Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
Para los estudiantes que quieren lograr grandes cosas

Para los estudiantes que quieren lograr grandes cosas

Autor: Pablo G. Show

Número de Páginas: 156

Si siempre has pensado que puedes hacer grandes cosas, pero no sabes por dónde empezar, este libro te interesa. Aquí te cuento qué me ha llevado a ganarme la vida haciendo lo que me apasiona, qué opino del mundillo de los influencer, del amor, del trabajo y, sobre todo, cómo mi forma de ver la vida ha hecho que viva la vida que quiero.

Diario de una adolescente

Diario de una adolescente

Autor: Andrea Palazón

Número de Páginas: 160

¿Y si entendieras que ser feliz solo depende de ti? A veces pensamos que por tener más amigos nos sentiremos mejor, o que estar solos es el fin del mundo. Pero yo he aprendido que mejor sola que mal acompañada, y que vas a hacerte más fuerte y valiente si confías en que todo va a salir bien. ¿Quieres descubrir cómo lo sé? Te lo cuento todo en un diario sin secretos, sin juicios y sin miedos. Tan sencillo como el DIARIO DE UNA ADOLESCENTE.

Tendencias de la educación superior en América Latina y el Caribe

Tendencias de la educación superior en América Latina y el Caribe

Autor: Ana Lúcia Gazzola

Número de Páginas: 416
Orientaciones técnicas internacionales sobre educación en sexualidad

Orientaciones técnicas internacionales sobre educación en sexualidad

Autor: Unesco , Unaids , Unicef , Un Women , Who

Número de Páginas: 147
Bad Ash 3. Respira

Bad Ash 3. Respira

Autor: Alina Not

Número de Páginas: 429

¡La trilogía romántica que hace que salten chispas! El mundo de Ashley Bennet se ha vuelto completamente del revés. Ella, que por fin pensaba que había conseguido al chico perfecto... renunció a lo que tanto había deseado porque se enamoró sin haberlo planeado. Y ahora está sola. Y va a tener que descubrir quién es ella realmente. Tal vez, en los últimos años, olvidara que lo más importante siempre fue quererse a sí misma. Cameron Parker ha perdido esa seguridad que derrochaba a cada paso. Tiene que hacer frente a las consecuencias de sus actos, y asegurarse de que no hiere a nadie más por el camino... aunque quien acabe con el corazón roto sea él. ¿Lograrán Ash y Cam reconciliarse con ellos mismos para poder encontrarse de nuevo?

Fundamentos de inversiones

Fundamentos de inversiones

Autor: Lawrence J. Gitman , Michael D. Joehnk

Número de Páginas: 406

Papel y alcance de las inversiones - Mercados de inversión y transacciones - Mercados de inversión y transacciones - Información para las inversiones y negociación - Rentabilidad y riesgo de las inversiones - Conceptos actuales de cartera - Inversiones en acciones comunes - Análisis de la selección de acciones - Valoración de acciones y decisiones de inversión - Invertir en bonos - Valoración y análisis de los bonos - Fondos de inversión : carteras de inversión gestionadas profesionalmente - Tablas financieras.

Principios de administración financiera

Principios de administración financiera

Autor: Lawrence J. Gitman

Número de Páginas: 684

Papel y entorno de la administración financiera - Estados financieros y su análisis - Flujo de efectivo y planeación financiera - Valor del dinero en el tiempo - Riesgos y rendimiento - Tasas de interés y valuación de bonos - Valuación de acciones - Flujos de efectivo del presupuesto de capital - Técnicas para preparar presupuestos de capital : certeza y riesgo - Costo de capital - Apalancamiento y estructura de capital - Política de dividendos - Administración de capital de trabajo y de activos circulantes - Administración de pasivos circulantes.

En el tiempo de las mariposas

En el tiempo de las mariposas

Autor: Julia Alvarez

Número de Páginas: 432

“Un libro importante…Emocionalmente sobrecogedor. Alvarez nos hace un regalo cargado de rara generosidad y coraje.”—The San Diego Union-Tribune Ellas eran lasa cuatro hermanas Mirabal—símbolos de una esperanza desafiante en un país ensombrecido por la dictadura y la desesperación. Sacrificaron sus vidas, seguras, y confortables, en nombre de la libertad. Ellas eran “las Mariposas,” y en esta novela extraordinaria, Patria, Minerva, Maria Teresa, y Dedé nos cuentan, a través de las décadas, sus propias historias. Desde anécdotas sobre lazos para el pelo y secretos enamoramientos al contrabando de armas y las torturas en la cárcel. Con ellas aprendemos los horrores cotidianos de la vida bajo el dictador dominicano Trujillo. A través del arte y la magia de la aclamada e imaginativa novelista Julia Alvarez, la dramática y vibrante vida de estas martirizadas mariposas toma forma en una historia cálida, brillante y desgarradora en la que se nos muestra el incalculable coste humano derivado de la oppresión política.

Bad Ash 1. Saltan chispas

Bad Ash 1. Saltan chispas

Autor: Alina Not

Número de Páginas: 480

Ashley Bennet lleva la vida colgada de Tyler Sparks, el quarterback del equipo de fútbol del instituto. Ella lo sabe, sus amigas lo saben, él lo sabe, ¡todo el instituto lo sabe! El problema es que Ashley también sabe que nunca será suyo. Pero Cameron Parker, el mejor amigo de Tyler, le propone algo: ayudarla a conseguir que el chico de sus sueños se fije en ella. Cameron Parker ha elegido a la chica perfecta. Solo hay que pulirla un poco. En cuanto lo consiga, el resto saldrá rodado. Podrá librarse de la bruja con la que sale su mejor amigo y conseguir que este vuelva a ser el de antes. Lo tiene todo meticulosamente calculado. Solo que olvidó que el amor no es fácil de controlar.

Tecnología e innovación en la empresa

Tecnología e innovación en la empresa

Autor: Escorsa Castells, Pere , Jaume Valls Pasola

Número de Páginas: 328

La innovación; Estrategia empresarial y estrategia tecnológica; Herramientas para la innovación: la creatividad, la previsión tecnológica; La gestión de los proyectos de I+D ;La organización de la empresa para la innovación; Nuevos productos: concepción, marketing y comercialización; La protección de la innovación: las patentes; Compra y venta de tecnología; La innovación compartida: la cooperación entre empresas; Las ayudas institucionales a la innovación y a la I+D.

Evolución y retos de la educación virtual

Evolución y retos de la educación virtual

Autor: Begoña Gros Salvat

Número de Páginas: 185

Las autoras y autores de este libro ofrecen una descripción de la evolución general del e-learning apuntando los elementos clave hacia los que debe ir evolucionando. Parten de la experiencia y la práctica contrastada con las investigaciones sobre el tema. A lo largo de los distintos capítulos nos muestran cómo vive un estudiante virtual, su papel y la manera en que plantea y organiza sus actividades; nos acercan al profesorado analizando su rol en el diseño de la formación y la comunicación con los estudiantes; hablan de la colaboración, analizando cómo diseñar actividades colaborativas y señalando sus ventajas y límites; describen los diferentes recursos de aprendizaje que podemos disponer en el diseño de los cursos y, por último, acompañan nuestra mirada hacia el futuro próximo analizando las tendencias y los retos a los que debemos hacer frente para construir el e-learning del siglo XXI.

Geociencias en la educación primaria y secundaria

Geociencias en la educación primaria y secundaria

Autor: Unesco Office Montevideo And Regional Bureau For Science In Latin America And The Caribbean

Número de Páginas: 127
Nuevo Ven 2

Nuevo Ven 2

Autor: Francisca Castro , Fernando Marín , Reyes Morales

Número de Páginas: 191

'Nuevo Ven' conserva la claridad metodológica y la facilidad de uso de Ven al tiempo que aplica las recomendaciones y sugerencias del Marco Común de Referencia Europeo.

Cultura y transformaciones sociales en tiempos de globalización

Cultura y transformaciones sociales en tiempos de globalización

Autor: Daniel Mato

Número de Páginas: 316
Actividad, empleo y desempleo

Actividad, empleo y desempleo

Autor: Julio César Neffa , Demian T. Panigo , Pablo E. Pérez , Valeria Giner

Número de Páginas: 168
Caminos Olvidados

Caminos Olvidados

Autor: Alan Hirsch

Número de Páginas: 324

Descripcin del producto Alan Hirsch est convencido de que las frmulas de crecimiento heredado el Cuerpo de Cristo no funcionan ms. Y en lugar de confiar en soluciones ligeramente revisada del pasado, l ve una visin de futuro crecimiento de la iglesia viene por aprovechar el poder de la iglesia primitiva, que pas de tan slo 25.000 fieles en el ao 100 a un mximo de 20 millones de en el ao 310. Esa tambin es increble el crecimiento que experimenta hoy en da en la iglesia en China y en otras partes del mundo. Cmo lo hacen? Ha olvidado la formas explora el concepto de genio apostlica como una manera de entender lo que caus la iglesia para ampliar en diversos momentos de la historia, la interpretacin de que para su uso en nuestro propio tiempo y lugar. A partir de la bases teolgicas para la aplicacin prctica, Hirsch lleva al lector a travs de esta dinmica mezcla de pasin, la oracin y la encarnacin prctica de redescubrir el potencial latente de la iglesia moderna en Occidente. De la contraportada Hirsch ha descubierto la frmula que abre los secretos del universo eclesial como Einstein es simple... Frmula (E = mc ) desbloquea los secretos del universo fsico. Hay algunos libros es...

Aprendizaje Invisible.

Aprendizaje Invisible.

Autor: Juan Cristóbal Cobo Romaní , John W. Moravec

Número de Páginas: 244

El aprendizaje invisible es una propuesta conceptual que surge como resultado de varios años de investigación y que procura integrar diversas perspectivas en relación con un nuevo paradigma de aprendizaje y desarrollo del capital humano, especialmente relevante en el marco del siglo XXI. Esta mirada toma en cuenta el impacto de los avances tecnológicos y las transformaciones de la educación formal, no formal e informal, además de aquellos metaespacios intermedios. Bajo este enfoque se busca explorar un panorama de opciones para la creación de futuros relevantes para la educación actual. Aprendizaje invisible no pretende proponer una teoría como tal, sino una metateoría capaz de integrar diferentes ideas y perspectivas. Por ello ha sido descrito como un protoparadigma, que se encuentra en fase beta y en plena etapa de construcción.

Si ... de acuerdo!

Si ... de acuerdo!

Autor: Roger Fisher , Bruce Patton , William Ury

Estrategias de negociacion para que ambas partes queden satisfechas. Estrategias directas y decididas para proteger los propios intereses y al mismo tiempo entenderse bien con las personas a quienes mueven intereses contrarios. Aunque se negocia todos los dias, no es facil hacerlo bien. Las estrategias estandarizadas para negociar dejan con frecuencia a las personas insatisfechas, cansadas o alienadas, o las tres cosas a la vez.

Familias empresarias y grandes empresas familiares en América Latina y España

Familias empresarias y grandes empresas familiares en América Latina y España

Autor: Paloma Fernández Pérez , Andrea Lluch

Número de Páginas: 473

Son numerosos los libros y artículos que analizan las claves del éxito de las familias empresarias y grupos familiares que perduran en el tiempo, si bien la gran mayoría de los negocios registrados como empresas desaparecen en dos generaciones. Aunque esos datos pudieran hacer pensar en el fracaso de este tipo de empresas, a través del estudio de los mayores negocios familiares de ocho países de América Latina y España a lo largo de más de un siglo, esta obra pone de manifiesto que las familias empresarias desaparecen de una empresa y surgen en otras continuando con la actividad a lo largo de décadas en un continuo proceso de adaptación, diversificándose en sectores que presentan mayores expectativas de rentabilidad o seguridad, alterando para ello la denominación jurídica de los negocios, el organigrama o los esquemas de gobierno. Con la metodología propia de la historia empresarial que combina archivos públicos y privados, entrevistas con un enfoque interdisciplinar, y con la participación de veintidós especialistas de once países, este libro revela que en América Latina y España son las familias empresarias, a través de empresas independientes o grupos, la...

Como un rehén

Como un rehén

Autor: Marina Rivera (@_riverss_)

Número de Páginas: 160

Estas palabras que se amontonan con aparente sentido cuentan una parte de mi vida, de mi verdadero yo. Te ofrezco un pedacito de mí, de mis fracasos, de mis aciertos y de quién soy detrás de la pantalla. Pero esta historia es a la vez un poco mía y un poco tuya: me mezclo con ficción para abarcar todas las realidades, para que aquí quepamos todos. Solo espero que perderte en mí te ayude a encontrarte.

Claves de la innovación social en América Latina y el Caribe

Claves de la innovación social en América Latina y el Caribe

Autor: Adolfo Rodríguez Herrera , Alvarado Ugarte Alvarado U.

Número de Páginas: 242

Un riguroso ensayo histórico para conocer de cerca la historia de una de las civilizaciones má fascinantes de la América precolombina.

Obtenga el sí

Obtenga el sí

Autor: William Ury , Roger Fisher , Bruce Patton

Número de Páginas: 232

Esta obra de referencia fue publicada hace más de dos décadas, y desde entonces, ha sido traducida a más de treinta idiomas y ha vendido cerca de ocho millones de ejemplares. Sus autores son los responsables del Harvard Negotiation Project (Proyecto Harvard de Negociación), la principal referencia académica mundial en el estudio de la resolución de conflictos. Obtenga el sí es un libro imprescindible para afrontar cualquier tipo de negociación, ya sea profesional o personal y contiene métodos, paso a paso, para lograr acuerdos en conflictos de cualquier índole: familiares, vecinales, empresariales, laborales e incluso políticos. Nos enseña cómo: •Discernir entre los problemas y los asuntos personales. •Centrarse en el interés mutuo y no en la posición de partida. •Generar opiniones de consenso. •Superar puntos de vista muy discrepantes. Asimismo, da respuestas eficaces a las preguntas más habituales que surgen a lo largo de una negociación: •¿Qué pasa si la otra parte es más poderosa? •¿Qué sucede si no se presta a seguir el juego? •¿Cómo respondemos si utiliza trucos sucios?

Historia de la lectura en el mundo occidental

Historia de la lectura en el mundo occidental

Autor: Guglielmo Cavallo , Roger Chartier

Número de Páginas: 568

El simple acto de la lectura implica en realidad miles de significados que son desvelados en este ya clásico libro, la primera gran síntesis sobre esta materia, que se presenta ahora en una nueva edición. Leer uno o más textos, en voz alta o en silencio, en público o en solitario, rápidamente o descifrando con esfuerzo cada letra, en un manuscrito o en una pantalla de ordenador equivale a recrear, en cada momento, el significado de lo escrito en función de las propias capacidades y expectativas. Esta historia, fruto del trabajo de destacados especialistas, pone en evidencia los cambios esenciales que han incidido en las modalidades de lectura: desde la lectura silenciosa en la Grecia antigua a las novedades introducidas por la imprenta, hasta llegar a la revolución electrónica que estamos viviendo. Todo ello es historia de los objetos, es decir, los libros, en sus diversas formas, pero también es historia de los hombres y las mujeres, de los adultos y de los adolescentes, de sus gestos, sus actitudes y costumbres, de los espacios y de los momentos reservados a la lectura.

Sin imagen

Manual de derecho internacional de derechos humanos

Autor: Andrés Pizarro Sotomayor , Fernando Méndez Powell

Número de Páginas: 677
Técnicas de muestreo para manejadores de recursos naturales

Técnicas de muestreo para manejadores de recursos naturales

Autor: Francisco Bautista Zúñiga

Número de Páginas: 516
Sin imagen

Principios de administración de operaciones

Autor: Jay Heizer , Barry Render

Número de Páginas: 638

Operaciones y productividad - Estrategias de operaciones en un entorno global - Administración de proyectos - Pronósticos - Diseño de bienes y servicios - Administración de la calidad - Estrategia de proceso - Estrategia de localización - Estrategia de distribución física - Recursos humanos y diseño del trabajo - Administración de la cadena de suministros - Administración de inventarios - Planeación agregada - Planeación de requerimientos de materiales (MRP) y ERP - Programación a corto plazo - Sistemas justo a tiempo y producción esbelta - mantenimiento y confiabilidad.

Sin imagen

Reparar en Colombia

Autor: Centro Internacional Para La Justicia Tradicional. Ictj. , Centro De Estudios De Derecho, Justicia Y Sociedad. Dejusticia

Número de Páginas: 718
La inclusión financiera para la inserción productiva y el papel de la banca de desarrollo

La inclusión financiera para la inserción productiva y el papel de la banca de desarrollo

Autor: Naciones Unidas Cepal

La inclusión financiera abarca todas las iniciativas públicas y privadas, tanto desde el punto de vista de la demanda como de la oferta, orientadas a brindar servicios a los hogares y las pymes que tradicionalmente están excluidos de los servicios financieros formales, utilizando productos y servicios que se adecuen a sus necesidades. Más allá de ampliar los niveles de acceso financiero y bancarización, la inclusión financiera también se refiere a las políticas para mejorar y perfeccionar el uso del sistema financiero para las pymes y hogares que ya forman parte del circuito financiero formal.Con esta lógica, la inclusión financiera debe ser concebida como una política de inserción productiva. Se trata de usar el sistema financiero como instrumento para ampliar las posibilidades de ahorro y consumo de las personas y, a la vez, mejorar el aprovechamiento de los talentos empresariales y las oportunidades de inversión. La inclusión financiera permite que el sistema financiero responda a las distintas y heterogéneas necesidades de financiamiento de los hogares en sus distintas fases del ciclo de vida y de las empresas en sus distintas etapas del proceso productivo y...

Últimos libros y escritores

Libros reeditados