Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
Un buen hijo de p...

Un buen hijo de p...

Autor: Ismael Cala

Número de Páginas: 304

Segundo libro de la serie Cala Contigo ¿Hijo de p? No, no es lo que piensas. Las pes de las que hablamos aquí son otras muy diferentes. Tras el enorme éxito de su primer libro El poder de escuchar, el presentador de CNN en Español y conferencista en desarrollo humano Ismael Cala vuelve con una fábula inspiradora sobre el desarrollo humano, los significados reales de nuestras historias de vida, la inteligencia emocional, la búsqueda del éxito y el bienestar interior que nos ayudará a transformar la manera en que vivimos nuestras vidas. A través de la historia y las conversaciones de dos personajes, Arturo y Chris, Cala nos enseña como sólo nosotros mismos tenemos el poder de transformar nuestras vidas y que con el poder de la mente y el amor, todo es posible. Esta forma de vivir queda encapsulada en las tres pes: la pasión, la paciencia y la perseverancia, que nos permitirán no sólo llegar a nuestra cima, sino aprovecharla y disfrutarla. ¿Estás dispuesto a convertirte en buen hijo de p?

secreto del Bambú

secreto del Bambú

Autor: Ismael Cala

Número de Páginas: 224

Una fabula de inspiración y transformación personal para descubrir nuestra verdadera libertad interior y el poder de elegir nuestro propósito de vida. La historia se desarrolla en una remota villa de la amazonia suramericana donde el bambú está presente en todo, el jefe de la comunidad, Huascar era un maestro ya anciano que luego de recorrer el mundo vivía en medio de la selva porque así lo había decidido. Tenía tres hijos, dos varones y una niña de apenas 14 años. Huascar les deja un legado como recuerdo en el que había estado trabajando en su taller por años en secreto y nadie lo ha visto. Todos reciben fabulosos regalos pero la hija menor recibe el regalo en el cual Huascar puso más empeño y que trascenderá en la vida de la pequeña y las de todas las personas en su comunidad. Un mensaje que nos recuerda que lo que más importa en la vida no es precisamente lo que aparenta ser lo más preciado o exótico, sino lo que más nos sirve. Una obra de ficción basada en el descubrimiento de un secreto que un padre había escondido en una vara de bambú para sus hijos y las lecciones que aprenden.

Despierta con Cala

Despierta con Cala

Autor: Ismael Cala

Número de Páginas: 380

¡Despierta, alcanza tus metas y logra la felicidad! Es hora de poner todos los aspectos de tu vida en armonía: tu mente, tu cuerpo, el amor, la familia, los amigos, las finanzas... ¡tú! Ismael Cala te invita a que visualices tu vida como una cuerda floja en la que avanzas con los brazos abiertos, intentado hacer malabares con siete pelotas -siete aspectos de la vida, algunos más delicados que otros-, que no puedes dejar caer... Y mucho menos puedes caer tú mismo al vacío. Despierta con Cala contiene sabias reflexiones para caminar recto y seguro hacia adelante, mientras equilibras estos aspectos de tu vida: o Mente y espíritu o Salud y cuerpo o Amor y relaciones de pareja o Familia y hogar o Amigosy vida social o Finanzas o Tiempo para ti En Despierta con Cala encontrarás emotivas reflexiones que te inspirarán a mejorar varios aspectos de tu vida, acompañadas de ilustraciones y ejercicios para poner en práctica los consejos que te brinda Ismael Cala.

CALA Contigo

CALA Contigo

Autor: Ismael Cala

Número de Páginas: 272

"El secreto del buen hablar es saber escuchar".—Ismael Cala El célebre periodista y presentador de Cala, de CNN en Español, nos enseña a escuchar para evolucionar y mejorar nuestras vidas. Tras conversar con presidentes, intelectuales y celebridades de todos los campos, Cala nos confía la clave de su éxito como entrevistador: saber escuchar a los demás, para que compartan con nosotros cómo son y cómo piensan. Esta es también la clave para nuestro éxito en los negocios, el amor y las relaciones con todos los que nos rodean. Considerado el nuevo Larry King hispano, una de las muchas celebridades que comparecen por estas páginas, Cala nos brinda también un sinnúmero de consejos para escuchar nuestro cuerpo y nuestras verdaderas necesidades y sacar a la luz lo mejor de nosotros mismos. Que este libro sea el comienzo de una cadena para que tus padres, tus hijos, tus amigos, tus colegas, tus jefes e incluso los desconocidos con los que te cruces por la calle se conviertan en buenos escuchas, de los demás y de sí mismos. Desde su infancia en Cuba hasta su consagración en los medios de los Estados Unidos, el personaje público comparte con nosotros no sólo su lado más...

El analfabeto emocional

El analfabeto emocional

Autor: Ismael Cala

Número de Páginas: 240

Si el pesimismo y la inseguridad nos impidieron un ascenso personal o profesional, si el tráfico cotidiano saca nuestro monstruo interno de furia, si los celos nos dominan en las relaciones, y la impaciencia y la culpa son moneda corriente con nuestros hijos... es tiempo de actuar. Con El analfabeto emocional, Ismael Cala nos propone huir de la victimización, dejando atrás miedos y creencias limitantes. Así tomaremos nuestras propias decisiones, teniendo en cuenta diferentes formas de pensamiento para vivir a pleno; sin modos reactivos ni frustraciones. "Entre más uno cultiva la inteligencia emocional, más desarrolla su propia confianza y transparencia, sobre la base de una intuición innata".

Ser como el bambú

Ser como el bambú

Autor: Ismael Cala

Número de Páginas: 32

This high-quality Spanish-language book can be enjoyed by fluent Spanish speakers as well as those learning the language, whether at home or in a classroom. Adorablemente ilustrado, este libro enseña a los niños sobre las muchas propiedades del bambú en una tierna y dulce historia. Una buena manera para que padres e hijos convivan a la vez que fomentan el hábito de la lectura con un valioso y entretenido mensaje. Este libro permite que los niños aprendan jugando.

Fluir para no sufrir

Fluir para no sufrir

Autor: Ismael Cala

Número de Páginas: 336

Fluir para no sufrir no es un simple eslogan, sino la síntesis de una filosofía de liderazgo. Pero, cuidado: fluir y aceptar no significa dejar que las cosas sucedan, sino hacer que las cosas pasen. En este libro, Ismael Cala te explica 11 principios, un camino hacia la transformación del ser humano en un líder capaz de empezar a marcar la diferencia en su vida y en la de los demás. Estas páginas son el resultado de un proceso de investigación sobre el camino hacia la felicidad, la plenitud y la autorrealización personal. En Fluir para no sufrir, Ismael Cala desarrolla las definiciones de cada uno de los 11 principios de un modo interesante y que invita a la reflexión. Incluye anécdotas personales, fábulas poderosas y ejemplos de la vida real, para que puedas aplicar cada principio a tu vida diaria.

Fluir para no sufrir / Flow, Don't Suffer

Fluir para no sufrir / Flow, Don't Suffer

Autor: Ismael Cala

Número de Páginas: 283

Fluir para no sufrir no es un simple eslogan, sino la síntesis de una filosofía de liderazgo. Pero, cuidado: fluir y aceptar no significa dejar que las cosas sucedan, sino hacer que las cosas pasen. La flexibilidad, la resiliencia y la versatilidad, entre otros principios del nuevo modelo de liderazgo, son la clave de la felicidad. Los 11 principios del líder bambú son un camino hacia la transformación del ser humano en un líder capaz de empezar a hacer la diferencia en su vida y la de los demás. Además, son el resultado de un proceso de investigación sobre el camino hacia la felicidad, la plenitud y la autorrealización del ser humano y sonel eje del libro, en la construcción hacia un nuevo modelo de liderazgo: 1.INTEGRIDAD 2.VERSATILIDAD 3.FLEXIBILIDAD 4.COLABORACIÓN 5.ESPIRITUALIDAD 6.EXPONENCIALIDAD 7.FUERZA SERENA 8.PASIÓN 9.RESILIENCIA 10.GRATITUD 11.CONSCIENCIA-ELEVACIÓN Este libro desarrollará las definiciones de un modo interesante y asumible por todos los públicos. Incluirá anécdotas personales del autor, para invitar ala reflexión, fábulas poderosas y ejemplos de la vida real, claves para aplicar cada principio en la vida diaria. Asimismo, incluirá...

Raíces en Movimiento: prácticas religiosas tradicionales en contextos translocales

Raíces en Movimiento: prácticas religiosas tradicionales en contextos translocales

Autor: Kali Argyriadis

Número de Páginas: 411

Qué tienen en común un santero y un conchero y qué comperten éstos con un practicante del new age ? Ésta y otras cuestiones son el hilo conductor de la obra que ahora el lector tiene en sus manos, un libro que nunca dejará de tomar en cuenta la profundidad histórica y la dimensión política de los movimientos religiosos. Raíces en movimiento analiza los procesos dinámicos de translocalización que las religiones conocidas como « tradicionales » (como son las religiones de raigambre indígena o africanas) están viviendo en el contexto de los flujos globales. Asimismo, los artículos que conforman esta obra tratan distintos sujetos (santeros, « yorubas del nuevo mundo », « akan », danzantes, indiígenas o neoindígenas, chamanes, huicholes, mazatecos, otomíes, new agers, consumidores de yajé, sufíes, etc.), quienes realizan sus prácticas rituales en distintos contextos geográficos. El conjunto de los textos aquí reunidos contribuye a la descripción de alteridades culturales genera y activa redes sociales que traspasan los límites propios de las formas de organización básica estudiadas y de sus eventuales especificidades identitarias.

Cocina latina ligera

Cocina latina ligera

Autor: Johana Clavel

Número de Páginas: 320

Cocina latina ligera, el primer libro de la chef venezolana Johana Clavel, reune más de 170 recetas latinoamericanas en sus versiones más saludables, inspiradas por su misión de llevar bienestar y conocimiento nutricional a nuestros hogares. La comida latinoamericana es deliciosa, pero también puede ser excesivamente frita y alta en carbohidratos y azúcar. Johana busca romper los esquemas e inspirar a madres, padres y cualquier amante de la cocina a recrear sus recetas favoritas en sus versiones más saludables. Desde incluir linaza molida en sus tamales, hasta sustituir arroz por quinua en una deliciosa paella de mariscos, Johana invita a sus lectores a descubrir los maravillosos beneficios de comer alimentos frescos, variados y completos sin sacrificar su inigualable sabor latino. Sin embargo, aprender a cocinar platos sanos es, en su opinión, solo mitad de la batalla. Entender la importancia de comer saludable, para ti y para todos los que te rodean, es la parte más esencial de su mensaje. Cuando era solo una adolescente, Johana fue diagnosticada con una preocupante condición cardiaca, y recibió la triste noticia de que tendría que tomar medicamentos el resto de su...

Acciones para un futuro sostenible

Acciones para un futuro sostenible

Autor: Ismael Caballero

Número de Páginas: 238

Con este número de Documentación Social nos introducimos en el término de Sostenibilidad y los diferentes aspectos que dicho concepto abarca: una implicación social otra Medioambiental y otra económica.

17 minutos

17 minutos

Autor: Jorge Ramos

Número de Páginas: 160

El libro sobre cómo el autor desenmascaró a Maduro ante las cámaras: con todo lo que ocurrió antes y después. El 25 de febrero de 2019, apoyado por su equipo de Univisión, Jorge Ramos realizó una entrevista al dictador de Venezuela, Nicolás Maduro. Preparada minuciosamente, pasado el primer cuarto de hora, y luego de evidenciar su disgusto por el severo cuestionamiento del periodista (fiel a su compromiso de confrontar a los poderosos), el entrevistado la dio por terminada abruptamente. Se producía así un tremendo acto de censura que implicó confiscar el equipo de grabación, la detención del periodista y finalmente su deportación. Con un estilo directo y crítico, Jorge narra los recovecos de esta peligrosa experiencia periodística que tuvo repercusión mundial, incluyendo lo que hizo para no ser encarcelado, salvar a sus colaboradores y recuperar, tiempo después, la entrevista requisada.

El secreto de la paz personal

El secreto de la paz personal

Autor: Billy Graham

Número de Páginas: 64

La gente está buscando respuestas a la confusión, la enfermedad moral y el vacío espiritual que oprime al mundo. Todos estamos clamando por dirección, por consuelo, por paz. ¿Hay alguna salida para nuestro dilema? ¿Podemos verdaderamente encontrar paz con Dios? ¡Sí! Pero sólo si la buscamos en el lugar correcto. El secreto de la paz personal incluye verdades bíblicas confiables por el renombrado evangelista, doctor Billy Graham, haciendo de este libro un regalo perfecto para evangelismo o alcance. El secreto de la paz personal ofrece una mirada en cómo vivir la vida en la plenitud de Dios.

Escala a Otro Nivel

Escala a Otro Nivel

Autor: Ismael Cala

Número de Páginas: 152

Ismael Cala is beloved around the world for his interview program on CNN in Spanish, his collaborations with Univision, and his weekly column that is read throughout Latin America and the United States. In this book, he reflects upon dreams, happiness, love, leadership, loyalty, and other important themes that will help transform the relationships and lives of his readers and followers.

No te enganches #TodoPasa

No te enganches #TodoPasa

Autor: César Lozano

Número de Páginas: 312

No te enganches #TodoPasa. Y contrario a lo que pensabas ¡lo superaste! De César Lozano, autor bestseller de México, con más de 1,000,000 de libros vendidos. ¿Para qué te complicas la existencia con personas tóxicas y maestros de la queja? ¿Por qué te aferras a los achaques, a la imposible perfección, a las ofensas que te hicieron en la prehistoria de tu vida y al miedo al fracaso? No te enganches, supéralo, diviértete y aprende en estas páginas que lo mejor, si lo deseas, siempre está por venir. Hay días en que los problemas parecen estar esperando a que despertemos para salir. Disgustos, líos con la familia, de trabajo, en la calle,¡hasta con nuestro querido perro! Y ahí vamos, bien obedientes, derechito al enojo, a la desesperación, al resentimiento... ¿No sería mejor reflexionar, tomar las cosas con calma y entender que TODO PASA? Sí. Para qué engancharnos con las dificultades, los sinsabores cotidianos y los problemas que deberían estar enterrados. Para qué cargar culpas, tener relaciones destructivas, vivir con engaños, mentiras y corajes: ¡NO TE ENGANCHES! En su nuevo libro, el doctor César Lozano te acerca las herramientas para que vivas...

El Poder Del Pensamiento Positivo

El Poder Del Pensamiento Positivo

Autor: Mentes Libres

Número de Páginas: 39

EL PODER DEL PENSAMIENTO POSITIVO El PENSAMIENTO POSITIVO es definido por Remez Sasson como una ACTITUD MENTAL que admite en la mente pensamientos, palabras e imágenes que son conductivas al CRECIMIENTO ,EXPANCIÓN Y ÉXITO. Haga un COMPROMISO POSITIVO con usted mismo, con la adquisición de conocimientos, trabajo, seres queridos, conocidos, la naturaleza y otras causas que valgan la pena. Elógiese a sí mismo y a los demás. SUEÑA CON EL ÉXITO. Sea entusiasta. Mantenga su MENTE CENTRADA en cosas importantes. Establezca METAS Y PRIORIDADES para lo que usted piensa y logra. Imagina practicar tus ACCIONES. Elaborar un plan para abordar las cuestiones. Aprende a relajarte. SABOREA LOS ÉXITOS. Sé sincero contigo mismo. No tengas miedo a CAMBIAR Y MEJORAR CADA DIA. Haz lo mejor que puedas y no mires hacia atrás. Ver el aprendizaje y el cambio como OPORTUNIDADES. Intentar cosas nuevas. Considere muchas opciones. Conozca a nuevos individuos. Haga muchas preguntas. Lleve un registro de su SALUD MENTAL Y FÍSICA. Conviértase en afirmativo. Los estudios demuestran que los individuos con estas características son GANADORES en los buenos tiempos y sobrevivientes en los tiempos...

Azusa Street

Azusa Street

Autor: Frank Bartleman

Número de Páginas: 237

Here we have an eyewitness account of what many believed was the 'latter rain'... When Pentecost swept the nation from California to Maine, and back. Read about the events documented by a variety of sources about: The 'burning flame' on Fifth Street; The 'upper room' on South Spring Street; the phenomenal growth of the early Pentecostal church; continual prayer vigils in Pasadena; dynamic revivals in Wales, India and Los Angeles.

Educación, salud y TIC en contextos multiculturales

Educación, salud y TIC en contextos multiculturales

Autor: Rosa María Zapata Boluda , Rachida Dalouh , Verónica C. Cala , Antonio José González Jiménez

Número de Páginas: 995

En este libro titulado “Educación, Salud y Tic en contextos multiculturales: Nuevos espacios de intervención” se concibe como un manual académico que fomentará la reflexión y discusión para abordar los desafíos a los que la comunidad académica, educativa, sanitaria e institucional han de hacer frente en un mundo cada vez más globalizado y profundamente influido por la importancia de las tecnologías. El desarrollo de las telecomunicaciones y tecnologías ha significado un cambio de paradigma, influyendo sobre todas las dimensiones de nuestras sociedades generando una serie de efectos y fenómenos a su paso. El papel de las TICs ha tenido implicaciones contrapuestas. Ha ocupado un papel crucial para la construcción de puentes entre distintas zonas geográficas, sociedades y culturas forjando a su paso espacios comunes. Así mismo, ha generado numerosas dificultades e inequidades a las que académicos, profesionales, activistas y miembros de la sociedad civil tendrán que dar respuesta y que este manual pretende elaborar propuestas que ayuden a superar estos retos.

Electricidad y magnetismo

Electricidad y magnetismo

Autor: Abarca Jiménez, Griselda Stephany , Andraca Adame, José Alberto , Gutiérrez Mejía, Bárbara Mayela , Herrera Colín, Lizbeth

Número de Páginas: 357

Este texto tiene como objetivo desarrollar diferentes competencias en los estudiantes de ingeniería que les serán de utilidad en asignaturas más avanzadas y en su desarrollo profesional; por ello, se han incluido diferentes tipos de actividades, algunas de las cuales se pueden realizar en equipo y otras de forma individual. Además, se presenta una serie de problema solucionados a detalle, junto con otros para ser resueltos por el alumno. De esta forma, existe un equilibro entre la teoría y la práctica.

Las Luces de Septiembre

Las Luces de Septiembre

Autor: Carlos Ruiz Zafón

Número de Páginas: 256

Un misterioso fabricante de juguetes vive recluido en una mansión gigantesca poblada de seres mecánicos y sombras del pasado. Un enigma en torno a las extrañas luces que brillan entre la niebla que rodea el islote del faro. Una criatura de pesadilla que se oculta en la profundidad del bosque. Estos y otros elementos tejen la trama del misterio que unirá a Irene e Ismael para siempre durante un mágico verano en Bahía Azul.

Fluir en los negocios

Fluir en los negocios

Autor: Mihaly Csikszentmihalyi

Número de Páginas: 274

Desde que Mihaly Csikszentmihalyi publicó su revolucionario libro Fluir , que inspiró a dirigentes políticos mundiales, tales como Tony Blair y Bill Clinton, un nuevo paradigma se ha ido generando en el mundo de la empresa. Mientras que todavía algunos directivos siguen siendo víctimas de su codicia unilateral, los líderes realmente inteligentes y con visión de futuro construyen objetivos que no sólo les beneficien a ellos, sino también a los demás. En una era en que los negocios y el trabajo ocupan el lugar de la religión y la política, Fluir en los negocios revela cómo los directivos empresariales, los gerentes, e incluso los empleados, pueden hallar su manera de "fluir" y de este modo contribuir, no sólo a su propia felicidad, sino también a una sociedad más justa y creativa. Csikszentmihalyi identifica los factores esenciales para el funcionamiento de un negocio fluido: la confianza, el compromiso, el crecimiento personal de los empleados y la dedicación a la creación de un producto que ayude a la humanidad. Fluir en los negocios es pues un texto indispensable para todo aquel que valore las contribuciones de los individuos en el cambiante mundo de la empresa.

Diccionario de música

Diccionario de música

Autor: Jean-jacques Rousseau

Número de Páginas: 512

La notoriedad alcanzada por el Dictionnaire de musique de Sébastien de Brossard se vio coronada por la publicación en 1768 del Dictionnaire de musique de Jean-Jacques Rousseau, texto nacido con vocación de contribuir al conocimiento de la terminología predominante en la práctica musical francesa del momento. Sin embargo, el contenido teórico-técnico se destaca controvertible sobre un escenario netamente iluminado por una erudición domesticada con vistas al bien común. El silencio acaecido tras la pionera traducción del Diccionario al inglés (William Waring, 1771), la exigua aportación al alemán de Dorothea y Peter Gülke (1984), y la escasez testimonial del Essay de John T. Scott (1998), concluye en nuestro país con la primera edición en castellano, realizada por José Luis de la Fuente Charfolé, que, tras un riguroso estudio introductorio en el que expone el estado actual de las investigaciones, aportaciones y sucesos de mayor relevancia acaecidos sobre el texto, evidencia la influyente presencia que el epítome rousseauniano ha desplegado en el mundo de habla hispana.

A la vuelta

A la vuelta

Autor: Germán Kronfeld , Nicolás Kronfeld

«¿Cómo llegamos tan lejos?», se preguntan los hermanos Kronfeld. Y ensayan las respuestas en este libro que revive los 1117 días de su singular viaje por el mundo. Con sus mochilas en las espaldas y la convicción de que las mejores experiencias están en los caminos extraordinarios, los Kronfeld lograron adentrarse en moto en el desierto de Mongolia y ser huéspedes de los nómades que lo habitan, recibir aplausos del público como estatuas vivientes en las calles de Australia, conseguir trabajo y alojamiento en el hermético y prohibitivo Japón, convivir con musulmanes en Malasia, cocinar con una anfitriona rusa sin necesidad de hablar, escuchar a sobrevivientes de múltiples guerras, encontrarse con paisajes de extrema belleza y con situaciones de franco horror. Nicolás y Germán recorrieron miles de kilómetros a dedo y a pie, en trenes de última generación y de antiguo hacinamiento, en ómnibus destartalados, en aviones baratos, en autos lujosos y en los medios de transporte más folclóricos que se puedan imaginar. Siempre viajaron conectando con la gente local o intentando hacerlo, y siempre acompañados de manera virtual por personas de todo el mundo a través de...

Las aventuras de Don Quijote de la Mancha para niños

Las aventuras de Don Quijote de la Mancha para niños

Autor: Miguel Cervantes Saavedra

Número de Páginas: 64

Don Quijote es un voraz lector de novelas de caballería, esas donde los hombres van a caballo por los campos, combatiendo contra gigantes y liberando princesas que fueron secuestradas por hombres malvados. Nada de lo que cuentan esas historias es cierto, pero Don Quijote no lo sabe. ¡Él mismo quiere convertirse en un valiente caballero andante! Junto con su fiel escudero Sancho Panza, recorrerá los reinos de España en busca de aventuras que lo hagan famoso, mientras suspira por el amor de su amada, la bella doncella Dulcinea del Toboso. Una adaptación para chicos de entre 9 y 12 años del mayor clásico de la literatura en español. Una obra ilustrada a todo color para lectores curiosos y aventureros.

Manual de filosofía del derecho : adaptado de las directrices del EEES y al sistema educativo de la UNED

Manual de filosofía del derecho : adaptado de las directrices del EEES y al sistema educativo de la UNED

Autor: Rafael Junquera De Estéfani , Ana María Marcos Del Cano , Narciso Martínez Morán

Número de Páginas: 338
Los Capitanes Se Hacen en Las Tormentas

Los Capitanes Se Hacen en Las Tormentas

Autor: Daniel Habif

Número de Páginas: 432

Las trampas del miedo es una visita a las dimensiones biológicas, psicológicas y espirituales de los temores que debemos desmantelar. El autor explica cómo operan estas trampas y ofrece herramientas para superarlas, pero no se queda allí incluye varias de las secuelas que el miedo causa y explora alternativas para enfrentarlas.

Cala O Cruz: DOS Caras de La Comunicacion

Cala O Cruz: DOS Caras de La Comunicacion

Autor: Camilo Cruz , Ismael Cala

Ismael Cala and Camilo Cruz-the two faces of communication.

Caballo de Troya

Caballo de Troya

Autor: J. J. Benítez

Número de Páginas: 552

Nadie, hasta hoy, había narrado con tanto detenimiento el supuesto «bautismo » de Jesús de Nazaret. Nadie se había atrevido a relatar lo que pudo ocurrir en aquella histórica jornada, en uno de los afluentes del río Jordán. ¿Sabías que el Maestro nunca se retiró al desierto y que no fue tentado por el diablo? Nunca, tanto, te parecerá tan poco. Tu imaginación se quedará corta.

Jerusalén. Caballo de Troya 1

Jerusalén. Caballo de Troya 1

Autor: J. J. Benítez

Número de Páginas: 736

El autor pone al descubierto una documentación secreta –clasificada como top secret por el Pentágono– con nuevos y sorprendentes datos sobre la figura y la obra de Jesús de Nazaret. Las revelaciones que aporta son tan rigurosas como desconcertantes.

Religión y género

Religión y género

Autor: Elsa Tamez

Número de Páginas: 376

Esta obra ofrece un análisis del género en la religión desde disciplinas tan diversas como la hermenéutica bíblica, la teología feminista, la sociología, la antropología y la historia de las religiones. Constituye una revisión que abarca desde el catolicismo y los cristianismos institucionales, evangélicos y populares, hasta las religiones originarias de los continentes americano y africano. Las autoras, creadoras desde el interior de sus propias tradiciones religiosas, buscan analizar la representación y la participación de las mujeres en sus ámbitos respectivos, reformulando los criterios con los que se aborda su estudio. Quieren rescatar a las mujeres de la invisibilidad, examinar su vinculación con la autoridad religiosa y reevaluar su participación en el fenómeno religioso.

Como Vencer El Miedo: Supera Los Limites Y Bloqueos Que Te Impiden Disfrutar La Vida Que Deseas

Como Vencer El Miedo: Supera Los Limites Y Bloqueos Que Te Impiden Disfrutar La Vida Que Deseas

Autor: Elvis D. Beuses

Número de Páginas: 72

Cuando pregunto a las personas ... ¿Cuál es el mayor obstáculo para alcanzar la vida que deseas? La respuesta más común es: El miedo. Y el miedo aparece con muchos disfraces, como por ejemplo: Miedo al fracaso ; Miedo a ser criticado ; Miedo al cambio ; Miedo al futuro ; Miedo a la muerte ; Miedo a perder algo o alguien, etc. Pero al final del día, el enemigo es uno solo. A muchas personas les cuesta mucho superar el miedo, les paraliza, les domina y, en muchos casos, les impide vivir una vida plena. Y lo que es peor, no saben qué hace para ganarle la batalla. Es por ello que decidí crear este libro, para ofrecerte las técnicas más poderosas y efectivas para superarlo. Hay una vida nueva, excitante y maravillosa del otro lado del miedo.

Homoroscopo

Homoroscopo

Autor: Ismael Gil

Número de Páginas: 424

¿Cómo es el amor entre dos hombres LEO? ¿Acabarán bien una mujer PISCIS y otra LIBRA? ¿Cómo puede sorprender un chico CAPRICORNIO a su novio ESCORPIO? ¿Son más celosas las SAGITARIO? ¿Cómo sale del armario un ACUARIO o una CÁNCER?La práctica totalidad de los horóscopos que podemos encontrar están dirigidos al colectivo heterosexual. En este libro, el astrólogo de reconocido prestigio Ismael Gil se ha decidido a tratar por primera vez la influencia de los astros en las relaciones homosexuales. HOMOróscopo ofrece información clara y concisa sobre los aspectos principales de cada relación sentimental, así como sobre las facetas más importantes en la vivencia homosexual.Las estrellas también tienen mucho que decir a los que entienden.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados