Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Mi hijo quiere ser astronauta

Mi hijo quiere ser astronauta

Autor: Naomi Richards

Número de Páginas: 312

El libro que necesitas para sacar el mayor potencial de tu hijo, para ayudarlo a afrontar los problemas hoy. A partir de 6 años. ¿Cuánto tiempo dedicas a hablar con tu hijo? ¿Piensas que lo ayudas si estás siempre encima de él? ¿Te asusta no utilizar el lenguaje adecuado cuando te diriges a él? ¿Te gustaría enseñarlo a reconocer sus sentimientos? ¿Crees que tiene problemas en el colegio y no sabes cómo ayudarlo? ¿Te sientes incapaz de enfrentar una ruptura familiar? ¿Te gustaría potenciar sus habilidades? Descubre cómo entender lo que le sucede a tu hijo, qué le preocupa y hazte con las mejores herramientas para orientarlo en la gestión de sus conflictos y en su comportamiento en casa y en el colegio. Si prestas atención a los detalles e interpretas sus señales, si lo apoyas y lo guías, le estarás dando el mejor de los regalos: la felicidad. Naomi Richards, una de las coach infantiles más reputadas de Reino Unido, nos ofrece en Mi hijo quiere ser astronauta, gracias a un estilo ameno y divulgativo, que se apoya en numerosos testimonios reales, una serie de recursos y consejos prácticos que te invitan a pensar en tu hijo, que te ayudan a descubrir qué...

Vida

Vida

Autor: Keith Richards

Número de Páginas: 552

Keith Richards, miembro de los Rolling Stones y considerado como uno de los mejores guitarristas del rock de todos los tiempos, se ha dedicado a vivir una vida bajo sus propias normas, unas normas que han excedido por completo todas las convenciones. En esta célebre autobiografía Richards se sincera sobre su niñez, sobre cómo aprendió a tocar la guitarra y formó su banda junto a Jagger y Brian Jones, sobre los conciertos, las giras y los discos grabados, sobre su tensa relación con Jagger y sus romances con Anita Pallenberg y Patti Hansen, sobre su lucha contra la adicción a las drogas y sus consecuentes desencuentros con la ley en distintos países, etc, etc, etc...

Ecología emocional

Ecología emocional

Autor: Jaume Soler , Jaume Soler I Lleonart , M. Mercè Conangla , Ramón Folch

Número de Páginas: 368
Terapia cognitiva basada en mindfulness para el cáncer : guía práctica

Terapia cognitiva basada en mindfulness para el cáncer : guía práctica

Autor: Trish Bartley

Número de Páginas: 544
Hoy Voy a Tener Un Buen Día / I Am Going to Have a Great Day Today!. Positive Phrases for Young and Old

Hoy Voy a Tener Un Buen Día / I Am Going to Have a Great Day Today!. Positive Phrases for Young and Old

Autor: Anna Morato

Número de Páginas: 56

HIJOS FELICES, PADRES FELICES La autora de referencia para trabajar los valores en familia Este libro contiene doce frases para fomentar el pensamiento y el lenguaje positivos entre lectores de todas las edades. Las palabras tienen poder, ayudan a empezar bien el día y a afrontar distintas situaciones con una actitud positiva. Gracias a un lenguaje sencillo y dulces ilustraciones, niños y adultos comprenderán con facilidad el concepto que hay detrás de cada una de las afirmaciones de bienestar. ENGLISH DESCRIPTION A new book to educate using emotions - from the sensational new author on emotional education, Anna Morató. Anna Morató presents ten phrases to encourage positive thinking. These phrases are written in simple language but are capable of transmit-ting a powerful idea: every new day is a new opportunity to enjoy life, to feel good about oneself and to be happy. In this way, we learn the importance of self-esteem and of achieving a state of wellbeing. * A book that will encourage readers, parents and children to change the way they approach the world.

Guía del Universo para escépticos

Guía del Universo para escépticos

Autor: Steven Novella

Número de Páginas: 544

Es intimidante darse cuenta de que vivimos en un mundo repleto de información errónea, prejuicios, mitos, engaños y conocimiento erróneo. Lo cierto es que no hay figuras de autoridad suprema: nadie tiene el secreto y no hay lugar para buscar las respuestas definitivas a nuestras preguntas (ni siquiera en Google). Afortunadamente, Guía del universo para escépticos es un mapa a través del laberinto que es la vida moderna. En él, los autores explican los principios del pensamiento escéptico y desacreditan algunos de los mayores mitos científicos, falacias y teorías de la conspiración. Aprenderemos la diferencia entre la ciencia y la pseudociencia, las habilidades esenciales del pensamiento crítico, las formas de discutir las teorías de la conspiración con ese loco compañero de trabajo y cómo combatir el razonamiento descuidado, los malos argumentos y el pensamiento supersticioso. Así pues, ¿estás listo para unirte a una búsqueda científica épica, una que nos ha llevado de acurrucarnos en cuevas oscuras hasta pisar la luna? (Sí, de verdad fuimos a la Luna.) Y, ante todo ¡que no cunda el pánico! Con Guía del universo para escépticos vamos a hacerlo juntos.

Sentirse bien

Sentirse bien

Autor: David D. Burns

Número de Páginas: 424

Cuando creemos firmemente que nuestra vida carece de sentido; que nuestras relaciones con los demás siempre acaban en fracaso; que nada vale la pena, y que somos incapaces de salir del pozo en el que estamos inmersos... seguramente estamos atravesando un periodo de depresión. Cuando no nos resignamos a habitar en la oscuridad y buscamos la forma de aliviar nuestro sufrimiento psicológico, una de las mejores herramientas a nuestro alcance es Sentirse bien. Esta obra es uno de los máximos exponentes de la autoayuda de calidad y, a lo largo de los años, ha contribuido a que millones de personas recuperen su bienestar. A partir de los principios de la terapia cognitiva, el Dr. David Burns ha desarrollado un método eficaz y clínicamente comprobado, con el cual el lector puede reconocer en sí mismo percepciones y actitudes negativas como el perfeccionismo exacerbado; la dependencia de la opinión ajena; el exceso de pesimismo, la desgana que conduce al abandono... y que –con sencillez y comprensión- le enseña a cambiar la perspectiva desde la que analiza su realidad, ayudándole a superar su estado depresivo y a reencontrar las ganas de vivir y la confianza en sí mismo.

Mapache quiere ser el primero

Mapache quiere ser el primero

Autor: Susanna Isern

Número de Páginas: 40

Tan importante es ser el primero? Is it so important to be first?

Eres Genial Tal Como Eres!/ You are Great just the way you are

Eres Genial Tal Como Eres!/ You are Great just the way you are

Autor: Elizabeth Hartley-brewer

Número de Páginas: 221

Una guía indispensable para ayudar a los padres criar hijas contentas y seguras en si mismo. Este libro le enseñará cómo guiar su hija para evitar los problemas de nuestro mundo.

Cuestiones de Estética General

Cuestiones de Estética General

Autor: Norbert-bertrand Barbe

Número de Páginas: 328

Reflexiones metodológicas sobre las cuestiones de estética (tales como los conceptos de Arte, de Abstracción, de Ícono, etc.) y su significado. Introducción fundamental y debate de estos conceptos para estudiantes y científicos.

Un niño seguro de sí mismo

Un niño seguro de sí mismo

Autor: Paola Santagostino

Número de Páginas: 117

La falta de autoestima de su niño puede ser causa de trastornos de la personalidad en la vida adulta: drogadicción, dificultades emocionales, problemas de relación...Existen muchas formas de reforzar la confianza del niño en sus propias capacidades a part

En el principio era el sexo

En el principio era el sexo

Autor: Cacilda Jethá , Christopher Ryan

Número de Páginas: 480

Desde los tiempos de Darwin, nos han contado que nuestra especie tiende naturalmente a la monogamia sexual. Pero, ¿cómo podemos conciliar la realidad, mucho menos monógama, con este tipo de discurso? En el principio era el sexo, siguiendo la tradición de la mejor literatura histórica y científica, da la vuelta con insolencia a postulados injustificados y a conclusiones sin fundamento, ofreciendo a cambio una forma revolucionaria de entender por qué vivimos y amamos como lo hacemos.

El Templo de las inscripciones, Palenque

El Templo de las inscripciones, Palenque

Autor: Alberto Ruz Lhuillier

Número de Páginas: 311

A book from the work that the author carried out for ten seasons of exploration in Palenque(1949-1958). The text-accompanied by 266 beautiful photographs and illustrations shows the architecture, decorative elements, epigraphy and the enormous wealth of the ceramic material and other objects. Thereby the characterization of the periods of the tomb, the pyramid and the temple itself is consumed. In this third edition, all figures have been redistributed, in order to make more accessible the query and more agile the reading from each one of them.

Familias Enredadas

Familias Enredadas

Autor: Laura Coronado

Número de Páginas: 264

En estas páginas Laura Coronado alumbra lo vasto, oscuro y desconocido del ciberespacio y las redes sociales para apoyar a los padres en una crianza contemporánea de la mano de sus hijos. A través del ejemplo de figuras públicas y casos conocidos, la autora explica situaciones tan vigentes como el cyberbullying, los retos en línea, la permanencia digital, la efimera fama y cómo influyen en el desarrollo de las nuevas generaciones. Laura Coronado se convierte en la intérprete indispensable para entender el presente de las nuevas generaciones, aprender con ella y, sobre todo, protegerlas de los peligros en el mundo digital. Ésta es una lectura obligada para papás y mamás de nuestra era - Luis Cárdenas MVS Radio y El Universal. Laura Coronado es abogada por la Universidad Anáhuac y doctora en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Autora de los libros La Regulación Global del Ciberespacio, Libertad de Expresión en el Ciberespacio y Home Office: la nueva revolución industrial. Colabora con la sección Cultura digital para el noticiero de Luis Cárdenas en MVS Noticias.

Paren el mundo que me quiero enterar / Stop the World that I Want to Understand It

Paren el mundo que me quiero enterar / Stop the World that I Want to Understand It

Autor: Antonio Navalon

Número de Páginas: 336
Malena Ballena

Malena Ballena

Autor: Davide Calì

Número de Páginas: 32

"En la piscina, las niñas se reían de Malena. Y es que Malena pesaba mucho, demasiado. Tanto que la llamaban ballena. Pero un día, el monitor de natación le enseño un truco y su vida comenzó a cambiar."--Publisher's description.

Sin imagen

El Perú imaginado

Autor: Ricardo Bedoya

Número de Páginas: 378

"¿Qué tienen en común películas tan diferentes como Solo los ángeles tienen alas, El halcón de los mares, Aguirre, la ira de Dios y la carroza de oro? Sin duda, el haber imaginado un país remoto, opulento, pintoresco, acaso fiero, de geografía intrincada. Este libro da cuenta de esas y otras representaciones del Perú en el curso de la historia del cine, desde los días del periodo silente hasta la actualidad: visiones exotistas, fantasías aventureras en las montan̋as de los Andes o en territorios amazónicos, crónicas documentales, curiosas recreaciones de la vida en el país de los incas, de la quinina y del oro. Pero también comprende las miradas que ofreció el cine internacional sobre el Perú de la migración, de la violencia, de la marginidad. Es un examen del Perú fílmico como imagen cultural y producto de la ficción." --Contracubierta.

Más Gente Tóxica

Más Gente Tóxica

Autor: Bernardo Stamateas

En Más gente tóxica, Stamateas nos presenta a una serie de personalidades tóxicas con las que convivimos a diario. Conocer sus características nos ayudará a saber cómo administrar nuestras emociones cuando nos enfrentamos a ellos y evitar sufrimientos innecesarios. Tras el sonado éxito de Gente tóxica, el libro que ha revolucionado el mundo de la autoayuda, Bernardo Stamateas nos brinda una nueva oportunidad de reconocer los prototipos tóxicos que nos rodean, al tiempo que nos desvela las claves de su personalidad a fin de reconocerlos y librarnos de ellos. Ser tóxico es una forma de vivir, de pensar y de actuar. Es una forma de funcionar. Todos tenemos rasgos tóxicos en cierto grado, pero la diferencia con la gente tóxica está en que no los reconoce, culpa a los demás y les roba su energía.

Palenque-Lakamha’

Palenque-Lakamha’

Autor: Mercedes De La Garza , Guillermo Bernal Romero , Martha Cuevas García

Número de Páginas: 359

Aborda el desarrollo histórico de la gran ciudad a partir de los trazos de su propia historiografía, registrada en las múltiples inscripciones del sitio, y también de sus imágenes y monumentos y pone especial atención a la historia de las dinastías, las creencias y prácticas religiosas que la construyeron como un centro político, económico y militar, de enorme importancia para la región.

¡A dormir!

¡A dormir!

Autor: Eduard Estivill

Número de Páginas: 159

El nuevo libro del Método Estivill para hacer dormir a los niños basado en la investigación científica más actualizada.

Creer - Historias de la Biblia, Vol. 3

Creer - Historias de la Biblia, Vol. 3

Autor: Randy Frazee

Número de Páginas: 72

El libro Creer -Historias de la Biblia, presentado por el autor de best sellers y pastor Randy Frazee, les enseña a los niños de cuatro a ocho años de edad a pensar y actuar como Jesús, y parecerse más a Él. Con sesenta historias tomadas de la Biblia que presentan los distintos temas, combinados con cautivadoras y dramáticas ilustraciones, inspirará a los niños para que se conviertan en las personas que Dios quiere que sean.El libro Ceer -Historias de la Biblia forma parte del programa nacional dirigido a todos los miembros de las iglesias, dirigido por el autor de best sellers Randy Frazee. Su propósito es enseñarles a los niños a pensar y actuar como Jesús, y parecerse más a Él.

Mi hermana quiere ser una sirena

Mi hermana quiere ser una sirena

Autor: Francisco Hinojosa

Número de Páginas: 48

A little girl's sister tells the reader all about the girl's obsession with mermaids and how she wants to be one when she grows up.

La pantalla global

La pantalla global

Autor: Gilles Lipovetsky , Jean Serroy

Número de Páginas: 360

Pantallas de cine, de televisión, de ordenador, de videojuegos, de agenda electrónica, de teléfono móvil, de GPS, táctiles, de vigilancia, de Internet, y todas las pantallas del mundo en un mundo que filtra la realidad a través de las pantallas. La vida se ha convertido en espectáculo de consumo de masas y la realidad necesita ser filmada y verse en una pantalla para que se considere real. Lo prueban las nuevas formas de hacer cine (tecnología digital, caída de la primacía del argumento), las nuevas retóricas de la televisión (reality-shows, deportes con efectos especiales), el cine «anticanónico» de los países oprimidos, el meteórico ascenso de la publicidad, la aparición de los nuevos documentales. La pantalla global, que contextualiza alrededor de cuatrocientas películas y no desaprovecha los guiños cinéfilos ni los codazos anticinéfilos (algunos de los cuales podrían herir la sensibilidad del lector espectador), está hábilmente organizado para que se pueda leer como una historia compacta de las metamorfosis técnicas del cine, tal como lo inventaron los hermanos Lumière (cine realista de masas, cine tipificador) y Georges Méliès (cine fantástico,...

¿Quieres ser mi amigo?

¿Quieres ser mi amigo?

Autor: Molly Potter

Número de Páginas: 40

Los buenos amigos son importantes para todos nosotros, y para los ninos hacer amigos es algo especialmente significativo. Despues de todo, creando amistades y manteniendolas es como los pequenos aprenden habilidades tan importantes en la vida como compartir, negociar, empatizar y, por supuesto, pedir perdon cuando las cosas no salen bien. Quieres ser mi amigo? es un libro repleto de consejos practicos para ayudar a los ninos a entender que es hacer amigos, que significa ser un buen amigo y que hacer cuando una amistad fracasa. Disfruta compartiendo este libro con tu hijo, ayudale a navegar por las a veces turbulentas aguas de la amistad y a llegar a buen puerto. Con un poco de suerte, llegara sonriente a la meta.

La Píldora de Este Hombre

La Píldora de Este Hombre

Autor: Carl Djerassi

Número de Páginas: 235

As se expresa Carlos Fuentes de la novela Memorias pstumas de Blas Cubas del escritor brasileo Machado de Assis (1839-1908), "no slo es heredera de la tradicin cervantina sino que la potencia y reactualiza. Machado de Assis es la estrella ms brillante del cielo novelstico iberoamericano del siglo XIX. Este ensayo le rinde un homenaje incondicional."

El diente, el calcetín y el perro astronauta

El diente, el calcetín y el perro astronauta

Autor: Antonio Lozano , Birte Müller

Número de Páginas: 28

That Otto and Maya have found each other, lived happily ever after, and ate partridges is a nice and typical end to a tale. But what is not typical is how they found each other and how their dog became an astronaut. This dreamlike and surreal story highlights the connections that bind everyone together that are not visible at first sight—how dreams change reality and how reality can be absurd. Que Otto y Maya se encuentren, vivan felices y coman perdices es un bonito y típico final de cuento. Lo que no es nada típico es cómo se encontraron, y menos típico aún cómo su perro se convirtió en astronauta. Esta historia onírica y surrealista muestra los vínculos inapreciables a simple vista que ligan unos a otros, cómo los sueños cambian la realidad y cómo la realidad puede ser un sencillo disparate.

Ellen Ochoa: la primera astronauta latina

Ellen Ochoa: la primera astronauta latina

Autor: Lila Guzmán , Rick Guzmán

Número de Páginas: 32

An illustrated introduction to the life and career of female astronaut Ellen Ochoa.

Nueva York de un plumazo

Nueva York de un plumazo

Autor: Mateo Sancho

Número de Páginas: 208

Una novela de auto ficción marica. Un viaje de migración de cama en cama.

Cuentos para crecer

Cuentos para crecer

Autor: Dr. Eduard Estivill , Montse Doménech

Número de Páginas: 206

Esta nueva antología de cuentos, creados expresamente para esta obra, se dirige a niños que están adquiriendo o ya han adquirido el hábito de la lectura y aborda de manera divertida y emocionante los valores más importantes para la formación de los niños, de modo que puedan crecer con unas pautas sólidas que les aporten seguridad: generosidad, respeto, paciencia, esfuerzo, amistad, superación, confianza, flexibilidad, afecto, etc.Cada historia se completa con un texto pedagógico con consejos útiles, y un ejercicio práctico para que los jóvenes lectores aprovechen e incorporen a su vida el valor que ilustra cada cuento.El doctor Eduard Estivill y la psicóloga y pedagoga Montse Domènech han vertido en esta obra su exitosa experiencia profesional con los niños para proporcionarles los instrumentos necesarios para una vida feliz y con unos valores bien consolidados.

La infancia recuperada

La infancia recuperada

Autor: Fernando Savater

Número de Páginas: 248

«Este es un libro sobre libros: un libro sobre el amor a los libros y sobre la fuerza absorta de leer.» Fernando Savater La infancia recuperada es un conjuro literario para evocar la huella gozosa dejada en la memoria del escritor por los relatos que animaron su adolescencia y primera juventud. Un proyecto que Fernando Savater continuaría desarrollando más adelante en Criaturas del aire. Porque las hermosas historias inventadas por Robert L. Stevenson, Julio Verne, Zane Grey, Jack London, H.G. Wells, Karl May y Conan Doyle, las heroicas hazañas de Sandokan o las divertidas aventuras de Guillermo Brown forman parte de un universo mítico situado por encima de las modas y de las edades. En el prólogo que escribiera en su día para la edición de bolsillo (aparecida diez años después de su publicación original), Fernando Savater explica los motivos que le impulsaron a escribir esta obra «sobre el amor a los libros y sobre la fuerza absorta de leer» y aclara algunos malentendidos en torno a sus propósitos. «Es descabellado suponer que mientras haya gente afectada por esta maldición del ansia insaciable de cuentos, incapaces de considerar la sabiduría o el amor fuera del ...

La Autoestima de tu hijo

La Autoestima de tu hijo

Autor: Michele Borba

Número de Páginas: 279

Por fin se ha escrito un libro que nos muestra como transmitir a los ninos ocho cualidades indispensables y necesarias para vivir la vida con seguridad y de forma feliz: la confianza en uno mismo, la autoconciencia, la comunicacion, la resolucion de los problemas, la sociabilidad, la perseverancia y la empatia. LA AUTOESTIMA DE TU HIJO presenta gran numero de consejos y ejemplos de la vida real, depositando en manos de padres y profesores las herramientas necesarias para guiar a los ninos hacia la felicidad, el respeto y el exito. De este modo, el libro constituye una gran ayuda para todos aquellos que deseen lo mejor para los ninos, convirtiendolos en adultos competentes, sociables y participativos.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados