Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Tu mapa astral

Tu mapa astral

Autor: Álvaro Norambuena

Número de Páginas: 230

Aprende junto a grandes personajes de la historia. En los últimos años, cada vez son más quienes buscan su certificado de nacimiento. ¿A qué se debe este particular interés? En la mayoría de los casos, la respuesta es una: leer su carta astral natal. Pero, ¿qué nos revela esta radiografía del cielo del día en que nacimos? En esta sencilla y práctica guía, el astrólogo Álvaro Norambuena, creador de la Escuela Astroenergía, nos explica lo que podemos descubrir y, además, nos presenta su propia metodología, desarrollada a lo largo de doce años y ejemplificada con la interpretación de las cartas de grandes personajes de la historia.

Domina la astrología psicológica

Domina la astrología psicológica

Autor: Dr. Jennifer Freed

Número de Páginas: 300

«¿Quién soy verdaderamente? ¿Qué he venido a hacer aquí? ¿Cómo me relaciono con los demás?». Un buen terapeuta te ayudará a responder a estas preguntas; también un buen astrólogo. Jennifer Freed posee un profundo conocimiento en ambas disciplinas y lleva veinticinco años combinándolas con extraordinario éxito. En Domina la astrología psicológica, la doctora Freed te descubre un medio para sumergirte en la comprensión de ti mismo y de los demás de una manera profunda y transformadora. Si te consideras simplemente un virgo, un piscis o un capricornio, prepárate para expandir con creces tu autoconocimiento. «Las nociones que comparto en este libro te proporcionarán una imagen mucho más completa de tu esquema psicológico y emocional», afirma la doctora Freed. Al conocer tu carta astral y tu ADN cósmico, comprobarás que existe un plan divino que te guía, que tienes un propósito en el mundo y que tanto tu luz como tus sombras han de ser participantes bienvenidas. Domina la astrología psicológica es para todo aquel que quiera conocerse a sí mismo, mejorar sus relaciones y disfrutar de una existencia plena y feliz.

El poder de la astrología (+DVD)

El poder de la astrología (+DVD)

Autor: Pilar García Gil

Número de Páginas: 96

La astrología da respuestas a tus preguntas e inquietudes, para que aprendas a conocerte, dirijas tu vida y crees tu propio destino

Astrología para la vida real. Manual de trabajo

Astrología para la vida real. Manual de trabajo

Autor: Theresa Reed

Número de Páginas: 380

Una invitación práctica, divertida y descarada a practicar la astrología como herramienta para el crecimiento personal y la vida consciente. Astrología para la vida real va más allá de una mera interpretación de los signos solares, pero también evita las complicaciones de los farragosos análisis especializados; interpretar tu carta astral puede ser tremendamente fácil y muy ameno. El objetivo es que la astrología esté al alcance de los que son totalmente novatos, y que los estudiantes de nivel intermedio tengan una referencia práctica a la que recurrir. El libro se presenta en un formato de manual y analiza cada elemento implicado en la interpretación de una carta astral (signos, planetas, casas, aspectos…) y las herramientas disponibles. Los ejercicios propuestos al final de cada capítulo ayudan al lector a asimilar lo que va aprendiendo paso a paso. El resultado final: una vez que comprendes los conceptos básicos, puedes navegar fácilmente por el cosmos y por tu vida. Los planetas te guiarán en la toma de decisiones valientes y acertadas. Aprenderás a interpretar tu carta con confianza y a usar la astrología de una manera práctica y proactiva, sin...

Criminalidad esotérica

Criminalidad esotérica

Autor: José Manuel Ferro Veiga

Número de Páginas: 343

¿Me irá bien en mi negocio?, ¿es el amor de mi vida?, ¿tendré hijos con él? Ara.. responde a todas tus preguntas. Llama ahora y te atenderá en directo. Reconocida vidente. Tarot. 806 .. .. .. ¡Más de 1.000 clientes me avalan! ¡Sin gabinete! Consultas de amor y trabajo (confidencial). Éste es un anuncio real similar a los muchos que se pueden encontrar en prensa, televisión o Internet, y que han multiplicado su presencia en unos pocos años. Todos ellos invitan al usuario a marcar un número de teléfono a través del cual se ofrecen diferentes servicios denominados «de Tarificación Adicional». Las asociaciones de consumidores y usuarios han alertado de los abusos y estafas más frecuentes que se llevan a cabo con los números de tarificación especial y que, en ocasiones, actúan aprovechándose de la necesidad o de la incredulidad de las personas, siendo en muchas ocasiones los niños protagonistas en primera persona.

Constelaciones

Constelaciones

Autor: Carlota Santos (@carlotydes)

Número de Páginas: 144

¿Conoces el poder de las constelaciones? Astros, signos zodiacales, rituales, tarot, mitologías... Constelaciones es la guía ilustrada de astrología más divertida e interesante que podrás encontrar. Con este libro descubrirás la historia de tu signo (y cuáles son las mejores compatibilidades), aprenderás a hacer tu propia carta astral, conocerás la relación entre los planetas y sus regencias, las fases de la luna y sus significados, y mucho pero mucho más. Como si fuese un antiguo compendio de astrología y alquimia, en esta guía @carlotydes nos invita a sumergirnos en un mundo fascinante para comprendernos a nosotros mismos y al universo que nos rodea.

Guía completa de Astrología

Guía completa de Astrología

Autor: Louise Edington

Número de Páginas: 176

La Astrología es una práctica que se utiliza desde hace miles de años para facilitar la predicción de acontecimientos futuros, interpretar el sentido de la vida e interactuar con otras personas de una manera más eficaz. Tanto si eres un recién llegado a este mundo como si llevas mucho tiempo observando el cielo en busca de respuestas. Guía Completa de Astrología es la mejor propuesta para entender cómo se alinean los astros. Comienza con los elementos básicos de la astrología, como los signos, las modalidades y las casas. Después, aprenderás cómo estos factores se integran particularmente en tu propia carta natal. A partir de ahí, las cartas astrales se detallan para que puedas tomar decisiones conscientes que eleven tu potencial al máximo. • Las estrellas entre las estrellas: incluye los signos astrológicos e incluso las cartas de algunas de las personas más influyentes del mundo. • Astrología para todos: un lenguaje moderno e inclusivo facilita la interpretación del cosmos de forma accesible para cualquiera de nosotros. • Yin-Yang: Explora tanto la faceta psicológica y humanista de la astrología como las antiguas técnicas de predicción.

Tu carta astral y tú

Tu carta astral y tú

Autor: Roberto L. Saula

Si la Luna condiciona las mareas, el clima moldea los rasgos del carácter y las estaciones se vinculan con diferentes estados de ánimo... ¿de qué manera los astros afectan a nuestra vida? La astrología es una disciplina con más de 2.000 años de historia conocida que investiga la influencia del cosmos sobre nosotros. Todos nacemos con una carta astral, un mapa que se puede leer como una poderosa herramienta que nos permite explorar quiénes somos, y también el ciclo que atravesamos. En estas páginas, Roberto L. Saula te ofrece las herramientas básicas para poder realizar la lectura de tu propia carta astral y encontrar en la astrología tu guía de orientación vital.

Libro De Los Signos Lunares Para El Ano 2000 Y Almanaque De Jardineria

Libro De Los Signos Lunares Para El Ano 2000 Y Almanaque De Jardineria

Autor: Gloria Star

Número de Páginas: 559

Alamah means "place of peace, tranquility, and healing". Through Alamah we will explore current themes in the fields of spirituality, religion, oriental traditions, sacred psychology, astrology, and the arts of magic. Books by Alamah help cultivate well-being and spiritual unity. Are you ready to benefit from the power of the moon? This guide will give you the best dates for making decisions, starting up new plans, or improving your lifestyle. It also includes astrological moon predictions and articles on how to use the moon effect in your home, your garden, your work, and your family.

El universo en ti

El universo en ti

Autor: Mariana Vásquez Hirsch

Número de Páginas: 200

La astrología nos descubre un universo lleno de significado, configurado por arquetipos planetarios y zodiacales que tod@s llevamos dentro. Elaborada a partir de la perspectiva de la astrología evolutiva, de la psicología integral y acompañada de técnicas de desarrollo personal, El universo en ti es una guía astrológica para interpretar tu carta natal, una herramienta que te permitirá explorarte en todas tus distintas dimensiones, descubrir tus cualidades y sombras, y elevar tu energía para convertirte en la mejor versión de ti mism@. A lo largo del libro encontrarás no solamente instrucciones para leer tu carta astral, sino también herramientas como reflexiones, cuestionarios, ejercicios, meditaciones guiadas y tutoriales que te ayudarán a sacarle provecho a esa información en tu vida cotidiana y que te servirán de apoyo para vivir tu potencial al máximo.

Cómo ser una bruja moderna

Cómo ser una bruja moderna

Autor: Gabriela Herstik

Número de Páginas: 288

Infunde una gota de magia en tu vida diaria. La nueva tendencia sobre la brujería como método para el autoconocimiento.

Una probadita de astrología para incrédulos como tú

Una probadita de astrología para incrédulos como tú

Autor: Maru Diéguez

Ameno y bien documentado, este libro nos cuenta la historia de cada signo, su influencia en nuestra vida. Nos enseña a conocernos de manera profunda a través de conocer nuestra carta natal. Es un básico para todos los que quieran saber más de ellos mismos a través de la sabiduría milenaria de la astrología. Si no crees en la influencia de los astros en tu vida, tienes que leer este libro. Si no sabes cómo leer tu carta astral también tienes que leer este libro. Entenderás todo sobre los planetas, las estrellas y los elementos.

HAZ BRILLAR TU LUZ

HAZ BRILLAR TU LUZ

Autor: Natalia CaamaÑo Daou

Número de Páginas: 340

Este nuevo tesoro está enfocado al mágico Autoconocimiento Espiritual y Metafísico. Un libro en el que repasamos distintas sabidurías ancestrales que han dejado un hermoso legado espiritual que nos ayude a recordar nuestra esencia más sagrada para el renacimiento de la nueva Tierra. Aquí recorreremos las distintas fases del despertar para que puedas identificarlas y transitarlas de forma consciente. Descubriremos nuestra luz y nuestra sombra, los rasgos ocultos de nuestra personalidad, y lo que nos dicen nuestros números de vida. Conoceremos los secretos del alma y la reencarnación, del karma, el dharma y nuestro origen multidimensional. En estas páginas podrás descubrir tu propósito, reconocerte como un trabajador de conciencia y comenzar a manifestar así tu misión.

Astropredicciones para 2017

Astropredicciones para 2017

Autor: Gemma Blatt , Cristina Marley , Rosa Solé , Pilar García , Cristina Laird , Ana Santos , Ma Del Mar Tort

Número de Páginas: 213

En este libro encontraremos un diario astrológico, claves para nuestro poder personal y para las relaciones, qué nos pide el año a nivel social y personal, qué aprendizajes y retos tendremos, nuestros mitos personales y las Flores de Bach y otros elixires florales más afines para las emociones del año.

Astrologia Karmica

Astrologia Karmica

Autor: Octavio Deniz

Número de Páginas: 178

La Astrología Kármica es la rama del árbol astrológico que intenta conocer la influencia de nuestras vidas anteriores en la existencia presente. Gracias al estudio de la Carta Kármica, podemos elaborar un mapa del desarrollo del alma a través del tiempo, reconociendo tanto las cargas como los regalos que traemos a nuestra vida actual. Con la ayuda de este libro, aprenderás a analizar los datos de tu Carta Astral desde una perspectiva kármica, con explicaciones sencillas y una orientación positiva, centrada en el autoconocimiento y el desarrollo interior. De este modo, descubrirás cómo transformar los conflictos en oportunidades de crecimiento, y cuál es el camino más propicio para triunfar frente los retos de la existencia. A través de esta obra se desarrollan temas esenciales como los nodos de la luna, que representan el eje del tiempo entre las vidas. También se estudian tanto los planetas como el ascendente kármico, así como el vértex, un punto de nuestra Carta que muestra los caminos de desarrollo futuro del alma. También se presenta aquí un nuevo gráfico, denominado "Carta Nodal," que permite profundizar de un modo claro en el conocimiento de nuestras...

Galaxia de Cristal

Galaxia de Cristal

Autor: Ariadne Gallardo Figueroa

Número de Páginas: 121

Esta historia Galaxia de Cristal, inicia como un impulso donde la orientación de nuestra realidad me señalaba el encuentro con entidades de otras galaxias, considerándolas apoyo de un mundo cada vez más convulso como lo es el nuestro; la imperiosa necesidad de encontrarnos como humanidad y ser más solidarios en medio de las situaciones que nos han impedido hacerlo por motivos ideológicos, políticos y culturales; posteriormente surge la segunda parte, que se encuentra en elaboración donde cada uno de nosotros hemos definido un camino en busca de esa realidad alterna que necesitamos, de lo cual les hablaré cuando sea oportuno. Galaxia es la búsqueda de un hogar, donde encontrar sosiego, solidaridad y tareas en conjunto que nos ayuden a ser mejores como humanos, unidos por una fuerza vital, la preservación de lo que hemos creado a lo largo de los siglos, eso que somos incluso en la distancia donde diversos mundos contemplan el paso de sondas espaciales con rumbo incierto, que posiblemente han sido captadas por generaciones que desconocemos y por civilizaciones que al igual que la nuestra desean compartir sus conocimientos y su alegría por vivir. A la fecha es evidente que ...

Astrocoaching

Astrocoaching

Autor: David Hernández

Número de Páginas: 186

Este libro tiene como objetivo enseñarnos cómo las estrellas reflejan el estado de felicidad de las personas, definido en un mapa astral. Esa inclinación estelar es parte de su naturaleza, su manera "natural" de comportarse y nos indica de antemano estados depresivos, la falta de amor propio y la baja autoestima. Una vez que despiertan consciencia acerca de su estado natural, pueden liberarse de esos sentimientos de frustración, culpabilidad e impotencia y así la vida se les hace más llevadera. Todo esto se logra a través de la astrología, una herramienta que muchos han comprobado ser valiosísima para mejorar muchos aspectos de nuestras vidas. Este libro te facilitará técnicas de cómo aprender a "soltar" y los beneficios que tiene hacerlo para mejorar y te enseñará a motivar el espíritu para domar esos rasgos de tu naturaleza y crear ese hábito que necesitas para hacer una serie de cambios estructurales en tu cerebro.

La magia de los cinco elementos

La magia de los cinco elementos

Autor: Gabriela Herstik

Número de Páginas: 352

El libro de brujería que te ayudará a empoderarte a través de rituales ancestrales. Conecta tu yo interior con los elementos. POR LA AUTORA DE CÓMO SER UNA BRUJA MODERNA

Los signos

Los signos

Autor: Carolyne Faulkner

Número de Páginas: 360

A lo largo de los siglos la gente ha mirado a las estrellas buscando solución a sus problemas. La astrología contemporánea es mucho más que una frívola lectura del horóscopo, es una herramienta poderosa que, a través de la sabiduría antigua, nos ayuda a conocernos mejor a nosotros mismos y tomar así mejores decisiones. En este libro, la gurú de la astrología Carolyne Faulkner describe de forma amena y con gran sentido del humor qué cualidades humanas están relacionadas con cada uno de los signos del zodiaco –las buenas y las malas– y te explica con sencillez cómo leer tu carta astral para sacar el máximo provecho de ella. El objetivo es ayudarte a elegir mejor, evitar aquello que te genera estrés y establecer relaciones –amorosas, familiares, afectivas– más fuertes y sanas. Usa las estrellas para tomar el control de tu vida.

ADN cósmico

ADN cósmico

Autor: Mía Astral

Número de Páginas: 240

Si eres como el 99% de los seres humanos, seguramente te habrás preguntado por qué y para qué estás en este planeta. En este libro la célebre astróloga Mia Astral plantea que la respuesta a esta cuestión es única para cada uno y que es fácil encontrarla en nuestra carta natal, es decir, en nuestro ADN cósmico. Con divertidas anécdotas, ejercicios de coaching y sencillas lecciones de astrología, estas páginas te permitirán identificar tu propósito de vida y las herramientas con las que cuentas para llevarlo a cabo en esta existencia. Entenderás que todo lo que vives hace parte de tu misión y que cada una de tus relaciones es como un faro que te señala el siguiente paso en el plan de tu alma. "Cuando entendemos que nuestras pruebas son regalos cósmicos, llegamos a un nivel de aceptación que nos hace más fácil apreciar el panorama completo, entender el valor de esos maestros que llegan para mostrarnos dónde enfocar nuestra atención y dejar brillar nuestra luz interior". Más que un libro de astrología, es una guía para sanar tus relaciones, dejar de autosabotearte y alinearte con tu propósito de vida.

Astralmente

Astralmente

Autor: Astralmente

Número de Páginas: 128

¡Bienvenidx al universo Astralmente! ¿Soy astrológicamente compatible con mi crush? ¿Qué pasa si no me identifico con mi signo? ¿Mercurio retrógrado es TAN malo como dicen? ¿Cómo puedo sanar mi relación conmigo mismx? ¿Me puedo cortar el pelo en Luna llena? Si alguna vez te hiciste alguna de estas preguntas, si sientes que estás conectadx con algo más grande que tú y, sobre todo, si crees en la magia, ¡este libro es para ti! Acompaña a Luna, nuestra embajadora astral, en un viaje en el que te explicaremos qué es la astrología y cómo funciona el Universo y los movimientos de los astros para que entiendas lo que está pasando en TU propio universo: tu mente, tu cuerpo y tu corazón. Aprenderás que estás compuestx de muchas partes y que tus signos (¡sí, tienes más de uno!) son mucho más que un estereotipo. Esta es una guía para que aprendas a invocar, compartir y creer en la magia más importante: ¡la que está dentro de ti!

La magia de tu casa

La magia de tu casa

Autor: Rosa María Cifuentes Castañeda

Número de Páginas: 200

La magia de tu casa cierra la trilogía de mis libros que combinan numerología, astrología y, ahora, feng shui para sanar tu hogar y espacios. Miles de seguidores me pedían un libro de feng shui (disciplina china para armonizar ambientes), pero me tomó más de 10 años porque estuve realizando estudios específicos y viajando por diversos países para realizar trabajo de campo y comprobar mis teorías. Por tanto, este libro es único, porque combina tres disciplinas para poder sanar, armonizar tus ambientes y mejorar la salud física y emocional, y activar la motivación necesaria para alcanzar prosperidad.

Filtraciones

Filtraciones

Autor: Hugo Gola

Número de Páginas: 360

Esta es la primera reunión de la poesía completa de Hugo Gola. Con ella puede constatarse que su arte surge de una vocación por apropiarse del mundo, de esos raros momentos en que la belleza rapta los sentidos. También se nota una sabia armonía musical que se filtra en luminosas meditaciones cuyo movimiento recorre memorias, imágenes y sensaciones.

Colección Abundancia Astrológica

Colección Abundancia Astrológica

Autor: Andrea Valeria

Número de Páginas: 208

Descubre cómo mejorar tu vida, aprovechar cada día en esta tierray amar con gusto a los que te rodean y a ti mismo Eso de conocerse no es tan fácil, pero en Situarse en el mundo, Andrea Valeria te ayudará a utilizar el apoyo de tu signo zodíaco para descubrir quién eres, elevar tu autoestima, mejorar los días malos, aprender a disfrutar de los buenos y brillar en todas las áreas del amor. Comenzarás a ver cómo tu conciencia descubre lo bueno, fuerte, creativo y aguantador que tienes por dentro, lo cual te ayudará a crecer a nivel personal, para tú bien y el bien de quien vive o convive contigo. Al sentir la fuerza y abundancia de tu propio signo, encontrarás los cimientos para afrontar las cosas que te molestan de ti mismo, mejorar la calidad de tus días y tus relaciones, y así disfrutar de una vida más plena y segura.

No me invites a tu boda

No me invites a tu boda

Autor: Bruno Oro

Número de Páginas: 224

Una comedia romántica y, al mismo tiempo, una sátira de los excesos y las frivolidades del mundo del dinero. Con momentos que te llevan a la carcajada, No me invites a tu boda está trufado de cargas de profundidad que te congelarán la sonrisa. El protagonista es el encargado de dar el discurso en la boda del amor de su vida, una historia que en muchos momentos pudo llegar a consolidarse pero que siempre se truncó. No me invites a tu boda nos remite a Cuatro bodas y un funeral o La boda de mi mejor amigo. Desternillante y divertida, esta novela nos retrata a personajes que todos hemos conocido.

Sin imagen

Manual Completo de Astrología

Autor: H. De Surmont

Número de Páginas: 225

El libro ideal para estudiar la astrología tradicional en profundidad. Este manual, claro y completo, le permitirá obtener nuevos conocimientos sobre su carta astral o aprender a interpretarla. Es adecuado tanto para los principiantes como para los que ya tienen experiencia. Este libro incluye: Una explicación clara y exhaustiva del método de interpretación de la carta astral Retratos detallados de cada tipo de planeta Retratos detallados y completos de cada signo del Zodiaco El significado de los planetas, el Ascendente y el MC en signos y casas El significado de los nodos de la Luna en signos y casas El significado de los aspectos entre los planetas El significado de los regentes de las casas en las diferentes casas El significado de las cuadraturas del Sol La lista de decanatos y términos Una reflexión sobre la domifiación Un ejemplo de interpretación de una carta Dibujos que ilustran analógicamente la influencia de los 7 planetas tradicionales

La tribu de los buceadores

La tribu de los buceadores

Autor: Xavi Pont Martín

¿HAS DEJADO DE CREER EN LAS FÓRMULAS MILAGROSAS DE LOS GURÚS DE LA AUTOAYUDA? A lo largo de nuestra vida escuchamos demasiado a menudo a presuntos sabios que se expresan en vídeos de YouTube o en libros de autoayuda, también asistimos a cursos o leemos citas maravillosas, pero aun así, nuestra vida sigue igual y parece que nada cambie. ¿Por qué no acaban de funcionar las fórmulas de estas escuelas y gurús? ¿Por qué fracasamos una y otra vez? «La tribu de los buceadores» pone luz a esta situación a través de un delicioso viaje por las diversas tribus y profetas, extrayendo sus tesoros, poniendo en evidencia sus miserias y ofreciendo un camino alternativo de mayor calado y profundidad: el autoconocimiento. En «La tribu de los buceadores» no se ofrecen recetas fáciles ni platos precocinados. El libro es el viaje de su autor, Xavi Pont, durante treinta años, por el océano del autoconocimiento, un buceador que cargó con las bombonas y el traje de neopreno, decidido a emprender su viaje hacia dentro y no hacia fuera. Refleja las dificultades de quien se pone por primera vez a meditar, el miedo a afrontar los traumas y patrones que impiden avanzar, la frustración...

Tu momento estelar

Tu momento estelar

Autor: Luz María Doria

Número de Páginas: 288

¿Cómo se crea ese momento mágico en el que logras el gran negocio, abres tu propia empresa, te anuncian que eres el elegido para la posición de tus sueños o alguien cree en tu gran idea? Tú también puedes vivir ese instante mágico en que cambiará tu destino y la vida te responderá cuál es tu por qué. Con su estilo único y personal, que te lleva de las lágrimas a la risa, Luz María Doria nos cuenta qué ocurre justo antes de ese momento que cambiará tu vida. A partir de historias muy íntimas, suyas y de personas cercanas a ella #algunos famosos y otros que seguro lo serán#, descubrirás cómo tú también puedes vivir tu momento estelar. "Tu momento estelar es ese instante en que puedes disfrutar el resultado del sueño cumplido." Luz María Doria

Ábrete a lo inesperado

Ábrete a lo inesperado

Autor: Varios Autores

Un libro lleno de sabiduría y perspectivas frescas que ayudan a relajarnos, a confiar en la apertura y a descubrir las respuestas a las grandes preguntas que en ocasiones nos sobrevienen. Ábrete a lo inesperado descubre la puerta a una profunda verdad: si permitimos que la Divinidad nos guíe podremos abandonar los miedos, y renunciar a las opiniones de los demás. Tosha Silver te enseñará a actuar de la manera justa, en el momento adecuado, y disfrutando de la maravillosa obra que es nuestra vida. ¿Qué sucedería si la Divinidad estuviera constantemente lanzando señales de humo para llamar nuestra atención? ¿Qué pasaría si hubiera un Principio Organizador Supremo con un sentido del humor muy particular? ¿Y qué tal si cada uno de nosotros tuviera un ardiente amante interior que nos estuviera escribiendo cartas de amor todos los días? Tras veinticinco años de darconsultas y consejos a miles de personas del mundo entero, Tosha Silver recoge en este libro las preocupaciones recurrentes que a todos nos atañen: "¿Cómo dejo de preocuparme?", "¿Cómo puedo sentirme seguro?", "¿Por qué me siento tan solo?" Y la más habitual: "¿Quién soy realmente?" Tanto para el...

Antología de cuentos de la India y Tíbet

Antología de cuentos de la India y Tíbet

Autor: Ramiro Calle

Número de Páginas: 192

La India y el Tíbet son un caudal inagotable al que recurrir en busca de las enseñanzas filosóficas y espirituales más profundas y enriquecedoras. En esta ocasión el modo de hacer llegar al lector este patrimonio tradicional de conocimiento y sabiduría toma la forma de cuentos y narraciones, algunos de los cuales se han transmitido oralmente durante milenios. Estos relatos sencillos y breves, pero de gran sutileza y precisión comunicadora, se elevan por encima de los habituales discursos intelectuales, provocando, en cambio, un acceso inmediato a los valores de que son portadores. Por ello, es lógico que los cuentos tradicionales sean considerados como el método de comunicación de verdades transcendentes por excelencia, con el valor añadido de que su mensaje nos llega envuelto con la calidez de la amenidad y el ingenio, que, sin duda, el lector apreciará en esta excelente antología.

Como entender tu Carta Astral

Como entender tu Carta Astral

Autor: Octavio Deniz

Número de Páginas: 326

Astrolog�a F�cil 1. Segunda Edici�n corregida y aumentada. La Carta Astral es un plano astrol�gico dise�ado para describir la personalidad y el potencial humano. Con la fecha y hora de nacimiento, as� como el significado de los elementos en la carta astral, t� puedes realizar interpretaciones m�s detalladas que las del hor�scopo zodiacal que te permitir�n evaluar y mejorar cualquier aspecto de tu vida.C�mo entender tu Carta Astral te ofrece una definici�n clara sobre el significado de las casas, los planetas, los signos y los aspectos dentro de la carta astral. Adem�s, te ense�ar� a interpretar su simbolog�a de manera efectiva para utilizarla como una herramienta en el conocimiento y la transformaci�n personal.A trav�s de esta obra puedes conocer el mensaje que los planetas tienen reservado para ti en aspectos como la salud, la vida laboral, la econom�a, el amor, la vida familiar, as� como en el plano intelectual y en tu desarrollo espiritual. Este libro desarrolla un m�todo pr�ctico que todos pueden aprender, con un lenguaje claro y sin necesidad de aprender complicados c�lculos astrol�gicos. �Y en esta Segunda Edici�n, a�n...

Relatos de un viajero por el mundo astral

Relatos de un viajero por el mundo astral

Autor: Daniel Meurois

Escrito a modo de novela, este libro es el relato auténtico de un viaje poco común descrito día a día. Gracias a una técnica enseñada antiguamente por los yogis del Himalaya y por los sacerdotes de los Misterios Sagrados de Egipto, Daniel Meurois y Anne Givaudan han podido franquear el umbral de un Universo paralelo a otro. Nacida de una experiencia fascinante, esta obra también nos hace viajar a través de un espacio multidimensional en compañía de un desconcertante iniciador, el Ser Azul. A lo largo de sus páginas, es el mundo del alma el que se explora, el que nos espera más allá de nuestro cuerpo. Es también, el que nos ofrece algunos de los grandes secretos de la aventura humana sobre la Tierra. A través del tiempo y del espacio. Reeditado varias veces y traducido a numerosas lenguas, Relatos de un viajero por el mundo Astral constituye un testimonio esencial considerado ya un clásico por todos aquellos que están en la búsqueda de su destino supremo, su propio Grial.

El poder sanador del caos

El poder sanador del caos

Autor: Lucas Casanova

Número de Páginas: 424

En la década de los ochenta Lucas Casanova comenzó a escribir un diario personal para ayudarse a poder transitar una noticia paralizante: el diagnóstico de un tumor cerebral. Lo que comenzó siendo el registro escrito y cotidiano del dolor, la angustia y la incertidumbre, fue convirtiéndose, a medida que los efectos de la enfermedad se hacían notar, en grabaciones espontáneas para acompañar y acompañarse. Producto de aquellas páginas escritas y de las desgrabaciones y anotaciones del autor, nace El poder sanador del caos, un libro que, detrás de su apariencia de diario, es la expresión viva y honesta de una transformación mediante la adversidad. Si recordar es volver a pasar por el corazón, co-recordar es "recordar con otro". Y este es el sentido de estas páginas: trascender las circunstancias particulares de la historia para ofrecer a cada lector la oportunidad de convertir su propio caos en una vivencia poderosa de aceptación y paz.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados