Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Vender más con marketing digital - 1ra Edición

Vender más con marketing digital - 1ra Edición

Autor: Eva Sanagustin

Número de Páginas: 148

El marketing actual no se parece al de hace unos años aunque la base es la misma. Si las empresas quieren seguir en el mercado, han de estar dispuestas a conversar con los usuarios por medio de contenidos, redes sociales y aplicaciones móviles que les ayuden a posicionar su marca y, como resultado, vender más. Este libro trata las herramientas, estrategias y tácticas que cualquier empresa tiene a su alcance para aumentar las ventas en los canales digitales. Luego de una breve introducción al marketing actual, la autora explica de manera sencilla, y con apoyo de preguntas, plantillas y gráfi­cos, los elementos del plan de marketing que permitirán a la empresa rentabilizar su presencia en el mundo digital. Estudiantes de Mercadeo y Publicidad encontrarán aquí un útil texto complementario a sus apuntes de clase. Además, empresas y emprendedores en busca de un plan de marketing digital dispondrán aquí de un paso a paso para renovar sus estrategias y adaptarse a los nuevos tiempos del marketing.

Marketing Una versión gráfica

Marketing Una versión gráfica

Autor: Giraldo Oliveros, Mario Eduardo , Ortiz Velásquez, Mauricio , De Castro Abello, Marisabella

Número de Páginas: 213

Este libro introduce los conceptos, herramientas y estrategias fundacionales utilizados para administrar el proceso de marketing en las empresas desde la escuela del Marketing Management. Esta obra permite, gracias a su concepto gráfico y estilo narrativo, llegar de manera práctica y dinámica a estudiantes de diferentes programas académicos y a quienes estén interesados en conocer los principios del marketing y cómo estos se pueden aplicar en las mipymes y nuevos emprendimientos de bienes y servicios.

Estrategias de marketing digital

Estrategias de marketing digital

Autor: Fernando Maciá Domene

Número de Páginas: 392

El marketing online ha alcanzado la mayoría de edad: tanto porque cronológicamente lo merece, como por su actual protagonismo dentro del marketing-mix de cualquier empresa. El marketing online ha venido no solo para quedarse, sino para relevar -con el empuje y la fuerza propios de la juventud- al marketing tradicional. Este libro será el catalizador capaz de acelerar el máximo aprovechamiento del marketing online en los negocios, para avanzar más rápidamente en la evolución profesional o empresarial. Resultará útil para quienes buscan introducirse en el marketing digital desde un punto de vista global y entender qué papel desempeña cada estrategia dentro del marketing-mix de una empresa. Con la firme pretensión de alejarse del enfoque académico del marketing digital como objeto de estudio teórico, estas páginas se proponen ser una guía y apoyo para los negocios, así como una fuente de inspiración de la que surjan muchos momentos del tipo: '¡Caramba, esto también puedo hacerlo en mi empresa!'.

Marketing digital: Navegando en aguas digitales, sumérgete conmigo

Marketing digital: Navegando en aguas digitales, sumérgete conmigo

Autor: Yi Min Shum Xie

Número de Páginas: 365

El marketing digital se ha hecho cada vez más necesario en los diferentes entornos del mundo. Las perspectivas de las marcas y también de los consumidores han variado en gran medida. Los medios tradicionales han cambiado y se han adaptado a las nuevas tecnologías que han ido surgiendo. La aparición de las grandes plataformas de medios sociales han transformado los canales de comunicación. En la actualidad existe una gran diversidad de estrategias de marketing: content marketing, inbound marketing, outbound marketing, e-mail marketing, video marketing, endomarketing, neuromarketing, marketing directo, marketing de afiliación, infuencer marketing, mobile marketing, entre otros. La lista sigue creciendo y creciendo con el objetivo de captar, enamorar y satisfacer las necesidades de los usuarios. Uno de los grandes deseos de las marcas es ubicarse entre las primeras posiciones de los motores de búsqueda. Todo el contenido que se precisa para lograrlo está detallado dentro de este libro: planificación, estrategias, técnicas, herramientas, indicadores de gestión, cumplimiento de los objetivos y descripción del equipo humano multidisciplinario que hace posible que los...

Marketing digital

Marketing digital

Autor: Inés Cibrián Barredo

Este libro es un manual que introduce al lector en el mundo del marketing digital gradualmente, Es una guía que ordena todos los aspectos de esta disciplina de una forma lógica, permitiendo que el lector vea claramente la relación que existe entre todos los elementos que forman al marketing digital, En la primera parte, la autora explica los conceptos básicos que cualquiera que trabaje en este mundillo debe conocer, Además de la relación existente entre el marketing digital y la analítica digital, Después, explica al detalle los tres pilares fundamentales de la analítica digital (medición, análisis y reporting) y su impacto en el marketing digital, En la última parte, habla sobre los problemas habituales que tienen las empresas y la necesidad de cambiar su cultura para corregirlos, Por último, cierra el libro con un capítulo donde hace una serie de reflexiones que afectan a todos los profesionales de este sector, Todo el contenido del libro se basa en la experiencia de la autora y está lleno de ejemplos que ayudan a comprender cada concepto, Además, el tono que usa es cercano e informal para conectar con el lector y transmitirle lo apasionante, divertida y útil...

Las claves de la Cuarta Revolución Industrial

Las claves de la Cuarta Revolución Industrial

Autor: Fernando Blanco Silva , José Manuel Castro Pérez , Rubén A. Gayoso Taboada , Wilfredo Santana Alonso

Número de Páginas: 138

¿Qué es la Cuarta Revolución Industrial? ¿Cómo nos va a afectar a las personas y a la sociedad, en general? ¿Cómo pueden adaptarse las empresas? Las claves de la Cuarta Revolución Industrial es un texto divulgativo escrito por cuatro expertos en disciplinas técnicas y en la repercusión de los avances tecnológicos en la sociedad actual. El libro describe las tecnologías que están transformando el mundo, su impacto en los negocios, en los sectores económicos, en el empleo, en la educación y en las personas. El libro va dirigido a los empresarios y directivos inquietos por los cambios que están aconteciendo y por cómo trasladarlos a los negocios; a los empleados, para cuidar su empleabilidad; a los educadores, que quieren saber cómo preparar a las nuevas generaciones y, en general, a cualquier persona que se pregunte cómo va a encajar en la sociedad de la Cuarta Revolución Industrial.

Marketing para escritores

Marketing para escritores

Autor: Neus Arqués

Número de Páginas: 227

«Marketing para editores no pretende ser un tratado infalible pero, siguiendo las estrategias que expone Neus Arqués, las posibilidades de fracasar se reducen, por lo que deben considerarlo, ¡YA!, como libro de cabecera si quieren escribir y publicar. Para otros proyectos, como plantar un árbol y tener un hijo, consulten con su librero.» José A. MuñozTodo autor, ya sea de ficción, ensayo o poesía, escribe para ser leído y para llegar a «ese» lector a quien, con total seguridad, va a interesar su obra. Lo primero que necesita, evidentemente, es publicar. Pero lo cierto es que eso no basta. En un mundo donde un autor se ve valorado en función del éxito que ha obtenido con su último libro, es imprescindible, además, vender. Y, para conseguirlo, su obra debe obtener la máxima visibilidad en un mercado que, por una parte, brinda al autor nuevas oportunidades –el potencial de las nuevas tecnologías-, pero por otra presenta también abundantes dificultades –la saturación de la oferta-. Marketing para escritores muestra todas las claves del marketing a quienes desean publicar, promocionar y vender su obra. Con infinidad de estrategias y ejemplos prácticos, Neus...

Administración

Administración

Autor: Stephen P. Robbins

Número de Páginas: 752

CONTENIDO: Introducción a la administración y las organizaciones - La administración ayer y hoy - Cultura y entorno de las organizaciones: las limitaciones - La administración en un entorno global - Responsabilidad social y ética administrativa - Toma de decisiones: la esencia del trabajo del gerente - Fundamentos de la planeación - Administración estratégica - Herramientas y técnicas de planeación - Estructura y diseño organizacional - Comunicación y tecnología de la información - Gerencia de recursos humanos - Manejo del cambio y la innovación - Fundamentos del comportamiento - Grupos y equipos - La motivación de los empleados - Liderazgo - Fundamentos del control - Administración de operaciones y de la cadena de valores.

Fundamentos de métrica digital en Ciencias de la Comunicación

Fundamentos de métrica digital en Ciencias de la Comunicación

Autor: Alexandra María Sandulescu Budea

Número de Páginas: 166

Este libro es un manual de formación básica para aquellos alumnos de Ciencias de la Comunicación que tengan que estudiar conceptos relacionados con la analítica y la monitorización web, para después aplicarlos en trabajos prácticos o como base para futuros proyectos de fin de grado. La estructura de los capítulos está diseñada de modo que el alumno entienda cada uno de los conceptos teóricos, y como después estos vienen representados a través de su respectiva herramienta. Las áreas que contempla este libro son Publicidad y Marketing, Periodismo de Datos y Comunicación Audiovisual, si bien también es útil en ámbitos como la Industria Musical y la Comunicación Inmersiva.

El Plan de Marketing de 1-Página: Consigue Nuevos Clientes, Gana Más Dinero, Y Destaca Entre La Multitud

El Plan de Marketing de 1-Página: Consigue Nuevos Clientes, Gana Más Dinero, Y Destaca Entre La Multitud

Autor: Allan Dib

Número de Páginas: 232

ADVERTENCIA: No Leas Este Libro Si Odias El Dinero Para crear un negocio exitoso tienes que dejar de hacer acciones aleatorias de marketing y seguir un plan riguroso que garantice el rápido crecimiento de tu empresa. Tradicionalmente, crear un buen plan de marketing ha sido un proceso complejo que consume mucho tiempo, razón por la cual muchos deciden no hacerlo. En El Plan de Marketing de 1-Página, el emprendedor en serie y mercadólogo rebelde Allan Dib revela un nuevo enfoque en la implementación del marketing que facilita y simplifica la creación de un plan. Es literalmente una sola página dividida en nueve cuadrados. Con ella, tendrás la oportunidad de crear un mapa para así construir un sofisticado plan de marketing y partir desde cero hasta convertirte en un héroe. Aunque sólo estés comenzando o si ya eres un emprendedor con experiencia, El Plan de Marketing de 1-Página es la manera más fácil y rápida de crear un plan que impulsará el crecimiento de tu negocio. Con este innovador libro descubrirás: Cómo conseguir nuevos clientes o prospectos, y cómo ganar más dinero con los que ya tienes. Por qué el marketing de los "grandes negocios" puede destruir tu...

El arte de dirigir personas hoy

El arte de dirigir personas hoy

Autor: Santi García

Número de Páginas: 228

La competitividad de las empresas depende, más que nunca, de su capital humano. En un mundo cambiante, globalizado, donde productos, procesos y modelos de negocio quedan obsoletos en un abrir y cerrar de ojos, y los trabajos cada vez son más complejos, las empresas tienen la oportunidad de convertir a las personas que forman parte de ellas en una valiosa fuente de ventaja competitiva. Santi García, consultor especializado en Recursos humanos, nos ofrece en este libro una selección de las reflexiones que lleva realizando en este ámbito desde hace diez años. Los textos están organizados en bloques temáticos, que ayudan al lector a conformar su propia opinión sobre los cambios que está experimentado el mundo y su impacto en el campo de la gestión de personas: la revolución digital y otras tendencias económico-sociales, agilidad y competitividad, cooperación e inteligencia colectiva, la gestión de la diversidad, la empresa abierta, las nuevas capacidades, la guerra por el talento, los retos para los líderes y el futuro de la función de Recursos humanos. Santi García, consultor especializado en Recursos humanos, nos ofrece en este libro una selección de las...

Así persuaden los líderes

Así persuaden los líderes

Autor: Óscar Fernández Orellana

Número de Páginas: 282

¿Qué sucede cuando alguien cree que, por obligación, sus colaboradores deben obedecerle? Puede estar feliz porque hacen lo que se les pide —quizás por miedo— o puede perder los nervios porque no acatan sus órdenes. Dicho de otro modo, para conseguir que las personas hagan lo que se les pide, se les puede obligar a ello o se les puede persuadir para conseguir que quieran hacerlo. La capacidad para influir en los demás es una habilidad imprescindible para toda aquella persona que dirige equipos o que tiene responsabilidad sobre otras personas. Lamentablemente, es una competencia que se enseña poco o nada en el currículum escolar. En consecuencia, muchos directivos carecen de la destreza necesaria para implicar a su gente y conseguir alcanzar las metas comunes. Este libro ofrece técnicas y conceptos de persuasión e influencia, que son la base para ejercer un liderazgo inspirador en cualquier circunstancia.

E-COMMERCE

E-COMMERCE

Autor: Edson D. Cisneros Canlla

Número de Páginas: 164

El presente libro es un material imprescindible para ofrecer y vender diversos productos y servicios a través de medios informáticos como el internet. Explica y detalla la implementación de herramientas útiles para montar un negocio y mejorar la puesta en marcha de una tienda virtual, como Prestashop, Google Drive, Google Analytics, Google Trends, SugarCRM y Google Search Console. Así también, plantea las estrategias del marketing digital, las formas de transacción en línea y los aspectos legales a tener en cuenta. A través del abordaje de estos temas, se ofrece una variada información de gran utilidad para todo aquel interesado en dar sus primeros pasos en el mundo del comercio electrónico. Este libro está dirigido a estudiantes, técnicos y profesionales de las carreras de Marketing, Publicidad, Administración de Empresas, Ingeniería Informática y afines.

Gerencia proactiva

Gerencia proactiva

Autor: Jorge Eliecer, Prieto Herrera

Número de Páginas: 142

El gerente proactivo es aquel que motiva a la gente para que sea responsable de sus acciones e invita a adelantar proyectos de vida firmes para lograr resultados. Si aceptamos que una empresa es, en esencia, su gente, podemos decir que la empresa proactiva está atenta a las oportunidades, crea nuevas estrategias, tiene iniciativa propia, fomenta la creatividad y la innovación, se adelanta a las situaciones difíciles, controla sus planes para mejorarlos, remunera por resultados, se adapta con facilidad al entorno y persiste en su visión. Esta obra aplica el concepto de la proactividad al campo de la administración y la gerencia. El autor hace un recorrido por la evolución del concepto, su relación con temas de la administración (liderazgo, visión, emprendimiento, comunicación y cultura organizacional, entre otros), para definir al gerente proactivo y sus técnicas de liderazgo, resolución de conflictos, manejo del tiempo y negociación. Gerencia proactiva: Más allá de la visión empresarial será de gran ayuda a gerentes, estudiantes, consultores y, en general, a todos aquellos en posiciones de mando que busquen formarse como líderes en ambientes dinámicos,...

Marketing de contenidos

Marketing de contenidos

Autor: Eva Sanagustín

Número de Páginas: 192

El contenido ha tomado protagonismo en las estrategias de marketing. Con especial jerarquía, en los medios sociales, hasta el punto de llegar a ser una solución para muchas empresas. El marketing de contenidos utiliza todo tipo de canales y formatos para atraer a los clientes de forma no intrusiva y aportando valor. Pero no cualquier contenido es válido, ha de adaptarse a las necesidades del público objetivo y a las características del canal; si no es contenido de calidad, no resultará rentable. Por esta razón, se hace necesaria una estrategia que defina sus contenidos, para llevar a su empresa desde el lugar donde se encuentra, hasta el lugar que querría para ella. Aprenderá a acercarse al cliente sin venderle nada, pero generando confianza y credibilidad. Crecerá su visibilidad y reputación en los medios sociales. Esta es una obra imprescindible para todos aquellos que persiguen generar y usar los contenidos de forma profesional y sobrevivir en el nuevo contexto digital.

Marketing digital

Marketing digital

Número de Páginas: 131

Este libro pretende mostrar las diversas posibilidades que el marketing digital ofrece a las organizaciones empresariales. A través de los distintos capítulos, se presentan los diferentes elementos, herramientas estratégicas e instrumentos usados en esta disciplina, así como los mejores modos y situaciones para su utilización. ÍNDICE 1. Introducción al marketing digital. 2. Elementos del marketing digital. 3. Herramientas estratégicas del marketing digital. 4. La personalización y el marketing digital. 5. Campañas de comunicación online. 6. La publicidad online y su eficacia.

El ecosistema del libro electrónico universitario

El ecosistema del libro electrónico universitario

Autor: CordÓn GarcÍa, José Antonio , GÓmez DÍaz, Raquel , Alonso ArÉvalo, Julio , Alonso Berrocal, José Luis

Número de Páginas: 398

Se trata de un estudio que cuenta con tres partes claramente diferenciadas: Una primera parte en la que se ha desarrollado un investigación sobre la edición electrónica universitaria en el ámbito internacional con objeto de conocer las principales tendencias y experiencias que se están desarrollando en los diferentes países del mundo, así como las implicaciones futuras que las mismas pueden tener en la producción, distribución y recepción de la obras académicas universitarias. Una segunda parte con un estudio de campo en el que se han abordado varios aspectos que el grupo entiende que están directamente implicados en la edición universitaria. En primer lugar un análisis de las características de la información disponible en sus páginas web, desde la más formal como puede ser la existencia de referencias a los servicios desde las páginas principales de la universidad, o de un directorio de personal en las páginas específicas de los servicios, a los más estructurales como los sistemas de búsqueda, la edición electrónica o las características de la difusión. En segundo lugar se ha efectuado un análisis de la presencia de los servicios de bibliotecas...

Estrategia

Estrategia

Autor: Lawrence Freedman

Número de Páginas: 1050

En Estrategia, Lawrence Freedman recoge la vasta historia del pensamiento estratégico: un ensayo interesantísimo, coherente y profundo que revela hasta qué punto la estrategia impregna todos los aspectos de nuestra existencia. Freedman inicia la andadura en los orígenes de la estrategia estudiando los aspectos más relevantes de la Biblia, los antiguos mitos griegos, el libro de Sun Tzu y la obra de Maquiavelo. A continuación, un repaso magistral a la estrategia militar, con afinadas lecturas de los textos de Carl von Clausewitz hasta las estrategias nucleares de los años cincuenta del siglo pasado, los modelos de contrainsurgencia y la llamada «revolución» en los asuntos militares. Su análisis sobre estrategia política comienza con el revolucionario análisis de la política según Marx y acaba con las campañas presidenciales de Obama. Freedman añade a todo ello un relato histórico completo sobre estrategia empresarial, que abarca todas las ideas de los grandes teóricos del tema, desde Frederick Winslow Taylor a Alfred Sloan y Peter Drucker. Se cierra este portentoso ensayo con un estudio de las Ciencias Sociales contemporáneas y se analiza hasta qué punto esta...

Marketing de contenidos

Marketing de contenidos

Autor: Eva Sanagustín Fernández

Este libro le ayudará paso a paso a crear la estrategia que su empresa necesita y los contenidos para alimentarla. La metodología propuesta cubre diferentes niveles de acercamiento y uso de los contenidos con preguntas, consejos y recomendaciones que dan pistas en base a la experiencia profesional de su autora. Está dirigido tanto a personas que saben moverse en entornos de marketing como a los que no han hecho nunca un plan de marketing; a los que saben redactar para medios tradicionales como a los que no conocen del todo bien los medios sociales; a quienes están empezando su empresa como a quien lleva años en una. En general, a cualquiera que quiera usar los contenidos de una forma profesional.

Fundamentos de Marketing

Fundamentos de Marketing

Autor: Philip Kotler

Número de Páginas: 656

This work introduces the thought behind marketing that is actually of the greatest value to the client, and is the driving force behind every marketing strategy. It is the first book that defines marketing with the client as the center piece, and every chapter develops the value of the client in an integral and practical form.

Cultura del contenido

Cultura del contenido

Autor: Eva Sanagustín

Número de Páginas: 184

Define, posiciona y organiza tu empresa con este método para rentabilizar los contenidos. Tener una cultura del contenido consiste en incorporarlos al día a día de la empresa, como un recurso de valor. También significa aplicar la cultura empresarial a todos los contenidos que se generan para darles coherencia sin importar el departamento que los hace. En este libro encontrarás todo lo que necesitas saber para desarrollar e implementar una cultura del contenido que te llevará a mejorar tu empresa para vender más. Está dirigido a todos los que utilicen contenidos, sea cual sea su departamento o cargo. Estructura del libro "Cultura del contenido" está dividido en tres partes y cada capítulo está dedicado a un departamento. En la primera parte nos centraremos en conocer bien a tu marca (branding, experiencia de cliente), la segunda está dedicada a transmitir a tu audiencia quién eres (marketing, comunicación, ventas, atención al cliente) y la tercera se centra en la organización interna de la empresa (RRHH, departamento de contenidos). Todos los capítulos siguen la misma estructura: partiremos de una situación en la que los contenidos se mencionan de pasada, a un...

Periodismo y redes sociales

Periodismo y redes sociales

Autor: Susana Pérez-soler

Número de Páginas: 144

Este libro reflexiona sobre la interacción entre tecnología y periodismo. Las redes han alterado los principios clásicos del periodismo. Por ejemplo, ¿cómo influye el hecho de que la mayoría de las personas acceda a las noticias digitales a través de las plataformas de medios sociales y de motores de búsqueda sobre el poder de fijación de la agenda por parte de los medios de comunicación? ¿Cómo afecta el nuevo lenguaje de internet a la creación de contenidos? ¿Qué atributos nuevos se suman a la lista para designar aquello que es noticia? ¿Cómo repercute en la figura del periodista el hecho de que todo el mundo esté creando contenidos? ¿Qué papel tiene la audiencia? El periodismo digital lo estamos construyendo nosotros aquí y ahora.

Metodología de la Investigación

Metodología de la Investigación

Autor: Guillermina María Eugenia Baena Paz

Número de Páginas: 157

Este libro pertenece a la nueva Serie Integral por Competencias, que el Grupo Editorial Patria lanza en reconocimiento al gran avance educativo que representarán para el país, los nuevos programas de la Dirección General de Bachillerato (DGB) y cubre el 100% de los planes de la reforma y el “Marco Curricular Común” propuesto por la Secretaría de Educación Pública (SEP). Sabemos que estos nuevos programas constituirán un gran reto para alumnos y docentes y por eso hemos reunido, en esta nueva serie, a un equipo de expertos en el enfoque metodológico, en la autoría de cada asignatura y en los procesos de la edición, logrando de esta manera aportar una herramienta óptima y acertada, que garantiza el éxito en este reto.

Fundamentos de marketing

Fundamentos de marketing

Autor: Philip Kotler , Gary Armstrong

Número de Páginas: 684

En esta sexta edición de Fundamentos de marketing, el lector encontrará un reflejo de la situación actual que circunda el universo del marketing en la era de Internet y hallará una forma entretenida de aprender la materia, debido al estilo ágil y didáctico con el que esta obra fue escrita. A lo largo del texto se presentan casos de una extensa lista de empresas y corporaciones que muestran escenarios reales y cotidianos. Esto ejemplifica los retos y problemas comunes a los que se enfrentan frecuentemente los gerentes y directores de empresas en el campo de los negocios y, en concreto, en el área de marketing en la era digital.

Los emprendedores y la creación de empresas

Los emprendedores y la creación de empresas

Autor: Juan Carlos Leiva Bonilla

Número de Páginas: 301

El fomento a la creación de empresas se ha convertido en un tema relevante en materia económica para todos los países. En ese sentido, el presente libro pretende ser un aporte en la formación de aquellos emprendedores motivados en crear su propia empresa. Ya sea que se utilice como libro de texto para cursos de creación de empresas, fomento al emprendimiento, administración de empresas, o de forma autodidacta por el emprendedor, la obra proporciona elementos teóricos básicos, herramientas de aplicación práctica (algunas con soporte en Internet), así como ejemplos y un caso de la realidad costarricense. Asimismo, guía a los emprendedores en un proceso que abarca la búsqueda y evaluación preliminar de ideas de negocios, el diseño de un plan de negocios y los mecanismos de apoyo y financiamiento para lanzar una nueva empresa en el contexto costarricense. Así, esta obra se convierte en una referencia obligada para los emprendedores en el proceso de iniciar sus propias empresas.

Social Media Marketing en destinos turísticos

Social Media Marketing en destinos turísticos

Autor: David Giner Sánchez

Número de Páginas: 168

Este libro aborda uno de los principales retos a los que ha tenido que hacer frente el sector turístico en los últimos años: la irrupción de las tecnologías de la información y la comunicación y el desarrollo de internet. En concreto, desde la óptica de los destinos turísticos y poniendo el foco en las implicaciones de la llegada de los medios sociales en la planificación y gestión del marketing online. Cambios constantes en los hábitos del turista, innovación continua en la planificación y gestión y nuevas reglas del juego para ser competitivos, son los principales elementos que los gestores deben entender para dibujar el futuro de los destinos turísticos.

Plan de contenidos para medios sociales

Plan de contenidos para medios sociales

Autor: Eva Sanagustín

Número de Páginas: 68

Para poner en marcha tu estrategia de contenidos, necesitas un plan que organice todas tus publicaciones en medios sociales. Este tipo de documento te será muy útil para saber qué contenido has de preparar cada día. Ganarás en eficiencia y también en los resultados de tus actualizaciones porque las habrás planificado pensando en los objetivos y tu audiencia. Este libro te muestra las diferentes columnas que forman un plan de contenidos, te explica las claves para rellenarlas y te da los trucos para que sea un plan que puedas implementar mañana mismo.

Marketing de contenidos

Marketing de contenidos

Autor: Eva Sanagustín

Número de Páginas: 150

Esta es una revisión del texto original publicado en 2013. No es una ampliación, es una nueva edición para mantenerlo vigente. Este libro es una guía práctica en la que encontrarás una metodología sencilla para hacer tu estrategia de marketing de contenidos y recomendaciones para crear las piezas que necesites, como posts o vídeos. Está dirigido a los que quieren valerse del marketing de contenidos para atraer clientes y ganarse su confianza para que se queden. Da respuesta a las preguntas básicas que cualquier responsable de contenidos puede hacerse en su primer día de trabajo. Por un lado, ¿cómo saber qué, dónde y cuándo publicar contenidos que gusten a mi audiencia para conseguir mis objetivos. Y, por el otro, ¿cómo escribir contenidos con gancho? Índice Introducción a la nueva edición 1. Recopilando contenidos 2. Planeando una estrategia de marketing de contenidos 3. Redactando contenidos digitales 4. Haciendo content curation 5. Editando contenidos 6. Reciclando contenidos 7. Publicando contenidos 8. Optimizando y promocionando contenidos 9. Traduciendo y localizando contenidos 10. Midiendo los resultados de los contenidos Epílogo a la nueva edición...

Sin imagen

La revolución de los blogs

Autor: José Luis Orihuela

Número de Páginas: 283

Los weblogs, blogs, cuadernos de bitácora o simplemente bitácoras son los sitios web personales que están poniendo la Red al alcance de todo el mundo. 'La revolución de los blogs' examina los principales ámbitos de impacto de los weblogs - sobre el periodismo, la empresa, la educación o la política - con ejemplos y referencias para comprender cómo y por qué este nuevo medio está cambiando nuestra cultura y generando otra nueva; la blogosfera.

Hoy Es Importante = Today Matters

Hoy Es Importante = Today Matters

Autor: John C. Maxwell

Maxwell shows how to seize the day. In this hands-on guide, he offers twelve daily practices to help you control your own daily agenda, make time for people you love, and find success in your career.

Tendencias de la educación superior en América Latina y el Caribe

Tendencias de la educación superior en América Latina y el Caribe

Autor: Ana Lúcia Gazzola

Número de Páginas: 416
Sin imagen

Capitalismo solidario

Autor: Richard M. Devos

Número de Páginas: 330

A plan, presented by a co-founder of Amway, to make your life and your world better.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados