Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
La traición de los hombres lobo

La traición de los hombres lobo

Autor: Vianka Van Bokkem

Número de Páginas: 87

Mis padres y yo pertenecíamos al clan de hombres lobo de Sergei. Vivíamos en la frontera entre Rusia y Alaska. Cuando Sergei, nuestro macho alfa, anunció que el clan se trasladaba a Alaska, pensé que no tenía sentido, ya que nuestro nuevo pueblo parecía exactamente igual que el de Rusia. Pocos meses después, yo estaba cazando linces, pumas, alces y osos polares. Una noche, me apeteció acercarme a mi lugar preferido del río. Me escabullí de la cabaña mientras mis padres dormían. Me transformé en lobo y empecé a correr en dirección al río. La nieve fresca me divirtió muchísimo. Hora y media más tarde llegué a mi destino: uno de mis árboles favoritos tenía un agujero en el tronco y yo guardaba mis ropas de invierno allí. Cuando me hube vestido, subí al árbol y me senté en una de las ramas. La nieve caía de los árboles a mi alrededor; el río estaba congelado, pero aun así aquello me gustaba. Un par de conejos estaban haciendo agujeros allí cerca. Yo era un poco solitaria y mi comportamiento probablemente resultaba extraño para los demás, pero no para mí. De repente, escuché voces muy altas y risas. Vi a una chica morena escapando de un grupo de...

Grigore Enescu

Grigore Enescu

Autor: Vianka Van Bokkem

Número de Páginas: 43

Grigore Enescu es un cazador de vampiros que se cruzará de la vida de Elina Jensen. Ambos personajes vivirán distintas situaciones que los llevará a reír, a llorar y a amar. Una historia atrapante y cautivante donde la aventura, el amor, la traición, la muerte y la vida son algunos de temas más importantes.

El Guardián del Pentáculo

El Guardián del Pentáculo

Autor: Vianka Van Bokkem

Número de Páginas: 85

Mis padres el Señor y Señora Cromwell eran brujos; vivimos en un castillo en Lincolnshire, Inglaterra. Recuerdo polvo mágico de diferentes colores que flotaban en mi habitación de bebé mientras flautas tocaban música relajante. Años más tarde, mis padres y mi hermana Almani de trece años fueron a Londres para asistir a una reunión de brujas, pero nunca llegaron. Todos los esfuerzos mágicos realizados por El Guardián del Pentáculo para encontrarlos fracasaron. Durante la búsqueda para encontrar a mi familia voy a cruzarme con hombres lobo, vampiros, brujas, un gárgola y un valiente adolecente llamado Edmond. Mi nombre es Oriana y tengo diecisiete años. Permíteme que te cuente los secretos que El Guardián esconde del mundo mágico.

Sello de Sangre

Sello de Sangre

Autor: Nathan Burkhard

Número de Páginas: 482

Después de las más sangrientas batallas, el clan más joven de ángeles guardianes, ha perdido a sus seres queridos viéndose consumidos por la maldad de Piora. Natle cansada de las mentiras de su raza, decide por fin escapar de su tormentoso pasado y vivir un futuro incierto con Joe. Pero cuando despierta él ya no está a su lado. Se ha marchado dejándola atrás sin dar ninguna explicación. Max, por un momento pensó, que al dejar ir a Natle junto a Joe su vida sería diferente, pero cuando recibe la noticia de que Natle está al borde del colapso y sola, decide regresar a su lado, dispuesto a no dejarla jamás. Acompaña a los personajes de Nathan Burkhard en el desenlace de esta apasionada trilogía de Ángeles Guardianes.

Los vampiros trillizos. Libro 3 (de la saga «Vampiro de día, hombre lobo de noche»)

Los vampiros trillizos. Libro 3 (de la saga «Vampiro de día, hombre lobo de noche»)

Autor: Vianka Van Bokkem

Número de Páginas: 48

Noruega y el resto del mundo viven un caos. Mi clan y el de Nahuel están en lucha constante. Los vampiros y los hombres lobo están convirtiendo un numero alarmante de humanos. Gavril y Crina, los líderes del aquelarre de vampiros de élite Celebrus (que en latín significa «rico y respetado») estaban creando genéticamente a tres líderes vampiros perfectos. Crina y Gavril trabajaron durante 400 años en sus genes vampíricos mediante la fecundación in vitro. Tras conseguirlo, eligieron a una madre de alquiler humana. Esta era una mujer rumana, sana y joven, llamada Cecilia. Los nombres de los trillizos son Aries, Aella y Alair. Se llaman a sí mismos «los Jueces del Caos». Para mantener el orden en el mundo, los trillizos matan a aquellos que demuestran hostilidad. Todos los demás somos forzados a trabajar como esclavos. Los trillizos perfectamente fabricados a nivel genético ignoran su origen. ¿Revelarán los secretos de la misteriosa caja marrón quién es la madre de alquiler? ¿Hay esperanza para nuestros deseos de libertad?

El Santuario de la Tierra

El Santuario de la Tierra

Autor: Sixto Paz Wells

Número de Páginas: 379

Sixto Paz recoge en este libro, su vigésimo, en forma novelada su legado más importante como expedicionario a los lugares de "poder" más importantes del mundo, desde la Isla de Pascua al Paititi en el Amazonas, desvelando el origen oculto de la Humanidad y las claves secretas para progresar como especie y elevar nuestro nivel de conciencia.

Ángeles Y Vampiros

Ángeles Y Vampiros

Autor: Vianka Van Bokkem

Número de Páginas: 58

Soy un ángel femenino y me llamo ‘Anael’. Mi padre me envió a una misión en la Tierra. Encontrar al joven que vivía en Oxnard, California, fue fácil. Podía oír a su madre gritándole desde la cocina para que terminara sus deberes del colegio. Yo le observaba a través de la ventana de su habitación, sentado en su mesa, mirando una revista y dejando a un lado los deberes. Quería observarle antes de decidir mostrarme. De repente sentí un dolor agudo en mi cuello. Inmediatamente me desmayé. No sé cuánto tiempo estuve inconsciente. Cuando finalmente abrí los ojos me encontré en una extraña y oscura caverna. Cuando me iba a levantar escuché una voz desconocida. “¿Quién eres tú? Tu sangre sabe diferente a la de los humanos y me produce mareo”. El extraño era un atractivo vampiro llamado ‘Kendrick’ que pensó que yo era una chica humana. La mezcla de nuestras sangres creó una nueva raza de Ángeles Vampiros.

La fábrica mágica (Oliver Blue y la escuela de Videntes – Libro uno)

La fábrica mágica (Oliver Blue y la escuela de Videntes – Libro uno)

Autor: Morgan Rice

Número de Páginas: 414

«Un poderoso primer libro de una serie [que] mostrará una combinación de protagonistas enérgicos y circunstancias desafiantes para involucrar plenamente no solo a los jóvenes adultos, sino a los adultos aficionados a la fantasía que buscan historias épicas avivadas por poderosas amistades y adversarios». -- Midwest Book Review (Diane Donovan) (re Un trono par alas hermanas) «¡La imaginación de Morgan Rice no tiene límites!» --Books and Movie Reviews (re Un trono para las hermanas) De la autora de fantasia #1 en ventas Morgan Rice llega una nueva serie para jóvenes lectores -¡y también para adultos! Los fans de Harry Potter y Percy Jackson ¡no busquéis más! LA FÁBRICA MÁGICA: OLIVER BLUE Y LA ESCUELA DE VIDENTES (LIBRO UNO) cuenta la historia de Oliver Blue, un niño de 11 años, un chico al que su odiosa familia no quiere. Oliver sabe que es diferente y nota que tiene unos poderes que otros no tienen. Obsesionado con los inventos, Oliver está decidido a huir de su horrible vida y dejar su huella en el mundo. Cuando Oliver se muda a una casa aún más horrible, lo meten en un nuevo sexto curso, todavía más aterrador que el último. Lo acosan y lo excluyen y...

Historia de una maldición: Vampiro de día, Loba de noche. Libro 1

Historia de una maldición: Vampiro de día, Loba de noche. Libro 1

Autor: Vianka Van Bokkem

Número de Páginas: 57

Elina Jensen recibió una maldición antes de nacer. El hechizo constaba en que durante el día sería vampiro y de noche se convertiría en lobo. La vida de Elina no sólo le hacía tener que enfrentar su doble naturaleza sino también al atracción que sentía por Arian, un muchacho apuesto de diecinueve años, por Kitchi, un hombre lobo nativo americano y por Tristán, el vampiro rumano más guapo que había visto. ¿Podrá encontrar el verdadero amor y la aceptación de sus amigos humanos a pesar del conjuro que se cernía sobre ella? ¿O será rechazada?

Quique Hache. El caballo fantasma

Quique Hache. El caballo fantasma

Autor: Sergio Gómez

Número de Páginas: 135

Quique Hache tiene una nueva misión en esta segunda novela. El punto de partida es un hecho real: el récord mundial de Alberto Larraguibel en salto alto junto con su caballo Huaso, cuyos restos han desaparecido.

Vampiras Y Brujas

Vampiras Y Brujas

Autor: Vianka Van Bokkem

Número de Páginas: 96

Me llamo Fabiana y vivo en un bosque austríaco. Cuando cumplí los diecisiete años, heredé una responsabilidad que mi familia ha asumido durante los últimos cuatrocientos años. Debo vigilar una fuente mágica hasta que tenga a mis propios hijos y uno de ellos cumpla los diecisiete años. Según cuenta la leyenda, una antepasada mía, la joven vampira llamada Nola, iba a la caza de algún humano en una noche lluviosa cuando vislumbró una bella fuente de piedra gris. La fuente se alzaba sobre la hierba y estaba rodeada de columnas de piedra unidas por arcos, formando un círculo. Nola se adentró en él; la curiosidad era más fuerte que el hambre y decidió ver la fuente de cerca. De ella manaba un líquido rojo que olía como la sangre. Cogió la jarra de plata que descansaba sobre la hierba y la usó para coger un poco de aquel líquido. Tras el primer trago, pudo confirmar que se trataba de sangre fresca. Bebió tanta como pudo, pero la cantidad de sangre que manaba de la fuente no disminuyó. Nadie sabe quién la creó, pero está claro que es mágica.

El clan de Hombres Lobo de Khánara

El clan de Hombres Lobo de Khánara

Autor: Vianka Van Bokkem

Número de Páginas: 86

Mi nombre es Nalani. Tengo diecisiete años y soy una muchacha lobo. Mi compañero de vida y mi mejor amiga me traicionaron. Nunca pensé que volvería a confiar en un macho, sin importar de qué especie fuera, hasta que conocí a Logan, un vampiro Australiano joven y atractivo atrapado por un hechizo. Nuestro clan incluye hombres lobo rusos, británicos, suecos, daneses, franceses y nativos americanos. Sergei, el vampiro líder de la cofradía "Zelix” quiere conquistar nuestro bosque para que sea su escondite. Se acerca una sangrienta batalla; Búho Gris, Cuervo Negro, Oso Dorado y yo estamos listos para acabar con ellos de una vez por todas.

El enigma de la Antártida

El enigma de la Antártida

Autor: Vianka Van Bokkem

Número de Páginas: 60

Como reportera de 19 años independiente dedicada a encontrar y cubrir historias reales apenas conseguía lo suficiente para pagar mis facturas. Muchos de mis compañeros ganan un buen dinero acosando a los famosos de Hollywood. A la gente le gusta las revistas de cotilleos, esa es la pura verdad. Me llamo Kalei Aneko; mi padre es un orgulloso y fuerte chef hawaiano, y mi madre una preciosa oficial de policía de San Francisco, California. Ha habido numerosos rumores sobre la existencia de una tapadera militar en la Antártida, y mi intención es descubrir la verdad. Durante el verano, hay alrededor de 5000 científicos en la Antártida, y unos 1000 en invierno. El ejército apoya totalmente lo que los científicos andan buscando. Y el hecho de que en invierno haya muchos menos científicos suscita cada vez más mi curiosidad.

La Esfera de Kandra (Oliver Blue y la escuela de Videntes—Libro dos)

La Esfera de Kandra (Oliver Blue y la escuela de Videntes—Libro dos)

Autor: Morgan Rice

Número de Páginas: 250

«Un poderoso primer libro de una serie [que] mostrará una combinación de protagonistas enérgicos y circunstancias desafiantes para involucrar plenamente no solo a los jóvenes adultos, sino a los adultos aficionados a la fantasía que buscan historias épicas avivadas por poderosas amistades y adversarios». -- Midwest Book Review (Diane Donovan) (re Un trono par alas hermanas) «¡La imaginación de Morgan Rice no tiene límites!» --Books and Movie Reviews (re Un trono par alas hermanas) De la autora de fantasia #1 en ventas Morgan Rice llega una nueva serie para jóvenes lectores -¡y también para adultos! Los fans de harry Potter y Percy Jackson ¡no busquéis más! En LA ESFERA DE KANDRA: OLIVER BLUE Y LA ESCUELA DE VIDENTES (LIBRO DOS), Oliver Blue, de 11 años, vuelve al presente y corre a salvar a Armando antes del momento en el que está destinado a morir. Pero cuando Oliver descubre que la sagrada Esfera de Kandra ha sido robada, sabe que depende de él –y solo de él- salvar la escuela. Y la única manera es viajando atrás en el tiempo, a la Inglaterra de 1690, y salvar a una persona muy importante: Sir Isaac Newton. Mientras tanto, la escuela Obsidiana tiene...

Príncipes y princesas vampiro

Príncipes y princesas vampiro

Autor: Vianka Van Bokkem

Número de Páginas: 51

Descripción del libro: Mi nueva universidad es un monasterio medieval reformado en Eslovaquia llamado ‘Dux Ducis’ (líder de líderes en latín). La universidad es gestionada por profesores de todo el mundo. Los monjes lo abandonaron muchos años atrás, no es exactamente el lugar donde una chica de dieciocho años quiere estar, pero no tengo elección. Soy la princesa sueca heredera al trono Paola Katarina. Mis mejores amigos son la princesa heredera al trono Sofia Eleonora, de Finlandia, y el príncipe heredero al trono Oskar Niklas, de Noruega. El sexto día en el monasterio, un suave toque en la puerta me despertó. Eché un vistazo al reloj, y era la una de la madrugada. No había nadie allí, pero vi un chico en pijama cruzando del jardín descalzo. La manera rígida y lenta que tenía al caminar me hizo pensar que era sonámbulo. Lo seguí y unos minutos más tarde y empezó una terrorífica conversación. -Eres muy incrédula, Paola. Siempre intentando ayudar a los demás aún cuando son extraños; estoy a punto de ensañarte una lección que ninguno de los profesores de esta universidad te puede enseñarte. Cuando el chico dijo mi nombre, supe que no era sonámbulo....

Narraciones Ocultistas y Cuentos Macabros

Narraciones Ocultistas y Cuentos Macabros

Autor: H. P. Blavatsky , Ramiro Garcia Vega

Número de Páginas: 196

Narrations and stories about unexplained phenomena.

Sin imagen

El secreto de Cliff Castle

Autor: Enid Blyton

Número de Páginas: 96

Las insólitas y trepidantes andanzas de unos niños siempre en camino hacia la aventura: Nora, Peggi, Mike y Jack, un grupo solidario que todo lo realizan en equipo. Los chicos resuelven con inteligencia y humor las situaciones más imprevistas. Es una seri

Aullidos en el Bosque

Aullidos en el Bosque

Autor: Vianka Van Bokkem

Número de Páginas: 135

primordial y decidí dejarla atrás. "¡Lisbeth, Eli, estoy aquí!" Grité con todas mis fuerzas el momento que estuve dentro. Nadie contestó. El lugar era más grande de lo que se veía desde afuera. Continué caminando hasta que estaba demasiado oscuro para seguir adelante. Decidí acurrucarme al lado de una roca. "Llegaran en cualquier momento, llegarán en cualquier momento," repetía en voz baja mientras tiritaba de frío. Eli tiene quince años, Lisbeth y yo dieciséis. No es justo morir tan jóvenes. El aullido de una manada de lobos que se acercaba hizo que me enderezara con terror. No tenía nada con que defenderme. De seguro me comerían viva, quizás ya habían devorado a mis amigas. Escuche que olfateaban, los aullidos que emitieron después de eso fueron tan fuertes que tuve que cubrirme los oídos.

La espada del arcángel (El gremio de los cazadores 4)

La espada del arcángel (El gremio de los cazadores 4)

Autor: Nalini Singh

Número de Páginas: 384

Cuando el deseo se convierta en una peligrosa compulsión que podría destruirlos a ambos, quedará claro que el pasado no seguirá enterrado por mucho tiempo... La cuarta novela de la serie «El Gremio de los Cazadores». En la cosmopolita ciudad de Nueva York ha aparecido una cabeza cortada con una extraña marca grabada en la mejilla. El Gremio de los Cazadores no tarda en designar a un experto en lenguas para descifrar el intrincado tatuaje. A partir de ese momento, Honor St. Nicholas se convierte en la encargada de llevar la investigación. Pero Raphael también ha mandado a alguien de su confianza: Dimitri, un peligroso vampiro. En su primer encuentro, la tensión entre Honor y Dimitri se puede cortar con un cuchillo. Pese a su terror a los vampiros, Honor no puede evitar sentirse fascinada por ese hombre misterioso y letal, y él no consigue dominar la feroz atracción que siente hacia la cazadora. Reseña: «Un romance paranormal insuperable.» Love Vampires

¿Estás despierta?

¿Estás despierta?

Autor: Hanna Johansen

Número de Páginas: 36

Es la mañana ¿Todo el mundo duerme? No. Lolo está medio despierta. Y oye ruidos en alguna parte. Poco a poco, Lolo se despierta del todo. A lo mejor papá y mamá ya se han despertado. O la abuela. ¿Cómo puede Lolo averiguarlo? De la mejor manera: preguntando.

La dama del arcángel (El gremio de los cazadores 3)

La dama del arcángel (El gremio de los cazadores 3)

Autor: Nalini Singh

Número de Páginas: 389

Porque cuando los ángeles se vengan, los inocentes pagan el precio más alto de todos. La tercera novela de la serie «El Gremio de los cazadores». La cazavampiros Elena Deveraux y su amante, el arcángel Rafael, han regresado a Nueva York solo para enfrentarse a una terrible amenaza. Las señales del mal están por todas partes: una inusual oleada de asesinatos perpetrados por vampiros asola Manhattan, inexplicables tormentas oscurecen el cielo, la tierra tiembla compulsivamente y el arcángel ha caído presa de una rabia incontrolable... Rafael y sus arcángeles tienen poco tiempo para encontrarla y evitar que consuma su venganza. Ha vuelto para reclamar a su hijo y tan solo una persona se interpone entre ella y su presa: Elena, la dama del arcángel. Un ser terrible y milenario está a punto de despertar. Los vientos susurran su nombre: «Caliane». Reseña: «Nalini Singh, la nueva maestra del género romántico paranormal.» www.lauragallego.com

Los Obsidianos (Oliver Blue y la escuela de Videntes—Libro tres)

Los Obsidianos (Oliver Blue y la escuela de Videntes—Libro tres)

Autor: Morgan Rice

Número de Páginas: 250

«Un poderoso primer libro de una serie [que] mostrará una combinación de protagonistas enérgicos y circunstancias desafiantes para involucrar plenamente no solo a los jóvenes adultos, sino a los adultos aficionados a la fantasía que buscan historias épicas avivadas por poderosas amistades y adversarios». -- Midwest Book Review (Diane Donovan) (re Un trono para las hermanas) «¡La imaginación de Morgan Rice no tiene límites!» --Books and Movie Reviews (re Un trono para las hermanas) De la autora de fantasía #1 en ventas Morgan Rice llega una nueva serie para jóvenes lectores -¡y también para adultos! Los fans de Harry Potter y Percy Jackson ¡no busquéis más! En LOS OBSIDIANOS: OLIVER BLUE Y LA ESCUELA DE VIDENTES (LIBRO TRES), Oliver Blue, de 11 años, se encuentra de nuevo en la carrera de su vida. Su querida amiga Ester está muriendo de la enfermedad del viaje en el tiempo, y la única manera de salvarla es arriesgar su vida y viajar atrás en el tiempo una vez más. Esta vez, es a la Italia de los años 1400, para visitar a dos personas muy importantes: Leonardo Da Vinci y su rival, Michelangelo. Solo los inventos de Leonardo tienen la respuesta; y solo los...

Sin imagen

Myka la Diosa Bruja

Autor: Vianka Van Bokkem

Número de Páginas: 124

Cuando Zeus él padre de todos los Dioses descubrió que su adorada hija Athena estaba embarazada de Apollo, le ordenó a todos los Dioses y Diosas mantener el secreto porque quería que los mortales creyeran que Athena era una virgen eterna.El momento en el que naci Zeus me regaló a una leal 'bruja' humana llamada Maia que quiere decir 'madre nodriza'. Apollo mi padre tuvo que tener un hechizo mágico especial hecho por Maia porque él es el Dios de la verdad y no puede decir mentirasMaia vivía en Mykonos, Grecia y decidió nombrarme 'Myka'. Ella tuvo cuidado de lanzar el mayor de los hechizos en mi.Yo sería una humana hasta el dia de mis 18 años!

Observe a su gato

Observe a su gato

Autor: Desmond Morris

Número de Páginas: 114

(Purton (Whiltshire, UK),1928) Zoólogo y etólogo, sus estudios se focalizan en la conducta humana comparada con el comportamiento animal. Su exámen de los humanos desde un punto de vista plenamente zoológico posee una llamativa faceta polémica. Su libro The Naked Ape (El Mono Desnudo), publicado en 1967, es una irreverente mirada a la especie humana.Está casado con la historiadora Ramona Baulch , coautora de varios de sus libros y madre de su hijo. En sus recorridos por las distintas culturas mundiales Morris abrazó el feminismo. El zoólogo entresaca a las culturas mediterráneas que encierran a sus mujeres en los confines del hogar familiar o las musulmanas que cubren sus cuerpos de la cabeza a los pies. Morris aún mantiene su optimismo en la especie humana, pese a que aventura nuestra autodestrucción y una ruptura brusca de la cadena evolutiva. La mujer desnuda es su última gran obra.

El Artefacto Vampírico

El Artefacto Vampírico

Autor: Vianka Van Bokkem

Número de Páginas: 93

Empujé un baúl lleno de polvo que estaba en el «sótano sin terminar» de la casa a la que mi madre y yo nos acabábamos de mudar. Para mi sorpresa, había un dibujo debajo. Era un círculo con tres triángulos dentro. Cada triángulo tenía un ángel sosteniendo una cruz. Lo más raro de todo era el hecho de que el dibujo rojizo olía a sangre fresca. No me lo pensé dos veces y lo borré con una escoba. ¡No sabía que un vampiro llamado Nathan Jones estaba atrapado debajo del dibujo y que, gracias a mí, ya era libre para matar de nuevo!

Sin imagen

Herencia Maldita

Autor: Nicole Negron

Número de Páginas: 260

Luego de diecisiete años de estar bajo el cuidado de su padre y su protector. El manto del engaño cae, dejando al descubierto un mundo fantasioso hacia su vista, sin embargo, lo que nunca espera es que esa vida empeore. Llevándola a un oscuro universo, lleno de secretos, donde encuentra seres despreciables ante los humanos también conocidos como brujos, quienes se dejan guiar por el odio y la avaricia.Shayza se encuentra en medio de una profecía: La perdición del mundo humano será producto del heredero de una poderosa bruja, nacido diecisiete años atrás en Windville. Pero al cumplir unos días de nacido, le fue arrebatado a su madre.En el clan de esta mujer había una rata, un brujo tan poderoso que podía transformarse en quien quisiera, un asesino de cazadores y de su propia sangre. ¿Querría al pequeño para desatar una guerra entre ambos mundos?

Nailah, la vampira hechicera de Egipto

Nailah, la vampira hechicera de Egipto

Autor: Vianka Van Bokkem

Número de Páginas: 102

Nací en una familia rica de Egipto una noche de tormenta. Según mi padre, no era un buen presagio de los dioses. Los egipcios creían en la magia y casi todo hombre, mujer y niño en Egipto que podía permitírselo, tenía un amuleto o un talismán. En cuanto tuve la edad necesaria, mis padres contrataron a una hechicera antigua famosa para que me enseñara a hacer hechizos y pociones. Me convertí en vampira cuando tenía 19 años. Me llamo Nailah y esta es mi historia.

El Código Del Espíritu Santo

El Código Del Espíritu Santo

Autor: Perry Stone

Número de Páginas: 285

En El código del Espiritu Santo Perry Stone comparte sus descubrimientos, ofreciendo una visión y una comprensión más profunda sobre quien es el Espíritu Santo y cómo Él quiere obrar en nosotros y a través de nosotros. Además de revelar la presencia del Espíritu Santo en el Antiguo Testamento, incluye pistas sobre el Día de Pentecostés reveladas en las fiestas hebreas.

Almogávar sin querer

Almogávar sin querer

Autor: Fernando Lalana , Luis Antonio Puente

Número de Páginas: 176

A principios del siglo XIV enamorarse de la persona no indicada puede traer terribles consecuencias. El joven Garcés tendrá ocasión de comprobarlo cuando, por causa de un amor prohibido, se vea obligado a cruzar el Mediterráneo para protagonizar una de las páginas más asombrosas de la historia: la gesta de los almogávares en Bizancio.

La muerte no existe

La muerte no existe

Autor: Sixto Paz Wells

Número de Páginas: 111

Cientos de casos reales confirman que después de lo que llamamos muerte hay otro estado, otra dimensión de la realidad. En este libro, Sixto Paz, investigador mundialmente reconocido del fenómeno extraterrestre y experto de otras realidades, nos cuenta algunos de los casos que ha conocido de primera mano y nos explica por qué la muerte no es más que un cambio de traje, una metamorfosis en el camino de la evolución hacia dimensiones superiores.

Egipto, la Puerta de Orión

Egipto, la Puerta de Orión

Autor: Sixto Paz Wells

Número de Páginas: 554

Egipto, la Puerta de Orión es la tercera entrega de la saga El Santuario de la Tierra, donde nos encontramos ante una nueva aventura sobre los secretos del origen de la humanidad a cargo de la arqueóloga Esperanza Gracia. En las obras anteriores, El Santuario de la Tierra y El Códice Mexica, la joven investigadora va descubriendo la existencia de otras realidades, como la reencarnación o las vidas sucesivas, así como la de una predestinación que sitúa a cada persona ante una tarea previamente acordada o impuesta por jerarquías espirituales para ayudarnos a evolucionar y en el crecimiento colectivo de la humanidad hacia el conocimiento del origen, el por qué y el para qué de nuestra existencia. A través de las vivencias de Esperanza nos vamos familiarizando con la existencia de un gobierno oculto planetario y de una serie de sociedades secretas vinculadas a él, que laboran, unas para el despertar de conciencia de la humanidad, y otras para mantener la ignorancia y la inconsciencia general, asegurando con ello su dominio y control.

El códice mexica

El códice mexica

Autor: Sixto Paz Wells

Número de Páginas: 222

La joven arqueóloga peruana Esperanza Gracia, famosa por sus investigaciones y hallazgos en lugares tan misteriosos como la Isla de Pascua y la ciudad perdida de Paititi, en las selvas del Perú, había sido solicitada para colaborar en una investigación en México por su fama y prestigio. En el suelo de una antigua casa en Sinaloa, durante unas obras de remoción de escombros se descubrió un antiguo códice mexica que contenía una visión profética del mundo moderno y una explicación de los trascendentales cambios planetarios que se están dando en la actualidad. La existencia de siete cuevas y siete objetos, que de ser encontrados aportarían la clave del futuro planetario, lleva a esta investigadora y a un seleccionado equipo a vivir insólitas aventuras recorriendo los más peligrosos y fascinantes parajes del México profundo. En esta nueva obra Sixto Paz continúa la saga de aventuras de un personaje encantador y fascinante, dándonos a conocer los misterios de México y su cultura ancestral.

Condenada (Libro #11 Del Diario Del Vampiro)

Condenada (Libro #11 Del Diario Del Vampiro)

Autor: Morgan Rice

Número de Páginas: 250

"Un libro para rivalizar con TWILIGHT y EL DIARIO DEL VAMPIRO, ¡querrás seguir leyendo hasta la última página! Si te gusta la aventura, el amor y los vampiros ¡este libro es para ti!" --Vampirebooksite.com (Sobre Convertida) En CONDENADA, cuando se despierta y se da cuenta que se está convirtiendo en un vampiro, Scarlet Paine de 16 años lucha por entender lo que le está pasando. Alejada de sus padres y de sus amigos, la única persona que le queda es Sage, el chico misterioso que rápidamente se ha convertido en el amor de su vida. Sin embargo, Sage, cuya casa ha sido tapiada, no está por ningún lado. Sola en el mundo, sin ningún lugar donde ir, Scarlet, busca a sus amigos y trata de reconciliarse con ellos. Todo parece salir mal cuando la invitan a un viaje a una isla abandonada en el Hudson - y las cosas se salen de control y se revelan los verdaderos poderes de Scarlet; entonces, es cada vez más difícil que nunca saber quiénes son sus amigos y quienes sus enemigos. Blake, aun interesado en ella, intenta hacer las paces. Parece sincero, y Scarlet se siente confundida, ya que no sabe si estar con Blake o esperar a Sage, a quien no puede encontrar. Cuando finalmente...

Proyección astral. Para adentrarse en los secretos del desdoblamiento físico y prepararse para viajar fuera del propio cuerpo

Proyección astral. Para adentrarse en los secretos del desdoblamiento físico y prepararse para viajar fuera del propio cuerpo

Autor: Equipo De Expertos Osiris

Número de Páginas: 91

¿Desea conocer los conceptos y las técnicas necesarias para poner en práctica la inolvidable y espiritual experiencia que supone un viaje astral?, ¿y conocer la fórmula para regresar al propio cuerpo? Gracias a este libro usted adquirirá tales conocimientos, acompañados de una detallada descripción de lo que puede encontrarse en el más allá. Se trata, en definitiva, de un libro apasionante que le ayudará a adentrarse en los secretos del desdoblamiento físico y le permitirá prepararse para acceder a un nuevo mundo.

Recintos de Curacion

Recintos de Curacion

Autor: Maestro Hilarion

Número de Páginas: 196

Por el Maestro El Morya ¡Nuestro amor y gratitud se extienden al Espíritu de la Verdad que, según el Maestro Jesús prometió, liberará a toda vida cautiva! ¡Invocamos a la Amada Vesta, Diosa del Sol; a la Amada Pallas Atenea, Diosa de la Verdad para el planeta Tierra; al Amado Arcángel Rafael y a la Madre María, Representantes Angélicos de la Verdad; y al Amado Hilarión, para que dirijan el sentimiento de la Verdad, la comprensión de la Verdad y el conocimiento factible y práctico de la Verdad, al corazón, la mente y mundo de todo el que lea este libro! ¡Permitan que la Verdad Cósmica del Cristo se ancle en la conciencia externa de la humanidad, AHORA! Permitan que la humanidad, al recibir esta Verdad, la USE para establecer el Reino de Dios aquí, en esta Tierra, que por tanto tiempo ha sido anfitriona de incontables individuos, que están aprendiendo a controlar la energía y vibración sobre su superficie. ¡Que así sea!

Cuentos para Pensar (EDICIÓN ESPECIAL de LUJO)

Cuentos para Pensar (EDICIÓN ESPECIAL de LUJO)

Autor: Jorge Bucay

Número de Páginas: 184

During his long and plentiful professional career, Jorge Bucay has always recounted stories not only as a means to teach his patients, but also to reflect with them on common worries and concerns of human beings. This book, one of his most widely read titles, combines many of these inspiring stories. They are the stories that accompany us and help to shed light on our inner growth. Almost all of them have their own inspiration, but we also find the traditional narratives and stories that have enriched the thinking process and lives of readers. This new, beautifully edited edition is designed not only to re-enchant those who already knew the previous work, but also to conquer new generations of readers.

Inmortales. Génesis

Inmortales. Génesis

Autor: Mercedes Franco

Número de Páginas: 134

Esta nueva serie paranormal de vampiros, te producirá una intensa montaña rusa de emociones que no vas a poder parar de leerla. En el principio el vacío, la nada, el silencio de la no existencia... De pronto, el poder de una energía, la más poderosa del universo, primigenia y fuerte, tanto como para crear todo lo que existe de lo que nunca fue. Una criatura observa las sombras de un futuro lejano, es como fuego líquido, agua, el muro se ha trasformado a manos del señor de la luz. Ve una joven que se debate entre las fuerzas impersonales del universo, un ser que debe tomar la decisión más importante de su vida, porque todo depende de ello. Las historias se entrecruzan por los hilos del Telos, las tramas de la vida y la muerte se van encontrando de manera sinuosa, mientras el tiempo de los hombres va transcurriendo. Un hombre encuentra su destino ante sus ansias de poder, entre la tormenta Talbov se debate en sus conquistas sin saber que una fuerza oscura le acecha y está a punto de tomar su vida. Miles de años después, entre la civilización del antiguo Egipto, una princesa blasfema contra el señor de Egipto conjurando sobre su cabeza una maldición. En el siglo XIX un ...

Batería 1

Batería 1

Autor: Karel Méndez Delgado , Yamil Hernández Cobos

Número de Páginas: 34

Este libro está diseñado para aprender rápidamente los fundamentos de la batería y ponerlos en práctica tocando tus primeros ritmos. Incluye audios que favorecen una mejor comprensión de los contenidos y transcripciones de dos grandes éxitos internacionales de todos los tiempos. La sencillez de la presentación hacen que aprender sea rápido y divertido.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados