Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
El libro de los muertos (Doctora Kay Scarpetta 15)

El libro de los muertos (Doctora Kay Scarpetta 15)

Autor: Patricia Cornwell

Número de Páginas: 448

En la decimoquinta entrega de la serie policíaca protagonizada por la brillante y mordaz doctora Kay Scarpetta, la forense se ha instalado en Charleston, donde ha establecido un moderno laboratorio en el que trabaja con su equipo: su sobrina Lucy Faranelli, Rose y Pete Marino. En esta ocasión, Scarpetta viaja a Italia para investigar la cruel muerte de Drew Martin, una joven y famosa tenista cuyo cuerpo mutilado ha aparecido en el venerable centro histórico de Roma. El asesino es apodado el Hombre de Arena por el macabro residuo que deja, una de las escasas pistas halladas en la escena del crimen. Las contradictorias pruebas dejan estupefactos a Scarpetta, a Benton Wesley (psicólogo forense amante de la doctora) y a los carabinieri italianos. Pronto, Scarpetta y Wesley descubren una inquietante conexión entre la muerte de la tenista y el cuerpo no identificado de un joven en Carolina del Sur. Todo indica que se enfrentan a un asesino más mortífero de lo habitual.

Sin imagen

El Libro de los muertos

Autor: Patricia Daniels Cornwell

Número de Páginas: 456

Scarpetta se ha instalado en Charleston, donde ha establecido un moderno laboratorio forense en el que trabaja con su equipo: su sobrina Lucy Faranelli, Rose y Pete Marino. En esta ocasion, Scarpetta viaja a Italia para investigar la sadica muerte de Drew Martin, un joven y famoso tenista cuyo cuerpo mutilado ha aparecido en el venerable centro historico de Roma.

Causa de muerte (Doctora Kay Scarpetta 7)

Causa de muerte (Doctora Kay Scarpetta 7)

Autor: Patricia Cornwell

Número de Páginas: 400

Séptima entrega de la saga protagonizada por la intrépida doctora forense Kay Scarpetta. A partir de la investigación del cuerpo del periodista Theodore Andrew Edding -aparecido muerto bajo el agua durante lo que parece una sesión de inmersión, cuyo objetivo se desconoce-. La doctora forense Kay Scarpetta empieza a ser el centro de más de una situación extraña: llamadas telefónicas de alguien que se da a conocer con una identidad suplantada, comportamientos sospechosos de los detectives y el departamento de policía de Norfolk en cuya jurisdicción aparece el cadáver, intrigantes visitas nocturnas a los alrededores de la casa en que Scarpetta está instalada e inquietantes sabotajes a sus pertenencias. Para poner orden a este caos, la doctora Scarpetta se dedica a lo que mejor sabe hacer: encerrarse en su laboratorio y no dejar indicio sin investigar. Opinión: «Si las primeras escenas no te enganchan... Entonces estás más muerto que los cadáveres de la morque de la doctora Scarpetta.» The New York Times Book Review

Una muerte sin nombre (Doctora Kay Scarpetta 6)

Una muerte sin nombre (Doctora Kay Scarpetta 6)

Autor: Patricia Cornwell

Número de Páginas: 600

Sexta entrega de la saga protagonizada por la doctora Kay Scarpetta. Este título es uno de los más exitosos de su trayectoria, dentro de la serie. Parece que Temple Brooks Gault, el asesino en serie que se ha convertido en la última pesadilla de la investigadora Scarpetta, ha vuelto a cometer un asesinato. La víctima es una mujer blanca, encontrada en el Central Park de Nueva York, cuya identidad no consiguen determinar. Las pistas encontradas en el escenario del crimen y en el cuerpo de la víctima son tan evidentes que parecen dejadas a propósitos como indicios de un desafío. Scarpetta no puede pasar por alto que las pistan la señalan a ella misma como la próxima presa. Aunque cuente con la ayuda del FBI, Scarpetta sabe que ha de jugar sola y que deberá hacerlo en el terreno de Gault, es decir, en los túneles del metro de Nueva York.

Inhumano (Doctora Kay Scarpetta 23)

Inhumano (Doctora Kay Scarpetta 23)

Autor: Patricia Cornwell

Número de Páginas: 464

La doctora Scarpetta se enfrenta a uno de los desafíos más difíciles de su carrera. La médica forense Kay Scarpetta está trabajando en la escena de una muerte sumamente sospechosa en Cambridge, Massachusetts, cuando recibe en su móvil un mensaje urgente, que contiene un enlace. Se trata de un vídeo de vigilancia de hace casi veinte años, en el que aparece su sobrina Lucy, un genio de la informática, realizando actividades muy sospechosas. Al primer vídeo le siguen otros, y la doctora Scarpetta se ve obligada a reconocer que la vida de la joven, a la que ha criado y querido como a una hija, está rodeada de secretos. Patricia Cornwell lanza a Kay Scarpetta y otros inolvidables personajes como su esposo Benton Wesley, del FBI, el detective Pete Marino y la propia Lucy, a una intensa odisea que incluye la misteriosa muerte de la hija de un magnate de Hollywood y una búsqueda entre los restos de un avión siniestrado en las profundidades del Triángulo de las Bermudas. Mientras tanto, alguien con una mentalidad diabólica, casi inhumana, está tejiendo una trama que podría destruir la carrera y a los seres queridos de Kay Scarpetta, y llevar a su sobrina a prisión el...

Punto de partida (Doctora Kay Scarpetta 9)

Punto de partida (Doctora Kay Scarpetta 9)

Autor: Patricia Cornwell

Número de Páginas: 416

Con Punto de partida, Patricia Cornwell vuelve a los orígenes de la carrera de la doctora Scarpetta con un relato que sondea el lado más oscuro del alma humana. En Richmond, la doctora forense Kay Scarpetta participa en la investigación de una serie de incendios provocados que presentan un denominador común: en los cuerpos calcinados de las víctimas se encuentran siempre restos de magnesio. El caso no pasaría de ser uno más en la larga lista de crímenes con los que Scarpetta ha tenido que enfrentarse, si no fuera porque estas últimas indagaciones la están conduciendo a una inquietante evidencia: los sucesos muestran características que vinculan su pasado con el de Carrie Grethen -la psicópata que había mantenido una relación con su sobrina Lucy- y con un asesino en serie que nunca llegó a ser capturado. Y lo que es peor, Carrie Grethen, en paradero desconocido desde que logró escapar de un centro psiquiátrico de Nueva York, acaba de poner en marcha un juego maquiavélico cuyo objetivo es saldar una deuda de juego pendiente con sus contrincantes, Kay y Lucy, a quienes responsabiliza de su actual condición.

Scarpetta (Spanish Edition)

Scarpetta (Spanish Edition)

Autor: Patricia Cornwell

La decimosexta entrega de la saga protagonizada por la doctora Scarpetta. Kay Scarpetta acepta una misión en Nueva York, donde la policía ha requerido su presencia en el hospital penal psiquiátrico para que examine a un herido. El paciente, Oscar Bane, aquejado de enanismo, se niega a ser reconocido por ningún otro médico. Cuando Kay comienza a examinarlo, Bane le cuenta una historia absolutamente rocambolesca. ¿Acaso Bane es un acosador obsesionado con Scarpetta? ¿O quizá su relato paranoico es verdad, y es él a quien a espían, persiguen y acosan? Lo único que Scarpetta sabe con certeza es que una mujer ha sido torturada y asesinada# y que a esta muerte violenta la seguirán otras. Poco a poco, emerge una inexplicable y horrible certeza: Quienquiera que esté cometiendo los crímenes sabe en todo momento dónde está su presa. ENGLISH DESCRIPTION From Americaas #1 bestselling crime writers comes the extraordinary new Kay Scarpetta novel. Leaving behind her private forensic pathology practice in Charleston, South Carolina, Kay Scarpetta accepts an assignment in New York City, where the NYPD has asked her to examine an injured man on Bellevue Hospitalas psychiatric...

Identidad desconocida (Doctora Kay Scarpetta 10)

Identidad desconocida (Doctora Kay Scarpetta 10)

Autor: Patricia Cornwell

Número de Páginas: 448

Patricia Cronwell supera toda expectativa: se añade el doble aliciente que supone un cambio de escenario y la descripción de un momento de inflexión en la vida de Kay Scarpetta. Kay es víctima del juego sucio de un desconocido que pretende arruinar su carrera. Los restos del cuerpo de un hombre hallados en un contenedor de un barco procedente de Bélgica son sorprendentes: los rayos X revelan cicatrices profundas y en su ropa aparecen unos pelos extraños, semejantes a los de un animal. Una serie de coincidencias con las pruebas obtenidas en Francia, en el examen de otros cuerpos, la guiará hasta el cuartel general de la Interpol en Lyon.

Lunes de ceniza

Lunes de ceniza

Autor: Kathy Reichs

Número de Páginas: 384

En el sótano de una pizzería de Montreal han encontrado los esqueletos completos de tres mujeres jóvenes. La policía no está muy interesada en el hallazgo, porque son huesos antiguos y podría tratarse de un crimen que ya ha prescrito. En cambio, la antropóloga forense Temperance Brennan sospecha que son mucho más recientes de lo que parece y, ante un caso en el que se intuye un culpable despiadado, hará lo que sea para llegar hasta el final.

El último reducto (Doctora Kay Scarpetta 11)

El último reducto (Doctora Kay Scarpetta 11)

Autor: Patricia Cornwell

Número de Páginas: 608

Una nueva entrega de la saga y la mejor novela de la doctora Kay Scarpetta. Es Navidad, y la forense Kay Scarpetta acaba de perder a su amante, Benton Wesley. El último caso de la detective sigue abierto, pues no se ha conseguido esclarecer la autoría de una serie de asesinatos, achacados al mafioso Chandonne. Una conspiración lleva la situación a límites insospechados, hasta el punto de que Scarpetta puede ser procesada por asesinato. Por otra parte, los indicios apuntan a una posible relación entre los crímenes y la muerte de Benton. Atormentada, Kay Scarpetta se plantea abandonar su trabajo y empezar una nueva vida.

La marca de la sangre (Doctora Kay Scarpetta 22)

La marca de la sangre (Doctora Kay Scarpetta 22)

Autor: Patricia Cornwell

Número de Páginas: 432

En esta vigesimosegunda novela protagonizada por Scarpetta, la gran detective forense se verá en medio de la persecución de un francotirador y asesino en serie. Con motivo de su cumpleaños, la doctora Scarpetta se dispone a volar a Miami con su esposo cuando descubre siete monedas en la pared trasera de su casa de Cambridge. ¿Se trata de un juego infantil? Y en ese caso, ¿por qué todas las monedas son de 1981 y tan brillantes como si acabaran de acuñarlas? De pronto suena su móvil y el detective Steve Marino le informa de que se ha cometido un asesinato a cinco minutos de distancia: un profesor de música del instituto ha recibido un certero disparo cuando estaba descargando alimentos de su coche. Nadie vio ni oyó nada. Kay Scarpetta se verá en medio de la pesadillesca persecución de un francotirador y asesino en serie, una investigación que la llevará a las oscuras profundidades de la costa de Florida, donde se sumergirá en busca de un barco hundido para hallar respuestas que solo ella puede descubrir y analizar. Pronto comprobará que las evidencias señalan a un miembro de su propia familia: nada menos que Lucy, su sobrina experta en tecnología. Reseñas: «La...

Genero y cultura popular/ Genre and Popular Culture

Genero y cultura popular/ Genre and Popular Culture

Autor: Isabel Clúa Ginés

Número de Páginas: 398

I. ESTUDIOS CULTURALES Y ESTUDIOS DE GENERO: METODOLOGÍAS. II. LITERATURA. III. CINE. IV. TELEVISIÓN. V. CIBERESPACIO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS. VI. MÚSICA Y CULTURA JUVENIL.

Trilogía de los años oscuros

Trilogía de los años oscuros

Autor: Rosa Ribas , Sabine Hofmann

Número de Páginas: 852

Por primera vez en un solo volumen, todas las novelas de la serie protagonizada por la periodista Ana Martí: Don de lenguas, El gran frío y Azul marino. Barcelona, 1952. Ana Martí, novata cronista de sociedad de La Vanguardia, encontrará en el encargo de cubrir el asesinato de una conocida viuda de la alta burguesía la oportunidad de demostrar su talento en una ciudad sofocada por la dictadura. Maestrazgo aragonés, 1956. El invierno más frío que recuerda el país no será obstáculo para que Ana, ahora reportera de un popular semanario de sucesos, viaje al remoto pueblo de Las Torres para cubrir el oscuro caso de una niña en quien han brotado los estigmas de la Pasión. Barcelona, 1959. Mientras la Sexta Flota norteamericana permanece fondeada en el puerto, un marinero es asesinado en un antro del Barrio Chino en lo que, a primera vista, no parece más que una reyerta arrabalera. Pero, una vez más, la perspicacia de Ana será fundamental a la hora de esclarecer un asunto plagado de medias verdades. Trilogía de los años oscuros, posiblemente la serie de novela negra más coherente de los últimos tiempos, nos ofrece un vívido retrato de la agria realidad de la España...

Manual de remedios literarios

Manual de remedios literarios

Autor: Ella Berthoud , Susan Elderkin

Número de Páginas: 430

Un original y divertido tratado de biblioterapia que condensa todo el poder curativo de la palabra escrita. ¿Qué tal una dosis de las Brontë para sanar el corazón roto? ¿Y una inyección de Hemingway para sobrellevar los días de resaca? El libro adecuado en el momento preciso puede cambiarnos la vida y los amantes de la literatura llevamos siglos utilizándola como tónico contra cualquier enfermedad, pero nunca antes habíamos tenido a nuestro alcance un manual como este. Tanto si sufrimos jaquecas como si es el alma lo que tenemos maltrecho, en sus páginas encontraremos un ingenioso remedio en forma de novela que nos ayudará a curar nuestro mal. Un compendio que es además una buena manera de descubrir nuevas lecturas, de recuperar algunas ya olvidadas o de resolver los problemas más habituales entre los lectores: qué hacer si tenemos demasiados títulos pendientes, si solemos dejarlos siempre a medias... Nuestros males y cómo sanarlos con libros de la A a la Z.

Dies irae (Versos, canciones y trocitos de carne 2)

Dies irae (Versos, canciones y trocitos de carne 2)

Autor: César Pérez Gellida

Número de Páginas: 428

Después de Memento mori... ha llegado el día de la ira. Segunda entrega de la trepidante trilogía «Versos, canciones y trocitos de carne». La acción de este thriller implacable arranca en la peculiar ciudad italiana de Trieste, frontera entre dos mundos. Augusto Ledesma elige el que fuera hogar de James Joyce como primer escenario para continuar su siniestra obra, que alimenta del aliento de sus víctimas y de la humillación de sus perseguidores. Hasta allí se trasladará el inspector Ramiro Sancho en su frenética y obsesiva persecución de un asesino en serie que parece haber acentuado su voracidad. Entretanto, al otro lado de la frontera, el psicólogo criminalista y exagente del KGB Armando Lopategui, «Carapocha», recorrerá las calles de Belgrado junto a su hija y ahora discípula con el propósito de zanjar cuentas con un pasado despiadado del que no logra despojarse. En otra vuelta de tuerca, a través de fugaces viajes en el tiempo, descubriremos cómo se fraguó la relación entre Pílades y Orestes y asistiremos a su sorprendente desenlace. Tras el rotundo éxito de Memento mori, primera parte de la trilogía «Versos, canciones y trocitos de carne», César...

Una novela de barrio

Una novela de barrio

Autor: Francisco González Ledesma

Número de Páginas: 245

Hace años, un atraco a mano armada cometido en un banco acabó en tragedia: los dos ladrones, en su huida, mataron a un niño. Tiempo después, uno de aquellos atracadores aparece asesinado. El otro teme por su vida y sospecha quién puede ser el culpable. El inspector Méndez, un policía poco ortodoxo que conoce las calles de Barcelona como nadie, tendrá que navegar entre pasado y presente para evitar que se produzcan más muertes.

En fuga

En fuga

Autor: Harlan Coben

Número de Páginas: 464

TODO EL MUNDO OCULTA ALGO DE SÍ MISMO Simon se considera un hombre feliz hasta que su hija mayor, Paige, se convirtió en drogadicta y se alejó de su familia. Hasta ahora, todos los intentos por recuperarla han sido infructuosos. Sin embargo, su padre persiste en su búsqueda y averigua que algunos días ella toca la guitarra en Central Park. Al reencontrarse ambos allí, Paige sale corriendo y en el camino de Simon se interpone repentinamente Aaron, el joven responsable de arrastrar a la chica a su descenso a los infiernos. Tres meses más tarde, alguien asesina a Aaron y Paige permanece en paradero desconocido. Los motivos de su huida son mucho más complejos de lo que Simon sospecha.

Consummatum est (Versos, canciones y trocitos de carne 3)

Consummatum est (Versos, canciones y trocitos de carne 3)

Autor: César Pérez Gellida

Número de Páginas: 508

Augusto sabe que todo tiene su final... Él mejor que nadie. El esperado desenlace de la trilogía «Versos, canciones y trocitos de carne». La pequeña localidad islandesa de Grindavik amanece con todos los miembros de una familia brutalmente asesinados. En uno de los países del mundo con menor tasa de homicidios por habitante, el comisario de la Brigada de Homicidios de Reikiavik, Ólafur Olafsson, se enfrenta al caso más escabroso que ha visto justo en el ocaso de su carrera profesional. Pero muy pronto todas las pistas empiezan a apuntar hacia un sofisticado asesino en serie, Augusto Ledesma, que durante varios años ha ido componiendo una siniestra poética de versos regados de sangre a lo largo y ancho de Europa. Ante tales evidencias, la INTERPOL decide poner al frente del caso al jefe de la Unidad de Búsqueda Internacional de Prófugos, Robert J. Michelson, que se rodeará de un grupo especial integrado por algunos «viejos conocidos» del asesino. En Consummatum est el lector asistirá al ansiado desenlace de una trilogía que ha robado el sueño a quienes leyeron Memento mori y continuaron recorriendo los laberintos de la mente criminal con Dies irae. El singular y...

El cuerpo del delito

El cuerpo del delito

Autor: Patricia Daniels Cornwell

Alguien acecha a la escritora Beryl Madison. Alguien que la espía, que observa todos sus movimientos y que le hace amenazantes y obscenas llamadas telefónicas. Y una noche, inexplicablemente, Beryl deja entrar en su casa a su asesino. Así comienza para la doctora Kay Scarpetta la investigación de un delito tan tortuoso como extraño. ¿Por qué abrió Beryl la puerta? Scarpetta comienza a atar los cabos de las intrincadas pruebas forenses, y mientras reconstruye los pasos de la joven escritora, irá acercándose, poco a poco y sin darse cuenta, a un asesino que acecha en la sombra...

Polvo (Doctora Kay Scarpetta 21)

Polvo (Doctora Kay Scarpetta 21)

Autor: Patricia Cornwell

Número de Páginas: 464

Un cadáver envuelto en una tela poco común ha sido descubierto en el campus del MIT... Otro nuevo caso para la Doctora Kay Scarpetta. Kay Scarpetta, directora del Centro Forense de Cambridge, Massachusetts, ha vuelto a casa después de trabajar en la escena de uno delos peores asesinatos en masa de la historia de Estados Unidos, cuando el agente Pete Marino la despierta a una hora intempestiva. Un cadáver envuelto en una tela poco común ha sido descubierto en el campus del MIT, y se sospecha que se trata de la ingeniera informática Gail Shipton, que fue vista por última vez en un bar de la ciudad. Al parecer, la han asesinado cuando solo faltaban unas semanas para que comenzara el juicio millonario al que había llevado a sus ex gestores financieros, y Scarpetta duda que se trate de una casualidad. Además, teme que el caso esté relacionado con su sobrina Lucy, un genio de los ordenadores. A simple vista no hay rastro de lo que pudo matar a Gail Shipton, pero el cadáver está cubierto de un polvo muy fino que bajo la luz ultravioleta emite un intenso brillo tricolor. Además, resulta evidente que alguien, de forma deliberada, ha colocado el cuerpo en una postura simbólica ...

Memento mori (Versos, canciones y trocitos de carne 1)

Memento mori (Versos, canciones y trocitos de carne 1)

Autor: César Pérez Gellida

Número de Páginas: 436

La primera entrega de la trilogía «Versos, canciones y trocitos de carne», una novela negra narrada con un dinámico y atrevido lenguaje cinematográfico. Un profundo thriller de acción con banda sonora que te atrapará de principio a fin. Septiembre de 2010. Aquella mañana de domingo nada le hacía presagiar al inspector de homicidios de Valladolid Ramiro Sancho que acababa de dar comienzo una pesadilla que lo dejaría marcado para el resto de sus días. La investigación del asesinato de una joven ecuatoriana a la que le han mutilado los párpados y en cuyo cuerpo han encontrado unos versos amenazantes, ocupa las primeras páginas de esta novela negra narrada con un dinámico y atrevido lenguaje cinematográfico. Sin embargo, el autor nos arrastra por un camino inesperado al describir los hechos desde la perspectiva del propio asesino: un sociópata narcisista influenciado por la música más actual y por las grandes obras de la literatura universal. La evolución frenética de los acontecimientos desemboca en la intervención de uno de los especialistas más reconocidos en el comportamiento de los asesinos en serie. Este complejo triángulo emocional, unido a la intriga...

La chica sola (Un thriller de suspense FBI de Ella Dark – Libro 1)

La chica sola (Un thriller de suspense FBI de Ella Dark – Libro 1)

Autor: Blake Pierce

Número de Páginas: 250

«UNA OBRA MAESTRA DE THRILLER Y MISTERIO. Blake Pierce hizo un magnífico trabajo desarrollando personajes con un lado psicológico tan bien descrito como para sentirnos dentro de sus mentes, seguimos sus miedos y queremos que tengan éxito. Lleno de vueltas de tuerca, este libro te mantendrá alerta hasta el final de la última página». -- Libros y reseñas de películas, Roberto Mattos (sobre UNA VEZ DESAPARECIDO) LA CHICA SOLA (Un Thriller de Suspense FBI de Ella Dark—Libro 1) es la primera novela de una nueva serie muy esperada del autor de best-sellers, Blake Pierce, cuyo primer libro, UNA VEZ DESAPARECIDO (Libro número 1), tiene más de 1.000 críticas de cinco estrellas. A la agente del FBI Ella Dark, de 29 años, se le presenta la gran oportunidad de alcanzar el sueño de su vida: entrar en la Unidad de Crímenes de Conducta. Ella tiene una obsesión oculta, ha estudiado a los asesinos en serie desde que sabía leer, devastada por el asesinato de su propia hermana. Ha adquirido un conocimiento enciclopédico de cada asesino en serie, cada víctima y cada caso, gracias a su memoria fotográfica. Destacada por su brillante mente, Ella es invitada a unirse a las grandes ...

ADN asesino

ADN asesino

Autor: Patricia Daniels Cornwell

Número de Páginas: 205

Una fiscal del distrito tiene previsto presentarse al cargo de gobernadora con un ambicioso programa de lucha contra el crimen. La candidata, que con ese pretexto electoralista ha estado buscando la manera de utilizar una tecnología de vanguardia para el análisis de ADN, topa con un asesinato no aclarado cometido veinte años atrás en Tennessee. Si resuelve el caso, su carrera política se beneficiará. Pero antes de eso, surge más violencia.--Desde la descripción de la editorial.

Un diamante al rojo vivo

Un diamante al rojo vivo

Autor: Donald E. Westlake

Número de Páginas: 272

John Archibald Dortmunder es un ladrón cuyos golpes nunca acaban de salir bien. Recién salido de la prisión, se une a su colega Kelp para robar el valisoso diamante Balabomo. Un pequeño país africano está dividido por la gema y Dortmunder se encuentra en medio del atolladero. El resultado es la comedia negra perfecta. Para John Dortmunder, uno de los personajes emblemáticos de Donald Westlake, el robo del diamante Balabomo se convierte en una pesadilla. Una sucesión de planes brillantes que se enfrentan a lo imprevisible.

Trilogía «Versos, canciones y trocitos de carne»

Trilogía «Versos, canciones y trocitos de carne»

Autor: César Pérez Gellida

Número de Páginas: 448

La trilogía que ha reinventado la novela negra, ahora reunida en un solo ebook. Descubre a Augusto Ledesma. Descubre «Versos, canciones y trocitos de carne». La investigación del cruento asesinato de una joven ecuatoriana que aparece junto a unos misteriosos versos ocupa las primeras páginas de Memento mori, el inicio de la trilogía y el inicio de la historia del asesino más narcisista y más peculiar que ha pasado por las páginas de un libro desde hace mucho tiempo: Augusto Ledesma. Sin embargo, para combatir sus pecados aparece con pericia su antagonista, el inspector Ramiro Sancho, para el que los brutales crímenes se acabarán convirtiendo en una completa obsesión. Así, en un juego peligroso en el que la música, la literatura y la violencia más pura se mezclan sin rubor, estos personajes viajarán, no solo a través de la Península, sino de toda Europa, en un intentode saldar -cada cual a su manera- sus deudas consigo mismos y con sus respectivos pasados. Reseñas: «Hay dos formas de hacer suspense: acometerlo a la perfección o ser distinto. Gellida es lo segundo, pero sin dejar en ningún momento de ser lo primero.» Ángeles López, La Razón «Suspense bien...

Los diarios de Carrie (Los diarios de Carrie 1)

Los diarios de Carrie (Los diarios de Carrie 1)

Autor: Candace Bushnell

Número de Páginas: 416

Descubre todos los secretos de adolescencia de la protagonista de Sexo en Nueva York, la inolvidable y siempre excepcional Carrie Bradshaw. A los dieciséis años la vida es como una montaña rusa. Y si no que se lo pregunten a Carrie Bradshaw. Problemas en casa, peleas con las amigas, desengaños amorosos; pero también mariposas en el estómago, sueños por cumplir y risas descontroladas... A menos de un año para empezar a estudiar en la universidad, Carrie todavía está tratando de entender el mundo en el que vive, pero hay algo que ya tiene muy claro: quiere convertirse en una gran escritora. Sin embargo, el inesperado rechazo a su solicitud para asistir a un prestigioso curso de escritura en la New School la ha dejado hecha polvo. ¿Y si carece del talento suficiente para dedicarse a la literatura? ¿Y si no consigue encontrar su lugar en el mundo? Y, para acabar de rematarlo, también la acecha la eterna duda... ¿logrará encontrar algún día el amor o eso es algo que solo les sucede a sus amigas?

La falsa amiga

La falsa amiga

Autor: Christine Drews

Número de Páginas: 231

El primer caso de los agentes Charlotte Shneidmann y Peter Käfer. La autora se erige como una nueva y talentosa maestra del suspense. La acción transcurre en Münster, donde Katrin, la protagonista, ha tenido que mudarse debido a la carrera profesional de su marido. El regreso a su ciudad no resulta todo lo bueno que esperaba. El nuevo y agotador trabajo de su marido requiere la plena dedicación de este, y la repentina cercanía de sus reservados padres tampoco contribuye a hacer más fáciles las cosas. Por suerte, Katrin tiene a su hijo pequeño, Leo, y a su nueva, y mejor amiga, Tanja. Poco después, su hijo desaparece y el matrimonio contacta con la policía. Entran en escena los inspectores Charlotte Schneidmann y Peter Käfer. El secuestro de Leo resultará ser sólo una parte de la venganza de la mejor amiga de Katrin.

Adiós, princesa (Serie de Toni Romano 7)

Adiós, princesa (Serie de Toni Romano 7)

Autor: Juan Madrid

Número de Páginas: 416

Apasionante y apasionada, Adiós, princesa, protagonizada por el ex boxeador y ex policía Toni Romano, que constituye una verdadera crónica de la Transición. Séptima entrega de la serie del detective Toni Romano. ¿Qué pasaría si una joven promesa del periodismo hubiera sido novia del Príncipe? ¿Y si esa joven tuviera un pasado turbio y hubiera sectores muy influyentes que no las quisieran como Reina? ¿Y si apareciera muerta? El escritor Juan Delforo (autor de la serie de novelas protagonizadas por Toni Romano y trasunto del propio Juan Madrid) ha sido acusado del asesinato de la presentadora de telediario Lidia Ripoll. El diario personal de la periodista lo incrimina como autor material de su muerte. La investigación policial señala como posible cómplice al ex boxeador y ex policía Antonio Carpintero, alias Toni Romano (en quien Delforo se basó para crear su mítico personaje). Desde la cárcel, el novelista buscará la ayuda de Toni. Algunas de las claves del caso están resueltas en unas grabaciones que Delforo hizo como apuntes para su próxima novela. Pero el escritor no es quien Toni ha creído durante todos estos años. De hecho, todos mienten, nada ni nadie...

La Casa de la Belleza

La Casa de la Belleza

Autor: Melba Escobar

Número de Páginas: 191

Karen es una esteticista que se muda a Bogotá en busca de mejores condiciones económicas. Cuando consigue trabajo en un salón de belleza de lujo pasa a ser la confidente de varias mujeres que pertenecen a las altas esferas del poder —una psicoanalista, la esposa de un congresista y una famosa presentadora de televisión—, y con ello también la clave para resolver la muerte de una de sus clientas. Esta novela presenta un retrato de una sociedad clasista y una exploración de la belleza y las apariencias como arma de poder.

La viuda negra

La viuda negra

Autor: Daniel Silva

Número de Páginas: 512

Una red terrorista. Una telaraña de engaños y mentiras. Un juego letal cuyo objetivo es la venganza. Gabriel Allon está a punto de convertirse en jefe del servicio secreto israelí, pero en vísperas de su ascenso los acontecimientos se confabulan para que el legendario espía y restaurador de arte acepte una última misión. El ISIS ha hecho estallar una devastadora bomba en el distrito parisino de Le Marais y el gobierno francés, desesperado, quiere que Gabriel elimine al responsable antes de que ataque de nuevo. Le apodan Saladino, y es una mente criminal de ambiciones tan grandiosas como su sobrenombre: un individuo tan esquivo que incluso su nacionalidad se desconoce. Gabriel no tiene otra alternativa que introducir a un agente en el grupo terrorista más peligroso que haya conocido el mundo. Natalie Mizrahi es una joven doctora tan valiente como hermosa. A petición de Gabriel, se hará pasar por miembro del ISIS a la espera de que llegue el momento de actuar, convirtiéndose así en una bomba de relojería con el cronómetro en marcha, en una viuda negra sedienta de sangre. Su peligrosa misión la llevará desde los apacibles barrios residenciales de París a la isla de ...

La granja de cuerpos (Doctora Kay Scarpetta 5)

La granja de cuerpos (Doctora Kay Scarpetta 5)

Autor: Patricia Cornwell

Número de Páginas: 480

La granja de cuerpos es la quinta novela de la emblemática serie de novela policíaca de Patricia Cornwell protagonizada por la médica forense Kay Scarpetta, merecedora del premio Sherlock 1999 al mejor detective creado por un autor estadounidense. Los habitantes de Black Mountain apenas conocen el miedo. No hay nada que temer hasta que, un día, aparece el cadáver de una muchacha y se instala en los habitantes del pueblo un dolor más parecido a la incredulidad que al terror. La doctora Scarpetta, forense famosa por haber resuelto casos similares, acude a Black Mountain y estudia los primeros indicios, aparentemente claros. Sin embargo, poco a poco el caso adquiere dimensiones que acabarán implicándola personalmente y llevándola al único lugar donde encontrar información precisa: la granja de cuerpos.

La misión Rockefeller

La misión Rockefeller

Autor: Hugo Burel

Un nuevo caso de Guido Santini. Tras el fracaso de 1933 en el caso Bonapelch en Montevideo, el detective ítalo-uruguayo Guido Santini regresa a New York y abandona la profesión. Nueve años después, Ridley O’Mara, el director de la agencia de investigaciones en la que trabajó, le ofrece otra oportunidad. Es enero de 1942 y Estados Unidos ha entrado en la II Guerra Mundial luego del ataque japonés a Pearl Harbor. O’Mara es amigo de Nelson Rockefeller, millonario y titular de la Oficina de Asuntos Interamericanos del gobierno de Franklin Delano Roosevelt. Rockefeller quiere enviar a Brasil a Orson Welles, el nuevo talento del cine norteamericano, para filmar un documental que apoye la política de acercamiento con las naciones del sur promovida por el gobierno. Será Guido Santini el que cumpla el encargo de Rockefeller de vigilar y proteger con discreción a Orson Welles en Río de Janeiro, mientras este filma el Carnaval. No confía en el cineasta porque es demasiado liberal. Con una brillante sucesión de situaciones que mezcla la realidad histórica y la ficción, Hugo Burel despliega con maestría su enorme talento narrativo para construir una trama policial y de...

Engaños

Engaños

Autor: Harlan Coben

Número de Páginas: 391

En la cámara que acaba de instalar en su casa para vigilar a su hija de dos años, Maya Burkett ve algo que no se puede creer: es su marido, Joe, jugando con la hija de ambos. No hay ninguna duda, es él. Es la misma persona que enterró hace muy poco, el mismo hombre al que amaba y a quien dos desconocidos asesinaron delante sus ojos. Es imposible que esté allí, ante el objetivo. El mundo de Maya vuelve a ponerse patas arriba por segunda vez en muy poco tiempo. Pero ahora el dolor es sustituido por las preguntas. Alguien ha urdido un monumental engaño. ¿Por qué? ¿PUEDES CONFIAR EN QUIEN MÁS QUIERES?

Sangre en el Támesis (Detective William Monk 20)

Sangre en el Támesis (Detective William Monk 20)

Autor: Anne Perry

Número de Páginas: 384

Anne Perry nos lleva a la ajetreada ribera del Támesis, donde una tarde de verano William Monk, comandante de la Policía Fluvial, presencia la horripilante explosión del barco de recreo Princess Mary, que provoca la muerte de los casi doscientos pasajeros que celebraban una fiesta a bordo. La tragedia no es fruto de un accidente. Monk debería encargarse del caso, pero la investigación se le asigna al comisario de la Policía Metropolitana. Enseguida atrapan a un egipcio, Habib Beshara, que es juzgado y sentenciado a muerte. Sin embargo, casi con la misma rapidez, Monk presenta pruebas de que, Beshara, aun siendo un canalla, estaba en otro lugar en el momento de la explosión. La investigación, para entonces un desbarajuste absoluto, se pone a toda prisa en manos de Monk. ¿Guarda el crimen relación con la inminente apertura del Canal de Suez, que beneficiará enormemente a las navieras británicas? ¿O todos esos inocentes se ahogaron para asegurar el asesinato de uno solo de ellos? ¿Cómo subió a bordo del barco el terrorista y cómo consiguió escapar? ¿Se trata de un anarquista o de un loco? Con el apoyo de su perspicaz esposa Hester y de su viejo amigo Oliver...

La frontera

La frontera

Autor: Don Winslow

Número de Páginas: 792

La explosiva y más que esperada conclusión de la trilogía Cártel. ¿Qué haces cuando ya no hay fronteras? ¿cuándo las líneas que creías que existían sencillamente se han esfumado? ¿Cómo te mantienes de pie cuando ya no sabes realmente de qué lado estás? La guerra ha llegado a casa. Hace cuarenta años que Art Keller está en primera línea de fuego del conflicto más largo de la historia de EE.UU.: la guerra contra la droga. Su obsesión por derrotar al capo más poderoso, rico y letal del mundo —el líder del cártel de Sinaloa, Adán Barrera— le ha costado cicatrices físicas y mentales, tener que despedir a personas a las que amaba e incluso se ha llevado parte de su alma. Ahora Keller se encuentra al mando de la DEA viendo cómo al destruir al monstruo han surgido otros treinta que están llevando incluso más caos y destrucción a su amado México. Pero eso no es todo. El legado de Barrera es una epidemia de heroína que está asolando EE.UU. Keller se lanza de cabeza a frenar este flujo mortal, pero se encontrará rodeado de enemigos, personas que quieren matarle, políticos que quieren destruirle y, aún peor, una administración entrante que comparte...

Últimos libros y escritores

Libros reeditados