Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Cuando los burros hablan

Cuando los burros hablan

Autor: Tyler Blanski

Número de Páginas: 240

¿Cansado de la iglesia, tal como usted la ha conocido? ¿Sediento por una nueva mirada a la fe cristiana? Así se sentía también Tyler Blanski, cantor, compositor y escritor estadounidense. Por esa razón se lanzó a una Santa Peregrinación para redescubrir los santos, las estrellas y la belleza del cristianismo a favor del siglo veintiuno. Cuando los burros hablan es una invitación a sentir de nuevo el encanto que producen Cristo y su mundo.Tyler nos recuerda que Dios habla de maneras inesperadas, poco usuales y milagrosas, y que habita en el maravilloso mundo que creó, y habla a través de él. Le da una nueva definición al término “mágico” para ayudarnos a ver que el mundo es guiado por una mano más grande que la ciencia y el materialismo. Usando las Escrituras, la sabiduría de los Padres de la Iglesia y los teólogos y pensadores cristianos más respetados de los siglos pasados, así como un estilo narrativo lleno de buen humor y creativo, le ayudará a hallar usted también las maravillas de nuestra antigua fe, que sigue estando viva y floreciente.

Si quieres caminar sobre las aguas tiene que salir de la barca

Si quieres caminar sobre las aguas tiene que salir de la barca

Autor: John Ortberg

Número de Páginas: 224

SI QUIERES CAMINARSOBRE LAS AGUASTIENES QUE SALIR DE LA BARCAEs posible que Pedro fuera el primero en salir de la embarcación, pero la invitación de Jesús es extensiva a usted hoy. Lo que le espera fuera es mucho agua y pocas probabilidades de mantenerse firme. Como seguidores de Cristo podemos seguir su llamado pero, ¿caminar sobre las aguas?Caminar sobre las aguas es:• Enfrentar los temores y no dejar que estos digan la ultima palabra. • Descubrir el llamado de Dios y seguirlo toda la vida.• Experimentar el poder de Dios en su vida para hacer lo que no podía por sus propias fuerzas.Cristo camino sobre esas aguas con éxito, si usted quiere hacerlo solo hay un requisito: Si quiere caminas sobre las aguas, tiene que salir de la barca.

Volvamos a la fuente

Volvamos a la fuente

Autor: Sr. Gerardo De Avila

Número de Páginas: 208

La iglesia actual se debate entre los sencillos y sanos principios escritúrales y la fuerza de la tradición aunada a las corrientes, aires de doctrinas y mandamientos de hombres que se caracterizan por lo novedoso de sus formas y lo asimilado a la vorágine de eso que los cristianos llamamos mundo. Hay congregaciones muy apegadas al canon bíblico como las hay también las que no conocen la revelación especial de Dios. El aporte que hace el autor, Gerardo De Ávila, con esta obra a la grey del Señor, es precisamente señalar los errores en que algunos caen como además las maneras sencillas de volver a la fuente de nuestra doctrina cristiana única y exclusiva, la Biblia.

Vida Terrenal De Jesucristo

Vida Terrenal De Jesucristo

Autor: Leonardo Bruni

Número de Páginas: 373

Análisis de la documentación exacta que describe la vida terrenal de Cristo, como en realidad tuvo lugar de principio a fin: desde el pesebre hasta la cruz. Incluye los últimos resultados de las investigaciones arqueológicas, históricas y antropológicas relacionadas con la cultura de la época en que vivió Jesucristo. Para los creyentes, Dios mismo, la Segunda Persona de la Santísima Trinidad se hizo hombre. Aquel que reveló no sólo el misterio del hombre al hombre, sino también el misterio del hombre a sí mismo. Para los agnósticos: el modelo perfecto de hombre, que dio su vida por los demás. Libre frente a todo poder, sin ataduras a intereses personales. El hombre que dividió la historia en D.C. y A.D. Un texto que cuestiona la vida interior de cada hombre, ateo o creyente.

Oraciones Matrimoniales Oraciones y Aliento Para Cada Pareja Casada

Oraciones Matrimoniales Oraciones y Aliento Para Cada Pareja Casada

Autor: Brian Gugas

Número de Páginas: 76

Dios creó el concepto y las instituciones del matrimonio y la familia; también nos dio pautas para experimentar el máximo beneficio de ellas. También se aseguró de que tuviéramos muchos ejemplos de cómo casarnos y cómo no casarnos en la Biblia. Oraciones Matrimoniales; Oraciones y Aliento por Cada Pareja Casada se enfoca en peinar los ejemplos de matrimonio que tenemos en la Biblia con pasajes de las Escrituras que proveen instrucciones sobre cómo hacer bien el matrimonio y un recordatorio de que los mejores matrimonios son aquellos que ponen a Dios en el centro de la relación y lo mantienen allí. Oraciones Matrimoniales: Oraciones y aliento para cada pareja de esposos examina los diversos elementos de un matrimonio, hace preguntas de'alimento para pensar', ofrece actividades para mejorar el matrimonio y hace sugerencias sobre cómo orar por su matrimonio. En otras palabras, este libro es un ganar-ganar para las parejas que se preparan para decir "sí, quiero", así como para aquellas que ya lo han hecho, pero que quieren que se les recuerde por qué lo hicieron.

Los hijos

Los hijos

Autor: Gay Talese

Número de Páginas: 768

La obra monumental e imprescindible del Maestro de Periodistas, autor de Honrarás a tu padre, La mujer de tu prójimo y Retratos y encuentros. «La magnífica historia de una familia italiana que abarca tres generaciones, dos continentes y dos guerras mundiales, escrita por "el mejor autor de no ficción de América".» Mario Puzo, autor de El Padrino De la región de Calabria mucho antes del siglo XIX a las sastrerías de París; de las trincheras de la Primera Guerra Mundial al paseo marítimo de Ocean City; de Garibaldi a Joe Di Maggio; de Lucky Luciano o Sinatra al menor de los Talese: Los hijos desgrana la odisea de una familia y, a través de ella, la de millones de emigrantes italianos que llegaron a los Estados Unidos en el despertar de una época que cambiaría el mundo. Gay Talese avanza puntada a puntada en una épica historia de lazos de sangre, amores y desencuentros, tensiones políticas y vínculos con un pasado que se desvanece y un futuro lleno de promesas. Reseñas: «Un deslumbrante autorretrato sobre un lienzo inmenso. Tal vez nadie excepto Talese, maestro de la investigación y narrador nato, podría haberlo conseguido.» People «Gay Talese forma parte de un ...

El siglo de los mártires

El siglo de los mártires

Autor: Andrea Riccardi

Número de Páginas: 592

El siglo XX produjo las declaraciones de los derechos humanos, pero también centenares de millones de víctimas masacradas en genocidios, guerras civiles y mundiales, deportaciones, aniquilaciones de etnias, clases, grupos religiosos o ideológicos, etc. En ese contexto, cristianos de todas las confesiones sufrieron el martirio en magnitudes inauditas. Este libro cuenta su historia, enmarcándola en su respectiva circunstancia política: el martirio de los armenios, en la Turquía de «los nuevos turcos»; el de los ortodoxos rusos, en la Rusia soviética; el de los católicos mexicanos, en el México de la revolución liberal; el de los mártires de España, en la revolución anarquista y socialista paralela a la guerra civil; el de Centroeuropa, bajo los totalitarismos nazi, fascista y comunista; el de las minorías cristianas de Asia, África y Oriente Medio, en revoluciones y descolonizaciones; sin olvidar las inestables repúblicas de Hispanoamérica ni a los «mártires de la caridad». Este martirio de dimensiones colosales constituye una clave determinante para entender el presente y orientarse en el futuro, se profese o no la fe de las víctimas. El autor comparte la...

Guia de estudio Principios de Vida

Guia de estudio Principios de Vida

Autor: Charles F. Stanley

Número de Páginas: 160

En este libro, el autor Charles Stanley presenta 30 Principios de Vida que pueden ayudarle en el proceso. Aprendera que: "la Palabra de Dios es un ancla inamovible en las tormentas", "si libra todas sus batallas de rodillas, siempre obtendra la victoria", "Dios actua en favor de quienes esperan en El", y mucho mas. Estos principios se ofrecen en una guia de estudio para uso individual o grupal, hay uno para cada dia del mes.

El ministerio juvenil efectivo

El ministerio juvenil efectivo

Autor: Lucas Leys

Número de Páginas: 208

El propósito de este libro es proponer estrategias, ideas y principios para desarrollar un liderazgo juvenil inteligente compartiendo las claves del ministerio juvenil efectivo.En "El ministerio Juvenil efectivo" conversarás con uno de los más respetados ministros de la juventud acerca de:"Cómo entender las cuestiones del desarrollo""Cómo enfocarse a la gran meta y los cuatro propósitos del ministerio juvenil""Cómo elaborar programas acertados y actividades que produzcan explosión""Cómo construir relaciones significativas y seguir mejorando tu discipulado""Cómo llevar a cabo un liderazgo sobresaliente""Cómo hacer contact con la cultura que queremos invadir"

El adulterio

El adulterio

Autor: David Hormachea

Número de Páginas: 272

No se puede ocultar ningúnpecado. Pero ¿qué hacemos cuando se trata del adulterio? Dr. David Hormachea, el pastor y maestro de confianza, dice: "Si ledijera que nunca he cometido un pecado sexual, usted no me creería. Sile dieradetalles de mis pecados, usted se sorprendería. Pero basado en laspalabras deJesucristo quien dijo que cualquiera que mira a una mujer paracodiciarla en sucorazón, ya adulteró, le digo que no sé si existe alguien que no hayacometidoun pecado sexual". El doctor Hormachea hace un acercamiento sincero altema sensibledel adulterio y ofrece consejo para nuestra realidad desde laperspectiva divina. Hace más fácil de comprender esteproblema difícil.

Teología evangélica tomo 1 / tomo 2

Teología evangélica tomo 1 / tomo 2

Autor: Pablo Hoff

Número de Páginas: 432

Este no es un libro más de Teología. Hay muchas razones para afirmarlo. Con un lenguaje contemporáneo, el autor de Teología Evangélica nos lleva a través de la verdad eterna de Dios analizada según las necesidades de nuestra época.

Cómo entender quien es Dios

Cómo entender quien es Dios

Autor: Wayne A. Grudem

Número de Páginas: 336

Con escritura clara, enfoque contemporáneo, uso mínimo de términos técnicos y enfatizando cómo el cristiano de hoy debe entender y aplicar cada doctrina, Quien es Dios explora la existencia de Dios a través de un conocimiento interno y evidencia en las Escrituras y la naturaleza.Los temas incluyen, pero no se limitan a las «pruebas tradicionales» de la existencia de Dios: Cubriendo evidencia cosmológica, teológica, ontológica y moral del Creador; La Trinidad: las tres personas distintivas, cada una equivale al ser completo de Dios; la creación: incluyendo la afirmación que cuando todos los hechos se entienden, no habrá ningún «conflicto final» entre la Escritura y la ciencia natural; y la providencia de Dios: la continua intervención del Creador con todo lo creado y las acciones humanas que impactan dentro de la providencia de Dios.Escrito con un tono amistoso, apelando a las emociones, el espíritu y el intelecto, Quien es Dios ayuda a los lectores a superar las ideas erróneas, a tomar mejores decisiones en asuntos nuevos y a crecer como cristianos.

EL MINISTERIO PROFÉTICO DEL ESPÍRITU SANTO

EL MINISTERIO PROFÉTICO DEL ESPÍRITU SANTO

Autor: Elsi MelÉndez, D. Min.

Número de Páginas: 86

EL MINISTERIO PROFÉTICO DEL ESPÍRITU SANTO es un libro que establece un fundamento bíblico sobre el rol profético que ejerce la persona del Espíritu Santo en la vida del creyente y en la iglesia de Jesucristo. Muchos desconocen las distintas facetas del mover profético del Espíritu Santo y no saben quién es Él verdaderamente. A través de las páginas de este libro el creyente podrá aprender principios de cómo desarrollar una relación profética con el Espíritu de Dios y descubrir que se puede escuchar la voz de Dios.

En armonía con Dios

En armonía con Dios

Autor: Charles F. Stanley

Número de Páginas: 272

El doctor Charles Stanley enseña a los lectores a confiar en el inmutable carácter de Dios y les muestra cómo ello puede cambiar sus vidas. Todas las decisiones que tomamos se basan en innumerables detalles, suposiciones y creencias. "¿Debería aceptar el trabajo?" pregunta ella. "¿Debería mudarse nuestra familia a otro estado?" se pregunta él. Luego evaluamos los datos y las circunstancias y sacamos nuestras conclusiones. En esta obra, En armonía con Dios, el doctor Stanley anima y desafía a los lectores a enfocar la vida desde un nuevo ángulo: conociendo y considerando el carácter de Dios. Si sabemos quién es Dios y lo que está planeando, ya habremos tomado muchos pasos hacia su respuesta y el plan que tiene para nuestras vidas. En armonía con Dios contesta preguntas como: ¿Es ahora el momento indicado para tomar esta gran decisión? ¿Qué es lo que Dios tiene para mi futuro? ¿Aparecerá Dios para ayudarme? ¿Por qué estoy en esta situación difícil? y mucho más

Predicar es una decisión

Predicar es una decisión

Autor: Kenton C. Anderson

Número de Páginas: 272

Hoy se escudriñan y se cuestionan las formas tradicionales de predicación. El sermón bíblico no es inmune a la presión para evolucionar e incluso caer en desuso, dejando a los pastores y seminaristas confundidos sobre cuál es la mejor manera de comunicarse con los oyentes de hoy.En este libro de texto de avanzada, Kenton Anderson presenta un fuerte llamado a los ministros actuales y futuros para que en efecto escojan predicar sermones bíblicos, a pesar de los obstáculos para hacerlo. En tanto que la predicación en sí misma no es negociable, la forma exacta que toma puede ser mucho más flexible, permitiendo que las personas escuchen a Dios al oír la predicación de su Palabra.En lugar de presentar un modelo o proceso para preparar un sermón, Anderson explica varias opciones disponibles. Al discernir el mensaje de la Biblia, ¿empezará usted con el texto (deductivo) o con el oyente (inductivo)? ¿Se concentrará en la idea (cognoscitivo) o la imagen (afectivo)? Las decisiones que tome le conducirán a cinco estructuras posibles del sermón: • DECLARATIVO: Presente una argumentación • PRAGMÁTICO: Resuelva un misterio • NARRATIVO: Cuente un relato • VISIONARIO: ...

10 cosas tontas que creen los cristianos inteligentes

10 cosas tontas que creen los cristianos inteligentes

Autor: Larry Osborne

Número de Páginas: 224

Ninguna persona busca edificar su fe sobre mitos y leyendas urbanas espirituales. Pero, de alguna manera estas mentiras surgen en la forma que lo cristianos piensan acerca de su vida y de Dios. Millones de personas asumen estas ideas y creencias tontas como verdades infalibles, hasta que la vida les prueba lo contrario. El triste resultado es a menudo un desastre espiritual, la confusión, sentirse traicionado, desconfianza en las Escrituras, perdida de la fe y rabia contra Dios y la iglesia. Pero no tiene que ser así. En este libro práctico y encantadoramente personal, el respetado maestro de la Biblia, Larry Osborne, enfrenta diez tontas y peligrosas creencias ampliamente generalizadas como:• La fe puede solucionar cualquier problema• Dios trae la buena suerte• Perdonar significa olvidar• Todo pasa por una razón• La santidad en el hogar garantiza hijos buenos... y más.Prepárese para ser asombrado, encontrar alivio y ser inspirado en las páginas de 10 Cosas tontas que creen los cristianos inteligentes. Porque la verdad nos debe hacer libres... no hacernos daño.

CFT 01- Introducción a la Teología

CFT 01- Introducción a la Teología

Autor: José Grau Balcells

Número de Páginas: 296

Es hora de que, entrando en el Siglo XXI, nuestro pueblo cristiano llegue a su mayoría de edad espiritual y entienda que la sistematización teológica de nuestras creencias no es una opción, sino más bien, una necesidad, como lo es la columna vertebral para el ser humano. Sin ella, la fe carece de estructura, se tambalea, y la Iglesia, empujada por cualquier viento de doctrina, se arrastra dando tumbos. El propósito de este libro es iniciar a los pastores y futuros - pastores en los métodos de estudio teológicos, sin entrar en detalles concretos, pero sin olvidar ningún aspecto. En definitiva, colocando las bases necesarias para que el estudiante pueda, en el futuro, profundizar fácilmente y por si mismo.

Oraciones Poderosas, Resultados Sobrenaturales

Oraciones Poderosas, Resultados Sobrenaturales

Autor: Mike Shreve

Número de Páginas: 176

REVITALICE Y RENUEVE EL PODER DE SU VIDA DE ORACION. �Desea una vida llena de milagros y de la manifestaci�n del poder de Dios? La Biblia est� plagada de historias de presonas cuyas peticiones a Dios resultaron en grandes manifestaciones sobrenaturales. �Permita que sus ejemplos le animen a orar y esperar la misma clase de resultados milagrosos! A TRAVES DE ORACIONES INSPIRADORAS DE GRANDES FIGURAS BIBLICAS como Mois�s, Salom�n, Josafat, El�as, Jon�s y los miembros de la Iglesia primitiva en Jerusal�n, Oraciones poderosas, resultados sobrenaturales lo animar� y le probar� que la oraci�n realmente funciona, y puede verdaderamente cambiar sus circunstancias y su vida. Cada cap�tulo trata acerca de una oraci�n espec�fica, la analiza en sus componentes primarios, y le muestra por qu� esta toc� el coraz�n de Dios. Dios es el mismo AYER, HOY Y SIEMPRE, y El continuar� actuando en nuestras vidas si tan solo nos atrevemos a creer. Su vida de oraci�n se elevar� a un nivel superior y su relaci�n con Dios se ver� alterada para siempre. Los milagros est�n ah� esperando por usted.

Cómo piensan los incrédulos que tanto quiero

Cómo piensan los incrédulos que tanto quiero

Autor: Lee Strobel

Número de Páginas: 256

Usando su experiencia personal, el humor, historias de obligada lectura, ilustraciones bíblicas y las últimas investigaciones, Lee Strobel lo ayudará a entender a los no cristianos y lo que los motiva. El labor incluye quince claves sobre por qué las personas se mantienen alejadas de Dios y de la iglesia; una visión de la cristiandad y su mensaje a través de los ojos de un antiguo ateo; una estrategia práctica inspiracional para edificar relaciones con los que no son cristianos, y por último, cómo sobrevivir a un matrimonio con un incrédulo.

Promesas poderosas para toda pareja

Promesas poderosas para toda pareja

Autor: Elizabeth George, Jim George

Número de Páginas: 292

Los autores de más venta, Jim y Elizabeth George, exploran veinte y cuatro promesas increíbles que provienen de Dios. En ciertas secciones del libro, escritas especialmente para "él" y "ella", los autores ofrecen aplicaciones muy prácticas y a la vez rápidas para poner la verdad de Dios a trabajar en un matrimonio. [Bestselling Christian authors Jim and Elizabeth George explore 24 incredible promises from God and in special "For Him" and "For Her" sections they provide instant, practical applications for putting God's truth to work in a marriage.].

Apacentad la Grey de Dios

Apacentad la Grey de Dios

Autor: Juan E. Huegel

Número de Páginas: 210

En esta obra, Apacentad la Grey de Dios, ofrece a los lectores hispanoparlantes una selección de sus sermones predicados durante su largo ministerio.

Oraciones que mueven montañas

Oraciones que mueven montañas

Autor: John Eckhardt

Número de Páginas: 128

DIV Por qué debe orar cuando usted necesita la ayuda de Dios ¡Activa la fuente de poder! Lleno de oraciones de arrepentimiento, confesión, obediencia, sujeción, alabanza y adoración, Oraciones que mueven montañas es su manual de referencia para oraciones que Dios contesta en todo momento. Colóquese en posición para capturar el corazón de Dios. Basado en 2 Crónicas 7:14-15, estas son las oraciones que garantizan que usted tendrá el oído de Dios y si usted sabe que Él le escucha, entonces usted puede estar seguro que Él responderá. La oración y la confesión de la Escritura son dos de las armas más poderosas que tenemos en la vida. Mantenga esta herramienta de valor incalculable con usted dondequiera que vaya y esté preparado con poderosas oraciones y declaraciones de gran alcance, para cada circunstancia. /div

Fortaleza para la batalla

Fortaleza para la batalla

Autor: Francis Frangipane

Número de Páginas: 192

ENFRENTE EFICAZMENTE LA BATALLA ESPIRITUAL Y ENCUENTRE LA FORTALEZA PARA RESISTIR AL ENEMIGO Este devocional diario incluye material del libro de mayor venta Los tres campos de la lucha espiritual de Francis Frangipane. A través de la lectura diaria, usted encontrará la fortaleza para resistir al enemigo al concentrarse en: • Las áreas oscuras en su corazón que el Señor quiere revelarle • La unidad y el amor: dos claves para poner en acción el poder de Dios • Jesús y el poder que El le da para pelear en los lugares celestiales Este punto de vista bíblico, equilibrado, de la batalla espiritual le equipará con discernimiento, sabiduría e información para ganarle a las fuerzas espirituales invisibles que nos rodean. This book of daily readings will help readers learn that spiritual warfare begins with holiness as they examine the three arenas of spiritual warfare that every maturing Christian will face: the mind, the church, and the invisible spiritual realm. They will find strength to stand against the enemy by focusing on: • Areas of darkness in their hearts that the Lord wants to expose • Unity and love—two keys that unlock the power of God to move • Jesus ...

Lleva a los niños a los pies de Cristo

Lleva a los niños a los pies de Cristo

Autor: David Staal

Número de Páginas: 208

De acuerdo a un estudio realizado por George Barna, es probable que una persona se convierta en cristiano entre los cuatro y los catorce años de edad. Sin embargo, la mayor parte del entrenamiento evangelístico está diseñado para alcanzar a los adultos, no a los niños. Lleva a los niños a los pies de Cristo equipa a los líderes de los ministerios de niños con principios probados para tener conversaciones que cambien la vida de los chicos. El enfoque esta exclusivamente en la interacción personal, no en presentaciones corporativas o ilustraciones de teatro. Los lectores aprenderán las mejores maneras de comunicarles el amor de Dios a los niños de edad preescolar y elemental en palabras que ellos puedan entender. El libro adapta dos herramientas de comunicación simples sacadas del galardonado curso de evangelismo Conviértase en un Cristiano Contagioso, las cuales te ayudarán a desarrollar tu propia historia en tres partes y los cuatro componentes del mensaje del evangelio. Incluye una encuesta basada en las preguntas que puedes esperar que hagan los niños, junto a otras ayudas que tienen su fundamento en las experiencias del ministerio de niños Tierra Prometida de...

Oraciones Que Activan Las Bendiciones

Oraciones Que Activan Las Bendiciones

Autor: John Eckhardt

Número de Páginas: 115

Oraciones para el bienestar, el favor y las bendiciones de Dios ¿Se siente frustrado con su vida? ¿Está luchando por lograr un cambio y por dejar de sentirse que se ha quedado dando vueltas en el mismo sitio? La clave es simplemente pedir. Pídale a Dios que lo bendiga. ¡Él siempre escucha y responde! Lleno de poderosas oraciones sobre abundancia, bienestar y favor, Oraciones que activan las bendiciones es definitivamente un recurso para... · Aprender a caminar en la bendición del pacto y la bendición de la obediencia · Escuchar la voz de Dios y ser bendecido · Acceder a las diferentes maneras de recibir la bendición de Dios Orar y confesar las Escrituras son dos de las armas más poderosas que tenemos en la vida. ¡Rompa los poderes de la oscuridad, y desate las bendiciones y el favor de Dios en su vida hoy mismo!

Cristianismo Verdadero

Cristianismo Verdadero

Autor: Dr. Paul Caram

Número de Páginas: 1

Este excelente y edificante estudio del Dr. Paul Caram sobre el tema del cristianismo verdadero es un enfoque sobre los temas más importantes que transforman nuestra vida. Los discursos de nuestro Señor se concentran únicamente en los asuntos más importantes del corazón, y de esta manera debe hacer todo verdadero creyente. El Dr. Caram ha escudriñado las Escrituras con el fin de encontrar los temas que determinarán nuestro destino eterno para que podamos obtener la herencia plena que Dios tiene reservada para nosotros.

Mi libro de ejercicios de conocimiento bíblico

Mi libro de ejercicios de conocimiento bíblico

Autor: Brad Densmore

Número de Páginas: 384

Desarrolle masa cerebral al tonificar sus músculos de Matusalén.¿Piensa que la Biblia es aburrida? ¡Piénselo de nuevo!Gran trivial bíblica le deleitará y asombrará con una colección divertida de trivialidades que cubren la Biblia entera. Desarrolle su conocimiento acerca de personas, lugares y cosas del Antiguo y Nuevo Testamentos, con pruebas de selección múltiple, listas de las diez mejores cosas, pruebas de verdadero o falso, e incluso algunas estrofas basadas en la Biblia que siguen las tonadas populares favoritas.Brad Densmore ofrece un verdadero reto de conocimiento bíblico con una dosis de humor en el camino, brindándole momentos sorprendentes tales como estos: • «¡Ay! Maneras dolorosas y desusadas de morir»: Sísara muerde el polvo después de su encuentro con el extremo puntiagudo de la estaca de una carpa.• «Lo que quiera que haga flotar su barco»: Noé tenía 600 años cuando sucedió el diluvio, ¿verdadero o falso? • «Las diez acciones de mayor valor del Antiguo Testamento»: Incluyendo Miqueasoft y Eclesiastés General. • ¿Qué tienen en común Tamar, Absalón y la sunamita? ¡Todos fueron notorios por su buena presencia!¿Listo para hacer ...

El cristiano lleno del Espiritu

El cristiano lleno del Espiritu

Número de Páginas: 48

Aprende lo que significa ser lleno del Espíritu para que la obediencia, el estudio bíblico, la oración, la comunión y el testimonio sean aspectos significativos y naturales en tu vida. 5 lecciones. Learn what it means to be filled by the Spirit so that obedience, Bible study, prayer, fellowship, and witnessing become natural, meaningful aspects of your life. 5 lessons.

Destruyendo Al Espíritu De Madián

Destruyendo Al Espíritu De Madián

Autor: Por El Apóstol Fermín Rodríguez

Número de Páginas: 208

Quin destruye los frutos de tu labor? Quin se ha levantado en contra de tu cosecha? Qu ocasiona el que no puedas ver los frutos deseados en tu vida personal, en tu familia, en tu iglesia y hasta en tu negocio o trabajo? Destruyendo el Espritu de Madin, escrito por el Apstol Fermn Rodriguez, nos habla de uno de los enemigos de la iglesia del da de hoy que se ha levantado en contra de la cosecha. Basado en el Capitulo 6 y 7 del Libro de los Jueces, el Apstol Fermn nos explica: Quin es Madin, cules son sus fortalezas, como opera en la actualidad, cuales son las armas para destruirlo, etc.? Ponte la armadura de Dios (Efesios 6:10-18), llnate del conocimiento Divino preprate para una de las batallas espirituales ms intensa, que la iglesia de los ltimos tiempos, le ha tocado enfrentar. Preprate para enfrentar y destruir el Espritu de madian.

Crezca en la Oración

Crezca en la Oración

Autor: Mike Bickle

Número de Páginas: 336

C�mo desarrollar una apasionada VIDA de ORACION La oraci�n es un alto llamado y un privilegio incr�ble, y ser una persona de oraci�n es el llamamiento m�s importante de su vida. basta con pensar esto por un momento: �Podemos hablar con el Dios del universo! Y podemos saber que El no solo escucha atentamente y con mucho amor, sino tambi�n responde al revelarnos su coraz�n, darnos direcci�n, bendecir nuestras ciscunstancias, manifestar justicia, y m�s. Como fundador de la International de House of Prayer (Casa Internacional deOraci�n), Mike Bickle ha dedicado su vida a la comprensi�n y pr�ctica de los principios y el poder de la oraci�n. En Crezca en la oraci�n combina su estudio b�blico con su amplia experiencia en el tema para darle los recursos que usted necesita para que su vida de oraci�n se vuelva activa y gratificante. �Comience hoy! Dios est� esperando saber de usted. El no solamente lo ama: en realidad, a El le gusta y disfruta escucharlo cuando usted ora, incluso cuando est� d�bil. Usted puede estar seguro de que sus oraciones son valiosas para Dios y har�n una diferencia en su mundo.

Esperanza y sanidad

Esperanza y sanidad

Autor: Stormie Omartian

Número de Páginas: 384

Goce de salud completa: Traiga su quebrantamiento, preocupaciones y pruebas a la presencia de Dios. A Dios le interesa su salud interna e íntegra. Él quiere rescatarlo de las cosas que oscurecen su camino. Stormie Omartian, quien salió de las tinieblas a la luz, guía a los lectores a través de 365 oraciones completamente nuevas para compartirlas con el Padre, oraciones que se pueden usar solas o para dar inicio a sus propias conversaciones transformadoras de vida con Dios. Las personas a las que ya les encanta descansar en las obras reflexivas de Stormie y aquellas que están buscando sustento para caminar a diario con Dios, encontrarán renovación espiritual y alimento en este poderoso libro de oraciones.

Cristianismo en crisis: Siglo 21

Cristianismo en crisis: Siglo 21

Autor: Hank Hanegraaff

Número de Páginas: 464

Sin un cambio de percepción y perspectiva, la iglesia está en un horroroso peligro. El autor de gran éxito de ventas, Hank Hanegraaff, dice que una tendencia peligrosa está haciendo estragos en el cuerpo de Cristo. A menos que se le detenga ahora, las consecuencias para el cristianismo podrían ser catastróficas. Hanegraaff atestigua que el verdadero Cristo y la verdadera fe de la Biblia están siendo reemplazados rápidamente por sustitutos enfermos que ofrecen un grupo de maestros que pertenecen a lo que se le ha calificado como el "Movimiento de Fe". Muchos en el mundo han sido engañados por lo que se podría llamar "cristianismo estilo comida rápida": un cristianismo grande en apariencias pero pequeño en sustancia y popularizado por figuras reconocidas como Joyce Meyer, Paula White, Creflo Dollar y otros. "No todo lo que promueven estos maestros es erróneo", dice Hanegraaff. "Pero es el error fatal mezclado con la verdad lo que hace que este movimiento sea peligroso". Este libro se enfoca en estos errores potencialmente mortales y está lleno de estudios perspicaces de las Escrituras y sugerencias para la investigación personal.

Comentario bíblico con aplicación NVI Colosenses y Filemón

Comentario bíblico con aplicación NVI Colosenses y Filemón

Autor: David E. Garland

Número de Páginas: 432

Muchos comentarios bíblicos nos llevan en un viaje de ida del siglo veinte al siglo uno. Sin embargo, nos dejan ahí, asumiendo que, de alguna manera, podremos regresar por nosotros mismos. En otras palabras, se enfocan en el significado original del pasaje, pero no discuten su aplicación contemporánea. ¡La información que ofrecen es valiosa, pero el trabajo está hecho solo a la mitad! Esta nueva y única serie muestra a los lectores cómo traer un mensaje antiguo al contexto moderno. Explica no solo lo que la Biblia quiso decir, sino también cómo puede hablar de un modo poderoso en la actualidad.

Libros proféticos del Antiguo Testamento

Libros proféticos del Antiguo Testamento

Autor: Samuel Pagán

Número de Páginas: 176

Los libros Proféticos, que se dividen en Mayores y Menores, analizan el mensaje que proviene de épocas exílicas, pre-exílicas y post-exílicas. En este libro se interpretan de forma eficaz sus enseñanzas y virtudes, su contenido teológico y su mensaje tanto en épocas posteriores como de nuestra sociedad contemporánea, donde el mismo mensaje de misericordia divina se sigue manifestando ayer y hoy .

Satanás, mis hijos no son tuyos, Edición revisada

Satanás, mis hijos no son tuyos, Edición revisada

Autor: Iris Delgado

Número de Páginas: 144

SATANÁS, ¡MIS HiJOS NO SON TUYOS!UN MANUAL PARA PADRES CRISTIANOS Este libro es un instrumento poderoso para todas las personas involucradas en el cuidado y trabajo con niños. Prepárese para ver grandes resultados positivos. Hemos recibido testimonios de todas partes del mundo de lo que Dios está haciendo en las vidas de familias y sus hijos cuando aplican estos principios:• Cómo orar y obtener resultados• Cómo atar y desatar las cadenas del enemigo• Cómo tratar con hijos desobedientes• Cómo prepararse para la guerra espiritual• Cómo aplicar las promesas de Dios• Cómo dejar una herenciaPREPÁRESE PARA VER LA PALABRA DE DIOSEN ACCIÓN EN LA VIDA DE SUS HIJOS,CREA CON FE QUE DIOS CUMPLIRÁ SU PALABRA.

El ayuno y la oración

El ayuno y la oración

Autor: Sr. Raúl Justiniano

Número de Páginas: 144

¿Ha deseado ver la absoluta pureza de Dios y conocer la santidad que él espera de sus hijos? En El Ayuno y la Oración aprenderá acerca de las bendiciones disponibles para cada cristiano cuando los poderosos principios bíblicos se convierten en estilos de vida, poniendo a Jesús en primer lugar. A través de sus nueve capítulos, este manual le hará entender verdades fundamentales acerca del ayuno y la oración tales como:• El ayuno no es una opción, es un mandato de Dios• El ayuno con poca oración carece de poder• No haga ayuno si no está dispuesto a que Dios revise su estilo de vida interior y exteriorNada es más relevante en la vida del cristiano que la práctica del ayuno y la oración, además del examen de las Escrituras. El creyente que ora y ayuna vive más cerca de Cristo Jesús y le da a todo lo demás un lugar secundario en su vida. Este libro le enseñará a poner en práctica una vida consagrada al Señor. Lo cual le hará vivir en victoria aun en medio de las dificultades.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados