Juegos de Llamas
Autor: B.T. Narro
Número de Páginas: 168La tranquila noche de Neeko se ve interrumpida cuando una maga flamígera del ejército del rey llega a su puerta buscando hospedaje. La mujer afirma que la guerra está comenzando, pero eso se convierte en el menor de sus problemas cuando surge un altercado entre su padre borracho y la maga flamígera, lo que da como resultado que su casa se queme hasta los cimientos y que su padre acabe enterrado bajo los escombros. ¿La única justicia que recibe? Un pergamino de redención, un pago por daños si Neeko es capaz de llevarlo ante el maestro de la moneda del rey, en la capital, antes de que expire. Con una guerra entre dos reinos que se enfrentan en varias ciudades, la travesía será peligrosa, pero eso no desalentará a Neeko, quien posee un talento especial para la magia; especialmente cuando conoce a su recientemente adquirida compañera de viaje, que también cuenta con un pergamino de redención y que conoce las tierras mejor que nadie. Puede que esta posea ciertas particularidades, como cantar lo que se le pasa por la cabeza o almacenar armas en tumbas ocupadas, pero Neeko tendrá que soportar cosas peores para llegar a tiempo a la capital. Ojalá Neeko supiese lo que en...