Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 27 libros disponibles para descargar
Liderazgo, principios de oro

Liderazgo, principios de oro

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 304

Escribir Liderazgo, principios de oro le llevó a Maxwell toda una vida, y ofrece sus lecciones más valiosas basadas en cuarenta años de liderazgo. Un líder entre los líderes, John Maxwell se prometió a sí mismo al comienzo de su carrera que no escribiría este libro hasta tener sesenta años de edad. Y ahora finalmente está aquí. Con su estilo característico, Maxwell se pone al lado de uno como mentor, haciendo que los lectores sientan como si fuera un programa individual de liderazgo. Liderazgo, principios de oro ofrece lo mejor de lo mejor, las lecciones probadas y veraces que nadie sino Maxwell puede compartir.

Jack el Destripador

Jack el Destripador

Autor: Gabriel Antonio Pombo

Número de Páginas: 280

Investigación histórica y criminológica sobre el asesino serial victoriano Jack the Ripper

Desarrollo humano

Desarrollo humano

Autor: Robert V. Kail , John C. Cavanaugh

Número de Páginas: 508

Sin duda, el desarrollo humano constituye la ciencia más compleja y fascinante que existe. Los autores aprovechan esa fascinación natural y presentan los temas, fuerzas y resultados que nos hacen ser lo que somos en una obra vasta pero accesible. Asimismo

Reír y aprender

Reír y aprender

Autor: Doni Tamblyn

Número de Páginas: 256

Para los formadores, obtener y mantener la atencion de los asistentes es un tema bien serio. Es preciso encender la imaginacion de los participantes y abrir sus mentes a las ideas nuevas. La investigacion cognitiva demuestra que el humor fomenta la escucha, el pensamiento critico, la creatividad, el aprendizaje y la memoria. Si empleas el humor en tus sesiones formativas, puedes ayudar a tus alumnos a agilizar sus mentes, a ser flexibles ante el nuevo conocimiento y a resolver problemas de manera creativa. En definitiva, sus cursos seran mas divertidos y mas eficaces.

El monstruo de Londres. La leyenda de Jack el Destripador

El monstruo de Londres. La leyenda de Jack el Destripador

Autor: Gabriel Antonio Pombo

Número de Páginas: 272

"El monstruo de Londres. La leyenda de Jack el Destripador" supuso la primera incursión literaria del doctor Gabriel Antonio Pombo en la época victoriana y en la historia del criminal más misterioso de todos los tiempos. La obra mereció elogios de la crítica especializada, la cual ha destacado: "...Este libro, disfrutable para un amplio espectro de lectores, es tan indicado para los hispano parlantes deseosos de adquirir conocimentos básicos antes de introducirse en el caso como para los coleccionistas cuya aspiración es poseer cada obra que se publique sobre el esquivo asesino que se desvaneció para siempre una fría mañana de 1888. Ninguno de ellos se verá defraudado..." Revista Ripperologist, número 98, diciembre de 2008.

Estructura y diseño de computadores

Estructura y diseño de computadores

Autor: David A. Patterson , John L. Hennessy

Número de Páginas: 196

La audiencia para este libro incluye tanto aquellos que, con poca experiencia en lenguaje ensamblador o diseño lógico, necesitan entender la estructura básica de un computador, como a los que , con conocimientos en lenguaje ensamblador y diseño lógico, deseen aprender a diseñar un Ordenador o entender cómo trabaja un sistema y por qué rinde como lo hace. Este libro se ha escrito de forma que los lectores aprendan más sobre estructura y diseño, aunque se ofrece una introducción completa al lenguaje ensamblador. Usando una arquitectura RISC, los alumnos pueden aprender lo básico de un repertorio de instrucciones y programación en lenguaje ensamblador en menos tiempo del que se suele reservar para cursos de ensamblador basados en CISC. Muchos profesores han encontrado también que usando un simulador, en lugar de ejecutar en modo nativo en una máquina real, proporciona experiencia en programación en lenguaje ensamblador en substancialmente menos tiempo.

Valencia y estructura molecular

Valencia y estructura molecular

Autor: Edward Cartmell , G. W. A. Fowles

Número de Páginas: 440

Las sucesivas ediciones de libros de texto para universitarios son cada vez más voluminosas. Es tanto lo sucedido en Química desde que apareció hace 20 años la primera edición de este libro, que incita a ampliarlo, pero contra esta tendencia generalizada, se ha escrito completamente nuevo. Se han eliminado algunos de los temas de las ediciones anteriores (como el capítulo sobre la teoría de Bohr); en cambio, se han ampliado otros (como las estructuras de los sólidos cristalinos).

Química, un proyecto de la A.C.S.

Química, un proyecto de la A.C.S.

Autor: American Chemical Society

Número de Páginas: 904

Este texto de Química está desarrollado y escrito por un grupo de excelentes educadores químicos escogidos por la American Chemical Society. Poniendo un constante énfasis en el aprendizaje activo, la obra propone a los estudiantes que no lean simplemente sobre el mundo de la química, sino que lo exploren de manera personal. Química es un libro esencial para aquellos profesores que quieran incorporar a su docencia el aprendizaje basado en la investigación.

Conexiones matemáticas

Conexiones matemáticas

Autor: Tomás Ortega Del Rincón

Número de Páginas: 213

Se persigue motivar al alumnado de infantil y lograr cierta competencia matemática a través de situaciones cotidianas como el ruido, el ciclismo, la geometría del entorno, las matemáticas de los puentes, las apuestas del Estado, las curvas de los viales o el deporte.

Física para las ciencias y la tecnología. Apéndices y respuestas

Física para las ciencias y la tecnología. Apéndices y respuestas

Autor: Paul Allen Tipler , Gene Mosca

Número de Páginas: 104

Respuestas a todos los problemas impares de final de cada capítulo del libro de texto.

Aritmética para padres y madres

Aritmética para padres y madres

Autor: Ron Aharoni

Número de Páginas: 201

Este libro está dirigido a padres y madres que quieran acompañar a sus hijos y reaprender la matemática escolar. Tendrán ellos una enorme satisfacción intelectual cuando comprendan aquello que creían nunca podrían entender. También va dirigido a todo quien quiera comprender por qué las matemáticas elementales requieren de mucha dedicación en el aula y en la formación inicial. Está dedicado a los futuros profesores y profesoras, los cuales tendrán como deber primordial comprender profundamente esta área tan importante del conocimiento. También los jóvenes que quieren ser profesores encontrarán aquí motivación y fascinación por esta matemática escolar. Y, por supuesto, este libro está dedicado a todos los profesores y profesoras en ejercicio, quienes con su experiencia sabrán apreciar la sabiduría de estas líneas y encontrarán nuevas miradas e inspiraciones.

Fundamentos de tecnología química

Fundamentos de tecnología química

Autor: Vollrath Hopp

Número de Páginas: 532

Fundamentos de tecnología química es un libro de texto y de enseñanza al servicio de las jóvenes generaciones que desean adquirir una formación profesional y especialmente para los que buscan una cualificación en las actividades propias de las fábricas químicas.

Dinámica estructural. Teoría y cálculo

Dinámica estructural. Teoría y cálculo

Autor: Mario Paz

Número de Páginas: 672

Este libro presenta una extensa y completa exposición de diverasa estructuras que son el bagaje fundamental de los conocimientos de un ingeniero civil. Si el lector quiere admitir en su Estructura la presencia de elementos estructurales rotantes y reciprocantes, esta obra le proporciona los métodos para atacar problemas de dinámica de rotores en ingeniería mecánica.

Análisis de chorros diésel mediante fluorescencia inducida por laser

Análisis de chorros diésel mediante fluorescencia inducida por laser

Autor: José Enrique Juliá Bolívar

Número de Páginas: 280

El objetivo de la serie de monografías TEMAS AVANZADOS EN MOTORES DE COMBUSTIÓN INTERNA es construir una aportación a la literatura técnica en lengua castellana en este campo. Se ha intentado que el contenido de la serie sea un fiel reflejo de los últimos desarrollos científicos y tecnológicos en el campo de los motores térmicos, tanto en lo que se refiere a nuevos conceptos y desarrollos como a la mejor comprensión de los fenómenos básicos que determinan el funcionamiento del motor, bien mediante el uso de técnicas experimentales avanzadas, bien mediante el desarrollo y utilización de modelos. Las monografías se dirigen tanto a investigadores que trabajen en la Universidad o en la Industria, como a profesionales de la automoción.

Conservación y restauración

Conservación y restauración

Autor: Ana Calvo

Número de Páginas: 256

Entre los varios géneros de literatura del arte destaca con fuerte personalidad el trabajo de investigación, que puede presentar distintos formatos: desde el primer e ilusionado trabajo de curso abordado por el alumno, hasta el maduro y preceptivo proyecto de investigación realizado en el momento de optar a una cátedra, pasando por los trabajos de doctorado y la tesis. A este género, el de investigación, atiende el presente libro. Cómo y qué investigar en historia del arte pretende orientar en la realización de estos trabajos y a la vez abordar una decisiva cuestión previa: qué historia del arte nos proponemos hacer cuando investigamos. Resumen del índice: Introducción.- Primera parte: Los presupuestos de la investigación.- Segunda parte: Cómo investigar en historia del arte. Los métodos.- Tercera parte: Qué investigar en historia del arte. Los temas.- Cuarta parte: Aspectos prácticos de la investigación.

El ladrón de cerebros. Comer cerezas con los ojos cerrados

El ladrón de cerebros. Comer cerezas con los ojos cerrados

Autor: Pere Estupinyà

Número de Páginas: 336

El ladrón de cerebros ataca de nuevo para divulgar los conocimientos científicos de las mentes más brillantes de la actualidad. Los avances científicos se suceden a un ritmo vertiginoso, y cada vez son más las personas interesadas en conocer y entender cómo funciona el mundo, conscientes de que el conocimiento científico nos ayuda a vivir mejor y a tomar mejores decisiones en nuestro día a día. Pere Estupinyà, el ladrón de cerebros, ataca de nuevo y busca las mentes más brillantes para poner sus conocimientos a disposición de todos. Nos interesa saber de dónde venimos y cuál es nuestro lugar en el universo, pero también queremos entender hacia dónde vamos. El ladrón de cerebros nos recuerda que una predisposición a aprender, a reflexionar y a absorber nuevas ideas nos hace más inteligentes como sociedad y como individuos: el pensamiento crítico es fundamental para nuestras vidas y la ciencia, su mejor expresión. Reseña: «Rebosante de empirismo científico y de datos que llevarnos a nuestras vidas cotidianas. E incluso sobre la felicidad.» La Vanguardia

Química. Fundamentos experimentales

Química. Fundamentos experimentales

Autor: Robert W. Parry

Número de Páginas: 724

Este libro es una versión autorizada del célebre libro original CHEM Study, cuya versión española se ha difundido por los Centros de Enseanza donde se cursan estudios de nivel medio y preuniversitario.Tanto en este libro, como en el CHEM, la experimentación es el vehículo para presentar la Química, tal como es hoy en día.Los principios unificadores se desarrollan a partir de la observación experimental. Así, la Química aparece como una Ciencia y no como una masa de información. El objetivo principal de este libro es lograr fundamentalmente el hito de la Ciencia moderna: desarrollo del principio a partir de la observación.

Sin imagen

Física y química 1, Bachillerato

Autor: J. I. Del Barrio Barrero

Número de Páginas: 384

Presenta un tratamiento claro, amplio y riguroso de los contenidos. Permite la atención a la diversidad del alumnado manteniendo como objetivo fundamental su preparación para la Universidad.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados