Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Constelaciones familiares

Constelaciones familiares

Autor: Marcelo Luis Ducruet

Número de Páginas: 240

Somos parte de un grupo, de un colectivo, de una trama tejida con pequeñas y grandes historias, secretos, deseos y anhelos. Esto es EL MUNDO FAMILIAR. Nos vamos construyendo gracias al sentido de pertenencia hacia un grupo determinado, y, como un efecto amplificador, esto se materializa en experiencias, vivencias y hechos concretos de nuestra vida.Este libro facilita el difícil ejercicio de la superación de desafíos personales y la travesía por la propia historia para rectificar, comprender, sanar el presente y producir un cambio que construya lentamente un futuro brillante.Los lectores hallarán las herramientas para reconciliarse con el pasado, recuperar la capacidad de establecer acuerdos y resolver incertidumbres para introducirse en el maravilloso mundo de las Psicoconstelaciones. Gracias a este método de trabajo es posible recuperar información que creíamos perdida, reconstruir ciertos tramos del pasado, armar una autobiografía más coherente y sana, y elevar nuestro presente a una forma de vida más digna y placentera para que las almas se manifiesten y se comuniquen y funcione como disparador de un proceso de transformación.

Constelaciones familiares y bipolaridad

Constelaciones familiares y bipolaridad

Autor: Eduardo H. Grecco

Número de Páginas: 160

Durante la última década, la historia del arte psicoterapéutico ha centrado su interés en el papel que juegan las memorias familiares en el surgimiento de los padeceres humanos de toda naturaleza. Pero, asimismo, en la búsqueda de respuestas para enfrentar uno de los sufrimientos que más estragos genera en la actualidad: el trastorno bipolar. El autor presenta en este libro, con lenguaje directo, una clara visión de cómo las redes y las relaciones familiares participan en su gestación, y cuáles son los conflictos interpersonales y transgeneracionales a partir de los que se hace presente este sufrimiento en la vida de las personas. Sin duda, un apasionante viaje que desnuda la realidad de un dolor afectivo, fruto de una disfunción familiar, y que sólo encontrará sanación plena gracias a la reconstrucción del tejido vincular básico de la vida: los ancestros.

La bipolaridad como oportunidad

La bipolaridad como oportunidad

Autor: Eduardo H. Grecco

Número de Páginas: 128

La hamaca (o columpio) es una imagen que expresa la dinámica de la bipolaridad: el subir y bajar, una y otra vez, sin poder detener el vaivén emocional. Este libro presenta, en primer lugar, el desafío de plantear nuevos y provocadores interrogantes acerca de este sufrimiento. La idea esencial en la que se basa el autor es que la inestabilidad es una actividad natural del organismo; pero, bajo ciertas circunstancias y en determinadas personas, esa oscilación puede despenarse hacia el trastorno bipolar y la desdicha. En segundo lugar, no solo echa luz sobre las fuerzas que se apoderan del timón emocional de los bipolares y los hacen subir y bajar a su antojo desde la manía a la depresión, sino también propone considerar la bipolaridad como una oportunidad que se les presenta a estos pacientes de despertar sus talentos dormidos, abrirse a vínculos sanos y recuperar la alegría. De modo que la cuestión radica en hacerse nuevamente del control de la "hamaca" en la cual todos nos balanceamos por la vida. Línea tras línea, con un estilo fresco y poético, el autor va contagiándonos su fe en que esto es posible.

Con mi voz y mis manos tus ángeles hablan

Con mi voz y mis manos tus ángeles hablan

Autor: Sandy Senes

Número de Páginas: 128

"La psicografía es una experiencia única y extremadamente enriquecedora. Poder escuchar a mis ángeles o guías me permitió ampliar la perspectiva de mi vida en una situación dada, y reflexionar con mayor claridad para poner orden en mi estantería existencial." Matilde Martínez Gamond (argentina residente en Francia) "Mi primer mensaje dio un vuelco total a mi vida. Al tener la maravillosa oportunidad de leer mensajes para otras personas, pude comprobar que también esos me enriquecían y aclaraban mi propio camino. No sólo son asombrosos, sino también mágicos, pues permiten que mi alma se dirija con más velocidad y total veracidad hacia el amor y la luz. ¡Agradezco infinitamente poder acceder alas psicografías!" Verena María Friederich (Buenos Aires, Argentina) "Para mí, la psicografía fue y es un maravilloso puente de luz entre lo visible y lo invisible, para recordarnos que todos somos seres divinos de luz y merecemos amor y respeto." Doranna de Bortoli (italiana, residente en México) "Todos hablamos de ángeles, todos les hablamos cuando somos niños, pero luego de que Sandy lograra el milagro de que ellos pudieran comunicarse conmigo a través de mensajes...

Obras Completas - Edward Bach

Obras Completas - Edward Bach

Autor: Edward Bach

Número de Páginas: 384

La obra del Dr. Edward Bach nos ofrece una herramienta terapéutica, un sistema curativo y una doctrina sobre salud, enfermedad, sanación y evolución, cuyos fundamentos se encuentran enlazados en tradiciones alquímicas, gnósticas, budistas e hinduistas. Seguir cronológicamente el recorrido que Bach va haciendo, mientras construye su propuesta y descubre sus esencias, revela la naturaleza de la existencia de un hombre que dedicó su vida a ayudar a los que "sufren y padecen". Esta nueva edición de las Obras Completas del Dr. Edward Bach incluye cartas, notas y textos inéditos. Al mismo tiempo, el acompañamiento de escritos de colaboradores cercanos permite dar una mejor luz a varios de sus aportes.Finalmente, los excelentes comentarios de los compiladores, así como el cuidado en la edición y presentación del libro, hacen que éste adquiera un valor de referencia para todos aquellos que dedican su vocación de ayuda con esencias florales.

Ho'oponopono

Ho'oponopono

Autor: Lili Bosnic

Número de Páginas: 96

Ho'oponopono. Una palabra milagrosa que en los últimos años se ha ido extendiendo por el mundo a una velocidad sorprendente. Un arte propio de la cultura polinesia asentada en Hawaii, destinado a resolver y sanar los conflictos familiares, así como a borrar las memorias, creencias y emociones en las cuales estamos atrapados.

Llegamos tarde a todo

Llegamos tarde a todo

Autor: Fernando Rivera Calderón

Número de Páginas: 176

¿Puede hablarse de la existencia de un sentir nacional? ¿Es posible pensar en un estado de ánimo que caracterice al mexicano en sus diferentes versiones? Es probable que con Llegamos tarde a todo Fernando Rivera Calderón haya logrado obtener la más precisa radiografía de la condición anímica nacional. Esa sensación que se resume en frases como "ya casi", "hoy no era" y, por supuesto, "ahi pa' la otra", ese sabor de boca que dejan en este país sucesos como el mundial, la entrega de los Óscares o las elecciones. En su escritura Rivera Calderón traza nuestro perfil poético; uno en el que tras cada derrota hay siempre una carcajada. Así, el poeta nos invita a encontrar la mística de lo doméstico y lo cotidiano, la profundidad filosófica del chascarrillo y, principalmente, nos recuerda que la demora no es el final de una búsqueda, pues lo importante no es llegar primero, sino saber llegar. "Fernando Rivera Calderón define y redefine al mundo con sarcasmo y desparpajo, pero también con la iluminación invaluable de su inteligencia, esa chispa con la que le brillan los ojos cuando sonríe." Jorge F. Hernández "Páginas llenas de dobles sentidos, ironías, humor,...

Psicoconstelaciones

Psicoconstelaciones

Autor: Marcelo Ducruet

Número de Páginas: 192

"Todos tenemos la oportunidad de cambiar y de sanar", afirma el licenciado Marcelo Ducruet. "No creo en la predestinación o lo inmutable, todo puede cambiar de un momento a otro, y a pesar del profundo impacto que tienen los ancestros en nuestro presente, solo pueden incidir en él, en tanto y en cuanto, lo permitamos". Psicoconstelaciones es una terapia antigua y revolucionaria a la vez, porque si bien desde hace décadas, o si se quiere, siglos, se indaga en el árbol genealógico de las personas para comprender las patologías o problemáticas actuales, este nuevo aporte ofrece una sumatoria de herramientas que complementan el estudio transgenealógico: Psicología, Reiki, Constelaciones Familiares, Regresión y Terapia Corporal. El hombre evoluciona, la psiquis cambia, la sociedad muta... Ya es hora de abrir la mente y permitir que ciertos eventos que trascienden lo inmediatamente observable den lugar a otros que históricamente han quedado relegados por no pertenecer al ámbito de lo ̈probado científicamente ̈. Sin duda este libro brindará un nuevo panorama acerca de los malestares y problemas actuales y dará esperanza y coraje para afrontar otros métodos de curación.

Terapia de vidas pasadas

Terapia de vidas pasadas

Autor: José Luis Cabouli

Número de Páginas: 320

¿Hemos vivido otras vidas antes de ésta? ¿Es posible que hoy, en nuestra vida presente, reaccionemos sin saberlo al influjo de antiguas emociones no resueltas? Muchas personas que atravesaron por la experiencia de regresión, descubrieron que los síntomas y conflictos que las perturban desaparecían o se resolvían al revivir escenas de sus vidas anteriores. Por primera vez un médico argentino revela su experiencia clínica con la Terapia de Vidas Pasadas y explica, en forma clara y amena, a través de historias reales, la técnica que utiliza en su práctica privada. Terapias de Vidas Pasadas, un libro que ya es un clásico de la psicología transpersonal.

El viaje del alma

El viaje del alma

Autor: José Luis Cabouli

Número de Páginas: 224

Aunque no lo recordemos, todos hemos vuelto de la muerte. Pero, ¿qué cosa es eso que llamamos "muerte"? ¿Qué nos ocurre después de la muerte? ¿Adónde vamos? ¿Qué nos espera? En este libro, la respuesta nos llega directamente de personas que, a través de la Terapia de Vidas Pasadas, experimentaron la continuidad de su conciencia más allá de la existencia física. Partiendo de la experiencia de la muerte, recorriendo el espacio entre vidas, hasta llegar al momento de volver a nacer, su autor, el Dr. José Luis Cabouli -de vasta experiencia en la práctica terapéutica de regresión a vidas pasadas-, nos conduce en un viaje de ida y de vuelta en el derrotero del alma.Un viaje donde se nos revela como una certeza la sabia reflexión de Apolonio de Tiana: "Nada nace, nada muere en realidad. Ninguna persona muere, sino en apariencia. Ninguna persona nace, sino en apariencia. El pasaje de la esencia a la sustancia, es lo que se llama nacer y, por el contrario, lo que se llama morir, es el pasaje de la sustancia a la esencia."

Constelación familiar para el empleo y el poder adquisitivo

Constelación familiar para el empleo y el poder adquisitivo

Autor: Marc Baco

Número de Páginas: 667

¿Estás harto de estar economizando constantemente y tener que pensar dos veces antes de gastar? ¿Lo intentas arduamente, pero la deuda sigue, o incluso se hace aún más grande? ¿Estás a punto de sucumbir sin querer, por tu falta crónica de dinero? No te desesperes; ¡la ayuda está a la vista a través de (constelación familiar)! Para todos los interesados, privados o profesionales, La lectura de este libro no puede reemplazar las sesiones de constelación familiar, pero es una gran ayuda para prepararse para ellas. Algunos capítulos proporcionan ejercicios para intensificar esos temas en casa. Aprende de la experiencia positiva de otros que han dominado el flujo renovado de dinero, para finalmente salir de la deuda.

Teoría general del Derecho

Teoría general del Derecho

Autor: Jean Dabin

Número de Páginas: 494

Jean DABIN, nacido en Lieja el 9 de julio de 1889, cursó sus estudios en la Facultad de Derecho de aquella Universidad con tal distinción, que se hizo acreedor al premio universitario en 1910 y al título de doctor al año siguiente. Su predilección por los estudios referentes al Derecho privado, le empujó a continuar pacientemente su preparación, luchando hasta conseguir en abril de 1920 el título de Doctor especial en Derecho civil que le concedió la Facultad, al mismo tiempo que su nombramiento de profesor ayudante, encargado de la explicación de los “principios generales de derecho civil” y el “Derecho industrial”. Su meritísima actuación hubo de ser reconocida y recompensada con su designación para Profesor extraordinario de dicha asignatura, desempeñando la cátedra con ese carácter hasta que, en 1922, fue llamado por la Universidad de Lovaina como Profesor ordinario, unido al de Profesor de la Escuela de Ciencias Políticas y Sociales aneja a la Facultad de Derecho. El profesor belga de Lovaina representa la corriente iusnaturalista en la concepción del Derecho observado desde unos principios generales. La doctrina de DABIN parte de la noción de...

El abecé de la pragmática

El abecé de la pragmática

Autor: Graciela Reyes

Número de Páginas: 71

La pragmática lingüística estudia, no el significado etimológico de la palabra («¿Qué quiere decir esa palabra?»), sino el significado que el hablante pretende dar a la palabra («¿Qué quiere decir con esa palabra?»). Estudia esta segunda dimensión mediante el análisis del lenguaje en uso y más concretamente mediante el análisis de los procesos por medio de los cuales el ser humano produce e interpreta significados cuando usa el lenguaje. Para la pragmática, el estudio de uso del lenguaje es el primer intento de hacer, dentro de la lingüística, una teoría del significado de las palabras en su relación con hablantes y contexto: se trata de explicar, entre otras cosas, en qué consiste la interpretación de lo enunciado, cuál es la función del contexto, qué relación hay entre el significado literal y el significado comunicado, por qué hablamos con figuras, cómo afecta la función comunicativa a la gramática de las lenguas, etc.

Estadística aplicada en Psicología y Ciencias de la salud

Estadística aplicada en Psicología y Ciencias de la salud

Autor: Fabiola González Betanzos , María Del Consuelo Escoto Ponce De León , Joanna Koral Chávez López

Número de Páginas: 424
El Test de Rorschach

El Test de Rorschach

Autor: Hellmut Brinkmann Sch.

Número de Páginas: 156

En el área de la psicología clínica, una de las técnicas proyectivas más utilizadas es el Test de Rorschach. Este test se relaciona con la identificación de estilos de personalidad, así como con procesos de ideación y sintomatología. Para la obtención de resultados confiables, que permitan al profesional llegar a un buen diagnóstico, la modalidad y la claridad en su aplicación es fundamental. Este libro reúne, de manera breve y clara, los principales elementos que deben tener en cuenta tanto psicólogos como estudiantes de psicología para lograr un acercamiento positivo a una de las técnicas más usadas en la investigación de la personalidad.

Modificación de la conducta y sus aplicaciones prácticas

Modificación de la conducta y sus aplicaciones prácticas

Autor: Alan E. Kazdin

Número de Páginas: 506

Esta obra brinda una introducción a las técnicas de modificación de conducta y su aplicación en diferentes escenarios como: hospitales, instituciones, escuelas, hogares, albergues, negocios e industrias, y comunidades. Integra además las aportaciones más recientes en la investigación y la práctica de la modificación conductual, con un análisis de sus principales técnicas y de la efectividad.

El lenguaje de la seduccion NE

El lenguaje de la seduccion NE

Autor: Philippe Turchet

Maestro de reconocido prestigio en comunicación no verbal, Philippe Turchet pone a nuestro alcance una descripción clara y metódica de todos los signos corporales de la seducción. Sobre la base de los descubrimientos más recientes, el libro nos ayuda a reconocer los mensajes de seducción que transmiten las personas más fascinantes. Y al hacernos conscientes de la importancia del contenido no verbal de la comunicación, aprenderemos a detectar y utilizar esos mecanismos inconscientes en nuestras relaciones.

Bioquímica, biología molecular y genética

Bioquímica, biología molecular y genética

Autor: Michael Lieberman , Rick Ricer

Número de Páginas: 450
Facilitador de equipos ágiles

Facilitador de equipos ágiles

Autor: Alaimo Martín

Número de Páginas: 272

Desde hace varios años, y cada vez con mayor intensidad, la vida en las organizacionestradicionales está llegando a su fin. No importa con quién hables, desde el empleado másnuevo hasta el gerente con mayor rango, pasando por el cliente más importante, muchas veces se percibe más desilusión que entusiasmo.Con un escenario así, no es de extrañar que en el mundo empresarial se estén produciendo profundos cambios, tanto en la forma de hacer negocios, como en las formas deestructurar empresas, liderar equipos y gestionar el trabajo.En sintonía con estos cambios se ha ido consolidando un rol fundamental: el coach ágil, un facilitador, catalizador y agente del cambio. Actualmente muchas personas se están formando y transformando en coaches ágiles. Cada nuevo coach ágil emerge con su propia concepción de la profesión, rara vez coincidente con la de otros coaches ágiles. Por esto último, es necesario un entendimientoprofundo y compartido sobre las responsabilidades, las habilidades y la formación necesariapara desempeñarse como tal.A través de esta colección, el autor se propone trazar un camino posible, entre tantos otros, para que un coach ágil logre...

Aprende Inglés en tu Coche

Aprende Inglés en tu Coche

Autor: Pro Language Learning

Descubra la Forma más Eficaz de Aprender a Hablar Inglés a Través de Actividades Divertidas y Emocionantes. Querido lector, ¿Sabías que la mayoría de las personas que intentan aprender otro idioma se quedan insatisfechas y no pueden conversar en ese idioma, a pesar de que han pasado horas y horas aprendiendo gramática y vocabulario? ¿Sabes por qué sucede eso? Porque utilizan guías que enseñan solo gramática y vocabulario. Para poder hablar inglés como un nativo, necesita un poco más, y ese extra se puede encontrar dentro de esta cautivadora guía para aprender inglés. Esta guía tiene todo lo que necesita para comenzar ahora, especialmente si nunca antes aprendió inglés. Así es; no necesitas ninguna experiencia en el idioma inglés porque estos ejercicios te llevarán lentamente al mundo de la gramática y el vocabulario del inglés con actividades divertidas e interactivas. Pero eso no es todo; también aprenderá a pronunciar las palabras correctamente. También aprenderá las frases más comunes que se usan en el idioma inglés y cuándo y dónde usarlas. Con esta guía en sus manos, aprenderá a hablar inglés como un nativo en poco tiempo. Lo mejor de esta...

Inglés A1

Inglés A1

Autor: Fernando Muñoz Ortiz

Número de Páginas: 192

¡¡¡CON LISTENING (AUDIOS DE COMPRENSIÓN Y EXPRESIÓN)!!! Este Manual es el más adecuado para impartir el Módulo "Inglés A1" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Asimismo, es el ideal para superar el nivel oficial A1 de inglés. Puede solicitar gratuitamente los listening y las soluciones a todas las actividades en el email [email protected] Capacidades que se adquieren con este Manual: Comprensión oral - Extraer el sentido general, la información esencial, los puntos principales y la información específica de textos orales breves, en contextos no interactivos, de estructura sencilla y léxico de uso frecuente, sobre asuntos cotidianos, transmitidos de viva voz o por medios técnicos, articulados con claridad a una velocidad lenta, con una buena calidad de sonido, y en un registro formal o neutro. - Identificar la información global y específica de textos orales breves, en contextos conversacionales, sobre asuntos cotidianos, dirigidos a la satisfacción de necesidades básicas y concretas, de estructura sencilla y léxico de uso frecuente, siempre que la dicción sea clara y la velocidad lenta, pueda...

Manual de Limpieza de Un Monje Budista

Manual de Limpieza de Un Monje Budista

Autor: Keisuke Matsumoto

Número de Páginas: 172

«The day of a monk begins with cleaning. The interior of the temple, the garden, and the floor of the main hall are swept. But we do not clean because it is dirty or messy, but to rid the spirit of any shadow that clouds it.» With the Cleansing Manual of a Buddhist Monk, Keisuke Matsumoto offers us a text that combines with grace and exquisitely Zen lightness, practical advice and philosophical and spiritual reflections.

100 maneras de criar hijos felices

100 maneras de criar hijos felices

Autor: Timothy J. Sharp

Número de Páginas: 192

Con 100 consejos prácticos, el psicólogo y padre de familia Timothy J. Sharp nos enseña a transmitirles a nuestros niños las mejores herramientas para construir vidas felices. Este libro fue escrito pensando en nosotros, los padres ocupados. Como padres sabemos que nada es más importante que la felicidad de nuestros hijos. Pero ¿cómo enseñarles a ser felices cuando incluso para nosotros es un reto? Con base en las investigaciones más recientes de "la ciencia de la felicidad", Sharp nos ayuda a lidiar con situaciones cotidianas como: • Establecer límites positivos y aceptar las emociones negativas • Construir su carácter • Reconocer cuándo ya ha sido suficiente • Convertirnos en buenos modelos a seguir y reorganizar nuestras prioridades Repleta de anécdotas, ésta es la guía perfecta para quienes desean repensar su travesía por la montaña rusa de criar a los niños, el trabajo más importante del mundo.

Curso de álgebra moderna

Curso de álgebra moderna

Autor: Peter Hilton , Peter John Hilton

Número de Páginas: 275

Este libro intenta familiarizar al alumno con el desarrollo y modo de trabajar característicos del Álgebra moderna. No trata de ser exhaustivo, en ningún sentido sino capacitar al estudiante para tratar con familiaridad algunas teorías algebraícas.

De Cero a Políglota

De Cero a Políglota

Autor: Alberto Daniel Salas García , Mr Salas

Número de Páginas: 132

¿Has intentado de todo pero no has aprendido ese idioma que te interesa? El problema radica en que estás intentando aprenderlo, no adquirirlo. "De cero a políglota" es una guía que te dará todas las herramientas que necesitas para adquirir idiomas de manera autodidacta a través de un método donde el input comprensible es central. ¿Tampoco sabes que es el input comprensible? Ahí radica tu dificultad. Cuando termines de leer este libro no sólo sabrás esto sino que tendrás todas las herramientas necesarias para adquirir cualquier idioma de la manera más eficiente. Vas a aprender a adquirir y dejar de intentar memorizar listas de vocabulario, puntos gramaticales y demás métodos arcaicos que poco nos ayudan en el proceso de hablar un nuevo idioma. Todo de manera autodidacta y sin pagar costosos cursos que prometen resultados en tiempos irreales. Y recuerda, futuro políglota, todo esto será gracias a tu propio esfuerzo.

Goldman-Cecil. Tratado de medicina interna

Goldman-Cecil. Tratado de medicina interna

Autor: Lee Goldman , Dennis Arthur Ausiello , Andrew I. Schafer

Número de Páginas: 3568

Más de 400 capítulos refrendados por la acreditada autoría de los más significados representantes de la medicina moderna. Una organización uniforme y práctica, que hace especial hincapié en las referencias basadas en la evidencia. Miles de algoritmos, figuras y tablas, que hacen más fácilmente accesible la información. Vídeos (contenido en inglés), audios de ruidos cardíacos, referencias que recogen la evidencia de grado A, además de bibliografía complementaria. Contenido permanentemente actualizado por Lee Goldman, MD (contenido en inglés). Acceso al texto, las figuras y la bibliografía completa del libro en inglés a través de distintos dispositivos gracias a la versión digital de la obra original incluida en la compra.

Persona y humanismo

Persona y humanismo

Autor: Hilda Ana María Patiño Domínguez

Número de Páginas: 202

Este libro propone retomar el concepto de humanismo y resignificarlo, sobre todo para aquellos comprometidos con la tarea educadora y quienes luchan por hacer viable un humanismo y una educación humanista. Se presentan ideas y propuestas de filósofos, científicos, teólogos y sociólogos que han permitido la construcción de dos grandes categorías: "persona" y "humanismo".

La abuelita aventurera

La abuelita aventurera

Autor: Ana Maria Machado , Manuel Barbadillo

Número de Páginas: 61

Una simpática abuelita se muere de ganas de viajar. Pero como no tiene dinero, decide fabricarse un globo enorme. Después de unos días de trabajo, el globo está listo para echar a volar. Sin embargo, distintos animales le piden ir con ella... ¿Qué peripecias ocurrirán en un viaje tan peculiar? Un divertido libro que muestra la fuerza de la imaginación y la unión del grupo.

Química, un proyecto de la A.C.S.

Química, un proyecto de la A.C.S.

Autor: American Chemical Society

Número de Páginas: 896

Este texto de Química está desarrollado y escrito por un grupo de excelentes educadores químicos escogidos por la American Chemical Society. Poniendo un constante énfasis en el aprendizaje activo, la obra propone a los estudiantes que no lean simplemente sobre el mundo de la química, sino que lo exploren de manera personal. Química es un libro esencial para aquellos profesores que quieran incorporar a su docencia el aprendizaje basado en la investigación.

Nunca es el final

Nunca es el final

Autor: Alex Raco

Número de Páginas: 248

A partir de sus propias vivencias y de su formación con Brian Weiss, Alex Raco, que ha guiado más de mil quinientas regresiones a vidas pasadas, recopila en este libro algunas de estas fascinantes historias. Casos increíbles al límite de la realidad. Nunca es el final describe cómo la reelaboración de los recuerdos traumáticos, ya sean de esta o de otras vidas, mediante la hipnosis regresiva, es una importante herramienta para el bienestar psicológico y el crecimiento personal de todos nosotros. Déjate impresionar por un libro en el que temas como la relación padres e hijos, las almas gemelas, la dependencia emocional o el vínculo con los animales, toman forma a través de las vidas de empresarias, esclavas, heroínas medievales, soldados, indígenas y monjes. Un libro que te cambiará la vida.

Adicción al Sexo

Adicción al Sexo

Autor: Gregory Valle

Número de Páginas: 176

¿Cuántos minutos u horas al día te la pasas pensando en sexo? ¿Alguna vez te has preocupado por el tiempo que usas viendo pornografía? ¿Te gustaría cambiar los excesivos pensamientos sexuales por hábitos positivos? Entonces sigue leyendo... "No hay una solución mágica, ni una corrección inmediata para superar una adicción. Cada persona debe examinar la raíz de su adicción y encontrar una manera de superarla en su propia vida."- Anónimo Los adictos al sexo usan el sexo, pensamientos sexuales y la pornografía como “cura temporal” para dormir, ansiedad, dolor y problemas familiares y vitales. Las adicciones pueden derivar en problemas graves para la salud física y mental de las personas. Es importante detectarlas en un estado precoz para conseguir un diagnóstico y tratamiento efectivo. En este libro, descubrirás: -Los efectos físicos, emocionales y personales de la adicción al sexo. -Los motivos detrás de los pensamientos sexuales y el deseo a ver pornografía. -Cómo romper permanentemente el vicioso ciclo de la adicción al sexo o material pornográfico. -Todos los cambios en la fisiología del cerebro cuando la adicción sexual secuestra el comportamiento ...

El propósito del alma

El propósito del alma

Autor: José Luis Cabouli

Número de Páginas: 192

¿Para que estamos aquí, en esta vida? ¿Qué es lo que vinimos a hacer? ¿Cuál es nuestra misión en esta vida? ¿Cuál es el sentido de esta vida? Todos, absolutamente todos, tenemos un propósito a cumplir en esta vida. Este propósito forma parte del proceso de aprendizaje, de evolución y de crecimiento de nuestra alma y constituye la esencia y el sentido de nuestra vida en el cuerpo físico. Estamos aquí, en este mundo, con un propósito claro y preciso que fue definido por nuestra alma antes de encarnar. Completando la trilogía iniciada con El viaje del alma y El trabajo del alma, el doctor José Luis Cabouli, reconocido autor y maestro en terapia de vidas pasadas, nos sumerge en la aventura del alma desde el instante en el que se diagrama nuestro plan de vida hasta el momento de nuestra aparición en este mundo. Para que estamos aquí, como se define el propósito del alma, como se determinan los seres que serán nuestros padres, son algunos de los interrogantes que son dilucidados a través del relato de personas que vivenciaron por medio de la regresión la experiencia de la preparación de su propósito para esta vida.

Trauma, miedo y amor

Trauma, miedo y amor

Autor: Franz Ruppert

Número de Páginas: 376

El trauma es la causa principal de los problemas de salud, tanto psicológicos como físicos. La energía y el contenido del trauma se transmiten a través de la relación maternofilial, esto es, los traumas familiares son absorbidos por la psique de los niños generación tras generación. Esta nueva comprensión de la psique y del trauma permite aplicar un enfoque terapéutico diferente: la psicotraumatología multigeneracional. Esta se opone a un tratamiento exclusivamente farmacológico y se basa en una nueva teoría explicativa y una nueva técnica psicoterapéutica para tratar las denominadas enfermedades psíquicas.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados