Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
...pero no imposible

...pero no imposible

Autor: Claudia Gabriela Nájera Trujillo

Número de Páginas: 200

Amena y aguda, un buen libro que leer y releer. Ésta es una obra insólita sobre la formación de lectores dentro y fuera de la escuela. Muestra cómo y porqué formar lectores y escritores en la escuela, sin repetir lemas acerca del placer de la lectura, pero provocándolo. Escrita desde la voluntad de registrar y aclarar dudas y hallazgos, la obra muestra cómo la biblioteca de una escuela modesta puede hacer mucho por romper la cadena de condicionamientos que impide a millones de personas ser ciudadanos activos de la cultura escrita.

Bibliotecas y escuelas

Bibliotecas y escuelas

Autor: Elisa Bonilla , Daniel Goldin , Ramón Salaberria

Número de Páginas: 492

Una obra de referencia para cualquier persona interesada en elevar la calidad de la educación. En los últimos años se ha insistido en la importancia de las bibliotecas escolares como un instrumento renovador de las prácticas pedagógicas. De manera paralela, el poder de las bibliotecas, su función y misión están seriamente cuestionadas por los avances en las nuevas tecnologías. Este libro colectivo analiza la importancia de la biblioteca y los bibliotecarios en una sociedad que requiere cada vez más ser educado para discernir y localizar información.

Los libros, eso es bueno para los bebés

Los libros, eso es bueno para los bebés

Autor: Marie Bonnafé

Número de Páginas: 220

Un clásico de la pedagogía literaria infantil, por primera vez en la lengua de Cervantes. "Los libros ¿son buenos para los bebés? Pero si son demasiado pequeños y no los comprenden..." Lejos de este supuesto, Marie Bonnafé afirma que nunca es demasiado pronto para acercar a los niños a los libros. Y es que los bebés nacen con necesidades primarias de alimentación, afecto, sueño y también relatos. La suya es una posición por completo opuesta al aprendizaje precoz. El encuentro del niño con los libros será tanto más valioso y enriquecedor mientras más gratuito sea, mientras el principal aliciente sea el placer de hacerlo, en compañía de un adulto que le dé afecto, o en soledad. Se trata de una obra pionera sobre el acercamiento cultural a la primera infancia y su importancia social. La colección Ágora, busca abrir un espacio público para que se ventilen asuntos relacionados con la formación de lectores y escritores de manera que niños, jóvenes y adultos puedan no sólo leer y escribir, sino comprender y discernir información e imaginar mundos posibles.

Sujetos del deseo

Sujetos del deseo

Autor: Soledad Marambio

Número de Páginas: 153

Sujetos del deseo propone que todo traductor literario es un amateur, en el sentido que ama y desea un texto, un autor, una voz, una cultura, y que movido por su deseo y a pesar de las condiciones precarias de su labor se convierte en pieza clave de la circulación de productos culturales. Además, es un libro sobre los éxitos y fracasos del traductor amateur como agente político-cultural en las zonas que definen las relaciones culturales entre Estados Unidos y América Latina entre finales del siglo XIX y mediados del siglo XX. En este contexto, el libro se enfoca en el trabajo y las redes intelectuales de dos traductores estadounidenses: Alice Stone Blackwell e Isaac Goldberg. Su audiencia son académicos, profesores y estudiantes de estudios de traducción y estudios latinoamericanos y hemisféricos en general. Sus contribuciones más importantes son la historización, conceptualización y análisis de la figura del traductor amateur como un sujeto de resistencia y el ser el primer estudio dedicado a pensar la figura y narrar la historia moderna del traductor amateur como instancia de mediación cultural entre Estados Unidos y América Latina.

La verdadera noche de Iguala

La verdadera noche de Iguala

Autor: Anabel Hernández

El lector recorrerá el laberinto del los acontecimientos en la noche del 26 de septiembre, sus trampas, su oscuridad y la luz. Entrará en la Normal Rural "Raúl Isidro Burgos", escuchará las intensas voces de sus estudiantes... Ante acontecimientos como el del 26 de septiembre de 2014, ningún país puede seguir adelante sin conocer la verdad a la que tienen derecho las víctimas y la sociedad. Los hechos de Iguala nos obligan a reflexionar sobre el momento que vive México: retratan con crudeza la degradación de las instituciones cuya obligación es procurar justicia y protegernos; al mismo tiempo nos retratan como sociedad, muestran cuáles son nuestros temores más profundos, pero también nuestras esperanzas. En medio de la polarización y la soledad que se vive en un país como México, la gente ha comenzado a olvidar que el dolor que la injusticia provoca a los otros debiera ser nuestro propio dolor. En esta investigación el lector recorrerá el laberinto del caso, sus trampas, su oscuridad y la luz. Llegará a la calle Juan N. Álvarez, verá los casquillos y las sandalias tiradas en el suelo. Entrará en la Normal Rural "Raúl Isidro Burgos", escuchará las intensas...

México y la UNESCO, la UNESCO y México

México y la UNESCO, la UNESCO y México

Autor: Sanz, Nuria , Tejada, Carlos , UNESCO Office Mexico

Número de Páginas: 404
Colecciones mastozoológicas de México

Colecciones mastozoológicas de México

Autor: Consuelo Lorenzo , Eduardo Espinoza , Miguel Briones

Número de Páginas: 572
Nunca te hagas librero

Nunca te hagas librero

Autor: Cecilia Monllor

Número de Páginas: 248

En un ventoso día de febrero, la autora de Nunca te hagas librero, editora y escritora, negoció la compra de una librería en el ensanche coruñés creyendo que con su nueva adquisición completaba una trilogía de deseos. El asunto es sencillo: se equivocó. Y una vida de relativa tranquilidad se convirtió de la noche a la mañana en una estancia de larga duración en celda compartida con el conde de Montecristo. Las reflexiones contenidas en estas páginas sobre la lectura, los lectores, los libros, los libreros/as y las librerías, gracias al tono irónico que la autora aplica tanto a sí misma como a lo que se cuenta, pierden ese aire luctuoso y pesimista, característico de los relatos de meteduras de pata, para ganar a cambio un espacio de intimidad y complicidad con el lector. Según la autora, la librería no es la dedicación más romántica del mundo, ni tampoco la piedra que Sísifo carga a diario como una penitencia. Es sobre todo la consecuencia de una suma de dos elementos: vocación con conocimiento y negocio. Ningún librero/a se pasa la vida enterrado bajo una pirámide de libros leyendo sin descanso título tras título, mano sobre mano. Todos suman y restan....

El placer de la lectura

El placer de la lectura

Autor: Ella Berthoud

Número de Páginas: 144

Ella Berthoud nos enseñará cómo aprovechar la lectura para desarrollar y potenciar nuestra inteligencia emocional; las distintas formas de leer; a leer como un niño, sin prejuicios y en lugares muy especiales; los beneficios de leer con otras personas; y a encontrarnos con nosotros mismos recordando lo que leímos.

América Latina en las últimas décadas: procesos y retos

América Latina en las últimas décadas: procesos y retos

Autor: Francisco Cebrián Abellán , Francisco Javier Jover Martí , Rubén Camilo Lois González

Número de Páginas: 1316

Los últimos años han venido marcados por profundos cambios sociales, económicos, ambientales, culturales, políticos o tocnológicos, que han tenido una indudable repercusión en América Latina. Las lógicas globales han servido para impulsarlos, de la mano de la facilidad del capital y de empresas de diferente procedencia sectorial para moverse en busca de espacios de oportunidad. Esto ha favorecido relocalizaciones industriales y territoriales de la producción. Han sido transformaciones operadas en contextos económicos en los que han alternado aceleración y crisis económicas de escala planetaria. En paralelo las lógicas locales han actuado como respuestas necesarias y contrapunto obligado, poniendo en valor los recursos endógenos, los procesos productivos y las tradiciones y usos sociales anclados en los territorios. Quedan profundas transformaciones paisajísticas, reorientaciones productivas, nuevas realiciones de la población con el territorio, camibos urbanos, conflictos sociales por la apropiación y el reparto de los recursos, o aumento de la vulnerabilidad social y ambiental. El libro, de vocación inequivocamente geográfica, recoge un conjunto de aportaciones ...

Cine, Revolución Y Resistencia

Cine, Revolución Y Resistencia

Autor: Salvador Salazar , Salvador Salazar Navarro

Número de Páginas: 336

A lo largo de estas páginas se hace un recorrido cronológico por las principales expresiones de la política cultural desarrollada por el Instituto Cubano de Cine hacia América Latina, desde inicios de la década del sesenta hasta finales del siglo XX. A partir del análisis de los filmes Cumbite (1964, Tomás Gutiérrez Alea), Cantata de Chile (1975, Humberto Solás), Amor en campo minado (1987, Pastor Vega) y Mascaró, el cazador americano (1991, Constante Rapi Diego), se ejemplifican los hitos más destacados de esta política y los proyectos ideológicos que les dieron sustento. Se estudia además un conjunto de obras de Santiago Álvarez, considerado el exponente más significativo de la documentalística política cubana. Historiar las relaciones entre el ICAIC y América Latina permite profundizar en una lectura compleja de los vínculos exteriores de la Revolución Cubana, en específico lo concerniente a las interrelaciones entre actores e instituciones. El objetivo último de este libro es aportar en la construcción de un relato crítico de la cultura cubana posterior a 1959, con respecto a Latinoamérica.

Los viajes de Laika

Los viajes de Laika

Autor: Antonio Ortuño

Número de Páginas: 64

Laika era una perrita de pueblo hasta que decidió ir a la ciudad a buscar a su papá. Y ése fue sólo el primero de los muchos viajes que la llevaron de Cocula al Grunewald.

Sin imagen

Lectura y bibliotecas escolares

Autor: Inés Miret , Inés Miret Bernal , Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación la Ciencia y la Cultura , Cristina Armendano , Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Número de Páginas: 197

Este libro da la voz a una quincena de expertos para debatir algunos de los temas de mayor actualidad en relación con la lectura y las bibliotecas escolares : desde las nuevas culturas juveniles o el funcionamiento del lector en red, hasta la consideración de la escuela como una comunidad de estudio, el papel de los mediadores o las redes de lectura y de bibliotecas escolares. Contiene además, un informe sobre las políticas públicas en curso, así como la descripción de algunas de las experiencias más destacadas desarrolladas en iberoamérica para la creación de comunidades de lectores, la implantación de bibliotecas escolares o el lanzamiento de campañas públicas de lectura.

Mujeres dentro y fuera de la Academia

Mujeres dentro y fuera de la Academia

Autor: Milagro Martín Clavijo , Juan Manuel Martín Martín , Mª Isabel García Pérez

Número de Páginas: 366

El presente volumen da cuenta de hasta qué punto las mujeres se han resistido a asumir el rol que tradicionalmente se les asignaba. Según este, el conocimiento y la mujer pertenecerían a esferas irreconciliables, de modo que asumir el deseo de saber implicaba simultáneamente perder la propia identidad femenina. Una de las consecuencias de este planteamiento se refleja en la tardía llegada de las mujeres al ámbito académico, pues su acceso se vio limitado de manera generalizada por trabas legales hasta avanzado siglo XIX. Es por ello que la mayoría de las mujeres de las que aquí se habla tuvieron que desarrollar su actividad fuera de la Universidad, preparando así el camino para que otras pudieran alcanzar esa meta.

Valor, agravio y mujer

Valor, agravio y mujer

Autor: Ana Caro Malltn De Soto , Ana Caro

Número de Páginas: 128

En esta comedia Leonor pretende recobrar su honra ante don Juan. Éste le ha prometido matrimonio y no ha cumplido su promesa. En venganza Leonor se viste con atuendos masculinos, técnica común en el teatro de su tiempo, se oculta bajo el falso nombre de Leonardo, y persigue a don Juan. Ana Caro critica las costumbres de su época y la posición que ocupan las mujeres en el orden social, y parodia el mito erótico de don Juan ridiculizándolo.

Para Leerte Mejor

Para Leerte Mejor

Autor: Felipe Garrido

Número de Páginas: 180

Para leerte mejor explora, desde un punto de vista empírico, sin más pretensiones que el fomento a la lectura y el placer de perderse en los libros, algunos mecanismos exitosos para formar lectores capaces, letrados, que vayan más allá de las asignaturas escolares y descubran la importancia y el gusto de leer. Felipe Garrido, uno de los más destacados promotores de la lectura y de la escritura en México, plantea en este libro la diferencia entre los lectores alfabetizados y los letrados, explora el rol que juegan los padres, las escuelas, los tutores e incluso los bibliotecarios en la percepción que desde pequeños tenemos de los libros, la valoración que asignamos a la lectura dentro de nuestras actividades diarias y la prioridad que damos a la misma conforme la tecnología invade nuestros hábitos.

Rosa en el asfalto

Rosa en el asfalto

Autor: Angie Thomas

Número de Páginas: 384

EN GARDEN HEIGHTS, SER NIÑO implica, desde muy temprano, demostrar que eres un hombre. La lealtad a tu pandilla, a tu familia, a tus ideales, es un peso que amenaza con derrumbarte cada día. Maverick Carter lo comprenderá de la manera más angustiosa. Angie Thomas explora la masculinidad y el doloroso tránsito a la edad adulta en la precuela de su éxito de ventas El odio que das. Si hay algo que Maverick Carter sabe es que un hombre de verdad se ocupa de su familia. Como hijo de una antigua leyenda de las pandillas, Mav lo hace de la única forma que sabe: traficando para los King Lords. Con el dinero que consigue puede ayudar a su madre, mientras su padre cumple una condena en la cárcel. La vida no es perfecta, pero gracias a su novia y a su primo, que lo protege, Mav parece tenerlo todo bajo control. Hasta que se entera de que es padre. De repente, tiene un bebé que depende de él para todo y ya no resulta tan fácil vender droga, terminar sus estudios y criar a un hijo. En ese momento se le ofrece la oportunidad de enderezar su vida, y él sabe que debe aprovecharla. Sin embargo, cuando la sangre de los King Lords corre por tus venas, no es tan fácil renunciar sin más. ...

Bloggerfucker

Bloggerfucker

Autor: Antonio González de Cosío

Número de Páginas: 256

Helena es una leyenda: su generación construyó las grandes revistas de moda, y lo hizo con talento, inteligencia y estilo. Pero ahora, como a cualquier persona mayor de treinta años, la consideran vieja: una reliquia sin nada que hacer en un mundo de publicaciones digitales, blogs, influencers, hashtags y likes. Su salida intempestiva de la principal editorial de revistas de México obliga a Helena a reinventarse y producir Étui, una original y revolucionaria propuesta que hace cimbrar al mundo del periodismo de moda. En la nueva revista aparece la demoledora columna "Bloggerfucker", que desenmascara a los charlatanes del mundo de las redes sociales y los blogs. Entonces se termina el idilio: los personajes retratados en "Bloggerfucker", uno a uno, empiezan a sufrir violentos accidentes. Y el frívolo mundo del periodismo de la moda se enfrenta a un misterio capital: ¿se trata de una extraña casualidad? ¿O alguno de los varios sospechosos está atacando a los influencers del momento? En su primera novela, Antonio González de Cosío presenta una sátira de humor cruel sobre el mundo digital, la ambición y el conflicto generacional.

Otras voces, otros ámbitos

Otras voces, otros ámbitos

Autor: Truman Capote

Esta novela reveló al mundo el genio de Truman Capote. Fue publicada cuando él tenía veintitrés años y demuestra una madurez artística difícilmente equiparable.

Las bibliotecas escolares en España

Las bibliotecas escolares en España

Autor: Álvaro Marchesi , Inés Miret

Número de Páginas: 342

Las bibliotecas escolares en España. Análisis y recomendaciones ofrece una visión actualizada de su situación en todas las Comunidades Autónomas y es el resultado del trabajo de un equipo de especialistas, a partir de un importante muestreo realizado en el curso escolar 2004-2005, que recoge las opiniones de profesionales de la docencia, de padres y madres y de los alumnos, principales protagonistas y beneficiarios de las bibliotecas escolares. Se trata de un estudio que no sólo proporciona un diagnóstico completo del panorama de las bibliotecas escolares en España sino que contiene un conjunto de recomendaciones orientadas a mejorar su situación actual, tan urgente como necesaria. El trabajo de campo se ha completado con un análisis comparativo de modelos de desarrollo de las bibliotecas escolares en diecinueve países europeos, así como con un estudio de legislación e iniciativas realizado en las diecisiete Comunidades Autónomas.

Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la Biblioteca Escolar en Secundaria

Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la Biblioteca Escolar en Secundaria

Autor: Elena Yágüez

Número de Páginas: 252
Destructora de reinos

Destructora de reinos

Autor: Victoria Aveyard

Número de Páginas: 620

SALVA EL MUNDO O ACABA CON ÉL. UNA EXTRAÑA OSCURIDAD crece en Allward. Incluso Corayne an-Amarat puede sentirlo, confinada en su pueblo al borde del mar. Para confirmarlo, un mítico inmortal y una implacable asesina aparecen inesperadamente y revelan a Corayne que es la última descendiente de un antiguo linaje con el poder de salvar el mundo de la destrucción. Con el corazón envenenado y armado con una espada que no es suya, un hombre de ambición y locura desmedidas está formando un ejército como nunca antes se había visto. Y destruirá el reino con el fin de reclamarlo. Poseedora de una magia desconocida por ella misma y con el destino del mundo sobre sus hombros, Corayne, junto con un grupo de reticentes aliados, se embarcará en un desesperado viaje para consumar una misión imposible. «Una verdadera obra maestra de la literatura de fantasía». Sabaa Tahir, autora de la serie Una llama entre cenizas «Un nuevo clásico de la literatura de fantasía». Marie Lu, autora de Legend y Los jóvenes de la élite «Es la aventura que estaba desesperada por leer cuando era adolescente y el tipo de historia que devoro con entusiasmo de adulta». Emma Theriault, autora de...

Siete conversaciones con Adolfo Bioy Casares

Siete conversaciones con Adolfo Bioy Casares

Autor: Fernando Sorrentino

Número de Páginas: 268

Adolfo Bioy Casares nacio en Buenos Aires el 15 de septiembre de 1914. Segun lo manifesto muchas veces, preferia ignorar la existencia de sus seis primeros libros.Desde la publicacion de la memorable La invencion de Morel en 1940, hasta su fallecimiento, en aquella ciudad, el 8 de marzo de 1999, Adolfo Bioy Casares ha recorrido unos sesenta anos de actividad en las letras, legandonos una obra narrativa riquisima en la variedad de los argumentos, en las reflexiones sutiles, y en los tantos matices y detalles que conforman lo que no hay mas remedio que llamar buena literatura.El Bioy de este libro es un senor que conversa, no un senor que escribe; no redacta borradores ni relee para corregir; puede equivocarse y articular una palabra por otra; como no es un politico, no esta a la defensiva, cuidando los vocablos y tratando de ganar proselitos o de convencer; asi, va diciendo lo que le da la gana; olvida el grabador, se encuentra distendido, y matiza su conversacion con pausas, inflexiones, silencios, sonrisas, miradas y hasta alguna carcajada de vez en cuando.El resultado son estas paginas plenas de ideas inteligentes sobre diversos aspectos de la literatura y de los secretos de su...

La era del guerrero

La era del guerrero

Autor: Robert Fisk

Número de Páginas: 336

«¿Necesitamos la guerra? ¿La necesitamos tal como necesitamos aire, amor, hijos y seguridad, me pregunto?». Robert Fisk propone ése y otros interrogantes desde la trinchera de Oriente Próximo, donde ejerce como corresponsal de prensa desde hace más de treinta años. Este libro recupera la crónica, «más airada que brutal», siempre documentada, de lo que acontece, las causas y los protagonistas de cuanto ocurre en esa zona geoestratégica del mundo, en un periodo calificado como «la “era del guerrero”, alguien cuyas prácticas, profesión, vocación y existencia se reducen a destruir a nuestros enemigos».Las páginas apasionadas de Fisk, que ha cubierto ya once grandes guerras e innumerables sublevaciones, irritarán a todos los que asumen de forma acrítica la «lunática y engañosa “guerra contra el terrorismo” », a los que designan la tortura como «abuso», a los que denominan a los dictadores «hombres fuertes» si están en su mismo bando, y dictadores si no lo están. Nos encontramos ante un despliegue de versatilidad de un periodista y escritor, dispuesto siempre a «hablar con franqueza contra el fraude y la injusticia de un mundo en el que el...

El crimen de los sabios

El crimen de los sabios

Autor: César Daniel Delgado

Número de Páginas: 284

James Licht, sacerdote estudioso y vanguardista, es asesinado y castrado en el monasterio donde vive. Antes de morir, logra enviarle un correo electrónico al afamado neurocientífico Alan Downey, en el que le entrega un mensaje en clave sobre sus descubrimientos teológicos que pueden cambiar la posición de la iglesia católica hacia los homosexuales.Downey también es un experto conocedor de la cultura, la filosofía y la mitología de la Grecia antigua, conocimiento que le ayudará a descifrar poco a poco el enigmático mensaje de Licht. En esta tarea estará acompañado de una hermosa e inteligente mujer, la oficial de policía Linda Brown. Ambos viven increíbles y peligrosas aventuras para descubrir el secreto tras el mensaje y al asesino del sacerdote y de otros sabios más de la ciudad.Entre persecuciones, disparos, envenenamientos, rastreo de documentos, conjeturas mitológicas y sutiles coqueteos entre los protagonistas, este trepidante thriller inaugura un prometedor capítulo de la novela negra.

Sin imagen

La presencia hispana y el español de los Estados Unidos

Autor: Academia Norteamericana de la Lengua Española. Congreso

Número de Páginas: 533
Sin imagen

Surgimiento de la industria cinematográfica y el papel del Estado de México (1895-1940)

Autor: Rosario Vidal Bonifaz

Número de Páginas: 430
La Magia de Leer En Voz Alta

La Magia de Leer En Voz Alta

Autor: Meghan Cox Gurdon

Grounded in the latest neuroscience and behavioral research, and drawing widely from literature, The Enchanted Hour explains the dazzling cognitive and social-emotional benefits of reading out loud, making adults and children smarter, and happier, even as technology pulls in the other direction.

Sin imagen

Cruces de fronteras

Autor: María Eugenia Anguiano Téllez , Daniel Villafuerte Solís

Número de Páginas: 290
Sin imagen

Comunicación, lenguajes, TIC e interculturalidad

Autor: Muniz Sodré de Araújo Cabral , Aída Julieta Quiñones Torres , Álvaro Velandia Ortiz , Jairo Antonio Pérez Rubio , Oscar Giovanny Fonseca Mantilla , Julio Eduardo Benavides Campos , Andrés Felipe Yepes Charry , Miguel Ángel Pineda Cupa , Adriana María Botero Vélez , Laura Rojas Aponte , Sandra Liliana Osses Rivera , Luis Norberto Cermeño Cristancho , María Alejandra Navarrete Tovar , Olga Marlén Acero Galindo , Jacqueline Alarcón Cruz , Adriana Flórez Escobar , Mónica Baquero Gaitán , Laura Natalia Macías Lozano , Álvaro Fernando Núñez Zúñiga , Rafael Ayala Sáenz , Juan Carlos Valencia Rincón , Patricia Bernal , Claudia Pilar García Corredor , Vladimir Alfonso Núñez Camacho , Omar Cabrales Salazar , Carlos Andrés Parra Mosquera , Raúl Fernando Díaz Ochoa , Néstor David Polo , Patricia Cecilia Bernal Maz de Alarcón , Juan Carlos Quintero Velásquez , Alejandra Romero González , Laura Cecilia Cala Matiz , Nadya González Romero

Número de Páginas: 260
Clima Organizacional

Clima Organizacional

Autor: Jos?? Luis S Nchez Leyva , María Guadalupe Aguirre Alemán , Patricia Martínez Moreno

Número de Páginas: 52

En los ultimos anos se ha manifestado la necesidad de implementar nuevos cambios al interior de las organizaciones; la constante evolucion de los procesos de informacion, las nuevas tendencias hacia el desarrollo y la dinamica en la que se desenvuelven las organizaciones son apenas algunos elementos que actualmente las obligan a realizar estudios enfocados a la obtencion de diagnosticos en el comportamiento y ambiente laboral que impera en las instituciones. El ambiente donde una persona desempena su trabajo diariamente, el trato que un jefe puede tener con sus subordinados y la relacion entre el personal de la empresa son elementos que conforman lo que se denomina el "ambiente laboral," tambien conocido como Clima Organizacional. Este puede ser un vinculo o un obstaculo para el buen desempeno de la organizacion y puede ser un factor de distincion e influencia en la conducta de los trabajadores. Por tanto, su estudio y analisis proporcionan retroalimentacion acerca de los procesos que determinan los comportamientos organizacionales, introduce cambios planificados para que las personas hagan su trabajo eficientemente."

Sin imagen

Hacia una democracia paritaria

Autor: Manuel González Oropeza , Karolina Monika Gilas , Carlos Báez Silva

Número de Páginas: 223

Últimos libros y escritores

Libros reeditados