Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
Rabia y perdición

Rabia y perdición

Autor: Jennifer Armentrout

Número de Páginas: 536

"NO TE ODIO, TRINITY. NO SIENTO NADA POR TI, PERO TÚ ME ODIAS. "LAS ESQUINAS DE MI VISIÓN SE VOLVIERON BLANCAS AL MISMO TIEMPO QUE UNA LUZ DORADA ME BAJABA POR EL BRAZO Y LA ESPADA TOMABA FORMA CON RAPIDEZ. UNAS CHISPAS ENFURECIDAS Y SIBILANTES HENDIERON EL AIRE. "—TIENES RAZÓN. TE ODIO. "—TODA ESA RABIA... —SULIEN SUSPIRÓ COMO SI ESO LO COMPLACIERA—. SERÁ TU PERDICIÓN."

Cómo salir con un hombre lobo

Cómo salir con un hombre lobo

Autor: María R.g.

Número de Páginas: 208

¿Y si un día tus amigos se encuentran a un desconocido inconsciente y desnudo en Atocha y acaban haciéndose su amigo? ¿Y si tu única opción para pagar el alquiler es vivir con él? Esta es la historia de Mary y cómo, de la noche a la mañana, su mejor amigo, Josh, trae a Galder, el desconocido de Atocha, a vivir con ellos. La convivencia entre los tres no será un camino de flores: tanto Mary como Diminuto, el gato de Josh, ven en Galder algo extraño, un comportamiento raro... o ligeramente ¿lobuno?

Una canción y tú

Una canción y tú

Autor: Noa Hernández

Número de Páginas: 256

Mara y Álex se conocieron gracias a sus respectivos canales de YouTube y desde entonces han sido inseparables..., con un único problema: la distancia que separa Madrid de Barcelona. Después de años siendo internet friends, Mara decide sorprender a su amigo en su cumpleaños viajando hasta Barcelona. Allí empieza un viaje en coche, sin rumbo determinado, aunque sus corazones tampoco tienen claro su destino...

Furia y tormenta

Furia y tormenta

Autor: Jennifer L. Armentrout

Número de Páginas: 500

Puede que a sus dieciocho años Trinity Marrow se esté quedando ciega, pero es capaz de ver fantasmas y espíritus y comunicarse con ellos. Su extraordinario don forma parte de un secreto tan peligroso que Trinity lleva años escondiéndose en un aislado complejo fuertemente vigilado por Guardianes, gárgolas cambiaformas que protegen a la humanidad de los demonios. Si los demonios descubren la verdad sobre Trinity, la devorarán, literalmente, para aumentar sus poderes. Cuando llegan Guardianes de otro clan con la alarmante noticia de que algo está matando tanto a demonios como a Guardianes, el seguro mundo de Trinity se hace añicos. En gran parte debido a que uno de los recién llegados es la persona más irritante y fascinante que jamás haya conocido. Zayne guarda secretos que pondrán el mundo de Trinity del revés una vez más, pero se ven obligados a trabajar juntos cuando los demonios irrumpen en el recinto y el secreto de Trinity sale a la luz. Para salvar a su familia, y tal vez al mundo, Trinity tendrá que confiar en Zayne.

La caricia del infierno (Los Elementos Oscuros 2)

La caricia del infierno (Los Elementos Oscuros 2)

Autor: Jennifer L. Armentrout

Número de Páginas: 470

Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.

Gracia y gloria

Gracia y gloria

Autor: Jennifer Armentrout

Número de Páginas: 456

Trinity Marrow ha perdido la batalla y a su Protector, de quien estaba enamorada. Incluso contando con demonios y Guardianes de su lado, puede que Trin no gane la guerra contra el Heraldo. Es probable que traer a Lucifer de regreso al mundo para que se enfrente al Heraldo sea una idea tremendamente mala, pero no les queda más alternativa... y el ángel caído supremo es el único ser lo bastante poderoso como para influir en el resultado. Mientras Trin y Zayne forman un nuevo vínculo más peligroso y Lucifer desata el infierno en la tierra, el apocalipsis se avecina y el mundo se encuentra al borde del fin de los tiempos. Ganen o pierdan, una cosa es segura: nada volverá a ser igual.

Apollyon

Apollyon

Autor: Jennifer L. Armentrout

Número de Páginas: 449

No puedes encararte con el destino… y, ahora, tampoco con Álex. Ella siempre ha temido dos cosas: perderse a sí misma en el Despertar y que le den el Elixir, pero el amor siempre ha sido más fuerte que el destino y Aiden St. Delphi está dispuesto a declararles la guerra a los dioses —y a la propia Álex— para conseguir que vuelva a ser ella. Los dioses han matado a miles de personas y podrían destruir ciudades enteras en su intento de evitar que Seth consiga el poder de Álex y se convierta en el Asesino de Dioses. Pero romper la conexión entre Álex y Seth no es el único problema; hay algunas lagunas en la teoría de «un Apollyon no puede ser destruido» y la única persona que puede detener la destrucción absoluta está muerta desde hace siglos. Abrirse paso a través de las barreras que guardan el Inframundo, buscar un alma entre millones y, de alguna manera, volver será bastante duro. Álex puede conseguir evitar que Seth se convierta en Asesino de Dioses… o puede terminar siéndolo ella.

El retorno

El retorno

Autor: Jennifer L. Armentrout

Número de Páginas: 384

Las Parcas se están partiendo sus huesudos culos… Ha pasado un año desde que Seth sellara con los dioses el trato en el que les entregaría su vida. Y, hasta ahora, los trabajos que le han encomendado han sido bastante violentos y sangrientos —algo que a él ya le va bien—. Pero ahora, Apolo tiene en mente otro destino para Seth. Tendrá que hacer de protector y a la vez mantener sus manos y dedos quietos, y esto, para alguien que tiene problemas de contención, puede ser el reto más difícil. Josie no tiene idea de qué va el buenorro, pero se imagina que su llegada significa que la nueva vida que empezó tras abandonar su hogar será tirada a una batidora de tamaño Olímpico y hecha puré. O Josie se está volviendo loca o una pesadilla salida de un antiguo mito la está persiguiendo. Aunque podría ser que la extraña atracción latente entre ella y Seth, el chico de ojos dorados y lleno de secretos, demostrara ser lo más peligroso de todo.

El beso del infierno (Los Elementos Oscuros 1)

El beso del infierno (Los Elementos Oscuros 1)

Autor: Jennifer L. Armentrout

Número de Páginas: 408

El primer beso podría ser el último. Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide... especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne... Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

Valiente

Valiente

Autor: Jennifer L. Armentrout

Número de Páginas: 352

Ivy Morgan hasn't been feeling like herself lately. Not like anyone can blame her. After all, being held captive by a psychotic fae prince hell-bent on permanently opening the gates to the Otherworld is bound to leave some mental scars. Its more than that, though. Something dark is spreading through Ivy...

El suspiro del infierno (Los Elementos Oscuros 3)

El suspiro del infierno (Los Elementos Oscuros 3)

Autor: Jennifer L. Armentrout

Número de Páginas: 376

ALGUNOS AMORES DURARÁN HASTA EL ÚLTIMO SUSPIRO Toda elección tiene sus consecuencias, y Layla tiene que hacer frente a elecciones especialmente complicadas. Luz u oscuridad. Roth, el diabólicamente sexy príncipe de los demonios, o Zayne, el atractivo Guardián que nunca creyó que podría ser suyo. Sin embargo, la elección más complicada que debe tomar Layla es en qué parte de sí misma debe confiar. Además, Layla tendrá que hacer frente a un nuevo problema. Un Lilin, el demonio más letal de todos, anda suelto, y está creando caos entre aquellos que la rodean..., incluyendo a su mejor amiga. Para salvar a Sam de un destino mucho mucho peor que la muerte, Layla tendrá que hacer un pacto con el enemigo para salvar de la destrucción la ciudad y a todos los seres humanos. Dividida entre dos mundos y dos chicos distintos, Layla ya no está segura de nada, ni siquiera de su supervivencia, especialmente cuando reaparezca un antiguo trato que los atormentará a todos. Pero a veces, cuando los secretos están por todos lados y la verdad parece indescifrable, tienes que escuchar a tu corazón, elegir un bando y darlo todo en la lucha.

La voz ausente

La voz ausente

Autor: Gabriel Rolón

Número de Páginas: 544

Las cosas no siempre son como parecen, y cuanto más cerca aparenta estar el mundo de cierta calma, mayor suele ser la tormenta que se gesta en lo inespe - rado. Un rayo acaba en segundos con la ensoñación de Pablo Rouviot después de disfrutar de un concierto de violín de una de sus pacientes: su mejor amigo, José, "el Gitano", fue encontrado al borde de la muerte en su consultorio con un tiro en la ca - beza. Todo parece indicar un intento de suicidio. Pero Pablo siente que no es así: algo en lo más profundo de su ser le dice que la verdad es otra, y una vez más debe jugarse la vida para llegar al grado cero de un presente imposible de poner en palabras. Llevado por un impulso que lo empuja al límite de lo irracional, el licenciado Rou - viot, con la ayuda de su fiel compañero, el subcomisario Bermúdez, se interna en una trama incierta, un universo críptico y siniestro, con leyes propias, en el que el devela - miento de un secreto familiar lo deja cara a cara con un enemigo oscuro, inteligente y peligroso. Casi sin darse cuenta, se sumerge en una historia en la que deberá poner en juego sus herramientas analíticas para esclarecer la investigación policial, sin...

La cazadora de hadas/ Wicked

La cazadora de hadas/ Wicked

Autor: Jennifer L. Armentrout

Número de Páginas: 384

Things are about to get Wicked in New Orleans. Twenty-two year old Ivy Morgan isn't your average college student. She, and others like her, know humans aren't the only thing trolling the French Quarter for fun... and for food. Her duty to the Order is her life. Four years ago, she lost everything at the hands of the creatures she'd sworn to hunt.

La tinta que nos une

La tinta que nos une

Autor: Paula Gallego

Número de Páginas: 432

París, 1950. La directora de Le Libéré decide dar voz a mujeres que no la tienen. Hasret, que acaba de llegar de Turquía buscando un futuro mejor para ella y para su bebé, contará su relato en el diario. Su voz será el camino que unirá dos vidas en apariencia muy diferentes: la de Kael, un amigo suyo que trabaja en un centro de menores, y la de Anik, una joven periodista que redactará por ella la historia que no sabe escribir.

Origin

Origin

Autor: Jennifer L. Armentrout

Número de Páginas: 408

Daemon will do anything to get Katy back. All she has to do is adapt and survive Daedalus. When the truth is exposed, will they find themselves on the same side?

Puro

Puro

Autor: Jennifer L. Armentrout

Número de Páginas: 412

Está la necesidad. Y luego está el Destino. Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la «otra mitad» de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial. Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer —y sacrificar— él por ella. Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla.

La caricia de la oscuridad

La caricia de la oscuridad

Autor: Christina Dodd

Número de Páginas: 320

Possessing the power to transform himself into a fierce bird of prey, Rurik Wilder is determined to break the evil pact that has enslaved his family for years, but Tasya Hunnicutt, a woman on her own mission, stands in his way.

Aguas oscuras

Aguas oscuras

Autor: Claudia Gray

Número de Páginas: 344

Una arrolladora historia de amor a bordo del Titanic. 10 de abril de 1912, Southampton. El Titanic, el barco de pasajeros más grande del mundo, está listo para zarpar. En su lujosa primera clase, viaja la señora Regina y sus hijos Layton e Irene, acompañados de su sirvienta, Tess, una chica de dieciocho años que sueña con llegar a Nueva York y empezar una nueva vida lejos de la familia para quien trabaja desde pequeña. Justo antes de embarcar, mientras se ocupa de unos encargos que le ha encomendado la señora Regina, Tess conoce a Alec, un atractivo viajero de primera clase. Alec es hijo de un adinerado magnate y, como Tess descubre esa misma noche, esconde un oscuro secreto: es un hombre-lobo y, además, se encuentra en apuros porque una peligrosa hermandad, cuyo líder también está en el Titanic, lo persigue para intentar hacerse con su herencia... Mientras su obsesión por Alec crece día tras día, Tess deberá enfrentarse a un peligroso juego de poderes. Y el destino se encargará de complicar todavía más la situación cuando el Titanic choque con un iceberg al sur de las costas de Terranova...

Opal

Opal

Autor: Jennifer L. Armentrout

Número de Páginas: 424

Katy knows she has changed. With each step that she and Daemon take to uncover the truth, they get closer to the secret organization responsible for torturing and experimenting on hybrids. Katy realizes her powers are stronger than she had thought. The two of them receive help from the people they least expected and discover friends have become enemies. United they stand and those who are out to get them know they are stronger together.

Como El Fuego

Como El Fuego

Autor: Jennifer. Armentrout

Número de Páginas: 256

Most days, Andrea doesn't know whether she wants to kiss Tanner or punch him in the gut. He is seriously hot, with legit bedroom eyes and that firefighter body of his, but he's a major player, and they can't get along for more than a handful of minutes. Until now.

Pecados a la Luz de la Luna

Pecados a la Luz de la Luna

Autor: Jennifer L. Armentrout

Julia Hughes has always played it safe until she learned a very painful lesson. Now Julia's starting over with a job in the Louisiana bayou, working for the infamous de Vincent family, the massively wealthy brothers who are haunted by a dark reputation and whispers of misdeeds. Hired to care for their troubled sister, Julia can't afford any distractions, but the menacing presence in the mansion and the ever-present temptation of the handsome Lucian de Vincent isn't something anyone can ignore. Julia knows better than to get wrapped up in Lucian. He's from a world she can't relate to. Plus, he's her employer. But his wicked touch and sensual promises are too much deny. What starts with a kiss ends with so much more. Lucian is the youngest brother--the wildest, most unpredictable one. He's the unrepentant bachelor of the family, known for his escapades in and out of the bedroom, and he wants Julia. There's something about her that makes Lucian want to lay himself bare, but some secrets are better left buried, right along with a past that could not only bring down a dynasty but destroy Julia in the process.

SPA-NUNCA DIGAS SIEMPRE

SPA-NUNCA DIGAS SIEMPRE

Autor: Jennifer Armentrout

Número de Páginas: 544

After years of homeschooling, Mallory must spend her senior year at a public high school. But she never imagined shed run into Rider Stark, the friend and protector she hasnt seen since childhood.

Todas mis dudas (Dunas 2)

Todas mis dudas (Dunas 2)

Autor: Cherry Chic

Número de Páginas: 480

La segunda parte de la serie Dunasde Cherry Chic: como el mejor verano de tu vida, no querrás que se acabe. En un rincón del sur, a orillas del mar, nuestra protagonista, que vive encerrada en una prisión de oro, casi como una princesa, se pregunta cómo será eso de la libertad plena. ¿Cómo será vivir sintiendo que eres dueña de tu propia vida? En el mismo rincón, a algunos metros de distancia, Jorge de las Dunas, nuestro protagonista, intenta sobrevivir a la convivencia con sus primos y se pregunta si alguna vez podrá centrar sus decisiones en lo que él quiere y no en lo que la familia necesita. Ella está habituada, por desgracia, a no tomar decisiones, ni siquiera cuando tienen que ver con su propia vida. Él lleva toda la vida tomando decisiones e intentando que todos estén lo mejor posible; haciendo lo correcto. Ella necesita recuperar su libertad. Él necesita empezar a luchar por lo que quiere para sí mismo. Ella está llena de dudas. Él no lo sabe, pero también. Una noche de tormenta, con la lluvia y el mar embravecido por testigo, la vida cruza sus caminos. Nuestros protagonistas se encuentran y, lo demás, tendrás que descubrirlo...

Te esperaré

Te esperaré

Autor: J. Lynn

Número de Páginas: 416

Este chico te va a robar el corazón... Hay cosas que merece la pena esperar Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas... y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe. Hay cosas que merece la pena experimentar Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos -y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía- es imposible. Y hay cosas por las que merece la pena luchar Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam? La crítica ha dicho... «Te esperaré lo tiene todo: personajes fantásticos, una trama que te atrapa y una historia de amor que es a la vez ardiente y dulce». One More...

Volaría por ti

Volaría por ti

Autor: Saray García

Número de Páginas: 384

Cuando te ves forzada a dejar atrás Nueva York y te enfrentas al pueblo de tu infancia en medio de la nada, lo último que esperas es encontrar al amor de tu vida. ¿Y si el proyecto más importante de tu vida resulta ser reconstruirte a ti misma desde los cimientos? Elizabeth lo tiene todo: un buen trabajo, una familia que la adora y la vida cómoda y segura que siempre deseó alcanzar en la gran ciudad. Solo que ese trabajo ya no la motiva tanto como solía hacerlo. Tampoco sabe muy bien cómo lidiar con el amor que la rodea. Y, aunque evite pensar en ello, su vida no es más que una cortina de humo que la protege de los recuerdos. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de diseñar un hotel en medio de un bosque, Elizabeth se lanza sin sospechar que, de la mano de la ilusión renovada y la promesa de libertad, llegarán también el doloroso pasado, los miedos casi olvidados y algo incluso más aterrador: él. Él, que es calma donde ella es tormenta. Él, que está dispuesto a enseñarla a mirar el mundo sin prejuicios. Él, que enfrenta su irritante orgullo con sonrisas que la hacen temblar. Y mientras los muros de su hotel se vayan alzando, Elizabeth descubrirá que...

Todas mis respuestas (Dunas 1)

Todas mis respuestas (Dunas 1)

Autor: Cherry Chic

Número de Páginas: 480

La nueva serie de Cherry Chic: como el mejor verano de tu vida, no querrás que se acabe. Incluye un adelanto en exclusiva de Todas mis dudas «Dunas 2». Tres primos, un verano, una casa y un chiringuito frente al mar. Felipe ha perdido su trabajo, su novia le ha puesto los cuernos con su mejor amigo y se ha visto arrastrado a vivir con sus inmaduros primos. Tiene un verano para encauzar su vida y, por si fuera poco, aparece una chica con pinta de tener más problemas que él a la que le resulta imposible resistirse... Si la vida te pone el mundo al revés... ¡disfruta de las vistas! Empieza una nueva serie, con los Dunas , una familia que nos dará mucho que leer.

Shadows (Precuela Saga LUX)

Shadows (Precuela Saga LUX)

Autor: Jennifer L. Armentrout

Número de Páginas: 250

Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable. Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida. Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany ... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor. La apasionante precuela de la saga que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

Álbum familiar

Álbum familiar

Autor: Sara Bertrand

La narradora de esta novela nos habla de una madre que pierde la memoria, de la experiencia de un régimen y de un grupo de niños salvajes que descubren la ciudad y la costa, el dolor y el miedo, además de los primeros amores. Así, los días lunes, el himno nacional, las fiestas y una serie de vivencias son teñidas por el gris de la repetición y el control. Sara Bertrand, destacada autora de libros infantiles y juveniles, escribe una novela sobre las primeras imágenes y cómo estas configuran nuestra posibilidad de ver el presente y el futuro. El Álbum familiar que se destruye y se construye es una familia y un grupo de individuos, pero también un país y una época. Sin nostalgia ni complacencia, las fotografías de esta historia son presentadas con aplomo, aunque sin la voluntad de representar las historias desde el testimonio o la biografía. Bertrand trabaja con los crímenes, la violencia y el alcoholizado horror de quienes siguen mirando hacia el pasado, y también con la esperanza de toda una generación.

de Sangre Y Cenizas

de Sangre Y Cenizas

Autor: Jennifer L. Armentrout

Chosen from birth to usher in a new era, Poppy's life has never been her own. The life of the Maiden is solitary. Never to be touched. Never to be looked upon. Never to be spoken to. Never to experience pleasure. Waiting for the day of her Ascension, she would rather be with the guards, fighting back the evil that took her family, than preparing to be found worthy by the gods. But the choice has never been hers. The entire kingdom's future rests on Poppy's shoulders, something she's not even quite sure she wants for herself. Because a Maiden has a heart. And a soul. And longing. And when Hawke, a golden-eyed guard honor bound to ensure her Ascension, enters her life, destiny and duty become tangled with desire and need. He incites her anger, makes her question everything she believes in, and tempts her with the forbidden... Forsaken by the gods and feared by mortals, a fallen kingdom is rising once more, determined to take back what they believe is theirs through violence and vengeance. And as the shadow of those cursed draws closer, the line between what is forbidden and what is right becomes blurred. Poppy is not only on the verge of losing her heart and being found unworthy by...

La reina del deseo

La reina del deseo

Autor: Noelia Amarillo

Karol, testigo y narrador de esta serie, disfruta del sexo de una manera un tanto peculiar y por eso será él quien nos introducirá en el Templo del Deseo, donde todas las fantasías secretas y los deseos más reprimidos encuentran su lugar.¿Te atreves a...

Hola, rabia

Hola, rabia

Autor: Nobara Hayakawa , Álvaro Robledo

Número de Páginas: 48

Dentro de nuestro cuerpo tenemos muchas semillas, dentro de esas la de la rabia. Solo tú puedes elegir cómo la haces crecer o cómo la mantienes dormida y tranquila. Cuando entiendes que la rabia es una manera de expresar frustración, puedes aprender a dominarla y comprenderla. Tu rabia es tuya y tienes que cuidarla. Solo tú puedes transformarla y encargarte de ella. Con humor, ejercicios y maravillosas ilustraciones, Hola, rabia usa las técnicas del Mindfulness para que chicos y grandes manejen sus emociones.

Sin imagen

Explosivo

Autor: Gleen Black

Número de Páginas: 462

Es intenso, misterioso.Sab�a en lo que Armstrong me convertir�a.Las advertencias eran claras.No enamorarme...Nunca, jamas enamorarme.Es explosivo, T�xico y Destructivo.Es Dolor, tormenta y marea alta.Pense que podia quebrar sus muros, dejar caer toda esa fuerza bruta.Fui golpeada tan duro y demoledor.Un golpe letal al coraz�n, esa droga que destruye en lo interior.Ambos jugando a mentir y luego... Solo queda una advertencia.Nunca ames a Armstrong...�l va a destruir tu mundo, pedazo a pedazo.

El chico que dibujaba constelaciones

El chico que dibujaba constelaciones

Autor: Alice Kellen

Número de Páginas: 304

Esta es una historia de amor, de sueños y de vida. La de Valentina. La chica que no sabía que tenía el mundo a sus pies, la que creció y empezó a pensar en imposibles. La que cazaba estrellas, la que anhelaba más, la que tropezó con él. Con Gabriel. El chico que dibujaba constelaciones, el valiente e idealista, el que confió en las palabras «para siempre», y creó los pilares que terminaron sosteniendo el pasado, el ahora, lo que fueron y los recuerdos que se convertirán en polvo. «Esta novela es lo más bonito que he podido leer en mucho tiempo. Me ha parecido un regalo, un soplo de vida... Y todo contado con tanta delicadeza que es precioso leerlo. Solo podría hacerlo Alice. Mil gracias por regalarnos a Valentina y a Gabriel, por su vida. No he podido ser más feliz leyéndolos», Patricia Bejarano

Trilogía Reina Roja (edición pack con: Reina Roja | Loba Negra | Rey Blanco)

Trilogía Reina Roja (edición pack con: Reina Roja | Loba Negra | Rey Blanco)

Autor: Juan Gómez-jurado

Número de Páginas: 1466

Este elegante estuche de lujo reúne la trilogía de thriller más impactante de los últimos años. Déjate seducir por el fenómeno que ha conquistado ya a más de 2.000.000 de lectores. Reina Roja Antonia Scott es especial. Muy especial. No es policía ni criminalista. Nunca ha empuñado un arma ni llevado una placa, y, sin embargo, ha resuelto decenas de crímenes. Pero hace un tiempo que Antonia no sale de su ático de Lavapiés. Las cosas que ha perdido le importan mucho más que las que esperan ahí fuera. Tampoco recibe visitas. Por eso no le gusta nada, nada, cuando escucha unos pasos desconocidos subiendo las escaleras hasta el último piso. Sea quien sea, Antonia está segura de que viene a buscarla. Y eso le gusta aún menos. __________________________________________________ Loba Negra Antonia Scott no tiene miedoa nada. Solo a sí misma. Pero hay alguien más peligroso que ella. Alguien que podría vencerla. La Loba negra está cada vez más cerca. Y Antonia, por primera vez, está asustada. __________________________________________________ Rey Blanco Cuando Antonia Scott recibe este mensaje, sabe muy bien quién se lo envía. También sabe que ese juego es casi...

Últimos libros y escritores

Libros reeditados