Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
La gloria de Cristo

La gloria de Cristo

Autor: John Owen

Número de Páginas: 117

"Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo". Juan 17:24 Habiendo conocido Su amor, el corazón del creyente siempre estará inquieto hasta que vea la gloria de Cristo. El punto culminante de todas las peticiones que Cristo hace a favor de sus discípulos en este capítulo 17 de Juan es que vean Su gloria. Entonces yo afirmo que uno de los beneficios más grandes para el creyente en este mundo y en el venidero es la consideración de la gloria de Cristo. En la vida venidera, ningún hombre verá la gloria de Cristo, a menos que la haya visto por la fe en esta vida. Es necesario que seamos preparados para la gloria por medio de la gracia, y que por medio de la fe seamos preparados para ver a Cristo con nuestra vista. Este libro titulado en el inglés, Meditations and Discourses on the Glory of Christ, fue escrito en el último año de la vida de John Owen, el príncipe de los puritanos, pues el editor lo estaba imprimiendo cuando el Dr. Owen murió en 1683. El dijo a un amigo, "Ya voy a El a Quien ama mi alma, o más bien a Quien me ha...

Apocalipsis

Apocalipsis

Autor: Emilio Carballido Carball , Evis L. Carballosa

Número de Páginas: 500

Uno de los mejores estudios exegéticos del libro de Apocalipsis disponibles en español.

La iconografía en la enseñanza de la historia del arte

La iconografía en la enseñanza de la historia del arte

Número de Páginas: 264

Dirigido principalmente a profesores de ESO y de Bachillerato, este volumen recoge las ponencias que, sobre este tema, se presentaron en los Cursos de Verano de la Universidad Internacional de Eduicación a Distancia, celebrados en Avila en 2000.

Free in Christ

Free in Christ

Autor: Pablo Bottari

Número de Páginas: 178

Dios quiere que sus hijos disfruten de una libertad espiritual completa. S�lo as� podr�n cumplir con el prop�sito de �l para este tiempo. La meta de este libro es recuperar muchas vidas que, por falta de ministraci�n, viven enfermas, afligidas, sin gozo, atormentadas y atadas por el enemigo. Aqu� encontrar� instrucci�n en como ministrar liberaci�n.

El Cuerpo de Cristo

El Cuerpo de Cristo

Autor: Sugel Michelén

Número de Páginas: 160

En este volumen, Sugel Michelén, considerado uno de los pastores más influyentes en la iglesia de habla hispana, después de presentar un caso bíblico de membresía , nos lleva a examinar la naturaleza y el alcance de la iglesia local. A medida que avanzamos en el viaje, aprendemos que los cristianos individualmente somos partes de algo mas grande que solo nosotros mismos, la gloriosa y múltiple sabiduría de Dios desplegada en Su iglesia. In this book, pastor Sugel Michelén makes a biblical presentation of the church as the body of Christ and God's extension of Himself in the world. It invites the readers to respond to this marvelous invitation to participate in this by accepting the responsibility to be active members of their church.

La medalla de San Benito

La medalla de San Benito

Autor: Dom Prosper Guéranger Abad

Desde hace centurias son muy conocidos el poder y la eficacia de este sacramental contra maleficios, brujerías, enfermedades del cuerpo y el alma, peligros, accidentes, etc. La medalla de San Benito es uno de los objetos sagrados más venerados por la cristiandad en general. Su aparición en Europa inicialmente data de hace más de tres siglos, y los encargados de propagarla por todo el mundo han sido los monjes benedictinos. La presente traducción de la versión en francés sobre el libro que dedico el erudito Abad Prosper Guéranger al significado de la medalla de San Benito, fruto de diligentes estudios e investigaciones, ha tratado hasta lo posible de conservar intactas sus palabras y particular estilo, por considerarlo propicio ante el hecho de ser una obra de carácter teológica. A pesar de su antigüedad, el presente tratado sigue siendo la más reconocida guía sobre el uso de la medalla por parte de fieles católicos y no católicos. Sigue aún impresionando las reseñas históricas y arqueológicas esmeradamente recaudadas por su autor; al igual que el sin numero de testimonios a favor de la efectividad de este sacramental. Un libro indispensable para todo el que se...

No desperdicies tu vida

No desperdicies tu vida

Autor: Piper, John

Número de Páginas: 224

John Piper nos advierte que no nos quedemos atrapados por una vida sin significado. Nos reta a vivir y morir haciendo alarde de la cruz de Cristo, haciendo de la gloria de Dios nuestra pasión única. Si crees que vivir es Cristo y morir es ganancia, lee este libro, aprende a vivir para Cristo, y no desperdicies tu vida.John Piper warns us not to get caught up in a life that counts for nothing. He challenges us to live and die boasting in the cross of Christ and making the glory of God our singular passion. This is a book every Christian should read and also share with others.

Vine Comentario temático: Cristo

Vine Comentario temático: Cristo

Autor: W. E. Vine

Número de Páginas: 304

Disfrute los comentarios completos de W. E. Vine sobre la persona y obra de Cristo en un volumen. William Edwy Vine, autor del celebrado Diccionario expositivo de palabras del Antiguo y Nuevo Testamento exhaustivo, fue uno de los grandes eruditos bíblicos evangélicos del siglo XX. Trajo a todas sus obras un nivel de cuidado y precisión exegética raro en cualquier siglo, asegurándose que sus escritos aún hablen a esta generación y las futuras. Vine Comentario temático: Cristo presenta las obras de Vine sobre la vida y enseñanzas de Cristo.

Comunismo en la Biblia

Comunismo en la Biblia

Autor: José Porfirio Miranda

Número de Páginas: 86

La investigación bíblica precisa tiene la ventaja de ir a la raíz del cristianismo para rebatir desde allí las interpretaciones oficiales que, defendiendo el establishment, ocultan íla exigencia divina de justiciaî como elemento constante de la Biblia.

A la manera de Cristo

A la manera de Cristo

Autor: Yesenia Then

Número de Páginas: 244

El libro que tienes a mano representa un manual de instrucciones, basado en el ejemplo de Vida del único Ser absolutamente perfecto que ha estado en esta tierra; quien siendo Dios, mostró un nivel de obediencia admirable, quien siendo Rey, sirvió a otros de forma inagotable y que aún teniendo bajo Sus pies todas las cosas, se despojó de todo para mostrar su amor a favor de cada uno de nosotros. En este contenido, podrás aprender acerca de la firmeza de carácter y la determinación que Jesús mostró, Su compromiso con Su asignación, Su respuesta ante la tentación y muchos otros temas que estamos convencidos que impactarán tu corazón. Por tanto, no dejes de sacar el mayor provecho a esta obra escrita que Dios ha usado a la pastora Yesenia Then, para traer a nuestras vidas; porque precisamente el hecho de que nos dediquemos a vivir A la MANERA de CRISTO, es lo que Dios espera de cada uno de nosotros.

Catálogo artístico y monumental de la provincia de Córdoba: Luque, Montalbán, Montemayor, Montilla

Catálogo artístico y monumental de la provincia de Córdoba: Luque, Montalbán, Montemayor, Montilla

Autor: Dionisio Ortiz Juárez

Número de Páginas: 296
El Libro de Exodo

El Libro de Exodo

Autor: Ernesto H. Trenchard , Antonio Ruiz

Número de Páginas: 400

Un comentario exhaustivo sobre el libro de Éxodo y las doctrinas contenidas en él. [An exhaustive commentary on the book of Exodus and the doctrines contained therein.]

Asombrados por Dios

Asombrados por Dios

Autor: John Piper

Número de Páginas: 208

Por más de treinta años, John Piper ha sido pastor en la dura realidad del centro de Minneapolis, predicando a las personas sobre los altos y bajos de la vida cada domingo. Cuando se trató de capturar una generación de alegría en una última serie de sermones, recurrió a diez verdades importantes para dejar capturados los oídos de su congregación. Estas son verdades que sacuden al mundo, cada una asombrosa a su modo. Primero, estas verdades pusieron el mundo de John al revés, luego a su iglesia y ahora ellas continuarán poniendo el mundo al revés a medida que el evangelio de Cristo crece en distancia y profundidad. Estas doctrinas, como Piper las define, son «tremendamente indomables, explosivamente incontenibles y eléctricamente visionarias». Acompañen a este autor, pastor y líder cristiano, mientras él captura estas diez verdades asombrosas, compasivas, llenas de vida, llenas de gozo y esperanza que lo han sostenido. When it came to capturing a generation of joy in one final sermon series, he turned to ten trademark truths to leave a ringing in his peoples’ ears. These ten are world-shaking truths—each astonishing in its own way. First, they turned Piper’s ...

Hasta El Armageddon

Hasta El Armageddon

Autor: Billy Graham

Número de Páginas: 224

How to live victoriously in the midst of suffering.

Manso y humilde

Manso y humilde

Autor: Dane C. Ortlund

Número de Páginas: 224

Los cristianos conocen lo que Cristo Jesús ha hecho, pero, ¿quién es Él? ¿Cuál es Su corazón para Su pueblo, el cual va fatigado y vacilante en su jornada hacia el cielo? Jesús dijo que Él es «manso y humilde de corazón». Este libro refleja esas palabras, y revela una verdad central, aunque ignorada, sobre quién es Él para los pecadores y las personas que sufren hoy en día. Christians know what Jesus Christ has done, but who is He? What is His deepest heart for His people, weary and faltering on their journey toward heaven? Jesus said He is “gentle and lowly in heart.” This book reflects on these words, opening up a neglected yet central truth about who He is for sinners and sufferers today.

Jesús vive

Jesús vive

Autor: Sarah Young

Número de Páginas: 368

En este libro, 180 devociones temáticas ejemplifican la presencia de Jesús en tu vida. En este viaje, Sarah trae a la luz la verdad contenida en Romanos 8.11: El Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros. Esta promesa toma vida y un nuevo significado a medida que descubras que en verdad ¡Jesús vive! Desde las peticiones más profundas de tu corazón a las alabanzas llenas de gozo, ¡el Rey de reyes vive en cada una de ellas! Conocer a Jesús de una manera más profunda y a nivel personal no solo significa verlo trabajar en tu vida, sino también abrirle tu corazón al Señor. Ya sea que estés luchando en el desierto o cosechando abundantes bendiciones, Jesús está siempre vivo y presente. La pregunta es: ¿lo ves? ¿Reconoces su voz? ¿Sientes su mano ofreciéndote consuelo? ¿Quieres estar en comunión con él? En este libro, 180 devociones temáticas ejemplifican la presencia de Jesús en tu vida. En este viaje, Sarah trae a la luz la verdad contenida en Romanos 8.11: El Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros. Esta promesa toma vida y un nuevo significado a medida que descubras que en verdad ¡Jesús vive!

Camino espiritual de la manera que lo enseña el bienaventurado padre San Ignacio en su libro de los ejercicios

Camino espiritual de la manera que lo enseña el bienaventurado padre San Ignacio en su libro de los ejercicios

Autor: Luis De La Palma

Número de Páginas: 384
Siervos para Su gloria

Siervos para Su gloria

Autor: Miguel Núñez

Número de Páginas: 250

Todos venimos al mundo con cierto vacío en nuestra vida que nos impulsa a buscar el significado que todos buscamos de diferentes formas. El hombre es de "hacer" por naturaleza y encuentra su identidad en lo que hace. Vemos como los niños disfrutan construyendo un castillo de arena o un fuerte con soldados en posición de batalla. Las mujeres, por el contrario se inclinan más hacia sus relaciones y encuentran su identidad en ellas. Aun de niñas vemos como tienden a jugar con muñecas desde temprana edad y asumen el rol de madre y a vivir la maternidad sin que nadie les enseñe como hacerlo. Pareciera ser que el hombre viene preparado para la batalla y para "hacer" y la mujer viene equipada para "relacionarse". Sin embargo, la sociedad le ha quitado el valor a la maternidad, vemos que muchas mujeres han querido también pertenecer al mundo del trabajo porque encuentran mas satisfacción trabajando fuera del hogar para proveer a sus familias. "Hacer" se ha convertido en la adicción de nuestra generación. Desafortunadamente un énfasis excesivo en el hacer a llevado a muchas personas a no cultivar una vida interior que les ayude a sostener la vida exterior. Esto explica los...

El esposo ejemplar

El esposo ejemplar

Autor: Stuart Scott

Número de Páginas: 336

Dios ordenó el matrimonio para el compañerismo, la procreación entre el marido y su mujer, y para que el hombre pudiera tener una "ayuda idónea". Sin embargo en Su Palabra, Dios tiene más que decir a los maridos a que amen a sus esposas, que a las esposas que sometiéndose a sus maridos. El creó el matrimonio para ser una pintura de la relación entre Cristo y la Iglesia. Cristo dispuso su vida en sacrificio para su iglesia, por lo tanto Dios espera lo mismo de los maridos. El propósito de "El esposo ejemplar" es ayudar a los maridos a cumplir la imagen de Cristo con propósito y permanencia para la gloria de Dios. Fue escrito como obra compañera de "La esposa excelente" por Martha Peace. Las parejas que se comprometen con estos principios bíblicos encontrarán la unidad en su matrimonio, darán gloria a Dios y recibirán su bendición. "La mayoría de los libros de esta clase carecen de una base bíblica clara y firme para el consejo que se da. Pero este libro, El esposo ejemplar, está lleno de perspectivas divinas y prácticas de la Palabra infalible sobre cómo, qué y por qué puede llegar a ser el mejor marido. Se lo recomiendo mucho". Dr. Wayne Mack Director /...

Filosofia Oculta / Hidden Philosophy

Filosofia Oculta / Hidden Philosophy

Autor: Heinrich Cornelius Agrippa Von Nettesheim

Número de Páginas: 440
El vino a dar libertad a los cautivos

El vino a dar libertad a los cautivos

Autor: Rebecca Brown

Número de Páginas: 313

Durante 17 años, Elaine sirvió a su maestro, Satanás, con una total dedicación. Un día se encontró con la Dra. Rebecca Brown, quien servía a su maestro, Jesucristo, con igual dedicación. Elaine, una de las brujas más prominentes en los Estados Unidos y muchos otros satanistas que le obedecían, lucharon contra la Dra. Brown, quien los enfrentó completamente sola. En la titánica contienda de vida y muerte que siguió, la Dra. Brown estuvo a punto de morir. Elaine, al encontrar un poder y un amor mucho más grande que todo lo que Satanás había podido darle, lo dejó y dedicó completamente se vida a Jesucristo. Este libro presenta un relato honesto y profundo de las actividades de Satanás en el mundo de hoy, a la vez que ofrece herramientas escriturales sanas para: Reconocer y combatir a los satanistas que se infiltran y destruyen las congregaciones cristianas. Reconocer y combatir a Satanás en las diferentes formas en que nos ataca. Reconocer a los servidores de Satanás y traerlos a Jesucristo. For seventeen years, Elaine served her master, Satan, with total commitment. Then she met Dr. Rebecca Brown, who served her master, Jesus Christ, with equal commitment....

Radical: Volvamos A las Raices de la Fe

Radical: Volvamos A las Raices de la Fe

Autor: David Platt

Número de Páginas: 220

En Radical, David Platt te desafa a considerar con el corazn abierto la forma en que hemos manipulado el Evangelio para adaptarse a nuestras preferencias culturales. El autor muestra lo que Jess realmente dijo acerca de ser su discpulo, luego te invita a creer y obedecer lo que has odo. Nos dice la dramtica historia de lo que est ocurriendo con "xito" a la iglesia suburbana cuando decide tomar en serio el Evangelio de Jess. Por ltimo, nos insta a que nos unamos en el experimento Radical, un viaje de un ao en un autntico discipulado que transformar la forma en que vivimos en un mundo que necesita desesperadamente las Buenas Noticias que Jess vino a traer. // In Radical, David Platt challenges you to consider with an open heart how we have manipulated the gospel to fit our cultural preferences. He shows what Jesus actually said about being his disciplethen invites you to believe and obey what you have heard. And he tells the dramatic story of what is happening as a "successful" suburban church decides to get serious about the gospel according to Jesus. Finally, he urges you to join in The Radical Experiment a one-year journey in authentic discipleship that will transform how you...

La agonía de Jesús en el Huerto de los Olivos

La agonía de Jesús en el Huerto de los Olivos

Autor: Padre Pío

Número de Páginas: 64

El amor a la Pasión de Cristo fue una constante en la predicación y la vida del Padre Pío. En este texto, el santo fraile italiano abre su alma meditando sobre la agonía que Cristo pasó en el Huerto de los Olivos, para que reflexionemos sobre el profundo amor que Dios nos tiene a cada uno.

Así ama Él

Así ama Él

Autor: San Manuel González García (1877-1940)

Número de Páginas: 168

Don Manuel nos ha revelado en sus escritos qué hace y qué dice el Corazón de Jesús en el Evangelio y en la Eucaristía. En este libro (obra póstuma, publicada por primera vez en 1947), nos dice además “cómo ama”. Su contenido se condensa en el subtítulo: “Palpitaciones del Corazón de Jesús en el Evangelio y en la Eucaristía”.

Fundamentos de la educación cristiana

Fundamentos de la educación cristiana

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 624

Se da a luz este libro con la esperanza de que sea de valor inestimable para los miles de docentes que no tuvieron antes el privilegio de leer estas instrucciones. Además, para que también despierte un renovado interés y estudio en quienes sí leyeron porciones de él en su versión en inglés o en traducciones aisladas de ciertos párrafos, y así todos seamos conmovidos profundamente para seguir con más fidelidad, en la práctica diaria, los principios aquí establecidos con tanta claridad.

Derribando fortalezas

Derribando fortalezas

Autor: Johnny Hunt

Número de Páginas: 224

Si te sientes abrumado por tus fracasos pasados o atrapado en una esquina por tus luchas actuales, deja que la esperanza te levante. Es hora de aprender cómo romper fortalezas espirituales para que puedas avanzar en la voluntad de Dios y convertirte en el tipo de hombre que siempre has querido ser. Whether you feel beaten down by your past failures or trapped in a corner by your current struggles, let hope lift you up. It's time to learn how to break spiritual strongholds so you can move forward in God's will and become the kind of man you've always wanted to be.

El Viejo Violin

"El Viejo Violin"

Autor: Olga Breeskin

Número de Páginas: 156

SOBRE OLGA BREESKIN... Dios usa a Olga poderosamente!! Nos gozamos enormemente de ver la transformacion que Cristo ha hecho en ella y en su vida. La amamos mucho!!! PASTOR RODRIGO ESPINOZA Es impactante ver y escuchar la manera en que Olga comparte el amor de Cristo en cada emision. De verdad, es impresionante ver la intensidad con la que Olga ama y exalta a nuestro bendito Salvador, Cristo Jesus! Yo le doy gracias a Dios por su vida. PASTORA YURI DE ESPINOZA MINI BIOGRAFIA DE OLGA Olga Breeskin fue considerada como una de las artistas Latino americanas mas talentosas y versatiles del espectaculo, habiendo logrado una gran carrera musical durante cuarenta anos, en la farandula mexicana. En el ano 2007, a punto de morir hundida por las adicciones, por la quiebra financiera y por una severa depresion, Olga es alcanzada por la gracia y misericordia de Cristo, quien la salvo de la condenacion eterna. Hoy, solo existe una Olga agradecida con su Salvador y Redentor, a quien sirve como Evangelista en todas las naciones, y en donde comparte un testimonio fuerte, dandole toda la gloria y honra a su Senor, como ella lo proclama. Su viejo y devaluado violin, tambien se ha convertido en el...

Últimos libros y escritores

Libros reeditados