Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
La prueba del amor

La prueba del amor

Autor: Itiel Arroyo

El amor es más que un sentimiento. Un punto de vista bíblico del amor entre el hombre y la mujer. En e625.com podrás encontrar más materiales para padres, líderes y pastores. !Aprendamos Juntos!

Amar es para Valientes

Amar es para Valientes

Autor: Itiel Arroyo

Número de Páginas: 174

Si bien el amor fascina a las nuevas generaciones, sigue siendo uno de los temas que genera mayor ansiedad, confusiones y decisiones equivocadas en nuestros jóvenes y adolescentes; por esa razón es fundamental redefinir lo que la cultura contemporánea dice acerca del amor, a la luz de lo que afirma la palabra de Dios. El autor hace justamente eso con claridad aguda, aterrizando su mensaje con ideas precisas relacionadas con el contexto juvenil de hoy.

Proyecto Discipulado – Ministerio de Preadolescentes

Proyecto Discipulado – Ministerio de Preadolescentes

Autor: Lucas Leys , David Noboa

Número de Páginas: 166

Este es un libro de lecciones para facilitar un discipulado transformacional de los preadolescentes que cuenta con un bloque fundamental de 10 pautas esenciales para el discipulado y un segundo bloque de 10 lecciones bíblicas inductivas y dinámicas que facilitarán el discipulado logrando que los preadolescentes proyecten parecerse a Jesús. En e625.com podrás encontrar más materiales para padres, líderes y pastores. !Aprendamos Juntos!

Amar es para Valientes - Lecciones

Amar es para Valientes - Lecciones

Autor: Itiel Arroyo

Número de Páginas: 146

Nadie en el universo tiene más para decir acerca del amor que Dios. El amor no es un sentimiento barato sino la acción más valiosa y este es el manual de lecciones del exitoso libro: Amar es para valientes. En e625.com podrás encontrar más materiales para líderes, padres y pastores. !Aprendamos Juntos!

Tu vocación al servicio de Dios

Tu vocación al servicio de Dios

Autor: Gabo Peralta

Descubrir tu vocación requerirá una actitud de absoluta confianza en Dios. Requerirá de lo que la Biblia llama fe. Cada nueva etapa de tu vida incluirá enigmas, confusiones y ambigüedades que deberás enfrentar con total confianza en Dios y que deberás transitar con esperanza si quieres madurar. En e625.com podrás encontrar más materiales para padres, líderes y pastores. !Aprendamos Juntos!

Caminos cruzados

Caminos cruzados

Autor: Diego Goldemberg

Número de Páginas: 70

Por qué una noche estrellada de enero me animé a contar mi historia, no era una noche más, en ella se mezclaba mi vida pasada con esta apasionante historia de amor donde se mezclan los sentidos, las vivencias con la mujer más dulce que haya conocido, ella era un Ángel y un demonio a la vez, era la voz de mi pasado, la conciencia misma, la razón por la cual se entrecruzan experiencias vividas, con la razón de nuestro existir, ¿Por qué me enamoré tanto de esa mujer casi desconocida hasta ese momento? ¿Por qué ella con su impronta me marcó el camino para volver a mi pasado y desde allí empezar nuevamente desde cero? ¿Por qué esa casa era tan importante para mi? Todavía no lo sé pero seguramente lo iremos descubriendo en este libro.

Sin imagen

He Probado y Quiero Mas

Autor: Jaz Jacob

Número de Páginas: 110

En "He probado y quiero más", Jaz Jacob abre su corazón para compartir el camino que la llevó a entender la gracia y el amor incondicional del Padre, y cuenta múltiples experiencias que ayudan al lector no solo a enamorarse más de Cristo, sino a vivir enamorado y a crecer de manera diaria en su amor por Él.

Cómo comenzar tu ministerio con pasos firmes

Cómo comenzar tu ministerio con pasos firmes

Autor: Germán Ortiz , Paolo Lacota

Número de Páginas: 176

Una ayuda idónea de consejos ágiles y precisos para quienes dan sus primeros pasos en el ministerio. Empezar en el ministerio de la mejor manera posible es el objetivo de cada persona que comienza en el liderazgo y esta es una guía óptima para dar pasos firmes y esquivar errores populares que muchos cometen al comenzar su vida ministerial. En e625.com podrás encontrar más materiales para padres, líderes y pastores. !Aprendamos Juntos!

Y si comenzamos de nuevo?

Y si comenzamos de nuevo?

Autor: Susana Rodriguez , Ricardo Rodriguez

Número de Páginas: 212

En ¿Y si comenzamos de nuevo? el adorador Ricardo Rodríguez y su esposa Susana exponen cómo Dios restauró su matrimonio en medio de circunstancias que lucían imposibles. Es una conmovedora historia de amor, infidelidad, coraje, divorcio, arrepentimiento, perdón pero sobre todo, fe. Sin duda ¿Y si comenzamos de nuevo? ayudará a los matrimonios en crisis, pero también a los pastores, padres, hijos, amigos y familiares que les toca vivir junto a los cónyuges las situaciones difíciles. Esta verídica historia enseña sobre: Lo que significa morir a uno mismo El poder transformador del arrepentimiento El poder de vida o muerte en las palabras que pronunciamos El amor incondicional de los padres y familiares Cómo Dios torna lo vil en algo extraordinario y mucho más

Guía de supervivencia para hijos de padres divorciados

Guía de supervivencia para hijos de padres divorciados

Autor: Esteban Borghetti

Número de Páginas: 78

Por qué mis padres se divorcian?¿Es mi culpa? ¿Dejarán de quererme? ¿Cómo sobrevivir a la separación de mis padres? Los jóvenes tienen preguntas acerca del divorcio que dejan a padres y consejeros sin poder contestar. En este libro encontrarás respuestas precisas y honestas para enfrentar esta dura realidad.Esteban Borghetti te ayudará a entender asuntos prácticos de un escenario que más y más afecta a las familias de nuestro continente. De forma clara, el autor, te guiará a tomar decisiones sabias en este momento de crisis. Ya sea que estas en medio del conflicto o tus padres ya están divorciados, este libro será una apoyo y guía para avanzar sin perder de vista tus sueños y lo que Dios piensa de ti.

El Desafío del Amor Para Padres

El Desafío del Amor Para Padres

Autor: Stephen Kendrick , Alex Kendrick

Número de Páginas: 256

Los autores del éxito de librería El Desafío del Amor para matrimonios han aplicado su técnica de la travesía de 40 días a la crianza de los hijos. Así instan al padre, la madre o ambos a comprender, poner en práctica y transmitir a un amor como el de Cristo que cambiará la vida de sus chicos. Authors of international best-selling marriage book The Love Dare apply their 40-day journey technique to parenting, challenging one or both parents to understand, practice, and communicate life- changing Christ-like love to their kids.

La Gracia El Adn de Dios

La Gracia El Adn de Dios

Autor: Cooke Tony

La Gracia es realmente uno de los temas ms asombrosos y poderosos de la Biblia. Tony Cooke lleva al lector por un viaje para entender, experimentar y aplicar en cada rea de la vida la multifactica gracia de Dios.

Los pecados del pastor

Los pecados del pastor

Autor: Rafael Mendoza

Número de Páginas: 98

Casi imposible imaginar que detrás de su figura de santo, de su imponente presencia de pastor evangelista, de su carisma desbordante, y de la exquisita forma de predicar, se escondieran tantas aberraciones. Los pecados del pastor Mario fueron desconocidos por todo el mundo, hasta que uno de sus más fieles seguidores, abrumado por su conciencia, decidió que debía contar todo lo que vio, vivió y escuchó de la propia voz del pastor. Esta no es la historia de un demonio ni de un ángel, sino de un hombre que inició con buenas intenciones su vida cristiana, pero terminó engañando, manipulando y dañando a quienes se interpusieran en sus objetivos, un pastor embriagado de poder y fama, sobrepasado por la fuerza más indómita de todas: su propia humanidad.

Nunca dejes de creer en el amor

Nunca dejes de creer en el amor

Autor: Alejandro Ordóñez

Número de Páginas: 156

El amor es un camino que se nos revela sin esperarlo. En este libro, Alejandro Ordóñez nos muestra las profundidades de cada una de las fases de una relación: desde el primer destello de posibilidad hasta la estabilidad romántica, explorando también qué sucede cuando una relación no puede dar más de sí y se decide separar los caminos, sin perder la fe en que llegará la persona correcta. En Nunca dejes de creer en el amor descubriremos, a través del característico estilo de prosa poética del autor, cómo este sentimiento, tan persistente, se abre paso a través de la reticencia y el dolor de cicatrices viejas para encontrar un nuevo corazón donde anidar y, quizá, madurar... y nos permite saber que si ese corazón no se logra convertir en un buen puerto, hay paz en dejarlo ir para seguir esa búsqueda en otro lugar. Lleno de optimismo y confianza, Alejandro Ordóñez nos muestra que, lo estemos buscando o no, el amor siempre encuentra la manera de entrar en nuestras vidas, ya sea en una mirada pasajera o en un encuentro fortuito. Estar abiertos a él es siempre el primer paso.

Loco Amor

Loco Amor

Autor: Francis Chan

Número de Páginas: 192

Dios lo está llamando a una apasionada relación con Él. ¡El Dios del universo, el Creador, está loco por usted! Francis Chan comparte sus propias luchas y sacrificios, y hace un llamado urgente a vivir una vida totalmente desprendida como la que vivió Jesús. Chan reta a cada lector a tomar en serio y conciencia de la Biblia. Él describe el lamentable estado de tibieza de los cristianos que luchan por una vida en donde impera el control, la seguridad y falta de sufrimiento. En contraste, este libro ofrece relatos y hechos reales de cristianos que lo dieron todo: tiempo, dinero, salud e inclusive su propia vida en total rendimiento y obediencia tras el llamado de Cristo. “Loco amor puede ser el libro más retante fuera de la Palabra de Dios que usted pueda leer este año.” --Chris Tomlin

¡Inténtalo una vez más!: No te aferres a cosas pequeñas por Dios tiene algo más grande para ti (Spanish Edition)

¡Inténtalo una vez más!: No te aferres a cosas pequeñas por Dios tiene algo más grande para ti (Spanish Edition)

Autor: Fany Mendoza

Número de Páginas: 98

DIOS quiere decirte hoy por medio de este libro que no has sido un accidente de la vida, un error fruto de una violación o de tus padres, DIOS quiere que tú sepas que desde antes de haber nacido Él te eligió, Él te conoce más que nadie, Él te conoce más de lo que te imaginas, porque Él fue quien te formó, Él te entiende como nadie más lo puede hacer, por lo tanto ¿Qué mejor padre podemos tener sino DIOS? ¿Qué mejor amigo podemos tener sino Él?, deposita en Él todo problema, situación difícil, tensión y dolor, recuerda que Él te ama y quiere llevarte de la mano en este proceso actual que estás viviendo, no olvides que DIOS tiene el perfecto control de toda tu vida. Y si eres su hijo (a) no debes preocuparte, sus planes para contigo no han cambiado porque son irrevocables. A Él no le importa tu pasado, Él te ama tal y como eres, solo debes permitirle que Él sea quien tome todo el derecho sobre ti y verás como comenzarás a ver la vida como DIOS quiere que la veas. Si Él lo hizo conmigo, también lo hará contigo, confía en Él y vuelve a intentar una vez más. Comienza a vivir una vida diferente y aprende a amar más a Él que te creó, al que hizo tu...

Un ladrillo a la vez

Un ladrillo a la vez

Autor: Gus Rossi

Número de Páginas: 87

Cada palabra de este libro esta inspirada para ser de ayuda, de guía y estabilidad para varias áreas de nuestra vida, y que los ladrillos simbólicos de cada capítulo sean para la construcción de tus proyectos.

Una mujer sabia

Una mujer sabia

Autor: Wendy Bello

Número de Páginas: 143

¿Quieres tomar buenas decisiones en tu vida? El ingrediente número uno será actuar con sabiduría. Podemos ser inteligentes, pero no sabias. De eso trata justamente Una mujer sabia. Basado en principios del libro de Proverbios, aquí encontrarás una herramienta para vivir la vida de la mejor manera, como Dios la diseñó, y poder tomar decisiones sabias en los aspectos prácticos del día a día. En este libro encontrarás temas prácticos, entre ellos: Cómo hablar y escuchar con sabiduría Aprender a bendecir a tu esposo Cuidar de tu hogar para edificarlo y no destruirlo Cómo planificar y manejar mejor las finanzas, etc. Este libro puede puede usarse de manera individual o como material para estudio en grupo. Cada capítulo termina con una sección de preguntas para profundizar. La meta de alcanzar la sabiduría pudiera parecer difícil, pero en este libro descubrirás que con la ayuda de Dios, y la disposición a seguir Sus principios, sí puede lograrse. A Wise Woman Based on principles found in the book of Proverbs, Una mujer sabia offers tools for living the best possible life as God designed it. Here is concrete help for making wise decisions in the practical aspects...

El Desafío del Amor

El Desafío del Amor

Autor: Stephen Kendrick , Alex Kendrick

Número de Páginas: 251

En nuestra boda declaramos amor incondicional, pero es raro que se practique en la vida real. Como resultado, la esperanza del verdadero amor es reemplazada por decepción. El Desafío del Amor se ha traducido a 23 idiomas, ha vendido más de 5 millones de copias y fue el argumento de la popular película Aprueba de Fuego. Es el No. 1 de los más vendidos en el New York Time. Hoy en día continua siendo un éxito de librería desde su debut en el 2008. Es una experiencia devocional de 40 días para el marido y la esposa para entender y practicar el amor incondicional. No importa la situación en que tu matrimonio esté, puede estar colgando de un hilo o puede ser un matrimonio fuerte. El Desafío del Amor es el reto que necesitas tomar. Es tiempo de aprender la importancia del verdadero amor y la dinámica del matrimonio. Esta nueva edición te ofrece completamente gratis una evaluación para matrimonio que encontrarás en nuestra página de internet. También encontrarás nuevo prólogo de Stephen y Alex Kendrick, entre otros cambios y adiciones que se le han hecho al texto. ¡Te desafío! Unconditional love is eagerly promised at weddings, but rarely practiced in real life. As a ...

Amor Redentor: La Guía de Estudio

Amor Redentor: La Guía de Estudio

Autor: Francine Rivers , Angela Hunt

Número de Páginas: 213

"Profundice más en el corazón de Amor redentor con este estudio único."--Page [4] of cover.

Mi Amor, Háblame... Diez reglas para lograr que un hombre hable

Mi Amor, Háblame... Diez reglas para lograr que un hombre hable

Autor: Yvon Dallaire

Número de Páginas: 130

Si, a pesar del amor que los une, tanto el hombre como la mujer tienen problemas para dialogar, es porque la mujer busca la comunicación en términos de lazos íntimos y de expresión emotiva, mientras que el hombre se comunica para alcanzar objetivos precisos y para transmitir información. Los hombres hacen discursos, las mujeres intercambian. Para mejorar la relación entre hombres y mujeres, el autor presenta a las mujeres diez reglas eficaces que pueden utilizar para entender mejor el universo masculino y para que ayuden al hombre a que comunique más y de la mejor manera lo que vive internamente; algunos de los ejemplos concretos que ilustran cada una de las reglas han sido tomados de su práctica profesional. Este libro también permite que los hombres se conozcan mejor y que entiendan, de igual manera, el deseo de comunicación de sus compañeras. "Mi Amor, ¡háblame!" es un libro que intenta poner fin a la guerra de sexos proponiendo un mejor conocimiento y una mejor aceptación de nuestras diferencias, con el objeto de establecer un lazo íntimo y de complicidad entre dos seres que desean amarse.

Un mes para vivir

Un mes para vivir

Autor: Chris Shook , Kerry Shook

Número de Páginas: 246

¿Qué pasaría si sólo te quedara un mes de vida? ¿Cómo conseguirías que cada día importara de verdad? ¿Qué empezarías o dejarías de hacer? ¿Cómo te relacionarías con los demás? Un mes para vivir te da los instrumentos para concentrarte y ser tal como Dios te creó: apasionado, plenamente vivo y sin remordimientos.En Un mes para vivir aprenderás los cuatro principios para vivir una vida sin remordimientos:VIVIR APASIONADAMENTEViviendo cada día como si fuera el últimoAMAR PLENAMENTEDemostrando a los demás que el amor trasciende y transformaAPRENDER HUMILDEMENTE Aprendiendo a través de tus problemas y del dolorPARTIR AUDAZMENTECreando una herencia que dejará huella durante generacionesUn mes para vivir explora los principios universales y plantea preguntas para que reflexiones y para ayudarte a analizar los aspectos fundamentales de tu vida. Cada uno de los treinta capítulos uno por cada día de un mes que te cambiará la vida te ofrece estrategias y herramientas novedosas para ayudarte a vivir la vida para la que fuiste creado.

Matrimonio real

Matrimonio real

Autor: Mark Driscoll , Grace Driscoll

Número de Páginas: 273

El pastor Mark Driscoll y su esposa, Grace, hablan sobre sexo y matrimonio en un tono realista, con temas que no abordan otros libros cristianos. En Matrimonio real, el pastor Mark Driscoll y su esposa, Grace, comparten temas privados y dolorosos que afectaron su propio matrimonio, el contacto que tuvo él con la pornografía en la primaria y el abuso sexual que sufrió ella en la adolescencia por parte de un novio y cómo lo superaron hasta cicatrizar sus heridas y poder volver a disfrutar entre sí. Juntos abordan temas difíciles, como: ¿Debo confesarle a mi cónyuge el pecado sexual cometido antes del matrimonio? ¿Está bien tener un “cónyuge laboral”? ¿Qué dice la Biblia sobre la masturbación y el sexo oral? Desde consejos para tener una cita entretenida hasta las preguntas más delicadas sobre “¿podemos hacer eso?" Mark y Grace ofrecen una ayuda práctica y dan esperanza a personas que viven circunstancias similares a las de ellos, que llegaron al matrimonio hechos un desastre, o que están planeando casarse algún día y no quieren caer en la trampa.

Ya Soy Cristiano–¿Ahora Qué?

Ya Soy Cristiano–¿Ahora Qué?

Autor: B&h Español Editorial Staff

Número de Páginas: 208

Cien devocionales breves para guiar a muchachos de 8 a 12 años en su experiencia como nuevos creyentes. 100 short devotions for boys ages 8 to 12 to guide them on their paths as new Christians.

¿Gay y cristiano?

¿Gay y cristiano?

Autor: Michael Brown

Número de Páginas: 320

Respuestas a las preguntas difíciles acerca de la homosexualidad y las iglesia con AMOR y VERDAD. ¿Cómo deben responder los cristianos a quienes llevan un estilo de vida gay pero que afirman que aman profundamente al Señor? ¿Cómo les respondemos cuando dicen que la ley más importante es el amor y que este nos obliga a aceptarlos tal como son? ¿Qué hacemos con el argumento de que las leyes del Antiguo Testamento ya no son válidas? ¿Gay y cristiano? responde a estas y otras preguntas con una perspectiva y un conocimiento bíblicos, ofreciendo una guía útil para todos los cristianos que tienen amigos o miembros de la familia que son gays o luchan con su propia sexualidad. No hay duda de que la homosexualidad se ha convertido en un gran problema moral y espiritual para la iglesia en esta generación. Pero, ¿qué piensa Dios sobre este asunto? ¿Qué está escrito en su Palabra? ¿Qué querría Jesús que hiciéramos? Con amor, misericordia y sin diluir la verdad de la Escritura, Michael Brown le guía a través de diversos debates, argumentos y puntos de vista para que llegue a una conclusión compasiva, franca y cimentada en la Palabra de Dios.

La bendicion

La bendicion

Autor: John Trent , Gary Smalley

Número de Páginas: 289

Todo ser humano necesita el regalo de "la bendicion", el amor y la aceptacion incondicional que viene de una relacion sana con nuestros padres. En esta actualizacion de uno de los clasicos de mayor exito editorial La bendicion, los coautores John Trent y Gary Smalley ofrecen una perspectiva novedosa de este regalo que cambia vidas, mediante consejos practicos y concretos sobre como establecer cimientos firmes en la vida de cada uno de nuestros hijos. La bendicion transmite, de forma poderosa, verdades biblicas sobre como inspirar la autoestima y el bienestar afectivo en otros, con base en estos cinco elementos fundamentales: dar un abrazo amable decir unas palabras dar importancia visualizar un futuro especial un compromiso activo La aceptacion de nuestros padres afecta la forma en que nos vemos nosotros mismos y como nos relacionados con los demas. ?Y que pasaria si no hubieramos vivido esto? Los capitulos finales incluyen ayuda y esperanza para aquellos que crecieron sin la bendicion de sus propios padres, la bendicion y los abuelos, formas de vivir la bendicion, e ideas para momentos de bendicion.

Lado a lado

Lado a lado

Autor: Edward T. Welch

Número de Páginas: 180

"La labor de la consejería es la labor de amar bien a otros. Este libro te ayudará a conocer las características del amor de Cristo, cómo extenderlo a otros y cómo aceptarlo de parte de otros al vivir juntos". Heath Lambert, director ejecutivo, Association of Certified Biblical Counselors; Profesor Asociado de Consejería Bíblica, The Southern Baptist Theological Seminary "Hay dos cosas que el libro de Welch hace muy bien: Demuestra que nadie otorga mejor la gracia que una persona convencida de que ella misma la necesita, y que Dios hace que Su gracia sea visible al enviar personas ordinarias para dar gracia extraordinaria a los que la necesitan. Welch no solo nos recuerda a todos nuestro llamado al ministerio de amistad, sino también explica cómo se ve en la vida diaria. ¡Todo creyente debe leer este libro!". Paul David Tripp, presidente, Ministerios Paul Tripp; autor, ¿Qué estabas esperando? Redimiendo las realidades del matrimonio "Welch construye una visión de una comunidad cristiana que va mas allá de trivialidades y promesas huecas y llega a relaciones profundas, Cristo-céntricas y basadas en la Escritura. Este libro es un manual muy útil para pedir y proveer...

¿Por qué te preocupas tanto? Inspírate.

¿Por qué te preocupas tanto? Inspírate.

Autor: Gloria Rivera Bsn. Mphe.

Número de Páginas: 140

El propósito de este libro es ayudarte a utilizar tu preocupación para inspirarte. La preocupación es parte de nuestro diario vivir. Es parte de nuestro comportamiento como seres humanos y algo con lo que tendremos que lidiar por el resto de nuestras vidas. Lo que hace la diferencia es el nivel de preocupación en tu vida y el objeto de tu preocupación. Si la preocupación es excesiva y no te permite funcionar, es entonces cuando inspirarte es la opción. Transformar tus preocupaciones en inspiración es usar esos mismos pensamientos que preocupan tu mente para estimularte a crear. Es permitir que esos pensamientos te provoquen una acción, un cambio. Es dejar que esos mismos pensamientos te revelen la respuesta que buscas. ¡Es un despertar hacia tu potencial de lograr todo lo que te propongas! Es un reavivamiento en lugar de permitir que las preocupaciones acaben con tu vida. Es ver cómo te llenas de vitalidad utilizando esas mismas preocupaciones como razones para levantarte y renovar la energía, siendo aún más fuerte. Es utilizar esa energía espiritual que todo lo puede y que nada ni nadie puede quitarte. Aunque otros traten de quitarte otras cosas nadie podrá...

Corazón pródigo

Corazón pródigo

Autor: Christine D'clario

Número de Páginas: 208

El hijo pródigo se marcha en búsqueda de la vida sin restricciones... El Padre con brazos abiertos siempre lo espera... El corazón pródigo es aquel que regresa arrepentido con el deseo de rendir toda su vida a Dios sin limitaciones. En corazón pródigo descubrirás cómo Christine logró superar la muerte de su padre, el mudarse a otro país, los sentimientos de coraje, falta de perdón, pérdida y rechazo, el haber sido acosada sexualmente y hasta fue liberada de vivir una doble vida siendo líder en la iglesia. Ella retó a Dios y Él le respondió con su amor sanador. Christine comparte su historia y el gozo de rendirse completamente a Dios. Hoy día vive pródigamente, es decir, vive sin restricción por la gloria de DIos, para el servicio de su pueblo y no para sí.

Aprovecha bien el tiempo

Aprovecha bien el tiempo

Autor: Ana Avila

Número de Páginas: 193

¿Cómo puedes ser más efectivo al buscar vivir para la gloria de Dios? Aprovecha bien el tiempo cambiará tu forma de ver la productividad como un concepto fundamental que te ayudará a ser eficiente y organizado en tu vida y en todo lo que emprendas. Trabajas todo el tiempo, pero sientes que nunca satisfaces tus expectativas? Sientes que te esfuerzas demasiado, que trabajas largas horas, pero siempre te quedas corto con los resultados. Al final, terminas preguntándote, «¿qué estoy haciendo mal? ¿Qué es lo que me falta?». Quizás te encuentras en el otro extremo y nunca has pensado demasiado en alcanzar grandes objetivos. Te has acostumbrado a enfrentar la vida conforme a lo que se te presenta por delante. Los planes no son lo tuyo, pero hubo un momento en que te preguntaste: «¿Cómo llegué aquí? Seguramente tiene que haber algo más que ir flotando por la vida». En este libro descubriremos que sí; hay mucho más. Aprovecha bien el tiempo cambiará la manera en que entiendes la productividad a través de seis principios, para que puedas ser eficiente y organizado en todas las áreas de tu vida: Tiempo: Tienes tiempo para hacer lo que deberías estar haciendo....

El Desaf’o del Amor para Cada D’a

El Desaf’o del Amor para Cada D’a

Autor: Stephen Kendrick , Alex Kendrick

Número de Páginas: 400

El Desafi´o del Amor encabezo´ en el New York Times la no´mina de libros ma´s exitosos gracias a los tres millones de ejemplares vendidos. Empero, ma´s alla´ de estos datos sobre su e´xito, El Desafi´o del Amor se ha convertido en algo ma´s que un libro, es una imparable movida matrimonial. Al igual que el esposo de Fireproof (A Prueba de Fuego, la peli´cula en la que se inspiro´ El Desafi´o del Amor), los lectores saben que el desafi´o de 40 di´as para comprender y practicar el amor incondicional con el co´nyuge no culmina con la lectura del libro... El Desafi´o del Amor para cada Di´a alienta y desafi´a a las parejas a dar nuevos pasos en fe y amor a partir de 365 desafi´os de aliento en cuanto a la vida matrimonial, recordatorios y sugerencias repetibles an~o tras an~o. El amor incondicional es una promesa frecuente en las bodas pero raramente es practicado en la vida cotidiana. De resultas de ello las esperanzas roma´n- ticas son a menudo reemplazadas por decepciones. Pero esto es superable. Ya sea que su matrimonio este´ pendiente de un hilo o este´ fuerte y saludable, El Desafi´o del Amor para cada Di´a es un viaje necesario. Es tiempo de apren- der...

Un amor como ese

Un amor como ese

Autor: Les Parrott

Número de Páginas: 256

Encuentra la senda revolucionaria que lleva al éxito en el reto humano supremo: amar de verdad a las demás personas. En este nuevo libro pionero, el doctor Les Parrott, autor superventas número uno del New York Times entrelaza los profundos conocimientos de la teología, la psicología y la sociología para mostrarles a los creyentes corrientes cómo cambiar sus relaciones de forma radical. Psicólogo y experto en relaciones, el Dr. Les Parrott proporciona un camino revolucionario al éxito en el desafío humano supremo: amar de verdad a las demás personas. Seamos sinceros. ¿Cuántas veces no has dado la talla como buen amigo, como padre o madre sabio/a, o como cónyuge abnegado/a, porque no has amado —amado de verdad— al más alto nivel? Es duro. Estamos sujetos al fracaso. El listón está demasiado alto, sobre todo si aspiras a amar como Jesús. Sin embargo, no es imposible. En este libro, el Dr. Parrott toma los últimos descubrimientos de la sociología y la psicología y los mezcla con el entendimiento bíblico para revelar formas prácticas y, con frecuentica, contraintuitivas de amar como nunca antes. Los desglosa en cinco factores —ser considerado, ser...

El significado del matrimonio

El significado del matrimonio

Autor: Timothy Keller

Número de Páginas: 320

Este libro se basa en la reconocida serie de sermones de Timothy Keller, autor de títulos exitosos del New York Times. Revela a toda persona —cristianos, escépticos, solteros, matrimonios veteranos y quienes apenas están por comprometerse— la visión de lo que debe ser el matrimonio según la Biblia. La cultura moderna preferiría que todos creyeran que cada uno tiene su alma gemela, que el romance es la parte más importante de un matrimonio exitoso, que el propósito de su cónyuge es ayudar a que usted alcance su potencial, que el matrimonio no vale para siempre sino que solo vale por hoy, y que volver a empezar después de un divorcio es la mejor solución a los problemas aparentemente insolucionables de un matrimonio. Sin embargo, esas suposiciones de la era actual están erradas. Timothy Keller, con la colaboración de Kathy, su esposa por 37 años, revela que el matrimonio es una relación tan magnífica como incomprendida y misteriosa. ¿Qué significa el matrimonio? ofrece instrucciones sobre cómo tener éxito en el matrimonio y constituye una lectura esencial para quien desea conocer a Dios y amar más profundamente en esta vida. Based on the acclaimed sermon...

De regreso a casa

De regreso a casa

Autor: Sixto Porras

Número de Páginas: 207

Formar una familia: ¿CÓMO HACERLO BIEN? Todos anhelamos tener una familia saludable, pero también al mismo tiempo tenemos nuestra propia historia, una historia que hemos construido de acuerdo a nuestra crianza y a la socialización que hemos recibido. Así como hemos construido nuestra propia historia con los elementos que nos dieron, de la misma manera la construirán nuestros hijos con aquello que como padres les hemos dado. Sin embargo, ¡podemos vivir juntos y disfrutar el viaje! El autor y renombrado conferencista de familia, Sixto Porras, le lleva a recorrer este libro con la esperanza de que encuentre la sanidad, esa sanidad que le llevará a un presente y aun futuro prometedor, donde el amor, la armonía, el respeto y la admiración serán el plan cotidiano, y donde los gritos, los insultos y la intolerancia habrán quedado atrás. En El conocerán: Las cuatro cosas que destruyen una familia Cómo los padres pueden ganar el respeto de sus hijos Los siete hábitos para desarrollar en familia ¡Y mucho más!

Una mujer conforme al corazón de Dios - Devocionario

Una mujer conforme al corazón de Dios - Devocionario

Autor: Elizabeth George

Número de Páginas: 176

Descubre día tras día las nuevas oportunidades de convertirte en una mujer conforme al corazón de Dios con estos más de ciento cincuenta útiles y alentadores devocionales extraídos de los populares libros y programas radiales de la autora de superventas Elizabeth George. Con la sinceridad de «Si lo sabré yo también», ofrece consejos prácticos para poner primero a Dios cada día, saber qué hacer cuando se complica tu día, satisfacer tus prioridades en casa y en el trabajo, y hacer cambios que mejoren tu día. Ya seas casada o soltera, mayor o joven, encontrarás esperanza, ayuda, gozo, y paz, ¡al aceptar la apasionante vida de una mujer conforme al corazón de Dios! Comienza el día con los devocionales de Elizabeth y deja que Dios cumpla su mayor deseo para ti. Permite que Él te transforme y prepare tu corazón y mente para abrazar su increíble obra. Encontrarás la paz y el gozo duraderos en la vida de oración, en la vida de las prioridades y en una vida como Una mujer conforme al corazón de Dios.

El ADN de las relaciones

El ADN de las relaciones

Autor: Gary Smalley

Número de Páginas: 220

Descubre la forma en la que fuiste diseñado para obtener relaciones satisfactorias. Todo lo que en realidad importa en la vida se reduce a las relaciones. Por eso es que es tan importante aprender pasos seguros y saludables para las relaciones. Discover the way in which you were designed to obtain satisfactory relationships. Everything in life that truly matters can be boiled down to relationships. That’s why it’s so important to learn safe, healthy relating patterns.

Inquebrantables

Inquebrantables

Autor: Daniel Habif

Número de Páginas: 352

En su primer best seller, Inquebrantables, Daniel Habif proporciona inspiración y motivación para ayudar al lector a superar obstáculos y crear la vida que desea vivir. Más que un libro de autoayuda, Inquebrantables ofrece un manifiesto que invita al lector a participar en el proceso de romper patrones y crear la vida que desea en las áreas de la familia, el amor, el matrimonio, la carrera profesional y la vida. «No lo escribí con la intención de que te enganches; es todo lo contrario. Lo escribí para que cada página detone en ti una necesidad de dejarlo, para que pongas una marca y vayas a perseguir lo que resuena dentro de ti», escribe Habif. Inquebrantables reúne y expande los mensajes de inspiración que han tenido mayor impacto y que representan a Daniel Habif como orador motivacional. El libro también ofrece: El manifiesto de los «Inquebrantables» que resuena con sus miles de seguidores Ejercicios prácticos para ayudar al lector a superar obstáculos personales Citas poderosas para reflexionar, inspirar y transformar Cartas abiertas, directamente del corazón del autor, al lector y la Sociedad En esta edición especial, Daniel incluye el nuevo capítulo,...

Una vida mejor

Una vida mejor

Autor: Christy Muller

Número de Páginas: 256

En Una vida mejor, Christy Muller invita a los lectores a tomar un camino hacia la sanidad emocional y la madurez espiritual. A través de estudios profundos y principios bíblicos, este libro es una extraordinaria herramienta que te permitirá evaluar tu propia vida y te guiará paso a paso para que puedas crear una vida mejor con tu obediencia. El libro incluye una colección de 30 estudios bíblicos enfocados en vivir «una vida mejor» de acuerdo con la sabiduría bíblica. Una vida mejor en el ámbito emocional Una vida mejor en el ámbito espiritual Una vida mejor en el ámbito de las relaciones… entre otros Christy no duda en presentarnos con candor su propia experiencia de vida, además de enseñarnos cómo relacionarnos íntimamente con el Dios Todopoderoso y lleno de amor, quien está dispuesto a guiarnos hacia una vida completamente diferente y renovada. Este libro es reflexivo y práctico al mismo tiempo, una combinación que no es fácil encontrar en la literatura contemporánea. Cada meditación abre con un pensamiento inspiracional (una cita) de la autora, diseñado artísticamente. Descubrirás la raíz de muchos de los sentimientos que te afectan y no te...

Últimos libros y escritores

Libros reeditados