Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
El misterio de la familia Waldaib

El misterio de la familia Waldaib

Autor: Caro Flores Belizondo

Número de Páginas: 274

Con la sorpresiva llamada de su medio hermano Nahim, Leah se entera de que su padre, con quien casi no tiene relación, ha sido acuchillado en su mansión. Leah se une a sus medios hermanos en la búsqueda de respuestas, en el camino descubrirá que su padre no es lo que ella pensaba y que su familia, la que a ella le parecía lejana, en realidad, está más unida de lo que piensa por lazos de sangre, muerte y muchos secretos.

Una familia anormal. El misterio de la hechicera

Una familia anormal. El misterio de la hechicera

Autor: Lyna Vallejos

Número de Páginas: 119

La youtuber y gamer con más seguidores de la Argentina lleva sus locas aventuras a este libro súpergenial. ¡Lyna, Melina y el Señor Pato en esta aventura tendrán que cuidar a la abuela Rita, que ahora está convertida ¡¡en un bebé!! Y eso no es todo, tendrán que conseguir que vuelva a la normalidad ¿Lo lograrán? En el pueblo de Tembleque hay un festival con disfraces, juegos puestos de comida y mucha diversión. Lyna, Meli, la abuela Rita y el señor Pato disfrutan de todas las curiosidades de la feria hasta que entran en una misteriosa tienda y la abuela pide el deseo de ser joven otra vez. Nada sale como lo esperaban y Rita se convierte en una problemática bebita. ¿Podrán las chicas volverla a la normalidad? ¿Qué misterios encontrarán en el camino? Acompaña al Team anormal en esta nueva y alocada aventura.

La sagrada familia

La sagrada familia

Autor: Friedrich Engels , Karl Marx

Número de Páginas: 260

En su órgano Die Allgemeine Literaturzeitung, en Charlottenburg, en 1873, Bruno Bauer resolvió atacar, a fines de 1844, a sus antiguos amigos Engels y Marx e insistir particularmente sobre los puntos que podían dividirlos. Reunidos en París, en septiembre de 1844, los dos amigos, después de conocer esas elucubraciones, resolvieron contestarlas brevemente. Engels redactó los pocos pasajes que constituyen su parte en este trabajo en común., el más extenso que poseemos de ellos para este período: Capitulos I, II, III, IV (parágrafos 1 y 2), VI (parágrafo 2). Por su parte Marx, hizo del pequeño panfleto proyectado un verdadero volumen. El título primitivo debía ser Crítica de la crítica crítica, contra Bruno Bauer y consortes.

La Aventura de la Vida: Guia Espiritual Para la Familia

La Aventura de la Vida: Guia Espiritual Para la Familia

Autor: Anselm Grun, Magdalena Bogner

Número de Páginas: 180
Catequesis sobre la familia

Catequesis sobre la familia

Autor: Papa Francisco

Este volumen recoge la catequesis que el Papa Francisco ha desarrollado desde diciembre de 2014 hasta septiembre de 2015 en las audiencias generales y que está dedicada a la familia, en preparación del sínodo ordinario sobre la familia.

Creciendo en familia

Creciendo en familia

Autor: Humberto A. Agudelo

Número de Páginas: 357

Tiene en sus manos, amable lector, una herramienta con objetivos humanísticos y prácticos que le servirá no solo para tener una documentación apta, útil y necesaria para usted, como miembro de su hogar, sino también un material de apoyo para ayudar a muchas otras personas, dentro de una metodología dinámica e innovadora. Confiamos en entregarle un servicio que llegue al hombre total, holístico, que le pueda servir en la educación integral y permanente, no solo a usted sino a muchas otras personas que lo necesitan, para mejorar la calidad de vida, comenzando por la Familia, patrimonio de la humanidad. Deseamos que estos aportes puedan pasar de la virtualidad a la realidad de su entorno. Sin la eficaz colaboración de sor Marta Lucía Correal B., O.P. no hubiéramos podido llevar a cabo esta obra que, esperamos, le podrá ser de gran utilidad, y a ella le hacemos llegar nuestra más fraterna gratitud.

Una familia como cualquier otra o la Casa del Algarrobo

Una familia como cualquier otra o la Casa del Algarrobo

Autor: Diego Galera Morales

Número de Páginas: 436

La Casa del Algarrobo es una novela impregnada de historia. Es la historia de Diego, un hombre que proviene de una familia numerosa, una familia de inmigrantes que parte en busca de un futuro mejor, una familia como cualquier otra, dedicada al trabajo, humilde pero feliz que lo comparte todo, pero sobre todo un lugar de encuentro, un Algarrobo, donde todas las noches se reunen para hablar de viajes y tratar temas cada vez más profundos. Un viaje que comienza como un recorrido de descubrimiento en los lugares más bellos y significativos de España, uno de los países más religiosos, donde cada fiesta sagrada se siente y se celebra adecuadamente, como la fiesta de la Asunción el 15 de agosto. Es una historia que atraviesa el crecimiento del protagonista, recorriendo su vida, sus viajes por España, y recorriendo etapas importantes como 1975, el año crucial, el año de la conversión. El año en que las procesiones de las playas terminan y las visitas a los lugares sagrados comienzan oficialmente. A partir de ese momento comienza una vida de “ora et labora”, una verdadera rutina que termina cada noche “bajo el algarrobo”, un lugar de confesión no espiritual, sino...

Matrimonio y familia

Matrimonio y familia

Autor: Jorge Manuel Miras Pouso , Juan Ignacio Bañares

Número de Páginas: 208

Este breve Manual ofrece, en sus 15 lecciones, una introducción sintética a los temas fundamentales sobre el matrimonio y la familia en la revelación cristiana. Los autores muestran razonadamente, a la luz de las enseñanzas más recientes del magisterio eclesial, la profunda coherencia de la doctrina y de la moral católicas con una visión integral de la persona humana.

El Caso de la Familia Desaparecida: Una Novela Policíaca de Misterio Y Crimen

El Caso de la Familia Desaparecida: Una Novela Policíaca de Misterio Y Crimen

Autor: Raul Garbantes

Número de Páginas: 140

Una novela policíaca de misterio y crimen Tom y Nadine son una joven pareja de detectives de la Brigada de Crímenes Graves en el Distrito 12 de Boston Central, acostumbrados a resolver todo tipo de crímenes. Aunque esta vez deberán lidiar con un enigma que afecta personalmente a uno de ellos, y que durante años ha sido un signo de interrogación para la comunidad: la pareja sentimental de Tom, Yvette, acaba de mudarse a la casa de la abuela, tristemente célebre desde que unos años atrás todos sus habitantes desaparecieron sin dejar rastro, a excepción de la señora Neville -es decir, la abuela. Yvette resta importancia a esos hechos turbios, y poco a poco Tom se va dejando convencer por ella. Sin embargo, un inesperado hallazgo en la casa los conducirá a retomar la investigación. Así, Tom, Nadine y la propia Yvette entenderán que nada es lo que parece: que las casas, igual que las personas, tienen una historia imposible de negar, y que no es tan fácil enterrar al pasado en la fosa del olvido. ¡Adquiérela hoy!

Mujer, ¿quién eres? Volumen II

Mujer, ¿quién eres? Volumen II

Autor: Blanca Castilla De Cortázar

Si nos ceñimos a los datos de la metafísica, a lo que se le ha reconocido alcance trascendental fundamentalmente ha sido al Ser como acto, sobre todo tras el redescubrimiento de la diferencia entre esse-essentia, que constituye la piedra clave que sostiene el arco de la elaboración filosófico-teológica de Tomás de Aquino. En efecto, el acto de ser actualiza las formas sin ser forma; hace ser a la substancia y a los accidentes, y por no pertenecer en exclusiva a ninguna, trasciende el nivel categorial situándose en un nivel superior: el plano transcendental. Ahora bien, si el acto de ser lo tiene todo supuesto ¿en virtud de qué hablar de una peculiar dignidad de la persona? ¿De dónde procede la supuesta dignidad que se atribuye a la persona? ¿De las características diferenciales que le aporta su esencia o de su acto de ser? ¿Qué es exactamente ser persona? Si lo trascendental es el acto de ser, con el nombre de persona ¿se ha de adscribir al todo del individuo humano o más propiamente se ha de designar el acto de ser del individuo humano?

Una familia anormal. Y el cruce de los universos

Una familia anormal. Y el cruce de los universos

Autor: Lyna Vallejos

Número de Páginas: 116

Esta vez Lyna se enfrentará a una rival hecha exactamente a su imagen y semejanza, alguien que quiere acabar con ella. ¿Podrá con ella? Lyna está disfrutando muy tranquila de unos días en Tembleque, junto a su Meli, la abuela Rita y Dani, sin saber que un peligro la acecha. Desde un universo paralelo, llega al pueblo un extraño personaje que quiere ocupar su lugar y eliminarla para siempre. ¿Podrán descubrir el peligro a tiempo? ¿Lyna será capaz de derrotar a su rival o desaparecerá de este universo? Acompaña a tus personajes favoritos en esta intrigante aventura.

Una nueva familia

Una nueva familia

Autor: Hannah Bernard

Número de Páginas: 160

¿Cómo podría no entregar su corazón a los dos miembros de su repentina familia? Nada más descubrir que alguien había entrado en su casa, Laura recibió la ayuda de su guapísimo vecino Justin Bane, pero resultó que el intruso era un precioso bebé que alguien había dejado sobre su cama sin explicación alguna. Laura tenía que admitir que el pequeño guardaba un increíble parecido con su vecino. Entonces, ¿por qué estaba Justin tan seguro de que el bebé no era suyo? De una manera u otra, ambos se vieron obligados a aprender a cuidar a un niño juntos...

La Familia regulada, con doctrina de la Sagrada Escritura y santos padres de la Iglesia Católica

La Familia regulada, con doctrina de la Sagrada Escritura y santos padres de la Iglesia Católica

Autor: Antonio Arbiol

Número de Páginas: 606
La familia regulada, con doctrina de la Sagrada Escritura y Santos Padres de la Iglesia Católica, para todos los que regularmente componen una casa seglar; a fin de que cada uno en su estado y en grado sirva a Dios nuestro Señor con toda perfección, y salve su alma

La familia regulada, con doctrina de la Sagrada Escritura y Santos Padres de la Iglesia Católica, para todos los que regularmente componen una casa seglar; a fin de que cada uno en su estado y en grado sirva a Dios nuestro Señor con toda perfección, y salve su alma

Autor: Antonio Arbiol (o.f.m.)

Número de Páginas: 606
La familia Muchasleguas, detectives de la historia

La familia Muchasleguas, detectives de la historia

Autor: Javier Fonseca

Número de Páginas: 110

La familia Muchasleguas, la saga de investigadores más famosa del mundo, lleva varias generaciones recorriendo el planeta de punta a punta para encontrar explicación a los enigmas más inquietantes de la historia: extraterrestres, monstruos marinos, la civilización perdida de Atlántida, las pirámides de Egipto, el terrorífico Triángulo de las Bermudas… En este libro, acompañaremos a María Muchasleguas a descubrir qué hay detrás de estos y otros misterios que han despertado la curiosidad de los hombres desde hace siglos y que han sido objeto de investigaciones, exploraciones y estudios. Lánzate con nosotros a la aventura de encontrar las respuestas. La diversión está asegurada, aunque no siempre podamos resolverlos.

Un juego para toda la familia

Un juego para toda la familia

Autor: Sophie Hannah

Tras el éxito de Los crímenes del monograma, vuelve Sophie Hannah, quien, en la línea de Patricia Highsmith y Ruth Rendell, explora la delicada línea que separa la bondad de la maldad, convirtiendo el espacio doméstico en el territorio del...

Pensar la familia

Pensar la familia

Autor: José Andrés Gallego , José Pérez Adán

Número de Páginas: 412

Esta obra, coordinada por dos especialistas, ofrece muchas propuestas, análisis, investigaciones y luces sobre el gran tema de la familia.

La familia Rimaldi

La familia Rimaldi

Autor: José Antonio Francés González

Número de Páginas: 128

Queridísimos amigos, señoras y caballeros, a vosotros me dirijo para presentarles prestoa los miembros de una estirpede muchísimo abolengo:es la familia Rimaldi,una familia... normalexcepto en un solo aspecto,y es que hablan todos muy raro, ¡hablan con rimas y versos!En versos dan los saludos, y contestan al teléfono, en verso se escriben notas, también conversan en verso; en verso lo dicen todo¡y así se quedan frescos!Mil historietas contadas en verso de una familia de lo más diverso.

Un asunto de familia

Un asunto de familia

Autor: Feliciano Pérez-vera Hernández

Número de Páginas: 300

Después de treinta años de ausencia, Victoria Ulloa, vuelve al pueblo en que nació: Amaranta. A finales del siglo veinte, Amaranta, la antigua ciudad medieval, bella y olvidada, es tan sólo un pequeño pueblo castellano de poco más de dos mil habitantes. Dentro de sus murallas que permanecen intactas, los Ulloa, la familia a la que pertenece Victoria, ha ejercido durante siglos, sobre la ciudad y sus habitantes, un poder omnímodo, económico, social y moral. Sólo dos mujeres maduras son las únicas supervivientes de esta familia: Doña Carmen, que apegada a una mentalidad anacrónica y desfasada, ha permanecido durante toda su vida en Amaranta ejerciendo el papel que cree que le corresponde. Y Doña Victoria, de mentalidad abierta y cosmopolita. Hace veinticinco años desaparecieron tras una corta enfermedad, Don Nicolás Ulloa y Arturo Ulloa, padre y hermano de ambas. Cómo murieron y a qué se debió su enfermedad es el misterio que ha empujado a Victoria a volver a Amaranta. Victoria, intentando desentrañarlo, se enfrentará a cosas ocultas durante años; a luchas entre el fervor religioso y la creencia satánica, y encontrará un amor inesperado en la madurez de su...

Teorema Muelles Fotos De Familia Y Otros Poemas Alternos

Teorema Muelles Fotos De Familia Y Otros Poemas Alternos

Autor: Julio Gorga Carbonaro

Número de Páginas: 1198

TEOREMA es un intento de juntar una serie de escritos que han sido publicados sólo en forma parcial. Tampoco aquí, no todos aparecen completos, pues el número de páginas excedería en mucho las permitidas en un libro de estas características, lo que deja abierta la posibildad de que cada uno sea publicado en otro momento.

La familia Campos en la historia y la genealogía

La familia Campos en la historia y la genealogía

Autor: Susana T. P. De Domínguez Soler

Número de Páginas: 277
Del amor y otras pasiones. Élites, política y familia en Bogotá, 1778-1870

Del amor y otras pasiones. Élites, política y familia en Bogotá, 1778-1870

Autor: Dueñas Vargas, Guiomar

Número de Páginas: 348

Esta obra examina los códigos y rituales inscritos en el amor romántico entre las élites letradas neogranadinas de mediados del siglo XIX. A partir de la lectura de correspondencia personal e intimista de miembros de la burguesía de la época, la autora arguye que los cambios en la esfera privada e íntima, que incluyen aspectos como la construcción de masculinidades y feminidades, la escogencia de pareja matrimonial, los valores morales y la construcción de la subjetividad —asociada con el impacto del Romanticismo— fueron concurrentes con los procesos políticos que vivía el país. Este libro ofrece una interpretación diferente de la historia de Bogotá en el siglo XIX, que se ubica dentro de una extensa historiografía, desarrollada mayormente fuera de América Latina, referida a la historia de las emociones y de la cultura de la sensibilidad.

Horizontes de la familia ante el S. XXI

Horizontes de la familia ante el S. XXI

Autor: Blanca Gómez Bengoechea

Número de Páginas: 377

En los últimos 25 años, los investigadores y profesionales que trabajamos con familias hemos asistido a enormes cambios en la vida de las familias españolas: los cambios legislativos que abren a una multiplicación de modelos posibles de familia, la transformación de las relaciones entre varones y mujeres y entre padres e hijos, la incorporación de las mujeres a la vida profesional, la creación de familias en un espacio progresivamente multicultural, el imparable envejecimiento de la población. Este libro, que conmemora el XXV aniversario de la creación del Instituto Universitario de la Familia, ofrece al lector una reflexión interdisciplinar, actualizada e interesada en la aplicación práctica del conocimiento, acerca de cómo se han ido desarrollando estos cambios, tratando de responder algunas preguntas fundamentales: ¿Cómo comprendemos la familia y su devenir desde las diversas disciplinas? ¿Cuáles son los grandes retos que se presentan a las familias hoy en día? ¿Cómo se puede ayudar más y mejor a la familia a superar con éxito estos retos?; en definitiva: ¿Cuál es el horizonte de la familia en este nuevo siglo XXI?

Últimos libros y escritores

Libros reeditados