Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Malditas mariposas

Malditas mariposas

Autor: Loles López

Número de Páginas: 340

Con tan solo diecisiete años, Jimena decide deshacerse de su timidez y comenzar a cumplir sus objetivos. Sin embargo, ella no contaba con que Héctor, con esa mirada de perdonavidas, esa arrogancia al hablar y ese halo de peligrosidad, entraría en su vida como un huracán para ponerlo todo patas arriba y le haría sentir por primera vez esas mariposas en el estómago de las que tanto había oído hablar. Y aunque hay algo en su interior que le dice que lo olvide por muchas razones, no puede evitar acercarse a Héctor como una abeja lo hace a una flor... Sin embargo, sus caminos acaban separándose. Nueve años más tarde, Héctor vuelve a la vida de Jimena, más atractivo, más seguro e incluso más peligroso que antes, pero ella ya no es una chica tímida. Ahora sabe lo que quiere y lo que le sobra, y no tiene miedo de decirle a la cara todo lo que piensa de él, aunque vuelva a sentir esas malditas mariposas que la alejan del confort y el control de su vida y desatan algo que pensaba que jamás iba a sentir... ¿Te puedes enamorar dos veces del mismo chico? Un verano diferente. Un romance prohibido. Una separación que les hará cambiar irremediablemente. Y es que el amor, a...

RELATOS DE SANGRE Y MUERTE VOLUMEN VII

RELATOS DE SANGRE Y MUERTE VOLUMEN VII

Autor: JAVIER HARO HERRAIZ

LA CHICA DE LA CURVA…: Todo el Mundo conoce esta famosa leyenda urbana y lo que ocurre cuando subes a la famosa Chica a tu auto. Pero ¿qué pasa cuando no la subes? Eso es lo que vamos a averiguar en este escalofriante relato de fantasmas, espectros y aparecidos. LAS SALINAS…: Un pequeño e idílico pueblo ubicado en la provincia de Cuenca es el escenario de este relato de terror donde una horrenda criatura llegada del Espacio Exterior comenzará a matar gente a diestro y siniestro en una horripilante y brutal orgía de sangre y muerte. EL HUECO DE LA ESCALERA…: ¿Puede el simple y anodino hueco de una escalera ser el portal hacia una oscura y diabólica dimensión habitada por horrendas criaturas hambrientas de sangre y carne humana? Descúbrelo leyendo este apasionante y terrorífico relato de tintes lovecraftianos. MARIPOSAS DEL INFIERNO…: Un tranquilo pueblo se ve de repente invadido por un enjambre de mariposas mutantes capaces de alimentarse de sangre humana, lo que las lleva a atacar a las gentes del lugar para saciar su sanguinario apetito.

She is one of the boys

She is one of the boys

Autor: E.M. Molleja

Número de Páginas: 336

Amor, amistad, hormonas desatadas y mucho más en una novela tan adictiva como el primer amor. Ella siempre ha sido: "Uno de los chicos". Por alguna razón, desde que era una niña, siempre se ha sentido más a gusto con ellos. Su grupo de amigos es el mismo desde siempre: pero ella ha cambiado para siempre. Los que han sido sus mejores amigos le despertaran unos sentimientos totalmente nuevos y de golpe el amor estalla en sus vidas cambiándolo todo para siempre... y ella dejará de ser "Uno de los chicos" para ser mucho más que esto.

MINI CLÁSICOS DEL TERROR VOLUMEN III

MINI CLÁSICOS DEL TERROR VOLUMEN III

Autor: JAVIER HARO HERRAIZ

LILLIPUT SANGRIENTO...: Son pequeños, encantadores... Y tienen un apetito voraz de sangre y carne humana... LOS NIÑOS TIENEN HAMBRE…: Son dulces e inocentes… ¡Y tienen un apetito voraz! LOS OJOS DEL MAL…: Sandra y Andrew Besser no saben la pesadilla que se cierne sobre ellos después de adoptar al pequeño Tommy, un niño de aspecto inocente y encantador, pero que realmente esconde un oscuro y malévolo secreto. LOS OJOS DEL PANTANO...: En los pantanos de Lousiana acecha algo mucho más peligroso que los caimanes... MALDITO BLAKE…: La historia de un muchacho obligado a compartir su vida con un alter ego malvado y violento, capaz de cometer los actos más execrables. MARIPOSAS DEL INFIERNO…: Un tranquilo pueblo se ve de repente invadido por un enjambre de mariposas mutantes capaces de alimentarse de sangre humana, lo que las lleva a atacar a las gentes del lugar para saciar su sanguinario apetito.

Gravedad

Gravedad

Autor: Lauren Runow

Número de Páginas: 114

Gravedad no es la típica historia de amor de amigos de la infancia que se convierten en amantes. Recorre más de veinte años de una historia real y cruda que se cuestiona si las almas gemelas realmente existen. Lily A los ocho años, el chico de al lado cambió mi vida. Él era la fuerza que me atraía hacia él a pesar de nuestras diferencias. Fue como magia. Nos entendimos, nos apoyamos y, en el proceso, nos convertimos en todo. Pero al perseguir el sueño de Trevin, me perdí en el camino. Trevin A través de un tremendo dolor de corazón, ella estaba allí. A través de la fama y la fortuna, ella estuvo allí. Amar a Lily fue lo único que hice bien. Eclipsándola en mi sombra, tomé de ella hasta que estuvo vacía. Ahora debo hacer cualquier cosa para demostrar que puedo ser el hombre que ella quiere, no, el hombre que se merece.

Olvidar a Ethan

Olvidar a Ethan

Autor: Whitney G.

Número de Páginas: 300

«Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos todavía más cerca…». He odiado a Rachel Dawson desde que tenía siete años. Era mi vecina de al lado y mi enemiga número uno, y casi todas nuestras peleas infantiles acababan terriblemente mal. Me delató cuando me escapé una noche de casa para quedar con una chica. Y yo la delaté a ella cuando mintió diciendo que no tenía novio. Así pasamos los años de instituto, y juramos que no nos hablaríamos nunca más cuando nos fuéramos a la universidad. Y eso era lo que pensaba hacer hasta que un día, años después, apareció en la casa que yo compartía con un compañero de facultad y me pidió que le dejara un sitio para dormir de forma temporal. Solo al convivir con ella me di cuenta de lo mucho que había cambiado todo entre nosotros, y de que la línea que nunca habíamos pensado cruzar se había hecho más fácil de ignorar.

Tú y yo, novios falsos

Tú y yo, novios falsos

Autor: Camilla Simon , Mélodie Chavin

Menú del día: ataques de risa, jerséis feos, revelaciones, amor y muchas emociones Elyssa Brown y Zane Andrews son polos opuestos, pero a pesar de todo tienen algo en común: están solteros y hartos del afán de sus familias por buscarles pareja. Para colmo, se aproximan las Navidades, y ellos no están dispuestos a soportar otro año más de comentarios repetitivos e insistencias continuas. Así que, ¿por qué no fingir que son novios y contentar a sus padres durante las fiestas? Aunque, claro, es más fácil decirlo que hacerlo. Entre la metepatas de Elyssa y lo cerrados que son en la familia de Zane, van a ser unos días complicaditos para los dos. Por no hablar de las tradiciones navideñas de los Brown, un tanto peculiares y no al gusto de todos. Solo faltaría que Elyssa y Zane terminaran juntos en la cama, pero esta vez de verdad, sin mentiras…

Las trece rosas

Las trece rosas

Autor: Jesús Ferrero

Número de Páginas: 240

«La voz de Jesús Ferrero se distingue por su pureza, la fuerza de su imaginación, la suavidad de sus tonos y su riqueza. En la madurez de su vida y su talento, este autor de una considerable obra novelesca tan sutil como refinada, desencadena en Las trece rosas las ráfagas de la historia, la verdad y la emoción. Hay que agradecérselo. Yo se lo agradezco de todo corazón». JORGE SEMPRÚN Agosto de 1939, tiempos de la primera posguerra. Trece mujeres, casi todas menores de edad, son detenidas, juzgadas y ajusticiadas. Tras su muerte, empezaron a ser llamadas «Las trece rosas». Así comienza la leyenda que da cuerpo a esta novela, en la que Jesús Ferrero vuelve a sumergirse en las fuentes de las que surgen los mitos, para dar vida a trece conciencias que parecían normales, y que en muchos aspectos lo eran, pero que encarnaron una terrible paradoja: a la vez que dejaron un rastro imborrable, fueron prácticamente borradas de la historia. Huyendo del drama político y el reportaje, Ferrero configura Las trece rosas como una novela coral en la que participan por igual la memoria y la imaginación. «Jesús Ferrero ha escrito una hermosa novela.» J. Ernesto Ayala-Dip, El País

La isla de los dragones dormidos

La isla de los dragones dormidos

Autor: Ismael Lozano Latorre

Número de Páginas: 445

Novela romántica ambientada en Lanzarote. La vida de Claudia cambia para siempre cuando viaja a Lanzarote a cuidar de su hermano. Daniel está en coma, pero sus recuerdos, forman parte de un cuento que escondía bajo su cama. Mentiras y secretos familiares salen a la luz en un relato donde un príncipe mudo busca el amor verdadero y cada personaje está inspirado en uno real ¿Era Claudia una princesa cautiva en un palacio de marfil? ¿Era su marido un ogro malvado? ¿Quién era esa chica misteriosa a la que no podía darle el sol?... Y sobre todo una pregunta: ¿Por qué Daniel intentó suicidarse?. Enigmas sin respuesta, amores prohibidos, ficción y realidad se mezclan en esta historia en la que una joven intenta superar sus miedos enfrentándose a dragones para ayudar a su hermano a despertar de un sueño eterno. #laisladelosdragonesdormidos

Entre pleitos y zapatos

Entre pleitos y zapatos

Autor: Eneida Wolf

«¿Alguna vez os ha pasado que, de golpe y porrazo, os dais cuenta de que la vida ya no sería la misma sin una persona? Pues a mí me pasa algo parecido, en este momento. Yo no sería la misma si él no hubiese llegado».

El invierno en tu rostro

El invierno en tu rostro

Autor: Carla Montero

Número de Páginas: 800

Aventura, amor y guerra en el tablero de ajedrez del cruento siglo XX: la novela más personal de la autora de La Tabla Esmeralda. En un pueblo de montaña los hermanastros Lena y Guillén viven una existencia sencilla y tranquila. Ambos están muy unidos y apenas conciben la vida el uno sin el otro. Sin embargo, algo tan inesperado como extraordinario sucede y se ven obligados a separarse. Con los años y la distancia aquella complicidad infantil se convierte en amor juvenil alimentado con un encuentro esporádico y cientos de cartas. El estallido de la Guerra Civil sorprende a Lena en Oviedo y a Guillén en Francia, quien, angustiado por la suerte de la mujer que ama, inicia un arriesgado viaje a través de un país asolado por la contienda para reunirse con ella. Sin embargo, la guerra pone a prueba su amor: Lena se ha convertido en enfermera voluntaria del bando sublevado y resiste en una ciudad sitiada por las fuerzas republicanas; Guillén forma parte de esas fuerzas que estrangulan la ciudad. Más tarde, Lena y Guillén vivirán de primera mano los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial y seguirán en bandos opuestos: él en la resistencia contra el nazismo y ella...

Su virgen traviesa

Su virgen traviesa

Autor: Jessa James

Número de Páginas: 98

Jake es un chico malo, es la oveja negra de una de las familias más ricas del pueblo. Se alejó de esa vida de lujos para recorrer su propio camino lleno de motocicletas y tatuajes. Y aquí tenemos a Becca, dulce y pura. Jake va a ensuciarla completamente, le pertenece ahora y nunca la dejará ir.

Deseo inocente

Deseo inocente

Autor: Elle Kennedy

Número de Páginas: 192

¿Cómo que estoy detenida? Sarah Connelly, madre adoptiva de un bebé de cuatro meses, no podía creer que el hombre del que había estado tan enamorada estuviese metiéndola en un calabozo. El comisario Patrick Finnegan prometía sacarla de aquel aprieto, pero su confianza en él había desaparecido cuatro años atrás. Aun así, estar con aquel hombre tan imponente hacía que su pulso se acelerase... Finn sabía de corazón que Sarah no había asesinado a Teresa Donovan, pero no podía pasar por alto las abrumadoras pruebas en su contra, ni el deseo que sentía por ella. De modo que tenía dos tareas urgentes: encontrar al verdadero asesino y convencer a la mujer de su vida para que le diese una segunda oportunidad.

Miradas azucaradas

Miradas azucaradas

Autor: Zelá Brambillé

Número de Páginas: 376

A lo largo del día pasan muchas cosas en la vida de Natalie: se pelea con esos odiosos trolls a los que llama hermanos, que la molestan porque le gustan los unicornios, se quiebra la cabeza en la clase de matemáticas, hace como si no le importara el divorcio de sus padres y suspira cuando su amor platónico pasa frente a ella... ¿Suspira? ¡Mentira! Prácticamente se derrite y se pone temblorosa al ver a Shawn Price, quien no se da cuenta de las dulces miradas indiscretas de cierta chica, ya que está muy ocupado mirando a la perfecta Hannah Carson como para notarla; aunque no es que se quejara, porque sería bastante vergonzoso que la viera babear por él. No, Shawn y Nat jamás hablarán, jamás tendrán una cita, jamás se besarán y jamás le romperá el corazón... ¿O sí? No importa qué tan amarga sea la vida, puedes agregarle azúcar.

Abrapalabra

Abrapalabra

Autor: Editorial GrupoBuho , www.portaldelescritor.com Alumnos

Número de Páginas: 136

Una muchacha triste en una tierra donde no deja de llover; un fantasma a quien no le permiten asustar a los mortales; un camaleón ciego; corazones que se desgastan; parejas que rompen durante el desayuno; leyendas del lejano mundo de Anathar... Todas esas historias y muchas más laten, llenas de pasión, en el libro que tienes en tus manos.Y hay también poemas y juegos literarios, sangre y savia que recorren estas páginas. "Abrapalabra" es como un árbol frutal, cuajado de personajes y de versos, de adjetivos y semillas.Si dices la palabra mágica, el libro se abrirá para ti.

Todo por ti

Todo por ti

Autor: Javier Caballero

Número de Páginas: 324

Historia ambientada en el Madrid de 1989. Rodrigo, está cansaado de trabajar sin ninguna remuneración en la empresa en la que su padre es jefe de personal. Por por casualidad conoce a Lucía una mujer que le atrae desde el primer momento en que la ve, y hará todo lo posible para sacar a Lucía de donde está. Primer libro de una trilogía en la que el amor, la acción y los sentimientos lo impregnan todo.

En tierra de fuego (Ganadora III Premio Digital)

En tierra de fuego (Ganadora III Premio Digital)

Autor: Mayelen Fouler

Número de Páginas: 400

Barcelona, otoño de 1943. Cuando Rosa Sarlé llega a la casa de sus padres poco puede imaginar que se encontraría con Frank Bennet-Jones, rico estanciero inglés afincado en la Patagonia argentina. El viudo de su hermana Anna. Tras ese encuentro, Rosa relee las cartas en las que Anna le relataba su apasionada historia de amor con Frank. A Frank el reencuentro con Rosa lo altera a su pesar. Sin embargo, un hecho inesperado le lleva a casarse con ella y a llevársela a Argentina, aun a riesgo de que Rosa descubra el secreto sobre la muerte de Anna. En El Calafate, Rosa conoce a Armando Guzmán de Guevara. Entre los dos nace una fuerte atracción y él le revelará el secreto que esconden las cartas de su hermana. Rosa se verá atrapada en medio de la rivalidad de los dos hombres. Tendrá la oportunidad de vivir la aventura que siempre deseó, conocerá la pasión... pero tendrá que elegir entre Frank y Armando. 'Mayelen ha sabido crear una trama compleja y mantenerla hasta el final y, además hacerlo realmente bien. No sólo estamos delante de un romance (que era lo que yo me temía al empezar a leer el libro), ya que también hay subtemas políticos, sociales, culturales,...

Navidad promiscua

Navidad promiscua

Autor: Sharon Kleve

Número de Páginas: 135

Annie Swan lo quiere todo, una carrera y un novio, pero no cree que sea posible tener ambos. Annie es impulsada a convertirse en enfermera y no va a permitir que una noche de sexo alucinante en una noria cambie todo eso. Cuando Jack Ross ve algo que quiere, no se detiene hasta que sea suyo. Jack admira la dedicación de Annie, pero sabe con un poco de comprensión, perdón y amor que puedes tenerlo todo.

Un fuego sobre el abismo

Un fuego sobre el abismo

Autor: Vernor Vinge

Número de Páginas: 448

Una expedición humana se encuentra muy lejos de su zona, estudiando un archivo de datos que podría contener riquezas inimaginables para la joven y ambiciosa población del reino de Straumli. Desgraciadamente, mientras llevan a cabo sus investigaciones, despiertan a la Plaga, un superente maligno que está dispuesto a fagocitarse en parte con tal de que los humanos no escapen, tal y como lo han planeado en secreto. La Plaga logra destruir una de las naves, pero la otra escapa con un centenar de niños criogenizados, una familia y una contramedida, quizá la única cosa en el universo a la que tema la maligna entidad.

No me toques el saxo

No me toques el saxo

Autor: Rowyn Oliver

Número de Páginas: 250

"Lo tengo claro, esta noche es la noche. Esta noche... ¡Voy a robarle el saxo!" Cristina sabe que para la audición más importante de su vida debe recuperar el saxofón de su abuelo, ese que la hace tocar como los ángeles y que su padre vendió sin su consentimiento. Àngel Vallori lleva medio verano preguntándose quien es esa chica que los sigue en cada actuación, que se sabe sus canciones y que no deja de mirarle. Nada puede hacerle sospechar que lejos de ser una gran fan, Cristina está esperando la oportunidad para robarle su saxofón. El robo juntará a esta pareja que se atrae y se repele con la misma intensidad. Las ganas de fastidiarse mutuamente nos depara un verano de lenguas viperinas, míticas verbenas, vestidos escotados, arpías, furgonetas hippy's, jazz y un romance que sorprenderá hasta a sus propios protagonistas. ¡Este verano vente de verbena a Mallorca!

Comer y amar, todo es empezar

Comer y amar, todo es empezar

Autor: Mayte Esteban

Número de Páginas: 58

¿Por qué elegir si lo puedes tener todo? Paola se tiene que marchar de su pequeño pueblecito a causa del trabajo, y para ello debe renunciar a muchas cosas que ama, entre ellas una yegua blanca llamada Leyenda. Nada parece que pueda cambiar eso, pero un solomillo con pasas y arándanos y un paseo a caballo por el bosque con Carlos, el chico del picadero, le demuestran que quizá a lo que no se debe renunciar es a ser feliz.

Bola

Bola

Autor: Lorena Flores Elizondo

Número de Páginas: 536

Desde que era una adolescente en Cuernavaca, México, Marie ha soñado que a sus 25 años por fi n tendría la vida que siempre quiso; ella sería una estilista de pelo exitosa en una gran ciudad. Cortar y peinar el cabello no le parecía una profesión ambiciosa a sus padres, quienes son profesores universitarios, pero para su soñadora hija la idea de ganarse su vida cumpliendo los deseos para sus melenas a otras mujeres es perfecto. Durante los últimos dos años, Marie, a quien sus amigos y familia llaman cariñosamente "Bola", ha estado trabajando en uno de los salones de belleza más prestigiosos de la Ciudad de México. Con la ayuda de su jefa, que ve en ella un gran potencial, está a punto de viajar para tomar un programa de peluquería en Nueva York. Pero en su cumpleaños 25, Marie no tiene mucho que celebrar, ella acaba de perder a su único hermano y se encuentra en Canadá a cargo del cuidado de su sobrina y sobrino quienes quedaron huérfanos. Sus proyectos profesionales tienen que quedarse en pausa, ya que su prioridad ahora es hacer arreglos para regresar a su departamento en la Ciudad de México con dos niños pequeños. Ser madre a los 25 años no estaba en sus...

El hilo rojo de Berlín

El hilo rojo de Berlín

Autor: Noelia Hontoria

Número de Páginas: 416

Cuando te sigues desvelando cada noche pensando en ella, cuando todas las canciones todavía llevan su nombre... ¿Cómo le llamarías a eso? Una novela para enamorarte desde la primera página. ¿Merece la pena dejarlo todo por amor? Esta es una de las grandes preguntas de la vida, y también la que Ángelo, como tantos antes que él, necesita responder. Del modo más inesperado, le servirá de inspiración una historia del pasado, la de su bisabuelo, un músico que dejó escapar en Berlín el amor de su vida. Esta leyenda familiar, transmitida de generación en generación, llegará a los oídos de Ángelo cuando más necesite escucharla. ¿Tenemos que dejarnos llevar por el destino, aunque parezca una locura? ¿Nos arrepentiremos de no haberlo hecho? Dicen que hay un hilo rojo que nos une a otra persona, y que antes o después terminará por juntarnos. Esta emocionante novela nos habla de este hilo, del amor que se pierde, y del que se persigue, y nos transmite una lección importante: lo único imposible es aquello que no nos atrevemos a hacer.

Todo lo que nunca te dije

Todo lo que nunca te dije

Autor: Celia Pérez León

Número de Páginas: 116

Eva nunca ha podido olvidar a Cris. Hace dos años que no la ve, y aunque insiste en llevar una vida normal alejada de los recuerdos de su pasado, es difícil no pensar en ella. A pesar de todo, ha pasado página. O eso intenta creer cada fin de semana, cuando sale de fiesta con sus amigas. Pero todo cambia un día, uno como cualquier otro, cuando al bajar por las escaleras se encuentra con su nueva vecina. Cristina. ¿Hará la cercanía que reviva todas las emociones que tanto tiempo tardó el olvidar? Todo lo que nunca te dije es la primera entrega de la colección Indómitas, una serie de novelas breves que cuentan las vidas de jóvenes como tú y yo, con ganas de comerse el mundo, pero siempre al borde de perder la cabeza por amor. Porque el amor no entiende de momentos, de género, ni de miedos. Indomables. Inquebrantables. Indómitas.

Siempre tú

Siempre tú

Autor: Niky Moliviatis

Número de Páginas: 392

Holly Hamilton es una chica con sueños e ilusiones, un novio bastante popular, una familia increíble y un futuro muy prometedor como actriz y modelo. ¿Qué podría salir mal cuando se tiene todo? Eso es lo que pensaba Holly hasta que su novio, el carismático y popular Adam, resultara ser el cretino con el que ninguna mujer querría estar. Pero el miedo y el amor que Holly cree sentir por él la mantienen junto a este chico que solo la hunde en el dolor y la desesperación. Louis Montgomery es la única luz que mantiene a Holly alejada de la locura, es el único amor que no puede tener. ¿Podrá Holly definir sus sentimientos y salir de ese encierro mental que la ata al dolor que Adam le ocasiona? ¿Le dará otra oportunidad a su corazón? ¿O se hundirá en un mundo difícil de escapar?

Secbra

Secbra

Autor: Beca Aberdeen

Número de Páginas: 320

Ash ha vivido toda su vida rodeada de ordenadores en el espacio, y a sus dieciséis años es capaz de arreglar cualquier máquina y hasta de inventar sus propios programas. Cuando la invitan a formar parte de la academia de informáticos situada en la maravillosa Noé, acepta seducida por la idea de vivir en un lugar parecido a la Tierra, el cual nunca ha conocido. ¿Cómo sobrevivirá un bicho raro como ella en un grupo de adolescentes? ¿Cómo hará amigos cuando nunca antes había estado entre jóvenes? ¿Cómo resistirá al encanto de un chico que no le conviene? Como si todo eso fuera poco, el enemigo los está buscando...

El pacto de las vírgenes - Set completo

El pacto de las vírgenes - Set completo

Autor: Jessa James

Número de Páginas: 228

El pacto de las vírgenes - Set completo El maestro y la virgen - 1 Un hombre adulto, una mujer más joven, una atracción irresistible. Junto a mis mejores amigas hice un pacto: nadie iría virgen a la universidad. Sabía exactamente a quién quería. Mi antiguo maestro Parker. Él es mandón y exigente. Tiene más años que yo. Y me está abriendo los ojos, enseñándome cómo puede ser una placentera rendición. La niñera virgen - 2 No sabía lo que quería... Entonces conocí a Mary, la niñera de mi hermana. Entre un latido del corazón y otro dejé de preocuparme por nuestras diferencias. Soy un poco mayor y ella es virgen. Puedo cuidarla como un hombre de verdad debería. Mary es hermosa e inteligente, y ha dejado bastante claro que le gusto. Es hora de hacerla mía. Su virgen traviesa - 3 Ryan es un chico malo, la oveja negra de una de las familias más ricas de la ciudad. Se alejó de una vida de lujos y siguió su propio camino. Motos. Tatuajes. Luego está Taylor. Dulce y pura. Él va a ensuciarla. Ella es suya ahora, y Ryan nunca la dejará ir.

Alados: Renacer oscuro

Alados: Renacer oscuro

Autor: Alissa Brontë

Número de Páginas: 248

Nada es lo que parece y la fantasía se mezcla con la realidad y el amor. El Apocalipsis ha comenzado. Alma está a punto de cumplir dieciséis años y es una Frágil que sobrevive en una colonia de humanos oculta de los Alados, los seres que están exterminando el mundo que conocemos. Un desengaño amoroso y el deseo de encontrar a su madre desaparecida harán que se arriesgue a internarse en un mundo desconocido para ella, donde deberá tomar una decisión que hará tambalearse a toda la humanidad.

Únicamente tú

Únicamente tú

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 320

Owen y Lilliam tienen un secreto que ninguno de sus amigos sabe... ni tan siquiera ellos mismos. Hace años se conocieron estando de vacaciones y pasaron una semana de confidencias que acabó en una larga noche de pasión. Una noche en la que un par de extraños, sin nombres ni nacionalidades, fueron el uno para el otro. Han pasado siete años y, aunque comparten amistades, no se han visto hasta ahora. Owen necesita restaurar su pub y para ello contrata a Lisa y a Lilliam. Esta aceptará encantada sin saber que, cuando conozca al dueño del bar, se encontrará cara a cara con el único hombre que ha conseguido acariciar su piel y su alma al mismo tiempo. El deseo y la complicidad que nació entre ellos aquella noche de placer sigue intacto a pesar del tiempo. Pero existe un problema… Hay secretos que se confesaron que tienen mucho peso y marcan la diferencia entre dejarse llevar por lo que sienten o vivir ignorando al hombre que puede ser el amor de su vida.

Filiae Terrae

Filiae Terrae

Autor: M.C. Mendoza

Número de Páginas: 275

Arberia, 1973 La doctora Delmont atiende en su consulta a un hombre que dice ser atacado en sueños por seres sobrenaturales, pero cuando las heridas fruto de tales agresiones empiezan a materializarse en el cuerpo del paciente y delante de ella, a pesar de su escepticismo hacia los fenómenos paranormales, decide pedirle ayuda al profesor Alex Lippershey, experto en parapsicología e hipnosis. Paralelamente, Cristina D'Armani, deprimida por su fracaso en hacerse coronar como princesa de Arberia, conoce a la enigmática baronesa Spengler, líder de una secta llamada las Hijas de la Tierra, quien intenta atraerla a sus prácticas y rituales...

Querido señor Daniels

Querido señor Daniels

Autor: Brittainy C. Cherry

Número de Páginas: 320

Ashlyn Jennings es una estudiante modelo. Adora leer, especialmente las tragedias de Shakespeare, en las que busca respuestas a las dudas que la vida le plantea. Ahora, después de haber perdido a su hermana gemela y con su madre sumida en una depresión, se ve obligada a trasladarse e irse a vivir con su padre y su nueva familia a Wisconsin. Allí conoce por casualidad a Daniel Daniels, un hombre roto. Él ha sufrido dos grandes pérdidas en su vida y está tratando de superar el golpe, pero cuando conoce a Ashlyn hay algo que va más allá de las leyes de la química. Ambos quieren olvidar el dolor de sus vidas, hasta que un día se encuentran en la escuela, él como profesor y ella como alumna. "Una historia que no olvidarás fácilmente, una novela impresionante." AESTAS BOOK B. "Un libro increíblemente apasionado y poderoso, nunca lo olvidaré." TOTALLY BOOKED B. "Solo diré una palabra: ¡Uau!." READ LOVE LUST BOOK B.

Días sin final

Días sin final

Autor: Barry, Sebastian

Número de Páginas: 280

Thomas McNulty, un jovencito irlandés víctima de la hambruna que azota su país, viaja a Estados Unidos y se une al ejército que combatirá a los nativos americanos y a negros en cruentas guerras, como la de Secesión. La narración de McNulty está llena de detalles violentos y mantiene una marcada empatía con los aborígenes, pero también se escucha el eco de su voz que reclama un espacio para él y el amor de su vida: John Cole. Días sin final se puede considerar como la construcción de una particular idea de familia, que muchos considerarían disfuncional pero que Barry describe como algo natural y armonioso, perfectamente plausible. El que Thomas y John Cole adopten a una niña sioux a mediados del siglo XIX y en el salvaje Oeste nos sirve para entender que se oponían a adaptarse a las convenciones de su época, como si ambos hubieran aprendido que vivir es un acto de resistencia.

Pinkies girls

Pinkies girls

Autor: Paula Ramos

Número de Páginas: 344

¡Bienvenidos a Little Red! Aquí descubrirás un apasionante cruce de historias en este especial retelling de Grease. Simone y Kenny se conocen el verano antes del inicio del nuevo curso. Sin que ella pueda creérselo, él consigue traspasar todas sus corazas, y ambos viven una apasionante historia. Pero cuando el verano termina, tocan las despedidas. Con la triste idea de no volver a ver a aquel chico de soñadores ojos azules, Simone se traslada con sus padres a una nueva ciudad para comenzar el último curso en un nuevo instituto. No estará sola, puesto que allí le espera su prima, que le presentará a su grupo de amigas, quienes no parecen muy convencidas de hacerle un hueco en su grupo. Para más inri, Simone descubre que Kenny, su amor de verano, pertenece al grupo de rebeldes del instituto. ¿Cómo puede ser? Y lo más importante, ¿Volverá a florecer el amor? Poco a poco se descubrirá que en aquel pequeño pueblo nada es fácil y mucho menos previsible. Las sorpresas parecen estar continuamente a la vuelta de la esquina y no solo para ella. ¿Será posible tomar las decisiones correctas?

Bajo las luces de Gran Vía

Bajo las luces de Gran Vía

Autor: Nia Area

Número de Páginas: 286

Nunca sabes qué te espera a la vuelta de la esquina... o de tu cafetería favorita. Luna tiene una vida sencilla y feliz; un buen trabajo, una bonita relación, grandes amistades... Pero una tarde, al entrar en casa, todo se desmorona: su pareja, Carlos, se ha marchado, llevándose todas sus cosas y dejando solo una nota tras de sí. Con un montón de preguntas sin respuesta, una herida que no logra cicatrizar y la figura de su ex del todo idealizada, Luna no consigue seguir adelante. Hasta que aparece Andy, un artista al que conoce por casualidad en su cafetería favorita. Tras una breve conversación, la química entre ellos es tan evidente para él que hace lo posible por volver a verla. Luna tendrá que pasar página si quiere abrirse a la nueva relación que está naciendo entre ellos casi sin que se den cuenta, aunque volver a confiar no es tan sencillo si te han destrozado el corazón. Cuandotu última relación ha terminado en un desastre, ¿estás preparada para abrirte de nuevo al amor?

Reinas malditas

Reinas malditas

Autor: Cristina Morató

Número de Páginas: 560

Las fascinantes vidas de seis reinas marcadas por la tragedia que no pudieron elegir su destino y que dejaron una profunda huella en la Historia. Excéntricas, caprichosas, rebeldes, ambiciosas... Más allá de un mundo de privilegios, riqueza y poder, todas fueron mujeres de carne y hueso obligadas a llevar sobre sus hombros la pesada carga de un imperio. La vida de estas reinas dista mucho de ser un romántico cuento de hadas. Aunque infinidad de películas y novelas nos han mostrado el rostro más amable de su reinado, en general, fueron muy desdichadas. Todas tienen en común la soledad, el desarraigo, la nostalgia, la falta de amor o el sufrimiento por no poder dar un heredero al trono. También comparten la dolorosa pérdida de sus hijos, los fracasos matrimoniales o el sentirse extranjeras en una corte donde no eran bien recibidas. Las suyas no fueron grandes historias de amor porque sus matrimonios eran un «asunto de Estado». Algunas, como Sissi, fueron emperatrices en contra de su voluntad y enfermaron de melancolía; otras, como Cristina de Suecia, escandalizaron con su extravagante comportamiento y sus ansias de libertad. María Antonieta y Alejandra Romanov comparten ...

Últimos libros y escritores

Libros reeditados