Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 38 libros disponibles para descargar
Con tal de verte volar

Con tal de verte volar

Autor: Miguel Gane

Número de Páginas: 144

Con tal de verte volar es un homenaje a las alas que dirigen tu vuelo hasta donde solo se escucha el grito de la libertad, de la mujer libre. «Escribo este libro porque no sé fabricar bombas nucleares y, después de todo, algo tendré que lanzarte.» Desde Madrid al cielo, únicamente pasando por el quinto piso de la calle en la que dijimos nuestro primer «Siempre» en formato poema. Nunca supe cómo despedirme y ahora he encontrado la manera: mirando al cielo, sabiendo que nunca más volveré a verte volar, pero sonriendo porque sé que estás por ahí, pareciéndote al sol, siendo mi luz. En los blogs: «Este libro trata los amores, rupturas, encuentros y despedidas de manera muy personal, mostrando experiencias personales del autor. Amores intensos y relaciones que no llegaron a buen puerto y una manera de desahogarse por ello a través de la poesía de Miguel Gane.» Blog Compasesrotos

Madeline

Madeline

Autor: Ludwig Bemelmans

Número de Páginas: 44

Madeline, smallest and naughtiest of the twelve little charges of Miss Clavel, wakes up one night with an attack of appendicitis.

La trama nupcial

La trama nupcial

Autor: Jeffrey Eugenides

Número de Páginas: 544

Estamos a principios de los años ochenta del siglo pasado. Madeleine Hanna, una romántica incurable que está escribiendo su tesis sobre el amor en Jane Austen y George Eliot. También ella se convertirá en protagonista de una historia de amor apasionada, dolorosa e intensa. Porque en su vida aparecerán dos hombres muy diferentes. Leonard Bankhead, solitario, carismático y brillante estudiante de ciencias, y Mitchell Grammaticus, estudiante de teología atormentado por las dudas. Una vez finalizada la universidad, el triángulo se mantendrá, obligándoles a enfrentarse con el final de la juventud y a reflexionar sobre el sentido último de la vida y la verdadera naturaleza del amor. «Jeffrey Eugenides posee un talento enorme y generoso » (Jonathan Franzen). «Nos recuerda con una lucidez fuera de lo común lo que significa ser joven e idealista, perseguir el verdadero amor y enamorarse de los libros y las ideas» (Michiko Kakutani, The New York Times).

Sin imagen

Madeline

Autor: Ludwig Bemelmans

Número de Páginas: 44

Spanish-language translation of the beloved story of a little girl in Paris. En una vieja casa de Paris toda cubierta de vinas viven doce ninas en dos perfectas filas. Asi comienza uno de los cuentos mas populares entre las ninas y los ninos de todas las edades. El humor y el ritmo de MadelineÓ junto con los famosos dibujos que Ludwig Bemelmans nos ofrece de Paris, han convertido a este libro en un clasico aclamado por varias generaciones. Esta entretenida traduccion al espanol nos ofrece todo el encanto del original, sin sacrificar la agudeza de la rima, la gracia de las situaciones ni mucho menos las travesuras de la incomparable Madeline. A Caldecott Honor winner. Illustrated.

Bedtime for Frances (Spanish edition)

Bedtime for Frances (Spanish edition)

Autor: Russell Hoban

Número de Páginas: 32

Famed for her many adventures, Frances made her debut with this title over thirty years ago. In this first Frances book, the little badger adroitly delays her bedtime with requests for kisses and milk, and concerns over tigers and giants and things going bump in the night. Long a favorite for the gentle humor of its familiar going to bed ritual, Bedtime for Frances is at last available with the warmth of full color enriching Garth Williams’s original nuanced and touching art. ‘Here is the coziest, most beguiling bedtime story in many a day.’—Kirkus Reviews (pointer).

Madeline

Madeline

Número de Páginas: 50

Madeline, smallest and naughtiest of the twelve little charges of Miss Clavel, wakes up one night with an attack of appendicitis. Spanish language edition.

365 Esquinas

365 Esquinas

Autor: Madeline Milln

Número de Páginas: 66

Poeta de poetas, Madeline Millán sitúa al lector entre caminos que se despliegan por los espacios textuales del lenguaje. En 365 esquinas, encontramos a una poeta en su madurez creativa con una obra híbrida que trenza la poesía -en su condición de expresión mínima- con una rica y etérea prosa poética que culmina en sus más exquisitos momentos, en relato. Así, con éste su más reciente texto, Millán emprende una poética de la movilidad entre géneros, una evasión ante los anclajes, o un cierto modo de poesía nómada que no se desprende de su sentido más contundente: la palabra como subsistencia.

El Hilo Invisible

El Hilo Invisible

Autor: Miriam Tirado

Número de Páginas: 64

Un cuento sobre los vínculos que nos unen con quien más queremos. Escrito por Míriam Tirado, consultora de crianza consciente y periodista especializada en maternidad, paternidad y crianza. Nura ha descubierta el secreto que guarda el ombligo. Ahora ya sabe que de él sale un hilo invisible que la une a todas las personas que más quiere: su madre, su padre, sus abuelos, sus tíos, sus primos, sus amigos... Nunca más tendrá miedo cuando no estén con ella, porque sabe que ese hilo la une a ellos, más allá del tiempo y del espacio, ¡y que estarán conectados para siempre! Un cuento sobre los vínculos que nos unen con quien más queremos, y sobre cómo a menudo las cosas más importantes son las que no se ven.

Garry, el malvado y guerrero gato aliengena / Klawde, Evil Alien Warlord Cat

Garry, el malvado y guerrero gato aliengena / Klawde, Evil Alien Warlord Cat

Autor: Johnny Marciano , Emily Chenoweth

Número de Páginas: 224

Garry is not your average cat. Don't be fooled by his feline beauty. He has been exiled to Earth from his planet and he wants revenge. He meets Raj, a fearful city boy, and the two outsiders forge an unlikely friendship.

La guerra de los panes

La guerra de los panes

Autor: Graciela Montes

La guerra de los panes es un libro que, sin dudas, seguirá abriendo las puertas a la lectura de muchos chicos. Un libro fiel al estilo de Graciela Montes, con buenas cuotas de humor y riqueza literaria. ¿Qué barrio no tiene una panadería... Y hasta dos? ¿Qué barrio no tiene sus expertos en flautas, en felipes y en miñones? En cambio, no creo que sean muchos los barrios donde se haya desatado un duelo tan terrible de cortezas y de migas, una guerra tan crocante y tan sabrosa, como la que tuvimos que vivir los vecinos de Florida.

Juegos Sin Baterias Ni Cables

Juegos Sin Baterias Ni Cables

Autor: Bobbi Conner

Número de Páginas: 456

Los niños les encanta jugar. Desde el placer de embadurnar pegante sobre la hoja de papel, hasta los gritos de emoción en una carrera de relevos. De hecho, el juego es la major herramienta que tienen los niños para experimentar el mundo que los rodea en todas sus dimensiones. Juegos sin baterías ni cables es una pequeña enciclopedia en la que los padres podrán encontrar cientos de juegos que no necesitan baterías, pantallas, teclados ni cables. Por medio de estos juegos desconectados los niños usarán su imaginación al máximo, podrán ser completamente creativos, fortalecerán su cuerpo y aprenderán a forjar maravillosas amistades.

La muerte silba un blues

La muerte silba un blues

Autor: María Gabriela Aleman Salvador

Una serie de relatos de Gabriela Alemán que no dejarán indiferente a nadie

Soy activista

Soy activista

Autor: Caroline Paul

Número de Páginas: 128

Si tienes un alto sentido de la justicia, mucho sentido del humor y un gran corazón, este libro es para ti. ¡No eres nunca demasiado joven para cambiar el mundo! ¿Te sumas? En esta guía práctica te damos pistas para hacerlo: consejos y tácticas para marcar la diferencia, un montón de actividades paso a paso e historias inspiradoras de niños y niñas que han abierto camino, desde activistas como Malala Yousafzai o Greta Thunberg hasta jóvenes que, como pronto harás tú, han conseguido que se escuche su voz y cambiar las cosas.

Alicia anotada

Alicia anotada

Autor: Carroll, Lewis

Número de Páginas: 416

on esta edición de coleccionista de Martin Gardner ricamente ilustrada y ampliada de su Alicia anotada, que incluye también A través del espejo, queremos celebrar el 150 aniversario de Alicia en el país de las maravillas. Una tarde de verano en 1862, el reverendo Charles Lutwidge Dodgson preparó una excursión en bote por el Támesis. Le acompañaban tres jóvenes amigas de la familia, las hermanas Liddell Lorina, Edith y Alice. Dodgson solía contar cuentos de hadas durante estas salidas en barco para pasar el tiempo, y en esta tarde en particular la historia fue especialmente bien recibida por Alicia, quien después le rogó que lo escribiera para ella. El relato, inicialmente titulado Las aventuras de Alicia bajo tierra, se convirtió en Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas, que publicó en 1865 como Dodgson Lewis Carroll. Así comenzó el viaje, ahora en su año número 150, de una de las historias más queridas de todos los tiempos. Alicia anotada: edición de lujo conmemorativa del 150 aniversario recopila más de medio siglo de investigaciones de expertos carrollianos para revelar la historia y toda la profundidad de los libros de Alicia y su...

Garry

Garry

Autor: Johnny Marciano , Emily Chenoweth

Número de Páginas: 224

Garry NO es un gato común. Claro, tiene pelaje suave y orejas puntiagudas... pero ¡no te dejes engañar por su belleza felina! Aunque es el Gran Emperador de su planeta, ha sido desterrado y enviado al otro extremo del universo: la Tierra. Ahora solo tiene sed de venganza. Garry es cruel. Astuto. Brillante. Y está a punto de convertirse en el mejor amigo de Raj. Esta es la historia de una amistad poco probable entre un chico y un gato que se sienten extraños en sus propios mundos. Contada desde las perspectivas de sus dos protagonistas, Raj y Garry... ¿te lo imaginas?

Eloise en Navidad

Eloise en Navidad

Autor: Kay Thompson

Número de Páginas: 56

Eloise prepara el dia de Navida con su inseparable Nanny, la ninera que vive con ella en el Hotel Plaza, su perro Chimichurri y su tortuga. El dia antes de Navidad, Eloise y Nanny despliegan una gran actividad. Todos son ajetreos, hay que colocar las guirnaldas, adornar el arbol, caramelizar manzanas, colocar velas, envolver los regalos y no olvidarse de nadie. Eloise esta muy contexta, corre y salta por los pasillos, cantando y escribiendo en las paredes NAVIDAD. Todo el mundo en el hotel, por si no lo sabian, acaban enterandose que es Navidad.

Eloise en París

Eloise en París

Autor: Kay Thompson

Número de Páginas: 65

The talkative and precocious Eloise visits Paris with her nanny, enjoys it immensely, and learns several French words and phrases.

Manual de remedios literarios

Manual de remedios literarios

Autor: Ella Berthoud , Susan Elderkin

Número de Páginas: 430

Un original y divertido tratado de biblioterapia que condensa todo el poder curativo de la palabra escrita. ¿Qué tal una dosis de las Brontë para sanar el corazón roto? ¿Y una inyección de Hemingway para sobrellevar los días de resaca? El libro adecuado en el momento preciso puede cambiarnos la vida y los amantes de la literatura llevamos siglos utilizándola como tónico contra cualquier enfermedad, pero nunca antes habíamos tenido a nuestro alcance un manual como este. Tanto si sufrimos jaquecas como si es el alma lo que tenemos maltrecho, en sus páginas encontraremos un ingenioso remedio en forma de novela que nos ayudará a curar nuestro mal. Un compendio que es además una buena manera de descubrir nuevas lecturas, de recuperar algunas ya olvidadas o de resolver los problemas más habituales entre los lectores: qué hacer si tenemos demasiados títulos pendientes, si solemos dejarlos siempre a medias... Nuestros males y cómo sanarlos con libros de la A a la Z.

Plinio Corrêa de Oliveira

Plinio Corrêa de Oliveira

Autor: Roberto De Mattei

Número de Páginas: 296

Plinio Corrêa de Oliveira nació en Sao Paulo (Brasil) el 13 de diciembre de 1908, y allí también falleció el 3 de octubre de 1995. Fue Diputado de la Asamblea Constituyente brasileña. Profesor en la Pontificia Universidad Católica de Sao Paulo, periodista y escritor, autor de diecinueve libros y de miles de artículos, más también eminente líder católico y hombre de acción. En el curso del siglo por él atravesado, defendió el Papado y la Iglesia contra el totalitarismo nazista y comunista, contra el americanismo y contra el proceso de «autodemolición» de la Iglesia Católica. En él se inspiran las Sociedades de Defensa de la Tradición, Familia y Propiedad (TFP), difundidas en 26 países de los cinco continentes, que forman hoy la más vasta red de asociaciones de inspiración católica dedicadas a combatir el proceso revolucionario que ataca a la Civilización Cristiana. heredero de la escuela contrarrevolucionaria de De Maistre, de Bonald, Donoso Cortés, Plinio Corrêa de Oliveira es considerado por muchos como una de las mayores figuras católicas de este siglo. El libro de Roberto de Mattei es la primera biografía dedicada a él.

Nova York responsable

Nova York responsable

Autor: Jordi Bastart Cassè

Número de Páginas: 176

Nueva York, la ciudad de las múltiples culturas, no decepciona nunca y se está reinventando constantemente. Tanto a los que buscan descubrir su arquitectura como a quienes prefieren ir de compras, disfrutar con un musical de Broadway o terminar el día escuchando jazz en un bar, la ciudad no les defraudará. Nueva York está situada en la costa este de Estados Unidos, en la desembocadura de los ríos Hudson y East. Es una ciudad de 8,5 millones de habitantes donde vida ciudadana, arte, cultura, comunicación y moda están en constante efervescencia. Visitada cada año por más de 50 millones de turistas, se ha convertido en una referencia en el mundo de las artes plásticas y sus museos se sitúan entre los mejores y más completos del planeta. Por otro lado, hay que valorar que, aunque eclipsada por los ámbitos que más han popularizado Nueva York, la conciencia medioambiental tiene cada vez más peso en esta urbe, que en 2014 acogió la Cumbre sobre el Clima, y que ve crecer el número de alojamientos, restaurantes y tiendas que adoptan medidas responsables.

Cuando menos te esperaba

Cuando menos te esperaba

Autor: Luciana V. Suárez

Número de Páginas: 202

Una novela llena de sentimientos y de esperanza. Cuando crees que todo está perdido, llega el amor y te salva. Bennett enviudó y ahora vive solo con su hija y, a pesar de que es joven, no está preparado para iniciar una relación..., aunque cuando conoce a Avery comienza a acercarse a ella. Avery es una escritora exitosa, pero lleva una vida demasiado solitaria, ya que no tiene familiares y solo cuenta con una amiga. Un día, aparece en su vida una niña llamada Serena, quien trata de unirla a su padre. Avery comienza a visitarlos a menudo en su casa de Connecticut, y no le toma mucho tiempo enamorarse de ellos: de la casa en la que viven, de Serena y de Bennett, pero este no parece estar preparado para dejar ir el recuerdo de su esposa muerta y tampoco está dispuesto a iniciar una nueva relación, aun así, se siente cada vez más atraído por Avery, lo cual lo asusta, algo que también le ocurre a ella, porque llevatiempo sola y teme que si se involucra con él termine perdiendo a Serena y la amistad que la une a ellos.

Prisión perpetua

Prisión perpetua

Autor: Ricardo Piglia

Número de Páginas: 92

Publicadas en un solo volumen 1988, los personajes oscuros y truculentos que protagonizan este libro se verán inmersos en tramas laberínticas enlazadas donde lo más importante es lo que no se cuenta.

El cine de animación norteamericano y El cine mudo

El cine de animación norteamericano y El cine mudo

Autor: Jaume Duran , Palmira González

Número de Páginas: 186

Este libro hace un repaso detallado y no olvida otras formas de animación como las realizadas con muñecos articulados o plastilinas. También repasa la progresión de la época muda: desde los inicios a la irrupción de las primeras grandes obras maestras.

Las sirenas del invierno

Las sirenas del invierno

Autor: Barbara J. Zitwer

Número de Páginas: 287

Een jonge architecte stuit bij een ijskoud meertje op een zwemclub van tachtigjarige dames, die haar zullen helpen zichzelf te vinden.

Cómo encender un dragón apagado

Cómo encender un dragón apagado

Autor: Didier Lévy , Frédéric Benaglia

Número de Páginas: 28

If the flame on your dragon went out, would you know what to do? Luckily, the answer can be found right in this book! It's ideal for reading aloud since it combines a mixture of script and print writing.

Sin imagen

Garry, El Malvado Y Guerrero Gato Alienígena 2. Enemigos

Autor: Johnny Marciano , Emily Chenoweth

Número de Páginas: 232

It's almost fall, and our favorite evil alien warlord cat is still trapped on Earth. His friend Raj is going through something even worse than cosmic exile; he has to start a new school! Both cat and kid will end up facing unexpected and unwanted figures from their past.

La vida ilustrada

La vida ilustrada

Autor: Lisa Aisato

Número de Páginas: 192

La vida ilustrada, de Lisa Aisato, es una obra de arte para disfrutar, para aprender a saborear los mejores momentos de la vida. Al principio estás creciendo, y el mundo es un regalo por abrir. En la adolescencia descubres a los demás, y también te descubres a ti. La primera juventud se presenta como un libro en blanco, lleno de primeras veces. Puedes encontrar entonces a la persona que te acompañará siempre. O quizá no, quizá solo un tiempo. Formas una familia de hijos, amigos o animales. O de todos a la vez. Luego la cálida madurez se abre ante ti. Y, si tienes suerte, la vejez. Y puede que no reconozcas tu imagen en espejo, pero cómo te alegra estar aquí. A veces, como en este libro de Lisa Aisato, el tiempo se detiene y nos recuerda que la vida tiene etapas que compartimos todos y que merecen celebrarse cada día. Un libro mágico, lleno de humor y belleza, para amar, recordar y compartir. De la ilustradora de La niña que salvó los libros. Mejor libro de 2019 según los libreros noruegos.

Buenas Noches, Pequena Nutria/Good Night, Little Sea Otter

Buenas Noches, Pequena Nutria/Good Night, Little Sea Otter

Autor: Janet Halfmann , Wish Williams , Eida Del Risco

Número de Páginas: 32

Little Sea Otter tries everything to avoid going to sleep, including saying good night to all of the creatures above and below the ocean's surface.

La casa de los espíritus

La casa de los espíritus

Autor: Isabel Allende

Número de Páginas: 453

Slægtsroman, som fortæller tre generationers historie, samtidig med at den skildrer Chiles udvikling i 1900-tallet

Gran Bot, Pequeño Bot

Gran Bot, Pequeño Bot

Autor: Marc Rosenthal

Número de Páginas: 24

Cada ilustración de este libro interactivo se presenta con una página desplegable que, cuando se levanta, se transforma en su contrario. Simple, pero interminablemente entretenido, Gran Bot, Pequeño Bot es una lectura didáctica y divertida para los más pequeños.Estos entrañables personajes de aspecto retrofuturista nos enseñan conceptos básicos, y sus opuestos. Un pequeño libro con ocho encantadores robots, altos y bajos, secos y mojados, silenciosos y ruidosos, robots Bots.

Empieza la ESO. ¡Sálvese quien pueda!

Empieza la ESO. ¡Sálvese quien pueda!

Autor: Kim Amate , María Menéndez-ponte Cruzat

Número de Páginas: 224

Tal vez penséis que estrenarse en la ESO puede molar... ¡Pero también puede ser tremeeendamente difícil! Y, si no, que se lo cuenten a Noé y Puri (perdón, Marty). ¿Preparados para pasar todo el primer curso con ellos? Pues abrochaos los cinturones, que empieza la ESO... ¡Sálvese quien pueda!

Bajo Las Piedras

Bajo Las Piedras

Autor: Arianna Squilloni

Número de Páginas: 64

Cuando te detienes a mirar la naturaleza, la ves rebosante de vivacidad, a veces moviéndose rápido como un rayo, a veces a un ritmo increíblemente lento. Una oda al encanto de los pequeños detalles y las maravillas de la naturaleza. When you stop to look at nature, you see it brimming with liveliness, sometimes moving fast like lightning, sometimes at an incredibly slow pace. An ode to the charm of small details and the wonders of nature.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados