Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Gaturro 16. Gaturro y el rubí de los mil millones

Gaturro 16. Gaturro y el rubí de los mil millones

Autor: Nik

Número de Páginas: 135

De la mansión de la gata Elizabeth desapareció el rubí de los mil millones. ¿Quién pudo burlar todas las alarmas y llevarse la costosísima joya? ¿Habrá sido Gatulongo? ¿Pudo Katy Kit ser capaz de algo así? ¿Fue Canturro el ladrón? ¿Y si fue Agatha o el mismo Gaturro? Todos son sospechosos. Hay un gran misterio por resolver... El London Miau Institute decidió darle una medalla de Graduada de Honor a la gata Elizabeth por ser la alumna más millonaria de todos los estudiantes que pasaron por sus aulas. Y para festejar, Elizabeth da una fiesta exclusiva para un grupo selecto de invitados. Con intención de sumarse al festejo, el Museo de Piedras Preciosas le ha prestado su tesoro mayor, el rubí de los mil millones, para que esté exhibido durante la velada en la mansión. Los invitados son Gaturro y sus amigos: Ágatha, Katy Kit y su perrito, Gatovica, Gateen, Canturro, Gatunislao, Gatulongo y Gaturrón. Y también hay algunos invitados especiales, como Catito (el ahijado de Elizabeth, un joven artista plástico moderno y vanidoso) y la famosa event planner Guirnalda Party, una gata hiperproducida de pelo platinado que estuvo a cargo de la organización de la fiesta....

SuperGaturro2

SuperGaturro2

Autor: Nik

Número de Páginas: 50

SuperGaturro2, la nueva colección de historietas, suma un nuevo título. Todas tiras nuevas y originales para encantar a los fanáticos de Gaturro. Ideales para quienes empiezan a leer solos. Para compartir en familia y reír sin parar. Los seguidores de Gaturro siempre esperan las nuevas tiras de este adorable personaje. SuperGaturro2 los va a entretener desde la primera hasta la última página.

El hechizo del libro maldito (Gaturro. El protagonista sos vos 1)

El hechizo del libro maldito (Gaturro. El protagonista sos vos 1)

Autor: Nik

Número de Páginas: 108

Nueva serie de uno de los personajes más adorados por los primeros lectores. Viví las aventuras más sorprendentes de la mano de Gaturro. Decidí cómo resolverá los desafíos y acompañalo a enfrentar grandes retos. Varios finales te esperan para que puedas ser el verdadero protagonista.

¡Aventuras en Londres! (La diversión de Martina 2)

¡Aventuras en Londres! (La diversión de Martina 2)

Autor: Martina D'antiochia

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! Creo que me he metido en un lío pero que MUY gordo... Después de hacer un pequeño experimento en casa, mi padre me ha mandado a mi cuarto a «reflexionar». Pero ese no es el problema. El PROBLEMÓN es que me he escapado de mi habitación para ir a jugar con mis amigas, y hemos terminado en una avioneta sin control camino a Londres... ¡Ups! Increíble, ¿verdad? ¡Únete a mi plan loquísimo y olvídate de la palabra «aburrimiento»! Martina tiene 13 años, una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! «La diversión de Martina» es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores.

Gaturro 8. Gaturro atrapado en Mundo Gaturro

Gaturro 8. Gaturro atrapado en Mundo Gaturro

Autor: Nik

Número de Páginas: 144

Agustín cerró los ojos y cuando los abrió ¡¡¡estaba dentro de Mundo Gaturro!!!

Gaturro 17. Gaturro versus Orrutag

Gaturro 17. Gaturro versus Orrutag

Autor: Nik

Número de Páginas: 153

¡Una nueva aventura del personaje favorito de los chicos! Definitivamente, el día de Gaturro había sido patético: Vinagreti le había puesto varios ceros, Ágatha se la pasó diciendo que no, tuvo que cenar esa aburrida comida para gatos y no pudo despegar a Lucas de la compu para jugar ni un rato. ¡¡Un día horrible!! Sin embargo, algo maravilloso ocurrió y Gaturro pudo vivir una realidad diferente. ¿Te imaginás un mundo donde puedas disfrutar de todas las cosas que deseás y que cada momento suceda tal como lo esperás? Acompañá a Gaturro en esta aventura donde los sueños pueden convertirse en pesadillas...

Gaturro 13. Gaturro y la venganza del futuro

Gaturro 13. Gaturro y la venganza del futuro

Autor: Nik

Número de Páginas: 142

En esta nueva aventura, Gaturro deberá viajar al futuro para evitar que suceda algo terrible: GatuYo, el Gaturro del futuro, domina todo Gaturrópolis y los humanos y los perros padecen bajo las órdenes de este ser horroroso en el que se convirtió nuestro amigo. ¿Lograrán Gaturro y Luz deshacer los hechos que le causaron semejante mal? ¿Podrán juntos viajar en el tiempo y evitar que sucedan tantas desgracias?

El camino más largo

El camino más largo

Autor: Irene Bostelmann

Número de Páginas: 86

Norma tiene un secreto, un secreto de vida que no la deja avanzar por ningún camino, un secreto más intenso que cualquier relación amorosa, un secreto que ni siquiera puede compartir con sus amigas más cercanas. Una novela para adolescentes.

Gaturro 8

Gaturro 8

Autor: Nik

Número de Páginas: 95

The humorous adventures of a family of cats living with a family of humans.

Gaturro 14. Gaturro y la guerra de las estrellas

Gaturro 14. Gaturro y la guerra de las estrellas

Autor: Nik

Número de Páginas: 125

Gaturro se despierta sobresaltado y se da cuenta de que está dentro una nave espacial viajando a toda velocidad. Pronto descubre que él, Ágatha, Gateen y Frikigat fueron capturados por los secuaces de Galactrón y que este villano quiere casarse con Ágatha para dominar el universo. ¡Y lo peor de todo es que Ágatha está encantada con esta idea!

Gaturro 1. Gaturro y el misterio de las cinco Ágathas

Gaturro 1. Gaturro y el misterio de las cinco Ágathas

Autor: Nik

Número de Páginas: 128

Una nueva serie con Gaturro como protagonista. Humor y aventuras para rescatar a Ágatha de un terrible hechizo.

Vienen por ti

Vienen por ti

Autor: Andrea Larrabe

La primera novela de romance paranormal adolescente escrita por la periodista Andrea Larrabe. Estée Deveraux no es una adolescente común y corriente: disfruta capturar almas para el Diablo, su jefe, en compañía de su familia en la localidad de Puerto Umbra, un pueblo "al fin del mundo". Le fascina su trabajo porque la distingue de los demás humanos de su edad, a los que aborrece y encuentra inútiles. Pero todo cambia el día de su cumpleaños número 17, cuando se interesa por indagar el pasado de su familia que ha tenido la misma labor por siglos. En el camino, Estée estrecha lazos con Gabriel, su compañero de clase que, en un principio, no le cae muy en gracia, pero termina por cambiar su destino.

Toto o yo (Gaturro. El protagonista sos vos 5)

Toto o yo (Gaturro. El protagonista sos vos 5)

Autor: Nik

Número de Páginas: 132

Viví las aventuras más sorprendentes de la mano de Gaturro. Decidí cómo resolverá los desafíos y acompañalo a enfrentar grandes retos. Varios finales te esperan para que puedas ser el verdadero protagonista de esta serie. Una día cualquiera, Gaturro descubre algo del pasado que lo inquieta mucho: ¡sus papás tuvieron otro gato antes que él! Para empeorar todo, no quieren hablar del tema con Gaturro y parecen muy tristes cuando se menciona el asunto. Esa misma noche, mientras todos salen a ver la lluvia de meteoritos, Gaturro se duerme deseando saber más de esa historia. ¡Mucho cuidado con lo que deseas en una noche de meteoritos! Cuando se despierta, su deseo se hizo realidad y Gaturro está en el pasado, en la piel de Toto, el famoso gato adorado de sus papás. Aquí comienza esta aventura que llevará a Gaturro a descubrimientos inesperados, nuevas amistades y muchas aventuras con desenlaces sorprendentes. ¿Cómo eran sus papás cuando eran adolescentes? ¿Cómo se conocieron? ¿Qué pasó con Toto? Esta vez, debes elegir tus opciones con mucho cuidado: está en juego el presente de Gaturro... ¡y cada decisión puede cambiar su vida para siempre! ¿Te animás a...

Gaturro 7. Gaturro y el regreso de los zombis

Gaturro 7. Gaturro y el regreso de los zombis

Autor: Nik

Número de Páginas: 144

¿Podrán Gaturro, Ágatha y Gachicera reconvertir a los zombis?

Gaturro de oro

Gaturro de oro

Autor: Nik

Número de Páginas: 97

Gaturro celebra su 25° aniversario y quiere festejarlo con su libro más increíble: el Gaturro de Oro. ¡¡Ya comienza la fiesta, estás invitado!! Las mejores historietas de Gaturro para compartir en familia. Diversión asegurada con el gato más adorable. Sumate a estas aventuras de oro y seguí disfrutando a lo grande. Las historietas suelen ser una buena puerta de entrada a la lectura. Los pequeños adoran a Gaturro y cada libro los entusiasma más y más. En Gaturro de Oro encontrarás las mejores tiras y los personajes que conforman el universo de Mundo Gaturro. ¡Risa y entretenimiento asegurados!

Ciudad berraca

Ciudad berraca

Autor: Rodrigo Ramos Bañados

Una novela ferozmente crítica, que nos enfrenta a los peores vicios de una sociedad conservadora y racista Es el norte de Chile. La ciudad minera más importante ha recibido una oleada masiva de inmigrantes. El conflicto estalla. Las poblaciones encaramadas en los cerros de Antofagasta arden. Colombianos y antofagastinos se enfrentan por habitar una ciudad que nadie reconoce. Comienza a gestarse la nueva Antofalombia, un lugar desconocido para todos. Con la historia de Jean, un joven colombiano que llega a Chile con sus padres y hermanos para probar una nueva vida lejos de las balas y la guerrilla de la selva, Ramos Bañados construye una novela excepcional, ferozmente crítica, y nos enfrenta a los peores vicios de una sociedad conservadora y racista.

Gaturro 3. Gaturro y la maldición de Tutangaton

Gaturro 3. Gaturro y la maldición de Tutangaton

Autor: Nik

Número de Páginas: 124

El tercer título de esta nueva serie con Gaturro como protagonista. Humor y aventuras para los valientes que se atreven a hacer un viaje en el tiempo y visitar el Antiguo Egipto.

Fugitiva

Fugitiva

Autor: Carmen Gloria López

Una novela adictiva, una mezcla de acción y drama que llevará a su protagonista a emprender un viaje que la transformará

Harmony House

Harmony House

Autor: Nic Sheff

Número de Páginas: 248

En Playa Paraíso algo está mal. El padre de Jen cree que mudarse a Harmony House es la mejor manera de seguir adelante luego de la muerte de su esposa. Pero todos los que han vivido allí saben lo que se oculta detrás de sus muros. Todos conocen el poder de la casa y saben que el pasado puede tocarte la puerta cuando menos lo esperas. Jen debe encontrar la forma de escapar antes de que sea demasiado tarde. Antes de que el pasado la atrape. "Sheff escribió una historia de suspenso bien lograda que evoca los clásicos, tanto El resplandor de Stephen King como The Haunting of Hill House de Shirley Jackson. Una novela sólida y aterradora acerca de lo sobrenatural". Kirkus Reviews

50 cuentos para leer en 1 minuto (Gaturro)

50 cuentos para leer en 1 minuto (Gaturro)

Autor: Nik

Número de Páginas: 179

Cuentos breves para leer antes de dormir, para pasar el rato durante alguna espera o para compartir con amigos. Cuentos con humor y mucha aventura, con uno de los personajes que más adoran los chicos. 50 cuentos para leer en todo momento. Relatos con mucha magia y humor. Ideal para los chicos que inician su camino lector.

Curly está en peligro

Curly está en peligro

Autor: Fernanfloo

Número de Páginas: 176

Un libro para los verdaderos fans de Fernanfloo. Hoy es un día ideal para que Fernanfloo lo dedique a sus videojuegos favoritos. Pero antes de empezar, el popular chico da un trago de su bebida energética "Bestia" y todo toma un rumbo inesperado. Ahora, sin mayor explicación, Curly ha desaparecido. ¡Y tal vez esté en peligro! Fernan deberá armarse de valor para encontrar a su perruno amigo. ¿Será capaz de rescatar a Curly? Descúbrelo en esta divertida historia gráfica, en la que tú deberás elegir uno de los tres posibles finales. El destino de Curly y Fernan está en tus manos, tú lo ayudarás a ser un crack, o lo empujarás al más grande fail que sea posible.

El silencio de los malditos

El silencio de los malditos

Autor: Carlos Pinto

El debut literario de Carlos Pinto, creador de éxitos como Mea culpa y El día menos pensado Un periodista consigue acceder a un peligroso delincuente al que nadie ha podido entrevistar. En una pequeña habitación dentro de la cárcel, se inicia un relato que, más que una confesión, es un viaje sin retorno a los inescrutables dominios de una mente criminal. Es la historia de un hombre que ha cometido un horrendo asesinato sin justificación alguna, pero que devela una vida de privaciones, dolor y venganza. Una impactante primera novela de quien Alberto Fuguet ha dicho: "Su nombre es un género. Carlos Pinto es nuestro Hitchcock" .Ahora traslada esa maestría al plano literario para descender a los infiernos de la condición humana.

Atrévete a soñar

Atrévete a soñar

Autor: Ignacia Antonia

El diario íntimo de Ignacia Antonia, la estrella de Tik Tok con 6 millones de seguidores Cuando empecé este diario tenía clara una cosa: iba a contarlo todo. Mis momentos divertidos, pero también los tristes. Lo bueno y lo malo que me pasara. ¡Y así lo hice! Nunca imaginé la cantidad de sorpresas que me tenía preparada la vida. Ahora, después de varias páginas manchadas con lágrimas y con sonrisas, solo puedo estar segura de que ningún sueño es demasiado grande si se lo desea con ganas. Gracias por acompañarme en este camino.

A.M.A.R

A.M.A.R

Autor: Felipe Lecannelier

Felipe Lecannelier, psicólogo clínico e investigador experto en apego, propone el A.M.A.R., una metodología desarrollada durante 15 años que se centra en las cuatro capacidades primordiales (Atender, Mentalizar, Automentalizar y Regular) para lograr la seguridad emocional de los niños, y que es la columna vertebral de su bienestar. ¿Qué es lo que más deben tener presente los padres, profesores y, en fin, todos quienes ayudan en el cuidado de los niños? Parece obvio, pero en un mundo en el que todo gira en torno a los adultos, a veces olvidamos que en el centro de dicho cuidado están justamente ellos, los niños. Y este libro tiene ese propósito fundamental: ayudar al lector a ver el mundo de los menores desde sus propias necesidades, intereses, momento del desarrollo y experiencias. El mensaje es que no hay padres perfectos ni niños perfectos, por lo que tampoco existen recetas, aunque el autor sí propone algunos consejos que los adultos pueden aplicar en esa gran tarea que es el cuidado de los niños.

Nieve Negra

Nieve Negra

Autor: Camila Valenzuela

Número de Páginas: 116

Una adolescente como cualquiera y una cruel madrastra que debe quitarla del camino. Dos relatos que se funden como mitades perfectas de una manzana permitirán descubrir lo que más tememos de nosotros mismos, aquello que jamás hubiésemos querido saber.

Arkanus. El Señor del Abismo

Arkanus. El Señor del Abismo

Autor: Carlos Miranda

Número de Páginas: 151

Según la antigua leyenda del Arkanus, el planeta está amenazado por las fuerzas del mal dominadas por el Señor del Abismo y sus secuaces, los siete Todopoderosos. Siete niños están llamados a luchar y a defender nuestro mundo. Este es el primer tomo de la saga y se encuentra ambientado en los bosques nativos del sur de Chile y en el Ártico.

Hasta que puedas quererte solo

Hasta que puedas quererte solo

Autor: Pablo Ramos

Número de Páginas: 174

Un profundo viaje al mundo de las adicciones, sin estereotipos ni acartonamientos, que exhibe el costado más humano del infierno.

Aventura zombie en Movydrill

Aventura zombie en Movydrill

Autor: Robleis

Número de Páginas: 98

¿Hay algo más divertido que un cómic sobre zombies? ¡Sí, obvio! Cuando el cómic está protagonizado por Robleis, Thiago y Rushlai. Los tres hermanos se enfrentarán a un montón de zombies hambrientos, a un temible villano y en medio de todo esto habrá mucha acción, diversión y nuevos amigos. Amigueros: ¿están listos para la aventura? Rushai, Robleis y Thiago son tres hermanos bastante traviesos que viven en el pequeño pueblo de Movydrill con una abuela bastante extraña. De repente un virus zombie ataca a todo el pueblo y ellos deben abandonar su hogar. Un científico y su ayudante los rescatará, los tomará bajo su protección y los entrenará para que lo ayuden a buscar la cura contra el terrible virus. ¿Podrán lograrlo? ¿Qué encontrarán en su camino?

La ciencia pop 2

La ciencia pop 2

Autor: Gabriel Leon

Un compilado de crónicas sobre eventos de la ciencia destinado a un público no especializado Repitiendo la fórmula de su primera versión, Ciencia pop 2 entrega nuevas historias y hazañas científicas. Biografías, descubrimientos, accidentes, errores e incógnitas son abordadas mediante una pluma informada y fascinante. Historias que son capaces de enseñar y, a la vez, de abrir puertas de una materia enigmática y estremecedora, pero al mismo tiempo, presente en todo lo que nos rodea.

Gaturro 11. Gaturro y el secreto de los inmortales

Gaturro 11. Gaturro y el secreto de los inmortales

Autor: Nik

Número de Páginas: 173

Gaturro y Ágatha visitan el museo de Louvre y mientras lo recorren algo inexplicable sucedió y ¡¡y Ágatha volvió a ser un bebé!!

Gaturro 6. Gaturro y la noche de los vampiros

Gaturro 6. Gaturro y la noche de los vampiros

Autor: Nik

Número de Páginas: 142

¡¿Se estaba convirtiendo en un Gatuvampiro?! Y vos, ¿qué esperás para salvarlo?

Los muertos

Los muertos

Autor: Álvaro Bisama

Los relatos de este volumen pueden leerse como el mapa fragmentado de un relato mayor, como la hoja de ruta de una autopista desolada que se extiende hacia un horizonte borroso, hecho de ceniza y descargas eléctricas. Muertos que forman bandas de rock y muertos que cruzan avenidas en tablas de skate. Muertos que entran y salen de pueblos y ciudades sin nombre como arqueólogos de una paisaje al borde del colapso. Muertos que abrazan antiguos delirios y muertos que se enamoran del muerto equivocado. Muertos consumidos por la soledad, la culpa y la locura. Muertos que no saben que están muertos. Los relatos de este libro pueden leerse como el mapa fragmentado de un relato mayor, como la hoja de ruta de una autopista desolada que se extiende hacia un horizonte borroso, hecho de ceniza y descargas eléctricas.

La desaparición de León

La desaparición de León

Autor: Bernardita Muñoz Chereau

Número de Páginas: 110

La desaparición de León: narra las peripecias y aventuras de un niño tímido que un buen día desaparece de tanto desear no ser visto. Esta nueva manera de estar en la vida le muestra muchas facetas tanto de él mismo como de su familia, compañeros del colegio, amigos... Bernardita Muñoz, una vez más despliega su voz narrativa en un relato que, desde la voz de un niño, pone sobre el tapete temas como el bullying, la relación entre hermanos, los quiebres familiares, los lazos de amistad, el primer amor.

Perdidos en el laberinto (Gaturro. El protagonista sos vos 2)

Perdidos en el laberinto (Gaturro. El protagonista sos vos 2)

Autor: Nik

Número de Páginas: 99

Viví las aventuras más sorprendentes de la mano de Gaturro. Decidí cómo resolverá los desafíos y acompañalo a enfrentar grandes retos. Varios finales te esperan para que puedas ser el verdadero protagonista de esta serie.

Las mellizas viperinas

Las mellizas viperinas

Autor: Charles Gilman

Número de Páginas: 122

En el Instituto Lovecraft las cosas no son lo que aparentan. Aunque las mellizas Sylvia y Sarah Price parecen alumnas absolutamente normales, en realidad son un par de monstruos viperinos al servicio del Amo, Crawford Tillinghast. A través de ellas, el Amo busca abducir a los estudiantes del instituto para llevarlos a su mansión –en una dimensión paralela– y fortalecer su legión de monstruos. Los únicos con el valor necesario para detener a las mellizas viperinas y los malignos planes del Amo son Robert Arthur y sus amigos: el bravucón de la escuela, la chica fantasma que habita en el Instituto Lovecraft y Casca y Rabias, un roedor bicéfalo con mucho apetito.

Entretejidos

Entretejidos

Autor: Jimena López De Lérida , El Arte De Tejer

Número de Páginas: 128

Tomar un par de palillos o un crochet puede mejorar nuestra concentración, liberarnos del estrés y aumentar la autoestima. Tejer tiene el poder de transformar nuestro cerebro y también de generar cambios en la sociedad. A lo largo de los años, el tejido ha sido usado por activistas como gesto político, por médicos como terapia, por espías para enviar mensajes secretos y hasta para enseñar matemáticas o computación. En este libro descubrirás todo lo que hay detrás de esta práctica, que hoy convoca a hombres, mujeres y niños, formando comunidades en todo el mundo. También encontrarás modelos para realizar tú mismo con palillos o crochet, no importa si eres principiante o un tejedor experto.

El despertar de la sirena

El despertar de la sirena

Autor: Carolina Andújar

"El mar esta lleno de peligros. Algunos son conocidos para el hombre...y otros no".

Últimos libros y escritores

Libros reeditados