Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Patchwork técnicas y nuevas ideas para realizar con y sin aguja

Patchwork técnicas y nuevas ideas para realizar con y sin aguja

Autor: Mariolina Gasparini

Número de Páginas: 55

Todos tenemos cierta dosis de creatividad: el patchwork permite potenciar estas dotes y materializarlas con la creación de objetos y adornos para la casa, para el dormitoriode los niños y para nuestros amigos. En este libro, la primera parte está dedicada a una nueva aplicación del patchwork que emplea formas de poliéster y que no requiere el uso de aguja ni habilidad alguna en el arte de coser; la segunda, por el contrario, se dedica al patchwork propiamente dicho. En ambos casos, se describen detalladamente las instrucciones, con numerosos esquemas y fotografías para realizar múltiples proyectos. Aconsejamos a los principiantes que se inicien poco a poco en la práctica del patchwork, empezando por alguno de los trabajos propuestos en el libro, y únicamente tras haber adquirido el dominio de las técnicas y herramientras esenciales, pasar a acometer proyectos más personales.

Nuevas ideas de patchwork sin aguja

Nuevas ideas de patchwork sin aguja

Autor: Mariolina Gasparini

Número de Páginas: 124

* El patchwork sin aguja es una gran novedad: se trata de un arte sencillo que requiere muy pocos útiles de trabajo. ¡Le conquistara! * Presentamos cómo realizar simpáticos huevos de tela, campanillas, cajas, tiovivos, guirnaldas y animalitos. Aquí encontrará, paso a paso todas las instrucciones y las secuencias fotográficas. * Por ejemplo: ¿cómo crear un magnífico marco de tela decorada? Gracias a los más de veinte dibujos de colores comentados, por verlo como si fuera una película. * ¿Quiere realizar un zoo de tela, cuadros para la habitación de niños o nuevos y originales adornos para Navidad? El libro le guiará y le explicará cómo hacerlo. * Y luego, una vez realizados los modelos propuestos, aprenderá a combinarlos, variando telas y colores, y a crear objetos totalmente personales y originales.

El libro completo del patchwork sin aguja

El libro completo del patchwork sin aguja

Autor: Mariolina Gasparini

Número de Páginas: 48

Parece imposible lograr, sin aguja, resultados tan espléndidos como los que se muestran en la cubierta de este libro, pero es que se pueden hacer ¡muchísimos más! ¿Qué se necesita? Unas tijeras, una lima de uñas, una cuchilla, alfileres, pinceles, papel de seda y fijador en aerosol, a lo que hay que añadir las formas de poliéster que se pueden comprar o hacer en casa reciclando embalajes. ¿Y qué más? ¡Tan sólo fantasía! En este libro se dan —y se ilustran— un buen número de ideas para crear preciosos objetos decorativos a partir de huevos, bolas, corazones... La tela para forrar las figuras la deberá elegir cada uno según sus gustos, aunque en el libro se encuentran ejemplos muy elaborados que se pueden copiar o modificar. Se pueden realizar marcos, composiciones con frutas, árboles, guirnaldas, muñecas, animales u otros objetos como cajas, cuadros, murales o cualquier cosa que se desee. Adornos de Navidad, de Pascua, para todas las fiestas, para la habitación de los niños, la cocina, etc. La técnica de la incisión y la nueva y sorprendente técnica de relieve, de gran efecto decorativo, vienen explicados e ilustrados paso a paso y modelo a modelo. No...

Escubidú, escubidú … Trenza, anuda y enrosca

Escubidú, escubidú … Trenza, anuda y enrosca

Autor: Cristina Vannini Parenti , Benedetta Bini

Número de Páginas: 144

¿Quién no ha visto nunca los divertidos escubidú, las trenzas de colores que se transforman en objetos únicos? Para que te diviertas solo o con los amigos. Este libro te guiará en la realización de tus pequeñas obras maestras: brazaletes, collares, anillos, llaveros, gomas para el pelo… Aquí encontrarás infinidad de modelos e ideas para todos los gustos que te permitirán elaborar personalizadas y extraordinarias creaciones. Una nueva forma de pasarlo bien y hacer regalos curiosos que sorprenderán a quien los reciba.

Découpage

Découpage

Autor: Giusy Caserini , Patrizia Pennati , Stefania Mantovani

Número de Páginas: 71

El découpage es un arte, cuyos orígenes deben buscarse en la antigua China, que embellece, revistiéndolos con recortes de papel, muebles, accesorios y objetos decorativos. Con este interesante libro puede aprender diversas técnicas decorativas como la tradicional, el découpage con servilletas y el tridimensional, que le permitirá realizar decoraciones tridimensionales y en relieve. También dispondrá de todas las indicaciones para preparar las superficies, pegar los recortes de papel y realizar los acabados con los barnices adecuados. Con pocos materiales y toda la fantasía que quiera poner podrá renovar y enriquecer accesorios, así como objetos y complementos de una forma absolutamente original: muebles, cunas, revisteros, portalápices, cuadros y marcos, relojes, soportes para velas y centros de mesa, álbumes y libros, paneles, platos y bandejas, y vasos y botellas. De esta manera podrá adornar y dar un nuevo aspecto a cualquier rincón de su casa, así como confeccionar bonitos objetos para regalar a sus amigos.

Cómo hacer, decorar y vestir las muñecas

Cómo hacer, decorar y vestir las muñecas

Autor: Mara Visconti , Alina Rizzi

Número de Páginas: 39

¿Cómo se hace una muñeca de trapo, con su peluca de lana y su rostro bordado? Este libro le enseña a confeccionar muñecas de trapo para jugar y a decorarlas con peinados modernos de lana y rostros siempre distintos. Aunque no sea una experta en corte y confección, la labor no es tan difícil. Aquí encontrará todo lo referente a los materiales y los acabados más adecuados, incluidos los vestidos a medida de todo tipo, con sencillos patrones de papel que se pueden fotocopiar y recortar. Aprenderá además a dibujar y a combinar vestidos de su invención, con un éxito final garantizado. Dispondrá de toda la información necesaria para elaborar muñecas y muñecos. Encontrará patrones de papel detallados para coser muchos vestidos distintos, conjuntos de lencería, calcetines y zapatos, asi como trajes regionales, pijamas, y un completo guardarropa de terciopelo. Además, encontrará muchas sugerencias y consejos para variar los vestidos aplicándoles encajes, botones y pasamanerías, así como fáciles indicaciones para crear los accesorios adecuados, como bolsas trabajadas en punto de calceta, simpáticos cojines para la casa o bolsas para pijamas.

Decora con totora

Decora con totora

Autor: Maria Fernanda Perez

Número de Páginas: 96

La totora o trapillo surge del reciclado de retazos de la industria textil, proceso que ayuda al equilibrio del planeta al no eliminar telas como modal, algodón, lycra, polar, piqué, etc. Asimismo, esta fibra permite reciclar prendas en desuso de nuestro propio guardarropas que, cortadas en tiras de 1 a 4 cm y ovilladas o enmadejadas, reviven con ayuda del tejido. Desde hamacas y reposeras hasta almohadones y alfombras, todo es posible lograr con esta fibra y “Decora con totora” enseñará al lector cómo hacerlo. El jardín, el baño, la cocina, el comedor, el living y hasta el espacio de las mascotas están representados en este libro.

Guía básica para principiantes de joyería entrelazada en alambre y con cuentas

Guía básica para principiantes de joyería entrelazada en alambre y con cuentas

Autor: Clayton M. Rines

Número de Páginas: 112

La creación de piezas de joyería atemporales está ahora a su alcance. El arte de entrelazar con alambre es un proceso sencillo y sin complicaciones que hará que sus piezas de joyería suban un peldaño más hacia una obra maestra. Las cosas más sencillas de la vida suelen ser las más atractivas y hermosas; lo mismo ocurre con las piezas de joyería entrelazadas en alambre. Todo lo que usted necesita es algunas herramientas fáciles de conseguir, cuentas, alambres, y en pocos minutos, usted tendrá una pieza de arte invaluable en sus manos. La sencilla obra que ha creado puede transformarse en algo elegante y sorprendente con la introducción de un nuevo alambre, unos cuantos giros y dobleces, una o dos cuentas de colores brillantes, y ¡voilá! Has conseguido una pieza fascinante. El libro "Guía básica para principiantes de joyería entrelazada en alambre y con cuentas" revela todos los misterios de los materiales de joyería, desde las piedras preciosas hasta los materiales de alambre, los métodos de elaboración, los tipos de metales, los métodos de acabado de las cuentas, los cierres, etc. El libro incluye proyectos increíbles de pulseras, pendientes, colgantes,...

La Guía Simple para Principiantes de Cricut Explore Air 2

La Guía Simple para Principiantes de Cricut Explore Air 2

Autor: Clayton M. Rines

Número de Páginas: 70

¿Estás interesado en mejorar tu juego de manualidades con Cricut Explore Air 2 o alguna de las marcas de Cricut? Estás aquí, y eso es todo lo que importa ahora. Esta es la guía que necesita en este entorno de diseños siempre cambiante. Siempre hay algo nuevo que aprender en el mundo de Cricut si eres un profesional o un novato. ¿Por qué aferrarse a las ideas de ayer que harán que su trabajo se vea anticuado? Es hora de que te sumerjas en el increíble mundo de Cricut Explore Air 2 y otras marcas de Cricut para aprender y volver a aprender algunos de los siguientes; No es necesario ser un geek para hacer uso de esta máquina. Con todo lo que obtendrá en este libro, ¡estará produciendo sus propios trabajos impresionantes en unas pocas horas!

El lenguaje de los patrones en la moda

El lenguaje de los patrones en la moda

Autor: Gloria Goméz-correa

Número de Páginas: 202

Los contenidos de "El lenguaje de los patrones en la moda", ofrecen al lector el conocimiento del patronaje femenino. Este libro no sólo es una herramienta para el diseñador en su proceso creativo, sino que además entrega el camino imprescindible para convertir cualquier idea de diseño en realidad. Basada en un sistema de moldes simples, modernos y exactos, Gloria Gómez Correa, parte siempre de un patrón base y entrega una selección de transformaciones claves para el desarrollo de cualquier modelo. A lo largo de estas páginas, la autora desarrolla un método de aprendizaje práctico y entretenido que hará de este libro un elemento de gran utilidad.

Introducción a la Marroquinería

Introducción a la Marroquinería

Autor: Stephen Fleming

Número de Páginas: 126

Supongamos que tienes que presentarte a un examen la semana que viene, ¿quién sería la persona a la que acudir para buscar ayuda y orientación? Opción 1: Un experto en la materia que haya estudiado/enseñado la asignatura durante varios años y que a menudo dé por sentado, al explicar, que los aspectos básicos están cubiertos o que lo vea desde su marco de referencia. O Opción 2: Alguien que también empezó de cero como tú y aprobó el examen la semana pasada. Ella/él conoce el proceso exacto, los retos, las dudas y los obstáculos a los que te puedes enfrentar y puede pensar desde tu perspectiva. Si tu opción es la 2, estás en el lugar adecuado. Soy un Consultor de Tecnología de profesión, y empecé mi viaje en el arte de la marroquinería en el año 2014. Comencé pasando por múltiples videos de YouTube, cursos, grupos de Facebook, y finalmente completé mi primer proyecto después de cuatro meses. Estaba confundido y perdido en la magnitud de la información disponible en línea. Creo firmemente que mientras se empieza, se necesita información exacta, necesaria y minimalista para comenzar tu primer proyecto, perdón: ¡Completar tu primer proyecto! Así que...

Cómo hacer aviones de papel y otros objetos voladores

Cómo hacer aviones de papel y otros objetos voladores

Autor: Attilio Mina

Número de Páginas: 101

Se necesitan muy pocas cosas: un lugar para trabajar, papel adecuado, colores, tijeras y un poco de cola. Los proyectos se los proporcionamos nosotros, explicados e ilustrados paso a paso. Presentamos todo lo que debe hacer para que sus aviones vuelen: las pruebas, el vuelo circular, la elección del viento, etc. Muchos modelos clásicos y de fantasía, desde el biplano al V2, pasando por el caza militar, el avión mosca, el helicóptero o la lanzadera espacial. Los aeromodelos de época más famosos, de una o de dos hélices... ... y muchos otros objetos voladores, como el bumerán, que vuelve exactamente hasta la persona que lo ha lanzado, el paracaídas, el globo aerostático, la cerbatana, la pelota voladora, etc. Usted los construye y los hace volar: una guía fácil y completa, una delicia para los niños y para todos los adultos que tienen ganas de jugar.

Dinosaurios de papel

Dinosaurios de papel

Autor: Walter Alexandre Schultz

Número de Páginas: 31

Las mantis religiosas, dotadas de unas temibles patas captoras, dejan pocas oportunidades a sus presas. Campeones del camuflaje, los insectos palo, por su lado, son capaces de parecer un trozo de madera, una corteza, una hoja o, incluso, aparentar que están muertos quedándose tumbados bajo el sol. Con esta obra, descubrirá la diversidad de mantis religiosas e insectos palo de todo el mundo, sus costumbres, a veces sorprendentes, su alimentación,su forma de reproducción, así como todos los consejos prácticos para convivir lo mejor posible en el jardín con ellos o criar algunos especímenes exóticos en un terrario. Gracias a las fichas técnicas, descubrirá las especies de las mantis y de los insectos palo más comunes en el mundo.Además, aprenderá a conocerlos mejor en su medio natural y a salir a su encuentro para poder descubrirlos durante excursiones o viajes. Un libro lleno de numerosas fotografías y magníficas ilustraciones que encantarán a los amantes de estos animales, así como a los neófitos.

Cuadernos de dibujo para niños: cómo dibujar plantas

Cuadernos de dibujo para niños: cómo dibujar plantas

Autor: Tina Sun

Número de Páginas: 156

Cuadernos de dibujo para niños: cómo dibujar plantas es un libro de pintura adecuado para niños. Es más adecuado para niños de 3 a 8. A través de la descomposición paso a paso de la pintura, es fácil y agradable comprender las habilidades de la línea y la combinación de líneas de la pintura.Este libro incluye pintura paso a paso, creatividad y desarrollo del color.Creatividad y ColorEl color en los ojos de los niños es muy importante. Su creatividad es más preciosa que la pintura misma.Las plantas no tienen un solo color. ¿De qué color son sus ojos? ¿Cómo expresar el color en tus ojos? Este libro les dirá un mundo diferente de la pintura.

Marroquinería, Tallado y Pirograbado para Principiantes

Marroquinería, Tallado y Pirograbado para Principiantes

Autor: Stephen Fleming

Número de Páginas: 345

¿Buscaspasatiempos que puedan ser tuactividadfavoritaen los tiempos de ocioy que puedanhacerjóvenes, mayores y adolescentes por igual? Puespuedesconseguir 3 de ellosen un solo libro: ✓ Artesanía del cuero ✓ Pirograbadoenmadera ✓ Tallado Todosnecesitamosunoscuantospasatiempos para desconectar, relajarnos y olvidar las tareasrutinarias y el exceso de tecnología (Detox Digital). Además, ya seas joven, mayor o adolescente, entodos los grupos de edad, estasactividades son necesarias por diferentesrazones. Para los mayores, se trata de estaractivos y ocupados, y para los másjóvenes, de pasar un tiempo sin pensaren el trabajo. Para los niños, se trata de cultivar una ética de trabajocentradaen una actividadentiemposdonde hay millones de distracciones y muchamásdependenciatecnológica. Este librotepresentaráinformaciónminimalista y repleta de valor sobreestastresmanualidades, que tepermitiráempezar y terminartu primer proyecto. Sobre el autor Soy Consultor Tecnológico de profesión y comencé mi viajeen la marroquinería y tallado de maderaen el año 2014. Empecépasando por múltiplesvídeos de YouTube, cursos, grupos de Facebook, y finalmentecompleté mi primer...

Rechonchos del Jardín

Rechonchos del Jardín

Autor: Sayjai Thawornsupacharoen

Número de Páginas: 63

Patrón de crochet simple para lechuzas, orugas, mariquitas y abejas. Los muñecos miden 7,5 cm de altura (sin incluir las orejas). El tamaño del muñeco depende del tamaño del gancho, el grosor de la lana y como lo rellenes; un gancho grande y estambre grueso hará un muñeco grande. Un muñeco relleno firmemente es más grande que uno relleno ligeramente. Materiales Los materiales que se han utilizado en este patrón son: Lana Catania No 2 (deportiva, bebé) de la marca Schachenmayr SMC; en colores blanco, amarillo, amarillo claro, verde, verde claro, negro, marrón, rosa, durazno, rojo y azul (lana utilizada para un muñeco de 10-15 gr); Ganchillo de 3.25 mm (US: D/3, Reino Unido: 10); 7 pares de ojos de seguridad de 6 mm; 2 cuentas negras de 5 mm para los ojos del buho; 80 gr de relleno sintético (10 gr por muñeco); Aguja de tapicería; Aguja e hilo para coser los ojos del buho; Alfileres. Estos materiales no están incluidos. Este es un libro electrónico que no se puede imprimir. Usted lee el libro electrónico en su computadora portátil, tableta o teléfono móvil.

Cómo pasé de ser un fracaso en las ventas a ser un vendedor estelar

Cómo pasé de ser un fracaso en las ventas a ser un vendedor estelar

Autor: Frank Bettger

Número de Páginas: 211

Un clásico de los negocios. Cómo pasé de ser un fracaso en las ventas a ser un vendedor estelar es para todo aquel cuyo trabajo sea vender. Sin importar si vendes casas o fondos de inversión, publicidad o ideas —o cualquier otra cosa— este libro es para ti. A los 29 años de edad Frank Bettger era un vendedor de seguros frustrado. A la edad de cuarenta era propietario de finca raíz y se podía retirar. ¿Cuáles son los secretos de ventas que cambiaron rotundamente la vida de Bettger desde la derrota hasta el éxito y fama sin precedentes como uno de los vendedores más cotizados en América? La respuesta la encontrarás en este libro, donde Bettger revela sus experiencias personales y explica los principios infalibles que desarrolló y perfeccionó. El autor comparte anécdotas educativas y una guía paso a paso de cómo desarrollar el estilo, el espíritu y la presencia de un vendedor triunfador. No importa qué vendas, serás más eficiente y productivo —y más valioso para tu compañía— cuando apliques la amplia visión de Bettger en: •El poder del entusiasmo. •Cómo conquistar el temor. •La palabra clave para transformar un cliente escéptico en un...

Cambio climático, ciudad y gestión ambiental.

Cambio climático, ciudad y gestión ambiental.

Autor: José Luis Lezama

Número de Páginas: 449

Este libro aspira a ser un ejercicio de pluralidad, en especial en lo que corresponde a la cuestión ambiental, expresada no sólo en los diversos objetos teóricos y empíricos sobre los cuales se reflexiona, sino también en los enfoques, supuestos y teorías con los que se intenta pensar una problemática ambiental que no sólo es diversa y amplia sino, sobre todo, compleja. El ejercicio analítico de esta obra consiste en pensar los problemas ambientales tanto en sus dimensiones nacionales e internacionales como en lo que tiene que ver con los factores de fondo que provocan su despliegue en los ámbitos territorial, económico, social, político y de la gestión, tratando de destacar las diversas interconexiones implícitas en su complejidad.

Una Familia Para Rodolfo

Una Familia Para Rodolfo

Autor: Claudia Vera , Nora Hilb

Número de Páginas: 32

Rodolfo the Wolf is surfing the Internet one day when he discovers thousands of wolves around the world and decides to travel. It will be a long journey to meet his extended family: first he will visit the North Pole, then Italy, the forests of France, and the Galápagos Islands. It's crystal clear: all those wolves are related! But where is his real family?

Pensar con imágenes

Pensar con imágenes

Autor: Enric Jardí

Número de Páginas: 128

Cuando leemos imágenes, nuestra mente pone en marcha un proceso completamente distinto al de la lectura de un texto Para extraer el significado de un mensaje escrito, el cerebro se apoya em el examen secuencial, avanza linealmente y construye el sentido d

Nuevos objetos de papiroflexia

Nuevos objetos de papiroflexia

Autor: Pietro Macchi , Paola Scaburri

Número de Páginas: 33

Las posibilidades que ofrece una simple hoja de papel son innumerables y bastante fascinantes. Encontrarás en este libro muchas ideas para entretenerte y crear cajas, sobres, marcadores, animales y figuras variadas ... Déjate cautivar y seducir con este juego mágico, en un chasquido de pliegues de papel, con paciencia. Habilidad y creatividad.

El cuidado de la ropa

El cuidado de la ropa

Autor: Patrizia Rognoni

Mantener la casa siempre perfecta y a su gusto es más fácil de lo que podría imaginar, y ahora conseguirá hacerlo usted mismo, sin complicarse la vida. Ya no tendrá que invertir dinero en contratar a profesionales para mantener su hogar en perfectas condiciones y evitar o solucionar los distintos problemas que se suelen plantear en el día a día: podrá hacerlo usted mismo, y a coste cero. En este libro encontrará todo lo que necesita saber para mantener en perfectas condiciones sus prendas de vestir y la ropa de casa (interpretación de los símbolos de las etiquetas, consejos de lavado, utilizac.

Crochet moderno : accesorios y proyectos para el hogar

Crochet moderno : accesorios y proyectos para el hogar

Autor: Molla Mills

​Toda persona que se introduce en el mundo del crochet se vuelve adicta. Comienzas por casualidad, por hacer alguna actividad manual nueva, y acabas llevando una madeja de hilo en tu bolso para tejer secretamente en cuanto surja la oportunidad. Ya sea por sus diseños actuales, o porque se dirige tanto a principiantes como a personas más experimentadas, con esta increíble guía de crochet por fin te lanzarás a probar una de las técnicas de tejido manual tradicionales más populares. Bases del ganchillo: conocerás las herramientas básicas, los hilos más recomendados y los tipos de punto fundamentales. A partir de ahora la cadeneta, el trapillo y el crochet píxel pasarán a formar parte de tu vocabulario habitual. 32 proyectos: elige entre 32 creaciones de todo tipo que van desde accesorios para el hogar como cojines, cestas o alfombras a utensilios y complementos como fundas de tabletas y móviles, bolsos de noche o joyas. Instrucciones paso a paso: cada creación incluye una pequeña ficha técnica donde se especifican, entre otras cosas, la dificultad de elaboración y el material necesario. El libro utiliza instrucciones ilustradas, en formato paso a paso y en lenguaje ...

Maquetas, modelos y moldes

Maquetas, modelos y moldes

Autor: José Luis Navarro Lizandra

Número de Páginas: 286

Un magnífic manual de referència, de gran interés des d'un punt de vista pedagògic, molt pràctic per a treballar en el món de la configuració tridimensional amb materials que podem denominar de baixa tecnologia. Il·lustrat amb més de 1.000 imatges, fotografies i gràfics. Aportarà solucions per a qüestions tècniques que només dóna l'experiència, l'ofici, a estudiants de diferents disciplines: disseny, arquitectura, enginyeria... i de diferents nivells de formació: universitària i de cicles formatius mitjans i superiors

Hacer punto

Hacer punto

Autor: Raffaela Cane

Número de Páginas: 59

El punto: un arte que favorece la creatividad, relaja y permite realizar prendas de vestir y adornos para uno mismo y para los seres queridos, además de apreciados regalos. Cómo proveerse de todos los utensilios del oficio y cómo utilizarlos. Aprender a conocer, trabajar, lavar, tender y planchar la lana. Los secretos y consejos de las manos más expertas. La creación del punto, desde el principio hasta el final. Hacer jerséis, cárdigans, rebecas, chaquetas de rayas, chaquetas con trenzas, chalecos, casacas.... ... faldas, vestidos, orlas, bolsillos, escotes, cuellos, mangas, costuras, trenzas, borlas, flecos.... Los modelos están explicados punto por punto, del más fácil al más complicado, con numerosos dibujos explicativos, esquemas de elaboración y fotografías para tejer también con los ojos

La limpieza de la casa

La limpieza de la casa

Autor: Patrizia Rognoni

Mantener la casa siempre perfecta y a su gusto es más fácil de lo que podría imaginar, y ahora conseguirá hacerlo usted mismo, sin complicarse la vida. Ya no tendrá que invertir dinero en contratar a profesionales para mantener su hogar en perfectas condiciones y evitar o solucionar los distintos problemas que se suelen plantear en el día a día: podrá hacerlo usted mismo, y a coste cero. En este libro encontrará todo lo que necesita saber para mantener perfectamente limpio hasta el rincón más recóndito de su hogar: sanitarios, cocina, terraza, electrodomésticos, mobiliario, alfombras ... Dejarl.

Manual de historia del Ecuador: Época republicana

Manual de historia del Ecuador: Época republicana

Autor: Enrique Ayala Mora , Segundo Moreno Yáñez

Número de Páginas: 152
El Perú nuestro de cada día

El Perú nuestro de cada día

Autor: Carlos Amat Y León Ch.

Número de Páginas: 216

Se analiza la realidad nacional peruana y su desarrollo desde un enfoque sistémico. Se aborda los siguientes temas: megadiversidad geográfica, colisión de culturas, migración desde la sierra, pobreza, crecimiento económico, etc.

Los 100 clasicos de la moda

Los 100 clasicos de la moda

Autor: Nina Garcia

Número de Páginas: 308

""Simplemente, estos artículos me hacen sentir clásica. Y no hay nada que se iguale a sentirse así. De ningún modo. Nunca"". En el exitoso El libro de la moda, la autoridad en moda Nina García les mostró a las mujeres cómo pensar en su estilo personal de una manera totalmente nueva. Alentando a las lectoras a establecer sus propias identidades creativas, Nina les mostró a las mujeres de todas las edades cómo afilar y autoeditar una voz única en la moda. Con su filosofía de estilo ya afianzada en el mundo, Nina decidió abordar la pregunta que las lectoras le hacen constantemente: ¿Cuáles son, exactamente, las piezas de la moda que toda mujer debe poseer? Los 100 clásicos de la moda responde esta pregunta y provee a las mujeres de un mapa de estilo tangible, el cual pueden seguir cuando planeen su próxima salida de compras o cuando reabastezcan sus armarios. Con ilustraciones del reconocido artista Rubén Toledo, Los 100 clásicos de la moda contiene los 100 artículos que, a criterio de Nina, nunca pasarán de moda y que se han tornado absolutamente indispensables para cualquier mujer que quiera alcanzar un estilo eterno.

Papiroflexia origami para expertos

Papiroflexia "origami" para expertos

Autor: Kunihiko Kasahara , Toshie Takahama

Por fin una obra sobre papiroflexia dedicada específicamente al aficionado avanzado. Sorprendente en su concepción y desafiante en su contenido, este libro presenta sesenta y cinco proyectos ingeniosos, cuyos autores, maestros de prestigio, desarrollan una gran variedad de temas y géneros dentro del Origami. Desde el singular método de plegado Isoárea de Toshikazu Kawasaki hasta la extraordinaria «botella» de David Brill, pasando por el gracioso «canguro» de Peter Engel, los diseños que exponen han sido elegidos cuidadosamente para poner a prueba la refinada capacidad del adicto al Origami y estimular su apetito artístico. Si usted es un consumado «plegador de papel», se sentirá inspirado por la belleza y la lógica de las formas geométricas que nos revelan diseños tales como «el reloj de arena», «el tetraedro rotativo», «los estimuladores cerebrales» o «los seres extraterrestres». Se deleitará con el ingenio y la poesía del Origami representacional a medida que vaya creando figuras delicadas y atractivas como las del gato, el ganso, el pelícano, la jirafa, la camelia, el caracol espiral, el escarabajo terrestre, la piña, la zorra, y muchos diseños...

Sin imagen

Diseño de procesos creativos. Metodología para idear y co-crear en equipo

Autor: Alejandro Masferrer

Número de Páginas: 136

Patrones de co-creación" es la metodología ideada por Alejandro Masferrer para facilitar el desarrollo de los procesos creativos colectivos.0Trabajar en equipo es algo enormemente gratificante, pero también enormemente complejo. Tras muchos años de experiencia en la facilitación de procesos de creación en grupo, el autor ha sintetizado en este libro una eficaz metodología que sirve de guía para evitar los habituales puntos ciegos, errores, desequilibrios y amenazas que pueden obstruir el proceso y bloquear al equipo.0¿Qué debemos saber para co-crear con eficacia y disfrute? ¿Qué patrones o fases de ideación en equipo se dan en un proyecto? ¿Cómo evitar problemas habituales como las actitudes muy críticas, el recelo hacia las nuevas ideas, el conformismo o la falta de motivación del equipo? Con la metodología propuesta en este libro conocerás:0· Los cinco patrones o fases de trabajo de todo proyecto creativo (reunión, bases, activación, exploración y filtrado), su papel clave dentro del proceso, y las necesidades, normas y objetivos que cada uno de ellos presenta.0· Las tipologias de sesiones creativas más habituales (como el sprint de diseño, el hackaton...

Últimos libros y escritores

Libros reeditados