Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 37 libros disponibles para descargar
Historia oculta de la música

Historia oculta de la música

Autor: Luis Antonio Muñoz

Número de Páginas: 397

Mozart, Haydn, Carlos Gardel o Louis Armstrong eran masones. Satie compuso música en su juventud para la Orden Rosacruz. Leonardo da Vinci escribió un tratado sobre música que se encuentra perdido y diseñó extravagantes instrumentos musicales. Hitler concibió su plan de invadir Europa después de escuchar una ópera de Wagner. Schumann frecuentaba sesiones espiritistas al tiempo que Chopin tuvo visiones de espectros en su retiro de Valldemosa. Estas y muchas otras curiosidades se reúnen en Historia oculta de la música, un libro divulgativo que analiza de forma amena la relación de la música y los músicos con fenómenos como el ocultismo, la magia o las sociedades secretas, entre otros.

Infancia y legalidad en el Próximo Oriente Antiguo durante el Bronce Reciente (ca. 1500-1100 A.C.)

Infancia y legalidad en el Próximo Oriente Antiguo durante el Bronce Reciente (ca. 1500-1100 A.C.)

Autor: Daniel Justel , Daniel Justel Vicente

In this volume Daniel Justel examines several cuneiform texts from Late Bronze Age Mesopotamia and Syria (ca. 1500-1100 BCE) that focus on legal aspects of childhood, such as child adoptions, marriage, abortion, abandonment of children, and child slavery. Justel thoroughly analyzes the role of infants in this time period and reveals the perception that adults had of children and the role that children played in processes initiated by adults.

Sin imagen

Vocabulario de codicología

Autor: Pilar Ostos Salcedo , María Luisa Pardo Rodríguez , Elena E. Rodríguez

Número de Páginas: 390

En el año 1983 salió a la luz el Vocabulaire de Codicologie de Denis Muzerelle que significó el primer intento de dotar a esta nueva disciplina, Codicología, de una terminología adecuada para su posterior desarrollo. Esta iniciativa se insertaba dentro del marco científico del Comité Internacional de Paleografía, y el objetivo era el de conseguir un léxico internacional y normalizado para aquellas personas que se dedicaran al estudio de los manuscritos. La versión española tiene como base el glosario francés, respondiendo así a esta empresa internacional, al que se incorporan nuevos términos y se eliminan algunos, ya que se trataba de confeccionar una obra de referencia y de consulta aplicable, especialmente, a la realidad de los libros manuscritos de producción hispana, y de actualizar términos que, desde su publicación, se han incorporado a esta nueva disciplina. Este libro va dirigido a todas aquellas personas o instituciones culturales que trabajan o custodian manuscritos y libros antiguos, tanto a los profesionales de las bibliotecas como a historiadores y filólogos interesados en este ámbito de estudio e investigación.

Enséñales a amar

Enséñales a amar

Autor: Donna Habenicht

Número de Páginas: 278

Basándose en sus estudios y observaciones en los campos del desarrollo infantil y la educación religiosa, la Dra. Habenicht explica cómo los niños se desarrollan espiritualmente y ofrece sugerencias prácticas para ayudar a tu niño a establecer una amistad duradera con Dios. Ella sabe de qué manera enseñar a los niños a amar, confiar y obedecer, a perdonar y pedir perdón y a respetar la Palabra de Dios. Tú aprenderás cómo conducir a tus niños a Jesús y ayudarlos a conectarse con Dios, por medio de la oración.

El lenguaje del arte

El lenguaje del arte

Autor: Ana Gómez Rabal , Jacqueline Hamesse , Marta Pavón Ramírez

El análisis de la evolución de la terminología técnica utilizada en la descripción científica de textos y manuscritos desde la Edad Media hasta nuestros días es el argumento que los responsables de este volumen pretenden poner al alcance del lector como tema de discusión y de reflexión. La particularidad del libro manuscrito reside en constituir un unicum donde los elementos materiales, estructurales y de contenido (texto e imagen) se relacionan necesariamente entre sí. Asimismo, los usos lingüísticos de los coetáneos de los manuscritos medievales para denominar su propia realidad libresca y textual se erigen en un objeto de estudio que ahonda en la consideración del manuscrito y del texto, de su forma y de su contenido, como entidades indisociables.00Es recomendable, por lo tanto, un acercamiento multidisciplinar al libro manuscrito, un acercamiento que exige la colaboración de especialistas de disciplinas diversas, cada una de ellas con una terminología técnica propia. Con esa perspectiva, los trabajos presentados en estas páginas servirán como descripción del estado de la cuestión y, a la vez, como punto de partida útil para que paleógrafos, codicólogos, ...

Secretos de la Mujer de Proverbios 31: Nuevas Perspectivas Sobre La Sabiduría Bíblica Para La Mujer

Secretos de la Mujer de Proverbios 31: Nuevas Perspectivas Sobre La Sabiduría Bíblica Para La Mujer

Autor: Rae Simons

This devotional, offering equal parts inspiration and encouragement, will uncover the "secrets" of the Proverbs 31 woman, as you wrap your heart in this timeless message from God's Word. Este devocional, que ofrece inspiración y estímulo por igual, revelará los «secretos» de la mujer de Proverbios 31, conforme envuelvas tu corazón en torno a este mensaje atemporal de la Palabra de Dios.

El Espanol de los Estados Unidos

El Espanol de los Estados Unidos

Autor: Anna Maria Escobar , Kim Potowski

Número de Páginas: 375

"¿Desde cuándo se habla español en los Estados Unidos y cuantas personas lo hablan hoy en día? ¿Se está transmitiendo el español de generación en generación? ¿Qué papel juega el español en la identidad latina en los Estados Unidos? A partir del análisis y síntesis de datos que provienen de una amplia gama de recursos, Escobar y Potowski exploran estas preguntas y otras en este texto con información actualizada, dirigido a estudiantes de la lengua española, lingüística, bilingüismo, sociolingüística, cultura e historia. Las características esenciales del texto incluyen: Más de 150 ejercicios que posibilitan que el estudiante se familiarice con los rasgos del español, en el contacto dialectal que ocurre entre variedades de español, en el bilingüismo y en las comunidades hispanohablantes de los Estados Unidos; Los ejercicios y los ejemplos con recursos externos y en línea permiten que los estudiantes sean expuestos al español de diferentes medios, como la música, entrevistas, videos y noticias; Los conceptos se definen claramente y con ejemplos detallados pensando en el lector que quizá́ no tenga conocimiento de lingüística; [y] Aborda ideas erróneas ...

El Cielo y el Infierno = Biblical Teaching on the Doctrines of Heaven and Hell

El Cielo y el Infierno = Biblical Teaching on the Doctrines of Heaven and Hell

Autor: Edward Donnelly

Número de Páginas: 157

Este libro se ocupa tanto de la ms popular como de la ms impopular de todas las enseanzas cristianas: por una parte el Cielo y, por otra, el Infierno. Sin embargo, las dos se pertenecen, y la Biblia - y la enseanza cristiana a lo largo de los siglos - siempre ha hecho lo que Ted Donnelly hace an esta serie de conferencias: mantener ambas unidas e impedir que una realidad se recalque en detrimento de la otra.

Resumen Completo: Maneras De Amar (Attached) - Basado En El Libro De Amir Levine y Rachel S. F. Heller

Resumen Completo: Maneras De Amar (Attached) - Basado En El Libro De Amir Levine y Rachel S. F. Heller

Autor: Libros Maestros

Número de Páginas: 26

RESUMEN EXTENDIDO DE MANERAS DE AMAR (ATTACHED) - BASADO EN EL LIBRO DE AMIR LEVINE Y RACHEL S. F. HELLER ACERCA DEL LIBRO ORIGINAL Esta lectura está destinada tanto a las personas que están buscando un compañero adecuado como a aquellas que ya están en una relación pero desean mejorarla y volverla más satisfactoria. Además, es especialmente útil si se tiene detrás todo un historial de relaciones que no funcionaron. Muchas veces podemos sentirnos culpables o ansiosos cuando nuestras relaciones fallan debido a ciertas inseguridades y al miedo a una mayor intimidad. Sin embargo, Maneras De Amar (2010) nos demuestra que no se trata de que haya algo mal en nosotros, sino que las personas tenemos distintas formas de apego. CONTENIDO CAPÍTULO 01: ¿Qué Es El Apego? CAPÍTULO 02: ¿Qué Papel Juegan Los Genes Y La Crianza? CAPÍTULO 03: ¿Cuáles Son Los Beneficios Del Apego En La Actualidad? CAPÍTULO 04: ¿Cuáles Son Los Peligros De Un Apego Mal Llevado? CAPÍTULO 05: ¿Cuáles Son Las Características De Un Estilo De Apego Ansioso? CAPÍTULO 06: ¿Qué Deben Buscar Las Personas Con Un Estilo De Apego Ansioso? CAPÍTULO 07: ¿Cuáles Son Las Características De Un Estilo De ...

Las siete fiestas de Jehová

Las siete fiestas de Jehová

Autor: Eduardo Cartea Millos

Número de Páginas: 304

Las siete fiestas de Jehová, el nuevo libro escrito por Eduardo Cartea Millos, es un estudio basado en Levítico, un libro de una gran importancia y trascendencia en el que el autor explica las celebraciones de las siete fiestas y ayuda al lector a entender la interrelación que existe en la cultura Judía, el Dios del Antiguo Testamento, Jehová y su relación con el Nuevo Testamento. El libro amplía el tema para estudiar y explicar esas celebraciones de las siete fiestas y entender la interrelación que existe en la cultura Judía, el Dios del Antiguo Testamento, Jehová y su relación con el Nuevo Testamento. También analiza sus simbolismos, el propio carácter de Dios; y así mucho otros temas que aparecen en las 7 fiestas solemnes de Jehová. Las siete fiestas de Jehová de Eduardo Cartea Millos basado en Levítico, es un estudio amplio de las siete fiestas solemnes de la cultura Judía; su simbolismo, tipología y la interrelación con el Nuevo Testamento. Eduardo Cartea Millos es Licenciado en Teología, pastor, profesor y director del Instituto Bíblico Jorge Müller, y responsable junto a otros escritores del Tratado de Estudios Bíblicos y Teológicos en cuatro tomos...

Bases Para la Educacion Cristiana

Bases Para la Educacion Cristiana

Autor: Hayward Armstrong

Número de Páginas: 196

Theological, biblical, psychological, socio- cultural and historical bases. Written in a Hispanic context.

El marido integral

El marido integral

Autor: Lou Priolo

Número de Páginas: 314

Seguro que muchos libros parecen tocar este tema. Sin embargo, en esta obra se explica en términos sencillos y bíblicos lo que significa ser un Marido Integral. El autor con años de experiencia en la consejería bíblica, habla del esposo que el Señor quiere. Si los maridos desean que sus esposas al casarse vinieran con un "manual de instrucciones", ¡entonces hay buenas noticias! Se llama "la Biblia" y el pastor Lou Priolo enseña a los hombres la forma bíblica de "conocer sus esposas" y "vivir con ellas sabiamente", dándose cuenta de sus sueños, metas, deseos y dolores. Es su llamado conocerla a fondo para que llegue a ser espiritualmente hermosa y fructífera. Es su amor, fiel y bíblico que da satisfacción y ternura al vínculo matrimonial. "El marido integral llena un lugar donde hace mucha falta la biblioteca pastoral. Esta obra es sencilla sin trivialidades; es comprensiva sin ser pesada y tediosa. Es donde un esposo encontrará el consejo bíblico sobre la manera en que conocerá y amará a su esposa. Al ser conocida esta obra, será el regalo favorito de las esposas. Es un libro para leer y volver a leer enseguida". Tedd Tripp, autor del libro Cómo pastorear el...

Paul C. Jong Crecimiento Espiritual Serie 3 - La Primera Epístola de Juan (Ⅰ)

Paul C. Jong Crecimiento Espiritual Serie 3 - La Primera Epístola de Juan (Ⅰ)

Autor: Rev. Paul C. Jong

Número de Páginas: 348

Quien cree que Jesús, que es Dios y el Salvador, vino por el Evangelio del agua y el Espíritu para salvar a todos los pecadores, está salvado y se convierte en hijo de Dios Padre. La primera epístola de Juan dice que Jesús, que es Dios, vino por el Evangelio del agua y el Espíritu y que es el Hijo de Dios Padre. El libro hace hincapié en que Jesús es Dios (1 Juan 5:20) y da testimonio del Evangelio del agua y el Espíritu en el capítulo 5. No debemos dudar en creer que Jesucristo es Dios y seguirle.

99 Historias de la Biblia

99 Historias de la Biblia

Autor: Juliet David

"Una gran selección de las historias favoritas de las Escrituras, desde la Creación, Adán y Noé, hasta el nacimiento, los milagros y la resurrección de Jesús,"--back cover.

La esposa virtuosa

La esposa virtuosa

Autor: Linda Dillow

Número de Páginas: 160

Una vision del matrimonio en la cual se eleva el papel de la esposa a un nivel de dignidad y significacion.

Los 1000 días de Jesús en la Tierra

Los 1000 días de Jesús en la Tierra

Autor: Pedro Donoso Brant

Número de Páginas: 320

Este libro es un libro especial. En él se recogen, paso por paso, todos los días que Jesús de Nazaret pasó en la tierra Aquí encontrarás sus enseñanzas, experiencias y milagros. Y todo ello con los sabios comentarios de Pedro Sergio Donoso Brant, uno de los máximos expertos mundiales en las Sagradas Escrituras. Los comentarios son de tres tipos: en algunos casos se le da importancia a las situaciones históricas, esto sucede cuando en el relato no interviene el mensaje o la enseñanza directa de Jesús -en este caso el autor se dedica al estudio-; en otros casos, los evangelistas relatan hechos de la tradición y forma de vida del pueblo Judío y el comentario que se hace al respecto, en consecuencia, es el estudio de las tradiciones o de las referencias bíblicas y mesiánicas del Antiguo Testamento; y la más motivadora de todas es la intervención de Jesucristo, que invita a contemplar y atesorar cada palabra de Dios expresada en los Evangelios. En definitiva, se presenta aquí una elaboradísima investigación sobre todos los momentos claves en la vida de Jesús, lo que ayudará al lector a hacerse una idea más global y completa de la biografía definitiva del Hijo...

Niños en la Antigüedad

Niños en la Antigüedad

Autor: Daniel Justel Vicente

Número de Páginas: 270

El volumen aborda varias cuestiones relacionadas con la infancia en diferentes culturas del Mediterráneo antiguo. Se propone una reflexión sobre el papel que los menores tuvieron en sus respectivas sociedades, siendo incluso contemplados como verdaderos objetos activos dentro de su ámbito vital. Varios especialistas españoles abordan estas realidades, confiriendo a los niños un protagonismo que solo recientemente comenzamos a apreciar.

El cambio ha cambiado

El cambio ha cambiado

Autor: Samuel R. Chand

Número de Páginas: 176

El filósofo griego Heráclito dijo que el cambio es la única constante en la vida. ¡Pero el mundo ha experimentado tanta agitación desde enero de 2020 que el cambio en sí mismo ha cambiado! En los negocios, las iglesias y las organizaciones sin fines de lucro, los líderes han quedado hechos polvo a medida que los eventos y los desafíos pasan rápidamente. El ritmo del cambio se estaba acelerando antes... pero la pandemia presionó el pedal a fondo. "Estamos en un punto de inflexión", dice el arquitecto de liderazgo y estratega de cambio Sam Chand. “La forma en que eran las cosas no es la forma en que serán las cosas". En su nuevo libro El cambio ha cambiado, Sam se propone ayudar a los líderes a comprender la naturaleza evolutiva del cambio para que puedan guiar a sus organizaciones con sabiduría y confianza. El autor examina tres cambios importantes que compara con tres terremotos simultáneos: • Nuestro ambiente ha cambiado. La gente trabaja desde casa, es posible que muchos negocios nunca vuelvan a abrir, y la forma en que compramos, manejamos las necesidades de salud e incluso vamos a la iglesia ha cambiado. •Nosotros hemos cambiado. Hemos aprendido a vivir...

Enseñemos La Biblia Creativamente

Enseñemos La Biblia Creativamente

Autor: Lawrence O. Richards , Gary J. Bredfeldt

No hay mayor anhelo por parte de un buen maestro que hacer de sus enseñanzas un proceso interesante, atractivo y creativo, especialmente cuando ellos enseñan la Palabra de Dios. Este es un manual perfecto para este trabajo. Tiene en sus manos una herramienta que le ayudará a que sus clases nunca más sean tediosas ni aburridas. There is no greater desire on the part of a good teacher than to make their teaching an interesting, attractive and creative process, especially when they teach the Word of God. This is a perfect manual for this job. You have in your hands a tool that will help your classes never again be tedious or boring.

100 Maneras de Amar a Su Esposo

100 Maneras de Amar a Su Esposo

Autor: Lisa Jacobson

Número de Páginas: 138

Disfrute el amor que Dios quiere para usted y su esposo.Todos tenemos ... el deseo, el anhelo de ser amadas. La intención de Dios para nuestro matrimonio es que sea hermoso, resistente ... amoroso, pero este mundo quebrantado muchas veces lo hace difficil.100 Maneras de Amar, es una guía práctica de enriquecimiento para contrar y vivir un matrimonio pleno, como Dios quiere para el esposo y la esposa.Usted puede llegar más allá de una relación mínima de convivencia. Damas, tenemos unq oportunidad para amar a nuestros esposos. Todas tenemos la capacidad y habilidad para amar a nuestros esposos y hacerlo bien. Es momento para que nuestros matrimonios empiecen a prosperar en amor.

Dama por Casualidad

Dama por Casualidad

Autor: Cheryl Bolen

Número de Páginas: 146

Dama por Casualidad por Cheryl Bolen Un matrimonio de conveniencia se vuelve apasionado en la Monarquía Inglesa. Dama por Casualidad Manipulados en un matrimonio por conveniencia para demostrar su patriotismo, Anna y Charles, el marqués de Haverstock, cuestionan las lealtades de los demás. Pero no hay duda de que el tacto gracioso de Anna ha hechizado al poderoso señor que se ha convertido en su esposo, y no hay duda de que ella anhela estar cada momento en sus brazos.

Sin imagen

Entre una y Mil Maneras de Amar

Autor: Aryam Shields

Número de Páginas: 470

Enamorarte de tu mejor amigo, luchar con todas tus fuerzas en nombre de ese sentimiento inexplicable pero que todo lo abarca, amar aún más a la persona que elegiste y expandir ese amor a las personas que crean juntas, amar cuando las normas, la sociedad o incluso las leyes te dicen que no puedes hacerlo... O simplemente creer que tu mundo se desmorona cuando debes vivir sin esa persona que te hace sentir amor, aunque tengas razones poderosas para seguir amando. Estas son las historias de Bastian y Olivia, Dylan y Grace, Robert y Kristell, Victoria y Chase y por último Joseph, Sofía y Allegra.Cinco mini novelas que expresan el amor como un sentimiento mágico tan especial que se expande, que soporta, que cree. Cinco historias que muestran que hay mil y una maneras de amar.

Porque parece mentira la verdad nunca se sabe

Porque parece mentira la verdad nunca se sabe

Autor: Daniel Sada

Número de Páginas: 608

Antes de marcharse de casa definitivamente, Salomón y Papías escupen al rostro de su padre, Trinidad, un tendero avaro y cobarde opuesto a las peligrosas pasiones políticas en las que sus hijos andan envueltos; pues en Remadrín, un pequeño pueblo del desierto, un grupo de desconocidos ha robado las urnas en las narices de los votantes el día mismo de las elecciones. Pero el fraude electoral no queda en secreto. A las protestas multitudinarias en las que participan los hijos de Trinidad, sigue la represión brutal del ejército; los caminos bloqueados; los muertos, los desaparecidos. Pero también se suceden las torpezas y los equívocos propiciados por el siniestro alcalde Romero Pomar, que se resiste a dimitir. Así, mientras se decide su suerte y los espectros deambulan por las calles, un camión de carga en errático bamboleo deja caer un muerto, otro, y otro más, por el sinuoso camino que sale de Remadrín.

Las culturas del Próximo Oriente Antiguo y su expansión mediterránea

Las culturas del Próximo Oriente Antiguo y su expansión mediterránea

Autor: Josué Javier Justel , Juan-pablo Vita , José-Ángel Zamora

Número de Páginas: 392
Esencia y efecto del concepto de símbolo

Esencia y efecto del concepto de símbolo

Autor: Ernst Cassirer

Número de Páginas: 215

Toda forma simb lica -no s lo el sistema epistemol gico sino tambi n los terrenos intuitivos- suscita una revelaci n que apunta al exterior, una s ntesis de mundo y mente. Cassirrer observa que incumbe a la filosof a el an lisis de las funciones mentales que determinan la vasta multiplicidad de sus recursos. Completa el libro una r plica de Cassirer al fil sofo sueco Marc-Wogau a prop sito de la filosof a de las formas simb licas.

Cómo enseñar con eficacia

Cómo enseñar con eficacia

Autor: Martha Saint De Berberian

Este libro se enfoca en los elementos básicos de la educación cristiana, presentando formas e ideas creativas para enseñar en las escuelas dominicales.

Poder del Espiritu Santo

Poder del Espiritu Santo

Autor: Charles Haddon Spurgeon

To know the Holy Spirit is to know Him as an ever-present, loving Friend and mighty Helper. From the Scriptures, Spurgeon shows that the Holy Spirit wants to be our Comforter, Teacher, and mighty Advocate. The miraculous life the early Christians lived amazed the world and turned it upside down. Today, many are experiencing the same healing, miracles, and other gifts of the Holy Spirit, along with the love, joy, and peace that He freely gives. Discover how you can walk daily in the presence of the Holy Spirit and experience His miracle-working power in your own life.

Siervos entre los pobres

Siervos entre los pobres

Autor: Grigg, Viv

Número de Páginas: 252

The powerful, inspiring story of pioneer missionary Viv Grigg, who lived and worked in a Manila slum among the poor and forgotten. Besides relating his personal experiences, Grigg projects a challenging vision for kingdom ministry and holistic evangelism. Originally published in English under the title Companion to the Poor.

Sin imagen

Compostela y Europa

Autor: Cité De L'architecture Et Du Patrimoine (paris, France) , Manuel Antonio Castiñeiras González , Manuel Castiñeiras , Braccio Di Carlo Magno (museum) , San Martín Pinario (monastery : Santiago De Compostela, Spain)

Número de Páginas: 430
Mujeres y ecología

Mujeres y ecología

Autor: Maria Luisa P. Cavana , Alicia H. Puleo , Cristina Segura

Número de Páginas: 356

Últimos libros y escritores

Libros reeditados