Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Alibi Club

Alibi Club

Autor: Francine Mathews

Es el local nocturno más infame de la ciudad, un caldo de cultivo en ebullición para los acuerdos turbios y el libertinaje. La muerte sórdida de Philip Stilwell tiene una onda expansiva tremenda en el Alibi Club... porque hay algo más en la prematura muerte de Stilwell que un simple juego sexual que se les ha ido de las manos. Su asesinato y el intento desesperado de evitar que un arma letal caiga en manos de los alemanes serán los cabos que acabarán urdiendo una trama complicada de traición, pasión y espionaje, relacionada con el Alibi Club... y el secreto más explosivo de la guerra. Mientras los alemanes marchan sobre París y la crisis continúa su escalada, cuatro personajes extraordinarios se ven arrastrados a un torbellino. Su valor cambiará el curso de la historia.

Los instrumentos del mal

Los instrumentos del mal

Autor: Imogen Robertson

Sussex, 1780. Cuando un cadáver sin identificar aparece en las lindes de su propiedad, la curiosa Harriet Westerman no puede evitar implicarse en la resolución de este misterio. Para ello busca la ayuda de su huraño vecino, un anatomista de inteligencia notable pero escasas aptitudes sociales. Las pistas apuntan a la familia del conde de Sussex, a su joven segunda esposa y a su hijo alcohólico, excombatiente en la guerra de Independencia americana. Mientras tanto, en Londres, Alexander Adams es asesinado delante de sus dos hijos pequeños. Las deudas y la complicada historia de los pequeños los llevarán también a Sussex, donde se convierten en un elemento clave de la resolución del misterio. La presión sobre Harriet y Gabriel es grande, y el peso de los secretos del conde amenaza con sepultarlos a todos.

Obsesión

Obsesión

Autor: Jonathan Kellerman

Patty Bigelow pensaba que por fin había conseguido enderezar su vida, pero de repente, su rebelde hermana Leila abandona a su hija, Tanya, en la puerta de su casa. Tía y sobrina aprenden con dificultad a vivir juntas con la ayuda profesional del doctor Alex Delaware, psiquiatra. Ahora, quince años después, Tanya acude de nuevo a la consulta de Alex porque la unica madre que ha tenido, Patty Bigelow, ha fallecido dejando a la joven un extraño legado: le confesó, en su lecho de muerte, haber matado a un hombre años atrás. Este acto de barbarie abrirá inevitablemente un túnel al pasado en el que los secretos, junto con los cadáveres, han sido profun-damente enterrados.

Mi infierno eres tú

Mi infierno eres tú

Autor: Milagros Del Corral , Oscar Da Cunha

Número de Páginas: 572

Una estudiante madrileña cuya afición por el teatro la lleva a las calles del barrio más bohemio del París de 1980. Un joven barcelonés intentando encontrarse a sí mismo entre los pinceles de un taller de Montmartre. Arte, política, finanzas y la caprichosa presencia de un amor van confluyendo en torno a una acción cargada de emociones que, entre París, Madrid y Barcelona, construye un trazado de largo recorrido en el que los obstáculos son las bases para construir dos vidas.

El círculo de Farthing

El círculo de Farthing

Autor: Jo Walton

Un fin de semana del verano de 1949 el «círculo de Farthing», un grupo bien relacionado de la flor y nata de las familias inglesas, disfruta de unos días en el campo. Lucy es la hija menor de una de esas familias. Sus padres fueron destacados personajes dentro del grupo que derrocó a Churchill y negoció la paz con Hitler ocho años antes. Lucy está felizmente casada con un judío londinense, a pesar de la manifiesta desaprobación de sus padres; por eso fue muy sorprendente que les invitaran a ella y a su esposo, David, a pasar esos días en el campo. Y resulta mucho más sorprendente cuando, la primera noche, un importante político del círculo de Farthing resulta asesinado de forma espantosa, con numerosos signos que apuntan a una muerte ritual.

Juegos de familia

Juegos de familia

Autor: Iain Banks

La familia Wopuld amasó su fortuna sobre un juego de mesa llamado ¡Imperio!, el cual es ahora un juego de ordenador de enorme éxito. Tan enorme, que la American Spraint Corp. desea comprar la empresa al completo. El joven renegado Alban, quien ha estado llevando una vida montaraz evitando los tentáculos familiares durante años, es acechado y persuadido para que asista al próximo encuentro, mitad celebración de cumpleaños y mitad Reunión General Extraordinaria, convocado por Win, la matriarca de los Wopuld y el miembro más poderoso de la junta. Repleta de su calidez, humanidad y creatividad características, esta historia maravillosamente vívida acerca de turbulencias familiares, lealtades comprometidas y pasados ocultos es la novela más fascinante de Iain Banks desde El puente.

El protocolo griego

El protocolo griego

Autor: Kendall Maison

Marta Marferny, una escritora que prepara su siguiente novela, descubre un antiguo documento que cambiará su vida y la de miles de personas. Le desvelará la existencia de una secta, La Orden Griega, que ejerce de guardiana del pergamino, y que buscará involucrarla en su «misión». En compañía de su mejor amigo, Alexandro, seguirá las pistas dejadas muchos siglos atrás por las grandes maestres de la secta, adentrándose en un mundo que le ofrecerá conocer a la especie legendaria. A través de tres países, Turquía, Egipto y España, Marta Marferny recorrerá el camino en una carrera contra el tiempo, se debatirá, en un flash-back apasionante, entre dos épocas que dejarán huella en la historia de la humanidad.

Pack Scott Mariani

Pack Scott Mariani

Autor: Scott Mariani

Contiene: -- 1. El secreto del alquimista (9788498008210). -- 2. La conspiración Mozart (9788498008296). -- 3. La profecía del día del juicio final (9788498009910). -- 4. El tesoro del hereje (9788490181850).

Pack Matthew Reilly

Pack Matthew Reilly

Autor: Matthew Reilly

Contiene: -- 1. Ántátida : estación Polar .-- 2. Área 7 (9788498008302). -- 3. La lista de los doce (9788490181003).

Área 7

Área 7

Autor: Matthew Reilly

En el desierto de Utah, en medio de la nada, se encuentra la base militar más secreta del país: una instalación conocida como Área 7. Y hoy tiene una visita muy especial: el mismísimo presidente de Estados Unidos. Su propósito: inspeccionar, contemplar con sus propios ojos, los secretos que esconde Área 7. Pero en este viaje va a toparse con algo inesperado: tropas hostiles lo aguardan en su interior, y lo que no sabe es que su corazón tiene un transmisor que precipitará la destrucción de la mitad del país si muere. Entre la tripulación del helicóptero presidencial, afortunadamente, se encuentra un joven marine. Es reservado y enigmático. Su nombre es Schofield. Cuentan que es un hombre que se crece ante la adversidad. A juzgar por lo que está a punto de ocurrir, será mejor que así sea…

La conspiración Mozart

La conspiración Mozart

Autor: Scott Mariani

¿Lo envenenó un compositor rival? ¿Fue asesinado por romper el código de silencio de los francmasones? ¿Está su muerte conectada de alguna manera con el extraño y brutal asesinato del pianista Oliver Llewellyn ocurrido hace unos meses? Estas son las preguntas a las que se enfrenta Ben Hope, exsoldado de Operaciones Especiales, a la caza de los asesinos de su amigo Oliver. Las únicas pistas provienen de una vieja carta que se cree que fue escrita por el mismísimo compositor. Desde los majestuosos capiteles de Oxford, pasando por los laberínticos canales de Venecia, la imponente arquitectura vienesa o las montañas nevadas de Eslovenia, Ben y su antiguo amor, Leigh, deben olvidar el pasado para desvelar la verdad oculta.

¡Muérdeme!

¡Muérdeme!

Autor: Christopher Moore

Ahora que sus antiguos amos vampiros, Jody y Thomas, están fuera de combate, la joven Abby Normal se ha erigido en Señora Sustituta de la noche San Francisco... Un papel que se le queda un poco grande a esta adolescente gótica salida, aspirante a vampira y fashion victim, sobre todo ahora que la ciudad ha sido invadida por una caterva de gatitos chupasangres que se han propuesto dejar secos a todos los indigentes y prostitutas con los que se cruzan. Menos mal que Steve, su “dulce amor ninja” y Jared, su mejor amigo gay, están ahí para... ¿ayudarla? Abby desvela, a través de su diario, esta historia loca, sangrienta, pero très divertida.

El punto débil

El punto débil

Autor: Leandro Calle

"La corrupción acechando en todas las esquinas. Dos bestias humanas, que alguna vez estuvieron del mismo bando, se lanzan dentelladas en una batalla de macabras inteligencias. La política sucia como telón de fondo, salpicándolo todo con sus sombras. El dinero, ese poderoso caballero, ejerciendo su influjo venenoso sobre los destinos de cada uno de los personajes. Y la muerte, sonriendo, esperando taimada para hacer su cosecha. Una exquisita y subyugante novela negra". (AMIR VALLE) --***-- LEANDRO CALLE (Zárate, Argentina, 1969) Poeta y traductor. Reside en Córdoba. Docente universitario. Sus últimos libros de poesía son: entonces (Alción Editora, 2010). Blasfemo (Alción Editora, 2013), animalia urbana (Dínamo poético, 2014), elijo (Alción Editora, 2017), país (Alción Editora, 2018) y Nadar en las aguas de piscis (Colección Alfabeto del mundo, Ecuador-Venezuela, 2022). En 2020, la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), publicó una antología que reúne veinte años de poesía: Algo que arde. Antología poética 1999-2020. Ha traducido a Guy de Maupassant, y a los poetas marroquíes Abdellatif Laâbi, Siham Bouhlal y Miloud Gharrafi. También a los poetas...

Una cruel bendición

Una cruel bendición

Autor: Danielle Steel

Una poderosa historia sobre tres matrimonios que se enfrentan a la decisión de tener hijos. Distintos problemas e imprevistos pondrán a prueba los lazos que unen a las tres parejas. Diana y Andrew, Barbara y Charles, Pilar y Brad: tres parejas que nada tienen en común y ni siquiera se conocen, pero que se casaron por las mismas fechas, con las mismas ilusiones y con la misma pasión. Tiempo después las tres parejas se plantean la cuestión de la maternidad y cada una de ellas tiene que abordarla de manera distinta: problemas físicos o psicológicos interfieren en sus relaciones y ponen a prueba la solidez de su amor. Con la honestidad, la compasión y el estilo que la han hecho famosa en el mundo entero, Danielle Steel ha escrito una novela sensible y tierna, una llamada de esperanza frente a las frustraciones y el temor ligados al anhelo por los hijos.

Linda 67

Linda 67

Autor: Fernando Del Paso

Número de Páginas: 306

Publicada por primera vez en 1996, Linda 67. Historia de un crimen es el debut de Fernando del Paso en la novela policiaca. De una extrema agilidad y construida por medio de la analepsis, pues desde el inicio se sabe quién es el asesino, en esta novela el paisaje urbano de San Francisco y el pensamiento del protagonista, David Sorensen, son los elementos de tensión.

El amante inacabado

El amante inacabado

Autor: Gaëlle Guernalec-levy

Número de Páginas: 77

El recuerdo de un amor de juventud transformado en una poderosa novela erótica. Una pasión adolescente que no llegó a consumarse y que, años más tarde, sigue despertando las fantasías más ardientes de Claire. Un deseo oculto que tal vez ahora pueda por fin satisfacer. Una novela seductora que arrastra al lector y lo sumerge en las fantasías de Claire, una mujer felizmente casada, madre de dos niños y esposa de un hombre liberado con quien incluso practica el intercambio de parejas. Sin embargo, Claire es incapaz de olvidar su relación adolescente con un apasionado joven, tal vez porque nunca llegaron a consumarla. Ahora, las imprevisibles sendas del erotismo y el placer han traído a ese joven de vuelta a su vida. La posibilidad de cumplir sus sueños hará de ella una mujer distinta. La nostalgia por el amor perdido, el paso del tiempo y los sentimientos deuna mujer de hoy son los leit motiv de la primera novela de Gaëlle Guernalec-Levy, una joven autora que nos habla además de la obsesión amorosa sin tapujos, de una forma a la vez explícita y deliciosa, para convertir esta historia en un relato lleno de encanto, sensualidad y erotismo. Reseñas: «Una novela...

El hermano pequeño

El hermano pequeño

Autor: Manuel Vázquez Montalbán

Número de Páginas: 196

La principal víctima de la corrupción es el propio corrupto, sobre todo si ha traicionado los ideales de honestidad de toda una vida. Es el caso de El hermano pequeño, una historia habitual en la España y la Europa de las corrupciones que Carvalho investiga con su talante de siempre, con su capacidad de descubrir el desorden que se esconde detrás de toda apariencia de orden. Un libro -compuesto por otros relatos- en el que el humor, el sarcasmo y la melancolía resucitan al Carvalho más esencial y su universo de personajes imprevisibles, como un loco enamorado de Marylin Monroe y un usurpador de la personalidad de Pepe Carvalho.

La Mujer Del Sueño

La Mujer Del Sueño

Autor: Gilbert Sinoué

Número de Páginas: 270

Apasionada historia de amor durante la decada de los anos treinta.Buenos Aires, 1930. Ricardo Vacarezza, un rico hacendado argentino, vive obsesionado por un sueno recurrente.En el, se le aparece siempre la misma mujer, una joven que le dirige palabras de amor y le llama a su lado. El escenario es siempre el mismo: una pequena isla en la que se intuyen unos yacimientos arqueologicos. Ademas, la prometida de Ricardo dice que este habla en suenos en una lengua extrana. El no le da mas importancia al asunto. Un dia, sin embargo, un anciano indio se le acerca para decirle que ha reconocido en el a un chaman. Ricardo vive desde entonces en la confusion que le ha producido el encuentro: oye voces extranas, ve espejismos... Aconsejado por su psicoanalista, decidira embarcarse en un viaje en busca de respuestas.La mujer del sueno es una apasionada historia de amor con la estructura de una tragedia griega que transcurre entre Grecia y Argentina durante la decada de los anos treinta. Un relato sugestivolleno de enigmas, viajes y vinculos con el pasado.

El libro sin nombre (Serie El libro sin nombre 1)

El libro sin nombre (Serie El libro sin nombre 1)

Autor: Anónimo

Número de Páginas: 320

Una historia sangrienta, llena de humor negro e historias escalofriantes de matanzas, caos y mentes desquiciadas. Querido lector, Durante siglos una librería perdida en el mundo ha escondido un secreto. En sus estantes hay un misterioso libro sin nombre ni autor. Quien lo lee# acaba muerto. ¡Sólo las almas puras pueden ver las páginas de este libro! Ahora es tu turno. Cada página que pases, cada capítulo que leas, te acercará al final. Vendrá la oscuridad, y con ella grandes males. Pero tranquilo, no estás solo. La amnésica y sexy Jessica, el boxeador Rodeo Rex, el criminal Santino, dos monjes karatekas, un asesino vestido de Elvis Presley, dos policías despistados y muchos delincuentes te acompañarán por las violentas calles de Santa Mondega. Pronto, un eclipse solar sumirá a la ciudad en la oscuridad más absoluta. Dicen que Kid Bourbon ha vuelto y que busca una misteriosa piedra. ¡Prepárate para el baño de sangre! Te dirán que este libro es una mezcla irreverente de la estética de Quentin Tarantino y El Código da Vinci. Pero recuerda: todas las personas que han leído El libro sin nombre están muertas. La única forma de saber por qué es# leerlo tú mismo. ...

¡Uno, pequeño y libre!

¡Uno, pequeño y libre!

Autor: Antonio Martínez Conesa

¡Uno, pequeño y libre! es una dura y emotiva historia donde se narra la experiencia de un niño de 9 años que es raptado por unos desconocidos a la salida del colegio. Le llevan lejos y, a cambio de dinero, le entregan a un matrimonio que no puede tener hijos. Este relato transcurre en la década de los sesenta, un tiempo no muy lejano en el que sucedieron cosas terribles y vergonzosas que no deberían olvidarse; pero, a su vez, es también un homenaje a la imaginación, limpia y sin censura, de la que todos hemos disfrutado cuando fuimos niños.

El diario de Bridget Jones

El diario de Bridget Jones

Autor: Editorial Planeta S.a.u.

Número de Páginas: 304

Bridget Jones es un personaje icónico que dio origen a todo un género: una treintañera, soltera y de hábitos poco saludables que comienza a escribir un diario personal. En la primera página, detalla una lista de buenos propósitos para, según ella, convertirse en una mujer adulta y responsable preparada para encontrar a su príncipe azul. Pero, por mucho que Bridget se empeñe, en las peripecias del día a día y en sus relaciones personales seguirá siendo la misma chica, sensible e inocente, inoportuna y patosa pero, ante todo, entrañable y muy, muy divertida. Tras su publicación, y más tarde con la adaptación cinematográfica protagonizada por Renée Zellweger, Hugh Grant y Colin Firth, El diario de Bridget Jones supuso un éxito mundial, con más de quince millones de ejemplares vendidos.

LA SERPIENTE DE LA CORONA FG

LA SERPIENTE DE LA CORONA FG

Autor: Elizabeth Peters

From the Amelia Peabody Mysteries Series With the lengthy ban on their archaeological activities lifted, Amelia Peabody and her family have returned to the Valley of the Kings in 1922 to delve once more into the age-old mysteries buried in Egypt's ever-shifting sands. But a widow's strange story is about to plunge them into a world of intrigue and adventure. The woman has come bearing an ill-gotten treasure ?a golden likeness of a forgotten king, which she claims, is cursed. Already, she insists, it has taken the life of her husband, and its next victim might well be Amelia Peabody herself.

El hombre de nieve

El hombre de nieve

Autor: Jörg Fauser

Número de Páginas: 240

Primera traducción de esta obra de culto, considerada la mejor representante del género negro alemán.

Noche de voraces sombras

Noche de voraces sombras

Autor: Agustín Fernández Paz

Sara pasa las vacaciones en la casa de su familia en Viveiro, Galicia. Allí ocupa una habitación donde siente una presencia sobrenatural. En esa misma habitación descubre los libros que pertenecieron a a su tío Moncho, y unas cartas que son pruebas de una historia de amor que pasó hace mucho tiempo, al igual que los acontecimientos que vivieron sus protagonistas. Sara va a leer en esas cartas las experiencias y el sufrimiento de sus protagonistas durante la Guerra Civil.

El Cementerio del Diablo (Serie El libro sin nombre 3)

El Cementerio del Diablo (Serie El libro sin nombre 3)

Autor: Anónimo

Número de Páginas: 408

A petición de los propios lectores, cerramos la trilogía de culto, y autor anónimo, iniciada con El libro sin nombre. La irresistible mezcla de El código Da Vinci con Quentin Tarantino. ¡Kid Bourbon vuelve más sediento que nunca! Querido lector, A nadie le gusta perder en la final de un concurso televisivo de cantantes. Pero ¿no es peor ser asesinado a sangre fría? En el Cementerio del Diablo sólo hay una gasolinera y el hotel Pasadena, donde la noche de Halloween se celebra la final de un concurso de cantantes. Los finalistas compiten imitando a los grandes iconos de la música. Entre ellos hay un asesino# y un montón de zombis. Sánchez y la Dama Mística, viejos conocidos, se hallan entre los espectadores. El camarero quiere que gane su amigo Elvis; la vidente, al ver que Kid Bourbon irrumpe en escena, no se atreve a predecir nada# ¡Bienvenido al reality show más despiadado! Este libro cierra la trilogía de culto, y autor anónimo, iniciada con El libro sin nombre y El Ojo de la Luna . La irresistible mezcla de El código da Vinci con Quentin Tarantino vuelve sedienta de sangre.

Los crímenes de la Gran Vía

Los crímenes de la Gran Vía

Autor: Juan Carlos Garrido Luque

Número de Páginas: 311

El teatro musical es el hilo conductor de una trama en la que un asesino en serie ponen en jaque a la brigada especial de la comisaría del distrito Centro de Madrid.Un veterano inspector regresará expresamente a la brigada para tratar de poner fin a esa ola de crímenes en los teatros de la capital.Para ello deberá remover su propio pasado, donde encontrará las claves que le permitirán descubrir la identidad del homicida.Una novela policíaca que va mucho más allá de la intriga y el suspense.Un profundo análisis sobre la capacidad de alterar el guión de nuestras propias vidas, como si de una obra de teatro si tratase.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados