Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 9 libros disponibles para descargar
El misterio de la familia Waldaib

El misterio de la familia Waldaib

Autor: Caro Flores Belizondo

Número de Páginas: 350

Con la sorpresiva llamada de su medio hermano Nahim, Leah se entera de que su padre, con quien casi no tiene relación, ha sido acuchillado en su mansión. Leah se une a sus medios hermanos en la búsqueda de respuestas, en el camino descubrirá que su padre no es lo que ella pensaba y que su familia, la que a ella le parecía lejana, en realidad, está más unida de lo que piensa por lazos de sangre, muerte y muchos secretos.

Lo que tenga que ser, será

Lo que tenga que ser, será

Autor: Josep Seguí Dolz

Número de Páginas: 200

Un psiquiatra en primera persona, la enviada de la muerte le visita y le propone un extraño pacto. Sesiones de psicoanálisis; un grupúsculo de activistas de extrema derecha; la esposa y las hijas del doctor; la camarera de un hotel con unas características físicas y espirituales nada comunes de quien el protagonista se enamora. Todos ellos están involucrados en una onírica y apasionante trama que se desarrolla entre las ciudades de Madrid y Barcelona, ambas con unos niveles de contaminación política, ambiental y emocional agobiantes. Amor, humor, sexo, familia, las profundidades de la mente humana puestas al descubierto, son algunos de los ingredientes fundamentales de esta novela en la que realidad y ficción se mezclan sin prácticamente opción a discernir una de la otra.

El Arcángel Metatrón y otros seres de luz

El Arcángel Metatrón y otros seres de luz

Autor: Arantza Ibarra Basáñez

Número de Páginas: 154

Arantza Ibarra recibe en 2012 una llamada a través un sueño. En el 2015 empiezan las visitas de muchos seres de luz y otros personajes como Aramu Muru, el rey Gaspar, el Arcángel Gabriel, María de Magdala, la diosa Isis, Merlín, José de Arimnatea, Edgar Cayce, el rey Salomón, Arturo, Platón y Juan el Apóstol, entre otros, que le hablan a Arantza de Lemuria, Agartha, Mu, La Anunciación, el futuro de la Humanidad, la segunda venida, la reencarnación, la llama violeta, el Santo Grial, las dimensiones del Universo y la Era de Acuario. El 2020 es el año del cambio. Ha llegado el momento de la esperada "segunda venida", la venida de nuevas personas que buscan el camino a Dios, todos iguales, todos juntos, buscando nuestro hogar, nuestro Dios, el que tenemos cada uno. El Arcángel Metatrón nos guía para llevarnos con ellos. Su misión es fomentar el bien en la gente para que haya más energía buena que mala en la Tierra. Ha llegado la hora de despertar y buscar al Dios que tenemos cada uno, con humildad, con bondad, con amor y sobre todo con mucha luz.

Soy Malintzin

Soy Malintzin

Autor: Pedro J. Fernández

Número de Páginas: 400

La protagonista indiscutible de la Conquista de México cuenta su verdadera historia. Durante la primavera de 1519, Hernán Cortés recibe como tributo varias esclavas, sin saber que entre ellas se encuentra una joven que cambiará su destino. Malintzin, también conocida como Malinche, sabe hablar con fluidez maya y náhuatl, y utilizará estas lenguas para sobrevivir en medio de una guerra inevitable y un mundo que dejará de existir entre el humo y el fuego. De forma íntima, esta inolvidable novela recrea la vida de una mujer que fue protagonista de momentos y batallas que marcaron el violento choque de dos mundos, y que llevó palabras entre el capitán castellano Hernán Cortés y el huey tlatoani Motecuh-zoma , dos hombres que tenían ideas muy diferentes sobre la vida, el honor, la fe y la muerte. También rescata los periodos más desconocidos de la vida de Malintzin, desde su infancia y adolescencia hasta los primeros años de la Colonia española en América, tras la caída de la Gran Tenochtitlan. Sin duda, esta reveladora novela invita a reflexionar sobre uno de los momentos más dolorosos y menos comprendidos de la historia de México.

Catedrales

Catedrales

Autor: Claudia Piñeiro

Una adolescente aparece quemada y descuartizada en un descampado. Treinta años después, el crimen sigue sin aclararse y su familia y entorno se han desmoronado. Hace treinta años, en un terreno baldío de un barrio tranquilo, apareció descuartizado y quemado el cadáver de una adolescente. La investigación se cerró sin culpables y su familia -de clase media educada, formal y católica- silenciosamente se fue resquebrajando Pero, pasado ese largo tiempo, la verdad oculta saldrá a la luz gracias al persistente amor del padre de la víctima. Esa verdad mostrará con crudeza lo que se esconde detrás de las apariencias; la crueldad a la que pueden llevar la obediencia y el fanatismo religioso; la complicidad de los temerosos e indiferentes, y también, la soledad y el desvalimiento de quienes se animan a seguir su propio camino, ignorando mandatos heredados. Como en Las viudas de los jueves, en Elena sabe y en Una suerte pequeña, Claudia Piñeiro ahonda con maestría en los lazos familiares, en los prejuicios sociales y en las ideologías e instituciones que marcan los mundos privados, y nos entrega una novela conmovedora y valiente, certera como una flecha clavada en el...

Próxima estación: conspiración

Próxima estación: conspiración

Autor: Jorge Urreta

Número de Páginas: 200

Una mañana de verano, un tren recorre el norte de Guipúzcoa. De pronto, aparece una persona corriendo en su dirección mientras arroja piedras. Un loco en las vías del tren, dirá la policía. Marcos, maquinista de ese tren, no se contentará con la versión oficial. Conseguirá el apoyo de un veterano policía para descubrir qué hay oculto en un caso que todos parecen haber enterrado y olvidado. ¿Realmente era solo un loco?

Por qué creemos en mierdas

Por qué creemos en mierdas

Autor: Ramón Nogueras

Número de Páginas: 248

"Nunca conseguirás que un negacionista cambie de opinión" Nunca antes en la historia de la humanidad hemos tenido más acceso a información que ahora. Nunca antes nuestro conocimiento sobre el mundo en el que vivimos y su funcionamiento ha sido comparable al que tenemos ahora. Y sin embargo, ¿cómo es posible que creamos firmemente en bulos y supersticiones? ¿Por qué damos por buenas y difundimos historias y noticias que nunca han ocurrido? ¿Qué explica que, a pesar de las evidencias, no estemos dispuestos a cambiar de opinión o a modificarla siquiera? Las respuestas a estas preguntas, como veremos en el libro, tienen que ver con múltiples causas. Para empezar, analizaremos por qué los seres humanos distamos mucho de ser seres racionales. Entenderemos cómo procesamos la información de una manera que está lejos de ser objetiva porque, en definitiva, buscamos creer lo que queremos creer. Examinaremos por qué nuestra memoria no es fiable y cómo elaboramos falsos recuerdos de una manera perfecta. Un viaje apasionante que nos ayuda a comprender que casi todo lo que creemos sobre el mundo y sobre nosotros mismos está mal.

Mentalidad Humana

Mentalidad Humana

Autor: Josep Segui Dolz

Número de Páginas: 400

"... Seguí nos conduce por un viaje lleno de seductoras sorpresas". Kenneth J. Gergen. Presidente del Taos Institute."Este es un libro muy informativo y útil para psicólogos experimentados, para jóvenes profesionales y para estudiantes". Harlene Anderson. Co-fundadora del Taos Institute."Este libro (será)... una invitación, una co-construcción, un viaje tomados de la mano...". Rocío Chaveste y María Luisa 'Papusa' Molina. Instituto Kanankil."Su exhaustivo trabajo nos alienta a no dejar de ser críticos con las (co)producciones sobre la mentalidad". Sara Olivé. Psicóloga."Leer este libro puede asimilarse con realizar una travesía que nos genere preguntas nuevas que colaboren con exotizar lo doméstico". Adela G. García. FundaCES. "El libro es una gran invitación para recorrer y crear senderos de "mentalidades"". Rosa Suárez. Psicóloga social."Espero, pues, que disfrutes con la lectura de estas páginas en las que aún estás a tiempo de no entrar. Si no quieres complicarte la vida, si tus creencias en una psicología y otras ciencias sociales son canónicas y dominantes y no quieres ver si hay otras cosas, aún estás a tiempo de cerrar este libro y continuar con tu ...

Sermones parroquiales / 1

Sermones parroquiales / 1

Autor: John Henry Newman

Número de Páginas: 321

Desde su ordenación como pastor anglicano hasta su muerte como cardenal católico, la figura de Newman no deja de sorprender por la coherencia de su trayectoria. En estos Sermones parroquiales, un clásico de la espiritualidad cristiana que ha inspirado a todas las generaciones de cristianos desde su predicación entre 1825 y 1833 hasta hoy, se encuentran ya las semillas de todos los grandes temas que el teólogo inglés desarrollará durante su vida y obra. Desde la cercanía del párroco y no desde la distancia del teólogo, demostrando su enorme conocimiento de la psicología humana, de la Sagrada Escritura y de las tentaciones y pruebas que atraviesan los cristianos en el mundo, nos introduce en los temas centrales del cristianismo y la salvación. El presente volumen es el primero de la serie completa de los Sermones parroquiales. Con la fuerza, frescura y la audacia en él habituales, Newman vuelve a desafiar nuestra razón y conmover nuestro corazón.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados