial de mundo vegetal.

Sin imagen

El Ayuno Intermitente

Autor: Stella Di Chierico

Número de Páginas: 117

¡Pierde peso de manera efectiva con un ayuno intermitente! ¿Quieres perder el exceso de kilos fácilmente? ¿Te gustaría recuperar el equilibrio de tu metabolismo? ¿Quieres volver a ponerte en forma respetando tu cuerpo y tu gusto en la mesa? Entonces este manual es exactamente lo que necesitas. Intenta un ayuno intermitente. Aprende a perder los kilos de más de una manera saludable sin morir de hambre. Es una práctica que te permite respetar el cuerpo y sus ritmos, el metabolismo, y que además te permitirá comer muchas de las cosas que te gustan. En este libro encontrarás todo lo que hay que saber sobre el ayuno intermitente. Cómo funciona, qué métodos se utilizan y todos los efectos positivos que tiene. El manual también ofrece consejos y ejemplos prácticos para descubrir el procedimiento más adecuado para ti, que te ayudará a quemar grasa rápidamente, comer más sano y mejorar tu estilo de vida! ¿Por qué elegir este libro? En esta útil guía aprenderás... . ✪ el ayuno intermitente ayuda a quemar la grasa de forma muy efectiva. ✪ qué alimentos son útiles y cuáles no. ✪ cómo y con qué acelerar el proceso de adelgazamiento. ✪ cómo perseverar y...

Sin imagen

El Poder de Los Objetivos

Autor: Daniel J. Martin

Número de Páginas: 114

¿Y si te dijera que tu habilidad para establecer objetivos es el secreto para conseguir todo aquello que siempre has soñado? ¿O que tu vida personal y profesional pueden ser exactamente como tú decidas que sean? ¿No te gustaría tener el poder para alcanzar todas tus metas? El poder de los objetivos es una guía práctica y concisa que te ayudará a definir con total claridad: Qué quieres «realmente» en la vida. Por qué lo quieres. Cómo puedes alcanzarlo. Conquistar tus objetivos es posible y mucho más fácil de lo que imaginas. Tus objetivos son la base y la estructura responsables de tu éxito y en este libro descubrirás cómo construir unos cimientos sólidos. Gracias a El poder de los objetivos: Reforzarás tu autoconfianza. Abordarás tus problemas con mayor eficacia. Serás capaz de superar peores dificultades. Responderás mejor a los desafíos del día a día. y un largo etcétera. Cuando descubras qué es lo que realmente quieres y seas capaz de diseñar un plan «garantizado» para lograrlo, te sentirás imparable y tu vida cambiará para siempre. Hazte con El poder de los objetivos HOY y conquista tus metas MAÑANA.

¡Al horno!

¡Al horno!

Autor: Tomás Loyola Barberis

Número de Páginas: 120

Las recetas al horno tienen cada día más seguidores porque son fáciles, saludables y… ¡dejan mucho tiempo libre! Te presentamos una combinación de recetas modernas y tradicionales con las que sorprender a los tuyos.

Recetas en Horno Holandés

Recetas en Horno Holandés

Autor: Raymond Laubert

Número de Páginas: 218

Recetas holandesas de horno Dutch Oven Recipes tiene más de 200 recetas que ayudarán a que su próxima reunión sea un éxito! ¿Alguna vez has probado cazuela de repollo o cazuela de pizza? ¡Espere hasta que pruebe BUBBA GUMPS COCONUT FRIED SHRIMP (ver receta a continuación)! ¡Imagina bolas de ciervo en el horno holandés junto a la fogata! Independientemente de su razón, puede hacer sus propios platos holandeses para hornear, fácilmente desde casa con este libro de cocina. Hay más de 200 recetas de horno holandés que se pueden hacer en casa con sólo unos pocos ingredientes. Ahorre tiempo, dinero y calorías al mismo tiempo, o vaya a cerdo entero y aumente las calorías y el placer divino. Tienes el control. Este libro de recetas de horno holandés incluye: Recetas sabrosas, saludables y deliciosas Está cargado de recetas que inspirarán incluso a aquellos que no les gusta cocinar, recoger una sartén y cocinar. Deliciosas recetas holandesas de horno son fáciles de combinar con ingredientes debidamente listados. Más de 200 recetas: Este libro de cocina contiene una gran selección de recetas saludables de horno holandés y cómo cocinarlas. Si quieres renunciar a tu...

KETO RECETAS SIMPLES DE PAN

KETO RECETAS SIMPLES DE PAN

Autor: Sharon Basiar

Número de Páginas: 112

Recetas keto para panificadora en español Bread machine keto recipes (Spanish Edition)

Recetas pescetarianas del chef Raymond

Recetas pescetarianas del chef Raymond

Autor: Raymond Laubert

Número de Páginas: 276

Recetas pescetarianas del chef Raymond Chef Raymond's Pescatarian Cuisine cuenta con más de 240 recetas que te ayudarán a reunir tu estilo de vida vegetariano. Un pescatariano, es un vegetariano que comerá marisco. Por lo tanto, he buscado todas mis recetas y preparado un libro de cocina de recetas pescatarias que creo que encontrará sabroso y agradable. Este libro de cocina contiene una amplia variedad de recetas incluyen algunas que utilizan productos de carne de res de imitación que son ideales para aquellos que simplemente comienzan a probar la comida vegetariana. Hay más de 240 Recetas pescatarias que se puede hacer en casa con sólo unos pocos ingredientes. Ahorre tiempo, dinero y calorías al mismo tiempo, o vaya a cerdo entero y aumente las calorías y el placer divino. Tienes el control. éste Libro de cocina pescatariana Funciones: Recetas sabrosas, saludables y deliciosas Está cargado de recetas que inspirarán incluso a aquellos que no les gusta cocinar, a recoger una sartén y cocinar. Las deliciosas recetas pescatarianas son fáciles de juntar con ingredientes debidamente enumerados. Más de 240 recetas: este libro de cocina contiene una gran selección de...

Cocina en casa con Martín Berasategui

Cocina en casa con Martín Berasategui

Autor: Martín Berasategui

Número de Páginas: 504

De la mano de Martín Berasategui, uno de nuestros grandes chefs internacionales, 1.100 recetas imprescindibles para la cocina de cualquier casa. Tapas, bocadillos, ensaladas, sopas, verduras, huevos, arroces, pescados, carnes, salsas, postres, panes, conservas..., en el más completo recetario de cocina publicado en los últimos años. Una cocina sin extravagancias ni ingredientes extraños, esa que nos reconforta a diario y es responsable de buena parte de nuestra felicidad. Un libro para gente como tú, a la que le gusta comer y cocinar de verdad. Un libro de cocina que se convertirá en un clásico.

Las recetas de Adelgaza para siempre

Las recetas de Adelgaza para siempre

Autor: Ángela Quintas

Número de Páginas: 545

¿Perderé peso si como alimentos light? ¿Debo comer aunque no tenga hambre? ¿Qué platos elijo si como fuera de casa? ¿Me puedo tomar una copa de vino si estoy a dieta? Resuelve tus dudas de una vez por todas con la revolucionaria dieta que te ayudará a perder peso de manera saludable, definitiva y placentera. En este libro, práctico y lleno de información, encontrarás: 1 . Los fundamentos del método: sabrás qué ocurre en tu cuerpo a lo largo del día cuando comes, y aprenderás a combinar los alimentos para obtener el mayor potencial de cada uno ellos. 2. La dieta paso a paso: ¡será como tener a la experta en nutrición en casa! 3 . La parte práctica, con más de 90 recetas y menús semanales: con ellos seguirás con éxito las distintas fases de la dieta. Tienes en tus manos el libro perfecto para todas las personas que quieren adelgazar y cuidarse pero no saben cómo, o se aburren en el camino de lograrlo. Alíate con tu cuerpo y... ¡adelgaza para siempre!

Sin imagen

Mis Recetas Favoritas

Autor: Creativ Isabelle Ecolier

Número de Páginas: 105

Libro de recetas en blanco para anotar hasta 100 recetas y notas. ¿Alguna vez has escrito una receta en un papel y desafortunadamente la has perdido? ¿O tienes familiares que preguntan siempre por tus sabrosas recetas? Todas las familias tienen recetas únicas con el toque secreto que se transmiten de generación en generación. Este recetario es perfecto para guardarlas. Crear un libro de recetas es algo muy fácil con este libro de recetas. Las páginas de este libro contienen: Índice de recetas para tener todas las recetas ordenadas Columnas separadas para los ingredientes y la preparación Un párrafo para escribir notas Espacios para rellenar con: Porciones Tiempo de cocción Tiempo de preparación El título de la receta La clasificación de la receta Dimensiones: 21,59 cm x 27,94 cm Libro de recetas en blanco para anotar hasta 100 recetas y notas. Guarda tus recetas preferidas con todos sus detalles.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados