Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
La desconocida

La desconocida

Autor: Tess Sharpe

Número de Páginas: 384

Para saber quién soy, primero necesitas conocer mi historia. Porque no soy Nora, esa chica normal, con una vida normal en un vecindario normal... Este es solo un disfraz bajo el que me escondo desde hace algunos años. Y todo iba según lo planeado hasta esta mañana, cuando me convertí en rehén de un atraco a un banco, a punta de pistola. Pero si hay alguien que pueda lidiar con esta situación, soy yo. Porque los atracadores no tienen ni idea de a quién han retenido y para cuando se den cuenta, será demasiado tarde.

Ghostgirl (Saga Ghostgirl 1)

Ghostgirl (Saga Ghostgirl 1)

Autor: Tonya Hurley

Número de Páginas: 344

¿Alguna vez te has sentido invisible? El inicio de la exitosa saga «Ghostgirl». «En el mundo yo era solo una persona más, pero anhelaba ser el mundo para una persona...» Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.

Competencias de Coaching Aplicadas: Con estándares internacionales

Competencias de Coaching Aplicadas: Con estándares internacionales

Autor: Damian Goldvarg , Norma Perel De Goldvarg

Número de Páginas: 258

En esta obra, Norma Perel de Goldvarg y Damián Goldvarg describen y explican las 11 competencias clave que utiliza la International Coach Federation (ICF) para evaluar y estandarizar el trabajo de los 18.000 coaches que certifica en más de 100 países. Con generosidad y palabras sencillas, los autores desarrollan cada una de las competencias y aportan sus puntos de vista, que enriquecen con ejemplos extraídos de su propia experiencia. Sin precedentes en español y de enorme valor didáctico, este texto es una herramienta insustituible para coaches en formación y en ejercicio, y para todo el que quiera acercarse a esta joven profesión, que hoy se afianza. Damián Goldvarg, MCC (ICF), es Licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, y obtuvo su doctorado y su master en Psicología Organizacional en la Universidad Alliant en los Estados Unidos. Actualmente, es vicepresidente de la International Coach Federation. Desde hace más de 20 años se desempeña como coach, consultor, facilitador y entrenador de ejecutivos en más de 40 de países de América, Europa, África y Asia. Su trabajo es requerido permanentemente por empresas multinacionales de primera línea,...

Aquella orilla nuestra

Aquella orilla nuestra

Autor: Elvira Sastre

Número de Páginas: 176

Un libro maravilloso en el que convergen la poesía de Elvira Sastre y las ilustraciones a línea de Emba. «Sentí las raíces apretando mis tobillos. Uno no deja de esperar porque se canse, uno deja de esperar porque cesa el ruido al otro lado y las raíces se secan.» Elvira Sastre revela en este libro su mundo interior y sus experiencias más íntimas. El diálogo que se establece entre el texto y las ilustraciones de Emba logra una composición estética única, digna de coleccionistas. Reseñas: «Tras arrasar en México y Buenos Aires, donde ha abarrotado teatros, Elvira Sastre acaba de lanzar Aquella orilla nuestra, un libro ilustrado en el que muestra la poesía que puede esconder una frase, un destello, un aforismo.» Nuria Azancot, El Cultural de El Mundo «En el siglo de las influencers que venden ropa, viajes y cenas, Elvira acumula más de 180 mil seguidores que soloesperan de ella la combinación exacta de unas cuantas letras. Un canal de difusión directo de su trabajo que ha servido para que muchas personas, sobre todo las más jóvenes, descubran una nueva pasión.» Telva «Es posible que el excesivo ramaje impida ver los claros, incluso que los claros aún no...

Lazos de sangre

Lazos de sangre

Autor: Karen M. Mcmanus

Número de Páginas: 384

De Karen M. McManus, la autora bestseller de ALGUIEN ESTÁ MINTIENDO La familia ante todo, siempre. Milly, Aubrey y Jonah Story son primos, pero casi no se conocen. Su familia se rompió cuando su abuela desheredó a sus hijos. Pero, de pronto, la abuela Mildred los invita a pasar el verano en su complejo turístico y, con el paso de los días, los tres primos irán notando cosas extrañas que no acaban de encajar. Todas las familias tienen secretos. ¿Serán capaces de descubrir el oscuro pasado de la familia Story? Llega un nuevo thriller de la autora de Alguien está mintiendo, el éxito internacional que ha mantenido en vilo a miles de lectores en todo el mundo.

Una corona de sombras

Una corona de sombras

Autor: Tricia Levenseller

Número de Páginas: 352

El cruce perfecto entre Una corte de rosas y espinas y La selección El plan de Alessandra es sencillo 1. Enamorar a Kallias, el Rey de las Sombras. 2. Casarse con él. 3. Asesinarle y hacerse con el reino. Pero Kallias, el Rey de las Sombras, posee un poder oscuro y alberga un alma aún más oscura. Además de un irresistible atractivo... Nada que pueda parar los planes de la seductora Alessandra: simplemente va a coger lo que ella merece. Sin embargo, todo da un giro inesperado cuando Kallias le hace una propuesta muy poco usual: juntos, desarrollarán un plan para despistar a la corte. Sin sentimentalismos, sin emociones. No es lo que ella tenía en mente, pero compartir tiempo con él puede ser bueno para sus propósitos. Siempre y cuando no se interpongan los sentimientos... ¿Quién de los dos será el más fuerte al final?

Sin imagen

Introducción al derecho ecológico

Autor: Edgard Baqueiro Rojas , Lizbeth Baqueiro Cárdenas , Erick Baqueiro Cárdenas

Número de Páginas: 304
Ellie Lancaster en la Isla del Naufragio

Ellie Lancaster en la Isla del Naufragio

Autor: Struan Murray

Número de Páginas: 416

Tras salvar a su amigo Seth de las garras de la Inquisición, Ellie emprende un viaje con él a través del océano, que para su sorpresa no es infinito tal como creían. Tras una larga travesía, llegan a una isla paradisíaca en la que todo parece posible. ¿Será ese el lugar en el que podrán vivir en paz? Sin embrago, no todo es perfecto en el paraíso, y pronto descubrirán que esta isla tiene muchos secretos ocultos y grandes injusticias que resolver. Acechados por oscuros poderes que se ocultan entre las sombras, Ellie deberá enfrentarse una vez más a terribles pruebas que no solo pondrán a prueba su ingenio y valentía, sino también sus valores y su corazón.

Teatros de la memoria

Teatros de la memoria

Autor: Raphael Samuel

Número de Páginas: 564

L’obsessió pel patrimoni representa un símptoma de decadència nacional. L’autor exposa amb precisió que vivim en una cultura històrica en expansió, que últimament està atenta a tota evidència del visual i que, en general, és més plural que les versions anteriors del passat nacional. Els assajos es centren en la idea que la història és una forma de coneixement orgànic, caracteritzada per la diversitat d’unes fonts que no només es remunten a l’experiència de la vida real, sinó també a la memòria i al mite, a la fantasia i al desig; que a més del passat cronològicament arxivat provenen del passat atemporal de la “tradició”. Raphael Samuel respon a aquesta provocadora investigació sobre la naturalesa històrica de la cultura britànica d’avui dia, oferint una comprensió generosa i optimista del passat i de com afecta a la nostra societat.

Trilogía Fuego 1. Ciudades de humo

Trilogía Fuego 1. Ciudades de humo

Autor: Joana Marcús

Número de Páginas: 480

¡Enamórate de la obra más sorprendente de la autora de Antes de diciembre! Alice nunca ha salido al mundo. Su cena es a las nueve en punto, su sueño dura exactamente ocho horas, jamás tiene una sola arruga en la ropa, parpadea 86400 veces al día, respira 30000 veces al día, solo habla cuando le preguntan, jamás ha levantado la voz y, lo más importante, jamás se ha preguntado qué pasaría si todo cambiara. Pero, ¿y si eso ocurriera? En un mundo donde la libertad está controlada, ¿hasta dónde serías capaz de llegar para recuperarla? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar para sobrevivir?

Sin imagen

El lado perdido

Autor: Sally Green

Número de Páginas: 362

"Después de que la Alianza quedara prácticamente destruida, Nathan se vio obligado a ser partícipe del más doloroso crimen. Ahora su sed de venganza es cegadora. No le deja dormir, sus visiones están bañadas en sangre y no descansará hasta aniquilar a todos los que han hecho de su vida un infierno"--Cover.

Guía de tratamientos psicológicos eficaces I

Guía de tratamientos psicológicos eficaces I

Autor: Marino Pérez Álvarez , Concepción Fernández Rodríguez , José Ramón Fernández Hermida , Isaac Amigo Vázquez

Número de Páginas: 440

En esta obra, indispensable para psicólogos, médicos de familia, psiquiatras o estudiantes, y para interesados en los tratamientos psicológicos y en las estrategias más adecuadas para tratar problemas psicológicos, se recoge una extensa, ordenada y rigurosa revisión de la investigación realizada hasta hoy sobre la eficacia de estos tratamientos. En los tres volúmenes que la componen se hace un recorrido por los trastornos más importantes, tanto psicológicos como físicos, en los que los tratamientos psicológicos han mostrado algún grado de utilidad o se han demostrado esenciales y sin alternativas válidas. Este volumen está dedicado al ámbito adulto, y en él se revisan los tratamientos psicológicos eficaces para los dieciséis trastornos más caracterizados.

Bad Ash 2. Sin miedo

Bad Ash 2. Sin miedo

Autor: Alina Not

Número de Páginas: 432

¡La trilogía romántica que hace que salten chispas! La vida de Ashley Bennet ha cambiado mucho desde que hizo un trato con el chico más popular del instituto, y ahora parece tener al alcance de su mano todo aquello con lo que llevaba tiempo soñando. Cameron Parker ha conseguido su propósito y, sin embargo, parece haber perdido mucho más de lo que creía poder llegar a ganar. A veces, la vida te altera por completo los planes. Y todo se complica cuando debes elegir entre la amistad y el amor. Y esa es una decisión que puede cambiar su vida para siempre.

Save You (Serie Save 2)

Save You (Serie Save 2)

Autor: Mona Kasten

Número de Páginas: 400

Ruby está destrozada: después de todo lo que han compartido, James la ha traicionado. Decepcionada, no quiere verlo nunca más. Sin embargo, lo apoya en un momento muy triste, aunque le deja algo muy claro: no está dispuesta a perdonarlo ni a darle una segunda oportunidad. James, presionado por su padre, que quiere que se haga cargo de la empresa familiar, recibe su admisión en Oxford como una condena. Para Ruby, sin embargo, ser aceptada en la prestigiosa universidad es un sueño hecho realidad. Mientras el amor y el odio compiten por el corazón de Ruby, James lo dará todo para recuperar su confianza. La historia de amor entre Ruby y James continúa en esta segunda y emocionante novela: una montaña rusa que pondrá tus sentimientos a flor de piel. La nueva serie de la autora de AGAIN. Más de 2.000.000 de lectores.

El planeta que inventemos

El planeta que inventemos

Autor: Lucía Gil

Número de Páginas: 384

Julia tiene veintiséis años y está cansada de vivir una vida que no le pertenece. Lidera una empresa heredada de organización de eventos que se desmorona por momentos. Además, es la encargada de preparar la boda de Daniela, una de sus mejores amigas. Isabel, su psicóloga, no para de repetirle que le falta autoridad. Sin embargo, todo da un giro el día que decide seguir al pie de la letra uno de los juegos que le propone en la terapia: cambiar de look y de nombre para dejar de ser quien es y acercarse a la persona que fue hace unos años. Esa misma noche conoce en un karaoke a Manu, un atractivo músico con el que pasará la noche, pero al que no le contará toda la verdad sobre su vida... ¿Qué pensará su vecino, Sergio León, de este misterioso chico? ¿Y su exnovio Álex? ¿Se celebrará finalmente la boda de Daniela? ¿Será Manu el amor de su vida? ¿Y si el juego se le va de las manos? Conoce a Julia, Lupe, Diego, Sergio, Daniela, Marcos, Álex y Manu, y descubre cómo a veces la realidad puede superar a la ficción.

La cadena de hierro

La cadena de hierro

Autor: Cassandra Clare

Número de Páginas: 758

Cordelia Carstairs parece tener todo lo que siempre ha querido. Se va a casar con James Herondale, de quien está enamorada desde la infancia; tiene una nueva vida en Londres con su mejor amiga, Lucie Herondale, y los amigos de James, los Alegres Compañeros; está a punto de reunirse con su querido padre y es la portadora de Cortana, una espada legendaria. Pero la realidad es mucho más triste. Su matrimonio con James es solo un acuerdo y él está enamorado de la misteriosa Grace Blackthorn; Cordelia se quema la mano cuando toca a Cortana; su padre cada vez está más amargado y rabioso, y un asesino en serie está matando a cazadores de sombras de Londres, degollándolos al amparo de la oscuridad, para luego desaparecer sin dejar rastro. Junto con los Alegres Compañeros, Cordelia, James y Lucie deben seguir la pista del sangriento asesino por las calles más peligrosas de la ciudad. Al mismo tiempo, cada uno guarda un impactante secreto.

El único recuerdo de Flora Banks

El único recuerdo de Flora Banks

Autor: Emily Barr

Número de Páginas: 288

Todos recordamos nuestro primer beso. A Flora Banks es el único recuerdo que le queda. Desde que la operaron del cerebro a los diez años, Flora Banks sufre un extraño tipo de amnesia: su mente no es capaz de recordar más allá de un par de horas. Hasta que un día, la imagen de un beso furtivo con Drake, el exnovio de su mejor amiga, surge de su memoria de forma casi milagrosa, un indicio esperanzador de que su mente podría funcionar con normalidad. Así que, cuando recibe un correo electrónico en el que Drake le propone que se encuentren en Noruega para contemplar el sol de medianoche, Flora se lanza a la aventura sin dudarlo, con la ilusión de volver a ser ella misma. Sin embargo, desde el momento en que llega a las islas Svalbard, todo resulta muy distinto a lo imaginado, y Flora tendrá que hacer honor al lema que lleva tatuado en la mano, «sé valiente», para asumir una verdad nada fácil de asimilar. Reseñas: «Un thriller psicológico que atrapa al lector, con una espléndida heroína: extravagante, vulnerable y valiente.» The Bookseller «Sencillamente soberbia; a la vez ingeniosa y enternecedora. Flora es un encanto.» Irish Examiner «Un libro vertiginoso,...

La importancia de llamarse Sweetie

La importancia de llamarse Sweetie

Autor: Sandhya Menon

Número de Páginas: 408

Ashish Patel no sabía que el amor podía ser tan... complicado. Después de que su novia lo deja por otro chico, su chispa desaparece. Lo peor es que sus padres están tan seguros de que pueden encontrarle a la pareja ideal que son irritantes, así que los desafía para que le organicen una cita; si no funciona, dejarán de insistir y le permitirán salir con quien él decida. Los Patel negocian con Ashish para que, bajo contrato, salga con una chica de ascendencia india. Según la lista del Protocolo de convenio, tendrán citas «divertidas», como asistir al templo hindú y visitar a su excéntrica tía Gita. ¿Qué podría ser peor? Sweetie Nair es muchas cosas: una atleta de pista extraordinaria que puede superar a cualquiera en California, una amiga leal y una increíble cantante bajo la regadera. Ah, y también es gorda. Para ella no es ningún inconveniente; sin embargo, para sus tradicionales padres es como una sentencia de muerte y no se cansan de decirle que su vida sería mejor si bajara de peso. Ella está decidida a poner en marcha el proyecto de Sweetie Intrépida, con el que le mostrará al mundo (y a ella misma) de qué está hecha. Tras su primer encuentro,...

El chico de la piel de cerdo y otros relatos que jamás deberías leer

El chico de la piel de cerdo y otros relatos que jamás deberías leer

Autor: Raiza Revelles

Número de Páginas: 208

"Encima de él, viéndolo directamente, estaba la cosa que vivía debajo de su cama...". El Chico de la Piel de Cerdo y otros relatos que jamás deberías leer está terroríficamente guiado por un niño muy especial: Billy el Raro. Junto a él te adentrarás en trece escalofriantes historias: desde la de un hombre inexplicablemente infestado, niñas que no son lo que parecen, objetos con un perturbador origen, pesadillas infantiles que nunca se van y una sociedad distópica con un futuro incierto, hasta un circo aterrador donde la función no ha terminado, entre otras. Prepárate para que el suspenso y el horror te quiten el sueño.

Aristóteles y Dante se sumergen en las aguas del mundo

Aristóteles y Dante se sumergen en las aguas del mundo

Autor: Benjamin Alire Saenz

Número de Páginas: 394

EN ARISTÓTELES Y DANTE DESCUBREN LOS SECRETOS DEL UNIVERSO CONOCIERON EL AMOR. Ahora, deben descubrir cómo cuidarlo y construir una relación en un mundo que parece desafiar su existencia. Ari ha pasado toda la preparatoria escondiendo su verdadero yo, manteniéndose callado e invisible. Pensaba que su último año sería igual, pero algo en él cambió cuando se enamoró de Dante. Ahora hace cosas que jamás pensó: tiene nuevos amigos, confronta a cualquier tipo de bully y no se queda callado ante nada. Y siempre a su lado está el soñador y perspicaz Dante, quien lo mismo consigue sacarlo de quicio que hacerlo suspirar. Los chicos están decididos a abrirse camino en un mundo que no los entiende, pero cuando Ari sufre una repentina y devastadora pérdida, sabe que deberá luchar como nunca para lograr la vida plena y feliz que siempre soñó. LA ESPERADA SECUELA DEL FENÓMENO LITERARIO QUE CAPTURÓ EL CORAZÓN DE MILES DE LECTORES

14/7. División de alternos

14/7. División de alternos

Autor: Pamela Stupia

Número de Páginas: 480

Cinco años después de la fusión de ejes, Cielo, Mara, Guillermina, Bianca y Agustín reciben un misterioso mensaje por parte de la sede central de ODA: el Frente Alterno busca una gema ancestral que podría permitirles terminar con los Alternos que no se sumen a su régimen. En un viaje intenso por diferentes ciudades del mundo, los chicos deberán encontrar la manera de detenerlos pero en el intento descubrirán una nueva amenaza.

Que es una emocion?/ What is an Emotion

Que es una emocion?/ What is an Emotion

Autor: Cheshire Calhoun

Número de Páginas: 380

Antología acorde con las tendencias epistemológicas contemporáneas que pretenden volver a unificar ciencia y filosofía. En el caso de la psicología se recurre a todos aquellos pensadores que, desde Aristóteles hasta Sartre, han pretendido relacionar la neurociencia con la reflexión filosófica.

Querido Evan Hansen

Querido Evan Hansen

Autor: Val Emmich

Número de Páginas: 352

Evan Hansen creía varias cosas: Que jamás superaría sus ataques de ansiedad. Que a nadie le importarían sus problemas. Que nunca lograría conectar con alguien. Que siempre se sentiría vacío, excluido y decepcionado. Que a la gente solo le importa aparentar en las redes sociales. Se equivocaba en todas. Todo empezó con una carta que salió del corazón y cayó en manos erróneas... para acabar en una auténtica revolución por un mundo más amable. Ahora Evan tiene la oportunidad más importante de su vida: no solo de ser reconocido, sino de decir lo que importa, crear vínculos, dejar huella... e incluso entender ese curioso fenómeno llamado amor. The Wall Street Journal - "Reseña de Querido Evan Hansen: una oda a los marginados".

Aprender y pensar la historia

Aprender y pensar la historia

Autor: Mario Carretero , James F. Voss

Número de Páginas: 352

En la actualidad, la comprensión de la historia es sin duda una necesidad urgente no sólo de la escuela, sino también de toda la ciudadanía. En momentos como los presentes, cuando las aceleradas transformaciones sociales y los conflictos internacionales están configurando nuevas identidades e incluso cuestionando los sistemas democráticos tradicionales, es preciso que todas estas temáticas puedan ser comprendidas cabalmente por la mayoría de la población, lo cual no es posible si no se sitúan de manera adecuada a su dimensión histórica. En esta obra se abordan distintos aspectos de la investigación cognitiva sobre la comprensión y enseñanza de la historia. Han colaborado en él destacados historiadores, psicólogos cognitivos y educadores, señalando el camino hacia los debates acerca de los fines y métodos de la enseñanza de la historia. Se incluyen análisis teóricos e investigación empírica sobre el tema, situando como ejes de la discusión interrogantes como: ¿qué es el conocimiento histórico? ¿cómo pueden hacer los profesores para ayudar a sus alumnos a entender mejor estas cuestiones? ¿cómo los novatos adquieren gradualmente el conocimiento y los...

El sótano

El sótano

Autor: Natasha Preston

Número de Páginas: 328

Durante meses, Lily estará secuestrada en un sótano junto con otras tres chicas: Rosa, Amapola y Violeta. Perfectas y puras flores. Pero las flores no pueden sobrevivir por mucho tiempo si no les da el sol, y el tiempo se está acabando... —¿Lily? Mi estómago se contrajo de miedo. ¿Se había estado escondiendo entre los árboles? —¿Perdón? —contuve la respiración y di otro paso hacia atrás—. Yo no soy Lily. Él se inclinó hacia mí de forma agresiva, clavando en mí sus aterradores ojos negros: —No. Tú eres Lily. —Está confundido, señor, me llamo Summer —¡pedazo de subnormal! Podía sentir el golpeteo de mi propio pulso. Cómo pude ser tan estúpida al decirle mi verdadero nombre. Él seguía mirándome fijamente, sonriendo. Sentí náuseas. —Sí, tú eres Lily —volvió a decir él. Antes de que pudiera siquiera parpadear, el hombre se lanzó hacia mí y me atrapó entre sus brazos. Traté de gritar, pero él apretó su mano contra mi boca paracallarme. Voy a morir. Va a asesinarme.

Ellie Lancaster y el misterio del Enemigo

Ellie Lancaster y el misterio del Enemigo

Autor: Struan Murray

Número de Páginas: 352

La Ciudad: nuestro último refugio en un mundo inundado. Aquí, los señores de las ballenas nos gobiernan y la Inquisición nos controla. El Enemigo: un oscuro poder. Siempre en busca de un cuerpo que poseer para regresar y destruirnos. La Inventora: una joven que vive en un destartalado taller, rodeada de extraños objetos, en cuyas manos está el poder de salvarnos. Cuando la marea trae a un misterioso chico, todos creen que es la reencarnación del Enemigo... Solo Ellie, la inventora, defiende la inocencia del extraño desconocido. Juntos, huirán de la Inquisición mientras intentan averiguar quién es él y lo esto puede significar para Ellie, aunque eso implique arriesgar su propia vida.

Bad Ash 1. Saltan chispas

Bad Ash 1. Saltan chispas

Autor: Alina Not

Número de Páginas: 480

Ashley Bennet lleva la vida colgada de Tyler Sparks, el quarterback del equipo de fútbol del instituto. Ella lo sabe, sus amigas lo saben, él lo sabe, ¡todo el instituto lo sabe! El problema es que Ashley también sabe que nunca será suyo. Pero Cameron Parker, el mejor amigo de Tyler, le propone algo: ayudarla a conseguir que el chico de sus sueños se fije en ella. Cameron Parker ha elegido a la chica perfecta. Solo hay que pulirla un poco. En cuanto lo consiga, el resto saldrá rodado. Podrá librarse de la bruja con la que sale su mejor amigo y conseguir que este vuelva a ser el de antes. Lo tiene todo meticulosamente calculado. Solo que olvidó que el amor no es fácil de controlar.

En la puerta de al lado (En la puerta de al lado 1)

En la puerta de al lado (En la puerta de al lado 1)

Autor: Huntley Fitzpatrick

Número de Páginas: 416

UN VERANO PERFECTO… Y UN TERRIBLE SECRETO QUE AMENAZA CON ACABAR CON TODO. La novela que ha enamorado a todo el mundo. Los Garrett son todo lo que no son los Redd: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo. Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma? Título original: My life next door 1. Finalista al Mejor primer libro en los premios RITA[1] 2013, En la puerta de al lado ha vendido cientos de miles de ejemplares en inglés y ha sido traducido a casi una decena de idiomas: alemán, italiano, francés, portugués, turco, rumano, húngaro, lituano. 2. Más de 79.300 lectores le dan la máxima...

El Puente de Las Almas

El Puente de Las Almas

Autor: Victoria. Schwab

Cass thinks she might have this ghost-hunting thing down. After all, she and her ghost best friend, Jacob, have survived two haunted cities while traveling for her parents' TV show. But nothing can prepare Cass for New Orleans, which is a city of ghost tours and tombs, raucous music and all kinds of magic.

Persépolis (integral)

Persépolis (integral)

Autor: Marjane Satrapi

Número de Páginas: 366

Una de las novelas gráficas más vendidas y premiadas de los últimos años. La historia reciente de Irán, contada en una autobiografía cargada de sensibilidad y humanidad. Marjane Satrapi es la primera autora de cómic iraní, y esta obra le ha valido fama internacional y el Premio de la Paz Fernando Buesa Blanco entre otros muchos galardones. Una obra imprescindible en la historia del cómic moderno.

El precio del racismo

El precio del racismo

Autor: Eduardo Porter

Número de Páginas: 256

Un examen profundo de cómo el racismo ha roto el pacto social, erosionado el bien común y dañado la vida de todos los estadounidenses; un análisis sincero de cómo estas profundas heridas pueden comenzar a sanar. Si se compara con otras naciones industrializadas, Estados Unidos está perdiendo terreno en casi todos los indicadores de bienestar social. Eduardo Porter sostiene que esto se debe, en gran medida, al problema racial. En El precio del racismo Porter, periodista veterano de The New York Times, muestra cómo la animadversión racial ha paralizado gran parte de las instituciones clave de una sociedad sana, incluyendo los sindicatos, la educación pública y la red de seguridad social, y cómo las consecuencias se tornan cada día más graves. A través de un repaso de la historia reciente -desde el New Deal de Franklin D. Roosevelt, o las reformas de Bill Clinton y Barack Obama, hasta la política divisiva de Donald Trump-, Porter argumenta cómo la hostilidad racial ha bloqueado en cada paso la cohesión social, dando lugar a un país que no solo falla a sus ciudadanos de color, sino a todos, incluidos los blancos. La crítica ha dicho... "En la era de las "fake news"...

Las emociones Humanas

Las emociones Humanas

Autor: Carrie Smith

Número de Páginas: 36

Find out about human emotions, what causes them and the body parts that are associated with different emotions.

La chica de hielo

La chica de hielo

Autor: Andrea Tomé

Número de Páginas: 416

Carmen tiene diecisiete años y un futuro brillante en el patinaje sobre hielo. Feliks es su entrenador personal, y para él Carmen es la favorita para participar en el mundial. Una noche, tras el entrenamiento, Feliks se queda a solas con Carmen y abusa sexualmente de ella. A partir de este momento, Carmen entra en bucle y sobre todo se enfrenta a tres preguntas dificilísimas: ¿Lo cuento? ¿Lo silencio? ¿Quién va a creerme?

Tiempo en la cruz

Tiempo en la cruz

Autor: Robert William Fogel , Stanley L. Engerman

Número de Páginas: 284

Sobre la esclavitud como institución y sistema económico ha llegado a acumularse una amplia literatura a lo largo del siglo transcurrido desde el fin de la guerra civil norteamericana que puso fin a su existencia en el sur de los Estados Unidos. Dentro de esta literatura, aunque subsistieran muchos desacuerdos, se fue imponiendo gradualmente una cierta interpretación que hacia mediados de nuestro siglo podía considerarse ya como visión dominante y establecida en la opinión general. Esta interpretación tradicional sería radicalmente puesta en duda con la aparición en 1974 de Tiempo en la cruz. A partir de la segunda guerra mundial se había venido gestando lo que se daría en llamar “nueva historia económica” o “cliometría”, una verdadera revolución historiográfica fruto de una serie de rápidos avances en economía, estadística y matemáticas aplicadas, así como del desarrollo de computadoras de alta velocidad. Estos cambios hicieron posible el procesamiento de grandes cantidades de datos numéricos, poniendo así a disposición de una nueva generación de investigadores la amplia información dispersa en numerosos y oscuros archivos. En este contexto surge...

La Rueda del Tiempo no 03/14 El Dragón Renacido

La Rueda del Tiempo no 03/14 El Dragón Renacido

Autor: Robert Jordan

Número de Páginas: 688

Rand, acosado por inquietantes sueños sobre una espada de cristal, decide abandonar a sus compañeros tras un ataque de Engendros de la Sombra y se encamina hacia Tear para descubrir quién es realmente. Mientras tanto, las tres jóvenes aspirantes a Aes Sedai viajan con Mat hacia Tar Valon para ingresar como novicias en la Torre Blanca, donde esperan que las hermanas sanen a Mat de la extraña enfermedad que padece. Poco tiempo después, la Amyrlin les encomienda una peligrosa misión. . . Por su calidad literaria, su ambicioso planteamiento y su descomunal historia, La Rueda del Tiempo es la saga de fantasía más importante de los últimos treinta años. El lector que inicie el camino junto a Rand, Mat y Perrin no podrá abandonar el viaje hasta su incierto y sorprendente final.

Still with me

Still with me

Autor: Lily Del Pilar

Número de Páginas: 368

Las personas quebradas siempre regresan a los lugares en donde fueron dañadas. El oficial Jong Sungguk jamás imaginó que, en una tarde de lluvia, encontraría a un chico llamado Moon Daehyun atrapado en el ático de una casa de clase media en la ciudad de Daegu, Corea del Sur. Todo parecía ir bien hasta que Daehyun desaparece de forma repentina. De él solo queda un rastro de sangre y una pregunta: ¿se puede extrañar a alguien que te hizo tanto daño? Escrita con la misma frescura que ha cautivado a más de 20.000 jóvenes lectores en Latinoamérica, Lily del Pilar presenta, Still with me una adictiva novela de superación –con tintes de suspenso–, sobre el paso a la adultez, la dependencia emocional y la búsqueda de eso que nos hace únicos en el mundo. No podrás dejar de leer el desenlace de Still with you.

La Cancion de Las Hermanas

La Cancion de Las Hermanas

Autor: Rebecca Ross

Rebecca Ross, acclaimed author of The Queen's Rising duology, delivers a thrilling new fantasy about the lengths two sisters will go for each other. Perfect for fans of Ember in the Ashes, Sky In the Deep, and Court of Fives.After eight years, Evadne will finally be reunited with her older sister, Halcyon, who has been serving in the queen's army. But when Halcyon unexpectedly appears a day early, Eva knows something is wrong. Halcyon has been charged with a heinous crime, and though her life is spared, she is sentenced to 15 years. Suspicious of the charges brought forth by Halcyon's army commander, as well as the details of the crime, Eva volunteers to take part of her sister's sentence. If there's a way to absolve Halcyon, she'll find it. But as the sisters begin their sentences, they quickly learn that there are fates worse than death.

Todo lo que dejas cuando llegas y te vas

Todo lo que dejas cuando llegas y te vas

Autor: Alberto Villarreal

Número de Páginas: 236

Después de Todo lo que fuimos, en este segundo poemario Alberto Villarreal nos conduce por las diversas formas del amor y el enamoramiento; de sus escenarios imposibles, sus momentos memorables y algunas veces fugaces. Un viaje tan divertido como doloroso, pero en el que siempre valdrá la pena aventurarse. Escribir siempre me lleva a pensar en ti. Eres tú quien llena los espacios en blanco. La idea de ti y tú. Lo que fuimos y seguiremos siendo. Esta historia no tiene fin. —Alberto Villarreal.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados