Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 27 libros disponibles para descargar
Aprende a ser secretaria. Manual para el desempeño profesional de la secreataria

Aprende a ser secretaria. Manual para el desempeño profesional de la secreataria

Autor: Amalia Taquechel Barreto , Carmen A. Garcia Diaz

El papel de la Secretaria ha cambiado en los últimos años. Esa idea de una persona cuyo único trabajo es atender el teléfono y apuntar los recados, ha quedado desfasada en los tiempos que corren. La Secretaria se ha convertido en un eslabón fundamental dentro del organigrama empresarial. Las competencias y las responsabilidades de la Secretaria se ha ido incrementando poco a poco hasta llegar a convertirse en personas imprescindibles en las empresas de hoy en día. Un ejemplo claro de esto es el hecho del aumento de requisitos exigidos a las personas que aspiran a este puesto. El saber qué hacer y el saber cómo hacerlo es la combinación excelente para el éxito de tu labor. Las autoras proponen que este libro pueda ser utilizado, además, en las escuelas de Secretariado, Cursos de Capacitación, así como para la carrera de Secretariado, que tenemos la esperanza se cree en nuestro país.

Sin imagen

Aprende a ser secretaria

Autor: Amalia Taquechel Barreto

Número de Páginas: 604

Este libro es partede la colección e-Libro en BiblioBoard.

Arte colonial quiteño

Arte colonial quiteño

Autor: Carmen Fernández-salvador , Alfredo Costales Samaniego

Número de Páginas: 332

The present edition examines from two perspectives the different manifestations of the colonial "School of Quito" and its artists. The book is divided in two sections: the first titled "Aportes historiográficos a la Historia del Arte Quiteño" by art historian Fernández-Salvador is a detailed analysis the corresponding historiography on colonial art written during the late 19th century and early 20th century. A second part "El Arte en la Real Audiencia de Quito: Artistas y artesanos desconocidos de la Escuela "Quiteña" by anthropologist and journalist Alfredo Costales Samaniego, is a thorough research and the elaboration of an important list of new actors who intervened in the construction of the "Quiteño" art during colonial times.

Multiculturalidad y comunicación

Multiculturalidad y comunicación

Autor: Carlos Alba Fort

Número de Páginas: 187

¿Cómo debemos saludar a los japoneses, estrechando sus manos o con una leve reverencia? ¿Qué connotaciones tiene enseñar la mano izquierda a un musulmán? ¿O por qué los alemanes tienen fama de ser tan disciplinados? ¿Qué significados puede tener la perenne sonrisa de un chino? ¿Debemos rechazar un trago de vodka a un ruso? Este Manual de multiculturalidad pretende responder a la mayoría de interrogantes que nos acechan al estar en contacto con personas de otras nacionalidades y culturas. Libro de cabecera para profesionales de Turismo y de Relaciones Internacionales, para hombres de negocio que se mueven por el amplio mundo y -¿por qué no?- útil también para los viajes de placer. Con más de cien casos prácticos, numerosos esquemas, ilustraciones, fotografías y anécdotas, el Manual ofrece de manera didáctica y amena algunas claves para entender el mundo que nos rodea.

Breves apuntes sobre la antigua escuela de pintura en México y algo sobre la escultura

Breves apuntes sobre la antigua escuela de pintura en México y algo sobre la escultura

Autor: Agustín Fernández Villa

Número de Páginas: 78
Miguel de Santiago en San Agustín de Quito

Miguel de Santiago en San Agustín de Quito

Autor: Ángel Justo Estebaranz , Alfonso Ortiz Crespo , Miguel De Santiago

Número de Páginas: 408

Miguel de Santiago (c. 1626-1706) fue uno de los pintores quiteños más destacados del siglo XVII. Como era común en esa época, su arte trataba, generalmente, de motivos religiosos.Estuvo muy ligado a los sacerdotes agustinos, con los que vivió en algunos períodos de su vida, de allí su famosa serie de pinturas La vida de San Agustín. Consiguió el grado de maestro en la pintura desde una edad temprana, al menos desde 1654 o 1656.Tuvo su propio taller en Quito, donde formó durante más de 50 años a diferentes generaciones de pintores que heredarían su renombre, entre ellos a su propia hija, Isabel, y Nicolás Javier de Goríbar.No discriminaba a sus alumnos por razas, pues él mismo era mestizo. Y fue gracias a su exquisito pincel que se hizo famoso entre los círculos más pudientes de Ecuador, especialmente en la Iglesia católica.Se dice que Miguel de Santiago recibió mucha influencia del barroco sevillano, específicamente de Bartolomé Esteban Murillo (1617-1682), aunque realmente nunca viajó a España a aprender de este gran pintor. Sin embargo, su creatividad y delicadeza a la hora de combinar los motivos tradicionales con los colores y el paisaje que conocía,...

Maravilla Americana, y Conjunto de Raras Maravillas

Maravilla Americana, y Conjunto de Raras Maravillas

Autor: Miguel Cabrera

Número de Páginas: 56

Excerpt from Maravilla Americana, y Conjunto de Raras Maravillas: Observadas Con la Direccion de las Reglas de el Arte de la Pintura en la Prodigiosa Imagen de Nuestra Sra. De Guadalupe de Mexico About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an imperfection in the original, such as a blemish or missing page, may be replicated in our edition. We do, however, repair the vast majority of imperfections successfully; any imperfections that remain are intentionally left to preserve the state of such historical works.

Resumen de la historia del Ecuador desde su orijen hasta 1845

Resumen de la historia del Ecuador desde su orijen hasta 1845

Autor: Pedro Fermín Cevallos

Número de Páginas: 530
La pintura colonial en el Museo de América: La escuela mexicana

La pintura colonial en el Museo de América: La escuela mexicana

Autor: María Concepción García Saiz , Museo De América (madrid, Spain)

Número de Páginas: 166
Estrategias de desarrollo rural en los pueblos guaraníes (1609-1767)

Estrategias de desarrollo rural en los pueblos guaraníes (1609-1767)

Autor: Rafael Carbonell De Masy , Teresa Blumers , Ernesto J. A. Maeder

Número de Páginas: 544
El artista y su retrato en la España del siglo XVII

El artista y su retrato en la España del siglo XVII

Autor: Susann Waldmann

Número de Páginas: 277

En el siglo XVI eran frecuentes en Italia, los Países Bajos y Alemania los retratos de artistas. En España, en cambio, los primeros ejemplos de este género no aparecen hasta el siglo XVII, cuando los artistas se separan de los gremios de artesanos, se unen a los intelectuales y empiezan a hacerse retratos como muestra de su importancia en la escala social. Es el caso del autorretrato de Velázquez en Las Meninas, quien se representa a sí mismo como alguien consciente de su valía, sosteniendo pinceles y paleta, en el círculo de la familia real. La autora aborda la tradición del retrato español de artista, paralela a la valoración de la pintura como arte liberal. Analiza los retratos de El Greco, Carducho, Velázquez o Murillo, considerados como testimonios del despertar de una conciencia artística.

Declaración De La Verdad: Obra Inédita Del P. José Cardiel, Religioso De La Compañía De Jesús

Declaración De La Verdad: Obra Inédita Del P. José Cardiel, Religioso De La Compañía De Jesús

Autor: Jose Cardiel , Pablo Hernandes

Número de Páginas: 498

This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work was reproduced from the original artifact, and remains as true to the original work as possible. Therefore, you will see the original copyright references, library stamps (as most of these works have been housed in our most important libraries around the world), and other notations in the work. This work is in the public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute this work, as no entity (individual or corporate) has a copyright on the body of the work. As a reproduction of a historical artifact, this work may contain missing or blurred pages, poor pictures, errant marks, etc. Scholars believe, and we concur, that this work is important enough to be preserved, reproduced, and made generally available to the public. We appreciate your support of the preservation process, and thank you for being an important part of keeping this knowledge alive and relevant.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados