Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 38 libros disponibles para descargar
Nada es tan terrible (edición especial)

Nada es tan terrible (edición especial)

Autor: Rafael Santandreu

Número de Páginas: 342

Edición especial ilustrada del manual de autoterapia más completo basado en la psicología cognitiva, la escuela terapéutica más eficaz y científica. Un gran regalo. Nada es tan terrible , el último manual y el más perfeccionado hasta la fecha de Rafael Santandreu, ahora en una edición especial con ilustraciones. El mejor regalo para cualquier circunstancia, por difícil que parezca. «Abretu mente, disfruta de la lectura y alégrate ya mismo porque tu vida está a punto de dar un giro definitivo.» Rafael Santandreu Nada es tan terrible contiene las herramientas de los mejores psicólogos del mundo para: - dejar de preocuparse, - disfrutar más intensamente de la vida, - tener «cero» complejos, - adquirir carisma, - desactivar a las personas difíciles - y acabar con todos los miedos. Así como unas secciones especiales para aprender a: - eliminar los ataques de ansiedad de forma rápida y definitiva - y detener la cháchara mental inútil con el moderno mindfulness de tercera generación.

Michael J. Fox

Michael J. Fox

Autor: John Bankston

Número de Páginas: 32

Discusses the life, work, and childhood of actor Michael J. Fox, and includes information about his battle with Parkinson's disease.

Fox

Fox

Autor: Dennis P. Eichhorn

Número de Páginas: 82

Follows the life and career of the diminutive Canadian actor who has achieved phenomenal success in both television and film work.

No hay mejor momento que el futuro

No hay mejor momento que el futuro

Autor: Michael J. Fox

Número de Páginas: 292

Las memorias del actor Michael J. Fox sobre las etapas de su vida relacionadas con la salud, desde su experiencia con el Párkinson hasta la operación de un tumor benigno en la médula espinal, y en las que relata en primera persona los problemas de salud que ha tenido, y cómo le hicieron perder su optimismo temporalmente. A través de capítulos dinámicos —llenos de recuerdos, reflexiones y de un gran sentido del humor— relata de forma amena sus momentos más duros. Una historia de lucha, coraje y superación que ofrece un final lleno de esperanza, así como una mirada resiliente ante la dureza de la vida. Unas memorias conmovedoras, a menudo divertidas, en las que Michael J. Fox revela cómo recuperó su sentido del optimismo y reflexiona sobre la edad, la familia y la vida con una discapacidad.

Michael J. Fox - Unabridged Guide

Michael J. Fox - Unabridged Guide

Autor: Dale Beverly

Número de Páginas: 186

Complete, Unabridged Guide to Michael J. Fox. Get the information you need--fast! This comprehensive guide offers a thorough view of key knowledge and detailed insight. It's all you need. Here's part of the content - you would like to know it all? Delve into this book today!..... : Keaton from Family Ties (1982-1989) for which he won three Emmy Awards and a Golden Globe Award; Mike Flaherty from Spin City (1996-2000), for which he won an Emmy, three Golden Globes, and two Screen Actors Guild Awards; and Private Max Eriksson in the Brian DePalma film Casualties of War. ...He has also released three books, Lucky Man: A Memoir (2002); Always Looking Up: The Adventures of an Incurable Optimist (2009); and A Funny Thing Happened on the Way to the Future: Twists and Turns and Lessons Learned (2010). ...Robert Zemeckis, the director, originally wanted Fox to play Marty, but Gary David Goldberg the creator of Family Ties, which Fox was working on at the time, refused to allow Zemeckis to even approach Fox as he felt that as Meredith Baxter was on maternity leave at the time, Fox's character Alex Keaton was needed to carry the show in her absence. ...Since 2000 Fox has released three...

De la pobreza al poder

De la pobreza al poder

Autor: Duncan Green

Número de Páginas: 626

Una de cada seis personas en el mundo lleva una vida marcada por la pobreza, hambre, enfermedades y preocupaciones por lo que el futuro les depara. Los ingresos de las 500 personas más ricas del mundo son mayores que los ingresos de las 416 millones de personas más pobres. Las comunidades pobres del planeta pagarán el precio del cambio climático, ocasionado principalmente por las proliferantes emisiones de carbono de los ricos. Semejantes extremos son a la vez moralmente repugnantes y un desperdicio de talento y potencial. Poner fin a la plaga de la pobreza extrema, la desigualdad y la amenaza del colapso medio ambiental es el gran desafío del siglo XXI.

METODOS CUANTITATIVOS PARA LOS NEGOCIOS

METODOS CUANTITATIVOS PARA LOS NEGOCIOS

Autor: Barry Render , Michael E Autor Hanna , Ralph M. Stair , Michael E. Hanna

Número de Páginas: 762

Esta edición mantiene el enfoque en la aplicacion de los modelos matemáticos en la toma de decisiones; el análisis cuantitativo consiste en definir un problema, desarrollar un modelo, adquirir datos de entrada, desarrollar una solución, probarla, analizar los resultados e implementarlos; para ello, el uso de QM para windows, Excel QM y Excel permite elegir qué software funciona mejor.

La sabiduría de las finanzas

La sabiduría de las finanzas

Autor: Mihir A. Desai

Número de Páginas: 235

«Una nueva perspectiva fascinante de las finanzas modernas.» Oliver Hart, Premio Nobel de Economía 2016 Las finanzas han sacudido la economía una y otra vez. De manera similar, en la academia y en la práctica, éstas se han vuelto más especializadas, más difíciles de entender y más alejadas de las vidas de las personas, con un rasgo, incluso, que intimida a la gente. Mihir A. Desai, profesor de Harvard Business School, propone un nuevo acercamiento. Con ironía e ingenio, recorre el mundo de la literatura, el cine, la historia y la filosofía para descubrir el lado humano de las finanzas y cómo éstas también ofrecen una visión sorprendente sobre aspectos cotidianos de nuestra humanidad. Entenderemos cómo el filósofo Charles Sanders Peirce y el poeta Wallace Stevens funcionan como guías para explicar las nociones de riesgo y seguros; cómo Lizzy Bennet,la protagonista de Orgullo y prejuicio, y Violet Effingham, de Phineas Finn, son excepcionales administradoras de riesgos; o cómo entender el modelo de valoración de activos financieros puede permitirnos descubrir la naturaleza del amor incondicional. La sabiduría de las finanzas delinea las ideas principales de...

El rostro de la batalla

El rostro de la batalla

Autor: John Keegan

Número de Páginas: 252

Publicado originalmente en 1976 y actualizado en 2004, este es el libro que consagró a John Keegan como el mejor historiador militar de su generación. Un análisis de tres batallas emblemáticas del arte de la guerra: Agincourt, Waterloo y el Somme, contadas desde el punto de vista del soldado que lucha en primera línea. Es una mirada a la experiencia directa de las personas "en el punto de máximo peligro", examinando las condiciones físicas de la confrontación, las emociones particulares, las dinámicas que se experimentan en el campo y los motivos por los que el soldado se mantiene en pie y sigue luchando en vez de darse la vuelta y huir.

Actuando para el cine

Actuando para el cine

Autor: Michael Caine

Número de Páginas: 195

Nadie mejor que Michael Caine para enseñar los trucos de la interpretación en el cine. Un libro didáctico, divertido e ingenioso... Imprescindible para el actor profesional, para el estudiante de interpretación y para el aficionado que desea conocer los secretos del oficio.

El legado de Hipatia

El legado de Hipatia

Autor: Margaret Alic

Número de Páginas: 260

Una turba de cristianos fanáticos descuartizó y quemó en el siglo iv a Hipatia, sabia mujer alejandrina, porque enseñaba matemáticas, geometría y ciencia griega en el famoso Museo de su ciudad natal. Tomando su nombre como divisa, Margaret Alic ha escrito una fascinante historia de las mujeres que cultivaron las ciencias de manera eminente y que, no obstante, no encuentran lugar en las historias tradicionales del conocimiento humano.

Origen de la bioética como problema, El

Origen de la bioética como problema, El

Autor: Manuel Jesús López Baroni

Número de Páginas: 167

¿Dónde y cuándo nació la bioética? Tradicionalmente se ha atribuido la creación del neologismo «bioética» a Potter, en 1970, y su desarrollo a los jesuitas de la Universidad de Georgetown. Sin embargo, la cuestión es mucho más compleja y supera ampliamente el contexto norteamericano, no solo porque se descubrió que el alemán Fritz Jahr ya había acuñado el término en los años veinte, sino porque la ética clínica tiene siglos de historia, y en todas las culturas y religiones se ha reflexionado sobre los problemas referentes a la salud, la vida y su ocaso. Al factor meramente histórico hemos de añadir el ideológico. «Bioética» fue el término que emplearon algunos teólogos para adoctrinar al personal sanitario conforme al dogma católico en asuntos como la reproducción y la eutanasia. Este intento de monopolizar materias tan sensibles provocó como reacción defensiva la incorporación a la disciplina de corrientes de pensamiento feministas, laicistas y multiculturales. Por último, la aceleración de la biotecnología y el temor a las consecuencias de la manipulación del genoma de los seres vivos terminaron de consolidar la bioética como campo de...

De papel

De papel

Autor: Nicholas A. Basbanes

Número de Páginas: 1

De papel. Todo sobre sus dos mil años de historia es resultado del interés de Nicholas Basbanes por estudiar el impacto que el papel ha tenido en la transformación cultural de la humanidad. Su investigación llevó al autor por todo el mundo y a través de dos milenios de historia para desentrañar relatos sorprendentes sobre un objeto que bien podríamos calificar como baladí y cuya importancia capital en nuestra vida no podemos ignorar.

Nuestra especie

Nuestra especie

Autor: Marvin Harris

¿Cómo eran las primeras sociedades y los primeros lenguajes humanos? ¿Qué aspectos de la condición humana están inscritos en nuestros genes y cuáles forman parte de nuestra herencia cultural? Este volumen es un riguroso compendio del estado actual de nuestros conocimientos sobre la identidad de “Nuestra especie”, en el que el prestigioso antropólogo Marvin Harris aborda interrogantes y enigmas que afectan por igual a toda la humanidad desde una perspectiva «panhumana, biosocial y evolutiva» que, a partir del dato concreto y local, le permite presentar un amplio panorama de la evolución material y cultural del hombre.

Historia mínima del evolucionismo

Historia mínima del evolucionismo

Autor: Miguel Ángel Puig-samper

Número de Páginas: 268

La publicación de la teoría de Charles Darwin supuso un antes y un después en el estudio de la vida en nuestro planeta. ¿De dónde venimos?, ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? Sin embargo, este tipo de preguntas no fueron respondidas sólo por Charles Darwin, sino también por autores que lo antecedieron, como Jean-Baptiste Lamarck, por coetáneos, como Herbert Spencer, figura central en la formulación del llamado darwinismo social, y por otros que dieron continuidad a las tesis de Darwin o que, discutiendo con ellas, hicieron aportaciones fundamentales para entender la historia de la teoría evolutiva, de su recepción y de su difusión a escala global. Estos asuntos son abordados en este libro junto a una explicación de los aportes de la moderna genética y, sobre todo, del significado del descubrimiento de la molécula ADN, en tanto jalones del avance revolucionario de la teoría evolutiva.

Comunicación no Violenta

Comunicación no Violenta

Autor: Marshall B. Rosenberg

Número de Páginas: 202

What is Violent Communication? If "violent" means acting in ways that result in hurt or harm, then much of how we communicate—judging others, bullying, having racial bias, blaming, finger pointing, discriminating, speaking without listening, criticizing others or ourselves, name-calling, reacting when angry, using political rhetoric, being defensive or judging who's "good/bad" or what's "right/wrong" with people—could indeed be called "violent communication." What is Nonviolent Communication? Nonviolent Communication is the integration of four things: consciousness, language, communication, and means of influence. Nonviolent Communication serves our desire to increase our ability to live with choice, meaning, and connection, connect empathically with self and others to have more satisfying relationships, and to share resources so everyone is able to benefit. 5,000,000 COPIAS VENDIDAS EN TODO EL MUNDO • TRADUCIDO A MAS DE 35 IDIOMAS ¿QuÉ es la comunicaciÓn violenta? Si ser "violento" significa actuar de forma que lastima o daÑa, una buena parte de nuestra comunicaciÓn – cuando incluye juzgar a otros, hacer bullying, tener prejuicios raciales, echar la culpa, acusar,...

Pensar rápido, pensar despacio

Pensar rápido, pensar despacio

Autor: Daniel Kahneman

Número de Páginas: 731

Un apasionante recorrido por el funcionamiento de la mente de la mano del padre de la psicología conductista y premio Nobel de Economía en 2002: Daniel Kahneman. En Pensar rápido, pensar despacio, un éxito internacional, Kahneman nos ofrece una revolucionaria perspectiva del cerebro y explica los dos sistemas que modelan cómo pensamos. Daniel Kahneman, uno de los pensadores más importantes del mundo, recibió el premio Nobel de Economía por su trabajo pionero en psicología sobre el modelo racional de la toma de decisiones. Sus ideas han tenido un profundo impacto en campos tan diversos como la economía, la medicina o la política, pero hasta ahora no había reunido la obra de su vida en un libro. En este libro Kahneman expone la extraordinaria capacidad (y también los errores y los sesgos) del pensamiento rápido, y revela la duradera influencia de las impresiones intuitivas sobre nuestro pensamiento y nuestraconducta. Toca muchos temas que nos afectan en el día a día: el impacto de la aversión a la pérdida y el exceso de confianza en las estrategias empresariales, la dificultad de predecir lo que nos hará felices en el futuro, el reto de enmarcar adecuadamente los...

Obras esenciales de M.A.K. Halliday

Obras esenciales de M.A.K. Halliday

Autor: Elsa Ghio , Federico Daniel Navarro , Annabelle Lukin

Número de Páginas: 364

Selección de artículos de M.A.K. Halliday, padre de la Lingüística Sistémico-Funcional, reunidos en un volumen traducido al español, por primera vez. Todos se han escritodesde el punto de vista de una teoría general del lenguaje. En el sentido amplio, se trata de una teoría funcional: por un lado, porque sus explicaciones se brindan en términos funcionales y, por el otro, porque se ha desarrollado en contextos funcionales como una herramienta para comprender y para la acción –en otras palabras, se ha desarrollado como una teoría «aplicable» que puede ponerse en práctica para responder a problemas y demandas de la vida real.

La Vida Maravillosa

La Vida Maravillosa

Autor: Stephen Jay Gould

Número de Páginas: 450

Este libro trata de contestar desde el punto de vista de la ciencia las preguntas de «qué significa nuestra vida, por qué estamos aquí y de dónde venimos», nos dice el autor. Su objeto central es la historia de la vida y su punto de partida los fósiles encontrados en 1909 en Burgess Shale: unos fósiles que databan de hace 530 millones de años, mostraban infinitas variedades biológicas y sobrepasaban, con mucho, a los dinosaurios en su potencial instructivo sobre la historia de la vida. A partir del estudio de estos fósiles, Stephen Jay Gould llegó a unas conclusiones que echaron por tierra la visión tradicional de la evolución como un proceso inevitable que, de lo más simple a lo más complejo, culminaba en el hombre. A las leyes de la naturaleza y de la historia, que explican la evolución de los seres vivos y la muestran como un progreso continuo, Gould añadió el azar y la contingencia y revolucionó, con esta obra trascendental, las ideas admitidas sobre la historia de nuestra maravillosa vida.

¡Hazla en grande!

¡Hazla en grande!

Autor: Gary Vaynerchuk

Número de Páginas: 270

Una guía de vanguardia para construir tu propio camino hacia el éxito profesional y financiero. Aprende a construir tu negocio y a influir en los demás como lo hacen los grandes empresarios. Gary Vaynerchuk detalla por qué es fundamental crear una marca personal vibrante para el éxito empresarial, ofreciendo una perspectiva única sobre lo que ha cambiado con las redes sociales y qué principiosson eternos. A través de historias de éxito de otros empresarios y su propia historia, explica por qué el éxito tiene mucho que ver con la comprensión de las plataformas de redes sociales y la voluntad de hacer todo lo posible para que estas herramientas funcionen a su máximo potencial. En este libro práctico, Gary analiza cada una de las principales plataformas de redes sociales para que cualquiera sepa exactamente cómo amplificar su marca personal en cada una. Ofrece consejos teóricos y tácticos sobre cómo convertirse en el más relevante en plataformas, desde las más conocidas como YouTube e Instagram, hasta las emergentes como Musical.ly. Para aquellos con más experiencia, ¡Hazla en grande! ilumina algunos matices poco conocidos y proporciona consejos innovadores y...

Los Salvadores del niño o la invención de la delincuencia

Los "Salvadores del niño" o la invención de la delincuencia

Autor: Anthony M. Platt

Número de Páginas: 242

Este estudio desbarata uno tras otro los mitos relativos al carácter benigno del movimiento “redentor” del niño y de los tribunales para menores. Analiza los antiguos modos de ver el comportamiento criminal, los orígenes del reformatorio, los valores sociales de los reformadores de clase media y el manejo de los delincuentes juveniles antes y después de la creación de jurisdicciones aparte para menores.

Enemigos íntimos

Enemigos íntimos

Autor: Christyne Butler

Número de Páginas: 154

¿Hay algo más dulce que el primer amor? Después de una noche loca en Las Vegas, Racy Dillon y Gage Steele lo hicieron por fin. Oficialmente se convirtieron en marido y mujer; un secreto difícil de mantener... Racy se había llevado al altar al sheriff más sexy de todo el estado de Nevada, aquél que le había dado el beso más dulce en el instituto... Pero la verdad no podía salir a la luz, al menos hasta conseguir la nulidad. Gage, por su parte, aún recordaba el sabor de sus labios, pero no sería él quien le pusiera las cosas difíciles a la camarera más hermosa de todo Wyoming. El destino, caprichoso, los había separado y los había vuelto a unir. Esta vez quizá para siempre...

El ePaciente y las redes sociales

El ePaciente y las redes sociales

Autor: Vicente Traver Salcedo , Luis Fernández-luque , Ignacio Basagoiti

Número de Páginas: 322

El ePaciente y las redes sociales es un libro que aborda en profundidad el tema de los pacientes y las redes sociales, es decir la web 2.0 aplicada a la salud desde la perspectiva del paciente. Así, a través del libro se hace un estudio detallado de este movimiento participativo, analizando sus luces y sus sombras, se presentan los principales recursos disponibles relacionados y se plantean las tendencias de futuro. Se ha creado una web con información sobre el libro www.salud20.es.

Estrategias de publicidad y promoción

Estrategias de publicidad y promoción

Autor: Gerard J. Tellis , Ignacio Redondo , Isabel Villar

Número de Páginas: 561
Las últimas locomotoras de vapor de España y Portugal

Las últimas locomotoras de vapor de España y Portugal

Autor: Michael J. Fox

Número de Páginas: 229

En 1978 el editor inglés lan Alian publicó el libro escrito por Michael J. Fox Last Steam Locomotives of Spain and Portugal, que rememora los últimos años de la tracción vapor en estos dos países. Las fotografías procedían de muchos autores. El libro fue muy bien recibido y se agotó rápidamente. Muchas de aquellas imágenes originales llegaron a los archivos fotográficos de Brian Stephenson, uno de los coautores de este libro, tras la prematura muerte de Michael Fox en diciembre de 1997. Esas fotografías se reproducen ahora con una excelente calidad, los pies de foto las realzan y además se han añadido bastantes fotografías nuevas. Están representados RENFE, los ferrocarriles portugueses y los ferrocarriles de vía estrecha e industriales en este trabajo de muchos y renombrados fotógrafos del ferrocarril; desgraciadamente, un gran número de ellos ya ha desaparecido. Estas imágenes son un testigo singular de una era que ya es tan sólo un recuerdo.

Historia de la guerra

Historia de la guerra

Autor: John Keegan

Número de Páginas: 1027

"No estaba yo destinado a ser guerrero", se lamenta Keegan. Sin embargo la fascinación por las historias de los veteranos fue la que le llevó a convertirse en uno de los principales expertos mundiales en historia militar. Desde las primeras puntas de flecha hasta los misiles teledirigidos, desde el soldado anónimo al más grande de los generales, esta es la historia de la guerra en todas sus vertientes. La lectura ideal tanto para los admiradores de la disciplina marcial como para sus detractores, completísima, erudita y narrada con el saber hacer de un clásico en su especialidad.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados