Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 33 libros disponibles para descargar
Tener suerte en la vida depende de ti

Tener suerte en la vida depende de ti

Autor: Xenia Vives

Número de Páginas: 224

¿Sabías que tener suerte en la vida depende de ti? Descubre la filosofía Happy Go Lucky y crea día a día tu propio destino. La filosofía Happy-Go-Lucky, que Xenia Vives ha plasmado en este manual pionero, demuestra que no hay que esperar a que te pasen cosas buenas para ser feliz. Funciona justamente al revés: una actitud feliz es la que atraerá todo lo bueno a tu vida. Dentro de este libro descubrirás cómo cambiar tu mentalidad y tu actitud para adoptar la filosofía Happy-Go-Lucky en cualquier ámbito de tu vida y obtener así los resultados que deseas. Se trata de una guía con casos prácticos, experiencias personales y ejercicios que te ayudará, paso a paso, a moldear tu actitud gradualmente para mejorar así todos los campos de tu vida: tu carrera profesional, tu economía, el amor, las relaciones... Tú eres el artífice de tu propia felicidad, ¡convéncete y comienza a diseñar tu vida!

Bajo el paraguas azul

Bajo el paraguas azul

Autor: Elena Martínez Blanco

Número de Páginas: 186

Glauca es una chica de catorce años, que va a conocer elcyberbullying. Las redes sociales las usamos todos, pero su mal uso puede arruinar la vida a cualquiera. La escritora/profesora Elena Martínez Blanco, te presenta una historia potente y emotiva. Novela juvenil y para todos. Resumen ¿Sabes en cuánto tiempo se puede arruinar la vida de una persona? En dos segundos, lo que se tarda en compartir una foto por WhatsApp. Tú lo sabes, te han dado charlas sobre cyberbullying, a ti nunca te pasaría, ya estamos con los rollos de siempre ¿verdad? Eso es lo mismo que pensó Glauca. ¿Qué podía pasar si le mandaba una foto a su novio si se querían mucho? Lo que no sabía era que su novio se la pasaría a Andrea. Y Andrea, que la odia con toda su alma, la compartiría con más gente y la subiría a internet para convertirla en el hazmerreír de todos. Y en internet, tu vida deja de ser tuya al instante. Pero Andrea no contaba con que, cuando Glauca estaba a punto de tirar la toalla, alguien no se cansaría de luchar por ella... y le ofrecería un paraguas azul. De la novela han dicho otros escritores: "Elena Martinez nos muestra la cara más oscura de las redes sociales y las...

Mentira

Mentira

Autor: Care Santos

Xenia lucha por sacar las mejores notas, impulsada por la ilusión de entrar en Medicina, pero últimamente su rendimiento está bajando. Y es que Xenia se ha enamorado, aunque no de un chico de su entorno, sino de un fantasma, de una voz surgida de Internet con la que comparte su pasión por la lectura. Como Xenia es decidida y su amor virtual se niega a una cita, se propone sorprenderlo, de modo que inicia sus averiguaciones con los pocos datos de que dispone. Y todo resulta ser falso, una mentira, ni la foto ni el nombre son reales. ¿Quién es en realidad su alma gemela? Arrepentida por el abandono de sus estudios confiesa todo a sus padres, segura de haber sido víctima de algún desaprensivo. Pero pronto un paquete inesperado va a revelarle la identidad del muchacho con el que compartió sus más íntimas emociones. Proviene de la cárcel de menores y contiene la historia de un asesino.

RÚTINDEL: aventura en el país del ratoncito Pérez

RÚTINDEL: aventura en el país del ratoncito Pérez

Autor: Dámaris Navarro Torregrosa

Número de Páginas: 184
El secreto del profesor (Serie Aventura Total)

El secreto del profesor (Serie Aventura Total)

Autor: Òscar Julve , Jaume Copons

Número de Páginas: 96

Ulises y Lía se apuntan a Aventura Total, una extraescolar de la escuela que, tal como reza su nombre, ¡los llevará a una aventura total! En la escuela de Ulises y Lía, los alumnos pueden escoger entre varias extraescolares. En contra de su voluntad, ambos acaban en clase de Aventura Total con el profesor Hache, un viejo extraño y huraño. Lo que Ulises y Lía no saben es que el profesor oculta un gran secreto y que están apunto de embarcarse en una trepidante aventura. Ulises y Lía realizarán, casi de manera involuntaria, su primer viaje espacial a bordo de Serendip, la nave del profesor Hache. En su travesía darán con el planeta Eternia, habitado exclusivamente por niños. Allí son confundidos por agentes secretos y apresados. ¿Conseguirán escapar?

Humanizar la asistencia sanitaria

Humanizar la asistencia sanitaria

Autor: José Carlos Bermejo Higuera

La lamentación por la deshumanización de la asistencia sanitaria es una realidad universal, pero no se ha explorado suficientemente el significado y las implicaciones de humanizar.Esta obra analiza el fenómeno de la deshumanización y presenta de manera sencilla y profunda el significado y las implicaciones de la humanización del mundo de la salud y del sufrimiento humanos, particularmente cuanto relacionado con la enfermedad.Además de fundamentar la humanización en la dignidad humana, el autor presenta ámbitos de humanización y Planes de Humanización existentes, así como claves de valor para humanizar, entre lo tangible y lo menos medible porque más relacionado con la cualidad de las relaciones personalizadas de los profesionales de la salud.Humanizar la salud es el problema bioético fundamental que aquí es analizado con rigor y con pasión.

Wolfgang (extraordinario)

Wolfgang (extraordinario)

Autor: Laia Aguilar

Número de Páginas: 153

Wolfgang tiene once años y un coeficiente intelectual de 152. Le apasiona hacer listas, imaginar el modo de viajar a Neptuno y es un gran pianista. De hecho, la música es más que una pasión porque interactúa mejor con las notas y con las partituras que con las personas. La repentina muerte de su madre le obligará a vivir (y convivir) con un padre al que no ha visto en su vida. En su afán de estudiar en la mejor academia de música del mundo, arrastra a su padre a París, en un recorrido absurdo, sorprendente y caótico, salpicado por los intentos de ambos por acercarse y descubrir qué secretos familiares ocultan.

El coleccionista de relojes extraordinarios

El coleccionista de relojes extraordinarios

Autor: Laura Gallego

Número de Páginas: 258

Jonathan debe salvar el alma de su madrastra y para ello, antes de que transcurran doce horas, necesita encontrar el reloj Devereaux; este se encuentra en algún lugar de la Ciudad Antigua. Con ayuda de Emma, una joven extraña, se adentra en los misterios de la ciudad que se transforma a medida que avanza la noche. ¿Qué peligros y amenazas acechan a los dos amigos? Hermosa historia de aventuras y acción que nos transmite valores como la amistad y la superación de dificultades.

El misterio de los árbitros dormidos

El misterio de los árbitros dormidos

Autor: Roberto Santiago

Número de Páginas: 297

El equipo de fútbol 7 Soto Alto no es solo el equipo de fútbol del colegio. Es mucho más. Nosotros hemos hecho un pacto: nada ni nadie nos separará nunca. Siempre jugaremos juntos. Pase lo que pase. Así que cuando pasó lo que pasó no tuvimos más remedio que actuar. Preparamos nuestro material de investigadores... y nos lanzamos a la aventura. Por algo somos los Futbolísimos.

Anna Kadabra 1. El Club de la Luna Llena (Edición mexicana)

Anna Kadabra 1. El Club de la Luna Llena (Edición mexicana)

Autor: Pedro Mañas , David Sierra Listón

Número de Páginas: 128

Anna está furiosa porque tiene que abandonar su vieja casa, su escuela y su ciudad. Se muda con sus padres a Moonville, un anticuado pueblo en medio del bosque. Para colmo, el lugar está lleno de leyendas y secretos. ¿Quién es, por ejemplo, ese gato misterioso que la sigue a todas partes? ¿Podría ser el gato de una bruja? Un momento... ¡¿y si la bruja fuera ella?!

Sin imagen

¡Eres un Ser Fantástico!

Autor: Sophie Linde

Número de Páginas: 123

Atención, este se convertirá en el libro favorito de su hijo o hija! Tanto si se trata de curiosidad como de compasión, los niños y niñas llevan en su interior, y de manera intuitiva, muchas cualidades importantes. ¿Pero qué pasa si el miedo se interpone en su camino o si la ira se lleva lo mejor de ellos? En este libro infantil, para niños y niñas a partir de los 6 años, los pequeños lectores aprenden a lidiar con sus sentimientos y a confiar en ellos mismos. Al fin y al cabo, nuestra voz interior siempre nos muestra el camino correcto: nuestro propio camino. A los niños y niñas les encanta este libro porque gracias a él: Ganan confianza Aprenden a superar sus miedos Desarrollan conciencia sobre sí mismos y sobre los demás Se identifican con los personajes del libro A los padres y madres les encanta este libro porque: Sus hijos o hijas entran en contacto con protagonistas fuertes con los que se pueden identificar La resiliencia es muy importante para los niños y niñas Las historias motivan y fortalecen a los pequeños lectores ¡A sus hijos o hijas les encantará este libro! Más allá de la aventura de la lectura, las citas e ilustraciones acompañarán al...

Los ojos del lobo

Los ojos del lobo

Autor: Care Santos

Número de Páginas: 217

Una chica, Laura, es secuestrada al volver a casa después de una fiesta. En esa búsqueda a contra reloj, sus amigos y familiares descubrirán aspectos ignorados sobre sí mismos. Una valiente novela que retrata el mundo interior de las personas en situaciones límite.

La Casa de les Acàcies

La Casa de les Acàcies

Autor: Mercè Canela

Número de Páginas: 96

Fa un any que en Marcel i la seva mare viuen a Orzac, a la caseta dels afores del poble que els va deixar la tia Rose quan va morir. A en Marcel li agrada molt aquell poble situat al peu d'una muntanya que en realitat és un volcà apagat, però hi ha una cosa que li costa molt: fer amics nous. I ara que han començat les vacances es troba sol i no sap amb qui sortir. Li agradaria poder anar amb en René i la seva colla, però no li han dit res. La mare ja li pot anar dient que no ha d'esperar sempre que siguin els altres els qui el vagin a buscar. Ella no ho entén: no és pas tan senzill. ¿I si hi va i li diuen que no el volen? O si li diuen que sí, però no li fan ni cas? Llavors encara serà pitjor. Per sort, hi ha dues coses que l'ajuden a passar l'estona: la biblioteca de la tia Rose, que està plena de llibres fins dalt, i la Casa de les Acàcies, una casa antiga que hi ha a prop de la seva, amb una gran avinguda orejada d'acàcies i un jardí immens, que el té fascinat. Perquè ell, quan sigui gran, vol ser jardiner. La casa sempre està tancada, fa anys que no hi viu ningú, i el jardí està bandonat. En Marcel ho sap molt bé, perquè ha trobat un lloc per on...

Las siete muertes del gato

Las siete muertes del gato

Autor: Alfredo Gómez Cerdá

Número de Páginas: 208

Germán tiene una gran habilidad para escapar de sitiaciones límite y muy arriesgadas. Quiere probarlo todo; pero él mismo será el que, paso a paso, llegue a una situación sin salida. Sus amigos del barrio y su novia serán testigos de una vida que pasa demasiado deprisa.

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma De México

Número de Páginas: 430
Días de Reyes Magos

Días de Reyes Magos

Autor: Emilio Pascual

Número de Páginas: 216

El protagonista adolescente de esta obra experimenta esa sensación de ruptura y desencuentro que ocasiona todo proceso de conocimiento y maduración. A la vez inicia un difícil aprendizaje de la vida a través de la lectura, o acaso de la lectura a través de la vida. Una vez más filosofía y literatura se encuentran, esta vez dirigidas por el bastón o batuta de un pedagogo ciego, a quien los dioses no le concedieron el dulce canto como a Demódoco, pero sí la clarividencia de quien no está mediatizado por la engañosa perspectiva de los ojos. Transcurridos veinte años, aquel adolescente, ya adulto, sabe que la escena del gran teatro del mundo se repite, aunque jamás es idéntica, que también él, de alguna manera, habrá de ser estatua, ciego o payaso lloroso...

La brújula del placer

La brújula del placer

Autor: David J. Linden

Número de Páginas: 224

La historia de la humanidad se puede contemplar como una crónica del deseo. Desde Adán y Eva hasta Bernie Madoff, pasando por Anna Karenina y Cleopatra, la búsqueda del placer, sea cual sea la forma que adopte, es un impulso cuyo inmenso poder puede alterar el devenir de naciones y personas. Filósofos de todos los tiempos han intentado analizar y entender esta realidad básica de nuestra experiencia, pero su estudio empírico solo ha sido posible gracias a los recientes avances de la neurociencia. En La brújula del placer, David J. Linden nos explica los estudios que han desvelado cómo nuestros vicios, y también nuestras virtudes, activan los circuitos cerebrales del placer. Como hiciera en su aclamado libro, El cerebro accidental, Linden combina la ciencia más avanzada con amenas anécdotas para explicar cómo actúan y como pueden convertirse en compulsivas todo un abanico de conductas que nos hacen sentir placer: • ¿Por qué sustancias como la nicotina y la heroína son adictivas, pero el LSD no lo es? • ¿Cómo consiguen las cadenas de comida rápida que sus clientes consuman más? • ¿Por qué ha sido tan infructuosa la búsqueda de inhibidores inocuos del...

Sé lo que estás pensando

Sé lo que estás pensando

Autor: Lillian Glass

Saber cómo “leer” a los demás, saber captar e interpretar esos mensajes ocultos que nos envían, puede ser de mucha ayuda para cualquier cosa que hagamos, tanto en la vida cotidiana como en el terreno afectivo o laboral. Ahora, con este libro, la psicóloga Lillian Glass, autora de varios best-sellers y experta en temas de comunicación, nos ayuda a desarrollar un nuevo conjunto de habilidades que mejorarán nuestra percepción, nos fortalecerán psicológicamente y contribuirán a que nuestra vida sea más exitosa. Tal como ha hecho con numerosas estrellas de Hollywood, así como también con ejecutivos, figuras del deporte y políticos, la doctora Glass nos enseña paso a paso cómo adquirir las habilidades necesarias para descubrir la verdad sobre los demás. Para ello, revisa un amplio abanico de señales --chismorrear, discutir continuamente, interrumpir, fingir una sonrisa, arrastrar los pies, hablar o vestir de una cierta manera— y nos dice cómo interpretarlas. Finalmente, proporciona ideas para aplicar los conocimientos adquiridos con el fin de transmitir confianza, sinceridad y fuerza. Todo aquel lector que esté pensando en salir con alguien, en casarse, en...

Sin imagen

Las lágrimas de Shiva

Autor: César Mallorquí

Número de Páginas: 237

En cierta ocasión, hace ya mucho tiempo, vi un fantasma. Sí, un espectro, una aparición, un espíritu; lo puedes llamar como quieras, el caso es que lo vi. Ocurrió el mismo año en que el hombre llegó a la Luna y, aunque hubo momentos en los que pasé mucho miedo, esta historia no es lo que suele llamarse una novela de terror. --Todo comenzó con un enigma: el misterio de un objeto muy valioso que estuvo perdido durante siete décadas. Las Lágrimas de Shiva, así se llamaba ese objeto extraviado. A su alrededor tuvieron lugar venganzas cruzadas, y amores prohibidos, y extrañas desapariciones.--Hubo un fantasma, sí, y un viejo secreto oculto en las sombras, pero también hubo mucho más.

Julio Verne 6. Escuela de Robinsones

Julio Verne 6. Escuela de Robinsones

Autor: Julio Verne

Número de Páginas: 208

Una extraordinaria aventura en este clásico de Julio Verne en una cuidada edición actualizada, ilustrada y adaptada. Godfrey siempre ha soñado con vivir grandes aventuras y ver mundo, pero cuando acaba atrapado en una isla desierta con su profesor de baile, las cosas son muy distintas de cómo las imaginaba. Godfrey no tardará en descubrir que las bestias salvajes, el peligroso clima tropical y los naufragios no son tan divertidos vistos de cerca.

Aprender a trabajar en equipo

Aprender a trabajar en equipo

Autor: Margarita Martínez , Maribel Salvador

Número de Páginas: 136

Una empresa, una institución es, ante todo, un equipo humano, y si entendemos mejor las bases y reglas de su funcionamiento podemos llevar a cabo cualquier proyecto con éxito. Cada vez más las organizaciones modernas orientan sus resultados y su propia supervivencia a conseguir la satisfacción de sus clientes y, para ello, necesitan dotarse de equipos humanos implicados y comprometidos en estos objetivos estratégicos. Todo ello cobra mayor relevancia si tenemos en cuenta que nos hallamos en un entorno lleno de incertidumbre, de turbulencias y constantes cambios, que exige a las empresas disponer de estructuras humanas abiertas, flexibles y capacitadas para trabajar en equipos de alto rendimiento y con un claro sentido de orientación. La idea central del presente libro es ayudar a conseguir este reto. En este sentido, se reflexiona y se hacen propuestas sobre cómo potenciar la gestión eficiente de las personas y las organizaciones mediante el trabajo en equipo: éste facilita un alto nivel de cooperación, una adecuada capacitación y desarrollo de los profesionales, y una mejora de la comunicación efectiva, que permite establecer unas relaciones positivas y asentar las...

El disfraz del asesino

El disfraz del asesino

Autor: Irene Adler

Número de Páginas: 178

Durante unas vacaciones en Torquay, Mila se queda fascinada por la suntuosa vida de Harold Grayling y su futura esposa, lady Hagbury-Winch. Pero la aparente paz del lugar se ve sacudida cuando Mila y Gutsby hacen un macabro descubrimiento que parece estar relacionado con la vida mundana de la pareja. A partir de ese momento, la sombra siniestra de la muerte se alarga sobre Torquay. Mila y el resto del grupo, guiados por la perspicacia de Sherlock, se involucrarán en una investigación policial que desvelará un plan diabólico.

Sentirse Bien

Sentirse Bien

Autor: David Burns

Número de Páginas: 440

Sentirse bien, un best seller mundial en el ámbito de la autoayuda, se ha convertido en la obra de referencia para el tratamiento de la depresión. Sentirse bien, un bestseller mundial en el ámbito de la autoayuda, se ha convertido en la obra de referencia para el tratamiento de la depresión. A partir de los principios de la terapia cognitiva, el Dr. David Burns ha desarrollado un método eficaz y clínicamente comprobado, con el cual el lector puede reconocer en sí mismo percepciones y actitudes negativas como el perfeccionismo exacerbado, la dependencia de la opinión ajena, el exceso de pesimismo o la desgana que conduce al abandono. Con sencillez y comprensión, este texto nos enseña a cambiar la perspectiva desde la que analizamos nuestra realidad, nos ayuda a superar el estado depresivo, y nos permite reencontrar las ganas de vivir y la confianza en nosotros mismos. Esta obra es uno de los máximos exponentes de la autoayuda de calidad y, a lo largo de los años, ha contribuido a que millones de personas recuperen su bienestar mental.

Sparta y el secreto de la isla perdida

Sparta y el secreto de la isla perdida

Autor: Sparta356

Número de Páginas: 192

Sparta se ha lanzado a la búsqueda de una antigua y poderosa piedra mágica que está oculta en una isla misteriosa. Pero no sabe los peligros que le aguardan en su viaje... ¡Se rumorea que la piedra está maldita! Una catástrofe se acerca. ¿Podrá Sparta regresar a casa sano y salvo?

Marco Polo (biografias)

Marco Polo (biografias)

Autor: Yue Hain-jun

Número de Páginas: 72

Cuando el veneciano Marco Polo emprendió a finales del siglo XIII el viaje mas fascinante que se haya realizado jamás, era muy poco lo que en Occidente se sabia de Asia. Por eso la mirada del viajero se pasea, asombrada, por la fabulosa civilización china, y nos describe sus exóticas costumbres, sus riquezas (la seda, la porcelana, las alfombras...), sus avances científicos, sus fantásticas leyendas, su exótica comida... Marco Polo nos desvela en este libro el fascinante mundo de Oriente.

La leyenda del Cid

La leyenda del Cid

Autor: Agustín Sánchez Aguilar

The life and adventures of the eleventh century military leader who became one of Spain's national heroes. Includes activities (p. 241-250).

Mi nombre es Violeta

Mi nombre es Violeta

Autor: Santi Anaya

Número de Páginas: 193

Violeta es la chica nueva del instituto. Sus nuevos compañeros no conocen nada de su pasado. Y eso ya le va bien. Porque significa que nadie sabe que hasta los cinco años fue Nacho y todo el mundo la trató como aquello que no era: un niño. Sin embargo, todo eso se vuelve un problema cuando Violeta conoce a Andrés. Por primera vez le gusta un chico y siente que tiene que explicarle la verdad. Pero cada vez que lo intenta es incapaz porque tiene miedo de que salga corriendo lejos de ella.

Santa Clara 7 - Claudina en Santa Clara

Santa Clara 7 - Claudina en Santa Clara

Autor: Enid Blyton

Número de Páginas: 272

Nuevo curso, nuevas alumnas y nuevas aventuras en la escuela para jovencitas de Santa Clara. Los clásicos de Enid Blyton en una nueva edición actualizada. El cuarto grado en Santa Clara no será fácil. La nueva ama de llaves, una mujer bastante complicada, hará la vida muy difícil a laschicas. Además, llegarán dos alumnas nuevas muy especiales: la altiva Angela y la rebelde Claudina.

Cómo camelarte a tus padres

Cómo camelarte a tus padres

Autor: Pete Johnson

Número de Páginas: 240

¿Qué opciones tienes cuando tus padres se convierten en SUPERVILLANOS? Me eché una SIESTECITA de nada en una clase SUPERABURRIDA y mis padres se han puesto como locos: ¡incluso me han prohibido aparecer en el programa que me estaba lanzando al ESTRELLATO! Lo he intentado TODO para que cambien de opinión, hasta hacer los DEBERES, pero no hay manera. Hasta que Maddy, mi mejor amiga, me ha revelado cómo CAMELARME A MIS PADRES para SALIRME CON LA MÍA.

El poder de la neurodiversidad

El poder de la neurodiversidad

Autor: Thomas Armstrong , Antonio Francisco Rodríguez Esteban

Número de Páginas: 256

En la última década ha surgido un nuevo término que cambia el modo en que pensamos en los trastornos neurológicos: la neurodiversidad. Este es el término adecuado, que aparece en el momento adecuado, para describir los descubrimientos más recientes de la neurología, la psicología evolutiva y otros campos, que demuestran que, entre las disfunciones existentes en los cerebros de las personas a las que se les diagnostica un trastorno mental, hay destellos brillantes, deslumbrantes, que abren una vía de promesas y posibilidades. Así, este texto nos explica: -Lo que la investigación nos dice acerca de las capacidades específicas hallada en personas con dislexia, TDAH, autismo y otros trastornos mentales. -Por qué las etiquetas de discapacidad son relativas desde el punto de vista cultural. -Cómo aprovechar las tecnologías de apoyo terapéutico, y sus perspectivas futuras. -Qué caminos profesionales potencian los dones de los adultos neurodiversos. -Por qué la enseñanza no segregada proporciona mejores resultados de aprendizaje a los niños neurodiversos

Últimos libros y escritores

Libros reeditados