Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 37 libros disponibles para descargar
DIOS, COMPRAS Y UN CAFÉ

DIOS, COMPRAS Y UN CAFÉ

Autor: Zulma Letcy Lizárraga

Número de Páginas: 178

“LAS PALABRAS TIENEN MAGIA” Una palabra dicha a tiempo salva vidas, trae esperanza al corazón deprimido y da fuerza al desvalido. Una palabra dicha con amor trae al alma un refrigerio, anima, alegra y da vida. Una palabra propia y en el tono adecuado, con amor, compasión y cuidado, toca al corazón más destrozado. Hay palabras que marcan, que duelen, que se graban en tu mente, te persiguen como termitas carcomiéndote la mente. Como eco se repiten, mientras el tiempo las desvanece... Borradores de mentes no existen, pero el cerebro es un órgano muy obediente. Ordénale que cancele con el borrador inteligente...dale clic en JUSTIFICAR, ELIMINA, CORTA y SUPRIME toda palabra negligente. PEGA PALABRAS POSITIVAS, PALABRAS BUENAS Y DE AMOR PARA LA GENTE. Si las palabras tienen magia, dedícate algunas y díselas al viento con tal fuerza y gusto que lleguen hasta el cielo, pues DIOS te las regresará Cargadas de Bendiciones y de Aliento. Con el tiempo verás que solo salen de tu boca, PALABRAS de AMOR y de CONTENTAMIENTO. Dicen que las palabras son pensamientos, imágenes de Palabras, que un pensamiento repetido, se hace un hábito, que un hábito pasa a costumbre y que una...

Conquistemos Las Puertas del Enemigo

Conquistemos Las Puertas del Enemigo

Autor: Cindy Jacobs

Número de Páginas: 288

Estrategias para organizar y dirigir grupos de oración en la iglesia local. Ya sea usted un novato en estas cuestiones o un experto intercesor, en este libro podrá enterarse de asuntos que están en el corazón de Dios, y tomar por asalto las puertas del enemigo.

El Poder de la Oracion Persistente: Como Orar Con Mayor Proposito y Pasion = The Power of Persistent Prayer

El Poder de la Oracion Persistente: Como Orar Con Mayor Proposito y Pasion = The Power of Persistent Prayer

Autor: Cindy Jacobs

Número de Páginas: 205

Cindy Jacobs caminará a su lado con la instrucción, aliento y transparencia para ayudarle a romper las barreras que ahogan sus oraciones, y para ayudarle a convertirse en un efectivo y poderoso guerrero de oración que Dios quiere que sea. Estas son las claves que necesitas para ver que tus oraciones sean contestadas, abriendo las puertas a una más potente y constante oración. Comience con la pregunta más básica: ¿Por qué orar, cuando Dios ya conoce nuestras necesidades? Luego, muevase a entender a como orar en la voluntad de Dios, romper los bloqueos en la oración, ayunar por un avance espiritual, orar las Escrituras con poder, descubrir la dinámica de la adoración intercesora, y mucho más en su camino de cumplir su destino como un intercessor del reino .

La Vida Sobrenatural

La Vida Sobrenatural

Autor: Cindy Jacobs

Número de Páginas: 191

¿Acaso usted está experimentando el poder sobrenatural del Espíritu Santo en su vida diaria? ¿Qué hace a ciertas personas ser diferentes? En La vida sobrenatural, Cindy Jacobs comienza con el testimonio de su primer encuentro conmovedor con el Espíritu Santo. La relación de Jacobs con Dios fue transformada, y eso le dio el poder de lo sobrenatural en su vida y el conocimiento de cómo liberarlo. Como en Hechos 1:8, las Escrituras adquirieron más vida que antes para Jacobs, y halló la capacidad de testificar con valentía. Con cordialidad, humor y muchos relatos reveladores, Jacobs muestra que se requiere del poder del Espíritu Santo para hacer lo que Dios quiere lograr en su vida. Descubra paso a paso cómo invitar al Espíritu Santo a su vida y obtener un cambio trascendental. Sobre la autora: Cindy Jacobs es la fundadora y presidenta de Generales Internationales, un ministerio de oración que trabaja para crear movimientos de oración alrededor del mundo. Viaja mucho, y habla y ministra en las áreas de intercesión, guerra espiritual y reconciliación. Jacobs ha escrito artículos para las revistas Spirit-Led Woman y Charisma. Además, ha escrito varios libros,...

Libéranos Del Mal

Libéranos Del Mal

Autor: Cindy Jacobs

Número de Páginas: 272

Actualmente las influencias ocultistas desfilan libremente en nuestros alrededores. Desde las cartas de Pokémon, los programas y películas de vampiros y las líneas psíquicas, las naciones están siendo asediadas. Las creencias ocultistas--que se presentan como el camino al esclarecimiento y la paz--penetran en nuestra sociedad influenciando poderosamente a nuestros hijos, vecinos, gobiernos y hasta las iglesias.Cindy Jacobs revela el impacto mortal del dominio de Satanás sobre los medios (la televisión, el cine, la música, los juegos y los libros), lo que por ende refleja un aumento en la violencia e inmoralidad que infesta nuestra sociedad. Sin embargo, Cindy nos demuestra cómo a través de la oración, la guerra espiritual y la acción cívica podemos interrumpir los acercamientos destructivos del enemigo sobre nuestra tierra.

La Voz de Dios

La Voz de Dios

Autor: Cindy Jacobs

Número de Páginas: 272

Ud. obtendrá un panorama claro de lo que es el don de la profecía.

Cuando Dios habla

Cuando Dios habla

Autor: Chuck D Pierce

Número de Páginas: 128

¿Será posible que Dios le haya estado hablando pero usted no haya percibido su voz? Tal vez Dios le habló a través de una idea que colocó en su espíritu, un pasaje bíblico o mediante un sueño profético. Todos esos medios son posibles, conforme Dios continúe hablándole hoy de diversas maneras. Por ser creados para tener comunión con Dios es que podemos oir su voz, conocer su corazón y entender su voluntad para con nosotros. Chuck D. Pierce y Rebecca Wagner Sytsema, le muestran cómo recibir las palabras de Dios, cómo interpretar los sueños y las visiones, y por último, como realizar el destino que Dios tiene para usted.

La Gran Transferencia de Riqueza: Liberación Financiera Para Avanzar El Reino de Dios

La Gran Transferencia de Riqueza: Liberación Financiera Para Avanzar El Reino de Dios

Autor: C. Peter Wagner

Número de Páginas: 176

C. Peter Wagner profundiza en esta sorprendente profecia, mostrando como Dios producira una transformacion financiera milagrosa y mundial a fin de que se cumpla la Gran Comision.

Creados para un propósito

Creados para un propósito

Autor: Guillermo Maldonado

Número de Páginas: 224

Usted no es un accidente. Su presencia en esta tierra no es un error. Tampoco es insignificante. Por el contrario, usted es querido aquí—¡y necesitado! Usted es una creación de Dios con un propósito único. Muchas personas "hacen" cosas para tratar de ganar aceptación por parte de otros, para poder "ser" alguien. Se convierten en esclavos de la opinión pública y nunca saben realmente quiénes estaban supuestos a ser. Cuando sabemos que somos hijos amados de Dios, elegidos desde la fundación del mundo, y descubrimos quién Él nos diseñó para ser, pensaremos y actuaremos desde esa perspectiva. Todo lo demás se desarrollará a partir de nuestra identidad y existencia en Él. Esa identidad va aún más allá de nuestro propósito personal hasta el punto de alcanzar los planes eternos de Dios para el mundo y el emocionante rol que desempeñamos en ellos. Dios creó a todos los seres humanos para tener dominio sobre la tierra. Y Él nos ha asignado a cada uno de nosotros una porción del "territorio" donde podemos ejercer la medida de nuestro dominio en la tierra. Este dominio se basa en la fe, la unción y los dones que Él nos ha dado. Nuestras palabras y acciones son...

Cómo Ministrar Liberación

Cómo Ministrar Liberación

Autor: Cindy Jacobs , Frank D. Hammond , Alice Smith , C. Peter Wagner , Chuck D. Pierce , Doris Wagner

Número de Páginas: 358

SPANISH EDITION. If you are a pastor or counselor or if you are seeking your own freedom, this book could change your life. This is a compilation of four essential resources that present the steps to finding liberty from demonic oppression, emotional wounds, sexual slavery and the bonds of the occult. This is the time to minister freedom and to partake of the joy that Christ has for each one of us.

Tu Proposito Como Mujer

Tu Proposito Como Mujer

Autor: Lulu Rivera

Número de Páginas: 106

!CONVIÉRTETE EN LA MUJER QUE DIOS PROPUSO QUE FUERAS! Dios te creó a propósito como mujer. Él te hizo con todas las características necesarias para triunfar en tu papel como mujer, esposa, y madre. Ser esposa y madre son dos de las responsabilidades más importantes que una mujer puede desempeñar. Sin embargo es posible que necesites alguna guía para ser efectiva en estas áreas. En este libro tan necesario, Lulu Rivera se acerca a ti y te enseña a caminar en tu rol ordenado por Dios. Descubrirás cómo: Ser la mejor ayuda idónea que tu esposo necesita, Entrenar a tus hijos para que tengan éxito, Ser un ama de casa productiva, Ser un modelo justo para otras mujeres. Es hora de volver a los valores fundamentales que han funcionado por siglos. Tu Propósito Como Mujer ofrece consejos prácticos y ejemplos para mujeres jóvenes y mayores, solteras o casadas, madres o aquellas que planean ser madres. Cada capítulo incluye preguntas que le ayudarán a analizarse a sí misma y a decidir dónde hacer cambios. Aprenda a ser efectiva e influyente en sus funciones. ¡Vamos a salvar a nuestras familias de ser destruidas viviendo la vida a la manera de Dios!

Mujeres en Guerra

Mujeres en Guerra

Autor: Delaine Allen

Número de Páginas: 275

El Salmo 68:11 dice, "Las mujeres que proclaman las buenas nuevas son una gran hueste": Mujeres que han sido sanadas, restauradas y que han abrazado el mandato del cielo para su tiempo en la historia. En "Mujeres en guerra", verá cómo su propósito individual encaja en el plan de Dios para transformar naciones y cómo posicionarse personalmente para su llamado divino. ¡Toda mujer es significativa!

El poder del corazón (The Power of the Heart Spanish edition)

El poder del corazón (The Power of the Heart Spanish edition)

Autor: Baptist De Pape

Número de Páginas: 240

¿Estás viviendo la vida que estás destinado a vivir? ¿Estás siguiendo tus sueños y cumpliendo con el potencial de tu vida? En esta hermosa guía espiritual te sumarás a una reunión sin precedentes de dieciocho de los pensadores espirituales, escritores y científicos más grandes del mundo que revelan cómo puedes descubrir y realizar tu máximo potencial. Cuando era un joven abogado, el autor Baptist de Pape se sentía paralizado por la ansiedad, hasta que tuvo una experiencia extraordinaria que lo llevó a investigar el increíble poder del corazón y cómo nos puede conducir a la vida que estamos destinados a vivir. En una búsqueda que lo llevó por todo el mundo, Baptist de Pape entrevistó dieciocho iconos, incluyendo Paulo Coelho, Isabel Allende, Deepak Chopra, Maya Angelou, Jane Goodall, Eckhart Tolle y Gary Zukav. A través de sus historias personales y profundos conocimientos, estos líderes de pensamiento cocrearon con el autor una guía para acceder al inagotable amor y sabiduría del corazón; y a la creación de tu poder auténtico. El corazón es más de un órgano físico. Posee una inteligencia que supera con creces a la de la mente. En estas páginas,...

Oracion de Guerra

Oracion de Guerra

Autor: C. Peter Wagner

Número de Páginas: 240

En Oración de guerra descubrirás que utlilizar la oración como un arma significa alcanzar con mayor efectividad a los perdidos. Aprenderás lo que se requiere para salir, como un guerrero informado y preparado, a combatir contra las obras del demonio.

Cuando Dios ve tus lagrimas

Cuando Dios ve tus lagrimas

Autor: Cindy Mc Menamin

Número de Páginas: 208

En tiempos de angustia, las preguntas pueden parecer sin fin. Has abierto tu corazón a Dios, pero cuando ves que las dificultades, simplemente, no desaparecen, te preguntas si Él te está escuchando.Encontrarás aliento y consuelo del ejemplo de la vida de Ana, una mujer en la Biblia que experimentó dolor profundo y oró sin recibir, aparentemente, una respuesta.Sí, tú eres preciosa para Dios. Él conoce los anhelos de tu corazón, incluso más que tú. Pon tu confianza en Él y descansa... mientras esperas el desarrollo de su plan para tu vida.In times of heartache, the questions can seem unending. You’ve poured your heart out to God, but when the difficulties just don’t stop, you wonder if He is listening.You’ll find encouragement and comfort from the life example of Hannah, a woman in the Bible who knew deep pain and seemingly unanswered prayer. Yes, you are precious to God. He knows the longings of your heart even more than you do. Place your trust in Him and rest...as you await the unfolding of His plan for your life.

Jesús regresa pronto

Jesús regresa pronto

Autor: Guillermo Maldonado

Número de Páginas: 208

Sacudimientos, señales y el regreso de Cristo Usted es mencionado en la profecía bíblica. Pueda que no se mencione su nombre, pero usted está incluido ahí. Las profecías de los últimos tiempos hablan de los fieles seguidores de Jesús —conocidos como el “remanente”—, quienes están listos para los últimos días y Su retorno, pero también hablan de quienes no están preparados o abandonan antes que Él regrese. ¿Qué profecía usted cumplirá? Jesús regresa pronto: Discierna las señales de los últimos tiempos y prepárese para Su retorno le ayudará a estar seguro de que usted forma parte del remanente de Dios. Las señales del fin de esta era y la aparición de Jesús son evidentes en el mundo físico y espiritual. Pero la mayoría de la gente, incluyendo los cristianos, no las han reconocido. ¿Qué señales ha dado Dios para anunciar la culminación de Sus propósitos para el mundo? ¿Cómo podemos discernirlas? ¿Cómo podemos prepararnos? Este libro le revelará: La razón de los sacudimientos naturales y espirituales sin precedentes en el mundo Lo que nos dicen las señales, incluyendo aquellas señales inusuales como las lunas de sangre Cómo trabaja...

Como un Guerrero Ora / The Prayer Warrior's Way

Como un Guerrero Ora / The Prayer Warrior's Way

Autor: Cindy Trimm

Número de Páginas: 198

Todo comienza con una oración Hay una conversación que se ha estado llevando a cabo desde mucho antes que el universo fue creado, es una conversación en el reino espiritual. En el Jardín del Edén, Adán y Eva formaron parte de ella. A través de la historia de la humanidad otros se han unido y hay algo enterrado en cada uno de nuestros corazones que nos dice que fuimos creados para formar parte de esa conversación. La deseamos. Anhelamos estar en ella. Mas a pesar de entregarle nuestra vida a Cristo y ser nacidos de nuevo en el Espíritu, no siempre sabemos cómo conectarnos. Así es que nos quedamos en las conversaciones terrenales en vez de orar desde el trono celestial. Hasta los discípulos de Jesús no le preguntaron cómo predicar, sino cómo orar. Cómo un guerrero ora es una guía práctica que le permite convertirse en un versado en los aspectos básicos necesarios para hablar y escuchar a Dios por sí mismo. Siguiendo el revolucionario modelo de oración que Jesús le dio a sus discípulos, Cindy Trimm le da las claves para unirse a la conversación más importante del universo. Hay mucho que Dios está tratando de decirle, pero primero debe convertirse en la...

Ligaduras Del Alma

Ligaduras Del Alma

Autor: Frank Hammond

Número de Páginas: 28

The Spanish Edition of "Soul Ties" by Frank Hammond. Hay buenas ligaduras del alma y hay malas ligaduras del alma, al igual que existen relaciones sanas y saludables. Mi esposa y yo nos ocupamos de ligaduras del alma a traves del ministerio de liberacion, mucho antes de que teniamos el debido entendimiento de ellas. En efecto, antes que alguien introdujera el termino "ligaduras del alma," nosotros nos referiamos a ellas como a "alianzas impias" o "relaciones perversas." A traves del ministerio de liberacion, las ligaduras del alma se encuentran regularmente y su poder sobre la vida de los individuos debe ser roto. Si, las ligaduras del alma son reales, pero que son? Cual es la base biblica para la comprension de las ligaduras del alma? Como se forman? Son siempre demoniaco? Que peligro hay en las ligaduras del alma? Como pueden ser roto? En este folleto, Frank Hammond explica las causas de estas ligaduras y como distinguir entre ligaduras de alma piadosas y demoniacas.

Guerra Oración e Intercesión Profética

Guerra Oración e Intercesión Profética

Autor: Silvana Armentano

Número de Páginas: 102

Lecciones prácticas, personales, bíblicas y motivadoras, este libro muy vendido ha sido una gran ayuda y una guía muy eficaz para la oración de intercesión y guerra espiritual durante muchos años. Quince clases paso a paso desde la oracion hasta la guerra espiritual completamente revisadas y actualizadas, con una guía de estudio en profundidad, la cuarta edición de este texto clásico ofrece conocimientos nuevos y vitales sobre la oración y la guerra espiritual. Con compasión, pensamiento estratégico, aliento y consejos probados por el tiempo, la líder de oración internacional Cindy Jacobs lo prepara para ser un guerrero de oración efectivo, cubriendo temas esenciales y respondiendo preguntas como: - ¿Cuál es el propósito de la intercesión?- ¿Cómo sabe que alguien necesita sus oraciones?- ¿Cómo rezas?- ¿Sus oraciones realmente luchan contra el enemigo y frustran sus planes?- ¿Cuáles son las "puertas" del enemigo?- ¡Y más!Ya sea que sea un principiante o un intercesor experto, este manual de capacitación tiene todo lo que necesita para orar de manera eficaz y poseer las puertas del enemigo.

El Espíritu De Hijo

El Espíritu De Hijo

Autor: John Kingsley Alley

Número de Páginas: 257

Todos los niños y niñas pequeños necesitan un papá. Cada adolescente en su desarrollo, cada esposo joven, y cada esposa y madre joven necesitan un padre, también. Todos necesitamos el amor, el apoyo, la instrucción, y de vez en cuando la corrección de un padre. Es una gran tragedia en este mundo cuando niños y jóvenes no tienen un papá. Un padre ocupa un lugar muy grande en el corazón y la mente de todos nosotros, lo cual es muy notorio cuando él ha estado ausente. De un padre recibimos la mayor parte de nuestro sentido de identidad, nuestro sentido de aprobación, y un gran sentido de seguridad. Dios lo ha diseñado así. Ninguno de nosotros fuimos hechos para caminar solos. Requerimos el compañerismo de hermanos y amigos; el amor, el socorro y el consuelo de una madre; y también ocupamos la fortaleza, la protección, la paz, y el sentido de riqueza y pertenencia que proviene de tener un padre. Es exactamente igual en lo espiritual como en lo natural. Debe ser lo mismo en la vida de la iglesia, la familia de Dios, y la familia en casa. Cada uno de nosotros, sin excepción, verdaderamente necesitamos caminar con un padre, sin importar nuestra posición en la vida....

Derribemos Fortalezas

Derribemos Fortalezas

Autor: Hector Torres

Número de Páginas: 272

Es hora de levantarse como ejército para triunfar contra las huestes malignas.

Liberación sobrenatural

Liberación sobrenatural

Autor: Guillermo Maldonado

Número de Páginas: 272

¡Recibe tu liberación ahora! La mayoría de creyentes ama a Cristo, pero por falta de conocimiento de alguna manera todavía viven atados por ell enemigo. Los espíritus demoniacos son la causa principal de muchos de los problemas emocionales, espirituales y físicos, con los cuales peleamos. La remedio, como descubrirá en este libro, es el precioso ministerio de la liberación, A través de ejemplos bíblicos, sus experiencias personales en el ministerio, y poderosos testimonios de gente que ha sido liberada, el Apóstol Guillermo Maldonado claramente explica que la liberación es parte de la obra terminada en la cruz, en la cual Jesús ganó la guerra contra el pecado, la enfermedad, la muerte, y contra todo el poder del enemigo. Ya sea que usted necesite liberación, o que tenga el deseo de ayudar a otros a ser libres, Liberación sobrenatural provee soluciones para derrotar al enemigo, permitiéndole a usted disfrutar de paz, libertad y una vida fructífera. Receive Your Freedom Now! Most believers love Christ, but—for lack of knowledge—are still living under some form of bondage by the enemy. Demonic spirits are the main cause of many emotional, spiritual, and physical ...

Comunicación, género y educación.Representaciones y (de)construcciones

Comunicación, género y educación.Representaciones y (de)construcciones

Autor: Juan Carlos Suárez Villegas

Número de Páginas: 553

Comunicación, género y educación.Representaciones y (de)construcciones

Cómo caminar en el poder sobrenatural de Dios: Manual de estudio

Cómo caminar en el poder sobrenatural de Dios: Manual de estudio

Autor: Guillermo Maldonado

Número de Páginas: 96

Este manual que acompaña a Cómo caminar en el poder sobrenatural de Dios lo ayudará a comprender toda la revelación del poder para los milagros y la autoridad de Dios. Estos dones increíbles están a la disposición de los creyentes de hoy —tal como lo estuvieron durante los antiguos tiempos bíblicos—, para sanidades, milagros y liberaciones. En esta guía, diseñada para el estudio individual o en pequeños grupos, el Apóstol Maldonado comparte perspectivas bíblicas que le permitirán descubrir personalmente, cómo: Experimentar la unción de Dios para ser más efectivo en el ministerio Entender y operar en lo sobrenatural Ministrar sanidad a los enfermos Oír la voz de Dios Auto protegerse de engaños Desarrollar fe para los milagros ¡Usted también puede aprender cómo operar en milagros! This study guide companion to How to Walk in the Supernatural Power of God will help you to grasp the full revelation of God’s miraculous power and authority. These incredible gifts are available for today’s believers—just as they were during ancient biblical times—for healings, miracles, and deliverances. In this guide, designed for either individual or small group study, ...

Liderazgo

Liderazgo

Autor: Hector Torres

Número de Páginas: 192

Todo cristiano tiene un rol de liderazgo en las cosas de Dios. No importa cuál sea su posición en la iglesia, desde el pastor hasta el más simple obrero, usted tiene la responsabilidad de modelar a Cristo en su vida.

Apóstoles y Profetas: La restauración de su influencia en el nuevo siglo

Apóstoles y Profetas: La restauración de su influencia en el nuevo siglo

Autor: Héctor P. Torres

Número de Páginas: 208

Estamos viendo al Padre levantar una nueva generación de personas con los dones ministeriales de apóstol, profeta, evangelista, pastor y maestro mencionados en Efesios 4 que están tomando su lugar en la tierra y contribuyendo su valioso aporte a la obra de Dios. Con esta restauración, el Cuerpo de Cristo está comenzando a llegar a su madurez.

La Biblia Mujer de Hoy - Piel Especial Rosa

La Biblia Mujer de Hoy - Piel Especial Rosa

Autor: American Bible Society , Reina Valera 1960

Número de Páginas: 1520

La Biblia Mujer de Hoy incluye:* Introducciones prácticas con un breve resumen de cada libro* Índice de temas y reseñas* 7 temas principalesAmistadAsuntos personales. MatrimonioTrabajo. Vida de soltera. Vida espiritual. Vida familiar* Respuestas a 87 preguntas sobre inquietudes que las mujeres tienen * 366 estudios fundamentados en las preguntas* Citas de reconocidas mujeres cristianas tales como Ruth Bell Graham, Joni Earickson Tada, Anne Graham Lotz, Liz Curtis Higgs, Luci Swindoll, Jill Briscoe* Reseñas de 30 mujeres en la Biblia* Versículo clave para memorizar en cada tema

La gloria de Dios

La gloria de Dios

Autor: Guillermo Maldonado

Número de Páginas: 288

Sea un portador de la gloria de Dios Jesús dice, “La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno” (Juan 17:22). Dios lo creó a usted para morar en su presencia, entender su corazón, y experimentar su poder divino, transformando su vida y capacitándolo para hacer milagros y maravillas que revelen su majestad en la tierra. Por medio de las revelaciones que Guillermo Maldonado presenta en La gloria de Dios, usted personalmente puede... Desarrollar pasión y sed por Dios Ser encendido por el fuego de Dios para hacer lo “imposible” Convertirse en un testigo dinámico y ver vidas transformadas Confirmar el evangelio con señales sobrenaturales Entrar en el descanso espiritual y ver a Dios obrar ¡Recibir el milagro que necesite! La gloria de Dios es una realidad que se experimenta. Entre hoy en su presencia manifestada y sea transformado para siempre. Be a Carrier of God’s Glory Jesus said, “And the glory which You gave Me I have given them, that they may be one just as We are one” (John 17:22 NKJV). God designed you to dwell in His presence, understand His heart, and experience His divine power—transforming your life and...

En Busca de la Libertad

En Busca de la Libertad

Autor: Myles Munroe

Número de Páginas: 241

True freedom is only possible when we understand and apply the principles established by the Creator. This book will help you to discover: * The differences between oppression, liberation, independence and freedom * The purpose of tests and challenges, and why these don't last forever * Why slavery can seem more attractive than freedom * The demands of true freedom and how you can qualify This book will equip and prepare you to break away from spiritual, mental, economic and physical slavery and enter the Promised Land of true freedom.

Escudo de oración

Escudo de oración

Autor: Peter C. Wagner

Número de Páginas: 208

Le ensenara a interceder por pastores, lideres cristianos y otros creyentes.

Información y referencia en entornos digitales: desarrollo de servicios bibliotecarios de consulta

Información y referencia en entornos digitales: desarrollo de servicios bibliotecarios de consulta

Autor: José Antonio Merlo Vega

Número de Páginas: 401

Los servicios bibliotecarios de consulta son tratados en esta obra desde todas sus vertientes: colecciones, procesos, personal y tecnologías. Esta monografía es un completo manual sobre información y referencia en bibliotecas, que sirve tanto de estado de la cuestión como de guía para poner en marcha servicios de consulta en centros de información. Las tipologías de fuentes de información, los procedimientos para recibir preguntas y ofrecer respuestas o las posibilidades de las tecnologías para suministrar información desde las bibliotecas son aspectos que se desarrollan de forma precisa y estructurada. Puede afirmarse que este manual cubre un vacío en el panorama profesional nacional y que se constituye en una de las principales obras de la bibliografía internacional sobre esta materia, ya que, partiendo de la tradición biblioteconómica, la enmarca en el contexto de la referencia digital y ofrece todos los datos necesarios sobre el pasado, el presente y el futuro de los servicios de referencia que se prestan en las bibliotecas.

Oración de Rompimiento: Donde Dios Siempre Oye Y Contesta

Oración de Rompimiento: Donde Dios Siempre Oye Y Contesta

Autor: Guillermo Maldonado

Número de Páginas: 224

La oración no es una práctica ni un ritual. Es un lugar secreto en el Espíritu. Es un lugar de encuentros divinos con nuestro Padre celestial, donde le expresamos nuestro amor y entramos en las dimensiones de Su gloria y poder. Allí es donde recibimos Su presencia, revelación y guía para la vida; es donde somos empoderados para cumplir Sus propósitos en la tierra, mientras experimentamos el derramar de Su gracia a través de milagros, sanidades, liberación y salvación. Con base en las Escrituras, la convicción de su experiencia personal y la evidencia de muchos testimonios, Guillermo Maldonado nos revela apasionadamente, cómo entrar en ese lugar del Espíritu y convertirnos, como cuerpo de Cristo, en "casa de oración". Descubra el gozo de tener una comunicación de doble vía con el Padre. Aprenda no solo a escuchar Su voz, sino también a oírlo y actuar de acuerdo con lo que Él está diciendo. Aprenda a generar un impulso en su vida de oración, creando una atmósfera espiritual en la que Dios se mueva poderosamente a favor de Su pueblo. Descubra las claves esenciales para un rompimiento y cómo lograr que todas sus oraciones sean contestadas de acuerdo con la...

Sanidad para las emociones de la mujer

Sanidad para las emociones de la mujer

Autor: Paula Sandford

Número de Páginas: 224

Manejar las emociones es un asunto difícil y delicado, pero Paula Sandford acepta el desafío y alienta a los cristianos a manejar sus emociones de manera positiva y constructiva. En este clásico de todos los tiempos, la autora brinda un mensaje de esperanza y sanidad, al hablar de manera directa a mujeres de todas las edades y también a los hombres que las aman. Paula está en sintonía con los sentimientos de las mujeres de hoy. Este libro ofrece perspectivas sensibles y liberadoras que ayudan a las mujeres a enfrentar lo que sienten, manejar la pena y el dolor, identificar el origen de su pena y expresar emociones para experimentar una plenitud emocional.

En LA Busqueda De Dios

En LA Busqueda De Dios

Autor: Tommy Tenney

Número de Páginas: 190

Looking for God is the answer and Tommy Tenney, third generation minister shows us how we need to always embrace the presence of God in our daily life.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados