Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 37 libros disponibles para descargar
Trilogía A todos los chicos de los que me enamoré (pack)

Trilogía A todos los chicos de los que me enamoré (pack)

Autor: Jenny Han

Número de Páginas: 1112

Este ebook incluye A todos los chicos de los que me enamoré, PD. Todavía te quiero y Para siempre, Lara Jean. A todos los chicos de los que me enamoré Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de "imaginaria " a estar totalmente fuera de control. PD. Todavía te quiero Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez? Para siempre, Lara Jean Lara Jean está disfrutando del su mejor año. Va a graduarse. Está completamente enamorada de su novio, Peter. Su padre está a punto de volver a casarse. Y Margot regresará a casa en verano justo a tiempo para asistir a la boda. Pero en el horizonte se acercan cambios... Y mientras Lara Jean se divierte...

Para siempre Lara Jean

Para siempre Lara Jean

Autor: Jenny Han

Número de Páginas: 368

Lara Jean está disfrutando del su mejor año. Va a graduarse. Está completamente enamorada de su novio, Peter. Su padre está a punto de volver a casarse. Y Margot regresará a casa en verano justo a tiempo para asistir a la boda. Pero en el horizonte se acercan cambios... Y mientras Lara Jean se divierte ayudando en los preparativos de la boda, no puede dejar de pensar que tendrá que tomar decisiones muy pronto. Ha de escoger una universidad, y eso puede dar un vuelco en su relación con Peter...

PD. Todavía te quiero

PD. Todavía te quiero

Autor: Jenny Han

Número de Páginas: 360

Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?

Sin imagen

Para Siempre, Lara Jean

Autor: Jenny Han

Número de Páginas: 342

"Lara Jean está disfrutando del su mejor año. Va a graduarse. Está completamente enamorada de su novio, Peter. Su padre está a punto de volver a casarse. Y Margot regresará a casa en verano justo a tiempo para asistir a la boda. Pero en el horizonte se acercan cambios... Y mientras Lara Jean se divierte ayudando en los preparativos de la boda, no puede dejar de pensar que tendrá que tomar decisiones muy pronto. Ha de escoger una universidad, y eso puede dar un vuelco en su relación con Peter..."--Publisher's website.

El verano en que me enamoré

El verano en que me enamoré

Autor: Jenny Han

Número de Páginas: 272

Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará... aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.

El silencio de la ciudad blanca

El silencio de la ciudad blanca

Autor: Eva García Sáenz de Urturi

Número de Páginas: 480

Una novela negra absorbente que mezcla mitología y leyendas, arqueología y secretos de familia. Elegante. Compleja. Hipnótica. Tasio Ortiz de Zárate, el brillante arqueólogo condenado por los asesinatos que aterrorizaron Vitoria hace dos décadas, está a punto de salir de prisión cuando los crímenes se reanudan. En la Catedral Vieja, una pareja de veinte años aparece muerta por picaduras de abeja en la garganta. Pero solo serán los primeros. Unai López de Ayala, un joven experto en perfiles criminales, está obsesionado con prevenir los asesinatos, pero una tragedia personal no le permite encarar el caso como uno más. Sus métodos enervan a Alba, la subcomisaria, con quien mantiene una ambigua relación marcada por los crímenes, pero el tiempo corre en su contra y la amenaza acecha en cualquier rincón de la ciudad. ¿Quién será el siguiente?

Siempre nos quedará el verano

Siempre nos quedará el verano

Autor: Jenny Han

Número de Páginas: 288

Belly sólo ha querido a dos chicos en su vida. Y ambos se apellidan Fisher. Tras salir con Jeremiah durante los últimos dos años, está casi segura de que es su alma gemela. En cambio, Conrad no ha superado el error de haberla dejado escapar, así que cuando Belly y Jere deciden dar un paso más en su relación, sabe que no le queda más remedio que hablar ahora o callar para siempre. Decida lo que decida, Belly deberá enfrentarse a lo inevitable: tendrá que romperle el corazón a uno de los dos. "Este libro tiene todo lo que una chica quiere en verano." Sarah Dressen "Si pudiera vivir dentro de este libro, lo haría." Lauren Myracle

No hay verano sin ti

No hay verano sin ti

Autor: Jenny Han

Número de Páginas: 272

Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos volviera a enfermar y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano signifi caba se ha esfumado y Belly está deseando que acabe. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso sólo puede ocurrir en un lugar... Segunda parte de El verano en que me enamoré.

Las consultas con don Hans

Las consultas con don Hans

Autor: José Antonio Román

Número de Páginas: 200

Las consultas con don Hans es una obra basada en hechos reales. El autor narra sus experiencias vividas durante unas consultas que tuvo con Hans de Jonge, un reconocido parapsicólogo y sanador holandés. Mientras asistió a estas, también vivió durante la noche del viernes 31 de Julio del 1998, un encuentro con el antropólogo y escritor Carlos Castaneda. Esto sucedió tres meses después del fallecimiento de este. Ocurrió durante una experiencia extracorporal guiada en la otra realidad paralela. En esta obra el lector podrá también encontrar unas perspectivas, sobre la razón de nuestra existencia y la vida después de la muerte. Tal cómo le dijo Hans al autor en su día: Un libro solo puede indicar donde puedes encontrar una puerta de todas las existentes. La del autor fue la que él mismo abrió para encontrar sus respuestas y escribirlas. El lector interesado podrá elegir abrir la misma puerta, aun así tendrá que vivir sus experiencias. Siguiendo de ese

Los Gunner

Los Gunner

Autor: Rebecca Kauffman

Número de Páginas: 272

"Rebecca Kauffman ha hecho algo extraordinario en su novela, nos ha mostrado que los amigos, especialmente los de la infancia, no necesitan entenderse para aceptarse". —THE NEW YORK TIMES BOOK REVIEW Cuando Mikey y sus amigos eran niños, el mundo les parecía enorme y les ofrecía un sinfín de posibilidades, a pesar de la realidad tan distinta y difícil de cada uno. Los Gunner, como se hicieron llamar, solían reunirse por las noches en la casa abandonada al final de la calle y soñaban con lo que el futuro tenía deparado para ellos. Pero ahora han crecido, cada uno ha tomado caminos distintos y la vida no ha resultado como se lo prometieron. La primera grieta de su separación fue cuando Sally decidió alejarse del grupo sin dar explicaciones; después la inevitable madurez se encargó de acabar con lo que quedaba de los Gunner. Han pasado diez años y el reencuentro es agridulce: Sally se suicidó y su funeral es el motivo de su reunión. Su misterioso distanciamiento del grupo vuelve a estar sobre la mesa. Todos se sienten culpables, pero saben que hay secretos que es mejor guardar para mantener intacta la belleza de aquella infancia.

Diario de Greg 1. Un pringao total

Diario de Greg 1. Un pringao total

Autor: Jeff Kinney

Número de Páginas: 240

El primer libro del diario más tronchante y desternillante, Diario de Greg. Un auténtico fenómeno mundial. Ser casi adolescente puede ser un fastidio. Nadie lo sabe mejor que Greg Heffley, inmerso en el duro ambiente del instituto, donde los chicos bajitos que aún no han pegado el estirón tienen que compartir los pasillos con grandullones que ya se afeitan dos veces al día. «En primer lugar, quiero dejar una cosa bien clara: esto no es un diario. Ya sé lo que pone en la portada. Mira que cuando Mamá lo fue a comprar le pedí DE MANERA ESPECÍFICA que si compraba una libreta no tuviera el rotulito de diario». Greg Heffley tiene 12 años y su madre le compra un diario que abarcará un curso escolar: de septiembre a junio. Conoceremos a Greg a través de las hilarantes y enternecedoras desventuras que narra e ilustra en su libreta. Estamos ante un retratocómico de la vida, la voz y las costumbres de los niños preadolescentes. Este debut hará a todo el mundo troncharse de risa.

El Verano en Que Me Enamoré

El Verano en Que Me Enamoré

Autor: Jenny Han

Número de Páginas: 272

Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: este será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará... aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal. Este verano traerá cambios buenos y malos en la vida de Belly.

Yo no soy tu perfecta hija mexicana

Yo no soy tu perfecta hija mexicana

Autor: Erika L. Sánchez

Número de Páginas: 416

Finalista del National Book Award! Bestseller del New York Times! Julia no es la hija mexicana perfecta. Ese era el rol de su hermana Olga. Olga no fue a la universidad, se quedó en casa para cuidar a sus padres, limpiar la casa y trabajar a medio tiempo. Julia tiene grandes sueños y no quiere formar parte del camino de su hermana mayor. Pero un solo error, que ocurre mientras enviaba un mensaje de texto al mismo tiempo que cruzaba la calle más concurrida de Chicago, resulta en la muerte de Olga, dejando atrás a Julia para ocuparse de las secuelas. Sus padres, quienes inmigraron ilegalmente a Chicago desde México en busca de una vida mejor, están inconsolables. La madre de Julia parece canalizar su dolor para señalar de todas las maneras posibles que Julia no es la hija mexicana perfecta que Olga era. Pero Julia pronto descubre que Olga puede haber tenido secretos, también. Con la ayuda de su mejor amiga Lorena, Julia está decidida a descubrirlo. ¿Era Olga realmentelo que parecía? ¿O había algo más en la historia de su hermana? Y de cualquier manera, ¿cómo puede Julia incluso intentar vivir a la altura de un ideal aparentemente imposible?

El Libro de Lo Paranormal

El Libro de Lo Paranormal

Autor: Mario Mendoza

Número de Páginas: 240

Mario Mendoza recopila en este libro experiencias personales, teor�as, fen�menos misteriosos y casos documentados de sucesos paranormales ocurridos a lo largo del mundo. Eventos ins�litos que lo llevan a afirmar que no existe una sola realidad, sino que esta "es algo acuoso, indefinible, melcochudo, caleidosc�pico, que se subdivide y se pliega hasta que desaparece todo rastro de una posible realidad �nica y primera". Entonces, �existe una realidad como tal, un m�s all� que podamos medir y comprobar? �O m�s bien, es un cerebro humano que interpreta el entorno y que lo tuerce y lo modifica de un modo misterioso? La inconformidad ante el presente y la curiosidad por el futuro marcan el camino del autor, quien a trav�s de esta red de ensayos nos invita a reflexionar acerca de preguntas que nos enfrentan a la fragilidad de ser humanos. Algo se desmorona bajo nuestros pies y nadie sabe d�nde termina la ca�da.

Tal vez mañana

Tal vez mañana

Autor: Colleen Hoover

Número de Páginas: 560

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas

Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas

Autor: Amalia Andrade

Número de Páginas: 320

Escribir contraportadas de libros (especialmente las de uno mismo) es muy difícil. A continuación lo intentaré: este libro es sobre el miedo. Sobre cómo funciona, cómo se adueña de nosotros y cómo nos persigue desde la infancia. Si antes les temíamos a los monstruos debajo de la cama, hoy también. Pero no todo es tan malo. Todos sentimos miedo sin importar de dónde somos, cuántos años tenemos, o si nos gusta o no el chocolate, Yo, por ejemplo, casi me muero de ansiedad (que es miedo en su máxima potencia) y sobreviví. No sólo sobreviví sino que aprendí que lo que te hunde te salva. Así que en estas páginas encontrarán cómo hacer del miedo su mejor amigo y cómo convertir sus temores en poderes.

Asesino real (Trilogía del asesino 2)

Asesino real (Trilogía del asesino 2)

Autor: Robin Hobb

Robin Hobb continúa revitalizando un género que suele parecer ordinario, renovándolo de formas que van desde lo sutil hasta lo impactante. El joven Traspié Hidalgo se convierte en el catalizador que habrá de alterar la trayectoria de una casa real en grave peligro, en este estremecedor relato del reino costero de los Seis Ducados. Traspié ha sobrevivido a su primera misión peligrosa como asesino del rey, aunque al final ha salido muy mal parado. Maltrecho y resentido, se propone quebrantar su juramento al rey Artimañas y quedarse en las lejanas montañas. Pero el amor y unos hechos de tremenda urgencia lo llevan de regreso a la corte de Torre del Alce y a las mortíferas intrigas de la familia real. Los Corsarios de la Vela Roja, renovando sus feroces ataques sobre la costa, dejan a su paso aldeas calcinadas y víctimas enloquecidas. El reino sufre asimismo un ataque desde dentro, pues la traición amenaza el trono del rey afligido. En este momento de gran peligro, la suerte del reino podría estar en manos de Traspié, cuyo papel en la salvación de los Seis Ducados bien pudiera exigirle el más terrible de los sacrificios... Otros autores han opinado: "Adoro a Robbin...

A la manera de Agustina

A la manera de Agustina

Autor: Cecilia Curbelo

Este libro aborda una temática que, lamentablemente, es muy común entre los jóvenes y adolescentes: el acoso a través de las redes sociales. Agustina es la protagonista principal y es quien nos cuenta esta historia llena de conflictos, dudas y desafíos. Renata, su hermana, está atravesando un momento muy complicado, que la angustia y le quita el sueño. En medio de esta situación, surge algo inesperado, que las pondrá a prueba como personas y también como familia. Agustina tiene un carácter fuerte y una gran debilidad: su hermana Renata, a la que viene notando rarísima. Aunque Agus escucha conversaciones a escondidas, no logra averiguar qué pasa. Lo que sí sabe es que Lalo (el novio de su hermana) la tiene harta, que adora a su perrita Hakuna (que comparte con su mejor amigo Maxi), que confía en su mamá, que su papá parece triste, que admira a su tía Ceci, y que su abuelo necesita más cuidados. Cuando la verdad de lo que se esconde salga a la luz y los golpee a todos, se pondrán a prueba la fortaleza de la familia y la de los amigos. Y ella querrá resolver las cosas a su manera. ¡A la manera de Agustina!

Solo una idiota se enamora

Solo una idiota se enamora

Autor: Nohewi

Número de Páginas: 288

Helena lo ha vuelto a hacer. Se ha vuelto a enamorar. Se fue a Londres a hacer las prácticas de enfermería para olvidar a su ex y... ¡zas! Ahí va otra vez, y esta vez es peor que nunca, con un chico de ensueño: Carlo, italiano, morenazo, artista y todo un caballero. ¿Qué más puede pedir? Pero la vida no se lo va a poner nada fácil y para ganarse el título de "La tía más afortunada del planeta" va a tener que enfrentarse a Aneléh, una misteriosa chica con un único propósito: hacerle la vida imposible. Sumérgete en esta divertida historia, que nos recuerda que no existen príncipes azules, ni finales felices, ni perdices, pues el amor, en ocasiones, nos sorprende con otros desenlaces, a veces incluso mejores. Prepárate para reír, disfrutar y enamorarte como nunca antes lo habías hecho. Únete al fenómeno #idiotizados

Canciones para Paula (Trilogía Canciones para Paula 1)

Canciones para Paula (Trilogía Canciones para Paula 1)

Autor: Blue Jeans

Número de Páginas: 800

Paula es una adolescente de casi diecisiete a�os que encuentra el amor por primera vez en la red. Despu�s de estar dos meses hablando por Internet con �ngel, un joven periodista que trabaja en una revista de m�sica, decide quedar con �l y comprobar si lo que siente a trav�s de la pantalla tambi�n lo experimenta cara a cara. Pero el chico llega tarde y, mientras espera, Paula conoce a �lex, un aspirante a escritor con una sonrisa maravillosa. A partir de ese momento comienza una historia de amores y desamores, de la que ser�n testigos las Sugus, el grupo de amigas de Paula. Unas chicas desenfadadas, alegres y, a veces, dif�ciles de tragar, que ayudar�n a la protagonista a tomar decisiones importantes en aquellos d�as de marzo en un lugar de la ciudad. Canciones para Paula supuso un hito en la literatura para j�venes al ser la primera novela que pas� de las redes sociales al papel. Editorial Planeta recupera la primera y exitosa trilog�a de Blue Jeans, el autor espa�ol de mayor �xito en la literatura juvenil, en una nueva y actualizada edici�n.

Imperio de lobos

Imperio de lobos

Autor: Kayla Olson

Número de Páginas: 512

Antes de la guerra, la vida de Eden era fácil. Luego ocurrió la revolución y todo cambió. ¿Cómo sobrevivir cuando se ha perdido toda esperanza? AÑO 2049. LA TIERRA ESTÁ A PUNTO DE DESAPARECER. Antes de la guerra, la vida de Edén era fácil. Había aire acondicionado, helados y largos días en la playa. Pero llegó la revolución y todo cambió. Ahora, un poderoso grupo controla la Tierra y sus recursos. Y a pesar de que Eden lo ha perdido todo a manos de los Lobos, se niega a permitir que también acaben con ella. Tiene las coordenadas del único terreno neutral que queda en el mundo, un lugar llamado isla Santuario, y está desesperada por escapar a sus playas. Edén huye de los Lobos con otras tres rebeldes, pero cuando llegan a la mítica isla, una de ellas desaparece. Al desafiar a la selva en busca de su aliada perdida, pronto descubren que Isla Santuario está llena de trampas mortales y un enemigo que jamás imaginaron.

Esta noche dime que me quieres

Esta noche dime que me quieres

Autor: Federico Moccia

Número de Páginas: 384

Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofia. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.

No sonrías que me enamoro

No sonrías que me enamoro

Autor: Blue Jeans

Número de Páginas: 480

Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres... y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones. Una lectura mágica que nos hará reír, llorar, soñar, volar y, sobre todo, creer que el AMOR siempre puede con todo.

Un regalo de mi gran amor

Un regalo de mi gran amor

Autor: Stephanie Perkins

Doce romances de invierno, perfectos para noches frías y largas. Doce historias románticas narradas por doce reconocidos autores juveniles. Rainbow Rowell, Kelly Link, Matt de la Peña, Jenny Han, Stephanie Perkins, David Levithan, Holly Black, Gayle Forman, Myra McEntire, Kiersten White, Ally Carter y Laini Taylor. Si te gustan las historias de navidad, las películas de navidad, los especiales de TV navideños, los episodios de navidad de tus series favoritas y, sobre todo, si te gustan las antologías de navidad, te vas a enamorar de Un regalo de mi gran amor: doce historias de navidad por doce escritores bestsellers de juvenil, editado por la autora de éxito internacional Stephanie Perkins. Ya sea que celebres Navidad o Hanukkah, el Solsticio de invierno o el Año Nuevo aquí hay algo para todo el mundo. Tienes doce razones esta temporada para quedarte en casa y enamorarte. En palabras de algunas de sus autoras: "Edité esta antología y contribuí con una historia llamada "Es un milagro navideño, Charlie Brown", que se trata de una chica llamada Marigold, un muchacho llamado North, un hermoso lote de árboles de Navidad, y una noche que les cambiará la vida." -Stephanie...

Ocho

Ocho

Autor: Rebeca Stones

Número de Páginas: 256

Hay dos cosas que son inalterables: su pasado y mis reglas. 1. El tiempo máximo del que dispongo para hacer feliz a una persona son ocho semanas. 2. Si no lo consigo y considero que podría llegar a hacerlo, tengo un tiempo extra de ocho días. 3. Transcurrido el tiempo desaparezco por completo de la vida del paciente, su felicidad en ningún momento puede depender de mí. Mía tiene un trabajo inusual: se dedica a hacer felices a las personas sin que ellas sepan que lo hace por trabajo. Precisamente por eso la contratan los padres de Max, un chico que ha intentado suicidarse. Cuando los caminos de ambos se crucen, saltarán chispas: él no quiere verla ni en pintura, ella tiene que hacer todo lo posible por devolverle la felicidad.

Todas las hadas del reino

Todas las hadas del reino

Autor: Laura Gallego

Número de Páginas: 480

La nueva novela de Laura Gallego: érase una vez una historia de aventuras, magia e intriga que nadie podía dejar de leer... «Zapatos de cristal, manzanas envenenadas, guisantes debajo de los colchones... Laura Gallego es una maestra en todos los sentidos.» Javier Ruescas Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y a aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable... La opinión de los lectores: «Una historia que me ha encantado, por tomar todos los elementos de fantasía clásica y formar con ellos una historia original, desarrollada y con giros imprevistos. Laura rara vez me decepciona.» Blog Lost World Paradise «El personaje de Camelia es fascinante. Ren es tan carismático que se ha convertido en mi personaje favorito de la autora.» Guillermo Jiménez a través de Goodreads «Este libro se ha...

Carolina se enamora

Carolina se enamora

Autor: Federico Moccia

Número de Páginas: 538

Carolina tiene 14 años y es una chica como las demás: quiere hacer más cosas de las que sus padres le permiten, su paga semanal nunca le alcanza para todo lo que le gustaría, quiere una moto para moverse por la ciudad pero le cuesta mucho conseguirla y tarda en llegar mucho más de lo que desearía, tiene la cabeza llena de ideas propias que nunca encajan con las de los adultos... Es una chica optimista y alegre. Pronto conoce a nuevas amigas en el instituto con las que empieza una relación de confianza y amistad. Y allí, entre libros, clases, fiestas con los amigos, besos en portales oscuros... llega su primer amor verdadero, Massimiliano.

Londres después de ti

Londres después de ti

Autor: Jara Santamaría

Número de Páginas: 234

Algunas personas, las que verdaderamente importan, aunque se marchen, nunca se van. Tras un año separados, Naira y Jarek deciden irse a vivir juntos a Londres, la ciudad en la que se conocieron durante su Erasmus. El problema es que la carrera de pianista de Jarek despega en la República Checa justo cuando deben partir, y él se ve obligado a aplazar el viaje. Pero Naira decide instalarse en Inglaterra de todas formas y empezar una nueva vida mientras lo espera. Sola, sin más compañía que los recuerdos de su pasado con Jarek, Naira deberá enfrentarse a la ciudad gris y neblinosa. Encontrar piso, conseguir un empleo, hacer nuevos amigos... Y no menos importante: averiguar si la distancia es un obstáculo para amar.

Hasta que la magia nos separe

Hasta que la magia nos separe

Autor: Nohewi

Número de Páginas: 320

Ser una de las descendientes de las brujas de Salem en pleno siglo XXI no es fácil, menos aún cuando el don que has heredado hace que tu mayor temor sea enamorarte. A ojos de todo el mundo Margaret Finneman es una adolescente normal. Lo que pocos saben es que tiene un don. No puede volar, tampoco hacerse invisible o mover objetos con las manos, Margaret puede saber la fecha de la ruptura de sus relaciones en cuanto da el primer beso. Aunque siempre ha evitado enamorarse y tenía claro que el último curso antes de ir a la universidad sería perfecto, no contaba con empezarlo teniendo una cita con Zack, el capitán del equipo de fútbol por el que todas suspiran. Los planes de Margaret se truncan cuando en esa ecuación entra Tom, el hijo del terapeuta al que le ha obligado a ir su padre para que pueda enfrentarse a sus miedos. Zack es la peligrosa atracción que la invita a dejarse llevar, mientras que Tom es ese misterio en el que no podría sentirse más segura. La magia a veces es tan caprichosa que la vida de Margaret se complica aún más cuando en los ojos de Tom y Zack aparece la misma fecha: 20/06/2019.

Los Secretos de Sascha Fitness

Los Secretos de Sascha Fitness

Autor: Sascha Barboza

Número de Páginas: 264

Con más de 150 mil libros vendidos en Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, España, México, Estados Unidos y Centroamérica, regresa regresa @SaschaFitness, el fenómeno editorial. Este amplio manual anima a los lectores -ya devotos comensales de sus consejos- a llevar una vida fitness no solo para verse bien en el espejo sino para tener más salud, autoestima y vitalidad. Entra a la cotidianidad de Sascha y conoce su cocina, sus rutinas deportivas, el ABC de los alimentos, el correcto uso de los suplementos, sus respuestas a las preguntas frecuentes que le hacen en las redes sociales y la disciplina emocional que la acompaña para mantener hábitos saludable.

La chica invisible

La chica invisible

Autor: Blue Jeans

Número de Páginas: 544

Aurora Ríos es invisible para casi todos. Los acontecimientos del pasado han hecho que se aísle del mundo y que apenas se relacione. A sus diecisiete años, no tiene amigos y está harta de que los habitantes de aquel pueblo hablen a su espalda. Una noche de mayo, su madre no la encuentra en casa cuando regresa del trabajo. No es lo habitual. Aurora aparece muerta a la mañana siguiente en el vestuario de su instituto, el Rubén Darío. Tiene un golpe en la cabeza y han dejado una brújula junto a su cuerpo. ¿Quién es el responsable de aquel terrible suceso? Julia Plaza, compañera de clase de la chica invisible, está obsesionada con encontrar la respuesta. Su gran inteligencia y su memoria prodigiosa le sirven para realizar el cubo de Rubik en cincuenta segundos o ser invencible jugando al ajedrez. Pero ¿podrá ayudar a sus padres en la resolución de aquel enigma? Su madre, Aitana, es la forense del caso y su padre, Miguel Ángel, el sargento de la Policía Judicial de la Guardia Civil encargado de la investigación. Julia, junto a su inseparable amigo Emilio, un chico muy particular con una mirada inquietante, tratará de hacer todo lo que esté en su mano para que el...

El despertar

El despertar

Autor: Natasha Preston

Número de Páginas: 320

Scarlett no recuerda nada de cuando era pequeña: una extraña amnesia mantiene oculta su más temprana infancia. Hasta que un accidente provoca que empiece recuperar retazos dispersos de su memoria, desencadenando una serie de revelaciones oscuras. Todos estos años su familia le ha ocultado una verdad desgarradora... una verdad que es letal.

Uep! Mis aventuras en el campo

Uep! Mis aventuras en el campo

Autor: Miquel Montoro

Número de Páginas: 256

Este no es un libro cualquiera. Es un manual de instrucciones para conocer el planeta del que ha llegado Miquel Montoro..., es decir, ¡yo mismo! Si quieres saber de dónde vengo, quién soy y qué rumbo toman mis aventuras, este es tu libro. Aquí voy a contarte mis mejores historias: las de mi día a día en el campo mallorquín, otras entre cámaras y platós y muchas otras historias extraordinarias rebosantes de imaginación. Si vienes conmigo, descubrirás animales increíbles, amigos invencibles, curiosidades de mi vida personal y una invitación a probar recetas que están para chuparse los dedos. Ya huelo les pilotes... Mmmm, ¡qué ricas están! El relato autobiográfico del popular youtuber mallorquín, Miquel Montoro, en clave de aventura épica en el campo

Últimos libros y escritores