Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
El Viento Del Espíritu

El Viento Del Espíritu

Autor: MVC

Número de Páginas: 82

Este libro está escrito y dedicado a toda mi familia en Cristo, para ser compartido con la finalidad de hacer conciencia de tantas religiones que gobiernan este mundo, para que todos podamos de una u otra manera entender que entre más idiomas hablamos, más podemos compartir el amor de Dios y su Santo Espíritu, ese que se encuentra en nuestras vidas.

El Color De La Fe

El Color De La Fe

Autor: MVC

Número de Páginas: 150

El Color de la Fe es un libro escrito con mucho amor para todos los lectores en donde encontrarás en cada una de sus páginas diversos poemas que te hablarán de las bondades del amor de Dios, un Dios bueno que quiere lo mejor para ti y para mí porque su propósito y anhelo es vernos feliz solo necesitamos ser obedientes a su palabra. A medida que vallas leyendo el libro en sus poemas y pensamientos podrás encontrar la esperanza y la paz que necesitas, aferrándote a las promesas de nuestro Señor Padre creador de todas las cosas, porque Él está allí del otro lado de la puerta esperando que le abras para que pueda entrar en tu corazón y hacer todas las maravillas que te tiene preparadas.

Amor Eterno

Amor Eterno

Autor: M. C. V. , Mvc

Número de Páginas: 78

El amor es el principio ms grande que rige el universo, todas las personas que habitamos en este mundo necesitamos dar y recibir amor para poder vivir feliz, necesitamos el amor de nuestros Padres, Hijos, Esposos, Amigos y principalmente de Dios. El amor de Jehov es la gracia que trae la salvacin a nuestras vidas, porque de tal manera am Dios al mundo, que envi a su hijo unignito, a morir en la tierra para limpiar nuestros pecados (Juan: 3:16) por lo tanto, el amor que l nos brinda limpia nuestros pecados y tambin nos ensea cmo vivir mientras esperamos la segunda venida de Jess. Es muy importante que todos entendamos el gran amor que Dios nos brinda, para que as podamos servirle y obedecerle, la gracia de Dios, manifestada en Jess, nos permite nadar contra la corriente y nunca cansarnos, pues nos fortalece constantemente para mantenernos fiel a sus mandamientos. El presente libro nos habla sobre el amor que siente Dios por sus hijos y a medida que vayas leyendo te ayudar a entender lo feliz y bendecido que puede ser tu vida si decides caminar de la mano de nuestro Seor Jess y estando dispuesto a cumplir todos sus mandamientos, aceptando que Dios es el camino, la verdad y la vida....

Tratado del redimiento del tiempo perdido

Tratado del redimiento del tiempo perdido

Autor: Hipólita de Jesús Rocaberti (O.P.)

Número de Páginas: 402
Compendio breve de ejercicios espirituales

Compendio breve de ejercicios espirituales

Autor: Javier Melloni

Número de Páginas: 174

Esta obra anónima, compuesta por un monje de Montserrat entre 1510 y 1555, puede haber jugado un papel estratégico en el pasaje del ámbito monástico al secular, de la tradición benedictina a la tradición ignaciana. En ella se da un concentrado de los grandes maestros de la espiritualidad medieval, así como podría tratarse de un manual del que se valió Ignacio de Loyola durante su estancia en Montserrat y Manresa para beber del legado que le precedía y aportar, a partir de él, sus elementos de novedad. Con esta obra nos acercamos a la intrahistoria, palabra acuñada por Unamuno para expresar que la gran historia se juega en los silenciosos episodios de la pequeña historia. Vivimos un tiempo propicio para caer en la cuenta de las interdependencias. No necesitamos afirmarnos negando al otro, sino recibiéndonos del otro. Y esto ha sucedido desde siempre, porque la historia de la espiritualidad está hecha de tradición; esto es, de transmisión y sucesión de eslabones.

Tratado del redimiento del tiempo perdido. Dividido en quatro libros. El primero trata: de la via purgativa. El segundo: de la via iluminativa. El tercero: de la via vnitiva. El quarto: de la oracion, y contemplacion, ... Que compuso ... Hipolita de Iesus, y Rocaberti. Sale a luz de orden del ilustrissimo ... D.F. Iuan Thomas de Rocaberti su sobrino, ..

Tratado del redimiento del tiempo perdido. Dividido en quatro libros. El primero trata: de la via purgativa. El segundo: de la via iluminativa. El tercero: de la via vnitiva. El quarto: de la oracion, y contemplacion, ... Que compuso ... Hipolita de Iesus, y Rocaberti. Sale a luz de orden del ilustrissimo ... D.F. Iuan Thomas de Rocaberti su sobrino, ..

Autor: Hipólita : de Jesus de Rocaberti

Número de Páginas: 402
Spanish Giant Print Bible

Spanish Giant Print Bible

Autor: American Bible Society

Presentation page Ribbon marker Maps Glossary Prayers and songs in the Bible "What's in the Bible" "How to Read the Bible" 1-year reading plan "Readings for Special Days" Famous passages "What the Bible Says about God's Forgiveness" Special blessing of the Bible 1,568 pp.

Antología

Antología

Autor: Luis Cernuda , José María Capote

Número de Páginas: 383

La lirica de Cernuda se presenta como expresion tragica de los dos polos que acotan el mundo del poeta: el deseo, siempre insatisfecho, de union con lo bello y puro, y la mediocre realidad que le rodea, Su poesia, elegante y serena, alcanza una hondura excepcional.

Bajo la sombra del amor de Dios

Bajo la sombra del amor de Dios

Autor: MVC

Número de Páginas: 68

"Bajo la sombra del amor de Dios" este libro es escrito con el fin de compartir el gran amor que tiene Dios con cada uno de sus hijos que lo buscan y lo aman. Viven viendo y esperando su gran redenci�n. Bienaventurado aquel que comparte su eterno y perfecto amor. Porque de tal manera am� Dios al mundo que dio a su �nico hijo para que todo aquel que en �l crea no se pierda m�s tenga vida eterna. (Juan 3:16).

Biblia de estudio MacArthur / MacArthur Study Bible

Biblia de estudio MacArthur / MacArthur Study Bible

Autor: John MacArthur

Número de Páginas: 2112

Desde el momento en que decida hacer suya esta Biblia, sabrá que es un clásico. La Biblia de estudio MacArthur es ideal para un análisis profundo y objetivo. El doctor John MacArthur compila en esta obra más de 35 años de labor pastoral y académica con el fin de crear la Biblia de estudio más completa a disposición del lector. Ninguna otra Biblia de estudio explica con tanta eficacia el contexto histórico, desarrollando el significado del texto y dándole un valor práctico para su vida.

El Conflicto Inminente

El Conflicto Inminente

Autor: Elena G White

Número de Páginas: 120

La publicación, tomada de los capítulos seleccionados en el conflicto de los siglos no sólo describe las batallas presentes y futuras entre Dios y Satanás, sino que también muestra claramente la esperanza de gloria que espera a los fieles. El autor poderosamente señala los principios involucrados en el conflicto inminente y cómo cada persona puede apoyar firmemente a Dios y su verdad.

Espacios tecnoestéticos de ficción

Espacios tecnoestéticos de ficción

Autor: Aune, Karen , Peña Iguavita, César Augusto , García La Rota, Andrés , Rueda Fajardo, Santiago

Número de Páginas: 325

Espacios tecnoestéticos de ficción es el resultado de una investigación desde la práctica creativa, que dio origen a Lapsus Trópicus, una obra que generó una especulación poética sobre la relación entre el ser humano, la tecnología y la naturaleza, a partir de la hipótesis ficticia sobre qué pasaría si un glitch —un error informático— transformara un ecosistema específico. En este contexto se tuvieron en cuenta distintos aspectos de un proceso creativo que dialoga con referencias como el arte, el diseño, la arquitectura, el cine de ciencia ficción y momentos históricos claves en el desarrollo de la ciencia, con el objetivo de crear una reflexión sobre las consecuencias de la era del Antropoceno. Lapsus Trópicus se materializó como una floresta digital, un ecosistema transformado por la tecnología, que pretende ser la matrix entre un mundo virtual y su simulacro: el biológicamente real. Este libro es una versión editada de la tesis realizada por la artista Karen Aune en el programa de doctorado en Estudios Avanzados en Producciones Artísticas de la Universidad de Barcelona. Esta obra cuenta con un prólogo de Julia Buenaventura y ensayos escritos por...

Mujeres de origen africáno en la capital novohispana, siglos XVII y XVIII

Mujeres de origen africáno en la capital novohispana, siglos XVII y XVIII

Autor: Maria Elisa Velazquez Gutierrez , María Elisa Velázquez Gutiérrez

Número de Páginas: 515
El verbo de las culturas

El verbo de las culturas

Autor: Clotaire Rapaille

Número de Páginas: 240

Un recorrido por diversos países de Europa, América y Asia para saber cuál es su verbo clave y a la vez entender más su cultura. Clotaire Rapaille es autor del bestseller internacional El código cultural, que llegó al puesto #9 en la lista de los más vendidos de Business Week. El verbo de las culturas es una combinación de antropología cultural y psicología social, profundidad y ligereza, erudición e intuición. Su objetivo es dar al lector un nuevo par de lentes para ver de otra forma el mundo y entender mejor su propia cultura. Cada país tiene un verbo clave, uno que contiene la esencia de su cultura y explica el comportamiento de sus habitantes. Estos verbos funcionan como llaves que permiten abrir la puerta al inconsciente colectivo de las naciones y decodificar sus tradiciones, complejos y tendencias. Por supuesto, resumir toda una cultura en una palabra implica el riesgo de hacergrandes generalizaciones. El autor de este libro lo sabe, pero lejos de evitarlo, explota el potencial significado de los estereotipos pues éstos, nos dice, sobrepasan la estrechez de miras de la corrección política y, la mayoría de las veces, son verdaderos. En un recorrido por...

La Biblia de Las Americas

La Biblia de Las Americas

Autor: Foundation Publication Inc , Lockman Foundation Staff

Número de Páginas: 2048

Over 14,000 notes Index with more than 19,000 topics and subtopics Dictionary / Concordance with more than 2,500 terms Over 90,000 cross-references Maps Book introductions Presentation page Verse format 2-column text Outline 6 1/2 x 9 1/4 % Font size: 10

Los conversos y la Inquisición sevillana

Los conversos y la Inquisición sevillana

Autor: Juan Gil

Número de Páginas: 402

Presents a prosopography of Converso families and individuals who resided in Sevilla in the 15th-17th centuries. The list is arranged alphabetically and indicates when a family or person became a victim of the Inquisition. Vols. 1-2 contain a history of the Sevilla Inquisition and of the Conversos of the city, including a social and religious profile. Vol. 2 also lists 1,238 Conversos who were rehabilitated by the Inquisition after being tried, and 390 Conversos who fled from the city in the 15th century and were later allowed to return. Vol. 3 contains an introductory essay, "La sociedad conversa" (pp. 21-171), and the beginning of the listings of the families (A-D) which are continued in vols. 4-5.

Sin imagen

Salmos y Proverbios

Autor: Santa Biblia

Número de Páginas: 163

En el año 2007 en el mes de Noviembre, el pastor Omar Jaramillo recibió una instrucción de parte del Espíritu Santo cuando se encontraba sirviendo al Señor, Dios le dijo que se viniese a Morelia porque Él tenía mucho pueblo en esta ciudad, conforme a Romanos 15:20-21 "(...) Predicar el Evangelio, no donde Cristo ya hubiese sido nombrado, para no edificar en fundamento ajeno, sino, como está escrito: Aquellos a quienes nunca les fue anunciado acerca de él, verán; Y los que nunca han oído de él, entenderán."Aunque muchos decían que no era Dios el que le había ordenado venir a Morelia, y creían que venía en rebelión y en desobediencia, él tenía la certeza de que Dios lo había ordenado, y obedeció porque la palabra de Dios dice que es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres (Hch. 4:19, 5:29).El 14 de noviembre de ese mismo año, se realizó el primer servicio con 10 personas, que conocieron al Señor a través de él, y de ahí surgió la Iglesia "Centro de Restauración Familiar Emanuel", que con el paso de los meses fue creciendo. A los 6 meses recibió la cobertura de los Apóstoles Pedro y Leticia Cantú de la Iglesia Amor & Restauración Houston, y ...

Concordancias de las obras y escritos de Santa Teresa de Jesús

Concordancias de las obras y escritos de Santa Teresa de Jesús

Autor: Luis de San José (Fr.)

Número de Páginas: 1026
La Biblia de Las Américas - Biblia de Estudio

La Biblia de Las Américas - Biblia de Estudio

Autor: La Biblia de Las Americas Lbla

Número de Páginas: 2048

El texto bíblico más preciso para quien desea estudiar la Biblia a fondo. Precisión y sencillez, y las mejores herramientas de estudio. Incluye:* Más de 14.000 notas y comentarios sonre el texto bíblico* Índice de temas con más 19.000 tópicos y subtópicos* Diccionario Bíblico-Concordancia con más de 2.500 términos* Más de 90.000 referencias* Introducciones y bosquejos para cada libro* Mapas y gráficos explicativos

En su Presencia

En su Presencia

Autor: Xiomara Oviedo

Número de Páginas: 566

Al despertar en una hermosa mañana, vino a mi mente un fragmento de la Escritura que habla acerca de la grandeza del amor de Dios hacia nosotros. Con la ayuda de la Biblia encontré el pasaje, y estando en la Presencia del Señor y meditando en su Palabra, empecé a escribir ese día y luego diariamente, las diferentes páginas de este libro “En su presencia: Revelaciones del amor de Dios”. Aquí encontrarás versículos bíblicos diferentes cada día, comentados a manera de reflexiones, cuya aplicación práctica está fuertemente sustentada de acuerdo a lo que Dios nos revela en su Palabra. De una manera sencilla y en base a lo que dice la Biblia, son abordados diferentes temas concernientes a la vida diaria de hombres, mujeres, jóvenes, adultos y niños. Temas como la gratitud, la necesidad de perdonar, la instrucción de los hijos desde la niñez, la sanidad física e integral, el caminar en santidad y obediencia a Dios, la fe y confianza en Dios, la grandeza y fidelidad de nuestro Dios, la infinita grandeza de su amor, el temor, la ansiedad; y muchos otros más, todos enfocados desde la perspectiva de su Palabra. Está dirigido a los que están alejados de los caminos...

¡Manos arriba! El proceso de enseñanza-aprendizaje

¡Manos arriba! El proceso de enseñanza-aprendizaje

Autor: Ricardo Camacho Segura

Número de Páginas: 232
Velocidad de escape

Velocidad de escape

Autor: Mark Dery

Número de Páginas: 397

Ciberpunks, ciberhippies, tecnopaganos y raver, las nuevas corrientes de la ciencia ficcion, el arte extremo de Stelarc y Orlan, las maquinarias diabolicas de los Survival Research Laboratories, la musica postindustrial y la utilizacion comunitaria de las redes de internet: la revolucion informatica ha generado una nueva contracultura global que se sirve de las nuevas tecnologias con modalidades imprevistas. Miles y miles de jovenes, y de menos jovenes, y multiples artistas de todo el mundo estan creando nuevos espacios de libertad, ensanchando los confines de la imaginacion y planteandonos una inquietante pregunta a toda la sociedad: B+En el umbral del nuevo siglo, la tecnologia nos hara mas libres o mas esclavos?B; . En este ensayo -muy bien documentado- Mark Dery nos lleva, en un viaje tan electrizante como critico, a traves de las ciberculturas, donde los cyborgs creen B+que el cuerpo es ya obsoletoB; y potencian las propias capacidades mentales con maquinas y drogas inteligentes, se hacentatuajes bio-mecanicos, practican sexo virtual y se entretienen con espectaculos de actores mecanicos. Esta es la Velocidad de escape protagonizada por una nueva extension del imaginario cuyo ...

Vida Terrenal De Jesucristo

Vida Terrenal De Jesucristo

Autor: Leonardo Bruni

Número de Páginas: 373

Análisis de la documentación exacta que describe la vida terrenal de Cristo, como en realidad tuvo lugar de principio a fin: desde el pesebre hasta la cruz. Incluye los últimos resultados de las investigaciones arqueológicas, históricas y antropológicas relacionadas con la cultura de la época en que vivió Jesucristo. Para los creyentes, Dios mismo, la Segunda Persona de la Santísima Trinidad se hizo hombre. Aquel que reveló no sólo el misterio del hombre al hombre, sino también el misterio del hombre a sí mismo. Para los agnósticos: el modelo perfecto de hombre, que dio su vida por los demás. Libre frente a todo poder, sin ataduras a intereses personales. El hombre que dividió la historia en D.C. y A.D. Un texto que cuestiona la vida interior de cada hombre, ateo o creyente.

Biblia Bilingue / Bilingual Bible

Biblia Bilingue / Bilingual Bible

Autor: Grupo Nelson

Número de Páginas: 1592

¡La edición idealpara personas que están descubriendo un segundo idioma con las Escrituras! LaBiblia bilingüe, versión Reina Valera1960, te ayudará a examinar y a discernir laPalabra de Dios con dos idiomas lado a lado. Es ideal para usar en comunicacióncon personas que hablan otro idioma. Esta Biblia promete ser fácil de leer yentender al ir estudiando las Escrituras de una manera nueva y directa. Estádiseñada para alcanzar a la nueva generación con un lenguaje fácil de entender.Le provee al lector las herramientas esenciales para el estudio y eldiscipulado. Incluye: Página de presentación Versión en español: RVR1960 Versión en inglés: NKJV Dos columnas para comparación fácil Palabras de Cristo en rojo Texto bilingüe Mapas a todo color en Español y en Inglés

Sermones temáticos sobre Isaías 53

Sermones temáticos sobre Isaías 53

Autor: John MacArthur

Número de Páginas: 208

Diez Sermones Temáticos sobr e Isaías 53, siguiendo la cronología del texto bíblico, segmentados por los principales temas, para poder tener una visión particular pero completa del capítulo 53 y ver así la figura de Cristo a través de la profecía de este pasaje, más conocido como El siervo sufriente.

Counseling with Our Councils, Rev. Ed

Counseling with Our Councils, Rev. Ed

Autor: M. Russell Ballard

Número de Páginas: 203

Offers guidance and motivation for more effectively using councils in leadership positions as well as family situations.

Itinerario del éxtasis, o, Las imágenes de un saber universal

Itinerario del éxtasis, o, Las imágenes de un saber universal

Autor: Athanasius Kircher , Ignacio Gómez de Liaño

Número de Páginas: 463

Athanasius Kircher (1601-1680) es uno de los últimos grandes ejemplos del sabio universal que domina todas las ciencias de su época y, sin duda, el más característico del siglo XVII. Barroco como su tiempo, en sus obras abarca temáticas tan diversas como la egiptología, la sinología, el magnetismo, la vulcanología, la óptica, la mecánica, la acústica, la lógica combinatoria y la sciencia universalis. En su Arca de Noé y en su Torre de Babel, Kircher reconstruye arqueológicamente, con una minuciosidad plena de desbordante fantasía, los primeros pasos de la humanidad. En su Latium, confecciona una preciosa y erudita guía «turística» de los parajes y monumentos que rodean a Roma. En su Museo del Colegio Romano de los jesuitas dio cita, a lo largo de una buena parte del siglo XVII, a eruditos, príncipes y artistas llegados de toda Europa. Su Musurgia fue el tratado de música más completo de su época y el que gozó de mayor difusión. Otro tanto puede decirse de su China ilustrada, auténtica suma de sinología, o de ;dipi Aegiptiaci, en el que intentó descifrar los jeroglíficos egipcios.>br> Admirada en toda Europa, la colosal obra de Kircher se desglosa en...

Sin imagen

Pasión entrepreneur

Autor: Gerardo Saporosi

Número de Páginas: 221

De la mano de Gerardo Saporosi, PASION ENTREPRENEUR aporta los conceptos de metodologia y herramientas mas modernas que existen en este momento, en el mundo de los negocios; pero promueve una nueva actitud de autodesarrollo personal de busqueda de un protagonismo que le haga disfrutar a cada nuevo emprendedor, y le haga satisfacer la ambicion de ganar mas dinero.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados